Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_lcapPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Voting_barPequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu Mar Mar 04, 2014 6:06 pm

Esperaba la respuesta de mi compañera, ¿Que se ocurriría esta vez? incluso se me olvida el hambre que puedo llegar a tener por la emoción que siento al pensar lo que querrá hacer Budmon. Pero no contaba con que algo detuviera todo esto... Haciendo que nuestros cuerpos rodarán a dirección opuesta a donde nos dirigíamos... - B-Budmon.. ¿Estás bien? - no me había echo daño al rodar contra el suelo pues esta echo de algo suave... Pero ese choque fue desprevenido, pude llegar a sentir un leve dolor, pero más me preocupaba Budmon. Hasta que una voz hizo que levantará la mirada de repente... ¿Yaamon?.. Sí, es ese Digimon problemático, todo ocurría tan rápido que siquiera pude reaccionar al ver como Budmon recibía el ataque del otro Digimon que se encontraba a su lado... - ¡Budmon! - me acerqué a ella poco después de que Pagumon lanzará su ataque... Pero fui detenido y alejado de ella al ser empujado por Yaamon.

- Ha... ¿A donde crees que vas? - trataba de componer mi postura, observándolo con algo de enojo - ¿¡Pero te sucede!? - aquel Digimon empezó a carcajea y aprovechaba eso para poder acercarme a Budmon, pues no podía dejarla sola.. Seguro no sabe como pelear, pero, fui detenido una vez más por ese Digimon que al parecer no me dejaría hasta que peleará con él. De nuevo me empujaba esta vez con un poco más de fuerzas... - ¡P-Pero que molesto eres! - ¿Otra vez?.. Tsk... - Ja.. No creas que te dejaré encontrarte con Budmon.. - Ahora si saco boleto, me ponía en modo ofensivo... Debía de acabar esto rápidamente... Es una lastima que mi primera batalla real, sea con alguien de mis compañeros de este lugar... Pero... Aún puedo convencerlo, creo.

- ¿Enserio quieres hacer esto?.. El viejo puede venir y castigarnos por pelear innecesariamente .. - En ello otra vez la carcajada de se Digimon empezó a resonar... - ¿Innecesariamente? ¡Ja! Te dije que pagarías por lo de antes, y no importa Jijimon... Seguro esta muy ocupado - fruncía levemente el ceño... ¿Estará bien pelear? no se como reaccione al estar en una batalla... Aunque siendo sinceros, siempre quise tener una batalla Digimon, real... Pero no era tiempo de pensar en eso, pues veía como otra vez Yaamon venía hacía a mi... Aunque esta vez pude esquivarlo, haciéndome a un lado, empecé a sacar fuego de mi boca, estando estas en mi colmillos y antes de que pudiera recomponerse me lance contra él - ¡Beat Heat! - veía como se recomponía de su modo bolita... Pero este miraba al lado contrario de mi ataque... Así que mi ataque pudo darle, empujando a este - ¿Estás feliz? ¿¡Eh!? - él se levantaba con unas leves quemaduras, y con una sonrisa en su cara. - ¡Eso es! ¡Saca tu virus por dentro! - me hice para atrás... ¿Mi virus? ¿Acaso así se comportan todos siempre? - ¡No me compares contigo! - corría hacía él para darle una embestida... - ¡Vamos! ¡Pelea! - pero él de nuevo se lanzaba contra mi en su modo bolita, no pude detenerme recibiendo el ataque de lleno, esta vez lanzándome hacía un pequeño árbol que estaba casi en las afueras..
Natsu

Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
21

Nivel On Rol :
Bebe II


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon Mar Mar 04, 2014 8:13 pm

- ¿Así que quieres jugar niña? Está bien, juguemos -comenzó a reír en sus adentros y formó una especie de puños en las orejas que sobresalían de su cabeza, lanzandose hacia mi para golpearme con ellas pero yo di un gran brinco haciendo que él pasara por debajo de mi.
- ¿Atrapadas? Me gusta, me gusta~ -di un par de brincos más, alegre- ¡Atrapame si puedes! Bota, Bota, Bota~ -empecé a alejarme mientras tarareaba a cada salto que daba.
- ¡O-Oye....! ¡¡No te alejes, ven para acá!!

A veces daba giros en el aire a cada salto que iba para ver a cuanta distancia estaba Pagumon de mi, se le veía algo molesto por ese ceño fruncido en el rostro... ¿No se está divirtiendo?...

- ¿Pagumon mal perdedor? ¡Diviertete! ¡Budmon está aquí! -di otro giro más en el aire pero esta vez no logré caer bien al suelo y, al llegar a una colina cuesta abajo, comencé a rodar una y otra vez- ¡¡AHHHHH!! -Pagumon se acercó sobre la colina y me vio rodar.
- Tch... se está alejando... -se rascó la cabeza con una de sus orejas- ¿Enserio debo estar persiguiendo a una planta mimada como ella?... -tembló, como si un escalofrío le recorriese- ...Ugh... pero no puedo desobedecer las ordenes de Yaamon, considerando que acaba de descubrir un nuevo poder... si sabe que no hice lo que me pidió va a matarme -tragó saliva- Está bien... ¡Aquí voy! -bajó de la colina tambien rodando.
Lalamon

Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
50

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu Miér Mar 05, 2014 6:27 pm

Ita.. Vaya, no tengo mucha resistencia... Y eso que es solo un combate de esta magnitud. Me estremecía un poco en el suelo, tratando de recuperar mi compostura, hasta que escuchaba a lo lejos como venía Yaamon... Si, ya puedo reconocer como es el ruido que hace cuando Yaamon esta rodando... Me levante de inmediato y salte hacía un lado haciendo que aquel Digimon siniestro se golpeará con el árbol donde me lanzó - ¿Enserio quieres seguir luchando? - me movía unos pasos hacía atrás, previniendo que Yaamon no me agarrará desprevenido... Veía como el Digimon se encontraba mareado se había golpeado de cabeza en el tronco del árbol... - Incluso estamos fuera de la ciudad del inicio... ¡Dejemos esto! - una pequeña y leve carcajada de escucho por parte de aquel Digimon que poco a poco recuperaba su estabilidad.


- ¿Acaso crees que te voy a dejar ir tan fácil? ¡No me hagas reír!... - no quiero seguir, no se que vaya a pasar si esto continua, pero tampoco me puedo quedar quieto en un solo lugar mientras recibo los golpes por parte de él, debo de responderle de igual manera... - Por fin tengo la oportunidad de acabar con el gran Natsu, el digimon más "malvado" del lugar.. - ¿Malvado? ¿Que esta diciendo este tipo? - ¡No pongas esa carita de sorpresa! Siempre se escucha lo malvado y aterrador que puede ser el famoso Natsu... ¡Yo demostraré que eso no es cierto! ¡Y ese puesto será mío! - Realmente se le aflojo un tornillo a ese Digimon.. - ¡Yo.. - veía como de nuevo venía hacía a mi, e iba hacer justo lo de antes, moverme hacía a un lado antes de chocará contra mi, pero mis ojos se abrieron como platos al ver como cruzaba aquella bola de colores negros devuelta hacía donde estaba yo... Recibiendo el golpe de lleno, esta vez no me mando a volar, si no que me empujo junto con él, haciendo que mi cuerpo chocará contra un tronco... Quedando casi desmayado por aquel golpe tan repentino.

- ¿Natsu? ¡Ja! ¿Fue tan fácil? - estaba en el suelo, apenas consciente... Veía a Yaamon al frente de mi con una sonrisa en su gran rostro... - N-No.. Crees... - me lanzaba contra él con las pocas fuerza que sentía, embistiéndolo y haciendo que se cayera... Ahora corriendo de nuevo hacía él, con mis colmillos en llamas... No lo veía, pero mis ojos habían cambiado a una forma algo nueva para mi... Pero aún así sentía como quería derrotarlo. Mordí parte de su cuerpo, con mis colmillos en llamas haciendo que este se quemará, escuchándose un leve grito por parte de Yaamon - ¿Ya dejarás esto? - a pesar de todo, sentía como aquel Digimon forcejaba entre mis dientes... - Aún me queda algo... ¡Yaamon Shinka... - ¿S-Shinka? ¿Acaso es..?. Una luz me cegó haciendo que retrocediera... Y luego de aquella luz veía como una sombra venía hacía a mi sujetándome y poniéndome contra un tronco del árbol.. - Impmon... ¿No te esperabas esto, no?.. - ¿Ese era Yaamon? wow... Que grandioso es el evolucionar.. - ¿Q-Que haces aún aquí? ¡Deberías de irte! - sentía como mi respiración se hacía un poco más débil debido a lo que fuerte que me sujetaba aquel Digimon.. - ¡Shahahahaha! ¿Es lo único que dirás?... Nunca he probado los datos de un Digimon.. Puede que sea la primera vez que lo haga, a pesar de que sea de alguien tan insignificante.. - sentía mi cuerpo temblar, pero no me iba a rendir.. ¡No puedo dejar a Budmon, sola! de mis colmillos escupia algo de fuego que fue hacía su rostro haciendo que me soltará, y fue cuando empece a huir dentro del bosque.. - ¡Ja! ¡Eso no me hará nada! ¡Y no huyas! ¡Solo lo haces más divertido! - sentía como algo explotaba atrás mío mientras corría... No sabía a donde corría... pero debía de ir con Jijimon... Es mi única salvación.
Natsu

Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
21

Nivel On Rol :
Bebe II


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon Dom Mar 09, 2014 11:15 pm

Por un momento no dejaba de rodar hasta que llegué al ''final de la colina'' pero por desgracia había terminado muy mareada como para reaccionar y seguir botando.

- Este juego... es difícil.... -sentía que mi cabeza, o cuerpo, aun seguía rodando pese a estar quieta en una misma posición pero fue de pronto cuando sentí que alguien me empujaba y me hizo girar un par de pasos más- ¡W-Wahh! -terminé esta vez de cabeza pero me impulsé con mi hoja para enderezarme de nuevo y, por suerte, este empujón hizo que mi mareo se esfumara. Di un par de saltos más para girar y observar que, el que me había ''empujado'' se trataba de Pagumon quien ahora tambien estaba igual de mareado que yo hace unos momentos.
- O...Odio estos juegos... no sé porque tengo que estar haciendo esto...
- ¿Huh? ¡Es PaguPagu! -di un par de saltos y me acerqué a él, dandole un par de toques sobre su cabeza con mi hoja- ¿PaguPagu está bien? PaguPagu se ve gracioso~
- Eh... ¿Eh? ¡Eres tu! -dio un salto hacia atrás para mantener distancia y mirarme con una mirada retadora- Así que por fin te dignas a dejar de correr, te voy a...
- Estás mal
- ¿Eh? ¿Cómo que estoy mal? ¿Tu que sabes? -me mostró los dientes.
- Sip~ Budmon no estaba corriendo, Budmon estaba saltando, Bota Bota Bota~ -Pagumon se quedó callado por unos momentos mirandome sin saber que decir, pero después se volvió a mostrar hostil.
- Tu... ¿¡Es que disfrutas de burlarte de mi!? Toma esto AWA!! -escupió una corriente de burbujas hacia mi, al principio no comprendí de que se trataba eso así que ni siquiera me molesté en evitarlo pero, cuando chocó contra mi, algunas de esas burbujas chocaron en mis ojos.
- ¡Mis ojos! ¡Duelen, Duelen! B-BUAAAAAAA... -me incliné intentando cubrir mis ojos con mi hoja al mismo tiempo que intentaba quitarme esa horrible sensación de estos.
- Jajajaja esto sucede cuando te burlas de mi, planta tonta -se rió entre dientes y después se lanzó contra mi dispuesto a atacarme con sus orejas pero yo me hacía para atrás evitando que me tocara al mismo tiempo que mi rostro se mostraba lloroso.
- ¡No, no te quiero, tu eres malo! ¡VETE! -mis espinas se activaron y se lanzaron por todas direcciones, haciendo que solo una lograra chocar con Pagumon y provocando que este retrocediera.
- ¡UGH! Qué... ¿Qué es esto? -con una de sus orejas se desclavó la punta que se había clavado en él y despues me miró furioso- Esto no duele nada, me desharé de ti como ordenó Yaamon
- No... no... snif...
Lalamon

Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
50

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu Mar Mar 11, 2014 2:29 am

¿Como pude acabar en esta posición?... Corría entre los arboles, trataba de que me perdiera de vista, pero él tenía ataques a distancia que no se inmuto en lanzar contra mi... Enserio, ¿La ira ciega a todo aquel ser vivo?... Tsk, nunca seré un como ese... Si es que salgo de vida de esta. Cuando esperaba que lo había perdido el lanzaba algo de su fuego de su mano que quemaba las hojas de los arbusto donde se estaba, por lo que me descubría y eso hacía que huyera... Pero mis pasos se hacía más y más lento pues mi cuerpo se empezaba a cansar hasta que en un momento mis pies no reaccionaron y fui capturado por Impmon... - Shahaha... Huyes muy bien... fue entonces cuando escuche cerca los llanto de Budmon por lo que mis ojos se abrieron como platos... - B-Budmon.. - eso hizo que Impmon prestará atención a esos ruidos... - parece que mi compañero ya esta por matar a tu amiga... ¿Porqué no vemos como lo hace? - Impmon empezó a caminar a donde estaba el ruido... Yo solo esperaba que no fuera tarde, no me importaba morir con Budmon.

Llegamos a donde se escucho el ruido y vimos como Pagumon estaba a punto de proporcionarle un golpe pero este se detuvo al sentir la presencia de Impmon.. - Jefe!... ¿Que hace aquí? ¿Ya acabo con ese molestoso de Natsu? - él se acerco a Pagumon mientras yo seguía entre sus manos.. - Parece que aún no la acabas, que lento eres.. - él alzo su mano en donde estaba y me lanzo cerca de donde estaba Budmon, yo la mire... - Pero no importa, al menos voy a comer a dos Digimon's, quizás me haga un poco más fuerte... - una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro. Yo permanecía en el suelo, apenas y podía moverme un poco pues había recibido mucho daño... Ese Digimon se acercaba a nosotros mientras hacía aparecer una bola de fuego en la punta de uno de sus dedos... - N-No... No puedo permitir que nos acaben.. - me levante algo tembloroso mientras me puse adelante de Budmon.

- ¡Aún tengo muchos lugares que enseñarle a Budmon! - fue entonces cuando empece a sentir algo extraño en mi cuerpo... Mientras veía como Impmon lanzaba esa pequeña bola de fuego hacía nosotros... - ¡Adiós Natsu! - Sentía como mi cuerpo se empezaba a curar por si solo... Además luego me vi envolvido en un rayo de luz... - Gigimon Shinka... - antes de que esa bolita de fuego nos tocarán a mi y a Budmon salió una bola de fuego más grande de aquella luz que me había rodeado... - ... Guilmon! - así es, al desaparecer esa luz brillante apareció mi forma evolutiva que había lanzado uno de mis principales ataques... "Fireball" el cual había chocado con esa pequeña bolita de fuego que le había desvanecido haciendo que esa bola de fuego más grande fuera hacía Impmon que apenas pudo esquivarlo, quedándose inmóvil por lo que pasó.

Tema de aparición de Guilmon (?):
Natsu

Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
21

Nivel On Rol :
Bebe II


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon Mar Mar 11, 2014 5:20 am

Pude ver que Pagumon lanzó otra vez su ataque de burbujas que, esta vez, intenté esquivar para que no me hiciese mas daño en mis ojitos. Intenté escapar, este juego ya no me parecía divertido, parecía ser que Pagumon se había emocionado mucho y ahora en verdad no le importa causarme daño, y yo... bueno, no quiero salir lastimada de esto, aunque sea solo un juego.

- ¡Ya no quiero jugar! ¡No es divertido, No! -decía entre sollozos aún con mis ojos algo lacrimosos pero me detuve al llegar a una especie de colina demasiado empinada que me impedía seguir avanzando o desviar el camino, tenía que regresarme pero... Pagumon ya estaba ahí.
- ¿Que te pasa? ¿No eras tu la que tenía tantas ganas de jugar? Jejeje... -sonrió de una forma que me aterraba- Se acabo Budmon, perdiste, la proxima vez que revivas piensate dos veces con quienes te juntas...
- No quiero irme... Budmon aún quiere seguir jugando, ¡Quiere seguir jugando con Natsu! -le dije casi como grito pero mi voz estaba algo quebrada por el sentimiento y llanto.
- Tch... Natsu ahora debe estar hecho cenizas, no dudo que Yaamon ha liberado su poder, es imposible que un debilucho como Natsu siga vivo después de eso
- Na...Natsu... ¡Natsu, Natsu! -gritaba y lloraba esperando ser escuchada por alguien, si algo malo iba a pasarme... me gustaría aunque sea ver por una vez más a Natsu y darle las gracias por guiarme hasta ahora.

