Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_lcapEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Voting_barEl fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Videl Lun Jul 15, 2013 8:51 am

Tenía el artefacto cerca de mis manos, si había un momento de dudar no era este, la razón por la que había venido era para rescatar a Tokomon, pero parecía que el destino tenía preparado algo para mi, que no me había convertido en digimon por mera suerte, si no que desde que nací estaba escrito que me convertiría en esto, por ahora no tenía muy claro a que se refería el Digivice, en especial eso de ser una sola, el espíritu del viento, aún así lo tome con mis brazos y justo al momento de tocarlo todo cambio dentro de mí, había algo que no sabía muy bien que era, pero, me hacía sentir mas fuerte.

El Digivice dijo que seríamos una, eso quería decir que podía leer mis pensamientos o al menos eso creía, necesitaba las respuestas a varias incógnitas, pero para mi había tiempo de sobra, por ahora necesitaba saber que fue de Tokomon mientras estaba solo en las alcantarillas.

-Ven Patamon, por este lado se encuentra tu hermano, por cierto el fantasma nunca fue una amenaza, al parecer era un buen amigo solamente.- dije mientras empezaba a avanzar.-Vamos Patamon, no te quedes atrás, tendrás que ser más fuerte por si tu hermano vuelve a estar en peligro.- dije con un tono de seguridad para que este se apresurase.-Bien no se si esto funcione así, pero me encantaría saber que el lo que realmente pasó.- pensé mientras esperaba repuesta del digivice.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Ed Elric Lun Jul 15, 2013 9:48 am

De ahora en adelante Videl tomaría el liderazgo, ya que poseía la información precisa que necesitaban para encontrar al hemano de Patamon. Con esto emprendieron el camino que el Digivice había marcado, por el sendero de la derecha hasta el primer canal de ventilación que se encuentra incrustado en la pared.
Aunque la persona que ahora se encontraba dentro del cuerpo de Biyomon no entendía muy bien lo que ocurría, no podía pararse justo en ese momento a responder sus dudas estando tan cerca de su objetivos. A pesar de eso no se mostraba demasiado sorprendida, tal vez un poco confundida, sí, pero cualquier humano que se encontrara en esa situación hubiera reaccionado igual... incluso peor.
Tomando la iniciativa, invitó a Patamon a seguirla, asegurando que lo que el supuesto fantasma no representaba ningún peligro.
Él ya se había recuperado casi por completo de su inconveniente cuando decidió mirarla mientras comenzaban a caminar.

-¿Cómo? ¿No es una amenaza? ¡¿Acaso tienes amigos fantasmas y no me avisaste?! ¿A donde está mi hermanito Tokomon?-

-Estuve dando vueltas aquí por un tiempo, hasta que estos dos pequeñuelos entraron en las alcantarillas, fue por casualidad o a lo mejor por el mismo destino que cruzamos los caminos. Se asustaron rápidamente gritando "¡Corre! ¡Fantasma!", su hermano tropezó y callo al suelo, Patamon ni se giró a ver que había pasado, solo huyó.
Luego pude entrar en confianza con Tokomon y traté de protegerlo hasta que vinieran a rescatarlo. Gracias a eso nos reunimos, Videl-


Algo le hizo sentir a la humana que se acercaba más y más al Digimon extraviado, por más que el espíritu del Digivice no hubiera dicho nada, como si un pensamiento le fuera implantado.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Videl Mar Jul 16, 2013 7:36 am

Por fin era el momento de tomar el control de mis acciones en el digimundo, a decir verdad me había convertido en una bomba de tiempo al perder el control, pero, ahora que me había hecho una con el digivice las cosas comenzaba a cambiar, sentía una  seguridad inmensa, ahora nada me podía salir mal o al menos eso creía, cuando Patamon se incorporó de nuevo, lanzó una serie de preguntas, preguntas que debía responder rápido para que Patamon no sintiera que le ocutaba información.

-No, no es una amenaza patamon y ya nunca lo será y al parecer no era ningún fantasma tan solo era alguien que necesitaba ser encontrado por cierta persona en especial y respecto a tu hermanito tan solo sígueme y no te quedes atrás que con tan solo buscar a uno de ustedes dos me ha causado un gran lío.-

Había entendido claramente lo que el digivice quería que supiera, eso le daba aún más sentido a la preocupación de Patamon, no cualquiera puede dejar a su hermano en las alcantarillas con un fantasma y seguir como si nada hubiese ocurrido.

Llegamos el punto donde estaba Tokomon y en efecto estaba dormido como un oso cuando llega el invierno, ahora solo faltaba ver como reaccionaría Patamon al ver que su pequeño hermano estaba seguro.

-Je, al parecer estamos del mismo lado de ahora en adelante, ahora dime mi querido digivice, que es lo que sigue en nuestra búsqueda implacable para hacer a un mundo mejor ayudando a digimons a encontrar a sus pequeños hermanitos en lugares tétricos.- pensé de una manera graciosa y sarcásticamente.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Ed Elric Mar Jul 16, 2013 11:36 am

-¿He... hermanito? ¡Hermano, hermano! Estás a salvo, como me alegro de verte. Lo siento mucho por dejarte atrás en este horrible lugar, de veras lo siento, prometo no volver a abandonarte nunca más, siempre te protegeré, siempre. Te lo juro con mi vida-

-Patamon vio a su hermano, que aún dormía, y corrió desesperado a donde se encontraba. Disculpándose y prometiendo miles de cosas se acercó y con sus cortas patas lo abrazó tan fuerte como pudo sin importarle si lo despertara o no. La escena significaba más que un reencuentro, mucho más.
El mayor de los dos no resistió mucho y rompió en llanto. Y en cuanto a Tokomon comenzó a abrir lentamente los ojos.

-¿Oh? ¿Patamon? ¿viniste a buscarme? Gracias hermano, viniste a buscarme-

Aún con un aire de pereza en la voz y una sonrisa y serenidad propia de un niño pequeño, respondía a la situación. No culpaba a su hermano por lo sucedido, era muy probable que supiera porque Patamon había corrido sin intentar ayudarlo, ni siquiera a mirar hacia atrás. Además lo importante es que estaba sano y salvo.

-Perdóname, perdóname-

-No te preocupes hermano, lo importante es que estás aquí. Además el fantasma es un fantasma bueno y me cuidó. Quise preguntarle porque lo hacía pero nunca obtuve respuesta-

-No te sorprendas cuando te encuentres con ese alguien que hace trabajos de este tipo y aún así da la vida por ello. No preguntes, solo espera y verás. Por ahora tu búsqueda ya termino Videl, podemos salir de este frío lugar y volver a casa. Diles a los hermanos que ese fantasma ya se fue a descansar y nunca los volverá a asustar, pero que no vuelvan a las alcantarillas. Andando-

El Digivice hablaba como si se estuviera refiriendo a alguien en específico, pero de todas maneras le dijo a Videl que no preguntara ahora.
Mientras tanto los dos hermanos se acercaron a la Digimon y asintieron con la cabeza haciendo entender que estaban listos para partir de allí. Patamon aún con lagrimas en los ojos daba las gracias.

-Muchas gracias Biyomon, te debo mil favores-

-Gracias señora-

Este último con la gran sonrisa característica de los Tokomon.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Videl Mar Jul 16, 2013 1:01 pm

El ver el reencuentro de Patamon con su pequeño hermano me hizo sentir bien, demasiado bien, por una vez había logrado una gran hazaña, o por lo menos para mi lo era, el ver a Patamon y a Tokomon tan unidos me hizo recordar a mi disfuncional familia, lo cual por un momento me hizo sentir mal, pero, ahora no era el momento, no, ni mi familia ni mis problemas podían afectarme en el digimundo y menos aún cuando había logrado algo bueno, era tiempo de irse de las alcantarillas y volver a la ciudad.

Mientras caminábamos, me dí cuenta de que era de noche en el digimundo, acababa de llegar, los únicos digimons a los que conocía eran Patamon y Tokomon y no tenía donde quedarme, en el mundo real eso era un grave problema y era momento de averiguar si en el digimundo eso también era un problema.

Cuando salimos de las alcantarillas y cuando Patamon y Tokomon estaban a punto de retirarse (no sin antes volver a prometer que jamás se acercarían a las alcantarillas) me atreví a soltar una pregunta, que, dependiendo de su respuesta, sabría donde pasar la noche.

-Oye Patamon, yo se que ya es tarde y que tengas que irte, pero, necesito saber algo, verás hoy es mi primer día en la ciudad y realmente no tengo donde quedarme, no sabes ¿Donde podría hacerlo?, una especie de posada o algo por el estilo, solo necesito pasar esta noche ya en la mañana me las arreglaré yo sola.- dije esperando una respuesta afirmativa.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Ed Elric Mar Jul 16, 2013 2:35 pm

-¿Eh? ¿Eres nueva en la ciudad? Pensaba que vivías en el mismo edificio que nosotros. Porque la primera vez que nos vimos fue en la azotea ¿no es cierto? Y veamos, una posada, un hotel o algo por el estilo... ahh, creo que ya sé. Conozco un hotel cerca de aquí, está a unas cuantas calles. Para llegar tienes que seguir por aquí derecho un par de cuadras, hacia la izquierda antes de llegar a la esquina. No es es el mejor que hay en la ciudad, pero es barato y si solo necesitas quedarte por esta noche te servirá muy bien. El dueño y recepcionista es Gazimon, puede no parecer apto para el trabajo y tal vez desconfíes cuando lo veas, pero es un buen Digimon conocido de nuestra familia.
Ahora sí, está demasiado oscuro y en casa deben estar preocupados, es hora de que vayamos a casa Tokomon. Ya sabes Biyomon, muchas gracias por ayudarme a rescatar a mi hermano, y si nos cruzamos nuevamente pídeme cualquier favor. Hasta luego, cuídate del fantasma.


Esto último Patamon lo dijo con un tono algo chistoso, bromeando. Luego una última seña de despedida los hermanos se giraron y comenzaron a caminar por la calle por la que vinieron, dirigiéndose al complejo de departamentos donde vivían. Pero luego de unos pasos, el más pequeño de los dos tomo un ala de Patamon con su boca y le hizo un tirón hacia abajo. Se detuvieron y comenzó a hablarle al oído. Desconociendo si Videl seguía ahí, se dieron vuelta al unísono.

-O puedes venir con nosotros, en la terraza hay unos cuartos que no tienen uso, podríamos darte frazadas y quedarte a dormir ahí si es que quieres. Tenemos comida también por si tienes hambre. Vamos, tómalo como una manera de agradecimiento aunque tal vez no sea suficiente. Puedes quedarte el tiempo que necesites, siempre y cuando el dueño del edificio no te descubra-

Se quedaron mirándola, siempre con una sonrisa en sus rostros esperando a que ella aceptara su amable invitación. Era una mejor opción que el hotel para ser su primer día en el Digimundo y más aún si es que Videl se encontraba sin dinero.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Videl Miér Jul 31, 2013 11:07 am

Patamon había comentado sobre un hotel cercano, que al parecer no era tan caro, me dio las instrucciones para llegar y en un principio no parecía tan malo e incluso estaba por partir hacía el dichoso hotel, pero justo cuando estaba por dar el primer paso, me dí cuenta que no tenía lo que era vital para sobrevivir sola en el mundo humano: dinero.

No podía pagar con dinero imaginario, ni siquiera sabía que en el digimundo se utilizaba dinero, bueno, en realidad, antes de este día, no hubiese imaginado que el digimundo en realidad existía; estaba a punto de quebrarme y llorar, pero oí la voz de Tokomon lo cual me hizo contenerme, me estaban invitando a quedarme con ellos, esa era la única salida que tenía, no podía desaprovechar esa oportunidad, pero, tampoco quería ser una carga extra después del susto que pasaron ambos hermanos.

-Yo..., de verdad no lo sé Tokomon, digo, realmente me gustaría ir con ustedes ya que no tengo dinero en realidad, pero, no me gustaría ser una carga.-dije mientras esperaba ansiosa la respuesta de los hermanos digimon.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Ed Elric Miér Jul 31, 2013 11:54 am

Videl se encontraba en una ambigua situación, por un lado no quería causar problemas por más que haya ayudado a los Digimon en un tema bastante serio, pero por el otro debía o mejor dicho, necesitaba aceptar la propuesta si quería estar a salvo. Ya que si bien este nuevo lugar era bastante parecido al mundo de donde ella venía, no sabía con exactitud los cuidados, peligros o amenazas que había allí. Desconocía la actitud de aquellas criaturas, por más que Patamon y Tokomon aparentaran ser tan amigables.

-Carga es lo que menos serás, además si te encuentran será problema nuestro jejej-

-Basta hermano, ¿no ves que esta situación es incómoda para ella? Por supuesto que no serás una carga, te lo pedimos por favor. Tómalo como otro favor hacia nosotros, además, en el edificio estarás más segura que yendo por estas calles sola y con la noche cayendo sobre nosotros.
A la mañana puedes marcharte si quieres, a donde tengas que ir. Podríamos darte comida para que lleves si es que tienes que ir de viaje muy lejos.


-Vamos, di que sí-

Las caras de los pequeños con esas sonrisas y ese brillo en los ojos podrían derretir el corazón de cualquiera, era imposible decir que no, y menos alguien en la posición de la humana. Vamos Videl ¿vas a rechazar tal tentadora oferta?


Última edición por Ed Elric el Lun Ago 12, 2013 3:27 am, editado 1 vez
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Videl Miér Ago 07, 2013 5:01 am

La situación en realidad no era nada cómoda para mi, por una parte no me hubiese gustado para nada el ser un estorbo tan solo por haber ayudado a los pequeños hermanos, pero por el otro la necesidad me dominaba, debía ir con ellos sí o sí, no era muy sensato el rechazar su oferta, después de todo el hacer acciones buenas también tenía su recompensa, en este caso había encontrado el digivice y probablemente un lugar en donde quedarme, todo apuntaba a que pasaría la noche en el edificio donde residían los hermanos Patamon y Tokomon.

-Está bien, supongo que si lo dicen de esa manera y con esas miradas me será imposible el resistirme a acompañarlos, así que ustedes digan, ¿Qué camino tomamos?- dije mientras mostraba una sonrisa, no sabía lo que el destino tenía para mí después de haber pasado por tal aventura, realmente sentía lista para lo que fuera, por ahora solo trataría de pasar la noche sin preocupación alguna.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Ed Elric Lun Ago 12, 2013 4:26 am

Con la respuesta de Videl, los hermanos no podían estar más felices, primero Patamon encontrando en Biyomon, una gran Digimon, capaz de ayudar a quien lo necesita más allá de conocer a la otra persona o no. Luego gracias a ella, reencontrarse con Tokomon, que se encontraba perdido desde el día anterior en los fríos y húmedos túneles subterráneos, y por último el hecho de que ella haya aceptado su propuesta. Sea como sea este día estaba terminando mejor de lo que alguno se podía imaginar, tanto así que ninguno de los dos pequeños pareciera recordar siquiera, al dichoso fantasma.
Ahora era tiempo de regresar a casa, para cenar, recordar y para lo más importante, descansar. Lo conveniente sería que Videl durmiera esa noche, probablemente después de todo, sólo sea esto un mal sueño, de lo contrario su objetivo sería buscar respuestas o al menos algún indicio sobre lo que le estaba ocurriendo.

-Debemos regresar por la calle que vinimos. El edificio en el que te encontré, ahí es  nuestro hogar. Andando-

Luego de una pequeña caminata y unos pisos más arriba a través del ascensor, se encontraban los tres en la terraza. En una de las esquinas de esta había un pequeño cuarto, era ese que ya habían nombrado con anterioridad. Se usaba para almacenaje seguramente, pero a decir verdad se encontraba prácticamente vacío a excepción de unas cuantas cajas y otros artículos varios, cabe destacar que también se encontraba bastante limpio.
La habitación constaba de dos metros y medio de largo por unos dos de ancho, las paredes estaban algo descoloridas por la humedad y el paso del tiempo, pero sin dudas era mejor que nada. Sin dudas lo que más se destacaba era su techo de vidrio, a través de este ya se podían ver algunas de las estrellas titilando, lo que era señal de que la velada ya había comenzado. Como detalle adicional, una lámpara para alumbrar, en la pared del fondo y hacia la pared de la izquierda, se encontraba la caja principal de electricidad de todo el edificio.

-Espera aquí, ya regresamos-

Al cabo de unos minutos, ese cuarto vacío y solitario, pasó a ser bastante habitable y cómodo. Con un colchón en el suelo, frazadas, una pequeña mesa y una bandeja con comida sobre esta.

-Por poco y nos descubren trayendo estas cosas a la azotea. Lamento que tengas que dormir aquí, pero es lo que mejor podemos ofrecer. Si nuestros padres se enteran de seguro que nos matan.
Te dejaremos sola para que descanses, si necesitas algo llámanos, pero trata de no hacer ruido ¿sí? Vendremos por la mañana. Hasta luego-


-Hasta mañana, Biyomon-

Tiempo después, Videl se encontraba acostada, las luces apagadas y el resplandor de las estrellas y de tres lunas traspasando el cristal del techo.
Y una vez conciliado el sueño, esa caja de electricidad que se encontraba arriba suyo... hizo el trabajo de portal entre el Mundo Digital y el Humano
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl] - Página 2 Empty Re: El fantasma de las alcantarillas [Misión Videl]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.