Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Ficha De Zadquiel
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha De Zadquiel
Tamer
-Nombre: Zadquiel
-Apodos: Prefiere que lo llamen Zad, Zadq, Zaq (Simplemente por una cuesto de pronunciación) o simplemente Z.
Digimon
-Tipo de Digimon: Hackmon - Small Dragon - Data
-Personalidad: Hackmon es un digimon muy tranquilo y apacible. Suele ser callado y solitario salvo con su tamer. Ante la presencia de Zadquiel suele ser un tanto burlón y le gusta platicar con el. Disfruta de sobremanera los espacios verdes y calmos donde suele tomar prolongadas siestas junto con Zadq. Es firme a sus convicciones y extremadamente leal. Posee un estricto sentido de la justicia pero ante todos sus principios se encuentra el de proteger a sus amigos.
-Apariencia:
-Nombre: Zadquiel
-Apodos: Prefiere que lo llamen Zad, Zadq, Zaq (Simplemente por una cuesto de pronunciación) o simplemente Z.
- Digivice:
Primer Digivice creado por humanos y que fue adoptado por el Digimundo. Construido principalmente para el uso del Digisoul.
Funciones:
- Transmite la fuerza del Digisoul que consigue el Tamer, al Digimon permitiendo le evolucionar.
- Capaz de almacenar en su interior a un Digimon y liberarlo cuando quiera el Tamer.
- Gracias a que su fuente de energía es el Digisoul, puede hacer evolucionar y de-evolucionar al Digimon cuantas veces quiera; pero no se recomienda abusar de ello, ya que en este caso es la energía del Tamer la que disminuye con cada evolución.
La mejora del Digivice IC, la cual aparece cuando un Digivice IC se auto destruye por demasiado Digisoul.
Funciones:
- Transmite la fuerza del Digisoul que consigue el Tamer, al Digimon permitiendo le evolucionar.
- Capaz de almacenar en su interior a un Digimon y liberarlo cuando quiera el Tamer.
- Gracias a que su fuente de energía es el Digisoul, puede hacer evolucionar y de-evolucionar al Digimon cuantas veces quiera(exeptuando en Burst Mode); pero no se recomienda abusar de ello, ya que en este caso es la energía del Tamer la que disminuye con cada evolución.
- Cuando adquiere una gran cantidad de Digisoul lleva al Digimon a su etapa Burst Mode.
- Transmite la fuerza del Digisoul que consigue el Tamer, al Digimon permitiendo ganar mas fuerza.
- Si se pasa una enorme cantidad de Digisoul por el Digivice, esto causa que el Digimon no soporte el poder y vuelva a su forma de Digitama.
- Si el Digi Soul que pasa por el Digivice es corrupta, el Digimon evoluciona a una evolución Corrupta e incontrolable; al ser derrotado pasa a ser Digitama.
- Apriencia::
- Zadquiel Con Ropa Formal:
Zadquiel es de una altura promedio rondando el metro ochenta (1,80 mts). A simple vista es un joven de rasgos faciales cuidados y delicados, algunos creen que posee ciertos detalles que son mas caracteristicos de una mujer aunque esto no dice nada de el. Lo mas caracteristico de su rostro son los dos orbes de color azul verdoso que tiene por ojos. Son el vivo reflejo de sus sentimientos y dejan saber mucho de el, por esto mismo Zadq no es bueno para mentir.Ademas de sus dos faroles color cyan, el joven posee una alborotada cabellera rubia la cual párese encontrarse siempre perfectamente desarreglada. Suele vestir ropa formal por el simple echo de que debe asistir a muchos eventos y reuniones importantes en la empresa familiar sin embargo odia de sobremanera los trajes(y era muy tipico de el hacer enloquecer a su padre apareciendo de remera y jeans gastados a la hora de hacer negocios). Camisa, corbata, un saco, pantalón de vestir y zapatos son su habitual vestimenta. La contextura física de Zadquiel es simplemente delgada pero muy bien trabajada producto de su entrenamiento de artes marciales y sistemas de combate militares, cosa que le fascina. Posee un tatuaje en la nuca que por lo general esta cubierto por su pelo, este tatuaje es el kan-ji de equilibrio producto de uno de sus alocados "viajes de negocio."Tatuaje de Zadquiel:
- Personalidad: :
- Genio tecnológico pero no presumido: A muy corta edad Zadq se puso en contacto con la tecnologia, fabricando circuitos , programando y resolviendo algoritmos de alta complejidad provocando que mas temprano que tarde ayudara a su padre en su empresa y convirtiéndose en parte fundamental de esta desde muy joven. Estos acontecimientos hicieron que reciba educación en casa y pueda dedicarse a trabajos propios sin embargo le impidió formar lazos con gente de su edad. A pesar de que su habilidad con la programación y la electrónica, Zadquiel no suele mostrar estas cualidades frente a los demás, no le gusta pasar por un bicho raro, lo cual disimula bastante bien dado que contrasta mucho con su personalidad.
Relajado, tranquilo, revedle y a contra reloj: A pesar del ambiente en el que se ha criado el joven, odia de sobremanera los horarios y que le den ordenes. Puede que se tome como un capricho sus continuos retrasos y en gran parte así es. Lo cierto es que no se conocen muchos acontecimientos en los que Zadquiel haya sido puntual. Es una persona que gusta de descansar en espacios verdes o simplemente encerrarse en su laboratorio a diseñar algo para poder estar tranquilo. Zadquiel es súbitamente calmo la mayor parte del tiempo y es su forma de decirles a los demás que tiene todo bajo control.
Obsesivo compulsivo: Como ya dije con anterioridad, el joven de cabellos claros como la luz misma, pretende dar la sensación de que tiene todo bajo control pero en realidad esto es solo lo que el pretende. Zadquiel es una persona obsesiva en cuanto a los problemas y no puede dejarlos sin resolver, provocando que no coma o duerma hasta solucionar el inconveniente. Muchas veces dicho problema se ha trasladado a la protección de sus seres queridos provocandole varios inconvenientes en sus relaciones.
Sarcástico e Ironico: Cuando entraste en el bando opuesto de Zadq, ya sea en una opinión, comentario o combate, es seguro que te llevaras uno de sus comentarios burlones, sarcásticos o irónicos intentandote sacar de tus los cabales. No es que su intencion sea herir, simplemente le gusta ver la reacción de su rival y lo encuentra muy divertido.
Narcisista artificial, humilde y salvaje: Gracias a el dinero de su familia Z se ha podido costear una vida llena de lujos sin embargo esta vida no lo llena en lo absoluto. A probado la "buena vida" viajando por todo el mundo y debido a su edad conoce las mejores fiestas del mismo. Nunca le ha faltado la compañía de una dama, ya sea por su fortuna o por su personalidad pero esto al fin del día solo lo hace sentirse vació y sin nada. En su tiempo libre se mezcla con la gente de su ciudad e inclusive se mete en los barrios bajos donde se encuentran sus mejores amigos. Todo esto nunca lo escucharas por parte del joven el se esconde bajo una capa de falso egocentrismo que no deja ver quien realmente es.
Bueno en el juego, malo en el amor: Como dije antes, no se trata de un chico al que mujeres le han faltado pero simplemente no pasa de una noche en la que la música fuerte y las copas de mas conducen a algun hotel. Zadquiel no puede mantener una relación estable y todo eso se lo debe a su trastorno obsesivo compulsivo.
Fiel, leal y valiente: Si perteneces al grupo de los seres queridos de Zadquiel date por seguro que lo veras caer antes que a ti. La amistad para el es un lazo sagrado e inquebrantable y no tiene ningún tipo de problema para dar su vida por sus amigos.
- Historia::
- Podría comenzar quejándome de lo difícil que es la vida de tener dos padres exitosos que fundaron juntos la empresa mas grande de tecnología de todo Japón, pero eso seria una gran mentira luego les contaría por que . Por un lado, el prestigioso Ingeniero Ryushi Saitō, recibido a los 15 años de edad y bla bla bla... y por el otro, la mujer mas bella que jamas verán mis ojos, la historiadora alemana Natasha Fried. Juntos fundaron Cyber Tec. una compañía dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías. Ellos se conocieron en uno de los importantes viajes de mi padre, el entro en contacto con una historiadora para empezar uno de sus locos proyectos acerca del digimundo (que resulto no siendo tan descabellado como creía)¿Que como se esto? pues muy fácil, tuve que volar la seguridad del ordenador de mi padre y buscar en sus registros... pan comido.
Luego de cuatro años de investigaciones juntos, mis padres decidieron casarse y poco tiempo después nací yo. De muy joven manifesté ciertas "aptitudes" para las ciencias de la computación o eso decía el ultimo periódico que leí acerca de mi y la empresa. Para ser honesto tuve la suerte de encontrar lo que me apasionaba a los 5 o 6 años y se me resultaba muy fácil programar, armar circuitos electrónicos o crear nuevos componentes, ya saben cosas de nerd.
A mis 15 años de edad ya era parte fundamental de la empresa de mis padres, trabajando en conjunto con mi padre, dirigiendo varios proyectos y realizando viajes de negocio en todo el mundo. Podía decirse que era todo un empresario, todo iba perfecto en mi vida, las fiestas con grandes celebridades de todo el mundo, las casa fortunas, mis amigos (los de verdad, quienes solían ser de barrios marginales y no tenían idea de quien demonios era en verdad yo.) como dije todo era perfecto hasta este día....
Alemania - Berlin - 4:30 AM
Zadquiel! Te lo estoy pidiendo por favor no necesitam... -La vos del respetable señor Saitō sonó a travez del celular, parecia enfurecido como siempre.
Vamos papá, ya te dije que... estaré ahí a tiemp..o.- La lengua se me trababa un poco al hablar producto de un par de copas de vino que había estado bebiendo en aquella fiesta.- Es mi cum...pleaños numero die...ciocho, déja..me disfrutarlo.- Lo interrumpí sin dejarlo continuar.- Ade..mas esos idio..tas no pue..den comprar la empresa.
Zadq, escúchame. Tu madre y yo necesitamos hacer este viaje, lamento mucho no poder estar contigo hoy... - Su voz se notaba un tanto agitada y preocupada, tal vez el alcohol o la chica que estaba besuqueandome el cuello no me dejaron percatarme de ello. El se aclaro la garganta y continuo. - No quiero que negocies con estos tipos Zadq, solamente los recibes, les dices que lo pensaremos y...
¿Y me voy a mi cuarto a estudiar? - Volví a interrumpirlo pero esta vez de manera grosera. - Vamos, no soy un bebe, se como tratar con esta gente. Y si tu quieres que te pasen por arriba es tu problema papá pero yo no le permitiré, mañana me encargare del asunto, nos vemos en su regreso.
Hijo te amam...- Siempre me arrepentiré de no haber escuchado completamente esa frase.
Los rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana del hotel provocando que me despertara. Al abrir los ojos note como un punzante dolor de cabeza la atravesaba de lado a lado. Mas temprano que tarde me di cuenta que me encontraba en una cama de dos plazas completamente desnudo y al parecer no estaba solo. Una bella joven, de cabellos rubios como el mismo sol, tes blanca y un cuerpo precioso se encontraba a mi lado. Creo que se traba de una modelo que había visto ya en una revista pero no recordaba su nombre, aun se encontraba profundamente dormida.
Me levante lentamente de la cama y comencé a vestirme mientras abría una aplicacion en mi celular realizada por mi. Varias ventanas se desplegaron en el celular de marca Cyber Tec. Había una en un cartel rojo la cual decía "Perdiste tu vuelo, llegaras una hora tarde" sin embargo esto no me preocupaba en lo mas mínimo, otra alarma llamo mas mi atencion "the egg hatched".-Vaya, vaya - Luego de vestirme salí de la habitación y me dirigí a la recepción del hotel.
Buenos dias, mi acompañante aun no se ha levantado, diganle que se quede el tiempo que desee. Me gustaria que la despierten con su mejor desayuno y un ramo de rosas y que le hagan saber que tuve que irme. Anote todo a mi cuenta ¿Si? - El recepcionista se limito simplemente a asentir y acto seguido llamo un taxi para llevarme al aeropuerto. Saque unos cuantos billetes de propina y me fui.
Una vez en viaje hacia mi ciudad, abrí nuevamente mi aplicación - Resultados del proyecto Egg - El movil comenzo a procesar varios datos y a mostrar muchas imagenes de estadisticas y cosas por el estilo. - Señor aparentemente eclosiono hoy, parece tener vida propia. Intento varias veces penetrar mis sistemas. - Una voz robotica emergio del teléfono. No lo podía creer, mi padre había tenido razon todo este tiempo, los digimon eran reales o eso apuntaba todo. - Bien, borra todos los datos desde que el huevo apareció en mi ordenador hasta hoy. Y aparentemente necesita datos para... ¿alimentarse? Bien, no importa, despliega el algoritmo de gestión de datos y aliméntalo con el. -La aplicacion se cerro tras un simple- Entendido Señor.
Japón - Tokio - 9:30 PM
Disculpen mi demora, lamento haberlos echo esperar - Irrumpí tranquilamente en una de las tantas salas de reuniones de la empresa. Allí me esperaba un hombre anciano, de pelo oscuro y canoso, muy pequeño el cual se escondía tras unos enormes lentes redondos cuyos cristales parecían los de un telescopio. Tras el se encontraban un grupo de custodios Se lo veía un tanto molesto, eso me agradaba. Camine con paso disidido y me senté frente a el. - Dejemos las formalidades, ¿que es lo que quiere?
El hombre no pareció inmutarse en lo mas mínimo, cosa que me irrito un poco, quería lograr molestarlo aparentemente no lo conseguí.- Como vera joven Saito, nos interesa comprar su empresa o por lo menos tener un lugar como socio mayoritario. A cambio de esto...
No me interesa - Sanje con el tono mas firme que me permitía tener.- ¿Algo mas?
Para mi sorpresa en lugar de ver una cara de desagrado en el rostro del anciano, se dibujo una leve sonrisa en sus arrugados labios. -Me esperaba esa respuesta de usted... lo lamento tanto. - Uno de sus custodios cerro la puerta de la sala y el anciano volvio a hablar. - Permitame explicarle joven Zadquiel, usted es muy inteligente ¿verdad? - Esto no pintaba nada bien pero algo mas capto mi atención, mi celular comenzó a fallar y a parpadear sin motivo alguno dándome leves descargas eléctricas en el pie. En aquel momento solo podía ignorarlo, aparentemente estaba a punto de ser victima de chantaje. - Como vera si algo le pasa a sus padres y a usted, nuestra empresa pasaría automáticamente a ser los dueños mayoritarios de Cyber Tec. Solo es cuestión de un poco de papeleo... Quise ser amable con usted, pensaba que sin sus padres en el camino usted no...
¿QUE? A que demonios te refieres viejo de mierd... -En el instante en que me levante de la silla, sus dos guardaespaladas sacaron sus armas y apuntaron a mi persona.
No hagas que esto termine antes de lo que desearía pequeño, aun no te mate porque tu padre creía que tenias contacto directo con el digimundo.- Se incorporo lentamente de la silla y camino hacia el frente mio.- Tus padres sabían que iban a morir, ayer su vuelo fue tomado por mi gente y los ejecutaron. Antes de eso tu padre pudo tener contacto contigo... fue tan patético. Pero me ayudo a darme cuenta de que...
El anciano señor salio despedido tras propinarle un golpe directo en el rostro con mi puño derecho. Un de los dos sujetos que lo custodiaban se acerco a el para revisarlo y el otro me sujeto poniéndome el arma en la frente y haciendo que me arrodille a los golpes. -Matenlo!!! Me las arreglare para entender el digimundo sin el!
En ese momento es cuando me di cuenta que estaba jodido pero que mas daba. Acababan de decirme que habían asesinado a los dos seres que mas me importaban en este mundo y habia sido un completo idiota con ellos. La ira y el dolor brotaban de mis ojos en forma de lagrimas. No podia creer lo que estaba sucediendo, solo esperaba que aquel bastardo se apurara a apretar el gatillo. Ya nada mas podía hacer...
No te elegí por ser un cobarde! - Una voz pero de donde venia. - Juntos arreglaremos esto, te lo prometo!- Acto seguido una luz proveniente de mi celular inundo la sala dejando tras ella solo aire en el lugar en el que me encontraba con anterioridad.
Digimon
-Tipo de Digimon: Hackmon - Small Dragon - Data
-Personalidad: Hackmon es un digimon muy tranquilo y apacible. Suele ser callado y solitario salvo con su tamer. Ante la presencia de Zadquiel suele ser un tanto burlón y le gusta platicar con el. Disfruta de sobremanera los espacios verdes y calmos donde suele tomar prolongadas siestas junto con Zadq. Es firme a sus convicciones y extremadamente leal. Posee un estricto sentido de la justicia pero ante todos sus principios se encuentra el de proteger a sus amigos.
-Apariencia:
- Tamer & Digimon
- Faltas :Ya está muerto, solo que aún no lo sabeDigi Puntos :25Inventario :
Zadquiel
Re: Ficha De Zadquiel
no veo problemas mayores con la ficha
a excepcion de un pequeño problema ortografico en la personalidad, dejare la ficha abierta un poco para si quieres corregirlo o cerrarla, asi que sin mas
FICHA ACEPTADA
a excepcion de un pequeño problema ortografico en la personalidad, dejare la ficha abierta un poco para si quieres corregirlo o cerrarla, asi que sin mas
FICHA ACEPTADA
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Rango y Unidad Digi Aliado :
Elith