Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
cadejo (2039)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Kurai (909)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Ed Elric (640)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Ralian (621)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_lcap[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Voting_bar[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[FANFIC] Digimon Evolution - Masters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Empty [FANFIC] Digimon Evolution - Masters

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Miér Feb 26, 2014 7:22 am

デジモン:進化 - マスターズ
Digimon: Evolution – masters

Nota: Amigos es mi primer fanfic y espero que les guste, perdon si los detalles me faltaron pero eso quedara para el siguiente cap. Enjoy!!!

Opening:

Capítulo 1: La reunión de los maestros. Parte 1

Se cuenta que una vez hace muchos años un par de niños criaron un huevo del cual nació una bestia incontrolable por ellos, el monstruo creció hasta el punto de no saber cómo esconderlo, mientras la bestia cambiaba más caos había en la ciudad y desconocidamente apareció otra bestia con deseos de destrucción, las 2 pelearon hasta que…
Señora: Ichiro, ya es muy tarde, dile a tu hermano que se vaya a dormir
Ichiro: Esta bien mamá solo espera que termine de leer esto.
Narrador Omnipresente: Esta historia no se centra en esto, esta es la historia donde 6 niños viajan a un mundo desconocido, el cual necesita ayuda, en este momento hay 3… 3 hermanos, Ellos son Ichiro ´JR´ Tanaka (El mayor), Zoe Tanaka (La más pequeña) y el líder del grupo: Hiroto Tanaka, estos hermanos serán los primeros en conocer el caos que está destrozando este mundo.
En ese momento
Hiroto estaba usando la computadora de su hermano, tratando de instalar un nuevo juego para entretenerse, pero no encontraba ninguno que le interesaba, hasta que encontró una página, algo lente, pero con un montón de juegos para descargar, pero uno fue el que más le llamó la atención. Un juego llamado: Digital Monsters. El chico intentó instalarlo cueste lo que cueste, hasta que a las 12:00 PM apareció un cartel en medio de la instalación del juego que decía: ¿Está seguro que desea instalar el programa? El chico inconscientemente le da clic en “SI” y al instalar aparece otro el cual decía: ¿Iniciar programa ahora? Pero en ese momento Ichiro va a llamar a su hermano…
Ichiro: ¡Hiroto! Sal de mi PC ya deberías estar en cama
Hiroto: Calma JR, solo estoy… ¡Por Dios!
Hiroto había hecho clic en “SI” y la PC se había trabado.
JR (Ichiro) abre la puerta de su cuarto y ve como había quedado la computadora.
JR: ¡¿Qué has hecho?! No puedes instalar estas cosas in mi permiso
En ese momento su hermana más pequeña Zoe entra al cuarto de su hermano y ve como JR trata de arreglar la computadora y se acerca.
JR: Listo, creo que esta arreglada.
Pero en ese momento un extraño portal aparece de la Computadora y se hace real cubriendo toda la habitación. Zoe se mantiene abrazada a su hermano mayor diciendo: ¿Qué está pasando? Tengo miedo. Pero su hermano le responde algo sorprendido: Todo estará bien, eso espero… Luego los hermanos sienten ser levantados y son absorbidos por el portal, van cayendo hacia un lugar desconocido y JR era el único en visualizar que a mitad de la caída ¡¿Sus cuerpos en la mitad del portal?! Al parecer él fue el único en ver semejante cosa, mientras tanto los chicos cayeron en un lugar como una Ciudad abandonada, descuidad y deshabitada.
JR: Todos están bien, Hiroto, Zoe
Zoe: Si eso parece. ¿Cómo no nos lastimamos en tan alta caída?
JR: Probablemente es por…
Hiroto: Oigan chicos, miren esto…
JR y Zoe van donde está Hiroto, cerca de una pared extraña con unos jeroglíficos.
Hiroto: Miren, son 6 niños y 6 monstruos… cada uno tiene una marca. Y parecen luchar contra algo. ¿Será una profecía?
JR: No lo sé hermano pero, esté se parece a ti *Señalando* Tiene tu horrible peinado jajajaja
Hiroto: ¡Hey! ¡JR! Mi peinado no es tan horrible.
Zoe: *Tapándose la boca de la risa* Si ha de ser una profocía ya que es idéntico a ti. Jijiji
JR: Se dice profecía, Zoe y dejando el tema del mal peinado de Hiroto, preocupémonos por dónde estamos y como regresaremos.
Hiroto: Eso me parece bien, yo dirijo
JR: No yo dirijo soy el mayor y ustedes 2 terminaran perdidos. Yo los protegeré
Hiroto: Pero vamos hermano, tengo 12 no soy un bebé, puedo cuidarme.
JR: Pero entonces…
De repente a JR le llega un flashback de su niñez en el cual se lo ve llorando.
Zoe: JR, Despierta.
JR reacciona y dice: perdónenme hermanos pero no puedo permitir que se vallan así, yo dirigiré
Mientras caminaban por la ciudad ven 6 pedestales altos cada uno estaba rodeado por un elemento y una luz en la punta. Pero cada uno veía una diferente luz.
Hiroto: Mira, ese tiene una luz en la punta *Señala la que está rodeada de fuego*
JR: No, te equivocas esa es la que tiene una luz *Señala a la que esta rodeada de viento*
Zoe: Yo no veo nada… es en esa *Señala a la que está rodeada de agua*
Hiroto: Bueno iré a revisar que hay en la punta.
JR: ¡No hermano esa está rodeada de…!
JR va a Hiroto pasar fácilmente por la pared de fuego y sube por el pedestal hasta llegar a la punta. Hiroto va hacia a la luz y lo que ve es un dispositivo extraño parecido a una de esas máquinas de tamagotchi.
Hiroto: Oigan, solo es un juguete. No sé por qué tanto desastre para un juguete
Luego la maquina comienza a brillar y absorbe todo el fuego del pedestal transformándose en una especie de reloj rojo que se pone al instante en su muñeca. El chico sorprendido baja del pedestal.
Hiroto: ¡Wow! No lo puedo creer ¿Vieron eso?
Zoe: No logre ver casi nada pero ¿De dónde sacaste ese reloj?
Hiroto: Fue la maquinita que encontré, absorbió el fuego y se convirtió en esto. ¡Deberian intentarlo!
Entonces Zoe y JR fueron a probar y paso lo mismo, JR pudo pasar fácilmente el torbellino que rodeaba el pedestal y Zoe logro pasar ese remolino de agua que lo rodeaba el otro pedestal. Y otras las maquinas también cambiaron. El reloj de JR era como de un color Celeste y el de Zoe era como de un azul oscuro. Los chicos bajan de los pedestales y comienzan a hablar de todo este raro día.
Zoe: Yo lo quería rosa…
JR: Estamos perdidos y te preocupas el color del reloj, ahora ¿Qué son estas cosas?
De repente se escucha el sonido de un niño gritando
Hiroto: ¿Qué es eso?
Se ve a un pequeño dinosaurio amarillo con cintas rojas corriendo y gritando.
Dinosaurio: ¡Ayúdenme! ¡Por favor!
El dinosaurio choca con Hiroto haciéndolo caer.
Hiroto: ¿Qué eres? ¿Y porque corres?
Dinosaurio: No hay tiempo para eso ¡Mira!
El Dinosaurio señala y lo que se ve es a una Gallina gigante corriendo y destruyendo todo. Entonces los niños corren huyendo de la gallina y llegan a un lugar seguro fuera de su vista.
Todos: *Suspirando*
Dinosaurio: Gracias mis amigos, me salvaron mi vida
JR: ¡Muy Bien! ¡Ahora dinos quien eres y que está pasando!
Dinosaurio: Está bien, se los contaré.
Dinosaurio: Mi nombre es Agumon, y esa cosa era Kockatorimon un digimon malvado del tipo virus, estaba entrenando cuando accidentalmente le lanza una “Flama Bebé” y me ha perseguido todo el día. Pero gracias a ustedes estoy bien.
Hiroto: Vaya, Agumon ¿Qué es un digimon?
Agumon: No crees que sean ya suficientes explicaciones por… ¿Qué es eso en sus manos?
Zoe: No lo sé, los obtuvimos hace rato
Agumon mira el reloj de Zoe.
Agumon: ¡Por Dios! ¡Ustedes son los niños elgidos!
JR: ¿Los qué?
Agumon: Verán, han habidos varios humanos que han viajado al digimundo. Los cuales son llamados “Niños Elegidos” o “Tamers” algunos son destinados a salvar a este mundo con o sin un digimon que los acompañe. ¿Seré yo el digimon de uno de ustedes?
Hiroto: ¡Asombroso! Elegidos, podremos ser héroes. Yo me quiero quedar con Agumon se ve bastante genial y fuerte.
JR: Alto hermano, Gracias Agumon  pero aun así tenemos que volver a casa, tenemos una vida ¿Sabes?
Agumon: Pero…
De repente Kockatorimon llega donde están los chicos
Kockatorimon: Te tengo pequeño insecto, ahora pagarás.
Agumon: ¡No! *Usa una Flama Bebé contra Kockatorimon pero no le causa ningún daño*
JR: Vamos todos. Corre Zoe, Vamos Hiroto.
Hiroto: Pero Agumon… Está en peligro
JR: Él es fuerte, tú lo dijiste
Hiroto: Pero no contra esa cosa. Vamos Agumon
Después Kockatorimon ataca a Agumon y lo deja inconciente en el piso
Hiroto: ¡No Agumon! *Corre hacia Agumon con prisa y le habla* Vamos Agumon levántate
Agumon: No puedo estoy débil, necesito ayuda
Hiroto: Pero como… no puedo hacer nada
Agumon: Claro que puedes, tienes el DigiVice, Evolucióname
Hiroto: ¿Cómo lo hago?
Agumon: Concentra tus emociones en un punto, úsalas y pásalas al DigiVice… *Agumon queda inconsciente*
Hiroto se levanta y le dice a Kockatorimon: Pagaras por lo que le hiciste… Veras como sufres y te quemas en mi fuego.
Hiroto concentra todas sus emociones en su mano de la cual aparece un aura de datos y las pasa por el DigiVice de su muñeca gritando: ¡Vamos, Digievoluciona! Varios datos y poderes pasan por Agumon y entonces: Agumon digivolve to… ¡Greymon!
Hiroto: ¡Ha cambiado!
Greymon: Si te metes con mis compañeros, te metes conmigo.
Greymon corre hacia Kockatorimon y lo golpea con sus 3 cuernos empujándolo pero entonces Kockatorimon le lanza un rayo petrificante, pero Greymon logra esquivarlo, y entonces Greymon usa toda su fuerza y hace caer a Kockatorimon con unos pedestales al piso. De repente a Greymon le comienza a Salir Fuego de la boca y usa su técnica especial llamada…
Greymon: “Mega Flama” *Lanza de su boca grandes cantidades de fuego  a Kockatorimon borrándolo y destruyéndolo enviando sus datos de nuevo a la ciudad del inicio*
Hiroto y sus hermanos de alegraron del triunfo de Greymon, pero después en el cielo se ve un portal gigante que jala a Hiroto, JR, Zoe y Greymon. Enviándolos a un lugar más distante del que estaban.
…….
???: JR levántate… JR despierta… ¡Ichiro despierta!
Ichiro, Zoe e Hiroto despiertan y en frente a ellos están 3 digimons
Agumon: ¡Oh Genial! Despertaste Hiroto, y parece que ustedes ya conocieron a sus compañeros… JR ese es tu compañero, es V-Dramon.
V-Dramon: Hola Compañero, estoy feliz de verte espero que nos podamos llevar bien.
Agumon: Y Zoe esa es tu compañera, es Biyomon
Zoe abraza fuerte a Biyomon diciendo: ¡Es tan Linda!
Agumon: Asique, somos compañeros verdad
Hiroto: Así parece *Las choca con Agumon*
JR: Bueno, derrotamos a ese monstruo pero ¿Ese portal no nos trajo de vuelta a casa?
Agumon: No, pero deberán esperar un poco más, ya que al parecer, el grupo no está completamente reunido.
Lo que dice Agumon es Cierto, aún faltan 3 DigiVices… hay más niños esperando ser elegidos…
Continuara…
Fin del Primer Capitulo


Última edición por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Ago 09, 2014 4:36 pm, editado 1 vez
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Evolution - Masters Empty Re: [FANFIC] Digimon Evolution - Masters

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Jue Mayo 22, 2014 10:42 pm

デジモン:進化 - マスターズ
Digimon: Evolution – masters
Capítulo 2: La reunión de los maestros. Parte 2

Resumen del Capitulo anterior: Tres hermanos habían llegado a un extraño mundo por un programa mal instalado en su computadora, allí recibieron unos extraños aparatos llamados “DigiVice” y a un extraño chico llamado Agumon, el cual estaba en peligro ya que era perseguido por un monstruo con apariencia de Gallina llamado Kokatorimon, pero gracias al poder de las emociones de Hiroto logro hacer evolucionar a Agumon a Greymon, derrotando así a Kokatorimon, luego un portal aprecio en el cielo llevándose a los tres chicos y a Greymon a un lugar distante, donde conocieron a mas monstruos: V-dramon y Biyomon. Ahora ellos 6 viajan por el mundo digital. Pero aún hay más DigiVice sin propietario… el grupo no está completo…
Dejemos de un lado a Hiroto, JR y Zoe por ahora y vamos a un lugar algo lejos de la ciudad de la que se encontraban los niños antes de llegar al digimundo, aquí se encuentran 3 niños más: Kenta Suzuki, Mari Yamada y Minako Yoshida. Ellos no tienen ningún tipo de amistad, por ahora…

En este momento Mari Yamada está en su computadora, investigando para un proyecto escolar, pero al buscar encuentra una extraña publicidad que dice: “Este es un juego donde se decidirá tu destino ¿Te unes?”, ella obviamente sabía que no debería hacer clic a este tipo de publicidad, pero el aburrimiento que tenía era algo que no soportaba, entonces se acomodó sus gafas y cliqueo en la publicidad, entonces se descargó automáticamente un programa denominado “DR-006” pero al instalarlo apareció un cartel en la pantalla que decía: “¿Está seguro que desea instalar el programa? La chica inconscientemente le da clic en “SI” y al instalar aparece otro el cual decía: ¿Iniciar programa ahora?” Ella pensó que podría ser un problema o un virus, pero aunque sabía cómo arreglarlo no lo hizo y le dio clic en “SI” y entonces la computadora se apagó por si sola. Mari intentó volverla a encender, pero no servía… entonces decidió llevarla con su padre, un hombre el cual trabajaba hasta tarde arreglando computadoras, Mari llego y se encontró con un chico y una chica, ellos eran Ren Suzuki y Mari Yamada, los cuales tuvieron el mismo problema con sus computadoras, ya que su padre no estaba por el momento decidió sentarse con los chicos para socializar un poco…

Mari: -sentada, a su lado Izquierdo tenia a Minako Yoshida y a su lado derecho a Kenta Suzuki- H-Hola, mi nom-nombre es Mari. ¿Y el de ustedes?

Minako: Mi nombre es Minako –Le dice la chica sonriente- Un gusto
Ren: Mi nombre es Ren, es un gusto –Dice el chico poniendo el brao alrededor de los hombros de Mari, ella reacciono y lo sacó rápidamente-

Mari: Ehhmm… bueno… ¿P-Por q-qué están ustedes aquí?

Minako: Yo estaba viendo videos por el Internet y me apareció una cierta publicidad de: “Este es un juego que decidirá tu destino ¿Te unes?”, entonces se descargó un programa y la computadora se colgó
Ren: -Mirando a las chicas sorprendido- ¿En serio? Bueno… a mí me pasó lo mismo, estaba con un tutorial de guitarra y cliquee accidentalmente en aquella publicidad, se descargó un programa y la computadora se me apagó sola.

Mari: -Con la computadora encima de sus piernas, se da cuenta de que la PC se acaba de encender automáticamente- ¿EH? Debe ser un virus, voy a ver si puedo arreglarlo –Comenzó a ver qué era lo que sucedía y cuando trató de desinstalar aquel programa la computadora se quedó con la pantalla en verde- ¿Q-Que pasó? –El color verde salió de la computadora y cubrió todo el lugar-

Los chicos levitaban en el lugar y cayeron a por lo que parecía ser ¿La pantalla de la PC?...

????: Hola… Oye levántate… -se escuchaba la voz de un pequeña niña, algo llorosa y tierna-

Mari: -Abre lentamente los ojos y ve que encima suyo había… ¡Una abeja gigante! LA chica se levantó rápidamente y se alejó de la extraña criatura arrastrándose hacia atrás – ¡A-a-aaah! –Se quejaba la chica-
Abeja Gigante: Espera… -se acercaba lentamente a Mari-

Mari: ¡No te acerques! -Retrocedía y cuando después de un rato choca con un pedestal- ¡Auch! –Se sobaba la cabeza y se dio cuenta de que había atravesado una pared de luz- Que extraño… Bueno al menos me liberé de la abeja ¿Por qué era tan grande? ¿Qué es este lugar? –Alzo la mirada y vio una luz arriba del pedestal, era diferente a la que la rodeaba, asique la chica se dispuso a subir por el pedestal-

Se le hacía difícil, pero poco a poco Mari se daba cuenta de que estaba más cerca de la cima, cuando llego no vio nada interesante, solo un simple maquina parecida a las de Tamagotchi…

Mari: Esto es lo que tanto brillaba, no se ve tan interesante… pero debe de haber algo más, tal vez si la desarmo podría ver que es lo que hacía brillar esto –En ese momento la luz que rodeaba el pedestal, entró en la extraña máquina que tenía Mari en sus manos, entonces el aparato cambio a un color diferente y se puso automáticamente de la muñeca de Mari, ahora parecía un tipo extraño de reloj…-
La chica bajo rápidamente deslizándose por el pedestal y a quien encontró… Fue a la extraña abeja que salto encima de la chica y al parecer estaba feliz

Abeja Gigante: jiji… Te encontré amiga –Decía la abeja feliz-

Mari: -Estaba completamente asustada- ¿Quién eres?
Abeja gigante: Ah claro, no me había presentado antes contigo, permíteme presentarme mi nombre es FanBeemon, nunca antes había visto una humana como tú, mejor dicho, nunca antes había visto a una humana ¿Cuál es tu nombre?

Mari: y-yo soy… -suspira- Mari Yamada… -decía la chica algo tímida-

FanBeemon: Que raros son los humanos, sus nombre no terminan en “mon” supongo que podría recordarlo, bueno Mari… si quieres puedo presentarte el mundo digital ¿A ver qué te parece?
Mari: ¿Mundo D-Digital? –La chica se sorprendió al darse cuenta de que ella estaba en un mundo otro mundo- Si estoy en otro mundo… significa que esos chicos –Agarra a Fanbeemon preocupada- Oye, ¡¿No has visto a un chica rubia y a un chico con cabello castaño por aquí?! –Decía la chica preocupada mientras agitaba un poco a FanBeemon-

FanBeemon: No… eres la única humana que he visto

Mari: No… esos chicos están aquí por mi culpa, debo encontrarlos antes de…

La conversación se interrumpió cuando la chica y el digimon ven un raro monstruo volando por el lugar
FanBeemon: ¡Ay no!… Ese es…

Un extraño monstruo, parecido a un Dragón con aspecto demoniaco aterrizo por el lugar y miro a las chicas (Mari y FanBeemon) enojado…

FanBeemon: Ese es… ¡DeviDramon!

DeviDramon: Denme… Denme… Denme ahora… ¡Digientelequia Ahora! –Agitaba sus alas rápidamente formando un fuerte viento empujando un poco a las chicas-

Mari: ¿Digientelequia? ¿A qué se refiere? –Se cubría la chica-

FanBeemon: Debe referirse a tu extraño aparato, lo quiere para Digievolucionar… -Volava la abeja contra el fuerte viento que formaba el extraño monstruo-

Mari: Pues… démoselo… -Se trataba de quitar el extraño aparato de su muñeca pero no encontraba la forma de quitárselo. Entonces Mari fue arrastrada por el viento chocando con un pared con algo extraño dibujado (La pared que Hiroto y sus hermanos vieron en el capítulo anterior)-

FanBeemon: ¡¡¡Mari!!!

Entonces el extraño dragón se acercó a Mari Diciendo…

DeviDramon: Si no puedes darme la digientelequia, supongo que tendré que quitartela, aunque tenga que partirte en vario pedazos para que me la des. –Pero el dragón se da cuenta que lo que tiene Mari no es lo que busca- ¿Qué? ¿Dónde está la Digientelequia? ¡¿Dónde Está el Disco Digievolutivo?!

FanBeemon: Mari… ¡usa tus emociones! ¡Ayúdame a Digievolucionar!

Mari: (¿Qué? ¿Qué es lo que tienen estos monstruos? En un momento FanBeemon no sabe lo que es y en otro sabe cómo usarlo, ¿y qué le pasara a ese dragón? ¿Qué es lo que quiere? Pero FanBeemon es la que vive aquí, supongo que tengo que hacer lo que dice) –La chica uso sus emociones, sentía que debía ser salvada, y entonces su mano se llenó de una extraña aura de algo que parecían datos- ¿Q-Que es esto? Supongo que… -La chica paso esa extraña aura por la pantalla de aquel aparato extraño y FanBeemon se veía rodeada de una extraña luz-

FanBeemon: A-¡Ah! –Un montón de datos comenzaron a rodear y a entrar en FanBeemon- ¡¡¡¡FanBeemon Digivolve a!!!!... ¡Waspmon! –FanBeemon había cambiado a una extraña avispa metálica con un gran abdomen y un aguijón Cibernético-

Mari: ¡¿Q-Que?! –la chica se había sorprendido de lo que había pasado con esa “Abeja”-
DeviDramon: ¡¿P-Pero cómo?! –Veía a Waspmon- ¡¡Ese imposible que hayas digievolucionado tan rápido!!
DeviDramon: Oblígame –Se puso en posición de ataque mientras le rugía a Waspmon y ella se ponía se preparaba para luchar- Garras Carmesí –Da un zarpazo a Waspmon con sus largas garras afiladas, ella logro esquivarlo-

Waspmon: Aguijón Turbo -Dispara una andanada de rayos láser desde el aguijón-cañón que tiene en la parte inferior del abdomen a DeviDramon a su rostro dejándolo lastimado-

Mari: Wow… ¿Esa es FanBeemon?

DeviDramon: ¡AAhhgg!… -se soba el rostro y agarra a Waspmon del cuello- Te acecinaré y tu amiga también, y cuando lo haga yo seré el Digimon más fuerte de todos –Prepara sus garras-

Waspmon: No lo creo… Deja a Mari en paz –Pone en estomago de DeviDramon su aguijón y suelta un rayo en él-

DeviDramon: -Es atravesado por el rayo y comienza a botar algo parecido a sangre por su boca- ¿Q-Que has hecho? –estaba demasiado débil para volar-

Waspmon: Proteger a mi compañera –usa todas su fuerzas para agarra a Devidramon de su cuello, entonces lo lanza hacia el cielo mientras ella vuela a toda velocidad- Oso…

Devidramon: N-No…

Waspmon: ¡¡Oso Destructor!! - Carga de forma brutal contra el rival y lo derriba de un golpe con su aguijón-cañón-

DeviDramon: ¡¡¡¡N-No!!!! –Mientras Waspmon saca su aguijón DeviDramon, se va borrano, poco a poco sus datos se van desapareciendo, muriéndose lentamente y después de unos segundos… desaparece-

Waspmon: -Jadeando ella también parece desaparecer, pero lo que pasa es que… ¿Volvió a ser FanBeemon?-

FanBeemon: -Cae totalmente cansada desde una gran altura-

Mari: ¡FanBeemon! –La chica logra evitar que el digimon choque contra el suelo, tomándole en sus brazos- Amiga… -La chica le sonríe-

FanBeemon: Mari… -Al parecer el digimon sonreía-

Mari: -Después de unos momentos de agradecimiento mudo ella le pregunta- Oye FanBeemon ¿Cómo sabias cómo funcionaba este extraño aparato? –Decía mientras veía al extraño aparato-

FanBeemon: Bueno… cuando DeviDramon se dio cuenta de que ese extraño aparato no era lo que buscaba me di cuenta que tenía mucha similitud con ese extraño aparato llamado “DigiVice” de la leyenda

Mari: ¿DigiVice? ¿Leyenda?

FanBeemon: Bueno es que…

Las respuestas se interrumpieron cuando los chicos que conoció Mari la encontraron, ellos corrieron hacia ella con otro par de monstruos, uno parecía un lagarto extraño de color amarillo con un cuerno y una piel de lobo encima de él y un pequeño gato de color blanco con un anillo en su cola.

Ren: Mari, por fin te encontramos… ¿Qué fue lo que pasó?

Mari: Oh, ustedes también tienen esos aparatos y esos extraños monstruos.

Minako: Bueno encontramos esto subiendo unos raros pedestales  y a ellos los encontramos después de caminar un rato, Ellos son… ¿Cómo dijeron que se llamaban?

Gatito extraño: -Hace una reverencia- Mi nombre es Gatomon, y como se ha de notar soy la compañera de Minako

Lagarto con piel de lobo: Mi nombre es Gabumon, soy ahora el nuevo amigo de Ren. Veo que tú tienes de compañera a una FanBeemon ¿No?

Mari: Ehhmm… si, ahora es mi compañera, ella salvo mi vida de un extraño dragón negro. Creo que mientras buscamos la salida de este mundo, puedo contarles la historia…
Los chicos caminaron por un rato pero un raro portal se abrió en el cielo, sorprendiendo a los chicos, aquel portal los jalo a un lugar alejado del que ya estaban ellos…

Lejos de allí…

Hiroto: Bien... intentémoslo de nuevo Agumon

Agumon: ¡Bien!

Los tres hermanos Hiroto, JR y Zoe practicaban lo de la “DigiEvolucion” para poder viajar mar rápido por aquel extraño

Hiroto: ¡Digievoluciona! –Pasa su mano por la pantalla del DigiVice-

Agumon: Agumon Digivolve a… ¿Greymon? –No pasa nada-

JR: -sentado junto a V-Dramon- No creo que solo deseándolo funcione… debe de haber otra forma

Zoe: -Junto a Biyomon- Tengo hambre hermanos, volvamos a casa

Hiroto: No sin antes hacer que Agumon evolucione… ¡DigiEvolu…!
De repente del cielo caen aquellos chicos de antes en frente de ellos, uno encima de otro.

Ren, Mari, Minako, FanBeemon, Gatomon y Gabumon: ¡AAghh!

Hiroto: Ellos son… ¡Más humanos!

Continuara…

Fin del capitulo.
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
[FANFIC] Digimon Evolution - Masters D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.