Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Ficha de Land y Dreiker.
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Land y Dreiker.
Datos del Tamer.
Nombre y Apellido: Land Volt
Género: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Digivice: IC
Descripción Física:
Posee una complexión delgado pero atlético con la piel ligeramente bronceado como el aspecto de un típico adolecente, de ojos celestes brillantes destacando su puro corazón y nobleza. Tiene un colgante de cadenas con una corona plateada. Su cabello es color caramelo y tiene un estilo ‘‘Punk’’ es decir todo erizado destacando notablemente las puntas de su cabello sobre los ojos obviamente sin taparle la vista, dando un toque que jamás se hubiera peinado. Su atuendo consiste en una chaqueta holgada de tonalidades oscuros y plata con una gran capucha (Con el límite del cuello blanco, con el borde negro) sin embargo en ambos hombros tiene hombreras, con botones y bordes blancos al final de cada uno representando un atuendo medieval, también al final de cada manga tienen los bordes blancos al igual que los bolsillos, y los pliegues de la chaqueta. Sobre ella tiene un traje azul marino con gran bolsillo color tomate de rayas y bordes blancos con una tonalidad gris. Permanece un toque oscuro el traje. Color azul los pantalones aunque carecen de una combinación de atuendos debidos que aparentemente los bordes negros los une una excesiva cantidad de correar amarillas de más, también tiene dos bolsillos ubicadas en las caderas del pantalón como dos grandes bolsas color rojo. Un pardees guantes del mismo color oscuro sujetando por una cinta amarilla, protegidos por una pieza de metal en los nudillos y alrededor de los guantes unas cintas formando una ‘‘X’’. Por último dos grandes botas de color negro con amarillo y con un ‘‘cierre’’ en el medio, junto con más correas alrededor del zapato formando una ‘‘X’’.
Descripción Psicológica:
Land tiene una típica personalidad muy social y carismática con sus compañeros, suele ser muy vago e inocente al momento de cumplir un deber en la casa o de clases representado su despreocupación en su vida personal o suele ser un poco pesado siempre da las gracias cuando alguien lo ayuda. Tiene una notable capacidad de perdonar, incluso a sus enemigos marcados. Aun así es suficientemente maduro y seguro en el momento de escoger una opción que toma en juego la vida de una persona, es decir, es muy protector y valiente con personas que ni siquiera conoce, llegando ayudarlos de buena gana porque considera muy importante cuidar a personas con problemas, y no dejarlos atrás sin importar el nivel del problema que tiene la persona. Es muy leal con sus amigos y a pesar que suele ser ingenuo a veces posee un gran sentido de la justicia, es optimista y tranquilo. También muy cariñoso y tranquilizador con sus amigos porque suele animar a personas que se encuentran con problemas que afecta su estado de ánimos y no soporta verlos tristes, le gusta ver a la gente con una sonrisa que anime el ambiente. Ve solo lo bueno de las circunstancias incluso en los peores momentos llegando dar un toque alegre en los ambientes más tristes. A pesar que está lejos de ser estúpido es muy crédulo y ajeno lo que debería ser obvio además que no tiene experiencia con las computadoras y tecnología, prefiere el ambiente libre y es normal que suele confundirse cuando se trata con un tema relacionado con las maquinas. Suele enojarse cuando se siente confundido actuando de manera infantil y tonto a veces. No tiene tolerancia con la gente cobarde y egoísta. En resumen es sentimental, protector, leal, tranquilo y cariñoso.
Cuando estalla de ira se vuelve incontrolable, muy agresivo e incluso Land no recuerda los momentos cuando se pone furioso debido que se dejaba llevar mucho por los sentimientos de rencor e ira que no piensa con claridad, y se descontrola.
En batallas cambia radicalmente su personalidad como se había dicho anteriormente toma el liderazgo sin problema por la seguridad de sus compañeros, demostrando seriedad y seguridad, valorando el esfuerzo de sus compañeros.
Historia:
El comienzo de su historia es cuando Land era solo un inocente joven de 10 años, jugando placenteramente en un pequeño parque situado en el centro de una ciudad sin sus padres debido a su segura decisión de ir solo, solamente para demostrarles que pueden confiar plenamente a su corta edad de cuidarse solo, sin que nadie lo vigile –Aun así llevo un celular por si algo malo sucediera (Sugerencia de su madre)- así que se quedo más o menos como 3 horas del mediodía en el parque como cualquier día normal y al presenciar el crepúsculo Land se dijo que ya era momento de volver a casa si no sus padres iban a preocuparse por su ausencia entonces fue recogiendo cuidadosamente sus cosas e introduciéndolos a su mochila color café hasta que unos sonidos estremecieron hasta en los huesos del joven como si fuera un ruido desagradable que ninguno deseara escuchar cuando estas solo, prácticamente alarmo a Land, y vio con aterrados ojos los provenientes sonidos que se escuchaban en un costado de un edificio de mármol blanco ¿Qué sería? ¿Qué lo provocaba? Land identificaba los sonidos como secos golpes causantes de unos gemidos de dolor y chillos de molestias, que aumentaban más la preocupación del joven. Sin embargo el joven vio la situación de otra manera ¿Seria alguien en peligro? ¿Necesitaba ayuda? Estaba el, debía hacer algo y se fue parando como despertándose de un sueño pesado, por culpa de la ansiedad y con esfuerzo como en contra de su voluntad, se fue acercando lentamente al callejón donde provenía dichos sonidos…. ¡Y BAM! Pudo ver una gigantesca ave, de fríos ojos celestes como el hielo penetraron la vista del atónito joven que había largado el peor de los gritos como si se acabase de asustar después de ver una película de terror termino cayéndose boca arriba por el impulso que salió el ave ¿Era su fin? Había pensado el joven horrorizado, como si hubiera visto una bestia de una película de terror y de su cabeza cayo del ave… Un raro aparato que se poso como una pluma sobre la palma del joven desconcertado, sin saber lo que es, lo guardo en su bolsillo. Se quedo viendo como se iba el ave y escucho el peor de los sonidos… Gemidos de sufrimiento, chillido de dolor y volteo ver el final del callejón, al lado de un basurero a un señor muy herido… Acudió a su ayuda y fue arrastrándolo lentamente fuera del callejón con todas sus fuerzas. Lo dejo varado en medio del pavimento y sin saber que hacer… Largo su gran grito esperando que alguien escuchara, agarro sus cosas y se va corriendo… Esos momentos habían marcado la vida del joven…
Unos 4 años después Land es ahora un joven normal que estudia en segundo año de secundaria, aun vivía en la misma casa y sus padres viven armoniosamente unidos. Un día Land por regalo de su padre por a ver sacado buenas notas recibió una Computadora que obviamente Land no tiene la remota idea de cómo se usaba, aun así acepto con agrado, después de ponerlo, enchufarlo, etc… a la Computadora. Land recordó esos momentos que marco su vida, saber lo que era esa criatura, saber que es el aparato que lo tuvo guardándolo durante estos 4 años… Lo iba hacerlo a través de la PC, sin saber que al momento de usarlo, vio algo que cambiaria la vida y el destino del joven para siempre…
Datos del Digimon.
Tipo del Digimon : Falcomon (No Savers)
Nombre: Dreaker.
Personalidad: Dreaker, por lo general, es un digimon de carácter frío e inexpresivo hasta llega ser muy reservado del mundo que lo rodea, de gran habilidad, y solo habla con gente que considera de confianza. Suele ser muy orgulloso y confiado, usando palabras directas pero en realidad es un digimon amable y se preocupa profundamente de sus amigos, aunque por tener muy pocos amigos es la causa que no sepa usar bien las palabras y siempre llegan a malinterpretarlo, como un digimon cruel.
Apariencia:
Vive sobre 3 kilómetros de las altas montañas, es un Digimon Ave. Como sus alas no están muy desarrolladas, sólo puede volar hasta el punto de deslizamiento, pero ya que es un corredor poderoso en cambio, es capaz de correr por las montañas escarpadas a gran velocidad. Debido a que tiene un temperamento áspero, recibirán un feroz ataque si por descuido se acercan, así que la precaución es necesaria.
Nombre y Apellido: Land Volt
Género: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Digivice: IC
- Digivice IC:
El Digivice IC se utiliza para generar el Digisoul por parte de los sentimientos del Tamer, llevándolo a evoluciones según el tipo, ya sea el Digisoul Normal para la etapa adulta y el Full Digisoul para la evolución Ultra, y el Digisoul Overdrive para la etapa final (Mega)
Descripción Física:
Posee una complexión delgado pero atlético con la piel ligeramente bronceado como el aspecto de un típico adolecente, de ojos celestes brillantes destacando su puro corazón y nobleza. Tiene un colgante de cadenas con una corona plateada. Su cabello es color caramelo y tiene un estilo ‘‘Punk’’ es decir todo erizado destacando notablemente las puntas de su cabello sobre los ojos obviamente sin taparle la vista, dando un toque que jamás se hubiera peinado. Su atuendo consiste en una chaqueta holgada de tonalidades oscuros y plata con una gran capucha (Con el límite del cuello blanco, con el borde negro) sin embargo en ambos hombros tiene hombreras, con botones y bordes blancos al final de cada uno representando un atuendo medieval, también al final de cada manga tienen los bordes blancos al igual que los bolsillos, y los pliegues de la chaqueta. Sobre ella tiene un traje azul marino con gran bolsillo color tomate de rayas y bordes blancos con una tonalidad gris. Permanece un toque oscuro el traje. Color azul los pantalones aunque carecen de una combinación de atuendos debidos que aparentemente los bordes negros los une una excesiva cantidad de correar amarillas de más, también tiene dos bolsillos ubicadas en las caderas del pantalón como dos grandes bolsas color rojo. Un pardees guantes del mismo color oscuro sujetando por una cinta amarilla, protegidos por una pieza de metal en los nudillos y alrededor de los guantes unas cintas formando una ‘‘X’’. Por último dos grandes botas de color negro con amarillo y con un ‘‘cierre’’ en el medio, junto con más correas alrededor del zapato formando una ‘‘X’’.
- Aspecto Físico:
Descripción Psicológica:
Land tiene una típica personalidad muy social y carismática con sus compañeros, suele ser muy vago e inocente al momento de cumplir un deber en la casa o de clases representado su despreocupación en su vida personal o suele ser un poco pesado siempre da las gracias cuando alguien lo ayuda. Tiene una notable capacidad de perdonar, incluso a sus enemigos marcados. Aun así es suficientemente maduro y seguro en el momento de escoger una opción que toma en juego la vida de una persona, es decir, es muy protector y valiente con personas que ni siquiera conoce, llegando ayudarlos de buena gana porque considera muy importante cuidar a personas con problemas, y no dejarlos atrás sin importar el nivel del problema que tiene la persona. Es muy leal con sus amigos y a pesar que suele ser ingenuo a veces posee un gran sentido de la justicia, es optimista y tranquilo. También muy cariñoso y tranquilizador con sus amigos porque suele animar a personas que se encuentran con problemas que afecta su estado de ánimos y no soporta verlos tristes, le gusta ver a la gente con una sonrisa que anime el ambiente. Ve solo lo bueno de las circunstancias incluso en los peores momentos llegando dar un toque alegre en los ambientes más tristes. A pesar que está lejos de ser estúpido es muy crédulo y ajeno lo que debería ser obvio además que no tiene experiencia con las computadoras y tecnología, prefiere el ambiente libre y es normal que suele confundirse cuando se trata con un tema relacionado con las maquinas. Suele enojarse cuando se siente confundido actuando de manera infantil y tonto a veces. No tiene tolerancia con la gente cobarde y egoísta. En resumen es sentimental, protector, leal, tranquilo y cariñoso.
Cuando estalla de ira se vuelve incontrolable, muy agresivo e incluso Land no recuerda los momentos cuando se pone furioso debido que se dejaba llevar mucho por los sentimientos de rencor e ira que no piensa con claridad, y se descontrola.
En batallas cambia radicalmente su personalidad como se había dicho anteriormente toma el liderazgo sin problema por la seguridad de sus compañeros, demostrando seriedad y seguridad, valorando el esfuerzo de sus compañeros.
Historia:
El comienzo de su historia es cuando Land era solo un inocente joven de 10 años, jugando placenteramente en un pequeño parque situado en el centro de una ciudad sin sus padres debido a su segura decisión de ir solo, solamente para demostrarles que pueden confiar plenamente a su corta edad de cuidarse solo, sin que nadie lo vigile –Aun así llevo un celular por si algo malo sucediera (Sugerencia de su madre)- así que se quedo más o menos como 3 horas del mediodía en el parque como cualquier día normal y al presenciar el crepúsculo Land se dijo que ya era momento de volver a casa si no sus padres iban a preocuparse por su ausencia entonces fue recogiendo cuidadosamente sus cosas e introduciéndolos a su mochila color café hasta que unos sonidos estremecieron hasta en los huesos del joven como si fuera un ruido desagradable que ninguno deseara escuchar cuando estas solo, prácticamente alarmo a Land, y vio con aterrados ojos los provenientes sonidos que se escuchaban en un costado de un edificio de mármol blanco ¿Qué sería? ¿Qué lo provocaba? Land identificaba los sonidos como secos golpes causantes de unos gemidos de dolor y chillos de molestias, que aumentaban más la preocupación del joven. Sin embargo el joven vio la situación de otra manera ¿Seria alguien en peligro? ¿Necesitaba ayuda? Estaba el, debía hacer algo y se fue parando como despertándose de un sueño pesado, por culpa de la ansiedad y con esfuerzo como en contra de su voluntad, se fue acercando lentamente al callejón donde provenía dichos sonidos…. ¡Y BAM! Pudo ver una gigantesca ave, de fríos ojos celestes como el hielo penetraron la vista del atónito joven que había largado el peor de los gritos como si se acabase de asustar después de ver una película de terror termino cayéndose boca arriba por el impulso que salió el ave ¿Era su fin? Había pensado el joven horrorizado, como si hubiera visto una bestia de una película de terror y de su cabeza cayo del ave… Un raro aparato que se poso como una pluma sobre la palma del joven desconcertado, sin saber lo que es, lo guardo en su bolsillo. Se quedo viendo como se iba el ave y escucho el peor de los sonidos… Gemidos de sufrimiento, chillido de dolor y volteo ver el final del callejón, al lado de un basurero a un señor muy herido… Acudió a su ayuda y fue arrastrándolo lentamente fuera del callejón con todas sus fuerzas. Lo dejo varado en medio del pavimento y sin saber que hacer… Largo su gran grito esperando que alguien escuchara, agarro sus cosas y se va corriendo… Esos momentos habían marcado la vida del joven…
Unos 4 años después Land es ahora un joven normal que estudia en segundo año de secundaria, aun vivía en la misma casa y sus padres viven armoniosamente unidos. Un día Land por regalo de su padre por a ver sacado buenas notas recibió una Computadora que obviamente Land no tiene la remota idea de cómo se usaba, aun así acepto con agrado, después de ponerlo, enchufarlo, etc… a la Computadora. Land recordó esos momentos que marco su vida, saber lo que era esa criatura, saber que es el aparato que lo tuvo guardándolo durante estos 4 años… Lo iba hacerlo a través de la PC, sin saber que al momento de usarlo, vio algo que cambiaria la vida y el destino del joven para siempre…
Datos del Digimon.
Tipo del Digimon : Falcomon (No Savers)
Nombre: Dreaker.
Personalidad: Dreaker, por lo general, es un digimon de carácter frío e inexpresivo hasta llega ser muy reservado del mundo que lo rodea, de gran habilidad, y solo habla con gente que considera de confianza. Suele ser muy orgulloso y confiado, usando palabras directas pero en realidad es un digimon amable y se preocupa profundamente de sus amigos, aunque por tener muy pocos amigos es la causa que no sepa usar bien las palabras y siempre llegan a malinterpretarlo, como un digimon cruel.
Apariencia:
Vive sobre 3 kilómetros de las altas montañas, es un Digimon Ave. Como sus alas no están muy desarrolladas, sólo puede volar hasta el punto de deslizamiento, pero ya que es un corredor poderoso en cambio, es capaz de correr por las montañas escarpadas a gran velocidad. Debido a que tiene un temperamento áspero, recibirán un feroz ataque si por descuido se acercan, así que la precaución es necesaria.
- Invitado
Invitado
Re: Ficha de Land y Dreiker.
Todo en orden, eso significa... Ficha Aceptada ^^
PD: Me imagino que ya lo sabes, pero comenzaras con un digimon en etapa Bebe II (como maximo) y mediante consigas mas Digipuntos desbloquearas las demas etapas.
PD: Me imagino que ya lo sabes, pero comenzaras con un digimon en etapa Bebe II (como maximo) y mediante consigas mas Digipuntos desbloquearas las demas etapas.
Diana S. Bennet
Temas similares
» Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon)
» Mi Ficha
» Ficha: 【▶MoI◀】
» La curiosidad no solo mata. Una nueva puerta se abre. [Prueba Land Volt]
» mi ficha
» Mi Ficha
» Ficha: 【▶MoI◀】
» La curiosidad no solo mata. Una nueva puerta se abre. [Prueba Land Volt]
» mi ficha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran
» [Gazimon/ Plutomon]
Dom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"
» Introduccion
Vie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas
» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast
» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka
» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark
» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster
» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh