Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Dante y Veemon EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Dante y Veemon EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Dante y Veemon EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Dante y Veemon EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Dante y Veemon EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Dante y Veemon EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Dante y Veemon EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dante y Veemon EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Dante y Veemon EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Dante y Veemon Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
cadejo (2039)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Kurai (909)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Ralian (621)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Dante y Veemon Vote_lcapDante y Veemon Voting_barDante y Veemon Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Dante y Veemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante y Veemon Empty Dante y Veemon

Mensaje por Dante D'Angelo Dom Mayo 13, 2018 5:29 pm

Tamer

-Nombre: Dante D'Angelo
-Sexo: Masculino
-Edad: 17 años
-Digivice: D-3

-Apariencia: Dante es un chico alto (1.76 más o menos),de complexión delgada pero no escuálida,un tanto "atlético" se podría decir,aunque no suele verse pues le gusta llevar la camisa bien puesta,sus ojos normalmente son cafés y su cabello es de un color azabache puro,suele llevarlo despeinado,pero de vez en cuando se lo acomoda un poco con algo de gel si debe salir a alguna boda o evento importante,sin embargo este se vuelve a poner salvaje minutos después.
Por alguna razón,en el digimundo sus ojos cambian de color a un morado opaco y su cabello en su mayoría oscuro,se tiñe algunos mechones de purpura que sobresalen de su flequillo y en su espalda ondea una "capa" rotosa de color oscuro,aun no entiende porque se produce este cambio cuando se digitaliza,pero no le molesta para nada,otra curiosidad es que al llegar al digimundo recibió un par de artefactos extraños los cuales aun no comprende del todo,uno de ellos,su digivice,es de color azul oscuro,por lo general los lleva en los bolsillos aunque sea un poco incomodo. La ropa que usa normalmente consta de una camisa verde oscura con su respectiva corbata negra,unos pantalones negros y zapatos oscuros también,suele llevar unos goggles del que uno de sus lentes está roto.
En cuanto al mundo real su vestimenta no varía mucho salvo porque no lleva goggles ni bufanda,y desde luego su "capa",cuando debe salir a algún lugar suele arreglarse dependiendo de la ocasión,le gusta la ropa elegante (y eso en parte se puede notar en como suele llevar una corbata),así que intenta que toda su ropa guarde cierta "elegancia",intentando alejarse cosas "comunes" como sudaderas y tenis,aunque usándolos de todos modos pues le resultan cómodos. Las pocas variaciones que tiene en su vestuario son el uniforme escolar de su secundaria el cual consta de una chaqueta negra y una camisa blanca debajo con su respectiva corbata,le disgusta un poco porque es incomodo,pero afortunadamente cuando viaja al digimundo su vestuario cambia a la ropa más cómoda a la cual está acostumbrado.

Spoiler:

-Personalidad: De buenas a primeras,Dante es un tipo serio y callado,incluso puede llegar a dar un poco de miedo o mal rollo,sin embargo es un buen tipo,solo algo introvertido,pero apenas toma algo de confianza se vuelve mucho más hablador y amigable,posiblemente esto se deba al entorno en el que creció cuando vivía en Italia,no era extraño que en el diario hubiesen noticias de que la mafia había matado a alguien o que cualquier atrocidad había sido cometida,con esto en mente los padres de Dante decidieron que lo mejor para ellos y su hijo sería mudarse a un lugar donde no hubiese tanta violencia,finalmente decidieron irse a Japón. Al principio le costaba un poco pues no entendía del todo el idioma esto en parte le ponía las cosas más difíciles para hacer amigos,pero cuando conseguía alguno se sentía realmente reconfortante.

Hablando más en la actualidad,aunque no tarde en volverse amigo de alguien,suele ser un poco desconfiado,y es lo normal con lo jodido que está el mundo,más aun el digimundo en donde no conoce a las criaturas que allí habitan,siempre intenta darle una oportunidad a todos,pero si esta oportunidad se desperdicia es difícil volver a ganarse otra por parte de Dante,no le cuesta perdonar,simplemente no le gusta perder el tiempo con gente en la que no puede confiar al 100%.
Algo que disfruta es echarse bajo la sombra de un árbol a no hacer nada,siendo sincero,Dante es un tanto vago,claro que quedarse en la cama con el aire acondicionado y durmiendo,pero disfruta más estar al aire libre pues en su infancia casi no le permitían estar afuera debido a la peligrosa situación de su hogar,por esto una de sus estaciones favoritas es el verano en donde puede disfrutar de uno de sus bocadillos favoritos,el perfecto y sublime cono de helado...también,como a todo italiano que se respete le gusta la pasta,pero comer espagueti en verano,como que no.

En cuanto a la relación con su Digimon es algo...complicada,a Dante le irrita la forma pesimista de ser de Veemon,pero también admira como a pesar de su debilidad se esfuerza por volverse más fuerte,y como su tamer este procura ayudarlo en esto,por otro lado,el trabajo en equipo de estos dos es un poco regular,en general el muchacho prefiere hacer las cosas solo y por si mismo,por lo que ponerse de acuerdo con Veemon suele ser un dolor de cabeza.
Siendo sincero,no es ningún justiciero que luche por salvar el mundo ni tampoco un resentido social que quiera destruirlo o algo así,Dante es simplemente Dante,vive para él y solo para él,sin embargo,esto no quiere decir que no esté dispuesto a echarle una mano a alguien que lo necesite,ni tampoco le aterra pararle el carro a alguien si considera que su forma de actuar está mal.


-Historia:


El último de los 3 Goburimon frente a él terminó por caer,apenas tocó el suelo,el exhausto Veemon volteó sonriente a su Tamer,pero no tardó en caer de rodillas,realmente había terminado muy agotado en aquella pelea,tanto que había vuelto a su etapa anterior,era un inútil,o eso pensaba Veemon al menos,no poder mantenerse como rookie siquiera,ni con un tamer,era penoso.
-Yo...yo...no sé para que lo intento,incluso si consiguiera los digimentals- decía para si mismo apretando los dientes mientras se hallaba en el suelo.
-Deja de llorar de una vez,ya te dije que te ayudaría con eso digimetales o lo que sea si me ayudabas a volver a mi mundo- mencionó algo enojado mientras se cruzaba de brazos viendo al DemiVeemon echado en el suelo,no iba a resolver nada gimoteando así.
Al escuchar estas palabras de...¿aliento?,la mirada del digimon se iluminó,incluso si era un debilucho que no podía luchar,¡su tamer creía en él!...más o menos-¿¡De verdad,de verdad!?,genial!,con un tamer conmigo seguro me volveré mucho más fuerte-exclamó el pequeño dinosaurio azul mientras se ponía de pie de mucho mejor humor.
-¿Tamer?,dices cosas muy raras,pero supongo que tendré que cooperar contigo un rato "compañero". Así que...¿donde están esos digicosos de los que me hablaste?.
-Yo...no tengo idea jajaja!- rió sonoramente,realmente era un inútil,pero no dejaría que eso lo desanimase,no cuando ahora tenía un tamer con él.
-Va a ser un largo día...- dijo para si mismo luego de un pesado suspiro.

Más o menos así se puede resumir el primer encuentro de Dante con Veemon,¿qué como había llegado a esa situación?,bueno...
Se encontraba tranquilo en su habitación navegando por Internet como solía hacer,y de la nada la computadora se lo tragó,lo típico,¿no?,se alarmó un poco cuando vio que esta comenzaba a hacer ruidos extraños y en vez de intentar apagarlo como una persona normal haría,le dio un pequeño golpe en la torre la cual no parecía ser el problema,entonces dirigió su mano a la pantalla para verificarla,al tocar la carcasa del monitor pudo sentir su mano se desvanecía un momento,enseguida se dio cuenta de que algo andaba mal e intentó retirarla,pero no podía apartar su mano del monitor -No me jodas...pero que..!-
de un momento a otro su mano pareció comenzar a descomponerse en "ceros" y "unos",esto lo asustó aun más,o sea,no jodas,¿lo estaban codificando o algo así?,antes de que pudiese hacer cualquier cosa ya había sido todo su brazo y posteriormente su cuerpo entero el cual desapareció en el monitor.

De un momento a otro se vio "viajando" por el cyberespacio...o no tenía muy claro que era,se veía como un túnel lleno de palabras extrañas que no comprendía y mientras flotaba a gran velocidad por allí pudo notar que su cuerpo volvía a componerse,solo que se veía algo diferente,podía notar que tenía algo ligado a sus hombros y por como ondeaba detrás de si pudo deducir que era una especie de capa o algo así,algunos de sus mechones purpuras le cubrían la vista y... -¿Purpura?...pero,no me jodas,¿¡qué está pasando!?- se quejó para si mismo mientras continuaba viajando por aquel extraño lugar el cual eventualmente lo llevó hasta un artefacto el cual flotaba en medio del camino,este se lo comió con los dientes,pero rápidamente lo tomó en su mano para ver de que se trataba,aunque naturalmente no entendía que era o para que servía...decidió guardarlo en su bolsillo pues intuía que podía necesitarlo a donde quiera que fuese.

...............................................................................................................................................

Despertó al pie de una montaña,estaba confundido y un poco adolorido,se puso se pie algo enojado pero asustado,aun no tenía idea de donde diablos estaba,pero alguien no tardó en responder su duda.
-¿Un humano?,¿que hace un humano en el digimundo sin su compañero?...bah,no importa,mejor para nosotros jeje!- rió un Goburimon que se acercaba junto con otros dos.
-¿Digi...mundo?.
-Si jefe,este será fácil,¡hey,chico!,sino nos das todas tus cosas vamos a darte una paliza- agregó otro Goburimon levantando la maza que cargaba consigo.
Entendió dos cosas en ese momento: 1- No estaba en casa
                                                       2-Aquellos bichos no eran amigables

Antes de que los Goburimon pudiesen atacar,otra voz resonó de la nada,a simple vista no se veía,pero se encontraba de brazos cruzados sobre una saliente de la montaña -¡No le harán Daño a ese humano mientras yo esté aquí!- brincó desde donde estaba y le dio un fuerte cabezazo a uno de los Goburimon,claro que también se dañó un poco con este,así que si bien derrotó al enemigo,o bueno no lo "derrotó" este huyó cobardemente apenas fue golpeado,de todos modos se quedó sujetándose la cabeza con ambas manos -Auch auch auch...Mala idea- mientras se quejaba un Goburimon aprovechó a atacar con su maza golpeándolo en un costado -C-Como si eso fuera a ser suficiente!- devolvió el golpe con uno propio el cual dirigió al estómago del Goburimon el cual se quedó adolorido -P-Puaj...yo me piro!- y así lo hizo dejando al que parecía ser su jefe solo contra Veemon.

-Vete ahora- miró al último Goburimon en pie,pero este no planeaba retirarse sin dar pelea -¡Cobardes!,¡no los necesito!...¡Bomba Goblin!- creó una bola de fuego en su mano la cual lanzó rápidamente hacia Veemon,este no se esperaba un ataque de ese tipo,por lo que no pudo esquivarlo y quedó algo adolorido con una rodilla en el suelo.
El digimon verdoso creó otra bola de fuego en su mano y se acercó lentamente-Este es tu fin Vee...- en ese momento,un golpe relativamente fuerte impactó a Goburimon desde un lado,era uno de los puños de Dante,si bien no era tan fuerte como uno de Veemon,fue lo suficiente para distraer al digimon y que este detuviese su ataque -P-Pero que te pasa,¡maldito humano!- intentó golpearlo con su maza pero el muchacho la esquivó.
-¡Ahora tú,dale duro,no creo que el mismo truco funcione dos veces!- exclamó dirigiéndose al dinosaurio azulado,este asintió con la cabeza y se impulso hacia adelante con un salto dándole un poderoso cabezazo al Goburimon en la cara,esto fue suficiente para hacerlo caer de espaldas adolorido,este también se alejó rápidamente sosteniendo su cara y jurando venganza contra aquellos dos.

Y eso sería todo para esos dos,al menos por ahora,el objetivo de Veemon es obtener los digimentals para poder luchar,mientras que el de Dante...con volver a su mundo es feliz,pero como no sabe hacerlo vagará con su "compañero" por mientras.

Digimon

-Tipo de Digimon: Veemon
-Personalidad: Veemon es un digimon bastante animado y altruista,sin embargo,aunque pueda parecer que siempre está feliz y de buen humor,tiene muchas preocupaciones e inseguridades,una de ellas (y la mayor) es que no puede digievolucionar,o bueno,seguramente si pueda,pero jamás lo ha conseguido,ni siquiera se ha acercado a ello,esto lo lleva a sentirse un inútil frente a varias situaciones,"Si fuera más fuerte esto no pasaría" suele repetirse a si mismo. Sin embargo,a pesar de que muchas veces se deprime y se echa hacia atrás por su debilidad,esto no lo detiene de arriesgarse por ayudar a alguien,incluso si la diferencia de poder entre él y su rival es abismal,Veemon aun sin evolucionar prefiere morir combatiendo antes que darle la espalda a alguien que necesita ayuda. Actualmente su meta es conseguir digimentals ya que cree que con estos podrá luchar aunque sea un inútil.
-Apariencia: Un simple Veemon.

Spoiler:
Dante D'Angelo

Dante D'Angelo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
2

Ficha :


Volver arriba Ir abajo

Dante y Veemon Empty Re: Dante y Veemon

Mensaje por Roku Ginshô Lun Mayo 14, 2018 2:58 am

Ficha aprobada

Ahora registra el físico y completa la información de tu perfil (los enlaces a la línea evolutiva en uso, a esta ficha, etc.).
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10 Dante y Veemon Data10Dante y Veemon Data10
Dante y Veemon Digitr10 Dante y Veemon Digitr10 Dante y Veemon Digitr10 Dante y Veemon Digitr10
Dante y Veemon Cupo_d10 Dante y Veemon Cupo_d10
Dante y Veemon Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.