Mis lagrimas cesaron cuando, sorprendida, miré no muy a lo lejos una silueta acercarse hacia nuestra posición... ¿Ese era Natsu?... No... Tampoco era Papá... ¿Quien era esa extraña silueta? ¿¡Pero qué!? ¡Ese digimon tiene Natsu!

- ¡Natsu! ¡Natsu! -intente saltar hacia donde estaba él pero Pagumon me embistió e hizo que cayera al suelo sin poderme mover por falta de equilibrio.

No entendía que estaba pasando... ¿Porque esos dos digimon querían hacernos pasar tanto mal? Natsu... Natsu no está feliz, él incluso se ve muy herido y sin energías... ¡No, no quiero que Natsu se muera! Pero lo peor de todo es que no sé que puedo hacer, no sé defenderme, y recientemente usé mis espinas... estas necesitan regenerarse y por desgracia aun no lo han hecho, aun así, dudo que le hicieran cosquillas a ese digimon de aspecto tenebroso después de que a Pagumon no le provocara ni cosquillas. Mis ojos seguían humedeciendose, podía sentirlo, pero esta vez era por el dolor que me causaba ver a Natsu en ese aspecto. Ese digimon lo lanzó hacia donde estaba yo y dijo un par de cosas... ¿En verdad planearía matarnos?

- Pero... no lo entiendo... ¿¡Porque nos hacen esto!? ¡Nosotros no les hemos hecho nada! -fue entonces que algo pasó por mi mente, una frase que no sé donde la he escuchado pero permanecía en mis recuerdos, esa frase decía algo sobre que el anhelo de fuerzas ciega la mente y corazón de los seres, y a veces ellos hacen cosas sin pensar por dicho deseo corrupto, pero... no significa que sean cien por ciento malvados, aun debe haber algo de bondad ahí, y se muestra en el renacimiento ''¿Pero de donde habrá salido ese mensaje? No es ninguna voz conocida...'' era muy confuso.

Una vez más podía verlo, Natsu... Natsu se había puesto delante de mi, el estaba dispuesto a defenderme de la misma forma que lo ha hecho todo este tiempo ''No quiero que por mi culpa le pase algo malo... No quiero que Natsu mue... mue...'' cerré mis ojos con fuerzas mientras lagrimas seguían derramandose de estos.

- ¡NATSU! -grité casi instintivamente cuando vi que ese digimon lanzaba una esfera rojiza hacia nosotros. No sabía que hacer, no podía levantarme, no podía hacer nada en tan escasos segundos... no... no quería que este fuera el fin.

Fue entonces cuando una brillante, cálida y armoniosa luz surgió justo delante de mi, esa luz... ¿Provenía de Natsu? ''Que extraño... ¿Porque ha aparecido tan de repente?...'' finalmente mis lagrimas habían dejado de brotar, mis ojos observaban impresionadamente lo que sucedía, y una leve sonrisa se dibujó en mi rostro ''Se siente... cálido''. De repente la pequeña esfera roja había sido brutalmente atravesada por otra mucho más grande que terminó golpeando al digimon de colores morados. Yo aun no podía entender que fue lo que sucedía, pero cuando la luz cesó... vi que justo frente a mi se encontraba un digimon totalmente diferente, yo creía que no lo conocía pero... de alguna forma algo en mi interior me decía que ese era...

- ¿Natsu? -lo miraba impresionada, ¿Que era eso que había pasado? ¿Porque Natsu cambió de forma tan drasticamente?
- E-El... ¿¡El tambien descubrió el poder!? ¿¡El poder de la evolucion!?
- ¿Evolución? -¿Así era como se llamaba esto? Aun no entiendo bien... pero ahora, de alguna forma, me siento más segura.
Lalamon

Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
50

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu] - Página 2 Empty Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.