Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 12, 2015 1:00 am

lo vi subir tomandose su tiempo como le habia indicado y una vez estuvo a la misma altura me cuestiono que seguia, como no entendiendo porque estaba haciendole tal peticion

- ahora una pequeña pelea - me pare en la rama y salte hacia donde estaba él - Neko punch - tome impulso con mi garra  y justo antes de pegarle cambie a mi garra izquierda, le di un pequeño golpe en su espalda mas que nada para tomar impulso y saltar hacia arriba, sujetandome con mi cola de otra rama y con la ayuda de esta poder subir - Veamos tus reflejos - me perdi un momento en el follaje de los arboles, ya que no iba a otorgarle la ventaja que tenia al poder atacar a distancia se me ocurrio algo mejor, comence a tomar los juguetes que tenian por decoracion la mayoria de los arboles de la zona de inicio, aventandoselos desde diferentes angulos, saltando de arbol en arbol sin dejar de prestarle atencion a sus movimientos "veamos que tal manejas esas alas" no me detendria hasta que no estuviera agotado o solo en caso de que empezara a ver que ya no podia esquivar, le aventecubos, trenes de juguete y mayormente pelotas de diferentes colores, asegurandome que ninguno de ellos supusiera un peligro mayor, no estaba de mas para analizar un poco el comportamiento de esos digimons y las habilidades que podian tener
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Jue Feb 12, 2015 1:46 am


El Patamon continuaba ahí, escucho las palabras de Mikemon y rápidamente vio como este gato ataco, haciendo que se moviera a un lado lo suficiente como para poder esquivar aquel golpe que le estaba apunto de meter al Digimon volador, al parecer esta comienza a escalar los árboles y escucho sus palabras, por lo que se puso atento a lo que pudiera venir comenzando esta a lanzar diferentes juguetes mientras el muchacho esquivaba algunos pero no por completo, el ejercicio se andaba complicando poco a poco haciendo a este mover bastante las alas intentando esquivar cada objeto perfectamente, su dominio con las alas era bastante bueno pero poco a poco se le iría complicando. Mikemon lo complico bastante, tendré que ponerme más atento. Pensó para continuar esquivando cada ataque de juguetes que lanzaba, claramente las artes marciales al menos lo habían ayudado en algo. Sabía que no debía bajar la guardia continuando consecutivamente con los mismos movimientos y moviéndose para poder esquivar los objetos y así poder finalizar. Ya había pasado un buen tiempo esquivando y un poco recibiendo ataques, se podía notar que ya andaba cansado quizás ya el Digimon había llegado a su limite, se podía notar el sudor en su rostro de tanto andar esquivando por lo tanto andaba ya bajando, quedando en el suelo muy cansado. Este entrenamiento parecía haber mejorado bastante sus reflejos pero aún debía perfeccionar ciertas cosas.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 12, 2015 2:07 am

pude ver como el pequeño digimon comenzaba de buena manera, indicandome que sus reflejos eran buenos, igualmente algunos de los juguetes le pegaron, la cantidad de pequeños golpes que recibia fue aumentando conforme el tiempo pasaba, aun asi resistio casi media hora volando, tiempo en el cual no detuve mis ataques, quiza era debido a lo acostumbrada que estaba a esta forma mi agotamiento fue minimo, cuando el digimon comenzo a bajar el nivel donde mantenia el vuelo baje tambien la cantidad de lanzamientos

aun asi siguio esquivando hasta quedarse con pocas fuerzas y terminar tirado en el suelo respirando agitadamente, baje de un salto de una rama detras de él cayendo en cuatro patas y mitigando el impacto

- Tienes buena resistencia -
le comente tomando asiento al lado de él - al menos no te dejaras pegar tan facilmente por los demas digimons - me quede pensativa por unos momentos - Aunque he olvidado algo importante, no tengo comida para rellenar energias - confese viendo mi estuche de violin, se suponia que solo vendria a practicar esta mañana para luego volver a mi hogar, aunque ya habiamos estado aqui un buen rato - ¿tienes hambre? - le pregunte a mi acompañante viendolo descansar, no sabia cuanto tiempo tenia en este mundo, asi que desconocia si habia comido algo y desde hacia cuanto
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Jue Feb 12, 2015 2:21 am


El Digimon bien agotado de tanto esquivar pudo oír claramente lo que decía al parecer si tenía buena agilidad y reflejos, por lo que al oír sus palabras el Patamon sentándose con Mikemon al lado al haberle dicho que tenía cierta ventaja, escucho lo siguiente lo cual le abrió bastante el apetito sonando su barriga del hambre, algo apenado contesta. Sí, desde que llegue no e comido nada. Diría simplemente para así no armar tampoco una larga charla, solo se escucho una palabra salir de la boca del Digimon con alas de murciélago naranjas quedando un poco pensativo comenzando a pensar ahora en cual será su próxima forma pero después del DigiSpirit humano, conocía que esa duda no se resolvería hasta llegar a obtener el primero por lo tanto este dice. Por cierto Mikemon tienes otro DigiSpirit al cual puedas acceder?. Diría el Digimon quedándose esperando la respuesta de este aún con bastante hambre pero ya que no había nada, quizás debían comenzar a buscar cosas en el bosque aunque no conocía las frutas o cosas de este nuevo mundo debía llegar a intentarlo si es que llegaba a ver alguna fruta por los árboles, pero antes esperaría la respuesta de Yuuki para así quizás comenzar a buscar comida por el lugar.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 12, 2015 3:18 am

el sonido del estomago de patamon termino por comprobar lo que habia dicho, en verdad que tenia hambre, hablo un poco entrecortado debido al agotamiento, luego se quedo en esa posicion recuperando un poco el aliento, yo aproveche de ir por mi estuche que habia quedado apoyado en el tronco de un arbol, cuando regrese a su lado oi su siguiente pregunta

- Si, de echo lo vamos a necesitar, iremos al pueblo del cual te hable - sin decir nada mas cambie a mi siguiente etapa aumentando mucho de tamaño comparado con mikemon - Este es Darcmon, y no es necesario que me llames por mi nombre de digimon, con yuuki es suficiente - le explique cargandolo en mi espalda - sujetate - le dije emprendiendo vuelo, el pueblo estaba a solo unos minutos volando, ahi era mas facil conseguir comida que ir buscando en el bosque, idea que supuse se le habia pasado por la cabeza a aquel patamon, yo tambien habia tratado de sobrevivir asi antes de enterarme de la existencia de pueblos - es ese poblado que se ve a lo lejos - le señale cuando estuve estabilizada en el aire, un area entre el bosque donde no se veian arboles, formando una especie de ovalo, el pueblo estaba conformado por pequeñas cabañas donde vivian tsunomon, de los digimons mas tranquilos en el digimundo avance de manera tranquila por el aire sintiendo la leve brisa que estaba soplando el dia de hoy, pense en aprovechar y tambien comer en ese lugar, y quiza regresar al mundo humano al terminar mis cosas
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Jue Feb 12, 2015 3:44 am


El Digimon andaba bastante agotado, vio como Mikemon fue a agarrar su violín y luego le dice unas cuantas palabras al muchacho digievolucionando, de Mikemon a uno nuevo presentándose como Darcmon, fue impresionante ver que poseía el DigiSpirit humano, al oír que me sujetara, eso hace de la espada mientras ambos comenzaban a emprender vuelo, también comenzó a tomar en cuenta en no llamarla como su forma Digimon, si no simplemente su nombre, quizás podía ser algo molesto o por algo lo decía. Comenzó a ver el área para ver como salían más o menos del bosque y luego muestra aquel poblado a lo lejos, pudo verlo al parecer ese iba a ser el lugar donde descansarían y comenzarían algo antes de proseguir por lo que al continuar el camino bien sujetado de la espada de Darcmon menciona. Ya veo... Ojala lleguemos pronto, imagino que la comida de este mundo es diferente a la del mundo real no es así?. Diría el pequeño Patamon mientras esperaba llegar al lugar para al menos comer algo y así continuar con su aventura, pueda que debiera quedarse en el pueblo un tiempo a descansar pero pronto emprendería su viaje para así conocer más del Digimundo y lograr la meta que me había puesto de conseguir todos los DigiSpirits.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 12, 2015 9:44 pm

mientras me encontraba volando rumbo al pueblo Himaru me pregunto por la comida del digimundo

- La verdad es que debido a que los humanos llevan ya tiempo aqui, es posible encontrar ciertas comidas de nuestro mundo, aun asi la mayoria de los lugares cuentan con las comidas echas con frutos tipicos de su zona - dije recordando algunas de las frutas que habia probado

- Si sigues viajando por el digimundo no te tomara mucho tiempo en probar todas las extrañas frutas que hay, aunque la comida mas complicada no creo que termines de encontrar variaciones, cada pueblo tiene su propio encanto - aterrizamos solo unos minutos despues de haber terminado esa charla, deje a patamon en el suelo y para evitar inconvenientes por el tamaño del pueblo volvi a mi forma de mikemon, nos encontrabamos en la entrada del lugar, los Tsunomon se sorprendieron un poco cuando llegamos, pero al ver mi transformacion siguieron con sus actividades

- estos digimons estan acostumbrados a los tamers - le avise a mi acompañante

- Buenas tardes - nos saludo un Tsunomon pasando por un lado de nosotros, le hice un gesto con la mano y empece a caminar - deberia haber algun tipo de restaurante por aqui, tengo tiempo de no venir - busque con la mirada entre las casa, siempre habia casas con carteles en idioma digimon que distinguian los establecimientos
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Vie Feb 13, 2015 1:49 am


Seguíamos volando y esta contesta la pregunta del Digimon haciendo que este entendiera un poco más acerca de la comida del Digimundo aparte de que quizás eso le ayude a tener algo de confianza al probar dichas comidas porque uno no podía comer algo que ni conocía de que se hacía, al oír sus próximas palabras cuando llego el aterrizaje ya descansado antes de que llegaran al lugar este da un salto de la espada y se pone a volar durante el aterrizaje, para así terminar ambos en el suelo, vio como Darcmon la volvieron a rodear aquellos aros digitales volviendo a su forma pasada Mikemon, no esperaba que esos Digimons vieran eso por lo que al oír lo que dice Yuuki era bastante raro saber que habría bastantes Tamers, adaptarse a los Tamers costaría, no imaginaba cuantos podrían haber viajando en el Digimundo y quizás hasta en el mundo real, comenzó a caminar el Digimon con alas de murciélago anaranjadas al lado del Gato, comenzando a ver los carteles aunque la verdad no entendía mucho el idioma que comenzaba a leer, quizás Yuuki si domine el idioma pero Himaru no lo conocía para nada. Acaso podría llegar a adaptarme a este idioma?, parece algo complicado. Pensaría mientras continuaban caminando y intentando leer los carteles que andaban mostrando si era una tienda, restaurante, etcétera, ahora solo pensaba en que lugar comerían y cuanto tiempo les llevaría encontrar dicho lugar para así comer y reponer fuerzas.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Vie Feb 13, 2015 3:51 pm

Avanzamos por la zona mientras me mantenia buscando aquel cartel, las casitas eran muchas y muy variadas asi que me era dificil guiarme por los tipos de casa, por suerte no tarde mucho en empezar a captar un olor agradable, una de las casas casi al centro de la aldea estaba dejando salir humo por una pequeña chimenea, y al ir acercandonos el aroma a comida se hacia mas intenso, olia realmente bien

- Deberia ser ahi - señale la casa que estaba levemente mas grande que las demas, se podian ver a varios tsunomon dentro en mesas pequeñas, ademas de un puñado de digimons en etapa rookie que se encontraban comiendo alegremente

- Pasen, pasen - decia un Tsunomon desde la entrada animando a cualquier otro digmon a entrar al establecimiento, en la entrada habia un pequeño cartel que decia comida para todos, al parecer tenian un servicio de comida gratuita para los viajeros cansados, y no era para mas, esta zona era de las mas provistas de comida debido a la vegetacion de sus alrededores, sin pensarlo dos veces entre seguida del patamon

- Oh, un mikemon, teniamos tiempo de no ver ninguno por la zona - me dijo el Tsunomon de la entrada, mi clase de digimon era mas solitaria y era raro verlos vagando por ahi pero estaba acostumbrada a esos comentarios

- Buenas tardes - le conteste amigablemente pasando a su lado, tomamos asiento en una de las pocas mesitas que quedaban y los platos fueron servidos casi de inmediato, un vaso con agua y una sopa de verduras del digimundo de la cual desconocia el nombre servida en un pequeño tazon hondo, ademas de un tipo de ensalada echa con mas ingrendientes propios de su zona servida con algo parecido a un pure de papa color marron

- Pruebalo con confianza, con tu actual forma no sera dificil acostumbrar a tu estomago a estas comidas, tomara un poco mas de tiempo en tu forma humana - comente antes de comenzar a comer la sopa levantando el tazon con mis manos
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Vie Feb 13, 2015 5:47 pm


Los Digimons continuaban avanzando cuando también Mikemon siente el olor de la comida, por lo tanto avanzaban al restaurante según se suponía mientras un Tsunomon dice que no rondaban muy seguido los Mikemon por el lugar, eso le sonó bastante raro ya que fue el primer digimon que vio, aunque no le importaba, se sentó al frente de Mikemon para antes de comenzar a comer lo que parecía una sopa tener cuidado, pero al oírla decía que lo hiciera con toda confianza que en la forma humana no me acostumbra tan rápido como en esta por lo que toma confianza y dice. Buen provecho. Diría con cortesía como siempre para luego comenzar a deborar aquella comida que estaba en frente suyo, claramente comenzaba a gustarle ser un Digimon se volvió bastante útil. No pensaba que fueran así pero al final este vacía el plato para continuar con la ensalada al parecer al final le encanto la comida para cuando terminara se vería bastante full el Patamon para decir. Gracias por la comida. Diría el pequeño Patamon para quedarse un rato a reposar la comida antes de que continuara su viaje por el Digimundo.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 16, 2015 12:08 am

al terminar de comer tambien me quede descansando un rato en mi lugar, tenia mucho tiempo de no probar algunas de las verduras que pertenecian a este mundo, casi siempre que comia lo hacia en aldeas donde ya habia restaurantes para digimons y humanos, asi que la variacion de comida no era mucha comparado con la comida digimon, me recarge en el pequeño asiento un rato disfrutando el ajetreo de ese lugar, desafortunadamente no podiamos quedarnos mucho tiempo ahi, ya que la fila en el exterior seguia realmente larga, seria de mala educacion aprovecharnos de la situacion ya que todo esto era gratis

- Vamonos, te mostrare donde esta la parada del digimundo, asi cuando termines tus aventuras sabras por lo menos como volver desde este punto, ademas conociendo a los patamon seguramente digievolucionaras en un ser con alas - trate de adivinar, la verdad no sabia de muchas evoluciones de aquel tipo de digimon, pero todos los que habia tenido la suerte de ver digievolucionaban en angemon, supuse que su caso no seria la excepcion, me levante de mi asiento y me dirigí a la entrada del lugar

- Gracias por la comida - le dije al tsunomon que estaba en la entrada haciendo una pequeña reverencia - Apenas pueda encontrare la manera de pagarselo - comence a caminar hacia una de las salidas del pueblo, la estacion realmente estaba cerca de aqui, escondida en el bosque para evitar contratiempos, debido a ser una aldea muy pacifica podian sufrir ataques si alguien se enteraba - Una sola cosa - llame al patamon - Esta parada es un secreto solo conocido por los tamers, no debes dar esta ubicacion si no estas seguro de que lo sea, y aun sabiendolo debes comprobar que no pertenezcan a los enemigos, inclusive aqui en este mundo hay humanos que solo quieren destruir y conquistar, asi que ten cuidado, podrian atacar a ese pueblo tan tranquilo solo para destruir esta entrada - solo le estaba confesando esto debido a que su naturaleza no era la misma que la de aquellas personas, aunque esperaba no equivocarme
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Lun Feb 16, 2015 10:00 am


El pequeño Digimon había hablado para quedarse callado reposando al igual que el Mikemon, al oír las palabras de esta se levanta para seguir a Yuuki y escucharla hablar con el Tsunomon afuera para luego continuar, pensaba como podría ser su Digievolucion especialmente escuchando la teoría del Gato donde mencionaba que era seguro que evolucionara a un ser con alas, eso le daría algo de ventaja durante los viajes eso era asegurable. Al llegar a ser ese lugar para regresar al mundo humano pero antes que nada debía conseguir ese DigiSpirit, al oír las palabras de Yuuki fue interesante haber oído que eso sería un secreto después de todo no imaginaba que fueran las cosas así. ¿Tamer Malvados?. Aún se le había clavado la duda en mente y porque dichos Tamers no eran como lo demás aún así cuando termina de hablar termina de pensarlo y contesta. Entiendo, esta bien Yuuki lo mantendré en secreto, puedes contar con eso. Diría el Patamon continuando caminando pero para intentar hacer ejercicio y poder tener más tiempo en el aire este comienza a volar bastante tranquilo, duraba bastante tiempo pero quizás no lo suficiente para un largo viaje. Ahora que conocería el lugar de regreso quizás visitaría a su padre dentro de poco, pero aún así quería conocer más Tamers y aprender más respecto al Digivice que pose el pelirrubio. Concentrando en seguir a su amiga Mikemon, avanza para ver la ubicación ya que como se oía era un secreto de Tamers.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 17, 2015 1:59 am

