Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Una noche ajetreada EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una noche ajetreada EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una noche ajetreada EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una noche ajetreada EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una noche ajetreada EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una noche ajetreada EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una noche ajetreada EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una noche ajetreada EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una noche ajetreada EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una noche ajetreada Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Kurai (909)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Ralian (621)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Una noche ajetreada Vote_lcapUna noche ajetreada Voting_barUna noche ajetreada Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una noche ajetreada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 6:21 pm

Era muy tarde, más o menos las una de la madrugada. La temperatura era estable, no como los otros días, que habían sido muy calurosos. Estaba caminando por las calles de la Zona Habitacional, a unas calles de la residencia de estudiantes, junto con mi nuevo compañero, Impmon, quien había conocido ese mismo día.

¿No podemos ir directamente al Mundo Digital?─ Preguntó Impmon, tras lo que hizo un suspiro.

Mañana tengo clases, así que no puedo irme sin más.─ Le contesté. Tenía que ayudarle como fuese, pero no podía saltarme las clases así como así.

Pues qué aburrido, ¿no puedes saltártelas?─ Dijo el pequeño bufón, mientras se ponía las manos detrás de la cabeza.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 6:43 pm

Ya se estaba haciendo tarde, pero eso hacia tambien que ubiese menos gente por las calles, algo perfecto para dar unos sprins por la zona residencial. Espero que no haya patrullas como el otro dia, eso fue peligroso. Al parecer hacia unos dias alguien habia dado el abiso de que habian visto estraños movimientos por la zona, asique no pude practicar ese dia, igualmente lo compense al dia siguiente con una carrera el doble de larga. Se siente bien, al menos ahora ya no hace tanto calor como estos ultimos dias La verdad esque casi no habia notado el calor de los ultimos dias, si no fuera porque uno de esos fuy al parque, y casi me mori desidratado.

Cuando llege a un salto de callejones pude ver una figura extraña en la calle mientras realizaba un truco en el aire, por eso cuando llege al otro, me cogi torpemente de una tuberia, que lamentablemente estaba oxidada, asique obviamente cai hacia la calle. Malditasea Por suerte pude reaccionar lo suficientemente rapido como para agarrarme a otra tuberia que tambien se rompio, pero la cosa era que me paro lo suficiente como para poner los patines en la pared y hacer un salto de carrera en descenso, con lo que pude tocar bien la calle.

Cuando me asome pude ver a aquellos tipos, un humano y lo que parecia un digimon morado andando tranquilamente por la calle. Eso es un poco arriesgado Sali de mi posicion y me dirigi hacia estos lentamente, para ver donde se dirigian mas que nada.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 3:51 pm

Caminamos un rato más, hasta que llegamos a la residencia de estudiantes. Era un gran edificio con bastantes pisos, y muy ancho que ocupaba una amplia zona. Cuando llegamos, Impmon se paró a mirar el edificio.

¿Y vives en un edificio tan grande?─ Preguntó, un tanto pensativo. Tenía la sensación de que había confundido el edificio entero por la habitación que tenía por vivienda. Me entró una risita floja.

En realidad. . .─ Entonces oí un ruido detrás mía, a lo que me giré. ─ Impmon, escóndete. ¿Quién hay ahí?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 4:18 pm

Aquellos dos siguieron andando asta llegar a una residencia de estudiantes, ese lugar era bastante conocido por ser un edificio donde ningun patinador practicaba, y no era territorio de ninguna tampoco, igualmente, era muy alto, y demasiado ancho, ademas de que era demasiado concurrido para tal proposito. Asique eres un estudiante con un digimon

En el momento que esos dos estubieron justo delante el digimon aquel empezo a hablar, preguntando si era ese sitio la vivienda del humano. Parece que se acaban de conocer y no llevan mucho juntos, interesante Igualmente el tipo aquel que acompañaba al digimon soltoun extraño riudo, parecido a una risa, aunque era dificil de saber desde tan lejos. En ese mismo instante empezo a hablar y me puse atento a eso y no a la lata de refresco que habia justo delante de mi pie. Malditasea Por acto reflejo di un salto hacia el lado izquierdo poniendome detras de un coche que estaba alli estacionado. Pero se puede saber que estoy haciando, ¿por que me escondo?

Estaba entre la espada y la pared, no sabia los autenticos motivos de aquellos dos, y si eran hostiles seria un problema ya que no estaba con Monodramon. Creo que estoy desconfiando demasiado, ademas, asta que no me muestre no creo que pueda saber eso. Jajajajaja, me has pillado La verdad esque eso era lo mas sensato, y asi, levantando las manos como si con un arma me estubieran apuntado, revele mi posicion y di unos pasos para ponerme justo en frente de aquellos dos, cosa que cuando hize baje los brazos. ¿Se puede saber que hace un estudiante a estas horas con un digimon por la calle?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 8:58 pm

Off: Ya que tenemos el mismo color, yo hablaré subrayado.

On:

Jajajajaja, me has pillado.─ Dijo alguien detrás de un coche, levantando las manos. Empezó a andar y pude verle mejor. Llevaba puesta una camiseta amarilla con unos extraños símbolos verdes, unos pantalones negros, unos cascos de música y unos patines. El chico bajó los brazos. ─ ¿Se puede saber que hace un estudiante a estas horas con un digimon por la calle?─ Me preguntó.

¿Sabes lo que son? Bueno, un digimon nos dejó dormidos, tras lo que desapareció. ¿Has oído hablar del Digital Circus?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 12:02 am

Parecia estar ignorandome de cierta manera, pues que aquel tipo aunque parecia haber respondido a parte de mi pregunta habia ignorado mi pregunta sobre el llevar a su digimon por la calle. Bueno, almenos no se ha lanzado sobre mi Mientras decia algo sobre un digimon que los habia dormido y algo mas, me fije mejor en el: llevaba puesta una camisa negra, encima una chaqueta blanca, unos pantalones negros con toques grises y unas zapatillas de deporte negras con cordones rojos, tambien parecia joven, pero eso podia ser solo a simple vista.

Para terminar dijo algo sobre un Digital Circus. ¿Un circo digital? No, no he oido hablar sobre el, ¿es una especie de circo con digimons? La verdad esque no era tan raro aquello, el mundo digital era casi igual de grande que el humano, y era normal que muchas cosas de este estubiesen tambien en el otro, sobre todo algo asi. Pero igualmente, ¿como te llamas?, ummmm ¿y tu digimon....? a si, yo me llamo Jiro, Jiro Kozakura encantado. me acerque mas a ese tipo y le estendi la mano, igualmente, era algo extraño ver a alguien con digimon por la ciudad, era mas facil ver a digimons solitarios incluso.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 4:31 pm

Encantado.─ Le estreché la mano que el me había extendido.─Yo soy Saxor, y este es Impmon.─ Me presenté a Jiro.─ ¿Seguro? Sí, es un circo de Digimon que estaba en la plaza central de la ciudad. La cuestión es que el dueño del circo, un tal Piedmon, nos dejó dormidos hasta esta hora. Allí conocí a Impmon.─ Terminé de responder a su pregunta.─ Tú tendrás Digimon, ¿no?─ le pregunté en patinador. Aquella siesta impuesta me había dejado demasiado despierto para dormir. <<Mierda, ¡tengo que hacer los deberes!>>─ Estuve toda la tarde sedado por ese Digimon, así que no pude hacer nada de mis tareas.─ Esto... Tengo que irme a mi dormitorio a hacer mis tareas para mañana. Si quieres te puedes venir y de paso me enseñas sobre los Digimon.─ Le propuse, pues de Digimon sabía prácticamente nada.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 6:28 pm

Aquel tipo amablemente tomo mi mano, simbolo de que no era alguien malvado, aunque aun era algo pronto para descartarlo, igualmente me dijo su nombre y la de su digimon. Saxor e Impmon, encantado yo tambien Tras eso hize una mueca un poco estupida en mi cara, algo que me salio instintivamente, aunque Saxor siguio hablando naturalmente de todas maneras. Comento sobre el circo, y sobre como conocio a Impmon y a otro digimon llamado Piedmon. No me suena Tambien sobre como se quedaron dormidos por culpa de este hasta hacia bien poco, cosa que hizo comprender que ese habia sido su primer contacto con un digimon, o almenos eso era lo que daba a entender toda esa historia del circo, aunque habia algo que me extrañaba, hoy no habia ningun circo en la plaza central. Quizas alla sido uno de esos sucesos extraños que solo involucran a algunos digimon y personas

Me pillo pensando en eso la pregunta que vino justo despues, Saxor estaba preguntando sobre si tenia digimon. ¿Digimon...? Si se llama Monodramon, y es alguien a quien aprecio mucho, creo, que tu sabes a lo que me refiero. Tras decir esto mire a Impmon, y luego a Saxor. Pero por si te lo preguntas, ahora mismo no esta conmigo, cada uno decidimos ir por un lado distintos, y acernos fuertes con distintas experiencias.

Parecia que me habia enrollado un poco con eso, pero igualmente Saxor comento que tenia que hacer deberes para su clase de mañana y que mi invitaba si yo queria a su habitacion para explicarle algunas cosas sobre los digimon. No esque este muy cualificado para eso. Claro porque no Aquella era una buena ocasion para tomar un descanso, y charlar con otro tamer sobre digimons, igualmente, no era algo que pudiese hacer todos los dias. Pero primero... ¿Se puede beber en este sitio? esque voy a comprar un refresco, y en todo caso ¿quereis uno? Era bastante agradable tomar un refresco nocturno, y mas con el tiempo actual que hacia, de todas maneras tampoco queria meterle en un problema si no se podia, pero en caso de que si iba a ser rapido, al parecer habia una maquina expendedora a unas dos calles de donde estabamos, se podia ver desde aqui.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 6:28 pm

Parecía ser que su Digimon, Monodramon, no estaba con él, pero me dijo que sí a mi propuesta. Tras eso, me preguntó que si se podía beber aquí.

Que yo sepa sí se puede.─ Le respondí a esa pregunta. Impmon asintió de repente la cabeza a la pregunta de que si queríamos refrescos.─ Sí, gracias.─ Transformé en palabras el gesto de Impmon. Después de que volviera con los refrescos, le diría que me siguiera a mi habitación. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta del edificio. Cuando entramos, las luces se encendieron automáticamente, como debería de ser. Subimos por las escaleras hasta el primer piso y usé la otra llave para abrir la puerta de mi habitación. Encendí la luz e indiqué que se sentara en mi cama, mientras encendía mi ordenador para empezar mi trabajo sobre programación. ─ Bueno, ¿sabes lo que es esto?─ Saqué el aparato que había aparecido tras que Impmon se transformara.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 3:50 pm

Me parecia un tanto nostalgico aquello, la noche y aquel clima, bebiendo refrescos, me recordaba tanto ha hacia ya unos años, pero eso era cosa del pasado, y solo era un recuerdo. Igualmente necesitaba su respuesta, que fue un si, seguido de un gracias. Vale tardo nada. Di un rapido sprin ayudado por un coche para llegar al lugar y me quede un poco pensando, ¿de que sabor querrian?. Tenia que haberlo preguntado, pero daba igual, saque unas monedas y compre unas 7 latas de distintos sabores, aunque me hizo gracia que me saliese un cafe en lata, eso pasaba por darle a todos los botones. Baja, no creo que esto le guste.

Por suerte la propia maquina ofrecia bolsas por comprar superiores a 4 unidades, asique meti las latas dentro y fuy de forma natural hacia donde estaba Saxor, no queria que se moviese mucho el contenido, por si acaso. Vale ya esta Saxor saco sus llaves y entramos al edificio, nada mas hacerlo las luces se encendieron, poniendome un poco tenso, no me gustaban mucho las luces de repente, me recordaban a los focos, aun asi intente guardar la compostura todo lo posible. Subimos unas escaleras y entramos en una habitacion, obviamente la de Saxor. Al entrar este me dijo que me sentara en la cama de lugar cosa que hice dejando la bolsa con refrescos a un lado, mientras tanto, el encendio un ordenador de mesa que habia en el escritorio.

Aunque mientras lo hacia, Saxor saco un dispositivo, y me pregunto que era. Realmente se poco sobre ese aparato, solo se que se llama dispositivo digital y que sirve como enlace entre tu y tu digimon, permitiendote pelear junto a el, aunque el tullo es distinto al mio. Saque el mio, dejandolo encima de la cama. Por lo poco que se el tullo es un D-Arc, que te permite usar cartas o algo asi he escuchado, el mio, es un IC que permite el control del digisoul. Di una patada al suelo como la de un caballo y mostre el digisoul en mi mano, era calido como siempre, pero ya no tanto como antes, quizas, se habia debilitado por el tiempo que hacia que no estaba con Monodramon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 4:54 pm

Tras decir aquello me di cuenta de que había traído una gran cantidad de refrescos. <<Bueno, tendremos para toda la noche.>> Pensé. Impmon, sin preguntar siquiera, sacó todos los refrescos de la bolsa, y puso una cara muy rara al ver un café en lata, que me hizo gracia. No iba a necesitar un café para mantenerme despierto, después del siestón que me había metido. Cogí un refresco sabor naranja, mientras que Impmon cogió un refresco de cola. Lo abrí y, con cuidado de no manchar el ordenador, empecé a beber. Me dijo que era un Dispositivo Digital, y que servía como lazo entre Impmon y yo en las batallas. Dijo que el suyo era diferente y me mostró el suyo. Era un móvil con una especie de puño en el centro, y tenía un color azul verdoso. Me dijo que el mío era un D-Arc y que podía usar cartas. Me acordé de la carta azul que había visto antes de que apareciera el D-Arc, pero había desaparecido en cuanto lo tuve en mis manos, así que no pude probarlo. El suyo, un IC, permitía el uso de un Digisoul, que pude ver por primera vez cuando dio una patada al suelo y apareció en su mano. Era una especie de cuadraditos flotantes.

Me pregunto dónde se conseguirán esas cartas.─ Pensé en voz alta. Miré la pantalla del ordenador y di al videojuego que estaba modificando. De repente, el ordenador empezó a abrir y cerrar programas al azar.─ ¿Pero qué?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 5:48 pm

Di un golpe al aire y el digisoul desaparecio, la verdad esque aunque se notaba menos que antes si podia controlarlo mejor, cosa quizas que era equivalente, control - poder. Enfin, vamos a ver.... Cuando me di cuenta Impmon y Saxor ya estaban bebiendo cada uno una lata, cosa extraña puesto que no habia apartado la mirada de este. Bueno no importa fallo mio Mire en la bolsa y vi una apetecible bebida de lima-limon, pero como estaba algo cansado tome la de cafe, que era de cafe negro. Valla, al menos si fuera cafe con leche.... que mas dara. Tome un sorbo y pude notar como estaba bastante mas caliente el cafe que la lata en si, cosa que me hizo poner mi mano en la boca, por suerte las bebidas calientes cuando hacian calor absorvian este y aumentaban el calor corporal de la persona que lo tomaba, haciendo que fuesen mejor que las bebidas refrescantes. Perfecto ahora dentro de un rato estare sudando.

Di otro sorbo esta vez ya mas normal, mientras escuchaba a Saxor comentar sobre como conseguir aquellas cartas, luego tecleo algo en el ordenador y parecio pasarle algo extraño, puesto que Saxor parecio alterarse. ¿Pasa algo Saxor? Me levante de la cama agarrando la lata para no dejarla en ningun lugar por si se marcaba, y me puse a su lado mirando, parecia que pasaba algo extraño, algo que realmente me sonaba mucho, por lo que rapidamente cogi mi dispositivo de la cama y avise a Saxor. Saxor alejate de la pantalla, parece que va hay algun digimon cerca. Maldicion aquello era realmente un problema, puesto que si aparecia un digimon salvaje tendria que dejar a Saxor y Impmon pelear, ya que no estaba con Monodramon. Tendre que pensarlo bien, pero por ahora, habra que esperar a ver que pasa.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:00 pm

El ordenador cada vez iba abriendo y cerrando ventanas cada vez más rápido. ¿Sería un virus? Era exactamente igual que en clase, el ordenador se había vuelto loco. Jiro me dijo que me apartara, y eso iba a hacer cuando el dispositivo se me cayó. Al agacharme, vi que se había activado una especie de holograma. Era una pantalla circular que tenía una flecha que apuntaba directamente al ordenador. Cogí el dispositivo del suelo y miré la flecha. Se comportaba como una brújula que siempre apuntaba al ordenador.

Saxor, ¡vamos a pelear!─ Exclamo Impmon, mientras se terminaba la lata y la lanzaba por la ventana. Sin ninguna esperar ninguna afirmación por parte de ninguno de los dos, se puso enfrente de la pantalla ─ ¡Dark Song!─ Una onda de choque salió de su boca, que me hizo taparme los oídos, pues era chirriante. La onda dio en el ordenador, que causó un misterioso brillo en la pantalla. De la pantalla empezó a salir una misteriosa niebla que cubrió toda la habitación. Cuando se acostumbró la vista, vi a una criatura que de cabeza para abajo no eran más que lo que parecían cables, dos de ellos acabando en dos manos que parecían muertas.

Spoiler:

El bicho saltó por la ventana, por la que estaba pasando la niebla, y se detuvo en la calle.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 2:03 am

Durante un segundo note como se me daba la vuelta el corazon, ha Saxor se le callo el dispositivo, algo que podia ser peligroso, pero por suerte no ocurrio nada, nada menos la cara de sorpresa de este al ver como una funcion de su dispositivo se activo, parecia ser que no sabia de esta, o quizas si, aunque era extraño pero igual peligroso si se quedaba mucho tiempo delante del ordenador, algo que parecia que Impmon habia notado, puesto que despues de terminarse su bebida lanzo la lata por la ventana y se coloco delante del ordenador y lanzaba una especie de onda sonica.

La cosa origino en una mala idea puesto que esta empezo a brillar y empezo a salir una extraña niebla que me sono familiar. Esto no puede ser verdad Parecia que ha Saxor le era dificil ver, pero yo como llevaba gafas lo tuve mas facil y pude ver como de la pantalla del ordenador salia una figura que conocia bien. Keramon Ya habia tenido un encuentro con este digimon en el pasado, pero no como enemigo, igualmente, era distinto que aquella vez, puesto que en aquel entonces note una oscura aura como ahora, pero aquella no parecia maligna y esta si. En ese momento Saxor parecio porfin reaccionar, pero al tiempo que Keramon saltaba fuera del edificio y se aposaba facilmente en el suelo de la calle, parecia como si nos estubiera retando, no a Saxor, Impmon y a mi, sino a todo el edificio, pero, ¿porque?.

Igualmente me coloque en el borde de la ventana y mire a Saxor. Te espero abajo Me deje caer suavemente de espaldas hacia el vacio, para agarrarme al bordillo de la ventana que estaba justo en el piso inferior y luego bajar usando algunos otros apollos hacia la calle, aunque igual era un suicidio, si recordaba bien el poder de este digimon, iba a ser un gran problema, y yo no esque pudiese hacer mucho. Igualmente me quede mirando a Keramon y este me miro a mi, asi unos segundos, asta que este reacciono lanzandome rapidamente dos bolas violetas que facilmente esquive, aunque dejaron un bonito agujero en la pared que habia detras. Eso es muy peligroso, espero que Saxor no tarde mucho mas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 11:35 pm

En cuanto acabó de posarse en el suelo, miré mi D-Ark y vi que la flecha apuntaba hacia la posición del bicho. ¿Era eso un Digimon? Jiro estaba justo en la ventana y me dijo que me esperaba abajo, tras lo que saltó por la ventana. Me asusté y miré por la ventana. Se había agarrado en una ventana del piso inferior y estaba empezando a bajar como un mono. Miré a Impmon, que ya estaba saliendo de la habitación, así que corrí yo también para bajar hasta la calle. En mitad de camino, de golpe se abrió un boquete en la pared, del que casi me da uno de sus escombros. Me impresionó el agujero que había causado. Corrimos mucho más rápido hasta que llegamos a la calle. De repente, mi D-Ark cambió la brújula por una imagen del Digimon con unos datos. <<Keramon, Digimon de nivel principiante. Digimon que sólo se alimenta de datos informáticos. Su ataque es Explosión de Virus.>> Me había dado los datos del Digimon, Keramon, y me había dicho que se alimentaba de datos informáticos, lo que me hizo preguntarme qué le habría hecho a mi ordenador. Keramon me estaba mirando, tras lo que lanzó una Explosión de Virus. Conseguí esquivarlo, no sin ver el bache que había dejado en el asfalto. Impmon se lanzó corriendo a por el bicho, mientras hacía una Noche de Fuego en Carrera. Golpeó al Digimon, tras lo que pareció enfadarse.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.