Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una noche ajetreada - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una noche ajetreada - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una noche ajetreada - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Una noche ajetreada - Página 2 Vote_lcapUna noche ajetreada - Página 2 Voting_barUna noche ajetreada - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una noche ajetreada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 12:23 am

La cosa se me estaba empezando a salir de las manos, por suerte en ese momento Saxor aparecio con Impmon y uso lo que parecia una funcion del dispositivo. Asique al final si que sabe como se usa. Cuando volvi a mirar al Keramon pude ver como este habia pasado a interesarse por Saxor, pero aun asi no parecio dificultarle para tirarme una esfera de aquellas y otra a Saxor, los dos la esquivamos, pero la sulla golpeo el suelo dejando un buen hoyo, la mia por otro lado simplemente salio volando hacia arriba y se desvanecio a cierta alta. Ha llegado muy lejos, esas cosas si que tienen alcance. Despues hubo una reaccion de Impmon, que se lanzo corriendo hacia Keramon con una esfera en la mano, por lo que no pude reirme un poco incluso en esa situacion, ¿esque era la noche de las esferas?

Igualmente este ataque golpeo a Keramon sin hacerle mucho daño aparente y enfandandolo, aunque tampoco era un experto, por lo que no podia asegurar un daño fijo, de todas maneras creia que eso era algo que no posible. Maldicion esto se pone negro. Pero no esta todo mal del todo, creia saber poder hacer algo, me movi hacia detras de Saxor y le empeze a susurrar. Saxor asi no vamos a ninguna parte, si una de esas bolas violetas golpean a Impmon no creo que aguante, no esque no confie en su resistencia, pero parece muy fuerte. Mire hacia el boquete del suelo y luego segui hablando bajo. Pero creo saber que hacer, por ahora lo voy a distraer, pero en algun momento agarrare a ese Keramon como pueda, entonces haz que Impmon lanze su mejor tecnica, no te preocupes por nada mas. Si estaba cerca le seria dificil atacarme con aquellas esferas, y si lo habia pensabo bien necesitaba que hiciese algun movimiento de cerca, entonces podria fintarlo y tirarlo al suelo o detenerle los brazos. Que dices, ¿lo intentamos Saxor?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 9:39 am

Jiro se acercó a mi y me dijo que como nos diera una de esas bolas estábamos perdidos. La verdad era que el boquete sí que era grande. Me explicó su estrategia de inmovilizar al Digimon, tras lo que dijera que Impmon usara su mejor técnica. Era peligroso, sobre todo para él, con lo fuerte que era el bicho. Impmon seguía atacando al Keramon lanzando varios anillos de fuego. Que algunos consiguieron cortar algún que otro cable de su cuerpo. Ya había unos cuantos agujeros en el suelo, como diera uno a Impmon lo tendríamos crudo, como dijo Jiro. Asentí con la cabeza y le dije a Impmon que se apartara un poco y que dejara de atacarle para que la estrategia de inmovilizarlo resultara.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:30 pm

Mientras se realizaba la espera Keramon y Impmon seguian luchando fuertemente, solo que parecia que todo el esfuerzo lo hacia Impmon, puesto que Keramon parecia dejarse golpear de vez en cuando. ¿Que esta intentando? La lucha seguia y cada vez habian mas simbolos de esta, si aparecia alguien la cosa podria ponerse dificil sobre todo si llamaban a la policia, o a los antibandas, y no queria que estos cogiesen a Saxor, sus metodos de conseguir informacion, llegaban mas alla que los de la policia cotidiana.

Cuando por fin Saxor reacciono confirmando con la cabeza, dio una orden a Impmon haciendo que este tomara mas distancia de Keramon, dejando un camino libre, para mi y para Keramon, ademas, si me hacercaba mal podia acabar recibiendo un golpe de aquellos, mala cosa. Di unos pasos desde donde estaba, y empeze a patinar, alejandome cada vez mas del lugar del combate, asi asta que casi crece 4 calles, entonces me agarre a una farola, y con la rotacion tome mas carrerilla, tomando una velocidad media-alta, por lo que estaba claro que le seria dificil a Keramon evadirme, pero algo paso, justo antes de alcanzarlo este movio un poco hacia atras su extraño cuerpo haciendo que me pasese. No, no te vas a librar de mi asi de facil Me pare en seco justo al pasar por al lado de este y di un mortal hacia atras con bastante impulso, elevandome casi un metro del suelo. Ahora veras, ¡¡agarre tenaza!! Como era de esperarse la cara de Keramon tomo otra vez una forma que no me esperaba, dejando una expersion de sorpresa, mientras yo lo agarraba de una mano y lo sujetaba de la cabeza con las piernas. ¡¡CAEEEE!! Deje todo mi cuerpo para atras, haciendo que por si forma Keramon no pudiese sostenerse y callese conmigo de espaldas al suelo, aquello era una tecnica de sumision muy basica en la lucha libre, por lo que era perfecta para alguien que no sabia como luchar contra un digimon, igual todo cabia en la fuerza aplicaba al brazo sujeto y el peso de cada uno, aparte de la fuerza. Pero Keramon no iba a darse por vencido y este cargo una de esas bolas en la mano que tenia libre, dejandome en una situacion critica. Saxor, Impmon, ahora ¡¡¡¡RAPIDO!!!!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:17 pm

Of: Los ataques los usa con la boca, pero bueno. u.u

On:

En vez de distraerlo, se dirigió en dirección contraria, bastante lejos de el edificio. <<¿Pero pretende huir?>> Keramon empezó a lanzar más Explosiones de Virus, que Impmon tuvo que bloquear con un Pilar de Fuego. Pensaba que me las tendría que ver solo hasta que Jiro se giró en una farola y se dirigió corriendo hacia aquí. Keramon miró al chico, que se dirigía a alguna velocidad directamente a por él. Keramon movió su cuerpo de una forma altamente extraña, que hizo pasar de largo. Me pegué un susto de muerte al ver que su técnica había fallado, pero se frenó en seco de una forma que me preguntaba cómo lo habría hecho con patines e hizo un salto mortal para caer justo encima de Keramon e inmovilizarlo. Algo sorprendido de lo que había hecho, me fijé en que en su mano cargaba una Explosión de Virus. Tras un grito de Jiro para darnos la ''señal'', miré a Impmon.

¡Impmon, ahora!

¡Okidoki!─ Gritó Impmon. Una bola de fuego y otra de hielo salieron de sus manos creando una bola negra de gran tamaño.─ ¡Aparta, humano, Summon!─ Terminó de decir. La inmensa bola negra salió disparada hacia el mismo Keramon, que al golpearle le hizo arder de forma increíble, tras lo que se congeló, desintegrándose poco a poco. Impmon se acercó corriendo y levantó los brazos, haciendo que unas bolitas luminosas que quedaban del Digimon fueran directamente a su cuerpo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 3:53 pm

Era muy fuerte, podia notarlo solo con la presion, no estaba haciendo nada de fuerza, pero aun asi parecia como si se intentese librar, quizas era solo por el choque de que un humano estubiese haciendo eso con un digimon. Igualmente cuando fue el instante de reaccionar, y cuando Saxor dio la orden de ataque, Keramon me lanzo la bola aquella haciendo que me moviera de mi posicion forzando todo mi cuerpo para no soltarle ni liberar presion, aunque igualmente me rozo muy de cerca el lateral, rompiendo por un lado mi camisa, aunque solo un poco. Eso a estado cerca

Es ese instante pude escuchar a Impmon diciendo que apartese, pero lo ignore manteniendo la compostura no fuera a ser que Keramon evitese el ataque en el ultimo momento, debia esperar. ¿Pero me daria tiempo? Impmon habia creado una gran bola negra, bastante poderosa y parecida a la que usaba Keramon, asique cuando Impmon la lanzo, espere asta el final y usando la cabeza de Keramon y un pequeño desnivel en el suelo me arrastre como saltando tumbado, muy parecido a cuando un mecani sale de debajo de un coche, solo que mas rapido y lejos. Por suerte la bola golpeo al Keramon, pero tuvo un efecto inesperado para mi vista en este, quemandolo enormemente y luego haciendolo desaparecer en forma de lucecitas, unas lucecitas que ya habia visto antes. ¡No puede ser! No queria volver a ver aquello, pude que ese Keramon fuese malvado, pero no era razon para acabar con el, todas las vidas eran importantes, y aunque pudiese volver a nacer, no era una escena agradable, no queria verla.

Mire arriba, a los datos que volaban en el aire, y no pude evitar sentirme algo triste, pero esto fue a peor cuando Impmon se hacerco y hizo algo extraño con los datos aquellos, algo que no habia visto aun. Pero que.... He, ¿que acabas de hacer? Estaba confuso, parecia como su los ubiese absorvido, pero, ¿por que? o mas bien para que.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:45 pm

Jiro gritó algo al ver al Keramon desaparecer. Entonces me di cuenta de la situación en la que estaba. El subidón de haber estado a punto de morir me había insensibilizado, pero ahora me entristecía ver a aquel Digimon morir. ¿Tanto poder tenían? Jiro preguntó a Impmon que qué acababa de hacer. Yo también tenía dudas de qué había hecho.

Tampoco me mires así, ''patineto''. Lo que he hecho es absorber los datos que lo hacían inestable─ Las pocas bolas que quedaban se concentraron, haciendo aparecer una especie de huevo. Cayó de repente y lo cogió Impmon con las manos─. Toma el huevo. ¡Felices pascuas adelantadas!─ Le lanzó el huevo a los brazos de Hiro. Entonces, ¿Esto era una pelea entre Digimon? La verdad era que el huevo era de un tamaño similar al de una avestruz─. ¡Esto me ha llenado de energías! Vayamos rápido al Mundo Digital, tengo muchas ganas de pelear.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 12:12 am

La situacion era bastante inestable, mientras preguntaba aquello a Impmon no podia evitar mirarlo mal, pero solo fue un segundo, el segundo que necesite para ver que Saxor tampoco sabia que habia pasado en esa situacion. Pero cuando empezo a hablar Impmon mi atencio volvio a este, y la verdad esque me hizo mucha gracia aquello que dijo de "Patineto". Jajajajajajaja No sabia porque me estaba riendo, pero lo que si que era claro esque por fuera solo habia vuelto a mi postura normal, aquella estraña sonrisa que siempre llevaba a todas partes.

Impmon siguio hablando, cosas sobre que habia absorvido los datos inestables del digimon, con la repentina aparicion de un digihuevo al juntarse un par de aquellas lucecitas. ¿¡Pero que!? Aquello me sorprendio muchisimo, tanto que me rasque la cabeza y mire hacia los lados, como buscando una respuesta en el propio aire. Justo tras eso Impmon me lanzo el huevo, haciendo que me pillara de improvisto y realicese malavares con el. eh ehe hehe, ups... mas cuidado Impmon Habia faltado poco pero ya lo tenia asegurado, era extraño, pero el huevo en si emitia un calor y una sensacion de vacio a partes iguales, quizas por el hecho de que fuera un huevo de un digimon virus y aparte era bastante grande. Vale, ¿pero que quieres que....? No me dio tiempo a acabar de hablar cuando Impmon se dirigio a Saxor diciendo que fueran al mundo digital para continuar su lucha, ya que parecia haberse emocionado con aquel encuentro. Ya, claro, casi somos acabados por este digimon y solo piensa en seguir luchando, la surte tiene un limite

Perdonar, pero, si vais al Mundo Digital podria aconpañaros, tengo que dejar esto en algun lugar, si nace denuevo en este mundo incluso en su etapa bebe podria ser un problema, porfavor
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:22 pm

El comportamiento de Impmon al haber peleado me había llenado de curiosidad. Hasta hace poco su única meta era salvar a su madre, pero al ver a Impmon queriendo pelear así me había picado mucho la curiosidad. ¿Tanto le emocionaba pelear? Jiro nos preguntó que si podía acompañarnos a ir al Mundo Digital para dejar el huevo en algún lado.

Gracias, te lo agradecería mucho. No sé como se va.─ Eso último lo dije con una risita de ignorancia acompañada. Pero tenía que ir al Mundo Digital costase lo que costase. ─ Por cierto, Impmon, ¿qué le pasó a tu madre?─ Le pregunté al acordarme de lo que había hecho que quisiera ir al Mundo Digital.

Pues... Un día estábamos por el campo, cuando un Digimon muy raro nos atacó. Era una especie de Digimon mecánico de color morado, tenía cuatro brazos mecánicos y unos tentáculos que parecían cables. Mi padre se sacrificó por salvarnos, y el ataque de aquel Digimon, tras matar a mi padre, rozó a mi madre, dejándola muy enferma.─ Unas lágrimas le brotaron de los ojos. Teníamos que ir inmediatamente. Mi conciencia no me permitía dejarlo tirado.

Jiro, ¿por dónde se va al Mundo Digital?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:45 pm

Parecia que Saxor estaba algo distraido con Impmon y este a su vez estaba distraido con cualquier otra cosa, aun asi, Saxor al final me respondio con un "Gracias, pero no se como ir". Valla, hombre. La cosa esque yo normalmente me dirigia al mundo digital por los portales creados por los digimon, asique tampoco sabia bien como dirigirme hacia ese mundo, almenos no asta que mire hacia arriba, a la habiatacion de Saxor y vi una curiosa luz, quizas.....

Mi atencion volvio a Saxor cuando este se dirigio a Impmon preguntando por su madre, quien respondio con una triste historia, de la cual solo pude pensar, ¿quien era el digimon mencionado? no era un digimon que conociese y tampoco parecia ser debil, quizas era uno de etapa alta, o incluso mas. Pero lo que si fue chocante fue las lagrimas que Impmon desprendio al contar la historia, y la rapida reaccion de Saxor al ver esto, preguntandome con firmeza como podiamos ir. Pues..... parece ser que Keramon ha dejado una distorsion temporal en tu ordenador, quizas sea un portal al mundo digital, o otra cosa, pero eso ya lo dejo a tu eleccion, eso si, o nos damos prisa o se cerrara, solo parecia estar mantenido por Keramon, y ahora que no esta..... aunque quizas como llevo el huevo reconozca, y sea un camino seguro, nose, lo dejo en tus manos Saxor, tu decides

Era bastante arriesgado aquello, si no resultaba ser un portal, podiamos acabar incluso en el espacio, cerca del sol, o incluso no salir por ningun sitio y quedarnos por siempre en aquel lugar, igualmente, si Saxor e Impmon decidian entrar no los dejaria solos, quizas al llegar al otro lado encontrarian problemas, y ademas estaban empezando a estar cansado, necesitaba llevar rapidamente el huevo al mundo digital, o caeria de cansancio, aunque aun podia aguantar almenos 1 o 2 horas mas, pero ya era latente, ademas habia hecho un gran esfuerzo fisico contra aquel Keramon, cosa que no ayudaba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche ajetreada - Página 2 Empty Re: Una noche ajetreada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.