Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Una noche ajetreada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 6:21 pm

Era muy tarde, más o menos las una de la madrugada. La temperatura era estable, no como los otros días, que habían sido muy calurosos. Estaba caminando por las calles de la Zona Habitacional, a unas calles de la residencia de estudiantes, junto con mi nuevo compañero, Impmon, quien había conocido ese mismo día.

¿No podemos ir directamente al Mundo Digital?─ Preguntó Impmon, tras lo que hizo un suspiro.

Mañana tengo clases, así que no puedo irme sin más.─ Le contesté. Tenía que ayudarle como fuese, pero no podía saltarme las clases así como así.

Pues qué aburrido, ¿no puedes saltártelas?─ Dijo el pequeño bufón, mientras se ponía las manos detrás de la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 6:43 pm

Ya se estaba haciendo tarde, pero eso hacia tambien que ubiese menos gente por las calles, algo perfecto para dar unos sprins por la zona residencial. Espero que no haya patrullas como el otro dia, eso fue peligroso. Al parecer hacia unos dias alguien habia dado el abiso de que habian visto estraños movimientos por la zona, asique no pude practicar ese dia, igualmente lo compense al dia siguiente con una carrera el doble de larga. Se siente bien, al menos ahora ya no hace tanto calor como estos ultimos dias La verdad esque casi no habia notado el calor de los ultimos dias, si no fuera porque uno de esos fuy al parque, y casi me mori desidratado.

Cuando llege a un salto de callejones pude ver una figura extraña en la calle mientras realizaba un truco en el aire, por eso cuando llege al otro, me cogi torpemente de una tuberia, que lamentablemente estaba oxidada, asique obviamente cai hacia la calle. Malditasea Por suerte pude reaccionar lo suficientemente rapido como para agarrarme a otra tuberia que tambien se rompio, pero la cosa era que me paro lo suficiente como para poner los patines en la pared y hacer un salto de carrera en descenso, con lo que pude tocar bien la calle.

Cuando me asome pude ver a aquellos tipos, un humano y lo que parecia un digimon morado andando tranquilamente por la calle. Eso es un poco arriesgado Sali de mi posicion y me dirigi hacia estos lentamente, para ver donde se dirigian mas que nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 3:51 pm

Caminamos un rato más, hasta que llegamos a la residencia de estudiantes. Era un gran edificio con bastantes pisos, y muy ancho que ocupaba una amplia zona. Cuando llegamos, Impmon se paró a mirar el edificio.

¿Y vives en un edificio tan grande?─ Preguntó, un tanto pensativo. Tenía la sensación de que había confundido el edificio entero por la habitación que tenía por vivienda. Me entró una risita floja.

En realidad. . .─ Entonces oí un ruido detrás mía, a lo que me giré. ─ Impmon, escóndete. ¿Quién hay ahí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 4:18 pm

Aquellos dos siguieron andando asta llegar a una residencia de estudiantes, ese lugar era bastante conocido por ser un edificio donde ningun patinador practicaba, y no era territorio de ninguna tampoco, igualmente, era muy alto, y demasiado ancho, ademas de que era demasiado concurrido para tal proposito. Asique eres un estudiante con un digimon

En el momento que esos dos estubieron justo delante el digimon aquel empezo a hablar, preguntando si era ese sitio la vivienda del humano. Parece que se acaban de conocer y no llevan mucho juntos, interesante Igualmente el tipo aquel que acompañaba al digimon soltoun extraño riudo, parecido a una risa, aunque era dificil de saber desde tan lejos. En ese mismo instante empezo a hablar y me puse atento a eso y no a la lata de refresco que habia justo delante de mi pie. Malditasea Por acto reflejo di un salto hacia el lado izquierdo poniendome detras de un coche que estaba alli estacionado. Pero se puede saber que estoy haciando, ¿por que me escondo?

Estaba entre la espada y la pared, no sabia los autenticos motivos de aquellos dos, y si eran hostiles seria un problema ya que no estaba con Monodramon. Creo que estoy desconfiando demasiado, ademas, asta que no me muestre no creo que pueda saber eso. Jajajajaja, me has pillado La verdad esque eso era lo mas sensato, y asi, levantando las manos como si con un arma me estubieran apuntado, revele mi posicion y di unos pasos para ponerme justo en frente de aquellos dos, cosa que cuando hize baje los brazos. ¿Se puede saber que hace un estudiante a estas horas con un digimon por la calle?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 8:58 pm

Off: Ya que tenemos el mismo color, yo hablaré subrayado.

On:

Jajajajaja, me has pillado.─ Dijo alguien detrás de un coche, levantando las manos. Empezó a andar y pude verle mejor. Llevaba puesta una camiseta amarilla con unos extraños símbolos verdes, unos pantalones negros, unos cascos de música y unos patines. El chico bajó los brazos. ─ ¿Se puede saber que hace un estudiante a estas horas con un digimon por la calle?─ Me preguntó.

¿Sabes lo que son? Bueno, un digimon nos dejó dormidos, tras lo que desapareció. ¿Has oído hablar del Digital Circus?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 12:02 am

Parecia estar ignorandome de cierta manera, pues que aquel tipo aunque parecia haber respondido a parte de mi pregunta habia ignorado mi pregunta sobre el llevar a su digimon por la calle. Bueno, almenos no se ha lanzado sobre mi Mientras decia algo sobre un digimon que los habia dormido y algo mas, me fije mejor en el: llevaba puesta una camisa negra, encima una chaqueta blanca, unos pantalones negros con toques grises y unas zapatillas de deporte negras con cordones rojos, tambien parecia joven, pero eso podia ser solo a simple vista.

Para terminar dijo algo sobre un Digital Circus. ¿Un circo digital? No, no he oido hablar sobre el, ¿es una especie de circo con digimons? La verdad esque no era tan raro aquello, el mundo digital era casi igual de grande que el humano, y era normal que muchas cosas de este estubiesen tambien en el otro, sobre todo algo asi. Pero igualmente, ¿como te llamas?, ummmm ¿y tu digimon....? a si, yo me llamo Jiro, Jiro Kozakura encantado. me acerque mas a ese tipo y le estendi la mano, igualmente, era algo extraño ver a alguien con digimon por la ciudad, era mas facil ver a digimons solitarios incluso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 4:31 pm

Encantado.─ Le estreché la mano que el me había extendido.─Yo soy Saxor, y este es Impmon.─ Me presenté a Jiro.─ ¿Seguro? Sí, es un circo de Digimon que estaba en la plaza central de la ciudad. La cuestión es que el dueño del circo, un tal Piedmon, nos dejó dormidos hasta esta hora. Allí conocí a Impmon.─ Terminé de responder a su pregunta.─ Tú tendrás Digimon, ¿no?─ le pregunté en patinador. Aquella siesta impuesta me había dejado demasiado despierto para dormir. <<Mierda, ¡tengo que hacer los deberes!>>─ Estuve toda la tarde sedado por ese Digimon, así que no pude hacer nada de mis tareas.─ Esto... Tengo que irme a mi dormitorio a hacer mis tareas para mañana. Si quieres te puedes venir y de paso me enseñas sobre los Digimon.─ Le propuse, pues de Digimon sabía prácticamente nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 6:28 pm

Aquel tipo amablemente tomo mi mano, simbolo de que no era alguien malvado, aunque aun era algo pronto para descartarlo, igualmente me dijo su nombre y la de su digimon. Saxor e Impmon, encantado yo tambien Tras eso hize una mueca un poco estupida en mi cara, algo que me salio instintivamente, aunque Saxor siguio hablando naturalmente de todas maneras. Comento sobre el circo, y sobre como conocio a Impmon y a otro digimon llamado Piedmon. No me suena Tambien sobre como se quedaron dormidos por culpa de este hasta hacia bien poco, cosa que hizo comprender que ese habia sido su primer contacto con un digimon, o almenos eso era lo que daba a entender toda esa historia del circo, aunque habia algo que me extrañaba, hoy no habia ningun circo en la plaza central. Quizas alla sido uno de esos sucesos extraños que solo involucran a algunos digimon y personas

Me pillo pensando en eso la pregunta que vino justo despues, Saxor estaba preguntando sobre si tenia digimon. ¿Digimon...? Si se llama Monodramon, y es alguien a quien aprecio mucho, creo, que tu sabes a lo que me refiero. Tras decir esto mire a Impmon, y luego a Saxor. Pero por si te lo preguntas, ahora mismo no esta conmigo, cada uno decidimos ir por un lado distintos, y acernos fuertes con distintas experiencias.

Parecia que me habia enrollado un poco con eso, pero igualmente Saxor comento que tenia que hacer deberes para su clase de mañana y que mi invitaba si yo queria a su habitacion para explicarle algunas cosas sobre los digimon. No esque este muy cualificado para eso. Claro porque no Aquella era una buena ocasion para tomar un descanso, y charlar con otro tamer sobre digimons, igualmente, no era algo que pudiese hacer todos los dias. Pero primero... ¿Se puede beber en este sitio? esque voy a comprar un refresco, y en todo caso ¿quereis uno? Era bastante agradable tomar un refresco nocturno, y mas con el tiempo actual que hacia, de todas maneras tampoco queria meterle en un problema si no se podia, pero en caso de que si iba a ser rapido, al parecer habia una maquina expendedora a unas dos calles de donde estabamos, se podia ver desde aqui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 6:28 pm

Parecía ser que su Digimon, Monodramon, no estaba con él, pero me dijo que sí a mi propuesta. Tras eso, me preguntó que si se podía beber aquí.

Que yo sepa sí se puede.─ Le respondí a esa pregunta. Impmon asintió de repente la cabeza a la pregunta de que si queríamos refrescos.─ Sí, gracias.─ Transformé en palabras el gesto de Impmon. Después de que volviera con los refrescos, le diría que me siguiera a mi habitación. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta del edificio. Cuando entramos, las luces se encendieron automáticamente, como debería de ser. Subimos por las escaleras hasta el primer piso y usé la otra llave para abrir la puerta de mi habitación. Encendí la luz e indiqué que se sentara en mi cama, mientras encendía mi ordenador para empezar mi trabajo sobre programación. ─ Bueno, ¿sabes lo que es esto?─ Saqué el aparato que había aparecido tras que Impmon se transformara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 3:50 pm

Me parecia un tanto nostalgico aquello, la noche y aquel clima, bebiendo refrescos, me recordaba tanto ha hacia ya unos años, pero eso era cosa del pasado, y solo era un recuerdo. Igualmente necesitaba su respuesta, que fue un si, seguido de un gracias. Vale tardo nada. Di un rapido sprin ayudado por un coche para llegar al lugar y me quede un poco pensando, ¿de que sabor querrian?. Tenia que haberlo preguntado, pero daba igual, saque unas monedas y compre unas 7 latas de distintos sabores, aunque me hizo gracia que me saliese un cafe en lata, eso pasaba por darle a todos los botones. Baja, no creo que esto le guste.

Por suerte la propia maquina ofrecia bolsas por comprar superiores a 4 unidades, asique meti las latas dentro y fuy de forma natural hacia donde estaba Saxor, no queria que se moviese mucho el contenido, por si acaso. Vale ya esta Saxor saco sus llaves y entramos al edificio, nada mas hacerlo las luces se encendieron, poniendome un poco tenso, no me gustaban mucho las luces de repente, me recordaban a los focos, aun asi intente guardar la compostura todo lo posible. Subimos unas escaleras y entramos en una habitacion, obviamente la de Saxor. Al entrar este me dijo que me sentara en la cama de lugar cosa que hice dejando la bolsa con refrescos a un lado, mientras tanto, el encendio un ordenador de mesa que habia en el escritorio.

Aunque mientras lo hacia, Saxor saco un dispositivo, y me pregunto que era. Realmente se poco sobre ese aparato, solo se que se llama dispositivo digital y que sirve como enlace entre tu y tu digimon, permitiendote pelear junto a el, aunque el tullo es distinto al mio. Saque el mio, dejandolo encima de la cama. Por lo poco que se el tullo es un D-Arc, que te permite usar cartas o algo asi he escuchado, el mio, es un IC que permite el control del digisoul. Di una patada al suelo como la de un caballo y mostre el digisoul en mi mano, era calido como siempre, pero ya no tanto como antes, quizas, se habia debilitado por el tiempo que hacia que no estaba con Monodramon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 4:54 pm

Tras decir aquello me di cuenta de que había traído una gran cantidad de refrescos. <<Bueno, tendremos para toda la noche.>> Pensé. Impmon, sin preguntar siquiera, sacó todos los refrescos de la bolsa, y puso una cara muy rara al ver un café en lata, que me hizo gracia. No iba a necesitar un café para mantenerme despierto, después del siestón que me había metido. Cogí un refresco sabor naranja, mientras que Impmon cogió un refresco de cola. Lo abrí y, con cuidado de no manchar el ordenador, empecé a beber. Me dijo que era un Dispositivo Digital, y que servía como lazo entre Impmon y yo en las batallas. Dijo que el suyo era diferente y me mostró el suyo. Era un móvil con una especie de puño en el centro, y tenía un color azul verdoso. Me dijo que el mío era un D-Arc y que podía usar cartas. Me acordé de la carta azul que había visto antes de que apareciera el D-Arc, pero había desaparecido en cuanto lo tuve en mis manos, así que no pude probarlo. El suyo, un IC, permitía el uso de un Digisoul, que pude ver por primera vez cuando dio una patada al suelo y apareció en su mano. Era una especie de cuadraditos flotantes.

Me pregunto dónde se conseguirán esas cartas.─ Pensé en voz alta. Miré la pantalla del ordenador y di al videojuego que estaba modificando. De repente, el ordenador empezó a abrir y cerrar programas al azar.─ ¿Pero qué?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 5:48 pm

Di un golpe al aire y el digisoul desaparecio, la verdad esque aunque se notaba menos que antes si podia controlarlo mejor, cosa quizas que era equivalente, control - poder. Enfin, vamos a ver.... Cuando me di cuenta Impmon y Saxor ya estaban bebiendo cada uno una lata, cosa extraña puesto que no habia apartado la mirada de este. Bueno no importa fallo mio Mire en la bolsa y vi una apetecible bebida de lima-limon, pero como estaba algo cansado tome la de cafe, que era de cafe negro. Valla, al menos si fuera cafe con leche.... que mas dara. Tome un sorbo y pude notar como estaba bastante mas caliente el cafe que la lata en si, cosa que me hizo poner mi mano en la boca, por suerte las bebidas calientes cuando hacian calor absorvian este y aumentaban el calor corporal de la persona que lo tomaba, haciendo que fuesen mejor que las bebidas refrescantes. Perfecto ahora dentro de un rato estare sudando.

Di otro sorbo esta vez ya mas normal, mientras escuchaba a Saxor comentar sobre como conseguir aquellas cartas, luego tecleo algo en el ordenador y parecio pasarle algo extraño, puesto que Saxor parecio alterarse. ¿Pasa algo Saxor? Me levante de la cama agarrando la lata para no dejarla en ningun lugar por si se marcaba, y me puse a su lado mirando, parecia que pasaba algo extraño, algo que realmente me sonaba mucho, por lo que rapidamente cogi mi dispositivo de la cama y avise a Saxor. Saxor alejate de la pantalla, parece que va hay algun digimon cerca. Maldicion aquello era realmente un problema, puesto que si aparecia un digimon salvaje tendria que dejar a Saxor y Impmon pelear, ya que no estaba con Monodramon. Tendre que pensarlo bien, pero por ahora, habra que esperar a ver que pasa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 3:00 pm

El ordenador cada vez iba abriendo y cerrando ventanas cada vez más rápido. ¿Sería un virus? Era exactamente igual que en clase, el ordenador se había vuelto loco. Jiro me dijo que me apartara, y eso iba a hacer cuando el dispositivo se me cayó. Al agacharme, vi que se había activado una especie de holograma. Era una pantalla circular que tenía una flecha que apuntaba directamente al ordenador. Cogí el dispositivo del suelo y miré la flecha. Se comportaba como una brújula que siempre apuntaba al ordenador.

Saxor, ¡vamos a pelear!─ Exclamo Impmon, mientras se terminaba la lata y la lanzaba por la ventana. Sin ninguna esperar ninguna afirmación por parte de ninguno de los dos, se puso enfrente de la pantalla ─ ¡Dark Song!─ Una onda de choque salió de su boca, que me hizo taparme los oídos, pues era chirriante. La onda dio en el ordenador, que causó un misterioso brillo en la pantalla. De la pantalla empezó a salir una misteriosa niebla que cubrió toda la habitación. Cuando se acostumbró la vista, vi a una criatura que de cabeza para abajo no eran más que lo que parecían cables, dos de ellos acabando en dos manos que parecían muertas.

Spoiler:

El bicho saltó por la ventana, por la que estaba pasando la niebla, y se detuvo en la calle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 2:03 am

Durante un segundo note como se me daba la vuelta el corazon, ha Saxor se le callo el dispositivo, algo que podia ser peligroso, pero por suerte no ocurrio nada, nada menos la cara de sorpresa de este al ver como una funcion de su dispositivo se activo, parecia ser que no sabia de esta, o quizas si, aunque era extraño pero igual peligroso si se quedaba mucho tiempo delante del ordenador, algo que parecia que Impmon habia notado, puesto que despues de terminarse su bebida lanzo la lata por la ventana y se coloco delante del ordenador y lanzaba una especie de onda sonica.

La cosa origino en una mala idea puesto que esta empezo a brillar y empezo a salir una extraña niebla que me sono familiar. Esto no puede ser verdad Parecia que ha Saxor le era dificil ver, pero yo como llevaba gafas lo tuve mas facil y pude ver como de la pantalla del ordenador salia una figura que conocia bien. Keramon Ya habia tenido un encuentro con este digimon en el pasado, pero no como enemigo, igualmente, era distinto que aquella vez, puesto que en aquel entonces note una oscura aura como ahora, pero aquella no parecia maligna y esta si. En ese momento Saxor parecio porfin reaccionar, pero al tiempo que Keramon saltaba fuera del edificio y se aposaba facilmente en el suelo de la calle, parecia como si nos estubiera retando, no a Saxor, Impmon y a mi, sino a todo el edificio, pero, ¿porque?.

Igualmente me coloque en el borde de la ventana y mire a Saxor. Te espero abajo Me deje caer suavemente de espaldas hacia el vacio, para agarrarme al bordillo de la ventana que estaba justo en el piso inferior y luego bajar usando algunos otros apollos hacia la calle, aunque igual era un suicidio, si recordaba bien el poder de este digimon, iba a ser un gran problema, y yo no esque pudiese hacer mucho. Igualmente me quede mirando a Keramon y este me miro a mi, asi unos segundos, asta que este reacciono lanzandome rapidamente dos bolas violetas que facilmente esquive, aunque dejaron un bonito agujero en la pared que habia detras. Eso es muy peligroso, espero que Saxor no tarde mucho mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 11:35 pm

En cuanto acabó de posarse en el suelo, miré mi D-Ark y vi que la flecha apuntaba hacia la posición del bicho. ¿Era eso un Digimon? Jiro estaba justo en la ventana y me dijo que me esperaba abajo, tras lo que saltó por la ventana. Me asusté y miré por la ventana. Se había agarrado en una ventana del piso inferior y estaba empezando a bajar como un mono. Miré a Impmon, que ya estaba saliendo de la habitación, así que corrí yo también para bajar hasta la calle. En mitad de camino, de golpe se abrió un boquete en la pared, del que casi me da uno de sus escombros. Me impresionó el agujero que había causado. Corrimos mucho más rápido hasta que llegamos a la calle. De repente, mi D-Ark cambió la brújula por una imagen del Digimon con unos datos. <<Keramon, Digimon de nivel principiante. Digimon que sólo se alimenta de datos informáticos. Su ataque es Explosión de Virus.>> Me había dado los datos del Digimon, Keramon, y me había dicho que se alimentaba de datos informáticos, lo que me hizo preguntarme qué le habría hecho a mi ordenador. Keramon me estaba mirando, tras lo que lanzó una Explosión de Virus. Conseguí esquivarlo, no sin ver el bache que había dejado en el asfalto. Impmon se lanzó corriendo a por el bicho, mientras hacía una Noche de Fuego en Carrera. Golpeó al Digimon, tras lo que pareció enfadarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 12:23 am

La cosa se me estaba empezando a salir de las manos, por suerte en ese momento Saxor aparecio con Impmon y uso lo que parecia una funcion del dispositivo. Asique al final si que sabe como se usa. Cuando volvi a mirar al Keramon pude ver como este habia pasado a interesarse por Saxor, pero aun asi no parecio dificultarle para tirarme una esfera de aquellas y otra a Saxor, los dos la esquivamos, pero la sulla golpeo el suelo dejando un buen hoyo, la mia por otro lado simplemente salio volando hacia arriba y se desvanecio a cierta alta. Ha llegado muy lejos, esas cosas si que tienen alcance. Despues hubo una reaccion de Impmon, que se lanzo corriendo hacia Keramon con una esfera en la mano, por lo que no pude reirme un poco incluso en esa situacion, ¿esque era la noche de las esferas?

Igualmente este ataque golpeo a Keramon sin hacerle mucho daño aparente y enfandandolo, aunque tampoco era un experto, por lo que no podia asegurar un daño fijo, de todas maneras creia que eso era algo que no posible. Maldicion esto se pone negro. Pero no esta todo mal del todo, creia saber poder hacer algo, me movi hacia detras de Saxor y le empeze a susurrar. Saxor asi no vamos a ninguna parte, si una de esas bolas violetas golpean a Impmon no creo que aguante, no esque no confie en su resistencia, pero parece muy fuerte. Mire hacia el boquete del suelo y luego segui hablando bajo. Pero creo saber que hacer, por ahora lo voy a distraer, pero en algun momento agarrare a ese Keramon como pueda, entonces haz que Impmon lanze su mejor tecnica, no te preocupes por nada mas. Si estaba cerca le seria dificil atacarme con aquellas esferas, y si lo habia pensabo bien necesitaba que hiciese algun movimiento de cerca, entonces podria fintarlo y tirarlo al suelo o detenerle los brazos. Que dices, ¿lo intentamos Saxor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 9:39 am

Jiro se acercó a mi y me dijo que como nos diera una de esas bolas estábamos perdidos. La verdad era que el boquete sí que era grande. Me explicó su estrategia de inmovilizar al Digimon, tras lo que dijera que Impmon usara su mejor técnica. Era peligroso, sobre todo para él, con lo fuerte que era el bicho. Impmon seguía atacando al Keramon lanzando varios anillos de fuego. Que algunos consiguieron cortar algún que otro cable de su cuerpo. Ya había unos cuantos agujeros en el suelo, como diera uno a Impmon lo tendríamos crudo, como dijo Jiro. Asentí con la cabeza y le dije a Impmon que se apartara un poco y que dejara de atacarle para que la estrategia de inmovilizarlo resultara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 12:30 pm

Mientras se realizaba la espera Keramon y Impmon seguian luchando fuertemente, solo que parecia que todo el esfuerzo lo hacia Impmon, puesto que Keramon parecia dejarse golpear de vez en cuando. ¿Que esta intentando? La lucha seguia y cada vez habian mas simbolos de esta, si aparecia alguien la cosa podria ponerse dificil sobre todo si llamaban a la policia, o a los antibandas, y no queria que estos cogiesen a Saxor, sus metodos de conseguir informacion, llegaban mas alla que los de la policia cotidiana.

Cuando por fin Saxor reacciono confirmando con la cabeza, dio una orden a Impmon haciendo que este tomara mas distancia de Keramon, dejando un camino libre, para mi y para Keramon, ademas, si me hacercaba mal podia acabar recibiendo un golpe de aquellos, mala cosa. Di unos pasos desde donde estaba, y empeze a patinar, alejandome cada vez mas del lugar del combate, asi asta que casi crece 4 calles, entonces me agarre a una farola, y con la rotacion tome mas carrerilla, tomando una velocidad media-alta, por lo que estaba claro que le seria dificil a Keramon evadirme, pero algo paso, justo antes de alcanzarlo este movio un poco hacia atras su extraño cuerpo haciendo que me pasese. No, no te vas a librar de mi asi de facil Me pare en seco justo al pasar por al lado de este y di un mortal hacia atras con bastante impulso, elevandome casi un metro del suelo. Ahora veras, ¡¡agarre tenaza!! Como era de esperarse la cara de Keramon tomo otra vez una forma que no me esperaba, dejando una expersion de sorpresa, mientras yo lo agarraba de una mano y lo sujetaba de la cabeza con las piernas. ¡¡CAEEEE!! Deje todo mi cuerpo para atras, haciendo que por si forma Keramon no pudiese sostenerse y callese conmigo de espaldas al suelo, aquello era una tecnica de sumision muy basica en la lucha libre, por lo que era perfecta para alguien que no sabia como luchar contra un digimon, igual todo cabia en la fuerza aplicaba al brazo sujeto y el peso de cada uno, aparte de la fuerza. Pero Keramon no iba a darse por vencido y este cargo una de esas bolas en la mano que tenia libre, dejandome en una situacion critica. Saxor, Impmon, ahora ¡¡¡¡RAPIDO!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 7:17 pm

Of: Los ataques los usa con la boca, pero bueno. u.u

On:

En vez de distraerlo, se dirigió en dirección contraria, bastante lejos de el edificio. <<¿Pero pretende huir?>> Keramon empezó a lanzar más Explosiones de Virus, que Impmon tuvo que bloquear con un Pilar de Fuego. Pensaba que me las tendría que ver solo hasta que Jiro se giró en una farola y se dirigió corriendo hacia aquí. Keramon miró al chico, que se dirigía a alguna velocidad directamente a por él. Keramon movió su cuerpo de una forma altamente extraña, que hizo pasar de largo. Me pegué un susto de muerte al ver que su técnica había fallado, pero se frenó en seco de una forma que me preguntaba cómo lo habría hecho con patines e hizo un salto mortal para caer justo encima de Keramon e inmovilizarlo. Algo sorprendido de lo que había hecho, me fijé en que en su mano cargaba una Explosión de Virus. Tras un grito de Jiro para darnos la ''señal'', miré a Impmon.

¡Impmon, ahora!

¡Okidoki!─ Gritó Impmon. Una bola de fuego y otra de hielo salieron de sus manos creando una bola negra de gran tamaño.─ ¡Aparta, humano, Summon!─ Terminó de decir. La inmensa bola negra salió disparada hacia el mismo Keramon, que al golpearle le hizo arder de forma increíble, tras lo que se congeló, desintegrándose poco a poco. Impmon se acercó corriendo y levantó los brazos, haciendo que unas bolitas luminosas que quedaban del Digimon fueran directamente a su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 3:53 pm

Era muy fuerte, podia notarlo solo con la presion, no estaba haciendo nada de fuerza, pero aun asi parecia como si se intentese librar, quizas era solo por el choque de que un humano estubiese haciendo eso con un digimon. Igualmente cuando fue el instante de reaccionar, y cuando Saxor dio la orden de ataque, Keramon me lanzo la bola aquella haciendo que me moviera de mi posicion forzando todo mi cuerpo para no soltarle ni liberar presion, aunque igualmente me rozo muy de cerca el lateral, rompiendo por un lado mi camisa, aunque solo un poco. Eso a estado cerca

Es ese instante pude escuchar a Impmon diciendo que apartese, pero lo ignore manteniendo la compostura no fuera a ser que Keramon evitese el ataque en el ultimo momento, debia esperar. ¿Pero me daria tiempo? Impmon habia creado una gran bola negra, bastante poderosa y parecida a la que usaba Keramon, asique cuando Impmon la lanzo, espere asta el final y usando la cabeza de Keramon y un pequeño desnivel en el suelo me arrastre como saltando tumbado, muy parecido a cuando un mecani sale de debajo de un coche, solo que mas rapido y lejos. Por suerte la bola golpeo al Keramon, pero tuvo un efecto inesperado para mi vista en este, quemandolo enormemente y luego haciendolo desaparecer en forma de lucecitas, unas lucecitas que ya habia visto antes. ¡No puede ser! No queria volver a ver aquello, pude que ese Keramon fuese malvado, pero no era razon para acabar con el, todas las vidas eran importantes, y aunque pudiese volver a nacer, no era una escena agradable, no queria verla.

Mire arriba, a los datos que volaban en el aire, y no pude evitar sentirme algo triste, pero esto fue a peor cuando Impmon se hacerco y hizo algo extraño con los datos aquellos, algo que no habia visto aun. Pero que.... He, ¿que acabas de hacer? Estaba confuso, parecia como su los ubiese absorvido, pero, ¿por que? o mas bien para que.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 6:45 pm

Jiro gritó algo al ver al Keramon desaparecer. Entonces me di cuenta de la situación en la que estaba. El subidón de haber estado a punto de morir me había insensibilizado, pero ahora me entristecía ver a aquel Digimon morir. ¿Tanto poder tenían? Jiro preguntó a Impmon que qué acababa de hacer. Yo también tenía dudas de qué había hecho.

Tampoco me mires así, ''patineto''. Lo que he hecho es absorber los datos que lo hacían inestable─ Las pocas bolas que quedaban se concentraron, haciendo aparecer una especie de huevo. Cayó de repente y lo cogió Impmon con las manos─. Toma el huevo. ¡Felices pascuas adelantadas!─ Le lanzó el huevo a los brazos de Hiro. Entonces, ¿Esto era una pelea entre Digimon? La verdad era que el huevo era de un tamaño similar al de una avestruz─. ¡Esto me ha llenado de energías! Vayamos rápido al Mundo Digital, tengo muchas ganas de pelear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 12:12 am

La situacion era bastante inestable, mientras preguntaba aquello a Impmon no podia evitar mirarlo mal, pero solo fue un segundo, el segundo que necesite para ver que Saxor tampoco sabia que habia pasado en esa situacion. Pero cuando empezo a hablar Impmon mi atencio volvio a este, y la verdad esque me hizo mucha gracia aquello que dijo de "Patineto". Jajajajajajaja No sabia porque me estaba riendo, pero lo que si que era claro esque por fuera solo habia vuelto a mi postura normal, aquella estraña sonrisa que siempre llevaba a todas partes.

Impmon siguio hablando, cosas sobre que habia absorvido los datos inestables del digimon, con la repentina aparicion de un digihuevo al juntarse un par de aquellas lucecitas. ¿¡Pero que!? Aquello me sorprendio muchisimo, tanto que me rasque la cabeza y mire hacia los lados, como buscando una respuesta en el propio aire. Justo tras eso Impmon me lanzo el huevo, haciendo que me pillara de improvisto y realicese malavares con el. eh ehe hehe, ups... mas cuidado Impmon Habia faltado poco pero ya lo tenia asegurado, era extraño, pero el huevo en si emitia un calor y una sensacion de vacio a partes iguales, quizas por el hecho de que fuera un huevo de un digimon virus y aparte era bastante grande. Vale, ¿pero que quieres que....? No me dio tiempo a acabar de hablar cuando Impmon se dirigio a Saxor diciendo que fueran al mundo digital para continuar su lucha, ya que parecia haberse emocionado con aquel encuentro. Ya, claro, casi somos acabados por este digimon y solo piensa en seguir luchando, la surte tiene un limite

Perdonar, pero, si vais al Mundo Digital podria aconpañaros, tengo que dejar esto en algun lugar, si nace denuevo en este mundo incluso en su etapa bebe podria ser un problema, porfavor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 7:22 pm

El comportamiento de Impmon al haber peleado me había llenado de curiosidad. Hasta hace poco su única meta era salvar a su madre, pero al ver a Impmon queriendo pelear así me había picado mucho la curiosidad. ¿Tanto le emocionaba pelear? Jiro nos preguntó que si podía acompañarnos a ir al Mundo Digital para dejar el huevo en algún lado.

Gracias, te lo agradecería mucho. No sé como se va.─ Eso último lo dije con una risita de ignorancia acompañada. Pero tenía que ir al Mundo Digital costase lo que costase. ─ Por cierto, Impmon, ¿qué le pasó a tu madre?─ Le pregunté al acordarme de lo que había hecho que quisiera ir al Mundo Digital.

Pues... Un día estábamos por el campo, cuando un Digimon muy raro nos atacó. Era una especie de Digimon mecánico de color morado, tenía cuatro brazos mecánicos y unos tentáculos que parecían cables. Mi padre se sacrificó por salvarnos, y el ataque de aquel Digimon, tras matar a mi padre, rozó a mi madre, dejándola muy enferma.─ Unas lágrimas le brotaron de los ojos. Teníamos que ir inmediatamente. Mi conciencia no me permitía dejarlo tirado.

Jiro, ¿por dónde se va al Mundo Digital?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 7:45 pm

Parecia que Saxor estaba algo distraido con Impmon y este a su vez estaba distraido con cualquier otra cosa, aun asi, Saxor al final me respondio con un "Gracias, pero no se como ir". Valla, hombre. La cosa esque yo normalmente me dirigia al mundo digital por los portales creados por los digimon, asique tampoco sabia bien como dirigirme hacia ese mundo, almenos no asta que mire hacia arriba, a la habiatacion de Saxor y vi una curiosa luz, quizas.....

Mi atencion volvio a Saxor cuando este se dirigio a Impmon preguntando por su madre, quien respondio con una triste historia, de la cual solo pude pensar, ¿quien era el digimon mencionado? no era un digimon que conociese y tampoco parecia ser debil, quizas era uno de etapa alta, o incluso mas. Pero lo que si fue chocante fue las lagrimas que Impmon desprendio al contar la historia, y la rapida reaccion de Saxor al ver esto, preguntandome con firmeza como podiamos ir. Pues..... parece ser que Keramon ha dejado una distorsion temporal en tu ordenador, quizas sea un portal al mundo digital, o otra cosa, pero eso ya lo dejo a tu eleccion, eso si, o nos damos prisa o se cerrara, solo parecia estar mantenido por Keramon, y ahora que no esta..... aunque quizas como llevo el huevo reconozca, y sea un camino seguro, nose, lo dejo en tus manos Saxor, tu decides

Era bastante arriesgado aquello, si no resultaba ser un portal, podiamos acabar incluso en el espacio, cerca del sol, o incluso no salir por ningun sitio y quedarnos por siempre en aquel lugar, igualmente, si Saxor e Impmon decidian entrar no los dejaria solos, quizas al llegar al otro lado encontrarian problemas, y ademas estaban empezando a estar cansado, necesitaba llevar rapidamente el huevo al mundo digital, o caeria de cansancio, aunque aun podia aguantar almenos 1 o 2 horas mas, pero ya era latente, ademas habia hecho un gran esfuerzo fisico contra aquel Keramon, cosa que no ayudaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.