Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 314 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Busco Rol, Sempai notice me.
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco Rol, Sempai notice me.
Bueno si a lo que voy busco rol, estoy abierta a cualquier tipo de propuesta.
Cosas a tener en cuenta:
-Soy una persona vaga.
-Contesto por orden, trato a todos por igual en ese caso.
- Me puedo trabar y si me trabo con un rol, puedo tardarme bastante tiempo en contestar todos los temas. El típico efecto domino, como para que se entienda de lo que estoy hablando.
-Intento ser constante.
-Como máximo roleo 2 temas.
-Estoy abierta a todo tipo de RP, no me importa si rolean lo básico, les cuesta o escriben la biblia. Yo soy un poquito especial con eso, creo que "química de rol" se puede tener con cualquiera.
Hago esto como para socializar y no sé, capaz que alguien no sabe con quien rolear bueno me tiene a mi (?). Y si nadie me contesta esto voy a empezar a stalkear fichas a lo loco(?
También tengo a Hisame disponible para rol, si no les interesa Yamato pueden ir con el macho de la familia.Los links de ambos están disponibles abajo en la firma, desde ya se agradece la atención a quien lea esto y este interesad@.
Cosas a tener en cuenta:
-
-Contesto por orden, trato a todos por igual en ese caso.
- Me puedo trabar y si me trabo con un rol, puedo tardarme bastante tiempo en contestar todos los temas. El típico efecto domino, como para que se entienda de lo que estoy hablando.
-Intento ser constante.
-Como máximo roleo 2 temas.
-Estoy abierta a todo tipo de RP, no me importa si rolean lo básico, les cuesta o escriben la biblia. Yo soy un poquito especial con eso, creo que "química de rol" se puede tener con cualquiera.
Hago esto como para socializar y no sé, capaz que alguien no sabe con quien rolear bueno me tiene a mi (?). Y si nadie me contesta esto voy a empezar a stalkear fichas a lo loco(?
También tengo a Hisame disponible para rol, si no les interesa Yamato pueden ir con el macho de la familia.Los links de ambos están disponibles abajo en la firma, desde ya se agradece la atención a quien lea esto y este interesad@.
- Invitado
Invitado
Re: Busco Rol, Sempai notice me.
Hola, *te miro con los ojos* kieres roll??? *te sonrio con la boca*
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
..............HAHAHAHHAAAH, -zonriekonlavoka- hahaha, azepto jente tan zpezial komo io erez bimbenido a rolear konmigo ^__^! (??)
Ya me agarro una embolia, si obvio que si dude. Mas que obvio que te voy a abrir tema aunque no me noticees (?¿)
Ya me agarro una embolia, si obvio que si dude. Mas que obvio que te voy a abrir tema aunque no me noticees (?¿)
- Invitado
Invitado
-La noticea.- Entonces espero a que crees, y te doy todo mi noticing. (?)
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Yama, ya sabes, cuando quieras abrir rol, me avisas y yo te contesto, eres libre de imaginar lo que quieras que me adapto >-<
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :41Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :Rookie Spirit
Alanna Tale
Awww si ¡ absolutamente! ;__; gracias Alanna <3 - la achuchea porque es kawaii desu-
Me noticeas porque sabes que nos vamos a auto trollear (?)
Me noticeas porque sabes que nos vamos a auto trollear (?)
- Invitado
Invitado
por supuesto, tu pj y el mio se aumentarán su locura mutua, eso es cool, así que cuando quieras, abres tema y me adapto n.n
- Tamer & Digimon
Alanna Tale
eit, yo me apunto en reunion de chicas jajajajaja claro, si gustan XD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Vaal
Rango y Unidad Digi Aliado :
Elith
¡Por supuesto! ¡Claro que si! ¿les gustaría que las tres hagamos rol?, yo tengo que finalizar la prueba pero asdfahsfdsag me encantaría hacer un rol así medio múltiple suena lindo <3.
- Invitado
Invitado
Pues siendo chicas, a mi se me ha ocurrido una buena idea para rolear las tres, si os apetece, (Alguien ha dicho aguas termales? :P) If you know I mean xD Bueno, cuando acabes la prueba, mandanos mp y abrimos rol las tres juntas n.n
- Tamer & Digimon
Alanna Tale
Oh, aguas termales y entrando recién en el digimundo. ¡Si me encanta la idea!, que buena manera de conocerse. Hay que ver que dice Elith, por mi parte me gusta <3
- Invitado
Invitado
jajajajaja por mi donde sea xD interesante cambio de lugar pero genial, solo no dejen entrar a los chicos al area de chicas D:
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Vaal
Elith
Elith escribió:jajajajaja por mi donde sea xD interesante cambio de lugar pero genial, solo no dejen entrar a los chicos al area de chicas D:
Por qué?! si eso es lo gracioso DD: hagamos un llamamiento, Chicos, habrá chicas nadando en aguas termales ;D(?)
- Tamer & Digimon
Alanna Tale
Ohmi...hahah peleando con Bakemons en aguas termales, bueno Fuji venite a las aguas termales. Ahora tenes tu propio harem, ¿a quién le importa ser malvado cuándo puedes tener tu propio harem?. Vas a ser como Charlie y sus tres ángeles (???????????????!).
- Invitado
Invitado
yo no me presto para el harem de fuji, si lo intenta mi digi se le tirara encima jajajajajaja aunque si, vente fuji, necesitamos alguien a quien molestar
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.