Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Signos de vida
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 510 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 510 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapUna Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Voting_barUna Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapUna Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Voting_barUna Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Fuji Raikomaru (1033)
Sigrun Vinter (1013)
Kurai (909)
Diana S. Bennet (844)
Ed Elric (640)
Ralian (621)
Luna Kobayashi (589)

Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 1:02 pm

Fue un mañana sensacional sin dudas. El ocaso se acercaba. Luego de aceptar mi destino como digimon, disfruté la mayor parte del día surcando los cielos del digimundo, más precisamente del bosque digimon. Descubrí que la pluma que llevo sobre mi cabeza como tocado indio la puedo usar a modo de boomerang. Esto me servía por ejemplo para bajar las frutas de los arboles más altos sin tener que molestarme en volar y subir hasta ellos. Y claramente para defenderme ante posibles ataques. Pronto con mucha practica pude dominar el poder de mi pluma boomerang. Cada vez me sentía más y más orgullo de mí por aceptar mi nueva condición y descubrir mis nuevas habilidades. Indudablemente el destino me tiene algo planeado, solo el tiempo me lo mostrará.

De pronto escuché un aullido como de algún tipo de canino lobo o perro no sabría diferenciar bien cual sería la fuente del sonido, traté de focalizarlo con mi agudo sentido del oído y me lancé en picada desde el lugar de donde provenía.  Me posé en una alta rama para analizar rápidamente el entorno que me rodeaba.

La situación era la siguiente, en lo profundo del bosque estaban un pequeño perrito blanco digimon aullando muy sonoramente que provocaba aturdimiento a una enorme y horrible araña. -más allá habia un digimon con forma de insecto, también muy feo, y para mi sorpresa… Dos humanos, si dos humanos, una muchacha de unos 20 años aproximadamente y uno mas pequeño como de 10 años quizás. Serán hermanos, pensé. Estos últimos tres se tapaban los oídos con las manos para no escuchar el aullido del cachorro. Yo también tuve que imitarlos por un momento porque el aullido era muy aturdidor.

Cuando el aullido cesó, la araña se encontraba mareada y tanto aquellos chicos como los digimones trataron de aprovechar el momento para alejarse y escapar del peligro. Yo seguía observando sin revelar mi posición. Para su infortunio el camino de escape de aquellos personajes fue bloqueado por un digimon con aspecto de simpático chimpancé color verde y ropita andrajosa que los apuntaba con un resortera cargada con una banana.  Me contuve la risa.

-¡Niños engreídos, ESAS ERAN MIS BANANAS! Les aseguro que esto no quedará así.- Vociferó el pequeño mono, luego se tragó de un solo bocado el plátano que servía como munición de su arma. De inmediato el mono comenzó a brillar poderosamente y un cegador haz de luz cubrió todo su cuerpo.

-¡¡¡Koemon digivolución a... Gorimon!!!- Gritó el digimon mientras la luz que emanaba de su cuerpo lo hacia cambiar su apariencia. Al parecer el mono comenzó a aumentar su tamaño y tomaba el amenazador aspecto de un gorila blanco. Lo más impactante de todo es que la tirachinas que usaba como arma se había fusionado con su brazo derecho transformándose en una especie de cañón de alta tecnología. -¡¡GRRRR!!- gruñó el digimon mostrando amenazadoramente sus blancos colmillos.

Desde mi escondite sentía que necesitaba revelarme y ayudar, pero debía actuar con precaución y aparecer en el momento justo. El gorila que se hacia llamar Gorimon arrinconó a los humanos y a aquellos digimones y la araña ya volvía a recuperar la conciencia una vez más. Ambas bestias tenían acorraladas a aquellos personajes.

-Conocerán mi furia y mi poder…- dijo Gorimon mientras apuntaba a sus presas con su imponente brazo cañón. -¡¡¡ENERGY CANN...!!!- Pero una pluma con forma de boomerang había impactado en el arma de Gorimon provocando que su ataque fuera interrumpido. El boomerang cambió su dirección y fue a dar con la cara de la araña y el digimon se cubrió el rostro con sus patas delanteras para disuadir el dolor. Luego de eso de manera automática volvía una vez más para golpear la cara del Gorila, Gorimon se cubrió el rostro con su palma como reflejo por el dolor causado del impacto.

-¡¡¡Rápido, muévanse es tiempo de escapar ahora!!!- Dije mientras aparecía en la escena volando y guiando a los chicos y digimones.
Anonymous

Invitado
Invitado

Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Dic 04, 2013 5:53 pm

Pensé en ese momento que moría. Mi pequeño digimon no sería rival para ese enorme gorila tampoco mi acompañante y su digimon parecían ser rivales para Gorillamon y me quedé tan bloqueada que no había estrategias que se me ocurrieran. cuando un Hawkmon que salió de la nada pareció querer enfrentarse a él. Salamon y yo corrimos lejos de aquella zona del bosque.

- Buff, por qué poco...- digo apoyándome en un árbol bastante lejos del claro donde apareció Gorimon. Miro alrededor, Izzy no estaba y tampoco veía a Salamon- - ¡Salam...!

- ¡Ashely! ¡Mira, ven!- Salamon solo estaba a unos pasos de mí pero entre la densa maleza no la veía

Me acerqué hacia donde ella estaba y ante mí apareció un enorme templo azteca. Cogí a Salamon.

- ¡Vaya es precioso!-exclamó asombrada-- Jamás pensé que hubiera arquitectura azteca aquí, en el Mundo Digital.. ¿Qué te parece si hacemos algo de turismo, Salamon?

- ¡De acuerdo!-exclamó ella entusiasta

Las 2 entramos al templo. Todo estaba a oscuras, intentamos buscar la luz, pero 3 maullidos por distintas partes del piso resonaron en nuestros oidos...

- Creo que no estamos solas Ash...-dijo Salamon con un ápice de miedo en la voz

- ¿No me digas?- digo con sorna.--Como poco estaremos rodeadas de gatos, este templo apesta a gato...

De entre las sombras pude adivinar la silueta de un mikemon y un blackgatomon, no parecían traer buenas intenciones...

Última edición por Ashely_mellorine el Sáb Dic 14, 2013 11:56 am, editado 3 veces
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 D-ark-12
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Data10
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune Jue Dic 05, 2013 4:04 am

Que pasó? todo fue muy rápido, en un momento estábamos siendo atacados por Dokugumon y al otro Keomon digievoluciona, al instante que nos iba a atacar otro digimon apareció para salvarnos el pellejo.
Corrí junto con Tentomon cuando nos dio la "señal", No me fijé si las otras dos iban o no de tras de mi solo sabía que Tentomon estaba a mi lado. Me detuve al tropezarme con una rais, me había doblado el tobillo pero no quise preocupar a Tentomon.

-Estas bien Izzy?-Dijo mi compañero ayudándome a ponerme de pie, hago un gesto de dolor pero me incorporo rápidamente.

-Si... estoy bien, no te preocupes- me incorporé y vi a todos lados buscando a Ash pero no la encontré. -Donde están todos?-

-No lo sé... creo que los perdimos de vista...- Lo miré y de pronto recordé a aquel digimon que nos ayudó.

-Y ese digimon...-Dije agachando la cabeza mientras recordaba su aspecto de ave.

-Pues no creo que sea mal digimon, al fin y al cabo con ayudo a escapar, no?- Me miró luego comenzó a volar tratando a hallarlos. Yo aun sentía ese dolor en mi tobillo, pero trate de aguantarlo.
Ameria Wil Tesla Saillune

Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
56

Nivel On Rol :
Rookie

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Dic 08, 2013 11:22 am

Mikemon y BlackGatomon saltaron sobre Ashely y Salamon. Salamon como por instinto empezó a aullar, los gatos se pusieron al lado de ambas.

-¡Ingenua! Tus aullidos no funcionan con nosotras- dijo Mikemon

- ¡Te destrozaremos por tu osadía!-dijo BlackGatomon preparándose para atacar

- ¡Ja! ¡Eso lo veremos malditos gatos sarnosos! ¡Salamon! ¿lista?- animo a mi digimon

-¡Siempre lo estoy! ¡Aunque seáis mis parientes os machacaré!-dijo Salamon orgullosa

-¿Parientes?-Se preguntaron ambos gatomon

- ¡CARD SLASH! ¡Metal knuckle!- Salamon se puso a 2 patas y unos guanteletes cubrieron sus patas delanteras

-¡¿Gatomon?! ¿Nuestra Hermana?- dijeron atónitos al ver la extraña silueta que dibujaba Salamon sobre sus 2 patas traseras que recordaba muy vagamente a un Gatomon.

Salamon empezó a dar puñetazos a diestro y sinietro haciendo que ambos gatomon quedaran knoqueados.

- ¡Muy bien hecho Salamon!- Salamon saltó orgullosa en mis brazos ya sin los guanteletes. A pesar del triunfo de nuestra batalla no dejo de mostrar mi preocupación.- Salamon... ¿conocías de algo a esos Mikemon y BlackGatomon?- le digo cargando con ella mientras nos adentramos más en el templo.

-La verdad... no los había visto en mi vida Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 2637443009 - me dijo

- Entonces... ¡¿por qué narices dices que sois parientes?! ¿Por qué dijeron que sois hermanos, eh?- le riño

-¡Cálmate, Ash...! La verdad no se por qué dije eso...?-dijo dudando

Me quedé pensando... Estoy segura de que Salamon evolucionará a Gatomon algún día pues fue la carta de Gatomon la primera que pasó por mi D-power, pero... ¿por qué esos digimon lo sabían? Incluso ella misma lo daba por sentado a pesar de que según tengo entendido, los digimon no saben a qué evolucionarán en su siguiente nivel hasta que lo hacen una primera vez...

Dejé mis cavilaciones cuando llegamos al final del templo, o al menos eso me parecía y la estatua de una enorme diosa digimon nos cerró el paso, pues de esa diosa que parecía un ángel salío una fantasmagórita silueta de lo que pude apreciar como un Gatomon.

-¡MEEEAWW!-exclamó Salamon del susto mientras yo, a pesar de asustarme, me puse a la defensiva.

-No temas Salamon...- dijo el expectro mientras Salamon a pesar de su miedo intentaba escucharlo--Yo soy tu madre...

Salamon casi se desmaya del susto, mientras yo me daba cuenta que parecía hablar sólo con Salamon y a mi me ignoraba.

-Soy la primera Gatomon que perteneció a un niño elegido y por tanto todos los demás gatomon de tamers son hijos míos pues fueron creados a partir de mis datos- seguía diciendo, Salamon estaba sin habla mientras yo no pude reprimir...

- ¿¡¡¡¡ Eres el Gatomon de Kari Yagami?!!- exclamé

El Gatomon ni me miró, solo asintió de forma que yo me percatara que me había escuchado y siguió hablando con Salamon que seguía escuchando sin pronunciar palabra

- Aprovechando que tu tamer y tú entrasteis en el lugar que escogí para mi descanso custodiado por mis hermanas, quise ponerme en contacto contigo, para comunicarte cuan importante es la misión a la que tus datos te han encomendado, proteger a un humano de las corrupciones por la oscuridad a la que constantemente está sometido nuestro Digimundo, quiero que mi luz te guíe a ti y a tu compañera para luchar por la paz del Mundo Digital y que sigas mi legado dando la vida si es necesario por tu tamer... Adiós hija mía!- y con esto se desvaneció.

-¡Lo haré madre, protegeré a Ashely con mi vida, seré una gran Gatomon de la que te sientas orgullosa!- dijo con lágrimas en los ojos.

- ¡Qué curioso...! Acabo de conocer al primer Gatomon digielegido... jeje- exclamé y de pronto me acordé de Izzy, de su digimon y del extraño Hawkmon que nos ayudó...- ¡Vamos Salamon! Quizá Izzy y tentomon nos están buscando, vayamos con ellos, tenemos que averiguar quién es ese pájaro que nos ayudó anteriormente...

Salamon no me contestó, permaneció en mis brazos y me abrazó muy fuerte, orgullosa de la misión a la que le había encomendado su madre, feliz de haberme conocido mientras lloraba de alegría.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley

Gatomon

Blurr

Inventario :
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10
Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10Una Recorrida al Bosque (LIBRE) - Página 2 Card10

Mensaje por Vulpemon Jue Ene 16, 2014 1:26 pm

acababa de llegar al Digital World y estaba apollado en un arbol pensativo mirando mi Digivice sin saber como se utiliza sabiendo que antes era mi movil pensando en que hace un momento estaba en mi mundo entrenando con mi equipo de futbol y pocas horas despues fuese llevado al ciberespacio y se me otorgada un dispositivo digital y que fuese soltado en el extraño mundo de los digimons al aceptar la invitacion de Shakamon sin pensarmelo dos veces. deje de pensar y guarde mi digivice -seguro que me divertide en este mundo- dije sonriente y empeze a correr adentrandome ingenuamente cada vez mas en el misterioso bosque siguiendo las señales de direccion asta que me di cuenta de algo  -hay madre creo que me he perdido- dije asustado pero mantuve la calma y trate de buscar una salida pero el bosque parecia interminable sin avistar ninguna salida y sentia que estaba siendo vigilado por algien o algo lo que me ponia bastante nervioso y no sabia si lo que me azechaba era Hostil y sin esperarlo aparecio un grupo de digimons que estaban huyendo de un Kugawamon que los estaba persiguiendo
-tengo que ayudarles- dije y sin dudarlo fui corriendo tras ellos, consegui alcanzarles encontrandome con que Kuwagamon habia acorralado a un Gotsumon indefenso me puso enfrente de Kuwagamon lanzandole piedras a la cara pero rebotaban en su coraza cambie de tactica y me puse a su derecha burlandome de el lo que le puso muy furioso para conseguir que me persiguiera a mi y corri con todas mis fuerzas mientras el me perseguia volando bajo y arrasando el bosque y trate de activar el Digivice -venga transformame en Flamemon quiero darle una paliza a ese insecto- estaba tocando todos los votones pero todavia no sabia como activarlo y acabe acorralado en lo alto de una cascada y Kuwagamon venia a toda pastilla tratando de cortarme en dos por lo que para salvar mi vida tome carrerilla y salte a pesar de la gran altura -esto me va a doler- dije mientras caia y ciertamente fue un golpe doloroso y Kuwagamon creyendo que me habia matado al caer al agua desde esa altura y se largo frustado sabiendo que ese dia no cazo a nadie y yo sali con la ropa mojada y con algunos moratones me pero no me importaba tener la ropa mojada y moratones en el cuerpo sabiendo que salve la vida de un digimon inocente
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Ene 17, 2014 5:14 pm

Volví a adentrarme en el bosque con Salamon en brazos, me pareció oír de nuevo al maldito Kuwagamon, revoloteaba cabreado sobre una cascada como buscando algo...

-Seguro que ese bicho ya habrá matado al pobre Jagamon... es bastante pendenciero...¿Qué estará tramando?-le dije a Salamon

-No lo creo, Jagamon es un Ultimate, y parece ser que le dió una buena tunda,fíjate en la abolladura de su cabeza, Ash- me dijoSalamon señalando al monstruo

-Es verdad... je seguro salió despavorido y ahora anda buscando alguna nueva víctima con la que pagar su frustración... echemos un vistazo- le dije a Salamon mientras nos acercábamos al lago donde desembocaba la cascada.

Aproveché para beber y Salamon también, estábamos sedientas cuando de pronto un chico salió de entre las aguas empapado

¡Meeaaww!! ¡Qué sustoo!!-exclamó Salamon al ver al joven, casi se atragantó del susto jeje

Yo también me sobresalté bastante, no esperaba encontrar a nadie bañándose ahi y vestido además jaja. Observé que tenía un aspecto espantoso y magulladuras

-Hola! me llamo Ashely Shirley y está es mi compañera Salamon a la que casi matas del susto... jaja,-me presenté

-Jo, Ash! Es que salió así de repente... Un placer, cuál es tu nombre- dijo Salamon sentandose en el suelo mirando al recién llegado

¿Te encuentras bien, muchacho? No tienes buen aspecto...-dije observando al chico

De pronto el Kuwagamon pareció darse cuenta de nuestra presencia, debía ser un poco corto de vista o la abolladura producida por el supuesto Jagamon le habría dejado secuelas en su cabeza pues estábamos justo debajo de él y tardó bastante en darse cuenta.

El Kuwagamon comenzó un vuelo rasante hacia nosotros...

-Me está empezando a cansar este bicho,¿no crees Salamon?- le dije a mi compañera poniéndonos delante del monstruo

-Si, alguien necesita echarse una buena siesta...-dice Salamon

-Buena idea, pero antes le dejaremos un regalito jeje...CARD SLASH!!CARTA ATRIBUTO!! Gift of a Poisonous Flower!!!- La venenosa flor apareció delante de donde volaba Kuwagamon que nada más oler el veneno entró en cólera-Ahora Salamon! Antes de que se aleje de ella!!, yo que tú me tapaba los oídos por tu bien...le dije al chico

¡AAAAAUUUUUUUUUUHHHHHH!!!-aulló Salamon y el Kuwagamon de la pena se paró en seco delante de la flor

Agarré al chico de la mano y comencé a correr

-Su ataque no es muy duradero y nosotras aun no podemos evolucionar asi que lo más aconsejable ahora es correr, amigo-le dije al chico y huimos lejos del kuwagamon que entre el veneno y la pena del aullido lastimero de Salamon estaba servidito...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Ultimate

Icono :

Rango y Unidad :
Ashely Shirley

Gatomon

Blurr

Inventario :

Mensaje por Vulpemon Lun Ene 20, 2014 8:46 pm

Pudimos huir despistando a Kuwagamon que nos seguía persiguiendo entrando en las zonas más frondosas del bosque donde muchos de los árboles son altos siendo el lugar ideal para ocultarse de Kuwagamon pues es difícil ver algo desde arriba una vez a cubierto nos presentamos.
-me llamo Kenichi Minesaki- dije a las dos con las con las que me encontré y por desgracia la fama de mis padres seguía persiguiéndome asta en el mundo digital y no tardo en relacionarme con el gran detective kogoro minesaki, ellas se sentaron a descansar y yo me alege para explorar el lugar y me tope con un matorral de bayas muy rojas -que bien bayas no he comido desde que juge a futbol hace horas y tengo mucha hambre-cogi un buen puñado de eyas y las guarde en el bolsillo izquierda de mi chaqueta pero cuando me comi una descubri que eran terriblemente picantes, segui explorando el lugar adentrandome todavia mas en el bosque y me encontre con un grupo de manzanos, subi a uno cogi una manzana y le di un mordisco pero tenia un sabor horrible -¿pero es que no hay nada en este bosque que sea comestible?- lanze la manzana que golpeo a un Woodmon furioso por ofenderle empezo a perseguirme, estuve huyendo de ese Woodmon durante varios kilometros asta que me le despiste atravesando ha nado un rio -maldita sea vuelvo ha estar mojado- estaba todavia mas perdido y me habia alegado varios kilometros de las chicas claramente y segui por el bosque y estallo una tormenta mojandome todavia mas -este no es mi mejor dia- me puse la capucha de mi chaqueta y tras unas horas de andar consegui volver gunto a Ash y su digimon para intentar salir del bosque
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba