Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_lcap¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Voting_bar¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Mayo 08, 2014 2:52 pm

A la perspectiva de Louise...

¡Sheesh! Este chico JR tiene serios problemas de actitud. De un momento a otro cambiar de humor sin explicación alguna ¿Qué rayos le ocurre? Ahora estaría dándose de brincos si se diera cuenta de que pude haberlo abofeteado hasta que sus mejillas quedaran tan hinchadas que quedaría irreconocible en términos faciales. Tomé a Lunamon en brzos de nuevo. Era notablemente más pesada, pero igualmente ligera. Si la observaba con atención, veía muchos, demasiados cambios en ella. No sé describirla exactamente, era pequeña aún, como un peluche. Aunque tampoco como un peluche para bebés. Era más bien como esos peluches grandes que solía tener en casa. Sus ojos eran rosados como los míos, grandes y llamativos. Su cuerpo entero era blanco y estaba adornada con detalles azulados en distintos lugares. Ahora tenía cuatro extremidades, era capaz de caminar sola, pero se veía tan linda que no quería bajarla de mis brazos nunca.

Por un momento mi mirada se desvió a Veemon, parecía preocupado o algo por el estilo. No me agradó nada la manera en que JR le habló a Veemon. ¿Son compañeros, acaso no? Fruncí el ceño al ver a JR, pero lo seguimos. No dije nada puesto a mi tampoco me gustaría que me dijeran como hablarle a Moon... Ah... Lunamon. Cielos, será difícil cambiar de nombre a cada momento... Quiero decir, seguirá evolucionando, ¿No es así? Y si cada evolución tiene su nombre... Buf... Será difícil.
-Oye... Lunamon, ¿Te parece bien si te doy un nombre? -Pregunté a la pequeña en mis brazos, tratando de no perder de vista a JR a unos cuantos pasos de nosotras.
-¿U-un nombre? No entiendo...
Sonreí y asentí. Miré a Veemon, me preocupaba que le hubiera afectado lo que dijo el peliazul, así que traté de incluirlo un poco en la conversación para despejarlo de sus pensamientos un momento.
-Cada que digievoluciones debo llamarte de una manera diferente... Sería tedioso... Además, me servirá para tomarte mucho más cariño ¿No crees que es una buena idea, Veemon? A mi me gusta... ah... -Miré detenidamente a Lunamon de nuevo, buscaba algún tipo de característica... Recordé la especie de medalla sujeta con listones en sus hombros. Tenía una luna puesta. -Me gusta Lune.
-¿Lune? Se-se escucha bonito, me gusta.
-Lo es, significa "Luna" en mi lengua madre. -Respondí a mi compañera.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Vie Mayo 09, 2014 11:35 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Mire totalmente preocupado a mi compañero ¿Qué le pasa? No me molesto lo que él me dijo, solo que me preocupa su cambio de humos, normalmente no es así, él es alegre y algo nervioso ¿Será la preocupación que tiene por la chica? No entiendo a JR, normalmente nos entendemos pero al parecer hoy no, debo encontrar alguna forma de ponerlo de buen ánimo como siempre así todo volverá a la normalidad y esa chica Louise dejaría de verlo con cara de querer acecinarlo. Miré a Louise y vi como fruncía el ceño al ver a JR, Esto no irá bien… JR debe de cambiar antes de que Louise explote contra él, y si explota contra él… ¡Yo no podre Digievolucionar! Y seré el mismo y triste DemiVeemon sin amigos que solía ser, no quiero que eso pasé... Hablando de digievolución escuche a Louise hablar con Lunamon algo sobre ponerle un nombre a ella, claro… tal vez le sea difícil aprenderse toda la línea evolutiva de su compañera, debe ser por eso que le quiere poner un nombre; Luego me preguntó sobre que si me parecía buena idea –Claro que si supongo…- le dije a Louise, ella la nombro después de pensar un rato… “Lune” suena bien, le queda bien, para mi es perfecto para una Lunamon como ella. Retrocedí un par de pasos atrás, alce la cabeza para ver a la Digimon en los brazos de Louise, le sonreí y le dije –Lune ¿eh? Bonito nombre, te queda muy bien- luego mire a mi compañero y me adelante hacia donde estaba él.

-Oye JR- le dije a mi compañero -¿Cómo así no me habías puesto nombre a mí?- le dije a mi compañero sonriendo – ¿Porque? ¿Acaso necesitas uno?- Se nota que él no escucho nada de lo que dijo Louise –No es que lo necesite… si no que pensé que tal vez me quisieras poner algún nombre- le dije a mi compañero –No le veo necesidad, pero si insistes… ¿Qué tal “Cabecita”? ¿Ese te agrada?- me dijo él y yo me quedé sorprendido, se nota su falta de creatividad ya que lo primero que nombro fue mi cabeza y lo convirtió en un nombre – ¿Sabes qué? Olvida lo del nombre, tienes razón no hay necesidad- bajé la cabeza un poco –Oye, No soy tu madre, ni tu padre, no llego ni cerca de ser tu tío, yo no soy el que va a decidir tu nombre… eres mi hermano, no creo que tenga el derecho a ponerte un nombre, además, cuando digievolucionaste, me digiste que tu nombre era Veemon, asique así te voy a llamar- me dijo él y siguió caminando, luego leante la cabeza y recordé… ¡Claro! JR no sabe que después de esta hay muchas formas más, por eso no ve necesidad de ponerme un nombre… supongo que quiere llamarme por el nombre de mi forma, no me molesta eso y él… ¡¿me cree su hermano?! ¡Genial! No solo somos amigos, somos como hermanos, pensé que el hecho que me diga hermano era solo porque así le dice a casi todo el mundo, pero debe ser que conmigo es un manera diferente. Lo miré y le sonreí, me siento mejor después de haber escuchado eso, luego el me miro y también me sonrió, no como normalmente, esta vez fue una pequeña sonrisa de lado que hizo pero peor es nada, ahora lo que me preocupa es que… Louise haya entendido mal nuestra conversación y se haya enfocado en lo que dijo JR al principio, porque eso sería un problema…
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Mayo 10, 2014 6:33 am

A la perspectiva de Louise...

Todo parecía ir bien cuando Veemon halagó el nuevo nombre de mi compañera. Lune parecía muy feliz. Veemon se adelantó para juntarse con JR. Esto de los compañeros es genial. Se nota que se comprenden mutuamente. Moví un poco a Lune, lo suficiente cómo para verle su adorable cara y sonreí. Realmente era genial tenerla conmigo, era mucho mejor que estar sola todo el tiempo. Lune bostezó, comenzaba a agarrar sueño, así que la volví a colocar contra mi hombro para que pudiese dormir. Es lo menos que puedo hacer por ella después de haber sido tan valiente al enfrentarse junto a Veemon y JR a esa bestia. Yo también lo habría hecho de no ser porque había quedado inconsciente. Me pregunto qué habría hecho si no hubiera estado fuera de combate. Me pregunto qué habría pasado si el inconsciente hubiese sido Jr y no yo. Uhm... quizás los resultados no hubieran sido tan geniales... Supongo yo no lo pude haber hecho mejor.

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no había prestado mucha atención a la conversación de Veemon y JR, tampoco tendría que escucharla, no es de mi incumbencia. Pero lo primero que escuché fue a JR diciendo que no es nadie en especial para darle un nombre a Veemon, su tono de voz era tan... ¡Argh! ¿Acaso trata de atacarme indirectamente? ¡Cielos! ¿Quién se cree? Aceleré el paso, apretando a Lune en mis brazos. -¡Oye tú! -Mi tono de voz era más tosco y secante de lo usual. -¿Cuál es tu problema? -Me frené en frente de JR, tratando de detener su paso. Supongo el estruendo de mis zapatos escolares contra la arena fue algo fuerte, ya que sin quererlo desperté a mi compañera. Esta se talló los ojos y miró algo confundida la situación. -¡He cuidado de ella desde que era una bebé! A ella le pareció bien darle un nombre, ¿Cual es el problema, eh? Dí algo, Lune. -Exclamé molesta.
-Ah... Bueno... -La pequeña bostezó. -Louise es como una madre para mi... Ah... -Fue su única frase, ya que después se volvió a acurrucar contra mi hombro y cerró los ojos para dormir de nuevo.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Miér Mayo 14, 2014 11:55 pm

Comencé a escuchar los fuertes pasos de Louise, ella me vino a preguntar cuál era mi problema; Veemon mi hizo sonreír de nuevo pero luego ella comenzó a reclamarme ¿Qué se cree? No entendí por qué se molestó pero lo que si me molesto que ella comenzó a reclamarme como que fuera mi madre… esa persona que siempre me criticaba sin razón alguna… mi sonrisa se borró de mi rostro y volví con mi cara seria y la mire -¿Cuál es mi problema? Mejor dicho ¿Cuál es tu problema? Tu no deberías criticarme, por lo que sea que te hayas enojado, no deberías yo estoy aquí ayudándote a salir de este desierto y lo único que haces es quejarte; estoy haciendo lo mejor que puedo ¿Así me lo agradeces?- La mire enojado, me sentía muy molesto.

