Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El robobo de la jojoya [LIBRE] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El robobo de la jojoya [LIBRE] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Kurai (909)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Ralian (621)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El robobo de la jojoya [LIBRE]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Feb 17, 2015 6:13 pm


Gatomon había vuelto a ser Salamon y dormitaba aferrada a mi cuello y hombros para no caerse, y juntas volábamos junto a Garudamon lejos de las Islas Flotantes, cuando percibí la silueta de una bonita isla.

-Padre! Cuál es esa isla?-le preguntaba yo a Garudamon, que era el digispirit que ahora mismo ocupaba el cuerpo de mi padre.

-Es la Isla File, la isla más antigua del digimundo, queréis que os deje alli?-nos dijo

-Si! será divertido explorarla, lo mismo allí encontramos a Jack...-comenté refiriéndome a mi hermano que andaba perdido por el digimundo.

-Si lo ves tráelo sano y salvo a casa- dijo Garudamon mientras descendía hacia la Isla File.

-De acuerdo...-dije cuando aterrizamos en la playa

-He metido mis datos en tu D-power, para que puedas localizarme si lo necesitas, llámame si estas en un apuro gordo, de acuerdo? Yo vendré a ayudarte en cuanto me sea posible.-comentó Garudamon

-De acuerdo, papá, gracias!-dije

-Soy tu padre, es lo menos que puedo hacer por ti, Salamon! cuídamela bien!-dijo mientras volvía a extender las alas para volver a las Tierras Flotantes

-Sisiisisi...-dijo Salamon casi sin despedirse, pues estaba muy a gusto dormitando en mi hombro.

Tras la partida de mi padre, me dispuse a explorar la zona, asombrada por las cabinas telefónicas dispuestas sobre la orilla de la playa.

- Qué desgracia, qué desgracia!-oí a una voz lamentarse dentro de una cabina, me fijé discretamente, parecía un vejete frustrado porque por mas bits que echaba en el teléfono no conseguía establecer llamadas.

-Le pasa algo, hombrecillo?-pregunté acercándome a él con cautela pues no debía olvidar que era un digimon y a la mínima podía atacarme.

-Oh! un tamer! mi salvación!-dijo al verme. Debió deducirlo por mi salamon dormida al hombro y mi D-power colgado del cuello. Al poco se acercó y tiró de mi hacia las cabinas.- A ver joven, si tu puedes llamar a la policía, por favor!

-Oi, oi! calma abuelo! dígame por qué he de llamar a la policía primero, ignoraba que en el Digimundo hubiera policía...-dije intentando deshacerme del apretón que me estaba haciendo el anciano digimon en mi muñeca con sus prisas y tirones.

-Es terrible, joven! por cierto soy Jijimon, pero no hay tiempo que perder, debemos llamar a las autoridades de inmediato!! Ha ocurrido un robo de lo más horrible! Coge, coge el auricular! mira a ver si puedes llamar!-insistió el Jijimon arrastrandome a la cabina y tendiendome con urgencia el auricular del telefono en mi mano

-Pero Sr. Jijimon! que quiere que diga y q numero he de pulsar!!-dije ya hartándome un poco de las prisas del viejo sin ningun tipo de explicación

-Qué narices pasa!! es que una adorable perrita, no puede ya ni echar una cabezada o que!-protestó Salamon ya molesta, quizá porque percibió mi malestar con el abuelo

-Oh claro! si si! acabáis de llegar... Supongo que por unos minutos...no creo que hagan que el ladrón vaya muy lejos...-pareció comprender el viejo Jijimon

-Nos va a contar ya que narices le pasa o le tengo que morder un pie para ello?-soltó Salamon

-Gracias, Salamon! Expliquese hombre, de que robo y de que ladrón habla?-dije yo también

-Por favor, muchachitas, serénense. que calmados nos entendemos mejor!-dijo el Jijimon

PERO SI HAS EMPEZADO TU!!-soltamos las 2 indignadas

-Resulta, que el templo más importante de la Isla ha sido invadido. En él se ocultaba una joya muy importante, la joya de Calumon, una joya que se cuenta que permite alcanzar la Evolución Suprema a aquellos que la usan con sabiduría...-comenzó Jijimon

-Una joya legendaria...
-...que permite la Evolución Suprema?- Salamon y yo nos miramos cómplices, pues ambas queríamos evolucionar ya en este Digimundo, pues los rivales eran cada vez más fuertes y nos estábamos estancando.

-Escuchenme señoritas!- exclamó Jijimon como molesto de que le interrumpieran-Pues esa joya ha sido robada, algunos testigos afirman que vieron hace unas horas en las inmediaciones del templo, un extraño digimon con una silueta extraña con grandes fauces y una altura considerable, creen que ese fue el ladrón. Yo supuse que el ladrón no ha tenido tiempo de salir de la isla, ya he puesto al corriente a todas las unidades de vigilancia de la isla y lo que necesito, es que estos malditos teléfonos, me permitan avisar a la policía de los continentes e islas próximos. Pero no funcionan! Por eso pensé en que unas chicas jóvenes como vosotras quizá pudiérais arreglarlos, pues siempre es sabido que los jóvenes manejais mejor la tecnología que nosotros los ancianos.

-Interesante....-dije sopesando lo que el Jijimon acaba de decir e ignorando lo último de los teléfonos

-Estos teléfonos no dan señal... normal que usted no pueda usarlos para llamar a nadie, Sr. Jijimon-observó Salamon levantando una de sus orejas gachas hacia el auricular.

-Pero que tonterías dices? Si hace un rato se oia como un silbidito...-dijo Jijimon apartando a Salamon del teléfono para cogerlo él- Oiga? Oiga! operadora!!- insistía cuando a mí se me ocurrió una idea.

-Oiga, Sr. Jijimon... y si se deja de policías, pues nunca hacen nada, y mi digimon y yo capturamos al ladrón y le traemos la joya?-dije esto haciéndole un guiño a Salamon sin que Jijimon se diera cuenta.

Salamon me devolvió el guiño, sabiendo lo que ambas nos proponiamos en realidad, derrotar al ladron y hacernos nosotras con la joya jejejjejejejje

-Seríais capaces de hacer eso? Tu digimon no parece muy fuerte... y el ladrón seguro que lo es para poder entrar y salir del templo sin que nadie pudiera detenerle...

-Oiga señor! Nos está ofendiendo! Ashely y yo somos muy fuertes! Aunque ahora me vea así puedo evolucionar y derrotar al ladrón sin problemas!!-dijo Salamon visiblemente ofendida

-Eso, eso! Usted no se preocupe, siga llamando a sus policías si quiere que nosotros vamos a capturar al ladrón y traeremos también la joya de vuelta! Donde esta el templo en cuestion?- le animé yo

-Mmmm.. supongo que porque lo intentéis no pasará nada... mientras más retengáis al ladron para que venga la policía y lo arrestre será mejor jajajjaja, el templo está en la Zona Ancestral de la isla, al final de la playa- señaló el anciano

-Way! Iremos a buscar pistas!-dicho esto Salamon y yo nos encaminamos hacia una zona desértica que nos llevaría poco a poco hacia el templo en cuestión, con una sonrisita de suficiencia las 2, mientras Jijimon seguía intentando establecer comunicación con la policía,  o quizá esperando a algun otro tamer aventurero que se quisiera unir a la investigación.

-Jojojojo en cuanto pillemos al ladrón, la Joya será nuestra, Ash!!- dijo Salamon mientras caminaba emocionada a mi lado.