el patamon respondio con una afirmacion a mi peticion de guardar ese secreto, lo mire levemente, no parecia mentir, al contrario, sus ojos reflejaron cierta emocion al enterarse de algo secreto, seguramente a este chico le encantaria ir en aventuras por ahi, entramos al bosque, a una zona muy especifica donde los matorrales estaban altos - Por aqui - le dije apartando las ramas con mis patas - Si vuelves a venir asegurate de no cortar nada, esta zona se caracteriza por tener mucha vegetacion, ya veras porque - segui avanzando en silencio, dando un par te vueltas donde el camino era rodeado por arboles, y reconociendo las marcas que habian dejado otros tamers de manera consciente - ves esos rasguños - le señale al ir pasando un arbol con 3 ligeros rasguños cerca de la base - son como un codigo, 3 es a la derecha y 5 a la izquierda, si ves otra cantidad debes ignorarla - trate de explicarle el medoto que estaba siguiendo, prontamente llegamos a una zona donde el camino se detenia por la espesa vegetacion

- Aqui es - le dije abriendo uno de los matorrales y dejando ver una pequeña entrada escondida entre la hierba, la entrada se hundia por debajo del suelo - tú primero, solo se ve oscura por fuera, pasados unos metros podras ver la luz que ilumina la estacion - lo invite a pasar para que conociera el lugar, aunque sabia de sobra que no regresaria en ese instante
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Himaru Mar Feb 17, 2015 2:38 am


Al seguir avanzando escucho claramente lo que decía Mikemon indicando el lugar y dando una pequeña advertencia para que no lo hiciera, cuando esta menciona sobre los rasguños dice. Sí. Diría para continuar oyendo la explicación la cual le sería de bastante utilidad ya que no siempre había esa clase de códigos para ir a un lugar, continuamos avanzando para luego oír que ya habían llegado y esta le invita a que pasará primero, por lo tanto el Patamon no se niega y continua avanzando hacía la estación esperando que fuera cierto lo que había dicho Mikemon, aunque pudiera volver al mundo humano no podría con esta forma, asustaría a la gente de ese lugar aparte de su padre y no lo reconocerían ni sus amigos así que era mejor resolver el misterio del DigiSpirit humano primero, aún así continuo avanzando un poco adelante de Yuuki pero no bastante ya que era ella quien lo guiaría o eso parecía a la vista del Digimon, sin prestar mucha atención vio las luces encendidas en la estación, era raro ver algo así después de todo no había muchos solamente el Mikemon y Patamon, aunque no le presta mucho al asunto y esperaría a Yuuki.
Himaru

Himaru
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Dscane10

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Ds-pat10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 17, 2015 8:13 am

iba a unos pocos pasos detras del patamon, aquel anden es por el mismo que habia llegado desde temprano, las luces empezaron a iluminar las paredes, lo suficientemente profundo para no verse desde el exterior, para cuando llegamos a la estacion el piso se habia vuelto metalico, en el lugar habia un tunel por donde facilmente cabia un metro, los rieles estaban en perfecto estado como siempre, y lo unico que se podia observar era que iban hacia abajo hundiendose aun mas en la tierra, no habia ningun anuncio, solo un silencio sepulcral en aquel lugar escondido

- Cuando estes listo el tren aparecera para llevarte a nuestro mundo, por ahora no lo hará ya que yo tengo que ocuparme de unos asuntos antes de volver, y a ti por lo visto no te interesa ir al mundo humano de esa forma - le comente viendolo nuevamente - bueno, ya conoces este lugar, cuando te apetezca regresar deberia seguir aqui - camine de nuevo hacia la salida, ya casi era hora de separarnos y seguir nuestros caminos, el atardecer estaba llegando, pronto seria de noche y debia volver a mi hogar para entonces, al salir de la cueva volvi a mi forma humana antes de empezar a acomodar la entrada dejandola invisible a simple vista

- si quieres continuar con tu viaje hay un pueblo al noroeste, es una ciudad, de digimons variados, la gran mayoria amigables, quiza seria buena idea que siguieras tu viaje en ese lugar - le recomende señalandole la direccion - esta como a 2 kilometros, te tomara un par de horas pero deberias estar ahi al anochecer - cargue mi estuche esperando oir su respuesta
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Momento de comenzar las aventuras en el Digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.