Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Kurai (909)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Ralian (621)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_lcap¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Voting_bar¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 11:33 pm

-¡aaaah!- de alguna forma estaba en una caída libre, lo ultimo que recordaba era estar en mi departamento frente a mi computadora y una luz cegadora, después de eso heme aquí cayendo -¡que mala suerte tengo!!!!-

Lo único que pude hacer fue cubrirme la cabeza antes de impactar contra el suelo, afortunadamente el "suelo" mas bien parecía un cojín gigante en el que rebote un poco, sin lastimarme; me rasque la nuca mirando a mi alrededor, solo pudiendo ver cojines gigantes con diseños para bebes sin mencionar que el cielo no era azul sino que también estaba decorado como una guardería
-¿donde rayos estoy?- susurro desanimado mientras me levanto -¿hmm? esto no es mi celular...- del bolsillo de mi pantalón saco un aparato extraño -hmm...- el aparato comenzó a hacer un ruido y una especie de brújula salió de la pantalla -no me queda de otra... iré a donde me estas guiando aparato

Camine entre varias cunas de piedra y huevos gigantes, dentro de las cunas había unos seres extraños parecían de esos peluches robóticos que venden en Academicity, por lo que no les preste importancia, hasta que me tope con lo que señalaba la brújula como norte, era uno de los huevos gigantes
-(lo toco, o no lo toco... esa es la cuestión)- al final la curiosidad me gano y acaricie al huevo; lo malo fue que apenas si lo toque este se rompió -¿heh...?- asustado retrocedí, no quería saber que clase de monstruo había dejado un huevo tan grande y menos lo que me haría por romperlo
-prrr...- del huevo salió una criaturita pequeña y peluda y con grandes ojos -prrr....- dando un soplido llego hasta mis manos
-¿que es esta cosa? no parece que me quiera hacer daño... pero...-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 11:58 pm

estaba tranquilamente recostado cerca de un árbol junto a Soul, cuando vimos a un humano caer en la aldea del comienzo, Demon siempre nos dijo que los humanos pueden ser a veces peligrosos para los digimon por lo que decidimos ir y echar un vistazo

cuando llegamos nos sorprendimos mucho Soul y yo, pues el humano tenia un vice parecido al mío, solo que de otro color, nuestra sorpresa aumento cuando vimos que tenia un digimon en brazos, un Pafumon
-¡¿Quién eres humano?!- aparezco frente a el -¡yo soy el único tanto en el cielo como en la tierra! ¡el grandioso Blackstar!!- me rio a carcajada suelta
-¡deja de gritar! me vas a dejar sordo- me reprocha Soul que descansa en mi hombro -¿no puedes dejar de presentarte de esa forma tan megalomaniaca por una ves en tu vida?
-¡cállate flema amarilla y parlante! yo hago lo que quiero y cuando quiero, no por nada soy el que superara a los dioses- vuelvo a reírme
-¿como me llamaste? !trapeador azul!-
-¡no me digas trapeador flema parlante!- lo agarro bruscamente
-¡hmpf! no me hagas reir- se desliza de mi mano recorriendo hábilmente mi brazo hasta mi hombro
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 12:38 am

De la nada apareció un chavo de pelo azul cian y una creatura como la de mis manos, la diferencia era que en lugar de ser peludo y con grandes orejas, parecía una baba amarilla, después de presentarse el chavo y la baba comenzaron a discutir
Me sorprendió bastante pues, la baba hablaba como cualquier persona, no como la creatura en mis manos que solo hacia "prrr" y, ¡esperen! esta cosa se durmió en mis manos

-este... d-disculpen- susurre trate de llamar la atención del dúo que continuaba discutiendo -¡disculpen!- esta vez conseguí que me hicieran caso

Ambos se me quedaron viendo en silencio, supongo que esperaban que dijera algo, me limite a suspirar mientras pensaba "que mala suerte tengo"

-¿donde estamos? y mas importante ¿Qué es esto?- les mostré a la criaturita -hace solo un momento estaba en mi depa, frente a mi pc, y después ¡puff! estaba cayendo- explique
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 1:11 am

Su explicación no tenia sentido... aun que si lo pienso bien, yo no se como termine aquí simplemente recuerdo que Demon siempre nos cuido a mi y a Soul

-estamos en el digimundo... en la aldea del comienzo, todos los digimon nacen aquí...- explique

-el que tienes en manos se llama Pafumon, y ahora es tu compañero, ¡hurra por ti!- su sarcasmo fue mas que evidente

Como pude le explique lo que era el digimundo, como funcionaba el vice entre otras cosas -y resumiendo, eres un tamer y Pafumon es tu compañero, así como Soul y yo, ¿captas?-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 1:27 am

La explicación por parte de Blackstar fue demasiado vana, solo entendí algo de unos datos, y que no somos los únicos por aquí y que la cosa esta se llama digivice y sirve en conjunto de Pafumon

-(esto es como un videojuego pero real...)- mire el digivice y a Pafumon -(bueno, sea como sea, si pude entrar a este "videojuego" e de poder salir de alguna forma

suspire y el Pafumon se despertó, pero no parecía alarmado, solo se acurruco -pfff...-

-oye Blackstar, aun tengo muchas dudas pero, las mas importantes serian, ¿Cómo regreso al mundo humano? y ¿por que tu zurumon puede hablar tan fluidamente?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 1:42 am

-¡no tengo ni idea de como ir al mundo humano!!- me reí fuertemente

-y yo puedo hablar tan fácilmente, por que ¡viejo soy el mejor!- le di un coscorrón a Soul

-hmm... se que existe una carta que te permite meter y sacar a un digimon al digimundo pero hace mucho que no encuentro a otro humano...-

-la ultima tamer que conocimos era una humana llamada Tsubaki, tenia un black gatomon, pero hace mucho que no viene al digimundo

-igual y así como se abrió la puerta para que entraras, puede que se abra otra vez ¡yahuu!!- di un gran salto y gire en el aire -pero si te quieres quedar un rato y aprender mas sobre el digimundo, Soul y yo te podemos guiar por algunas zonas

-siempre e querido ver el mundo humano, ¡seguro juntos, los 4 podremos ir!- imito mi entusiasmo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 2:03 am

-¡por mi bien!- asentí con la cabeza

Y de esta forma hice a mi primer amigo en este nuevo y desconocido lugar llamado digimundo, que clase de aventuras me esperan; no tengo ni idea, pero si estoy seguro de algo Pafumon y yo, lograremos regresar al mundo real en compañía de Blackstar y Soul

-¡por cierto! mi nombre es Kamijou Touma
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar) Empty Re: ¡La historia comienza! (privado, ToumaxD, Blackstar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.