-Por supuesto, Salamon. Me encantará verte en tu forma suprema, lo conseguiremos juntas!! jajajajja- dije poniendo mi mano a su altura para que Salamon chocara mi mano, en señal de complicidad.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ginga & Blaze Mar Feb 17, 2015 6:31 pm


El muchacho viajando al lado de su compañero Agumon en busca de nuevas aventuras al parecer estos dos llegan a una isla, o eso parecía pero andaban en la playa por lo que seguían avanzando más adelante para adentrarse más en la isla, al parecer más adelante se escuchaban varias voces así que Ginga y Agumon deciden seguirlas para ver de que se trataba después de todo no era normal, avanza y ve a un perro, un viejo y una Tamer, hablando acerca de algo pero de que sería?. Por lo que se acerca para ver mejor sin ocultarse aunque esperaba no ser atacado por ninguno de los tres sujeto/as que andaban presentes, comenzó a entender acerca de un robo pero no quiso entrometerse siguiendo así su camino pero pasando cerca viendo como la mujer y su Digimon partían del lugar pero que habían robado?, no había escuchado toda la conversación así que debía pensarlo mejor. Aunque no debía entrometerse en asuntos ajenos parecía haber un problema o eso pensaba. De que se tratara esto?. Pensó preguntándose a si mismo para continuar su camino esperando no conseguir más problemas de que preocuparse.
Ginga & Blaze

Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
161

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Campeón

Icono :
Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ic-nar10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Jue Feb 19, 2015 12:43 pm

Nos encontrábamos en la isla file y digo nos encontrábamos ya que esta vez viajaba acompañado de un "compañero", bueno para ser exacto se trataba del digimon de mi hermana, Astamon. El motivo de mi visita a este lugar era la recolección de hierbas medicinales, hace unos cuantos días que habíamos llegado a aquel lugar pero ya era tiempo de partir rumbo a nuestro hogar o eso pensábamos...

- Con esto hemos  terminado la recolección - le comente mientras guardaba la planta, colocándola en un bolso especial para estas, - ahora podemos volver - si bien tenia todo los materiales necesario en el mundo humano eso solo se aplicaba a los humanos en cambio, en el digimundo, debía ir a veces a ciertos lugares para obtener estos materiales.

- Ya era hora!! -  a pesar de que solo llevábamos algunos pocos días ahí, además del echo de que en ningún momento había recibido su ayuda astamon se quejaba como si  hubiera trabajado arduamente.

- Llevas todos los días solo descansando y comiendo, mientras yo recolectaba las cosas - le reclame ante su actitud, si no fuera porque mi hermana se lo ordeno ni siquiera estaría aquí acompañándome - si no querías venir, mejor te quedabas en la casa - lo mejor seria dejar la discusión hasta ahí no quería retrasarme mas - vamos - dije en el momento que acomodaba mi bolso y comenzaba la marcha rumbo a mi hogar, seguido de mi compañero temporal.

Caminamos durante 3 horas bordeando la zona boscosa del lugar, hasta por fin dar con la playa, un lugar con algunas casetas telefónicas que desentonaban en aquel ambiente, aunque, en el digimundo era normal ver cosas que no deberían encontrarse ahí.

Ves, te dije que llegaríamos en poco tiempo ya estábamos cerca de nuestro punto de destino, a unos cuantos metros mas pasando la playa encontraríamos el portal que nos llevaría de regreso al mundo humano.

- si, si lo que digas, pero esas tres horas caminando no son poco tiempo - tan solo se quejaba, esta actitud se había vuelto costumbre en el desde que alcanzo su siguiente etapa evolutiva.

Cerca de las cabinas se encontraba un digimon el cual se veía, alicaído y taciturno como preocupado por alguna situación, en algún momento pareció levantar la vista y notar nuestra presencia puesto que inmediato de eso se acerco a toda velocidad hacia donde nos encontrábamos.

- Alto ahí!!! - exclamo astamon mientras le apuntaba con su arma aquel digimon, el cual al parecer no escucho la amenaza y avanzo hasta llegar a  nuestro lado.

Aquel digimon se presento como Jijimon y luego de su corta introducción comenzó a explicarnos que una importante joya fue sustraída desde un templo, también nos explico que se sospechaba de un digimon aunque solo tenían unos pocos detalles de este.

- Te piensas que haremos caridad y te ayudaremos!!! - le grito astamos que lo único que deseaba en ese momento era largarse del digimundo para regresar con su compañera.

- Tranquilo... - intente calmar la situación, al no ser mi compañero digimon no tenia mucho control sobre este - recuerda lo que te dijo Ekaterina - le dije en voz baja para que jijimon no nos escuchara, por suerte mi hermana le había dado las ordenes de no causarme problemas. - Continué por favor - le pedí amablemente que siguiera con su relato.

Jijimon miro ha astamon como intentando decirle que no lo interrumpiera, luego de eso tomo aire y siguió  con su relato, explicándonos también que no hace mucho un digimon junto a su compañera se habían ofrecido para recuperarlo, aunque a su parecer eran muy débiles para lograrlo.

- No se preocupe nosotros también ayudaremos en la búsqueda - me ofrecí amablemente, ya que supuse que mientras mas personas se unieran a esta misión mas fácil seria dar con el o los culpables y asi recuperar el objeto perdido. Nos despedidos de aquel digimon luego de pedirle las indicaciones necesarias para dar con el lugar de los echos y comenzamos a caminar hacia aquel templo.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2015 5:21 pm

Y una vez mas se encontraban en un viaje de expedición (En otras palabras, perdidos) el increíble vago de rojo Subaru y su compañero Koemon, debido a un viaje para encontrar un tesoro( una vez mas dicho asi por Subaru para ocultar su estupidez y no admitir que estaban perdidos

Subaru-El Digimon mono llamo la atención de su Tamer-¿Cuanto tiempo mas estaremos perdidos?-Le pregunta puesto que ya sabia que se habían perdido

¿P-p-por que preguntas eso, Koe?-Le pregunto nervioso Subaru a su Digimon, pues ya lo estaba descubriendo, o mejor dicho, ya lo había descubierto-N-no estamos perdidos, ¡el único perdido aquí eres tu!-Dijo de nuevo con nerviosismo

¿A que te refieres?-Pregunto el Digimon a su Tamer debido a su incredulidad

¡Perfecto, cayo en mi trampa!-Pensaba Subaru mientras sonreía diabolicamente-Pues... veras...Cuando tu estabas pidiendo indicaciones yo... este... escuche que a un Digimon le robaron una joya, eso y... ¡vamos a ayudarlo!-Dijo corriendo en dirección contraria a una ciudad que acababan de atravesar

Pero, Subaru, la ciudad esta del otro lado

C-cierto pero... me dijo que... fuéramos a buscar pistas ¡eso!-Dijo mintiéndole a Koemon, aunque lo que el no sabia era que...su "mentira" era verdad

No se porque le sigo el juego a este idiota, pero bueno-Pensó Koemon mientras lo seguía
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Mar 05, 2015 6:12 pm


Salamon y yo caminábamos por el ancestral desierto (bueno más bien, yo caminaba, pues la vaga de mi digimon había preferido seguir en mi hombro por no "quemarse sus patitas", me dijo literalmente) parecía no tener fin.

-Por dónde quedará ese templo?- dije oteando el horizonte ignorando el calor--Recuerdas si el viejo dijo algo de su posición, Salamon?

-Ese viejo chocho, yo creo que no sabría distinguir ni su sombra... no me extrañaría que lo del robo sea una patraña...-soltó Salamon

-Vamos, Salamon! deja de hacer el perro y anímate! es una aventura! que mas da si es verdad o no, lo importante esq exploraremos la isla! Además estuve curioseando sobre la historia de la Isla File y dice que antiguamente un Angemon legendario derrotó la oscuridad de este lugar... no te gustaría comprobar si sigue por aquí??-la incité

-¿Qué?? Es eso cierto, Ash!!?? No me mientes??-dijo ella toda emocionada con los ojos como estrellitas, tanto que empezó a corretear delante de mí mirandome de reojo a ver si era cierto lo que yo le decía

-Estoy casi segura que si, pero tenemos que comprobarlo jaja!-dije animándola

Seguimos caminando por el desierto con Salamon 2 o 3 pasos por delante de mi cuando en el horizonte vimos una escultura de una esfinge con una boca enorme y una pirámide del revés

-Mira Ash! Puede que el templo sea alguno de esos edificios!!-señaló Salamon

-Nah! no lo creo, un templo se supone q es algo tipo panteón o iglesia eso solo es una esfinge y una cripta bonita aunque un poco extraña... las pirámides no suelen apoyarse por su vértice... Aunque quizá sirva para descansar y buscar algo de comida... me muero de hambre!-comenté

-Mira Ash! también hay entre esos edificios un chico con un...mono?-dijo Salamon escudriñando el horizonte mientras nos acercábamos, lo que hizo que no me diera cuenta de que en una duna cerca de nosotras había un digimon camuflado con una manta color arena, quizá para cazar algo, lo que no sabía era que yo sería la presa...

