Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Rin Heavenly ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Rin Heavenly ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Rin Heavenly ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Rin Heavenly ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Rin Heavenly ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Rin Heavenly ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Rin Heavenly ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Rin Heavenly ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Rin Heavenly ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Rin Heavenly ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Rin Heavenly ID Vote_lcapRin Heavenly ID Voting_barRin Heavenly ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Rin Heavenly ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Heavenly ID Empty Rin Heavenly ID

Mensaje por Rin Heavenly Lun Sep 11, 2017 7:31 pm

✞ Tamer ✞

✞ Nombre: Rin Heavenly

✞ Sexo: Femenino

✞ Edad: 18 Años

✞ Digivice: D-Scanner Blanco con Amarillo

✞ Apariencia:
Su cabello es rubio y no muy largo, generalmente lleva puesto un pañuelo que termina con un moño sobre su cabeza, delante en su flequillo tiende a utilizar varios pasadores que lo sostiene en su lugar. Por lo general lo lleva suelto y siempre intenta tenerlo arreglado así como mantener su suavidad y buen aspecto.

Sus ojos son grandes y muy expresivos, tienen una tonalidad azulada clara, estos siempre tienen un brillo peculiar, su madre decía que reflejaba la pureza del corazón de Rin. Su piel es blanca y un tanto pálida, es suave y sin lunares aparentemente. En su brazo izquierdo a nivel del hombro lleva un pequeño tatuaje que le hicieron de pequeña por razones religiosas, el tatuaje es un 02 de color rosa con levemente tonalidad rojiza, muy notable con el contraste de su tono de piel.

Es de mediana estatura, midiendo alrededor de 1.60 metros y pesando 50 kilogramos. Mantiene una buena condición física debido a que practica diferentes deportes como natación, danza y tennis, los cuales le exigen una gran cantidad de energía de su parte. Siempre ha cuidado su físico, por lo que no come cualquier cosa ya que tiene una dieta muy específica, a pesar de que no la necesite.

Casi siempre lleva pintadas sus uñas con pintura amarilla.

Su vestimenta es muy variada, pero tiende a utilizar ropa cómoda. Su vestimenta favorita consta de un conjunto de una blusa de color blanca abierta a nivel de su estómago, esta no tiene mangas y a nivel del cuello tiene una pequeña vista de color negra que descansa hasta su espalda, esta pose un pequeño encaje por todos sus bordes. Por delante, en su pecho usa un pañuelo en forma de moño de color amarillo o en algunas ocasiones un simple moño pequeño. Usa un short corto de color negro y con un pequeño dobladillo acompañado de un cinturón de color amarillo junto con un colgante del mismo color. Sobre sus brazos y piernas usa unas especies de guantes de color negro que tienen diferentes estampados. En sus pies zapatos blancos y sobre su cabeza su distinguido moño blanco.
Apariencia Actual:

✞ Personalidad:
Rin es una chica con una personalidad muy parecida a la de su madre ya que ella adopto casi toda la bondad que esta tenía hasta el último día de su vida. Rin se convirtió en una mujer, cariñosa, amable, graciosa y abnegada. Es una chica que sabe demostrar su amor hacia la vida que la rodea, ama por igual a cualquier persona que se relacione con ella y mas aun si los lazos de amistades se hacen mas fuertes.

Rin es una chica alegre y tranquila, siempre se le ve con una sonrisa junto con un brillo peculiar en sus ojos azules, los cuales reflejan una tranquilidad y paz que habita en su interior. Posee un sentimiento de compasión por todo ser viviente en el mundo, en muchas ocasiones, personas que han querido herirla sentimentalmente o físicamente, terminan siendo perdonados por el sensible corazón de Rin, que no puede guardar rencor.

Otra característica notable, es que es una chica muy paciente y siempre muestra una preocupación por sus amigos, cabe mencionar que tiene una capacidad de analizar rápidamente las situaciones en las que se encuentra dando soluciones acertadas a la gran mayoría de los problemas que se enfrente.

Cuida mucho sus responsabilidades que tiene sin importar el costo o tiempo que le lleve y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos o a quien la necesite si es que ella esta cerca. Su nivel de amor por la vida es tanto que en algunas ocasiones intenta animar a las personas que ella observa triste sin importar si las conoce o no.

Rin siempre tendrá sus emociones al flote, ya que todas estas salen a relucir de una manera muy notoria. Es por esto que siempre que Rin se siente triste o desanimada opta por encerrarse en su habitación o ir algún lugar donde nadie pueda ver ese sentimiento que hace que la Rin alegre desaparezca por periodos de tiempo en los que dura ese sentimiento.

Es probablemente la chica con el corazón mas puro que se pueda conocer.

Todas estas grandes características llevan a un gran mal que habita en Rin, que es ser sumamente moldeable y puede ser receptiva a influencias inconscientes, dando esto un alto contacto con espíritus posiblemente malignos o malas influencias que busquen corromper su corazón.

✞ Historia:
La gran ciudad de Nueva York era una de las más iluminadas con grandes edificios, establecimientos y anuncios coloridos, el bullicio y sonido de los automóviles no es más que otra de las características de esta enorme ciudad que no duerme. Pero no es ahí en donde radica el inicio de la historia, sino más bien a las afueras de esta, en un pequeño pueblo de pocos habitantes que buscaban la paz y tranquilidad que solo la naturaleza les daba.

Los habitantes de este pequeño poblado eran personas muy religiosas, estos tenían la idea planteada de vivir en la naturaleza era una forma más eficaz de acercarse a Dios, ya que todo el entorno era más que nada su simple creación. Por lo general estas personas vivan a la intemperie, donde se alimentaban de frutos de los árboles, cazaban animales salvajes que vivían por ahí, una vida completamente primitiva.

El núcleo de este lugar se centraba en creencias religiosas y seguir lo que estaba escrito en el libro de la vida. Es entonces cuando una gran bendición llega a la vida de una pareja que vivía en este pequeño pueblo. Rin, fue la creación de un amor sincero y puro, pero por diferentes razones, oscuridad en el corazón de su padre y una avaricia que prontamente llego a las vidas de la joven pareja, fue la lenta disolución de este matrimonio.

La madre de Rin, una campesina bondadosa, llena de amor y pureza, fue quien le inculco cada uno de esos sentimientos a su hija prontamente, ella le mostraba todo lo bueno de la vida, las cosas buenas que Dios tenía para los seres humanos. Pero por desgracia, esto no duro más que un par de años, debido a una enfermedad mortal que termino con la vida de la madre de Rin.

Rin se quedó sola y la única opción que tenía era irse a vivir con su padre. El padre de Rin se había ido a vivir a la gran ciudad, lo que le daba un poco de miedo a la pequeña niña, el cambio de vida iba a ser completamente radical. Únicamente quedaban en sus pensamientos las palabras finales de su madre:

...Rin, querida hija mía, nunca olvides de donde vienes; a donde quiera que vallas, yo siempre estaré cuidándote des de lo más alto de los cielos...

Estas palabras siempre estuvieron claras en el corazón de Rin, a pesar de su gran cambio de vida.

Al cumplir los 17 años de edad, Rin era una chica muy parecida a su madre. Bondadosa, de buen corazón y amante de la vida, estas eran unas de las cuantas cosas que la caracterizaban, pero viviendo una vida moderna al lado de su padre, quien se había convertido en un empresario muy reconocido de sistemas computacionales y virtuales.

Sin importar mucho donde se encontrara ahora, Rin no olvidaba las palabras de su humilde madre, pero la sociedad corrompía el corazón de la chica con diversas creencias, nuevas historias y todo la información que envuelve a la gente en creer cosas equivocadas, haciéndose ella misma de su única ideología.

Pasaron los años, Rin creció hasta tener la edad de 18 años. Desde muy pequeña a Rin le había gustado cantar por lo que destacó en varias obras de teatro en su colegio. Durante su tiempo libre se unió a una banda musical con los compañeros de su colegio, un par de amigos que se divertían pasando el rato haciendo música. Sobresalió su voz haciendo que no solo estuviera en una simple banda, sino que en varias ocasiones llegaron a contratarla para dar pequeños conciertos, dando así conocer su voz a las grandes masas.

Normalmente cantaba canciones en idioma Japones debido a que quería dar un sentido diferente al estilo de su música, por ello es que en el colegio llevaba una materia extra de idiomas, que le brindaba la facilidad para escribir sus letras en otro idioma que no fuera el español o ingles.

Tipo de Voz:

La vida de Rin era muy normal, como la casual vida de una chica a sus 18 años. Es entonces cuando su padre se encontraba trabajando en una investigación de un extraño sistema que había aparecido en la red, algo inusual para la compañía y que intentaban descubrir de que se trataba.

El padre de Rin tenía aun sus conocimientos acerca de la vida y las creencias que antes tenía junto con su esposa, por ellos las investigaciones de vida artificial que existían en la Red era mucho de su interés, intentando entender todo eso.

Ahora bien, la tarde del 24 de Agosto de 2017 su padre había creado un extraño aparato expansor de ondas radioactivas que creaban una distorsión sobre la dimensión real. El trabajo estaba incompleto y simplemente era un prototipo de algo que no sabían que podía transferir información a través de la red de una manera completamente diferente.

Al llegar a casa, Rin se encuentra con su padre completamente dormido sobre su escritorio. Rin había estado cuidando de su padre por lo que llevaban viviendo tiempo juntos. El corazón bondadoso de Rin, apreciaba cada pequeño detalle de la vida que llevaba porque a pesar de los problemas y el cambio de vida, ella había encontrado la forma de ser feliz.

Esa misma noche, Rin algo preocupada por su padre, termino llevándolo a la cama recostándolo en esta y dejándolo descansar, mientras que posteriormente la chica comenzaba a ordenar un poco el escritorio de su padre.

Rin se percató de que los planos que su padre tenía eran muy confusos y todos los papeles tenían especies de logaritmos que solo un ingeniero entendería. Rin no estaba consciente de lo que se trataba todo el trabajo de su padre. Pero en ese instante, Rin recibió una llamada de un número no registrado desde su teléfono móvil; al contestar, simplemente podía escuchar una estática, como un televisor dañado, sin nada más.

El extraño aparato que tenía detrás de ella formaba un gran arco en la pared. Tras recibir la llamada y atenderla, una extra luz comenzó a salir de este extraño portal, se podía apreciar una cortina de números, como lenguaje de computadoras sobre este.

Primeramente, la chica se asusto por la gran proyección de luz, pero a l mismo tiempo despertó un extraño sentimiento en su corazón, algo que la llamaba desde ese lugar. La curiosidad de Rin hizo que por un descuido al acercarse demasiado al portal, tropezara adentrándose en el.

Sin saber lo que le esperaba o a donde iba a parar, Rin atravesó la Red del mundo humano, llevando su cuerpo a un extraño páramo Digital, en donde pronto descubriría su propósito.

Al recobrar la conciencia, pudo ver que la llamada aún seguía activa, pero en este punto la estática se había convertido en una voz, la cual le invitaba a saber lo que le deparaba el destino y si estaba lista para lo que venía, dándole la opción de regresarla a su mundo. Rin, no estaba del todo segura por lo que simplemente accedió a lo que la voz le indicaba; su teléfono se transformó en otro extraño dispositivo, el cual aún seguía impartiendo la extraña voz quien le daba la bienvenida al Digimundo y a su destino…
✞ DigiSpirit ✞

✞ Tipo de DigiSpirit: D’arcmon Spirit
Personalidades:

✞ Elemento: Luz

✞ Apariencia:
Rin Heavenly ID Latest?cb=20131212160938&path-prefix=es
Rin Heavenly

Rin Heavenly
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
2

Ficha :
Rin Heavenly ID Tumblr_inline_n19wazAWV81qg734k
Expediente de Rin

Inventario :
Rin Heavenly ID Rin10


Volver arriba Ir abajo

Rin Heavenly ID Empty Re: Rin Heavenly ID

Mensaje por Roku Ginshô Lun Sep 11, 2017 9:50 pm

-Ficha aprobada-


Cumplimentar los registros de apariencia, perfil y demás.

Y recordar que los intentos de conectar ambos mundos por parte de los humanos suele ser por culpa de Digital INC.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10 Rin Heavenly ID Data10Rin Heavenly ID Data10
Rin Heavenly ID Digitr10 Rin Heavenly ID Digitr10 Rin Heavenly ID Digitr10 Rin Heavenly ID Digitr10
Rin Heavenly ID Cupo_d10 Rin Heavenly ID Cupo_d10
Rin Heavenly ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.