Edad: 17 años.Genero: Masculino.Nacionalidad: JaponesaDigivice: D1Emblema: Liderazgo.Color del Emblema: Granate.Digimon: V-mon.PB:Azai Kyousuke | Apariencia
Es un joven físicamente atractivo, considerado incluso y de forma errónea por sus compañeros como un casanovas debido a su bien cuidada apariencia. Como un atributo que realmente destaca pero al mismo tiempo mantiene oculto se encuentran sus ojos de color granate, mismos que pocos han logrado ver producto del par de lentillas de contacto color negro que con regularidad utiliza; algo que se convirtió en una costumbre desde pequeño, debido a la intención de parecer aún más un miembro real de la familia Ryūichi. Pocas son las personas fuera de su entorno familiar que han sido capaces de ver el verdadero tono de su iris.
Posee un tono de piel blanco, pero no excesivamente claro ni pálido; de hecho desde que comenzó a jugar futbol y practicar parkour comenzó a tomar un poco más de color, aunque solo de forma muy ligera. A su vez, producto del ejercicio proporcionado por ambas habilidades, posee un cuerpo bien desarrollado; de una complexión delgada pero con musculatura considerablemente definida. Su altura no es demasiada ni tampoco insuficiente, supera por poco la tasa media mundial, alcanzando el metro con setenta y ocho centímetros, estatura que considera bastante cómoda y agradable.
Su cabello posee un tono castaño-rojizo, que hace juego con el verdadero color de sus ojos; alaciado y medianamente alargado, aunque lo suficientemente cuidado como para no cubrir su vista de forma innecesaria.
Carece de alguna clase de cicatriz o marca resaltante, a lo sumo algunos pequeños lunares situados en partes de su cuerpo que raramente son vistos; como un que se encuentra en la parte trasera de su oreja izquierda y que regularmente permanece oculta debido al largo de su cabello. De nariz perfilada, ni muy pequeña ni demasiado grande; y una sonrisa que a pesar de ser raramente mostrada, algunas de sus ex compañeras describen como cautivadora.
|
Personalidad
De personalidad firme e ideales bastante claros; se puede considerar como una persona serena pero carismática, que refleja una gran seguridad en sí mismo. Es alguien de buen dialecto, aunque esto no lleva a que se convierta en un hablador; muy por el contrario, sabe muy bien que existen silencios necesarios cuando se encuentra ante cosas que no deben ser dichas. Confía mucho en sus capacidades, llegando a esa línea que representa el narcisismo sin llegar a convertirse en una característica dañina o insana. Cree con firmeza en la meritocracia y la defiende sin siquiera dudarlo; puesto a que bajo su criterio son las acciones, las que poseen incluso un peso mayor que cualquier clase de título honorifico, si tomamos en consideración el que en muchos casos los mismos son ocupados por seres que no los merecen.
Es alguien extrovertido y con una visión que puede llegar a lo utópico; siempre busca conocer a quienes lo rodean, esto con el fin de ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos. Su mente siempre está llena de proyectos y objetivos, tanto para él como para quienes le rodean. Gracias a eso su capacidad para adaptarse a diversas situaciones problemáticas es bastante elevada, siendo alguien que puede buscar distintas soluciones y seleccionar aquella que considera optima en base a los recursos que posee en ese instante. Esos aspectos de su forma de ser hace que quienes lo rodean puedan llegar a verle como un líder, lo cual se ve reforzado una vez realiza sus planes y acciones en función de impulsar la mejoría de dichos seres.
Afable pero discreto al momento de dar confianza, no es alguien que pueda entregar tal tesoro a cualquiera; sin embargo una vez llega a construir un vínculo real con otros, es capaz de poner en riesgo su vida por quienes considera sus amigos. Para él, los suyos siempre estarán por encima de cualquier cosa, en ocasiones incluso de sus propios ideales y creencias. Puede llegar a ser impulsivo, orgulloso y obstinado en ocasiones; sin embargo cuando es necesario puede saber encontrar un punto de equilibrio que le permite ver todo lo que sus emociones llegan a disfrazar. Un detalle curioso para alguien que prefiere las estrategias, pero que al mismo tiempo muestra que no se trata de alguien para quien el pensamiento lógico lo todo. | Historia
Poco se sabe de su verdadero origen y de la familia que le dio vida; de algún modo todo lo que se conoce de él, comenzó desde el día en el que aquella fémina que se convirtió posteriormente en su madre adoptiva encontró al pequeño en las puertas de su casa. Siendo una mujer incapaz de concebir por cuenta propia, no dudó en tomarlo como suyo con la intención de darle todo lo que había soñado; sin embargo ese amor solo venía por aquella parte de la familia, pues por el otro lado siempre existió cierto recelo sobre aceptarlo.
Aun así formó parte de la familia Ryūichi, adoptando aquel apellido con orgullo y la intención de estar a la altura. Desde muy pequeño se notaban los esfuerzos del niño, su deseo de hacer sentir orgullosa a aquella persona que tanto amor le había dado era claro. Por lo que sus primeros años de alguna manera pasaron dando muestras positivas de la vida que supuestamente tendría.
Por orden de aquella madre, siempre llevó las mejores enseñanzas posibles; siendo instruido por ella misma o por tutores privados, con la intención de aprovechar al máximo cada pequeño momento. La intención de la mujer era convertirlo en el heredero legítimo que por infortunio no podía tener de otro modo; y para ello quería que su hijo fuera el mejor.
Sin embargo a la corta edad de los diez años, la mujer que le había acogido y protegido finalmente falleció; se descubrió que tenía una enfermedad que estuvo arrastrando por años, pero que prefirió disfrutar del tiempo con su pequeño a arriesgarse a una cirugía que si bien podía salvarla, también poseía riesgos mortales. Todo cambió desde aquel día, para él, las cosas dentro de la familia Ryūichi comenzarían a ser completamente diferentes.
El comienzo no fue otro más que los pronunciados y evidentes rechazos, no solo por parte de su padre sino del resto de la familia; solo uno de sus tíos y las personas de la servidumbre le brindaban ese calor que todo niño necesitaba. Pero algo estaba claro, el plan de su padre era quitarle todo; y después de marcharse él de aquel hogar donde vivían por dedicarse a los negocios de la familia, comenzó a cortar cualquier lazo con aquellos que decidieron permanecer al lado del pequeño.
Pronto los recursos se iban agotando y algunos de los privilegios que recibió desde niño se fueron perdiendo; aunque eso no significaba algo negativo para él, por el contrario, le permitió conocer el mundo de una forma diferente. Siendo separado de aquella intención de que heredara el negocio familiar, comenzó a tomar un claro interés por las computadoras; no solo para jugar, sino iba mucho más allá, le apasionaba la posibilidad de crear prácticamente cualquier cosa a través de las mismas.
Fue hasta alcanzado el nivel de segundaria que comenzó a asistir a un colegio, dejando atrás aquellas clases particulares que ya no podían ser mantenidas por la falta de recursos. El compartir con otras personas de su edad y el futbol eran cosas completamente nuevas para él, pero que disfrutaba en demasía. Por su personalidad poco a poco fue rodeándose de compañeros, tanto de clases como de aquellas actividades deportivas. Adaptándose rápidamente tanto a su nuevo estilo de vida, como a aquella otra pasión que había despertado.
Llegó a desempeñarse de gran manera tanto en los estudios, como a nivel deportivo; siendo el centrocampista por excelencia y capitán del equipo de su escuela. Actividades que nunca dejó de realizar porque le permitían sentirse libre, y apartado de todo lo que sucedía con su familia.
El tiempo pasaba y su capacidad para destacar era clara, aquel deseo que desde pequeño había despertado con la intención de hacer sentir orgullosa a su madre rendía claros frutos en su época estudiantil. A sus quince años se adentró en el mundo de la política estudiantil y del parkour, lo cual sin descuidar sus demás actividades le permitieron desarrollarse en mayor medida. Para la edad de dieciséis años ya había comenzado a trabajar por cuenta propia como desarrollador independiente; aunque tenía la meta de formar un equipo con el cual pudiera crecer aún más en el área, puesto a que para él, siempre se es capaz de sacar la mejor versión de una persona, cuando está junto a otras que le apoyan.
Sin embargo las cosas en su vida seguían cambiando, y luego de vender aquella enorme casa que había sido puesta a su nombre producto de una decisión de su difunta madre; tuvo que mudarse a una zona que se adaptaba más a su nuevo estándar de vida, con ello incluso el cambio de escuela era evidente, y sin saber qué cosas nuevas le esperarían decidió enfrentarse las pruebas que le estaba poniendo la vida.
Para alguien que lo tuvo prácticamente todo, un cambio de esa magnitud podría significar una clase de trauma. Pero él ya estaba preparado para ello, era difícil pero desde la muerte de su madre buscó adaptarse a un mundo diferente a aquel en el que había vivido. Donde muchos verían el problema, él veía nuevas oportunidades; y era ese rasgo de su propio ser lo que le impulsaba a siempre salir adelante junto a aquellos que le rodeaban.
Fue entonces cuando aquel verano, un nuevo giro se presentó ante él. Estaba conociendo aquel que sería su nuevo hogar, así como todos sus alrededores; cuando repentinamente todo el lugar comenzó a llenarse de una misteriosa e inesperada niebla. No podía ver nada, pero aun así avanzaba; intentaba buscar una salida de aquello que le estaba afectando, pero sus intentos no parecían tener resultados.
Cuando finalmente se disipó aquella extraña neblina, se encontraba en un lugar completamente diferente; ante él, solo había un pequeño huevo en conjunto con un extraño dispositivo. Se acercó lentamente mientras aquello llamado digitama comenzaba a moverse, un nuevo ser estaba por nacer. La curiosidad le llevó a tomar el dispositivo, mientras que su mente se encontraba llena de preguntas; fue en ese momento en el que su nuevo compañero nació. Sin siquiera saberlo, ahora se encontraba dentro del mundo digital.
|
Personalidad de V-mon
Posee una personalidad traviesa, siendo una criatura que ama las bromas siempre que las mismas no generen algún daño real hacia alguien. Disfruta de los combates cuerpo, siendo estos su gran especialidad; audaz y tenaz guerrero que podrá levantarse a pesar de los daños recibidos. Cuando le toma aprecio a alguien, sea un Digimon o un humano, puede llegar a ser muy protector; siendo esa su mejor forma para demostrar lo importante que dicho ser es para él. Tiene un fuerte sentido de la justicia, siendo alguien que siempre buscará alcanzar aquello que considera correcto. | Apariencia de V-mon
Es un digimon que combina un aspecto de pequeño dinosaurio con características humanoides. El color principal de su piel es un azul no muy claro ni demasiado oscuro, más bien un tanto neutral; el resto de su cuerpo es blanco con pequeñas áreas excepcionales de tono amarillento. De su nariz sale un pequeño cuerno.
Sus manos poseen cinco dedos, mientras que sus pies cuentan con tres cada uno; todos con uñas alargadas que el digimon puede utilizar para combatir.
|
Lun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran
» [Gazimon/ Plutomon]
Dom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"
» Introduccion
Vie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas
» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast
» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka
» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark
» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster
» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh