Edad: 16 añosGenero: FemeninoNacionalidad: JaponesaDigivice: D1Emblema: MotivaciónColor del Emblema: VioletaDigimon: PlotmonPB: Haru Usami | Apariencia
Natsumiko es una muchacha delgada y una complexión ligeramente acentuada, sin dejar de ser femenina, pero también marcando la juventud de su edad actual; posee una estatura promedio de 1.63 y peso de 55 kg. Un peso adecuado para ella, que mas se mantiene por herencia que por cuidado personal, su estatura puede considerarse baja, pero esto no limita su temperamento ni su forma de ser, en mas de una ocasión ha recibido bromas y comentarios respecto a este rasgo. Sus extremidades son finas y también bastante agiles, sobretodo sus largos dedos que han desarrollado una velocidad casi única debido a sus diarias practicas de violín. Tiene una tez bastante blanca, debido a que no suele toar mucho la luz del sol, una piel que es bastante sensible tanto al tacto ajeno, como a las inclemencias ajenas.
Posee un pelo lacio y de un profundo color negro, bastante abundante que le llega hasta un poco más abajo de la cintura, lo suele llevar suelto, por comodidad propia, aunque también es por mantener su cuello siempre tibio, sobretodo porque es muy sensible en esta región, su pelo suele andar en una rebeldía libre cayendo sobre su espalda, con unos cuantos mechones que le dan una forma redondeada a su delgado rostro.
En cuanto a sus ojos, es son grandes y de un brillante color rojo que destacan completamente sobre su blanca piel; estos pueden verse más oscuros o claros dependiendo la luminosidad que la rodea, y que si miran fijamente a alguien puede causar cierta intimidación, su rostro es sumamente expresivo y tiende a asumir una gran cantidad de gestos revelando así su estado emocional. Normalmente viste de una manera bastante formal, llevando casi siempre lo que parece ser un uniforme escolar de colores neutros, lo que le da un aspecto bastante joven, le gustan los colores oscuros, y las prendas que no sean muy reveladores.
|
Personalidad
Como toda persona esta chica está llena de matices que contrastan de forma divertida los unos con los otros, pero sin llegar a ser incongruentes entre estos, se trata de una chica serena, seria y reservada lo que en ocasiones da la impresión de ser alguien fría, es alguien perspicaz y competitiva frente a los nuevos retos, le gusta hacer las cosas de forma correcta por un lado porque así fue criada y por otro para evitar que le digan que hacer, pues le molesta que personas a las cuales no considera cercanas se entrometan en su vida privada. Es alguien dedicada con sus metas y no soporta el desorden, aunque en ocasiones suele ser algo desordenada, pero es algo que ella llama “Caos Organizado” en donde ella misma se entiende.
Le apasiona la lectura, por lo que siempre se la vera cargando uno o dos en la mano, de igual forma ella suele desvelarse leyendo hasta altas horas de la noche, siempre que ve un libro ella tiene la necesidad inmediata de hojearlo, al igual que la lectura le encanta el dibujo, le gusta dibujar las cosas a su alrededor todo con el fin de que pueda aprender más y más. Pero hay una actividad que le apasiona aún más, que es la música y sobretodo el violín, es una de las pocas actividades donde puede abstraerse y ser ella misma, es casi como si cuando tocara se sintiera la única persona en el mundo.
Es alguien difícil de tratar al principio, debido a que también usa mucho el sarcasmo, pero una vez que se llega a ganar su confianza, es alguien amable, protectora y divertida; incluso puede llegar a hacer bromas sobre sí misma, incluso de su estatura; es bastante decidida y no se rinde fácilmente. Más allá de su dura apariencia, es una chica alegre y graciosa, se la vive escuchando a las demás personas y siempre tratando de ayudar en lo que puede, como si intentara sacar lo mejor de los demás; tiene un carácter comprensivo y honesto, y cuando agarra confianza suele contar bromas (incluso hacer chistes sobre su estatura)
Es directa para decir las cosas, pues no le importa mucho lo que digan de ella, si alguien la molesta, sabe defenderse, aunque no llega a ser rencorosa. Si se enoja, intenta hacerlo ver y arreglarlo con un dialogo, a pesar de que pueda parecer obstinada de verdad cuando sabe de sus errores los asume (aunque su cara diga lo contrario) en ocasiones suele ser una persona un tanto agresiva en su forma de hablar ya que es bastante frontal con lo que dice; en ocasiones es tan terca que puede gritar e incluso (dependiendo el caso) puede hacer gestos obscenos.
| Historia
Esta joven muchacha nació dentro del seno de una familia considerablemente acomodada, teniendo todo lo que necesitaba, ambos padres eran académicos reconocidos, destacados profesionales en sus respectivos campos y profesores en universidades prestigiosas, de este modo fue criada para que tuviese la mejor educación que fuese toda una intelectual y que conociera de todo.
Es aquí donde una de sus actividades favoritas tomo forma, pues en un hogar como el suyo la lectura siempre fue el método preferido de entretención, por lo que era de esperarse que creciera en un hogar lleno de libros y un ambiente donde le conocimiento era primordial; sin embargo esto también jugo un poco en contra, debido a su crianza no se relacionaba de forma adecuada con los niños de su edad, a excepción de su hermano mayor. De pequeña ella siempre fue bastante tranquila, su hermano era más enérgico y en más de una ocasión se había metido en un embrollo, de los cuales solo ella sabía, ambos se apoyaban mutuamente pues si algo tenían en común, es que ninguno de los dos se llevaba bien con sus pares.
Desde joven se la pasaba leyendo historias fantásticas, relatos, poesía, biografías, etc., en si cualquier escrito impreso en papel; largas eran las horas en las que leía, ella tenía un fuerte interés por seguir la carrera de sus padres, por lo que muchas veces acompañaba a su madre a las clases que ella dictaba, pasaba tanto tiempo dentro de aulas universitarias que incluso fue considerada la mascota de aula, en algunas de las varias clases en las que se coló.
La vida de la joven de cabellos oscuros por un largo tiempo se centró en el estudio y el conocimiento; hasta que un curioso día, tuvo un extraño impulso por probar otra actividad, aunque más específicamente la ejecución de un instrumento musical, el violín.
No tuvo que insistir mucho para que sus padres accedieran a tal petición, inscribiendo a la joven a clases relacionadas a la actividad que quería hacer, desde las primeras clases la chica tuvo una conexión especial con aquel instrumento, se empeñaba con esfuerzo en mejorar, cada día en cada práctica, con cada nota ejecutada, muchas veces practicaba hasta que sus dedos terminaban colorados por la fricción de las metálicas cuerdas.
Pasaron unos meses en que la joven, estudiaba la música de una forma aún más intensa que a sus estudios anteriores, y es que cada vez que tomaba el arco y el violín lo disfrutaba; así sea en una corta ejecución, se podría decir que nada le daba más alegría que eso. Aquel violín se convirtió en un compañero casi inseparable para ella, pues al igual que la lectura no había día alguno en que no tocara ese instrumento para su deleite personal.
Una vez estudiadas y conocidas, las obras de los grandes maestros de la historia; la joven decidió recorrer ese camino por sí misma, tomando como inspiración las múltiples historias y relatos que había leído, ella hacia sus propias melodías inspirada en aquellos escritos, y sin necesidad de palabras, solo de melodías, aquellas partituras que afanosamente componía eran capaces de contar historias enteras de leyenda.
Participo en varios concursos donde incluso fue considerada un pequeño prodigio en la ejecución de tal instrumento, ganando también sus merecidos premios y reconocimientos, sus composiciones eran esencialmente la alegría y la gloria en una sola sinfonía, las melodías como de un juglar mujer en tiempos modernos.
Incluso gracias a esto pudo relacionarse no solo con sus compañeros de conservatorio, sino también con los mismos compañeros de clase con los cuales se rebatía a relacionarse; y aunque no pudo llegar a hacer amigos realmente, o al menos así lo sentía ella, fue gracias a esa pequeña fama con la cual la joven pudo establecer sus primeros contactos sin morir en el intento, o al menos así lo refiere ella.
Era curioso como aquel instrumento hablaba por ella, las melodías entonadas estaban llenas de energía y sentimientos, como si todo lo que no pudiera decir lo dijera a través de las cuerdas; muchos incluso referían que aquellas tonadas podían levantar fácilmente el ánimo, como si fueran un gran motivante, una sonata llena de ánimo, un adagio que podría perdurar.
Y es que de alguna forma eso también la motivaba a ella a seguir componiendo y ser la mejor en aquello, a pesar de que también componía según su estado de ánimo y aun en los más lamentables; ella prefería ser ese alguien cuya música sacara lo mejor de las personas, inclusive para ella misma. Por esto mismo se volvió algo exigente y hasta exagerada con su propia formación, tomando horarios algo obsesivos, pero con el objetivo en mente de que siempre seria por un bien mayor e incluso superior a ella.
Una noche en que salía de sus habituales prácticas de violín, ya era algo tarde pues se había quedado ensayando más de lo necesario, sin embargo no era el tiempo lo que le apremiaba, sino una incesante lluvia que caía sobre ella, algo raro considerando la época y la estación en la que se encontraba, debía llegar a su hogar pronto pues no quería ni mojarse ella, ni el instrumento que cargaba, decidió entonces tomar un atajo por el bosquecillo de un parque en donde pretendía que la frondosa copa de los arboles la cubriera un poco de aquel caprichoso clima.
A medida que avanzaba parecía que su plan tenia éxito, puesto que mientras mas avanzaba ya no le caían gotas sobre la cara, y pudo caminar un poco más tranquila, no fue hasta que una extraña niebla cubrió sus pies, en donde sin esperar una nueva duda y una pequeña ansiedad creciente ataco su cuerpo, temiendo por haberse perdido, se dio cuenta que tampoco oía el chapoteo de aquella lluvia que la había llevado allí en primer lugar, y queriendo volver sobre sus pasos, se sintió cada vez más y más perdida, hasta que poco a poco esa neblina se fue disipando y caminando un poco llego hasta una especie de nido, donde había un huevo de tamaño considerable y un dispositivo que no pudo reconocer, la chica movida por la curiosidad se acercó al huevo, sin darse cuenta que ahora estaba en otro mundo.
|
Lun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran
» [Gazimon/ Plutomon]
Dom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"
» Introduccion
Vie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas
» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast
» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka
» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark
» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster
» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh