Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Kurai (909)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Ralian (621)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_lcapNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Voting_barNuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional  Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon) Empty Nuestra gran ficha de un equipo poco tradicional Edición 1.(Ficha de Furanshisuko.b/ Ficha de hackmon)

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 8:09 pm

Ficha mía o de Furanshisuko.b
 
-Nombre: Furanshisuko Basantetsu.

-Sexo: masculino.


-Edad: 19.


-Digivice :D-3 dorado con incrustantes de zafiro(Arriba digimon 02) .
mi versión especial:

 





Apariencia: 
 
Primero soy alto aproximadamente 1.90m de altura,con músculos formados ya que se necesita mucha musculatura para efectuar movimientos ágiles , no digo que soy un fisico-culturusta pero si digo que tengo buenos músculos,soy de pelo café ,uso lentes como la mayoría de la gente aunque tengo antemiopismo significa que veo bien los objetos de cerca pero no de lejos,piel de color blanco como un buen porcentaje de personas en el mundo y sereno de ahí mi ropa es de chaleco café con bordes plomos , capucha y el kan-ji japones de bosque ,camiseta blanca  con una marca descriptiva y roja ,pantalón negros zapatos negros con bordados blancos y rojos, claro que  mi atuendo es más de estilo hipo-pero para tener mas agilidad al hacer parkour y las correas alrededor de la mayoría de estilo de mi ropa es para darme un toque más guerrero y serio a mi estilo ya que mucho de los tamers usan un estilo de colores brillantes yo estoy usando un estilo y tonalidad más oscuro para demostrar mi poderío y mi temple en el mundo digital.
asi me veo:





Personalidad:
 
Yo simplemente soy sereno animado, valiente, fuerte y carismático , alguien que protegería a sus amigos sin importar el costo y apoyarlos para que cumplan sus sueños y metas ya que eso hace un buen amigo , también soy benevolente en cierto caso ya que incluso si yo pelearía contra alguien cruel y maligno buscara la manera de guiarlo al bien ya que siempre debe haber otra forma para que uno obtenga una redención o darle una segunda oportunidad  , mi sentido de la justicia si es grande y equitativo pero también este como cualquiera  tengo mis propios miedos y eso son de ver a mi mundo en el que vivo que caiga una gran tragedia o se destruyera y eso afecte a mis seres más queridos ósea ver que no puedo hacer nada para poder salvar a mi familia .
Gustos:
Bueno lo que me gusta como a todo el mundo primero es la comida por que sin comida como vivimos?, es un gusto universal y enorme pero si hablamos de un gusto especifico, es los deportes como generalmente el boxeo , la tecnología en especial las maquinas y ver como funcionan para poder crear algo mejor y único , el buen juego limpio que es uno vs uno y sin trampas osea una buena competencia o lucha entre caballeros por así decirlo , los buenos amigos y sobretodo la justicia y los buenos valores que dirigen nuestra vida y nuestro comportamiento,también como dato extra me gusta la música y cantar algunas veces puede que mi voz cambie al mundo algún día pero solo eso es como un hobby .
 
Disgustos:


Bueno lo que me disgusta es la gente abusiva ,prepotente ,idiota e inmoral , ya que por ejemplo si alguien tiene mucha plata y ve aun necesitado y esa persona millonaria se ríe de el eso si lo detesto por que es injusto mofarse de las necesidades de otros , también me disgusta la injusticia y el juego sucio entre la gente , me disgusta los lunes como a cualquiera y las comidas que son raras y extrañas pero lo que mas no soporto es ver como la gente que es mi amiga sufre y yo sin poder hacer nada no los puedo ayudar .
Historia:  
 
Bueno como toda persona era una normal y simple  no tenía complicaciones ni nada malo pero claro siempre en la vida algo nos golpea y nos hace caer en la realidad , si yo era un estudiante en una gran y famosa universidad de mi ciudad y claro me justaba la tecnología como a cualquiera desde cómo funcionan las maquinas que hoy en dina usamos asta como armarlas , así que para tener bases en eso me metí en el club de computación de mi universidad pero en un día escuche una vos fuerte y rara llamándome y preguntarme si quería hacer algo muy importante , yo por curiosidad solo dije que si y así esta vos me llamo cerca de un parque y se abrió un portal entre nuestro mundo y el digimundo forma de un gran portón verde, mi curiosidad no me dejaba tranquilo así que entre y en el otro extremo de la dicha puerta digital se halló un nuevo mundo para mi lleno de criaturas nuevas e interesantes, el portal que cree se cerraba lentamente pero afortunadamente llevaba mi mochila lleno de instrumentos de medición ,comida , fotos y claro instrumentos exploración y supervivencia  así estuve tan emocionado por explorar  que tomo 8 días entender lo que pasaba en este lugar sus leyes y la diferencias entre el nuestro y este mundo aunque no tenia aun el contacto con las especies nativas de este nuevo mundo y eso me decepciono un poco pero por lo demás era increíble, mire como el portal hacia mi hogar se cerraba y con una gran certeza savia que podría ser mi ultima ves que vería este mundo así que el brillo cada ves se cerraba pero lento , así que necesitaba por lo menos tener una prueba que este mundo existía y volver a mi casa sano y salvo.



Mientras seguía caminado cada ves mas y mas como si fueran unos 30 km estaba ya conociendo a las criaturas conocidas como digimons y especie dominarte de este planeta que no son nada mas ni menos que seres digitales con emociones y parecidos craneales a nosotros hasta incluso hicimos amistades con algunos nativos digimons en un poblado a 5 km de regreso y cerca del portal que ya tenia mi porte , esta tribu de digimons me explico un poco de que era este mundo , su historia y su trama , lastimosamente la felicidad duro poco ya que otros seres digitales del bando oscuro aparecieron y exterminaron uno por uno a cada ser del pueblo digital y sus alrededores , yo mire el portal a mi casa pero no podía abandonarlos ya que eran mis nuevos amigos , tuve que hacer el mayor sacrifico para que este mal no venga ami mundo ni a mi propia familia  así que lo mire cerrarse desde adentro y tal vez me condenaba al no ver mi hogar nunca más , mientras miraba el portal cerrarse con tristeza. 



Yo con todas mis fuerzas me arme de valor y determinación mientrascorrí a defender a los aldeanos digitales pero un ataque enemigo me dejo fuera de razón y cuando desperté estaba en un bosque enrome y claro como si fuera un lugar puro y de características del edén me encontré a otro digimon muy pequeño que parecía una cosa rosada que aparentemente estaba tambien solo y triste así que debía animarlo para que este feliz , se llamaba koromon pero de ahí ambos sabíamos la crueldad de este nuevo mundo y sabíamos que solos no podíamos detenerlo pero juntos tal ves iluminaria la esperanza , así que decidimos ser un equipo y desde ahí empezamos nuestra aventura claro que también se formó mi digivice que era un nuevo dispositivo del que jamas había oído o escuchado pero que se ve genial  al momento de aceptar a koromon como un compañero y un gran amigo  , ya en nuestra travesía por el digimundo explorando, conociendo , viendo y observando ,hemos llevado dos semanas pero mientras más pasan los días más comprendemos a este mundo mejor y claro también busco una forma de volver a casa y contar los problemas que pasan pero de ahí aquí estoy con mi primera tarea de ayudar a koromon a reencontrarse con su maestro y que el nos entrene mejor y nuestra aventura comienza con buen paso y a una gran dirección fija y alta con un objetivo loco pero puro que es cambiar le digimundo para que sea un buen lugar noble y justo para los demás seres de este mundo digital.



Aquí esta la segunda parte de la ficha que es mi compañero hackmon.
Este es hackmon y sus datos
 
Digimon: El caballero blanco Hackmon o para decirlo también 
Huckmon.

 
Tipo de Digimon: Rookie

Tamer: Furanshisuko B

Personalidad:
Pues si de personalidad estamos hablando soy sereno , orgulloso, muy tolerante y pacifico, pero también soy enojon en pocos casos como cualquier persona o en este caso ser digital que jure con mi vida y honor proteger al necesitado y ayudarlos para dar el equilibrio en el digimundo como lo aria cualquier rk pero en mi caso aun no e aprendido las demás reglas de los mismo rk por eso es que el aun estoy en mi entrenamiento , pero mis valores están bien formados y el estoy listo para realizaros no importa el costo de ello.
Gustos:
Los gustos míos son algo exclusivos como lugares pacíficos a cuales recorrer en un gran día soleado ,me gusta también contemplar las nubes y tener un deseo grande de poder tocarlas para resumir le gustaría volar otro tipos de gustos es un buen combate solo que a diferencia de mi no importa con cuentos sean con-tal de disfrutarlo para el combatir es un acto de honor puro mucho mas si el oponente es difícil ya que con cada batalla uno aprende y no importa cuantas veces el caiga siempre me levantare , también me gusta comer pero platos exóticos y únicos en su tipo a que los considera una delicia y claro para finalizar la buena amistad y compania de buenos amigos como mi tamer y mi maestro.
Disgustos:
Me disgusta la falta de justicia y equidad en el digimundo a diferencia de mi tamer yo odio y me llena de rabia no poder hacer nada para defendedlo , también odio ver los crímenes sin que se resuelvan o que la misma autoridad no haga nada por ellos puesto que eso es un acto mucho mas cruel que el de los villanos que son juzgados , también no me gusta tanto el océano por que me mareo con facilidad pero lo que mas me disgusta es ver la covardia en uno ya que si uno tiene valor puedes conseguir la fuerza que necesita para derrotar al mal.