La rodee y seguí caminando enojado mientras Veemon me seguía –Espera hermano- corría para alcanzarme –Eso que hiciste no estuvo bien, tu eres el que está criticando… ¿No crees que deberías disculparte?- me dijo mi compañero –No tengo porque… y menos con alguien como ella- le dije sin mirar a Louise y Lunamon. En ese momento Veemon se quedó quieto, boquiabierto y sorprendido –Ese no es el JR que conozco- me dijo él. Pero otra vez la ira me segó y ni siquiera lo mire… ¿Estuvo mal lo que hice? Esa chica... ¿Me molesta su personalidad o que me haya retado después de que yo la cargue? Me sentia confundido mientras esos pensamientos llegaban a mi cabeza y comencé a sentir culpa
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Mayo 17, 2014 7:08 pm

A la perspectiva de Louise...

¿Acaso ese tipo acababa de reclamarme? ¡¿A mi?! "Oh no, esto no se quedará así" Pensé para mi misma. Me comencé a enrojecer de la furia. Dejé a Lune en el suelo. Se talló los ojos y me miró con duda. Yo no le presté mucha atención que digamos, mi furia hacia JR era mucho más grande que mi cordura. Necesitaba hacer que se detuviera, ya comenzaba a hartarme y estaba siendo muy grosero con su compañero. Hice lo primero que se vino a mi mente. Tomé una roca pequeña de un montón de arena; hice una mueca, estaba muy caliente, mis dedos no iban a poder sostenerla mucho tiempo más, así que me apresuré y la lancé con fuerza contra el chico de cabellos azules. La roca impactó contra su espalda rápidamente. Creo que apliqué más fuerza de la necesaria... Pero eso no importaba en lo absoluto. Apreté los puños y los ojos. Sentí como un gran fuego en mi interior se avivaba cada vez con más intensidad.

-¡¿Y yo soy la malagradecida?! ¡Tu es un imbécile! ¡Un sot! ¡Un exploiteur hypocrite! ¡T-tu es...! -Me corté en seco al darme cuenta de que comenzaba a hablar en francés. Traté de serenarme un poco, pero no logre mucho. Por lo menos conseguí dejar de hablar en francés. -¿Ya viste a tu compañero? -Dije (casi gritando) mientras señalaba a Veemon. -¡Se preocupa por ti! ¿Y tú le ignoras de esa manera? ¡Yo nunca le hablaría así a mi compañera! -Tomé de nuevo a Lune en brazos, ella parecía tan boquiabierta como lo estaba Veemon. Me acerqué a JR con el ceño fruncido y lo miré a los ojos -Aprende el significado de hipocresía. -Añadí, dándole la espalda. -No necesitamos su ayuda para salir de aquí -Finalicé mientras tomaba rumbo opuesto a los chicos. Sabía que cometía un suicidio absoluto, pero no pensaba seguir más junto a semejante hipócrita. Escuché a Lune murmurar mi nombre, yo sólo acaricié su cabeza mientras continuaba caminando hasta alejarme lo suficiente.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Mayo 17, 2014 9:56 pm

Grrrr… La piedra me había dado justo en la espalda, no fue un dolor tan extremo, pero era doloroso, esa chica tiene una gran fuerza; Como lo dijo Lune esa fue la razón por la que no sufrió daño con el Drimogemon. ¿Pero qué le pasa? Sentí la piedra e inclina mi cabeza escuchando todas sus quejas, Comenzó a soltar muchos insultos en francés y parece que al darse cuenta eso cerró la  boca al fin, pero luego de haberme dejado de insultar me comenzó a criticar, hablándome de cómo debo tratar a mi compañero ¿Acaso se cree una experta? Si mal no recuerdo su compañera acaba de evolucionar y el mi compañero ya lo hizo hace un par de días ¿Qué autoridad tiene ella para decirme como debo actuar? Apreté mis puños y comencé a temblar de enojo. Hipocresía… es fingir cosas que uno no es solo para quedar bien… ¿Soy yo el que tiene que aprender el significado? ¿O es que ella sabe que finjo ser algo que no soy? Si puedo ser un hipócrita, pero ella no tiene derecho a criticarme lo sea o no.

-Bien… ¿No necesitan nuestra ayuda?- sonreí con la cabeza inclinada, luego voltee bruscamente y furioso señalé a ellas -¡Ustedes no sobrevivirán en este desierto sin nuestra fuerza! Hagan como quieran, pero yo no me responsabilizaré de lo que le pasé a ustedes dos- le grite a las chicas furioso, la ira me volvió a segar ya solo hablaba sin pensar las cosas. Mi compañero me miro furioso -¿Quién eres?- me decía él mientras yo lo miraba furioso también pero a la vez confundido -¿Qué paso con el verdadero JR? ¿El que valoraba una amistad? ¿El que no descansaba hasta solucionar las cosas? ¿El que era alegre, amistoso y educado? ¿Dónde está ese JR?… el que era mi hermano…- decía mi compañero enojado y a la vez triste –Si tú no eres aquel… Significa que tú y yo no somos compañeros- dijo Veemon, mientras se alejó de mi triste pero también furioso por mi forma de actuar –Espera Veemon…- le dije pero él no me respondió y lo único que hizo fue irse caminando, asique yo hice lo mismo, camine hacia otro lado alejándome de Veemon y así separando una hermandad…
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Mayo 23, 2014 9:29 pm

A la perspectiva de Lunamon...

La situación comenzaba a calentarse mucho, y no lo digo por el calor del desierto. Louise dijo cosas muy feas a JR, me sentía muy mal por ello. No lo sé, me sentía como si fuese responsable de Louise. Por supuesto que tampoco estuvo bien lo que dijo JR, también me hizo sentir molesta... Pero creo que el más molesto en todo este asunto fue Veemon. De repente una extraña pregunta se formuló en mi mente. ¿Qué pasaría si yo también me enojara con Louise? No creo que eso sea posible, Louise y yo nos llevamos muy bien, aun cuando ella dice cosas feas a los demás. Eso a mí no me molesta del todo porque sé que no es honesta, que lo dice para escudarse... Pero ahora... Ahora sí lo decía enserio, aunque no creo que lo haya querido ofender. Miré a mi compañera de reojo, su ceño estaba fruncido y se encontraba perdida en sus pensamientos. Realmente estaba muy, muy enojada... Traté de decir algo, pero mi mirada se desvió a Veemon, que partía al lado contrario. ¿Se habrá enojado también con JR? Tenía que hacer algo... Pareciera que la única que no se siente ofendida era yo, así que tenía que hacer algo para arreglar las cosas en nombre mío y de Louise.
-Louise… Veemon está caminando sólo…
-¿Ah? ¿Y qué con eso? No es nuestro problema –Contestó de manera cortante.
-Pero… -Suspiré y le expliqué a Louise mis razones para ir a hablarle. No podía dejar que una pareja de compañeros simplemente se rompiera por algo así, me sentía culpable. Después de un par de minutos hablando logré convencerla, pero ella se negó a acompañarme. Dijo que me esperaría en el mismo lugar, que me apurara. Sonreí a mi compañera y corrí a la dirección en la que caminaba Veemon. -¡Veemon!
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Dom Mayo 25, 2014 4:27 am

Desde el punto de vista de Veemon

¿Qué le pasa a mi compañero? ¿Por qué se comporta de esa manera? ¿Tendrá que ver esa Chica Louise? Ella tiene razón, él es un hipócrita, está fingiendo, él no es así normalmente; no es que esté totalmente enojado con el tipo, es buena persona somos muy amigos, él dijo que somos como hermanos, lo que debo hacer es también hacer lo que él, fingir, pero esta vez es que me haré el enojado para que vuelva a ser el de antes… se me hace buena idea… aunque no me parece la correcta, pero si funciona, será todo como antes. Pero si no funciona… no creo que el tipo se quede así para siempre, en algún momento el chico volverá a la normalidad… supongo…

Caminaba, la arena estaba demasiado caliente, pero no es para que me queje, ya no soy el mismo DemiVeemon de antes que se quejaba por todo, ya evolucioné y lo hare de nuevo de eso estoy seguro ahora quiero saber ¿En qué me convertiré? Comencé a pensar en cuantas evoluciones podría tener yo, entonces escuche alguien correr hacia mí y gritar mí nombre, entonces voltee y vi que era la compañera de Louise: Lune. –Lune ¿Qué haces aquí?- la mire -¿No deberías estar con tu compañera?- La miré medio confundido, ¿Estará enojada con su compañera? ¿O solo vino para acompañarme?
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Mayo 25, 2014 4:52 am

A la perspectiva de Lunamon...

Caminé hasta Veemon y alcanzarlo. Jadeé un poco, no estaba acostumbrada a correr... Recién evolucioné y Louise me llevaba cargada casi todo el tiempo. Sonreí amablemente y me reincorporé. Veemon parecía demasiado pensativo... Me preocupaba mucho que pensara abandonar a su compañero. ¡Era mucho más preocupante en un desierto! Todos estábamos perdidos en él y separados, eso no era nada bueno. Continúe caminando junto a Veemon y respondí a su pregunta.
-Bueno, sí, pero Louise me dejó venir a hablar contigo. -Contesté con un tono suave y sonriente. -¿Por qué estás caminando solo? ¿Pasó algo con tu compañero? -Solo pregunté lo obvio. ¡Por supuesto que algo había pasado! Simplemente es ilógico que un digimon se separe de su tamer porque sí... Bueno, por lo menos yo no me separaría de Louise así como así, no me sentiría a gusto si fuera así... Con Louise me siento siempre segura, es una sensación de la que no me gustaría tener que alejarme. De repente un rayo de luz pasó por mi mente. Dependía mucho de Louise ¿Por qué dependía tanto? Louise es como una madre para mi, me tomó de bebé y me alimentó de sus manos... Debería corresponderle de alguna manera, pero soy una simple niña ¿Cómo podría hacerlo? Fruncí mi ceño, preocupada. ¿Y si algún día llegase un digimon mucho más fuerte que Drimogemon y la ataca? ¿Cómo podría protegerla? Esto era algo grave. Según Scott y Labramon, dependía en mayoría de los sentimientos de Louise... ¡Pero cómo podría evolucionar así! Quiero protegerla, pero es como si ella misma me lo impidiera con su negación de sentimientos continua. Realmente necesitaba pensar en algo. Para cuando quise darme cuenta, recordé que estaba con Veemon, así que le sonreí. -Lo siento, me perdí en mis propios pensamientos. -Me disculpé con una risa nerviosa.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Dom Mayo 25, 2014 5:44 am

Desde el punto de vista de Veemon

La escuche preguntar sobre si pasó algo con mi compañero, entonces puse mis manos detrás de mi cabeza y miré arriba –Bueno, me preocupa JR, desde aquella pregunta que hizo Louise se ha comportado de manera muy extraña, es algo serio, enojado y algo irrespetuoso me pregunto qué le pasa, no parece ser él mismo, supongo que debe ser la preocupación o algo parecido, pero bueno eso no lo puedo decir yo… estoy seguro que en algún momento dirá lo que pasa y volverá a ser el mismo de antes- suspiré profundamente –Pero mientras tanto, me aleje del lugar para ver si JR reacciona y viene a pedirnos disculpas a todos, entonces todo volverá a la normalidad y no tendremos que preocuparnos más por este desierto- dije sonriendo, luego mire a Lune.

La pequeña Digimon estaba muy metida en sus pensamientos, se veía un poco preocupada, luego me miro y se disculpó por no escucharme algo nerviosa, entonces volví a suspirar y le dije –Decía que no estoy enojado con mi compañero, solo que me alejé de él para ver si podía reaccionar y comportarse normalmente- seguí caminando junto a ella -¿Qué será lo que habrá pasado?-

Desde mi punto de vista

¿Ahora que tiene Veemon? Me fui caminando solo, el tipo solamente se aleja de mi enojado… ¿No se da cuenta que me preocupo? Aunque… no lo sé… no es esa la verdadera razón por la que comencé a actuar así… pero da igual, en algún momento tendrá que regresar, o tal vez yo tendré que irlo a buscar a él. Eso se arreglara después, creo que me sentaré a esperarlo, después de todo con él no es mi ira, es con esa chica Peli rosada, ¿Qué le pasa? Bueno ya que… Veemon y yo saldremos de este desierto y entonces… Comeremos algo que ya no aguanto él hambre…

Me senté a esperar a mi compañero mientras mi estómago sonaba fuertemente ya que no había comido nada desde ya hace mucho tiempo…
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Mayo 25, 2014 5:47 pm

A la perspectiva de Lunamon…

-¿Alejarse para hacerlo razonar? Es… una táctica bastante única. –Respondí algo nerviosa. Estoy completamente segura de que yo no haría algo así nunca. No soy capaz de alejarme de Louise… Simplemente no podría. ¿Qué haría si yo estuviera en la situación de Veemon? Yo no haría lo mismo que hizo él… Pero ¿Y si esa era la única solución? ¿Si la única solución era darle un ultimátum a mi tamer conmigo lejos? ¿Sería capaz de hacerlo en esas circunstancias? ¿Qué hay si no puedo hacerlo? Realmente admiro la determinación de Veemon para hacer algo así, pero él también parecía de mal humor. No podía decirle cuán valiente es al tomar una decisión así con respecto al lazo entre él y su compañero, así que me propuse a cambiar de tema, para animarlo un poco. Aunque… Bueno… Tampoco sabía muchos temas de conversación, usualmente las conversaciones las inicia Louise. No tenía nada de lo cual hablar con Veemon. De repente encontré una idea espléndida. -¿Tienes sed, Veemon? ¡Puedo ayudar con eso!-Sugerí animada. Bueno, algo en lo que pudiera ayudar por mis medios era completamente mejor que no hacer nada.

A la perspectiva de Louise…

Lune comenzaba a tardarse, y con ello yo comenzaba a preocuparme. Comencé a caminar en círculos con los brazos cruzados. Los rayos de sol estaban muy picantes y me daban directamente en la cara, pero realmente estaba ignorando el calor, me preocupaba mucho Lune. ¿Y si se había perdido? No… No debía estar muy lejos, no había pasado tanto. ¿Y si un digimon salvaje los atacó? Bueno, estaba con Veemon, seguramente estaba protegida… Aún así… Tenía un muy mal presentimiento, dentro de mi sabía que algo malo iba a pasar...
-¡Oh, vamos Lune! ¿Por qué tardas tanto? Regresa ya. -Murmuré para mi misma. Era como si deseara para mí misma que me pudiera escuchar. Miré al cielo, el sol comenzaba a suavizarse... ¿Era señal de algo? Seguramente comenzaba a atardecer...
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Dom Mayo 25, 2014 9:50 pm

Desde el punto de vista de Veemon

-¿Agua? ¿De dónde vas a sacar agua?- le dije confundido. ¿Sabe cómo sacar agua de un desierto? ¿O es que tiene que ver con sus ataques? Supongo que es así, tengo bastante sed pero no sé si sea bueno que ella gaste energía lanzándome agua, pero quiere animarme, supongo, entonces tendré que aceptar con lo que ella quiera ayudar –Bueno, si sabes dónde sacar agua, está bien. Tengo bastante sed- le sonreí a aquella Digi. Bajé mis manos y me detuve para recibir el agua que ella me quiere dar. Este calor es bastante molesto, me distraje un poco y mire arriba, El sol se veía bastante diferente, era de un tono un poco más oscuro, y el cielo tenía otro color, vaya… ¿Ya está atardeciendo? Siempre veía esto con mi compañero, después de una horas dormíamos donde sea, era difícil en ese momento vivir en el mundo real, no teníamos casa, pero acá no parece que sea algo mejor, estamos en un desierto y no hay ni siquiera una banca o un buen piso para poder descansar, aquí tenemos que tratar de sobrevivir de una manera diferente. Espero que el chico reaccione rápido… No creo que sea fácil pelear aquí, sin mi Vee-shot en equipo con JR no creo que sea fácil luchar y noquear al enemigo.

Ahora siento que ya no hace tanto calor, parece que la temperatura esta bajando poco a poco, esto es un desierto… y en cuanto se haga de noche el problema ya no será el calor si no el frío… ¡Ah cierto! ¡El agua! Creo que me será más difícil soportar el frio mojado… pero ando con bastante sed, sea como sea ella me quiso ayudar de buena manera y no puedo negarme a alguien que quiera ser tan amable conmigo.
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Mayo 29, 2014 2:09 am

A la perspectiva de Lunamon...

-Bien... ¡Aquí voy...! -Exclamé algo nerviosa. No estaba del todo acostumbrada a mi forma Rookie, mucho menos a mi poder... Pero debía hacer algo para ayudar a Veemon en su depresión. Me concentré totalmente y sentí como mi cuerpo comenzó a enfriarse. -¡Tear Shot! -Una burbuja de agua de tamaño muy considerable salió de mi antena. Exclamé un "¡Bien!" de felicidad y emoción, sin embargo la burbuja explotó en el aire, bañándonos a Veemon y a mi como si fuese una lluvia. Bueno, he de admitir que eso me refrescó un poco a pesar de que la temperatura ya iba descendiendo naturalmente. -L-Lo siento... -Me disculpé con una pequeña reverencia. Estaba muy apenada. -Prometo que ahora me irá bien, de verdad. -Añadí con la voz temblorosa y volví a concentrarme. El sentir que el sol descendía era como si me hiciera más fuerte. Sentí un cosquilleo en mis manos y las junté. -¡Hydro Water! -Un gran chorro de agua fresca salió de mis manos hacia Veemon, llenándolas e incluso haciendo que la misma agua se derramara por tanta cantidad. -¡Excelente! -Reí alegre. Comenzaba a comprender mi forma Rookie
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Vie Mayo 30, 2014 9:22 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Vi a la pequeña Digimon esforzarse para sacar agua, ella saco de su antena una gran burbuja la cual exploto mojándome y a ella también; ella se disculpó, parcia nerviosa, es obvio que no estaba acostumbrada a esa forma, recién acaba de evolucionar –No te preocupes- le dije amablemente mientras me rascaba por detrás de mi cabeza –Si quieres inténtalo de nuevo- eso me refresco un poco, pero también la temperatura descendía asique supongo que eso pasara de refrescarse a resfriarse.

Lune volvió a intentar y esta vez de sus manos saco un gran chorro de agua que me mojó completamente, me resbale en ese momento y creo que trague involuntariamente un poco de agua, tosí un poco y le dije riendo –Gracias jeje- ella también se veía feliz, me alejé un poco, ya estaba suficientemente mojado… Me levanté y le sonreí –Gracias Lune, me siento mejor- Cerré los ojos felizmente pero en ese momento estornudé y el sol ya estaba casi oculto -¡Achou!- estornudé de nuevo, me limpie la parte de debajo de mi nariz con mi dedo –Ya se hace tarde ¿No deberías volver con tu compañera? ¡Achou!- le dije mientras volví a estornudar ¡Cielos!
Ichiro ´JR´ Tanaka

Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
65

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 D2-azu10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Jun 05, 2014 3:09 pm

A la perspectiva de Lunamon...

Reí nerviosamente al ver a Veemon estornudar. El tiempo comenzaba a enfriar y me percaté de que la noche estaba tomando entrada en el desierto. Eso no era muy buena noticia, puesto Louise me había dicho que los desiertos suelen ser mortales de noche en el mundo humano.
-¿Mi compañera? -Mi mirada se perdió y comencé a sonrojarme. Miré a todo lado posible.
Izquierda. Derecha. Adelante. Atrás. Nada. Louise no estaba por ningún lado, eso no debía ser así. Comencé a ponerme muy, muy nerviosa. No habíamos dejado de caminar desde que comenzamos a hablar... ¿Nos...? ¿Nos habíamos perdido? Miré a Veemon con ojos preocupados, esperando entendiera mi mensaje. No sabía cómo regresar con Louise.

Solté un tembloroso "Ah".
-Veemon... N-no estamos perdidos ¿V-verdad? -Era imposible.... No importaba qué dijera o qué preguntara. Sabía que el digimon azul no tendría la respuesta que quería. Necesitaba regresar con Louise de inmediato. ¡Necesitaba protegerla!

A la perspectiva de Louise...

-Lune... Lune... Lune... ¿Dónde rayos te metiste? -Murmuraba de manera inquieta mientras corría en dirección a la que se alejó mi pequeña compañera.
¿Por qué se alejó tanto? Me volteé dos segundos para tomar agua de mi cantimplora y de la nada, desapareció. Miré al suelo, buscando los rastros de huellas y los continué siguiendo. Nada podía salir mal con eso... ¡Maldición! Lo último que me faltaba... Las huellas se habían mezclado con otras mucho más grandes. ¿Un digimon amistoso? Eso esperaba realmente...
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 AXVbYrG¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Pbokiv5

Mega


¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Dscane10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lun10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-lek10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Ds-bas10

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Data10
¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise) - Página 2 Empty Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.