Una mano me agarró por el tobillo, yo pegue un berrido de susto que seguramente se oyó por toda la isla

-No grites, preciosa!! Si yo no te voy a hacer nada!-un digimon horrendo salió de debajo de la manta- yo al verlo grité más, era un Fugamon, pero ni me molesté en mirar sus datos.

-Ash!! SALAMON DIGIEVOLUCIONA EN.... GATOMON!!-digievolucionó Salamon

-No temas solo quiero cenar contigo y darte flores! eres muy guapa!!-siguió Fugamon con sus zalamerías

-Suéltame, pervertido!! GOLPE DE GATO!!-Las dos le dimos sendos puñetazos en su horrible jeta.

-Auuuhh!! Chicas con carácter!! Podiamos ir los 3, yo invito, a comer a la cafetería de la pirámide invertida

-Pero qué dices? Si eres más feo que un numemon con bikini, como vamos a ir contigo a ningún lado?-soltó Gatomon

Fugamon se puso a llorar desconsolado

-Pero mira que eres burra, a veces, Gato! Cuando algún digimon no te entra por los ojos....-dije tirándola de la cola y trayéndola a mi lado

-Pero Ash! No pensaba que aceptarías... que tipos de gustos tienes??-se extrañó

-Cállate! Perdona a la bruta de mi digimon, Fugamon no queríamos ofenderte- palmeé su espalda consolandole,Gato seguía flipando en colores conmigo, asi que decidí comentarle mi plan al oído-Mira Gato, no parece una amenaza, pero me muero de hambre y supongo q tu también tras la batalla en las Tierras Flotantes, aceptemos su oferta de momento, quizá sepa algo de lo de la joya

-Pero...-intentó replicar Gato

-Déjame hablar a mi!-le susurré--Vamos, vamos deja ya de llorar, Fugamon. La verdad es que Gato y yo estamos hambrientas... se  come bien en esa cafetería que dices?-le puse mi mirada más cautivadora

-Oh! de verdad saldrías conmigo?-contestó Fugamon poniéndome morritos y casi me besa sino llego a hacerle "la cobra" y Gato no hubiera estado atenta.

ONE TWO, NEKO PUNCH!!-golpeó de nuevo a Fugamon esta vez desde la barbilla hacia arriba-Como te atrevas a tocar, acariciar o si quiera acercarte demasiado a mi tamer, eres digitama en cero coma!!-amenazó mi fiel gatita

-Totalmente de acuerdo! Gracias, Gato!-contesté mientras gato sonreía de suficiencia y amenazaba con la mirada a Fugamon

-Oh! mi corazón explota de amor hacia estas 2 grandes y bárbaras bellezas! Vamos queridas, os llevaré a la cafetería!-dijo Fugamon encaminando la marcha hacia la pirámide invertida todo emocionado masajeándose los golpes, definitivamente era idiota perdido...

Caminamos hacia el restaurante mirando de reojo al joven que parecía perdido y a su digimon mono, ¿que andaría haciendo ese tamer aquí? Pero no me dio tiempo a preguntar pues Fugamon casi nos empujaba hacia la puerta de la pirámide temiendo que sus únicas conquistas en su vida se arrepintieran en el ultimo momento.

Por otra parte, Jijimon en la playa, estaba hablando con otro tamer y su digimon Astamon con el que perdió los papeles de nuevo...

Después de contarle la historia que antes le había contado a Ash y Salamon, empezó a analizar a Astamon... y recordó que los testigos del robo afirmaron que lo había producido un digimon con fisonomía canina y Astamon, parecía encajar con el perfil.

- Ah! Tu eres el ladrón!! y tu traje es perfecto para ocultar la joya!!! ESCUADRÓN BIRDRAMOOOON!!!

Sin previo aviso una bandada de birdramon con cara de pocos amigos se arremolinó alrededor del chico y de Astamon.

-Encontraste algo, Jijimon?-preguntó el que parecía el lider, un birdramon de tonos más rojizos al que le faltaba un ojo.

-Ese digimon encaja con el perfil del digimon que robó la joya! prenderle!!-ordenó Jijimon que prefería recurrir a otros antes que atacar el mismo, pues decía que "ya estaba muy mayor para esos trotes".
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ginga & Blaze Jue Mar 05, 2015 9:59 pm


Después de continuar avanzando sin rumbo alguno y con algo de curiosidad acerca del tema de la joya escucha a otros llegar y hablar con el Digimon que habían pasado obteniendo así mucha más información de la que esperaba, entonces esa joya era importante eh?. Agumon que piensas vamos?. Diría a su compañero esperando su respuesta para continuar. Por mi esta bien. Dijo para que estos se devolvieran para hablar con Jijimon, Digimon que les había mencionado todo acerca del robo de la joya aunque no entendía que tan valiosa era pero por algo había mucha gente, por lo que no pudo perder el tiempo y comienza a correr ahora en camino hacía una nueva aventura, según las indicaciones del Digimon tendrían que ir a un templo, comenzando así a correr en dirección a este ahora con todas las indicaciones de Jijimon. Espero esto no se vuelva un problema. Pensaría mientras continuaba avanzando y comenzaba a ver a más Tamers quizás en la misma dirección que el pelirrojo pero no podía estar seguro del todo.
Ginga & Blaze

Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
161

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Campeón

Icono :
Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ic-nar10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Vie Mar 06, 2015 12:48 am

- ¿como es que esto termino asi? - mi pregunta era retorica, mas que nada ya que me encontraba en el centro del conflicto y comprendía perfectamente lo que estaba sucediendo, en un momento estábamos conversando tranquilamente con el Jijimon cuando al parecer la edad lo ataco, para de pronto encontrarnos rodeados de algunos birdamon. Mire a Astamon - no hagas ninguna de tus locuras - le dije mientras lo miraba.

- Yo se como comportarme en una situación así - me comento, asintiendo a mi petición de no actuar sin pensarlo, por lo cual me pude relajar y actuar para arreglar aquel asunto.

Me acerque lentamente en dirección de aquel viejito mientras levantaba mis manos, intentando demostrar que mis intenciones no eran hostiles - disculpe... - dije usando un tono pausado - esta cometiendo un error, nosotros no teníamos conocimiento de aquella joya hasta que usted la menciono - con mis manos a un en alto apunte hacia aquello birdramon - y si fuera posible podría pedirles que se retiraran sus amigos, no queremos tener problema - esperaba que aquella palabras fueran suficientes como para que el asunto fuera solucionado pero.

- uno, dos y tres... - fue lo que alcance a escuchar de la boca de Astamon, ya que al parecer a el le gustaba hacer hablar a su arma - ¡ra-ta-tá!; ¡ra-ta-tá!*- dos rápidas rafagas de disparo salieron de su "oro salmon" que luego dio paso a los sonidos de cuerpos cayendo sobre la arena.

Al oír esto baje mis manos colocando una en mi cara tapándola parcialmente en señal de resignación  - "lo ha hecho" - pude pensar y despues de dar un rápido vistaso pude comprobar lo que había sucedido, los birdramon se encontraban en el piso heridos, aunque por suerte no era nada grave - por lo menos se ha controlado - dije en voz baja.

Astamon se acerco ante aquel Jijimon - Mira Vejete!!! - exclamo apuntando su arma en el rostro de este - si no quieres parecer una coladera, sera mejor que te retractes - apretó un poco el gatillo de su arma - acaso crees que si yo hubiera sido el culpable nos habríamos ofrecido ha ayudarte - sin duda parecía dispuesto a disparar si yo no intervenía.

- Que tal si nos calmamos - dije colocandome entre ambos, para evitar que la cosa fuera a peor - que les parece si encontramos aquella gema o lo que sea y se la devolvemos, así quedaremos exonerados - intentaba mediar aquella situación que parecía descontrolarse.

- Y que tal si tanto a él como a su dichosa joya les hago tantos agujeros que parecerán queso suizo,  ah!! - al parecer le había molestado el echo de que lo llamaran ladrón, aunque si me pidieran definir su actitud en pocas palabras yo lo definiría como un gatillo fácil.

- Y si mejor le digo a cierta persona sobre tu comportamiento - lo amenace con contárselo a mi hermana cosa que pareció afectarle, ya que bajo su arma y se alejo un poco en dirección a un birdramon que parecía tener un parche.

- la próxima vez que me diga ladrón, me asegurare de volverte a tus días de juventud - si bien la amenaza no parecía tan grave a lo que se refería era a convertirlo en digitama. Por suerte e calmo sentándose al lado de los birdramon derribado que por ahora se encontraban bien.

la verdad a pesar de querer disculparme, comprendía perfectamente que la culpa no fue nuestra - y bien le parece la idea? - le pregunte esperando que aceptara, ya que en caso de repetir aquella actitud no me quedaría mas opción que actuar - podría, por favor indicarnos el camino al templo...digo si no es mucha molestia - intente poner mi cara mas tranquila, pero no sabia como actuaria aquel jijimon.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2015 3:16 am

Subaru y Koemon seguian en la busqueda de la joya, Koemon se paro en seco y volteo hacia su derecha mientras sacaba un mapa

Si vamos a seguir con tu "bromilla" sigamosla bien-Dijo mientras miraba el mapa-Por aqui

Espera, espera, espera, ¿a quien le robaste ese mapa?

A nadie, me lo prestaron

¿Y como porque?-Preguntaba un confundido Subaru

Acabo de decirtelo, si seguimos con tu broma, lo haremos bien

¿P-pero que b-broma?-Preguntaba una vez mas ahora un preocupado Subaru

Haber, te explico, cuando pasamos por aquella ciudad, me encontre con un Jijimon angustiado, mientras tu, caido de un arbol (como siempre, basicamente(caido de un arbol/mata, es una expresion que se utiliza con las personas distraidas)) comprabas DigiNoir y le hablabas al vacio, me explico que alguien se habia robado una joya que tiene cierta relacion con la evolucion

¿Sigues siendo Digimon?, porque eso suena mas como Pokémon

Callate idiota, dejame hablar, ejem, cerca de esa zona, alguien me dio indicaciones y un mapa, y aqui estamos

Em, bien , entonces segun tu, esto es el temploDijo el vestido de rojo señalando una piramide invertida-Oh my god, iluminatis

Callate, creo que no puedes ser mas tonto-Dijo el Digimon verde, lo ultimo en susurros

De repente, la arena empezo a moverse de manera violenta mientras salian de lo que parecian ser canales subterraneos Digmons

Koe, ¿te acuerdas de estos?-Dijo entusiasmado mientras activaba su DigiSoul

Koe miraba a un Digmon fijo a los ojos, como si en la mente de ambos lucharan de manera violenta

-Fuck you-Dijo Koe mientras el Digmon se iba por donde llego -Okey, ahora si, estamos iguales-Mientras sacaba su resortera
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Abr 08, 2015 6:14 pm

-¡Oye ladronzuelo de tres al cuarto! ¡A mi nadie me habla así!-contestó Jijimon molesto y repentinamente cogió su báculo y asestó un golpe a Astamon en la cabeza con la intención de estamparle la cara contra el suelo- ¡Si tanto quieres demostrar tu inocencia, tráeme al verdadero ladrón maniatado  y con la verdadera joya en tu mano, sino para mí seguirás siendo un ladronzuelo!

Mientras Garudamon volvía a su palacio de las nubes tras dejar a Ashely y Gatomon en la isla, oyó el lamento de sus secuaces Birdramon en la lejanía como si no pudieran hacer frente a un rival y dio media vuelta a ver qué ocurría.

-¿Qué es todo este jaleo? ¿Quién ha hecho esto a mi patrulla Birdramon?-se quejó Garudamon cuando vio todo el estropicio de la playa, sus birdramon derribados, algunos tornándose data, las cabinas de teléfono agujereadas.

-¡Ah, hola Señor Garudamon! ¡Ese digimon y su humano! ¡Perdieron el juicio y se lió a atacar a la patrulla birdramon, esa actitud sólo puede ser del ladrón, señor!

-Si, el viejo birdramon me contó algo-dijo señalando al birdramon tuerto que trataba de incorporarse tras la batalla

-Aun así afirman que son inocentes, señor. Les dije que demostraran su inocencia capturando al auténtico ladrón-dijo Jijimon

-Buen trabajo, anciano! Pero lo que les habéis hecho a mis amigos birdramon no tiene justificación. Si tan inocentes sois, les debéis una disculpa curando sus heridas!-comentó el garudamon


No muy lejos de allí, en el pequeño desierto de la isla File. Ashely y Gatomon aceptaban la cita de Fugamon a ver si podían conseguir algo de información por su parte.... pero no parecía llevarles a ningún puerto, el digimon prefería hablar de sí mismo o halagar con empacho pasteloso constantemente a las muchachas.

-...Y así evolucioné a Fugamon y libré una gran batalla contra Panjamon, fui muy poderoso, mis bellas flores del paraíso ¿sabéis? le gané con creces y eso que estaba un nivel por debajo de él!!-seguía con su retahíla  mientras yo con actitud resignada y con la misma cara de aburrimiento que mi digimon, buscábamos una mesa en la cafetería en que se había convertido  la extraña pirámide invertida.

-Yo a este tipo no lo aguanto, Ash. ¿De verás que no puedo matarlo?-me dijo Gatomon en voz baja

-No seas impaciente! A ver si le consigo sonsacar algo, si tanto te molesta, vete a ligotear por ahí a ver si te enteras de alguna cosa.- la contesté en el mismo tono de voz

Fugamon seguía casca que te casca casi sin escucharnos, me decidí a tomar asiento en una mesa alejada de la muchedumbre y de la puerta y mientras mi acompañante seguía intentando captar mi atención con lisonjas y alabanzas, me dediqué a escrutar el lugar. Era una cafetería bastante chula, como cualquier cafetería que te puedas encontrar en el centro de la ciudad, nada que ver con su extraño exterior y la pega de estar en medio del desierto, pero supongo que estos contrastes abundan en el Digimundo, había bastantes digimon y veía a Gatomon pululando por ahi, quizá no había encontrado ningun digimon extremadamente guapo al que acosar y sonsacarle algo de información pues pululaba de aquí  para alla, sólo saludando amablemente a la clientela, no se paraba mucho con ninguno.

-...Y menos mal que me encontrasteis a mí, mis ninfas de la luz! Pues tengo entendido que el desierto o Ancient Canyon de la Isla File está infestado de Scorpiomon, que se camuflan tanto en la superficie como en el subsuelo del desierto. ¡Oi! ¡A donde fue tu hermosa gatita, Ash?-me preguntó de pronto Fugamon-"Ahora se entera de que no está cuando ni siquiera se sentó con nosotros?"-pensé

-¿Scorpiomons? ¡Oh, Gato! Creo que fue a buscar el aseo-dije de pronto volviendo a su conversación

-Oh! hablé demasiado! ¿Por qué no me cuentas algo de ti, mi hermoso valle coralino?-se interesó de pronto por mí

"¿Valle coralino? pero que tipo de piropo es ese!!!??- pensé extrañada, debí de poner una cara de pura consternación por lo que después me preguntó:

-¡Oh! dije algo que te molestara? estás bien?

-¡Si, si,si, claro! Solo que... tengo hambre, miraré que tienen en la carta!-dije cogiendo la carta que reposaba sobre el cacharrito de las servilletas

-¡Oh! Chica tímida jeje! Tomaré lo mismo que tú, encanto! Pero esperaremos a la radiante Gatomon para pedir no te parece?

-No te preocupes, ya me contó a mí lo que quería pidamos, ella pronto volverá!-dije intentando disimular su ausencia con un problema de colitis por su parte, para que ella pudiera investigar sin problemas.

Desde el punto de vista de Gatomon

En cuanto entré en el local junto con Ash me deprimí, sólo había digimon mediocres y de climas áridos entre los clientes, ningún Angemon ni Ulforcín guapo al que acosar y preguntar sin tapujos, para mi pesar. Desde el camarero que era un Etemon que olía a demonios,  pasando por minúsculos mametyrannomon que lo único que hacían era explotarse de risa a si mismos, hasta un grupo de Numemons que dejaron alrededor de su mesa un charco de babas al que me repugnaba acercarme. Iba a dar todo por perdido y resignarme a volver con mi tamer y aguantar las chorradas de su conquista, cuando vi un destello en la otra mesa más alejada del local a parte de la de mi compañera y fugamon. En ella estaba un WereGarurumon negro que acababa de ocultar algo centelleante en el pelaje de su pecho, como si lo hubiera sacado un instante para que su compañero dinohumon lo viera y acto seguido lo hubiera ocultado por miedo a curiosos. Ambos eran digimon atractivos y por lo visto lo mejor del lugar, asi que decidí sacar mi vena seductora y acercarme a ellos.

-Hola guapos! Veréis me he perdido en esta horrible lugar y quería buscar a algun caballero o caballeros que amablemente llevaran a esta indefensa gatita a la ciudad-dije poniendo mis estudiadas poses de seducción y pestañeando lenta y seximente.

-Será un honor ayudarte dulce gatita, pero no creo que seas tan indefensa sinceramente, todas las gatomon con las que me he cruzado siempre me han acabado apaleando...-dijo Blackweregarurmon a la defensiva

-¿Qué te ha traido ha este lugar, monina?-dijo Dinohumon más confiado

-Oh! mi tamer y yo nos perdimos buscando a mi prima en una casita de la gran ciudad de aquí, pero con tal mala suerte que acabamos en el desierto y no sabemos como salir de este lugar-dije intentando cambiar de táctica

-Oh! Yo os llevaré gustoso a la ciudad!-se ofreció Dinohumon

--No!-soltó el Blackgarurumon como mosqueado por algo--Lo siento, gatita pero mi amigo y yo tenemos ahora asuntos mas importantes que llevar a una gatomon y a su amiga humana a la ciudad-suavizó después

-Vamos, vamos! Vas a negar una copa a una chica fácil como yo, guapetón?-dije sosteniendo su hocico con ternura haciéndole dudar un poco y colocándoselo de tal forma que sus ojos estuvieran en linea con los míos y con su mirada en mi poder susurré -CAT'S EYE!-Mis ojos brillaron y entré en su mente intentando hipnotizarle con mis cautivadores ojos "Muéstrame qué es lo que ocultas en tu pechera? Quién eres en realidad? Eres acaso un ladrón, BlackWeregarurumon?"-susurré con mi voz más sensual y cautivadora en su mente.

Dinohumon estaba ajeno a lo que ocurría entre nosotros, estaba pidiendo una copa para mí, lo que agradecí enormemente para mi táctica. BlackWeregarurumon pareció dudar por un instante y agarró con su mano libre su pechera y buscó en ella algo, bajé la vista un instante para ver el destello rojizo de una joya, momento que aprovechó mi víctima a la perfección.

¡Maldita embaucadora! GARRAS DE ZORRO!-Atacó Blackweregarurumon en un rápido movimiento en que recolocó su misterioso botín en su sitio y al sacar la mano me arañó en toda la panza con un ataque que me derribó y me tiró al suelo, era muy poderoso.

-MEEEAAWWWWWW!!!-maullé de dolor

-Idiota! sabía que era una embaucadora, ¿como no me la quitaste antes de encima?-gruñó a su camarada-Salgamos de aquí! PATADA DE LUNA LLENA!-blackweregarurumon cogió a Dinohumon por el brazo y abrió un boquete con su ataque en el lateral de la cafetería por el que huyó con su amigo.

En la visión de Ashely

Estaba terminando mi hamburguesa con queso cuando oí el maullido de dolor de Gatomon.

-Gatomon!-grité y corrí hacia ella, tenía una fea herida en la tripa con 4 arañazos que la atravesaban de lado a lado.

-Gato, estás bien? qué ha pasado?-le pregunté preocupada cuando ya la tenía en mis brazos.

-¡Hey! Deténganlos! se van sin pagar!-protestó el camarero Etemon

-Ash... es él... BlackWeregarurumon robó la joya!-me dijo costosamente mi digimon

-Buen trabajo, Gato! Pero por qué te enfrentaste a él?-le pregunté

-¡Olvida eso ahora! Ve tras él!-me espetó

Con ella en brazos seguí los pasos de los dos sospechosos por el boquete de blackweregarurumon hasta que salimos de nuevo al desierto, fui de un lado para otro en busca de su rastro pero parecieron esfumarse  con el aire.

-A dónde se fueron?-pregunté

-...dita sea! Si hubiera estado yo en nivel ultimate seguro que mi embrujo hubiera funcionado con él a la perfección! Tengo que hacerme más fuerte!-se lamentaba Gato

-No temas, Gatomon! Le encontraremos y pagará por lo que te hizo, pero antes has de recuperarte!-dije sacando una carta del bolsillo de atrás de mi pantalón-CARD SLASH! Carta Atributo! HP INCREASE!-Al pasar la carta por mi D-power Gatomon restauró salud y sus heridas se cerraron y logró incorporarse aunque aun se le notaba algo fatigada.

-Muchas gracias, Ashely!-agradeció mi digimon

-Jep! no tienes por qué, somos compañeras y por tanto hemos de ayudarnos la una a la otra! Gracias a ti también, por encontrar esa pista aunque sea a alto precio... Come algo y nos pondremos en su busca, te hará bien!-le dije invitándola de nuevo a entrar en la cafetería

Gatomon entró algo a regañadientes, el ladrón tenía una tregua pero no será por mucho tiempo...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Miér Abr 29, 2015 3:11 am

La Isla File, una pequeña isla ubicada en el inmenso océano digital, un área muy extraña y única en el Digimundo, después de todo en esa pequeña porción de tierra se hallaban todos los climas y terrenos existentes en el mundo humano, e incluso algunos que no existían en la Tierra. Claramente era el área adecuada para que el Dúo Acuático, fuera a entrenar o al menos visitar, ya que por ser una isla, sus habitantes apenas llegaban a nivel ultimate, así que no había muchos contrincantes de alto rango con los cuales pelear…pero por su parte era un lugar perfecto para pulir habilidades de niveles inferiores…o en este caso entrenar físicamente en pequeñas competencias de humano contra Digimon.

Luego de su llegada, que acompaño a la salida del sol, por medio de un Whamon, el joven tamer y su compañero Digital se dispusieron a recorrer la isla, empezando por su bosque, ocupando toda la mañana en pequeñas competencias mientras recorrían el terreno en busca de nuevos obstáculos que les ayudaran a mejorar sus destrezas físicas. Para hacer justa la competencia su compañero permanecía en su estado Rookie…aunque esto también le era ventajoso, puesto ese cuerpo era el más apto para estar fuera del agua. Ya para medio día habían dejado atrás el bosque y se encontraban en el subsuelo del desierto, un área de cuevas y catacumbas, lleno de estructuras egipcias antiguas, tragadas por la tierra y el tiempo. Habían ingresado a esa área mística de la isla, a través de una cueva que encontraron por el bosque, la cual fue suficientemente llamativa como para que no pudieran resistir a las aventuras que esta podría tener en su interior.

-es increíble que este esta metrópolis subterránea aquí- no refiriéndose a una ciudad entera, sino a los diversos edificios aislados que se veían a la distancia, mientras avanzaban por un camino fusión de uno artificial y otro natural. Su sendero estaba pegado a una de las paredes de la cueva, dejándolos a pocos pasos de una larga caída a la oscuridad, considerando que la única luz en la cueva era la del musgo fosforescente que crecía en las paredes y techo de la cueva, y aunque esta luz no era como la del sol, servía suficiente para ver lo que había unos metros más adelante. Aunque en algunas ocasiones zigzagueante o con pequeñas subidas y bajadas, el camino que todo el dúo, era prácticamente recto, sin intercesiones o divisiones del mismo, esas cosas habían quedado atrás, al inicio de la cueva, donde nuestros viajeros tuvieron que tomar la decisión de elegir su camino…por desgracia eligieron el más aburrido, seguro y con vista panorámica…no la opción que hubieran preferido, pero si la que les dio el destino, de la misma manera que este provoco lo que vendría a continuación, mientras ellos paraban para almorzar en una banca de piedra al borde de un risco subterráneo, con una buena vista de una ciudad que ahora yacía sobre la otra pared de la caverna.

En otra parte del Desierto de la isla, dos rufianes utilizaban este sistema de cavernas subterráneas, bien conocido por los más aventureros y mañosos habitantes de la isla; para escapar de sus perseguidores y cualquier autoridad cuya atención haya sido llamada por su accionar en la cafetería de la pirámide invertida del desierto. La entrada al conjunto de cuevas se encontraba bien escondida, puesto era simplemente una pequeña área del desierto, que a simple vista era un otra porción de arena del desierto; pero si alguien quien pisara aquella zona, ya sea por accidente o intencionalmente, pronto descubriría que esta era una especie de arena movediza instantánea, que te tragaba como si allí no hubiera nada más que un agujero en el suelo, llevándote directo a las ruinas subterráneas. Una vez seguros de que se libraron de la chusma y seguido de algún alago y pequeño pleito interno, ambos ladrones siguieron su camino por las cuevas, seguros de que lograrían escapar para poder vender la joya a su contacto en el mercado negro.

Dos grupos indiferentes el uno del otro, con características diversas y caminos separados, solo tenían en común el terreno subterráneo donde se encontraban, y eso era suficiente para que pronto el destino cruzara sus caminos, probablemente como enemigos.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Miér Abr 29, 2015 6:33 pm

En algún punto de lo acontecido hasta ahora podría decir que lo mejor seria abandonar el lugar para no regresar mas, aquel problema que fue ocasionado por el juicio errado sobre la apariencia de mi compañero temporal (el cual espero que se mantenga alejado la próxima vez que me encuentre por los alrededores), aunque claro la actitud de Astamon no contribuyo a que esto fuera cambiado -te dije que te comportaras...- en ese momento no podía hacer mas que recriminar le sus acciones, sin embargo entendía perfectamente su actitud.

- tch!!!- fue su única queja ante mi reprimenda, se notaba en sus ojos el enfado e incluso con solo verlo uno podría deducir lo que diría. Astamos apretó la empuñadura de su arma al mismo momento que dijo algo - maldito vejete...- fue lo que murmuro aunque claro fui yo el único en oírlo.

La conversacion podria resultar mal si las cosas seguían hacia aunque por suerte o eso había creído al principio un digimon, bueno para ser mas exacto un garudamon hizo acto de presencia en el lugar, el cual dio a entender con sus palabras que era el líder de los recién derrotados birdramon  y fue ahí en ese momento en que el mal presentimiento llego a mi, aquel digimon nos informo que le debíamos una disculpa a sus compañeros por el echo de haberlos lastimado.

-Ey pajarito!!! si tu eres el que los comanda, creo que tu escuadrón deja mucho que desear, no puede ser que sean lastimados con un ataque tan débil- Astamon lo desafió con aquellas palabras - además - con su oro salmón señalo en dirección al jijimon - el que primero debe disculparse es ese viejo de ahí, nosotros amablemente ofrecimos nuestra ayuda pero el nos acusa de ser los ladrones - ahí tenia que concederle un punto a favor de Astamon.

-"Nos ofrecimos"- pensé al escuchar las palabras de mi "buen compañero" claro yo fui el que se ofreció a ayudarlo mientras que Astamon solo causo problemas, pero lo mejor en este momento era arreglar aquel asunto. Mire a Astamon pidiéndole que ses callara unos momentos, no es como que simplemente cumpliría su petición por sus amenazas, si bien lo haría seria por mis propios motivos -Curare las heridas de tus compañeros, pero quiero que entiendas que lo sera solo por mi deber como médico, no creo que en la situación en la que estábamos esto sea meramente nuestra culpa, tanto jijimon como tu escuadrón e incluso tu como su líder nos deben una disculpa por su actuación precipitada - tome el digivice que se encontraba en uno de los tantos bolsillos de mi chaqueta - sin embargo a pesar de lo que mi compañero dijo, yo no exigiré sus disculpas así como también no pediré las mías, espero que lo entiendas no seria bueno tener que llegar a recurrir a la violencia - sin nada mas que decir e ignorando la espera de alguna respuesta me acerque a los heridos, por suerte los daños eran mínimos, un par de vendas y todo quedaría como nuevo.

Mientras yo atendía a los heridos Astamon se quedo vigilando a los otros dos en una posición entre ofensiva y defensiva, sin duda el era un digimon de gatillo fácil, quizás fueron unos diez o quince minutos lo que tarde, pero al cabo de eso todos los birdramon se encontraban en condiciones óptimas he incluso podrían volar sin problemas -bien, tus amigos ya se encuentran mejor- le dije con un tono cordial, yo no era una de las personas que guardaran rencor hacia otros -no tendrán ningún problema en sus actividades diarias y espero que nosotros tampoco los tengamos- quería que todo el asunto fuera resuelto rápidamente para poder ayudarlos en la busqueda de aquella joya tan importante.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Jun 02, 2015 6:27 pm


-Ante todo, muestrame más respeto, chucho! No soy un pajarito, soy el señor de estos birdramon.-dijo Garudamon

-Uich! Disculparme yo? disculparme yo?! Todavía les arreo!-protestaba jijimon pero Garudamon les detuvo.

-Calma abuelo! ya tenemos bastantes problemas con el robo, y tu, chaval, será mejor que ahueques(te vayas) con tu perrito a buscar esa joya, mi niña y su Gatomon ya han ido en su busca, creo que se fueron hacia el desierto podías ir hacia allí, quizá juntos encontréis alguna pista y no volváis aqui sin algo solido o confundireis al viejo va?-recomendó Garudamon a Vlad y a Astamon.

Por otro lado BlackWereGarurumon y su amigo Dinohumon corrieron por el subterráneo sin darse cuenta que por sus túneles habían llegado a un antiguo edificio caracterizado por un laberinto de túneles  y pasillos, cerca del lugar donde estaban Rony y su rana (jeje).

-..Dita sea! ya habíamos pasado por aqui!-protestó BlackWgarurumon.

-¿No me decías antes que eras un hacha orientándote con tu superdotado olfato Gabe?-se mofó dinohumon.

-¡Cállate! olia la salida aquí mismo de verdad!-se defendió el aludido.

-En fin, será mejor que salgamos pronto de aqui... espero equivocarme pero si hemos entrado en el Ancestral Maze, estamos perdidos... creo que está habitado por un montón de centarumon salvajes!!-decía asustado dinohumon

-Venga ya! No seas tan agorero, Dino! Lo que menos me apetece ahora es luchar y menos con...-Un sonido de cascos pareció escucharse en la lejanía...--¿Qué ha sido eso?-se asustó BWeregarurumon.

Ashely y Gato se alejaban ya de la pirámide invertida y del calor del desierto para adentrarse poco a poco en la selva.

-Alguna pista, Gato?-pregunté yo mientras observaba a gatomon observar cada detalle y oliendo el aire en busca del ladrón.

-Nada... y encima ahora no sabemos donde buscar...-se quejaba la digimon con las orejas gachas.

-No te desanimes Gatomon, relajémonos un poco, va? Seguro que encontramos algo cuando menos lo esperemos.-dije cuando vi una platanera cerca, cogí un plátano y le ofrecí otro a Gatomon.

-Entre lo que hemos zampado en ese bar y el platano ahora, me vas a poner como un rhinomon...-dijo ella probando el platano sin pelarlo.

-Pues anda que dices que no, además tienes que comer bien para poder digievolucionar Gato, que ya tengo ganas de saber en que te transformaras en tu siguiente etapa, ¿no lo pelas?-dije distraidamente comenzando a pelar el plátano.

-Si pelas estos plátanos se te quedarán en nada, se come todo. No sé Ash, yo me siento bien así en el fondo, quizá por eso me cueste tanto subir de nivel.-dijo Gato.

-Ñeee! pues es verdad-dije viendo en lo q se quedaba el plátano si se pelaba del todo--Perdona Gato, hablaba del plátano. Si yo también te prefiero así pero tengo miedo de perderte, como ha pasado en nuestro encuentro con BWgarurumon, si no alcanzas el nivel necesario para luchar con digimon de cuerpo perfecto-le confesé mientras tiraba mi birrioso plátano por encima de mi hombro.

-Encima de robarnos los plátanos! Los tiráis para que cualquiera pueda accidentarse, muy bonito!-dijo una voz a nuestras espaldas.-Pagaréis por esto!

-Oh disculpe señor yo...-miré sus datos rapidamente en mi D-power:

GORILLAMON:

El gorillamon empezó a aullar ya a golpearse el pecho con su mano y su cañón y por delante de nosotras se oyeron un montón de aullidos similares.

-Ay Iggdrasil! Ash, nos han rodeado!!-dijo Gato.

Me giré lo más rápido que  pude, sin perder de vista a Gorillamon y vi que entre la maleza y los árboles cercanos había un grupo de digimon con ganas de gresca que respondían a los aullidos de Gorillamon, tb leí sus datos:

APEMON:

-Cómo nos libraremos de tantos monos??-dije yo algo asustada.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Miér Jun 03, 2015 1:37 pm

Astamon escucho atentamente las palabras de aquel garudamon  hasta que este terminara de hablar y con una extraña sonrisa que hasta ahora no había visto hizo una pequeña reverencia.

-Ohhh! vuestra merced gran señor de los birdramon, espero que disculpe las indecorosas palabras de este gallardo digimon, no esperaba importunar a tan noble ser y a sus seguidores con mis barbaras acciones!- decía con gestos demasiados exagerados, pero volvió a inclinarse -compañero Vladimir- pronuncio viéndome fijamente mientras aun poseía aquella sonrisa.

-"Se esta burlando, no hay duda..."- aquellas palabras y gestos junto a esa sonrisa burlona solo podían significar eso. -Si no hay ningún problema partiremos de inme...- intente terminar la conversación no sin éxito ya que nuevamente fui interrumpido por Astamon.

-Compañero Vladimir...!!! donde estan sus modales, estamos ante el gran Garudamon señor de los birdramon y rey de los cielos... si ya lo veo se contaran historia, los digimons reunidos junto al fuego cantaran las grandes aventuras del guerrero Garudamon-  sus gestos se volvieron aun mas exagerados -por las aldeas se dira El gran señor!!! aquel que justo e inteligente encontró al ladrón sin lo hurtado y lo envió a recuperarlo junto a su hija...- aunque burlón y molesto el sabia perfectamente que la broma no podía durar mas, sino las consecuencias no serian las mejores.

Sin esperar respuesta alguna me tomo del brazo y me arrastro lejos de ahí rumbo al desierto en busca de aquella muchacha y su compañera -creo que te haz pasado con tus palabras- lo reprendí de forma severa mientras seguíamos avanzando sin mirar atrás -pese a todo el Garudamon se mostró amable y tu vas y lo insultas con tus palabras- suspire ante la impotencia de no poder hacer nada mas -no pudiste esperar tan solo el que le pidiera información sobre la muchacha y ahora no podremos volver hasta que encontremos la joya- si tan solo mi hermana se encontrara aquí ella podría poner en su lugar a su compañero.

-No te aflijas tanto, encontramos la joya, la devolvemos y problema resuelto- claro ante sus palabras todo era sencillo, pero eran esas miasmas palabras o mas bien dicho su boca la que complicaba las cosas.

Quizás fue la suerte o un poco el azar pero al cabo de unos minutos de ya estar caminando por el desierto, una situación nos alerto había un grupo de monos, el ambiente se sentía tenso algo estaba ocurriendo y mi "compañero" temporal temporal lo sabia, pero a nosotros eso no nos importaba o no fue así hasta que entre aquellos monos reconocimos a una muchacha y a un digimon de aspecto gatuno, sin duda no se trataba de una alegre reunión y aquellas dos parecían precisar ayuda.

Astamon movido por algún extraño habito corrió lo mas rápido posible hacia aquel lugar con su arma en la mano y disparando en dirección a los apemon -los monitos quieren su banana!!!- les gritaba mientras disparaba apuntando a los pies de estos.

-Intenta no causar mas problemas!!!- le grite dudando de que hubiera prestado atención a mis palabras, además en nuestra actual situación nada malo podria ocurrir por el momento.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Lun Jun 08, 2015 6:07 pm

-jaja eres una gatita cobarde – aprovechándose para burlarse de su camarada canino, después de todo no siempre podía hacer lo siendo este un nivel superior a él. Fue claro por la mirad ay expresión del BlackWere Garurumon, que estaba apenado y disgustado por aquel comentario – cállate, tampoco sería bueno para ti si nos encontramos con ellos – Dinohumon tenía suerte de ser su amigo, puesto sino seguro le hubiera sacado la cabeza del cuerpo con una simple patada. A pesar del comentario su amigo termino por sacar otra leve risa. El lobo llevaba la razón, deberían andar en cuidado por aquel lugar traicionero, puesto lo último que necesitaban era a varios Centarumon detrás de ellos. Impulsado por su personalidad dominante y sus nervios, a pesar de su faya anterior, Were Garurumon Black, continuo con su trabajo de guía, terminando por perderse aún más en el laberinto, cosa que solo desato otra conversación cuando al doblar en una esquina se toparon con una estatua de Centarumon, que provoco un sobre salto en el hombre lobo, puesto este iba en la cabeza del grupo.

-jejeje – se ríe sin control por la reacción de su camarada – ¡ya cállate! – bastante molesto y frustrado por la situación. Durante su demanda BWG da un pequeño paso para atrás, que activa un dispositivo secreto el cual hace mover la estatua del Digimon, permitiendo acceso a otro pasillo…por lastima este estaba obstaculizado por un Centarumon real, que no tarda en mostrar se violentó con los intrusos. A pesar de su preocupación por toparse con estos Digimons, el lobo no era ningún cobarde, y no tardo en afrontar a su enemigo. Él realizaba los ataques principales y llamaba la atención del Centauro, mientras su compañero luego se mandaba a dar golpes traicioneros a escondidas, provocando una rápida distracción del enemigo al recibir los, habiendo una abertura para los ataques directos del hombre lobo, que terminan culminando al oponente. Por lastima ese no sería su único adversario, el ruido causado por la contienda llamo la atención de los demás guardas que no tardaron en ir pos los intrusos. El dúo era incapaz de predecir con certeza de dónde venían sus adversarios, puesto el eco pronto se esparció por todo el calabozo. Con sus temores hechos realidad, el dúo no tuvo otra alternativa que abrirse paso rápido, rompiendo pared tras pared, en busca de una salida rápida…pero la última pared que atravesaron les llevo directo a un vacío con una caída muy importante.  Se podría decir que en esos milisegundos que estaban colgados en el aire, ambos vieron sus vidas pasar frente a sus ojos y debieron hacer las paces con todo antes de que la gravedad les llevara a su inevitable final…por suerte el destino les dio otra oportunidad para vivir. Saliendo desde la profundidad del abismo, una colonia de Pipismon impacto con el dúo y los impulso hacia la superficie por un conducto de túneles verticales que terminaban en la cabeza de una enorme estatua de un Marsmon, ubicada en alguna parte del desierto. Expulsados por la boca de la estatua ambos Digimons terminaron con la cabeza en la arena, terminando por tragar un poco de la misma. Su vida se había salvado de una muerte segura, pero también la joya que había robado logro desprenderse de ellos durante el choque, terminando por quedar en aquel conjunto de túneles subterráneos.


-Unos segundos antes-

Durante su almuerzo tranquilo y silencioso, Rony empieza sin palabras una competencia de lanzar piedras con Carlos. Nunca fue su intención lo que paso a continuación, ellos no tenían idea de que algo pudiera habitar en el fondo el abismo. Durante aquella competencia una piedra mal lanzada termina por caer muy cerca del borde, revotando hacia la oscuridad por la pared del acantilado, llegando así a un área comprometedora de esta, donde provoca el desprendimiento de piedras más grandes que al impactar con mayor fuerza en  la entrada de una cueva más por el fondo, despierta de golpe al grupo de Pipismon, los mismos que pronto salvarían al Black Were Garurumon y su compañero. El golpe de las rocas más grandes en el fondo, llamaron la atención de Rony, quien inocentemente se acercó al borde y trato de ver el fondo del pozo…pero en su lugar fue golpeado en la cara y sorprendido a muerte, por la colonia de Digimons murciélagos; terminando por caer de espaldas y provocar una risa incontrolable de Carlos – jajajaja ojala hubiéramos grabado eso jajajaja – sin preocupación por el bien estar de su camarada que se sujetaba la nuca, mientras su cuerpo se había contraído en el suelo. Rony no tuvo que esperar mucho para su venganza, puesto a causa de estar riendo tanto, Carlos termina por atrapar con su boca y tragarse involuntariamente la tan codiciada joya, de la cual ellos no tenían noción alguna – ¡¡puaj!! ¡Me trague algo! – dejando de reí al instante y colocándose la mano en la garganta, mientras saca al lengua, en un fallido intento por escupir lo que haya entrado a su boca – espero que no haya sido una gracia de murciélago – decía para sí mismo en un tono más bajo –jejeje tienes razón debimos grabar esto jajaja – aprovechando para vengarse, pero aun en el suelo con una mano en la nuca.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Jun 09, 2015 11:03 am


-Dita sea, la joya!!!-exclamó BWeregarurumon buscándola por entre su pelo y los bolsillos de su pantalón.-NO ESTÁ!

-Lo mismo se nos cayó cuando esos pipismon nos llevaron de los túneles.

-Hemos vuelto a donde empezamos encima!! Esa chica y su maldita gata, nos encontrarán! Tenemos que volver!!-dijo BWeregarurumon

-¿Estas loco? Yo ahi no vuelvo....-respondió Dinohumon

-Si no volvemos con la joya, Lilithmon-sama nos matará!-urgió BWeregarurumon

-No nos matará sino se entera, vamos a emborracharnos y a ver si vuelve esa gatita... a mi me gustaba-dijo Dinohumon

-Deja de decir tonterías, vámonos!-BWgarurumon tiró de la pluma de la cabeza de dinohumon y le obligó a tirarse por el túnel de donde habían salido a pesar de sus quejidos y gritos.

En su caida justo al tocar el suelo cayeron sobre algo blando un gizamon y un muchacho, que con el susto escupió algo de su boca.

-Uff que suerte que cayeramos sobre una colchoneta eh, Gabe?-dijo dinohumon

-Lo siento chaval, no te habíamos visto-se disculpó BWgarurumon cortésmente del chico al incorporarse y ayudarlo a levantarse.

-Gabe, tio! La joya!!-dijo dinohumon en cuanto vio lo que había soltado el gizamon por la boca.

-Asi que vosotros nos la robasteis eh? Guardatela bien Dino! Pagaréis por ello!-dijo BWgarurumon con sonrisa triunfante pues le apetecía mucho pelear y mas con ese tipejo y su rana que le parecieron un tanto irritantes en cuanto los vio, pero debía guardar las formas.-PATADA DE LUNA LLENA!!-atacó BWgarurumon al muchacho mientras dinohumon no perdía de vista ni a la joya ni al gizamon.

En la playa de los birdramon...

-Cómo se atreve ese gusano? Yo me lo cargo!!-protestaba garudamon extendiendo sus alas preparándose para ir tras aquel Astamon que se había reido de él.

-Cálmate, Garudamon. Ya te he dicho que ese astamon era bastante irritante e incontrolable...Espérate a que vuelvan sin la joya y entonces le machacaremos, además es la unica manera de salir de la isla File por agua, por este lugar y en el aire pueden patrullar tus amigos.

-Y unas narices! les seguiré yo mismo y si no encuentran la joya e intentan huir se encontrarán con mis plumas, muahahhaha! Nadie osa burlarse de Garudamon sin recibir castigo!-dicho esto, se transformó en Hawkmon y voló hacia la selva donde se habían ido Astamon y su compañero para espiar cada uno de sus movimientos y buscar cualquier buena oportunidad para vengarse.

Mientras tanto en la jungla...

-GOLPE DE GATO!- Gatomon peleaba contra los monos y empezaba a estar exhausta pues cada vez venían más.

-CARD SLASH! Carta Objeto! CHAINS OF HELL!!-grité yo cuando unas cadenas salieron del suelo y apresaron a todos los apemon, pues los gorillamon y algunos apemon parece que habían encontrado otro oponente con el que divertirse y peleaban en un claro cercano al de Ash y gatomon.

-Gracias Ash! Salgamos de aquí ahora que están atados! son demasiados!-dijo Gato.

-Sí, vámonos, Gato! no se cuanto duraran las cadenas!-Gato y yo corrimos como posesas por la jungla huyendo de tanto mono y al pasar por el claro vecino vimos que había un chico y un astamon peleando contra la otra tanda de monos.-Mira Gato, hay otro chico lidiando con los monos! Y si le ayudamos?-dije yo en mi afán altruista.

-Ohh y tiene un Astamon guapísimo!!!-exclamó Gatomon con los ojos como corazoncitos que se le ponían siempre que veía a un digimon guapo--Me gustaría descansar un poco pero bueno, solo una ayudita por ser tan guapo, luego nos vamos vale Ash?-Gatomon aprovechó que un gorillamon la miraba para lanzar su ataque-CAT'S EYE!!-el gorillamon la miró embelesado y al poco tenía unos ojos rojos y estaba peleando contra sus propios amigos, los gorillamon y los apemon, y curiosamente dejó de dañar a Astamon y a su amigo.

Ashely y Gatomon vislumbraron en el horizonte un pequeño templo con un cementerio a su alrededor con unas extrañas cruces con forma de X del que salía un esquisito olor a comida recién hecha.

Mmmm que bien huele!-las dos chicas danzaron en el aire ante el olor a cochino asado recién hecho y tarta de manzana, estaban hambrientas. Tan hipnotizadas por el olor que caminaban inconscientemente hacia el templo sin escuchar a un hawkmon ocultó entre la maleza que les decía:

-No, Ashely! Deteneos! No vayáis allí, es una trampa!!-dijo.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.