Historia: 
Mi historia aunque algo un poco mas resumida y sencilla inicia como en mi forma de huevo aun que no recuerdo tanto donde estaria anidado o quienes fueron mis padres por asi decirlo pero cuando estaba en forma de bebe yo pida recodar un gran castillo con corredores y decoraciones , en mi tapa koromon que es de bebe dos me dirigieron con otro digimon a las montañas para entrenar y como cualquier digimon o como las personas que cada ser tiene un propósito en la vida pero para el caso mio, mi gran propósito en mi vida era ser parte de un linaje único y legendario y pertenecer aun grupo de élite del digimundo conocido como los Royal knigths un grupo de digimons únicos y grandes capases de dar equilibrio y orden en este gran y largo digimundo contra el mal y tambien para el bien en mucho de los casos , así que yo tuve  que entrenar muy duro para alcanzar mi actual  nivel de rockie bajo la tutela de mi gran mentor gankoomon el digimon mas fuerte que e conocido en este mundo , sus puños pueden partir las montañas y el mar o bueno eso e oído de las historias que dicen de el, los días pasaban y era el momento de la ultima prueba mía para demostrar que era digno de ese linaje pero como toda buena historia nunca sale los objetivos a la primera ni tan fáciles de efectuar en un gran tiempo de record. 

En este caso unos bandidos digimons corrieron y destrozaron todo mi  pueblo de entrenamiento o la ladea que visitaba después de entrenar , yo y mi mentor gankoomon  fuimos rápidamente hacia la aldea para impartir justicia y eliminar el mal pero el enemigo tenia mas gente y sobretodo una arma mucho mas fuerte o en este caso un digimon mucho mas fuerte que mi maestro, el estaba peleando con gran espíritu y fuerza pero horda y horda de enemigos viniera como si ellos estaban ya preparando todo para eliminarlo y yo solo aunque estaba peleando bien y con valentía entraron mas hordas los demás digimons malvados me estaban dando una paliza , en un acto desesperado mi maestro uso sus ultimas fuerzas ,golpeo el suelo y su dragón de energía me sujeto para tan solo llevarme a un lugar muy lejos de su pueblo donde estaría seguro y con un buen guardián en cierto caso , antes de hacer ese acto solo me dijo : "Se la semilla que nosotros jamas pudimos ser  ya que nuestro propio orgullo nos segó ante el sendero de la justicia y recuerda eres un rk  pero también ten corazón y no olvides tus raíces las raíces por cuales tu viste la humildad y la felicidad del digimundo y sobretodo as sido un gran alumno, gracias dragón de la blanca armadura..." así que ese dragón como ultimo acto me puso en mi forma bebe 2 y me dejo en el inicio de todo el digimundo que es el bosque del comienzo mientas yo estaba lagrimeando por que savia que era el final de mi maestro y mentor pero lo que mas me frustraba es que no tenia la fuerza necesaria para ayudarlo,cansado  me dirigí a tomar agua y encontré a una cosa sin-igual era un humano y como las historias del digimundo dicen  es que tu y un humano forman un vinculo y este crea una fuerza legendaria mire al humano y lo salude. 



Claro este humano me animo como si ya nos hubierais conocido antes aunque era malo contando chistes me hacia reir y también note su corazón claro y limpio como el agua,hablamos de como ambos nos reunimos así tuvimos la brillante idea de formar un buen equipo único y devastador y en el momento que decidimos trabajar juntos un objeto nuevo y único apareció y se llama un digivice, tal ves esto significa que estamos destinados a estar juntos y si eso es el caso pues daré todo de mi para proteger a este pequeño y el a mi en viceversa, así es como  formamos nuestro convenio y estamos listos para realizar nuestro deber y meta pero primero yo le pedi que lo reuniera con mi maestro para ver si aun estaba con vida ya que por le momento no era un rk totalmente osea que aun soy un desertor de esa orden  pero por que aun me falta completar una prueba mas para poder pedir ese linaje , así que mi primera misión y también la de mi tamer  sera ayudarme  a reunirme con gankoomon y ver que paso o que esta pasando en el digimundo y en cierto orden poder liberar ami mundo de este gran mal que nos perjudica a todos  y aunque estaba en  mi forma bebe 2 o en este caso particular pero no imposible que es esta forma de bebe dos o koromon esta determinado en recuperar y ser mas fuerte cada día para poder conocer a los demás rk y ver si se puede merecer el titulo o tal ves otro camino y asi es como formamos un gran equipo , si este humano tiene un grna fulgor en su mirada y corazon y para mi eso si tiene grandes fundamentos para una fuerte y verdadera amistad .
Apariencia de hackmon: 
su unico estilo genial:







Frase y tema de apertura:"Ante todo nosotros les demostraremos que este mundo aun tiene salvación , somos los Real knigth Figthers!!!" ,-Posamos serios mientras se muestra la bandera del estardarte rojo con el kanji japones de esperanza-.




Bueno este es el prototipo pero espero que funcione y gracias por esta oportunidad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.