Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Shura & Yuichi EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Shura & Yuichi EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Shura & Yuichi EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Shura & Yuichi EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Shura & Yuichi EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Shura & Yuichi EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Shura & Yuichi EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Shura & Yuichi EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Shura & Yuichi EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Shura & Yuichi Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
cadejo (2039)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Kurai (909)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Ralian (621)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Shura & Yuichi Vote_lcapShura & Yuichi Voting_barShura & Yuichi Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Shura & Yuichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shura & Yuichi Empty Shura & Yuichi

Mensaje por Yuichi Matsuya Sáb Jul 30, 2011 10:49 am

Shura

Edad: 22
Digivice:

Apariencia: Tiene el pelo lacio y revuelto, de color rojo con las puntas en degradé, llegando al amarillo pálido.
Sus ojos son de color violeta oscuro y, si no está en medio de un combate, tiene la mirada perdida. Caso contrario, se vuelven centelleantes y arrogantes, incluso se oscurecen un poco (en serio, yo no la haría enojar...)
De labios carnosos (cosa que me encanta) y generosos pechos y figura (cosa que me encanta aún más).
Le gusta vestirse de manera sencilla, casi siempre con chaquetas de cuero, dejando al descubierto lo que yo llamo "el Paraíso". O mejor dicho, poco cubierto...  Por cierto, tiene un tatuaje ahí, que llega hasta el ombligo.
Usa pantalones cortos y medias hasta los muslos, con unas botas cómodas que le permitan moverse libremente en caso de que se desate una pelea (lo cual, pasa muy seguido).
Siempre lleva consigo su espada (cuando está ebria, mejor huir!).
Así se ve:

Personalidad: Sucumbe con facilidad ante cualquiera de los pecados capitales, sobre todo a la gula, la soberbia y la codicia (un poco de lujuria también). Es muy buena compañera por mucho que desde fuera se vea fría y aburrida. Siempre me apoya a la hora de vivir aventuras. Es bastante orgullosa y se ofende con facilidad si le faltan el respeto, aunque ella no trata a los demás de la manera que pretende que la traten a ella.
Hay veces en las que me pregunto por qué estoy a su lado, hasta que recuerdo su determinación y las lágrimas que derramó cuando la conocí.
A pesar de todo lo que aparenta, en el fondo es sensible, como toda dama. Hay que saber ganarse su confianza y su sonrisa.

Historia: Por mucho que confíe en mi, prefiere no contarme su pasado. Dice que si lo hace, solo me pondría triste que no hay manera de cambiar lo que pasó. Así que no sabría decir mucho en esta parte...
Ah! Si! Puedo contarles como la conocí!
Bien... Luego de la repentina desaparición de Meiko, volví a quedarme solo...
Asolado por la tristeza, dejé de andar por el mundo humano como solía hacer antes.
En medio de una pelea con un idiota que habló mal de Meiko y de los RK (A los cuales también había dejado de frecuentar, pero nunca abandoné sus ideales), terminé despertando magullado y herido en el mundo humano.
Allí acudió a mi mente la nostalgia por los tiempos pasados, así que me dije "Por qué no?" y me interné nuevamente en las calles que tanto añoraba y tanto habían cambiado. Allí la vi...
No sé realmente lo que me llamó la atención, tal vez sus ojos, que parecían perdidos, igual que mi vida. En medio de un oscuro callejón, sentada en las escaleras de emergencia, no pude evitar acercarme.
Si se asustó o si sabía algo acerca del Digimundo o los Digimon en ese momento, no lo sabré nunca. Lo cierto es que establecimos un vínculo a primera vista y así, como si fuéramos conocidos de toda la vida, le entregué lo único que me ataba a mi pasado: El Digivice que antes me unía a Meiko...
Cuando lo tomó, su color cambió. También mi vida... y la suya...

Yuichi

Tipo de Digimon: Coronamon

Personalidad: Puedo decir que tengo etapas, aunque combatir y vivir aventuras siempre me levanta el ánimo. Si antes era infantil... ahora... ahora también.
Mis ideales y mis amigos son lo que más me importa, así que no te aseguro nada si te metes con ellos, salvo que te dolerá, y mucho...
Por lo demás, ya me conocerás mejor cuando entablemos confianza. He sufrido mucho por confiar rápido, así que ahora tendrás que demostrarme que lo vales...


A que soy guapo?:


Última edición por Yuichi Matsuya el Mar Jul 08, 2014 7:42 pm, editado 5 veces (Razón : Ed me reta (?))
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Shura & Yuichi Empty Re: Shura & Yuichi

Mensaje por Ralian Sáb Jul 30, 2011 8:42 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear ^^
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Shura & Yuichi D-ark-11Shura & Yuichi Xdat10
Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10
Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10Shura & Yuichi Card10


Volver arriba Ir abajo

Shura & Yuichi Empty Re: Shura & Yuichi

Mensaje por Ed Elric Mar Jul 08, 2014 7:45 pm

Ficha aceptada nuevamente.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Shura & Yuichi Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Shura & Yuichi Empty Re: Shura & Yuichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.