Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Duda-Sugerencia EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Duda-Sugerencia EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Duda-Sugerencia EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Duda-Sugerencia EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Duda-Sugerencia EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Duda-Sugerencia EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Duda-Sugerencia EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Duda-Sugerencia EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Duda-Sugerencia EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Duda-Sugerencia Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
cadejo (2039)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Kurai (909)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Ralian (621)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Duda-Sugerencia Vote_lcapDuda-Sugerencia Voting_barDuda-Sugerencia Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Duda-Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Duda-Sugerencia

Mensaje por Akira Kurusu Jue Ago 08, 2013 12:54 am

Bueno he estado pensando y me ha surgido una duda y una sugerencia a la vez. Lo primero de todo es la duda xD. A ver mi duda es si se puede tener NPC´s (controlados por nosotros mismos, los usuarios) que, a su vez sean ``Niños Elegidos´´ como nosotros (o simplemente Digimons, aunque esto iría más bien en el tema Digimons aliados ¿no?) en nuestros posts (no en todos, solo en algunos).

Si la respuesta es sí, aquí va la sugerencia: hacer una especie de sección sobre los NPC´s que poseen cada PJ. Por supuesto, habría un límite de NPC´s por PJ (sino cada uno tendría una legión xDDD)

Si la respuesta es no, pues la sugerencia sería añadir esa opción y, por supuesto, la sección antes mencionada.

Y, por cierto, creo recordar que en la cuenta de Hepokomaru, sugerí hacer una especie de Bestiario sobre los Digimons que nos encontrasemos y por cada, por ejemplo, 10 Digimons avistados gracias al analizador de Digimons, recibiriamos una cantidad determinada de puntos xD. De todas formas aqui dejo el tema con la sugerencia (que al final no se llegó a ninguna conclusión creo recordar xD)

https://digimonadventure-rol.superforo.net/t3348-hepo-sugerencia
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Duda-Sugerencia Ic-ryn10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Ago 08, 2013 2:04 am

Veamos, necesito que expliques mejor tu idea puesto que no logro entenderla bien, lo que logré entender lo explicaré y daré mi opinión al respecto, pero recibiré correciones :3

- Con lo de los NPCs ¿Te refieres a niños con digimon? Porque si fuese así, tengo entendido, que puedes añadirlos en caso de emergencia en un tema, pero algo así como para que te esten siguiendo a todos lados no me parece nada bien, si así fuera el caso, mi respuesta es No. ¿Porque? Sería lo mismo que tener dos digimon, solo que con el otro tienes mas libertad, no necesitas DP, y si los necesitaras sería el mismo caso que si tuvieras un Digimon aliado xD

- Mi respuesta es no tambien a la sugerencia de las secciones, por el mismo motivo de que un NPC que te acompañara todo el viaje sería incorrecto a mi punto de vista.

-En lo tercero, lo de la HepoSugerencia (Lindo nombre, por cierto (?)) como ya comenté anteriormente, si me ha gustado mucho la idea, pero como los DP han sido modificados ya no se si sea completamente necesario hacer esto... en todo caso, quisiera QUE TODOS LEYERAN ESTE POST A PARTIR DE AHORA PUESTO QUE DARÉ UNA SUGERENCIA QUE TAMBIEN QUIERO QUE OPINEN Very Happy (Me da flojera hacer otro tema, ya me inspire aquí :c)

Mis sugerencias son dos, en respecto a ganar DigiPuntos, la primera es:

- Las misiones, ¿Ya para que sirven? Antes era para desbloquear niveles, despues eran para permitir la entrada al foro, despues era para pasar a otra etapa (en mi opinion, no me gustaba ninguna de las tres, que bueno que fueron removidas (?)) Sin embargo, es cierto que hasta el dia de hoy las misiones son casi inservibles, el unico valor es el que puedes rolear con un Mod M cuando ningun usuario quiere rolear contigo (Lol (?)) Por eso, se me ocurre que, para darle un valor mejor a las misiones, estas tuvieran una pequeña recompensa de DigiPuntos y, a la vez, un limite.

Cuando pides una mision, la ''ficha'' te pide colocar el nivel de tu digimon, por lo que se me ocurre algo asi:

Digimon Bebe II - Humano sin DigiSpirit = Recompensa: 1 DP
Rookie - Rookie Spirit = Recompensa 2 DP
Champion - Human Spirit = 4 DP
Armor - 6 DP
Ultimate - Beast Spirit = 8 DP
Armor Dorado - Doble Spirit = 12 DP
Mega = 16 DP
Matrix/Burst/Mode - Hyper Spirit = 20 DP
SuperUltimate - Ancient Spirit = 32 DP

y que desde ahora halla un limite de 1 semana inactivo de misiones, o sea, si terminaste tu mision hayas completado o no ésta, debes esperar 1 semana antes de pedir la siguiente. ¿Que les parece?

_____________________

Siguiente sugerencia: Evento

Un evento para repoblar el foro, algo que anime a los usuarios a elevar la población del foro, hacerlo mas activo y que haya mas usuarios con quienes rolear :3 El evento vendría consistiendo en que, si un usuario llega a invitar a otro (un miembro del Staff debe comprobar que el usuario posea IP diferente, si el IP es igual, aunque sean hermanos no importa.. no valdría el evento) como decía, si un usuario llega a invitar a otro, y el invitado muestra actividad (deberá llegar a Champion), ambos ganarían 10 DP de recompensa por el evento; ahora, para hacer mas jugosa la recompensa, se me ocurre que por cada invitado que el usuario traiga a nuestra comunidad y que éste muestre interés como para llegar a Champion (No hay limite de tiempo, la meta es la etapa champion) el usuario ganaría +5 DP que la ultima vez... o sea, con el primer invitado ganaría 10, con el segundo 15, con el tercero 20... mientras que los invitados siempre ganarían 10 DP

Bueno, son sugerencias, son libres a opinar y dar sugerencias al respecto :P
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Duda-Sugerencia Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia Dcblu10 Duda-Sugerencia Dcobs10
Duda-Sugerencia Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Hideaki Nanase Jue Ago 08, 2013 2:18 am

Con respecto a Max, opino lo mismo que Rena (?)

Y las sugerencias de ella.

A mi me gusta las dos cosas, habrá más rol con las dos formas, y más usuarios con el evento ... Además que debe haber más cosas con la que se puede ganar DP.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Akira Kurusu Jue Ago 08, 2013 3:35 pm

No quería decir que los NPC´s estuviesen TODO el rato con nosotros, sino más bien que los usasemos como una especie de comodín para, por ejemplo, luchando contra un enemigo muy difícil (como Arkadimon o Chaosmon o alguna Kimera del Chaos Empire) o en algún puzzle que nos inventemos, por ejemplo, se necesitan a 4 personas para pisar 4 baldosas que activen una puerta, cosas así, no como personajes de continuo, como si fuésemos nosotros. 

En cuanto a las sugerencias que ha hecho Rena, me parecen bien, especialmente la de las misiones Very Happy
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Duda-Sugerencia Ic-ryn10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ago 08, 2013 4:49 pm

Apoyo lo de las misones, hay que darles un uso práctico, y es una buena ganar unos merecidos digipuntos.

Aunque además del nivel me gustaría sugerir un plus por página, porque cuanto más larga, más se supone que se lo ha trabajado el user ;)

Por ejemplo, pepito es ultimate y ha hecho una misión que le ha durado unas 3 páginas. Creo que dos puntos más por página estaría bien.
Ultimate+3 pags= 8+2+2+2= 14 DP

No sé qué les parecerá pero incluso sin el plus de las páginas estaria bien ponerlo a mi parecer.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Duda-Sugerencia Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Duda-Sugerencia Yd10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Cupo_d10 Duda-Sugerencia Cupo_d10
Duda-Sugerencia Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Akira Kurusu Jue Ago 08, 2013 5:33 pm

Yatter y Rena han dado con la clave Very Happy, estoy viendo dentro de nada a 96.783 usuarios (?) pidiendo sus misiones para conseguir muchísimos digipuntos y haciéndolos lo más largo posible xDD. Pero apoyo totalmente la idea que has tenido Yatter Smile
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Duda-Sugerencia Ic-ryn10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ago 08, 2013 5:55 pm

xD Supongo que el trabajo de los mod m se multiplicará pero vale pena ;3
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Duda-Sugerencia Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Duda-Sugerencia Yd10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Cupo_d10 Duda-Sugerencia Cupo_d10
Duda-Sugerencia Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Akira Kurusu Jue Ago 08, 2013 6:01 pm

En eso estamos de acuerdo Yatter, ahora solo falta la respuesta de la todopoderosa Rena (?) xDD
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Duda-Sugerencia Ic-ryn10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ago 08, 2013 6:10 pm

Habría que ver qué opina Cadejo también, y si acaso abrir un tema preguntando a otros user.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Duda-Sugerencia Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Duda-Sugerencia Yd10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Cupo_d10 Duda-Sugerencia Cupo_d10
Duda-Sugerencia Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Jue Ago 08, 2013 6:21 pm

1- No entendí bien. Al hacer una misión te llevas los digipuntos de los post + esos números? Me parece poco :c

2- Yo había sugerido eso D: Anyway, estoy a favor (pero vamos, 10 digipuntos? D:, al menos que sean 20 c:).
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Duda-Sugerencia Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Ago 08, 2013 10:07 pm

Personalmente a mi tambien se me hace poco ingrid (?) Pero tampoco hay que quitar el hecho de que es mas divertido subir una etapa cuando se tiene esfuerzo, pero tampoco hay que hacer las cosas tan dificiles (como estan ahora, que por post y tema solo te dan +1 xD) Esas ideas sirven para: que haya mas usuarios con etapas mayores de Rookie o champion, que nuestra comunidad sea mayor, y por supuesto, que todos se diviertan y no se desesperen por los digipuntos.

Por eso mismo, creo que esa cantidad es buena :3 y tienes razon Yatter, primero, me ha gustado tu sugerencia de las paginas! pero a la vez siento que hay algo ahi que falta (No se qué, luego pienso mejor esto) y tambien se necesita la opinión de cadejo, ojala esta sugerencia llegue a sus ojos y tambien se brinde a opinar D: Yo estaría dispuesta a cargar con el aviso y cualquier otra modificación que se deba hacer después de que esta sugerencia, posiblemente, sea aceptada tanto por el como mas usuarios del foro.

Ah, y si llega a ser muchisimo trabajo Yatter, tranquila, seguiría añadiendo mas Mod M que puedan ayudarles con el trabajo :3 Aunque por el momento creo que ustedes tres estan bien (?)

_____

Ah, Max, eso de los NPCs lo puedes hacer por ti solo ahora, tranquilo xD no se necesita ninguna nueva regla o tema.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Duda-Sugerencia Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Duda-Sugerencia D-ark-12Duda-Sugerencia Xdat10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ago 08, 2013 11:19 pm

Ingrid Lloyd escribió:1- No entendí bien. Al hacer una misión te llevas los digipuntos de los post + esos números? Me parece poco :c
Mi sugerencia sería que a partir de esos números bases que a dado Rena se sumen 2 (en principio iba a decir 5 pero me pareció mucho)por página que tenga el tema.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Duda-Sugerencia Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Duda-Sugerencia Yd10
Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10 Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Cupo_d10 Duda-Sugerencia Cupo_d10
Duda-Sugerencia Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por cadejo Sáb Ago 10, 2013 2:06 am

lo de los npc, no tiene que pedir permiso para crearlos. Solo que no pueden ser OP, pueden ser controlados por todos los que estén en el tema (den indicaciones de su personalidad). Los npc pueden ser enemigos, aliados o personajes que le ayuden a completar la historia de su pj, como familia amigos del mundo humano o digital, etc. Ningún enemigo será más fuerte que uno de algún evento o capítulo del foro, para que no s opongan que le ganan a Digimons fuertes que inventan y luego vengan con que deberían de poder vencer con facilidad a los de los eventos y cap. Y claro no pueden tener siempre npc fuertes siguiéndoles, ya sea el mismo o diferente, usen a sus pj  no un npc para que ganen peleas y otras cosas.

los de las misiones me parece bien pero se discutirá en el foro del staff sobre los valores numéricos y demás. Ya que veo claramente que la mayoría lo aprobaría. Las encuestas para normas ante los usuarios son solo para ver si les agrada o no, la parte numérica y demás será discutida a parte por los admis.
Ya de si aviso que si aplicamos lo de páginas solo contara a partir de la tercera, puesto que cualquiera hace dos

no pondré una digidex y daré puntos por ver Digimons, eso no tiene sentido alguno. No todas las cosas deben dar digipuntos sino los usuarios dejaran de rolear en el foro, y solo harían cosas por conseguir más digipuntos, aunque eso sea ayudar en el foro, lo se porque paso en otros lugares, que hicieron algo para el foro y luego fueron a reclamar puntos.

sigo considerando que lo de dar puntos por invitar está mal, puesto que deberías invitar para ayudar al foro al crecer y no por los puntos. Por lo que si llegara aceptarlo sería por menos cantidad inicial que 10 y que el porcentaje sea constante para el que invita, y que el invitado en realidad no reciba, ya que si no podría en algún momento formarse un acuerdo entre dos para que digan que en realidad lo invito el otro y eso, para que a ambos se les den los puntos.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Duda-Sugerencia Cd11
Duda-Sugerencia Dcobs10
Duda-Sugerencia Data10Duda-Sugerencia Data10Duda-Sugerencia Data10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10
Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10Duda-Sugerencia Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda-Sugerencia Empty Re: Duda-Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.