Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 6:04 am

Rena!,Yusuk.....-cai como un arbol en el suelo junto con bearmon esa melodia calmaba a los digimons por completo y senti un gran cosquillo el cual libero mi espiritu me sentia libre,solo escuche que yusuke dijo algo sobre buelo,¿buelo?,no entendi nada solo escuchaba los ronquidos de los digimons bebes en sus cestas al parecer el btamon se unio a ellos bearmon dormia con su dedo en la boca como un bebe mientra que yo estaba inconsiente sin poder reaccionar.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 08, 2012 6:17 pm

Ah.. que dulce melodía, debo admitir que no pude evitar sentir sueño después de escucharla, es por eso que decidí dormirme pero.. era extraño, era como si hubiera caído en una especie de hechizo que me hizo dormir, pero bueno.. creo que ya era suficiente sueño, no quería perderme todo el día durmiendo estando en un lugar tan bonito como este, es por eso que después de una hora mas o menos desperté encontrándome ahora, no en la pradera donde estábamos antes de dormirnos, si no que nos encontrábamos en una especie de cabaña hecha de madera muy bonita y cálida, el techo era de paja-Es un lugar muy rustico pero.. ¿Como llegue aquí?-mire a mis alrededores viendo a Yusuke, Luna, Kenji y Bearmon dormidos también a mi alrededor-..mas bien ¿Como llegamos aquí?-voltee a ver hacia al frente viendo como de una puerta llegaba un tipo de viejo pequeño con un bastón que llevaba una pata de gato en la punta, un viejo con muuucho cabello debo decir, y eso que yo creía que los viejos eran calvos..-¿Quien es usted?-pregunte un poco alerta pues quizá fue el el que nos hizo dormir y eso a mi no me daba muy buena espina-Jijiji, yo soy ¡Jijimon!-dijo con ánimos, algo extraño viniendo de un viejo como el.. pero bueno-¿Jijimon?-ladee la cabeza, era un nombre chistoso, y su apariencia tambien lo era-¿Porque nos durmió, señor? Que malo es..-hice un puchero mirándolo un poco enojada-Jijiji, lo siento pequeña, pero vi el caos que le estaban provocando a mi ciudad y pues entonces me tome la libertad de darles unas horas de sueño para que se calmaran-dijo con un tono juguetón que ciertamente me causaba gracia y miedo a la vez ya que era muy extraño-Eh.. ¿Okey?

- Oh, pero que maleducado soy, ¡Lalamon trae unos vasos de te caliente para nuestros invitados!-ordenó, en eso de la puerta salio una pequeña plantita voladora de forma curiosa y muy linda a mi parecer-Si señor, enseguida-en sus pequeñas manos llevaba un plato donde yacían 5 tazas de, colocandolas sobre una mesa de madera a nuestro lado-Ehm.. que amable..-a decir verdad esta situación me confundía mucho así que no podía evitar mostrarme como tal-Jejeje perdonen mis modales, ella es mi ayudante Lalamon-al escuchar su nombre Lalamon saludo hacia nosotros con su manita-..ella fue la que me ayudo a dormirlos con su hermoso canto~-Lalamon se sonrojo un poco al escuchar el halago-Ay señor, usted sabe que me da pena cuando me halagan de esa forma, jiji..-yo solamente los miraba con curiosidad a ambos mientras tomaba una taza de te y le daba un sorbo esperando a que mis amigos despertasen para no estar envuelta en esta situación tan extraña yo sola.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:47 pm

Rena, estate quieta, no, no hagas eso, Rena ya estate en paz, debes de educarte, Rena hazme caso porfavor, ¿que no entiendes?, ya basta, que te quedes quieta, obedece, Rena estoy hablando enserio, ya no estés jugando, pero ¿que estas haciendo ahora?, es suficiente, ya. - Rena!!! - grite fuertemente. Analice un poco la situación y me di cuenta que solo era un sueño que me había provocado que gritara y me levantara de golpe, que raro sueño por cierto. Mirando bien el lugar pude notar que se trataba de una pequeña cabaña y frente a nosotros estaba Jijimon y una Lalamon, pero ¿y babamon?, creo que me confundí o algo, oh bueno. - Gracias - dije tomando la taza que Lalamon me estaba ofreciendo y le di un sorbo, era te al parecer.

- Yusuke, guarda silencio intento dormir - o almenos eso intentaba hasta que me desperto con su grito y parece ser que ya no volveria a conciliar el sueño, algo que ciertamente me molestaba. Me sobe mi cabeza, pues me habia dado un extraño dolor de cabeza. Vi como una Lalamon me ofrecia una taza a lo que yo la acepte y tome de ella - Esta buena - dije sorprendida, pues hasta el dolor de cabeza se me habia quitado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 10:27 pm

Me levante lentamente,por el grito de yusuke me lo esperaba con tanto jamaqueo que se traia,mire hacia arriba y estaba un lalamon ofreciendome una taza pero de que?....la probe con un sorbo y al parecer era un te muy rico para ser sincero,bearmon tambien tomo una y pregunto-Vaya donde lo hicieron tenia mucho tiempo que no tomaba de este tipo de te... gracias

Uhh bearmon...,hmm disculpen pero donde estamos,quienes son y porque estamos aqui en esta choza tan acogedor?....-creo que me habia pasado con las pregunta creo que podria ser muy insoportable al hacer preguntas
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 08, 2012 10:56 pm

No entendía bien la platica que se estaba dando entre Jijimon y Lalamon, que ahora que lo pienso.. sus nombres son muy curiosos. Dentro de poco tiempo Yusuke deserto de una forma que me asusto mucho ya que grito mi nombre a todo pulmón-¿¡Queee!?-di un pequeño brinco cuando escuche el grito y eso hizo que cayera un poco de té en el sillón donde estaba sentada-..Ups.. lo siento..-deje la taza de té a un lado de la mesa-¿Saben donde hay un trapito o algo para que pueda limpiar aquí?-pregunte un tanto apenada por la mancha-Descuida, Lalamon se encargara de eso-volteo a ver a Lalamon y ella simplemente asintió con la cabeza y se dirigió hacia la puerta, supongo que había ido por algo para limpiar, sentía un poco de pena por el desorden que hice.

El grito de Yusuke hizo que los demás se despertaran también: Luna, Kenji y Bearmon, algo que me dio gracia-Parece que les debes una disculpa-le dije a Yusuke con una picara sonrisa. Mientras todos disfrutaban de la taza de té, Kenji aprovecho para preguntarle a Jijimon sobre donde estábamos, quien era y bueno.. preguntas básicas-Jejeje, esta es mi choza, donde vivo, y yo soy Jijimon el guardián y guía de esta pacifica ciudad, en este lugar solamente vivimos mi querida sirvienta Lalamon, una amable niñera llamada Swanmon, un leal protector llamado Elecmon, yo y por supuesto todos los digimon y digihuevos que vienen a parar aquí-explico con todo y ademanes, muy bonita presentación debo decir-¿Y porque nos ha traído aquí?-recalque la pregunta de Kenji que el Jijimon no había contestado-Jijji, ya se los había dicho, los traje aquí para que no hicieran tanto escándalo, son unos niños muy traviesos, hicieron que muchos bebes empezaran a llorar, buuhuu..-los gestos que hacia eran realmente cómicos pero a la vez eran muy extraños por lo que mi sonrisa era un tanto nerviosa-¿Solo por eso? Entonces supongo que podemos irnos..-dicho esto me levante del sofá pero entonces Jijimon intento detenernos-¡Esperen, esperen! Ya que están aquí quisiera pedirles un favor-dicho esto tosió un poco para después continuar-Las personas que trabajan conmigo: Swanmon, Elecmon y Lalamon están ya muy cansados y merecen unas cortas vacaciones, ¿Les importaría trabajar en su lugar por este día? Por favor..
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:56 pm

Bueno, la explicación fue interesante ciertamente, pero preferí concentrarme en tomarme mi te, pues no quería escuchar sobre que alguien hizo llorar a los bebes. El te estaba muy delicioso, me pregunto ¿como lo harán?, bueno no es como si me fuesen a dar su receta secreta así como así y puede que sea mejor no averiguarlo. De pronto, escuche la petición de Jijimon lo cual hizo que escupiera todo mi te en la cara de Kenji - ¿Que cuidar bebes? - oh no, no podia estar sucediendo otra vez, ya una vez tuve que cuidar a dos bebes y no fue bonito, ¿ahora cuidar a todos los que hay aqui? - No, no podre! No lo hare! Noooo!!! - salte por la ventana y empece a correr, pero entonces todos los bebes se dejaron venir detras mio. - No alejense, Noooo nooooooooooooooooo!! - finalmente me alcanzaron

Tome otro sorbo de mi te y suspire - Ah, pero mira que si es exagerado - di otro sorbo a mi te - Por eso le toco un destino tan cruel . - di otro sorbo. La razón por la cual tomaba como toda una dama, es por que soy una, por si preguntan, pero les recomiendo no dudar el hecho de que lo soy o no sera agradable.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jun 09, 2012 12:10 am

uhg te en mi cara que asco...,me limpie con una toalla que me dio lalamon y dije-Si quieren yo los puedo cuidar... me gustan un poco los bebes ademas bearmon me ayudara..cierto bearmon?-Heee... pues n...-le di un golpe en su dedo del pie-Auch!,lo siento claro que lo hare jeje,*Susurro: me las vas a pagar kenji -.-*-Susuroo*jeje claro como no....*Bien donde vamos estoy ancioso por comenzar a trabjar-Por cierto no deberiamos de ayudar a yusuke creo que puede quedar con un trauma... y por cierto luna no te hagas la dama...-Bearmon no creo que ... a luna le guste lo que acabas de decir..
-Uhh jeje*sonrisa nerviosa*no me referia a bueno tu sabes... hmm jeje*susurro:nos vemos mas tarde debo huir kenji
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Jun 09, 2012 1:40 am

La pregunta de Jijimon me puso a pensar, ¿Nos estaban ofreciendo trabajo? Uh.. que interesante.. a mi no me molestaría mucho.. seria interesante trabajar de niñera, de guardiana o de.. ¿de sirvienta? Nah, creo que paso.. odio que me den ordenes, creo que me quedaría con el trabajo de niñera si es que me llegan a dar uno. Antes de que pudiera decir algo Yusuke le escupió el té que estaba bebiendo en la cara al pobre Kenji-¡Oye!-le regañe, que maleducado, pero el ignoro mi regaño y empezó a hacer un gran escándalo con lo de cuidar bebes ¿Es que acaso tendrá un tipo de trauma con eso? Hm.. creo que seria interesante saber de que trauma se trata.. pero a la vez creo que seria muy metiche de mi parte.. pero ¿Eso me importa? Creo que no, luego se lo preguntare.

Después de que Yusuke saliera corriendo del lugar siendo ''atacado'' por la montaña de bebes, que a decir verdad a mi me causo mucha gracia; Kenji se ofreció para cuidar a los bebes con ayuda de Bearmon, aunque este ultimo no pareció gustarle.. ademas de que de alguna forma termino diciendo algo que seguramente haría enojar a Luna. En ese momento llego Lalamon con una toalla con la que limpio a Kenji después de que Yusuke le escupió el té en la cara y también limpio la mancha de té que había dejado debido al susto que Yusuke me había provocado.. creo que saque una conclusión-Yusuke ensucia demasiado-me cruce de brazos y asentí con la cabeza.

- Jejeje.. pues vaya vaya.. se nota que ese chico tiene bastante energía-menciono refiriéndose a Yusuke-Creo que quedaría bien como un guardia, así si un digimon llegara a adentrarse solo tendría que mandarlo fuera y si se le escapa no creo que tenga problemas con perseguirlo..-dijo rascándose la barbilla, si es que tenia una, después volteo a ver a Kenji-¿Tu dijiste que querías cuidar bebes no? Entonces te cedo el puesto de Swanmon temporalmente, por favor ve y avísale a tu amigo que el tiene el puesto de Elecmon también de forma temporal-después de que los demás se fueran, quedándonos solos Jijimon, Lalamon y yo, Jijimon volteo a verme-¿A ti no te gustaría ser mi sirvienta?-pregunto con una voz algo picara que me causo escalofríos-eh.. eh.. Creo que me hubiese gustado mas el puesto de niñera o de guardia..-dije dando unos pasos hacia atrás-No te preocupes, los digimon ancianos no son peligrosos-me susurro Lalamon sonriente-Te deseo suerte-dicho esto se alejo y escuche que murmuró-..La necesitaras-..esto no me daba confianza en lo absoluto.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:00 am

Escuchar lo que bearmon me dijo, hizo que rompiera mi taza de te únicamente con mi fuerza de la mano, aun que también se le puede agregar el hecho de que instantáneamente se junto la fuerza de oscuridad en mis garras y ayudo. - ¿Que dijiste? - voltee a mirarlo de reojo con una mirada asesina. Al parecer Bearmon intenta correr, ¿eh?, lastima por el. - Tear Shot! - el agua se esparció en el suelo por donde Bearmon iba a cruzar y se resbalo, a lo que yo aproveche y me puse sobre el. - Espero que estés listo para las consecuencias - le dije con brillo de maldad en mis ojos, a la vez que sacaba bien las garras infectadas de oscuridad y lo rasguñaba varias veces. Cuando termine de deshacer mi enojo me voltee mirando a los otros presentes con una gran sonrisa amable - Yo le diré jijimon! - dije con un tono totalmente diferente con el que había amenazado a Bearmon, pues este mostraba pura inocencia. Salí directo a avisar a Yusuke.

- No ya no, paren! me rindo! - pero al parecer los bebes no se iban a detener, pues algunos seguian saltandome encima, otros me lamian y por fortuna, me mordian otros pocos pero almenos no tenian dientes todavia. - Ya me rindo, basta! - parece ser que era mi fin.

- Yusuke me han mandado a decirte que seras el guardian y al parecer Kenji el niñero y Rena la sirvienta - le dije calmadamente y aun con mi gran sonrisa, ignorando el hecho de que estaba siendo masacrado.

Kenji sera el niñero, ¿eh?, eso puede ser util, cuando aviste a Kenji lo señale rapidamente - Miren! el quiere jugar con ustedes, vayan! - le dije a los bebes, los cuales obedecieron rapidamente abalanzandose sobre Kenji y permitiendome a mi escapar - Que alivio - suspire.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jun 09, 2012 2:58 am

Hmmm con que viene hacia mi he.. saque un caramelo y todos quedaron en shock era como si mataran por el,de pronto bearmon tomo el caramelo corrio pegandoselo en la espalda de lunamon mientras se sobaba el dolor que le habia causado lunamon y riendo,los pequeños digimons corrieron hacia lunamon cayendole encima como si fueran zombies,mire a bearmon y lo regañe el se enojo pero yo tenia la razon n debia haber molestado al una a demas no es una simple digimon es una mujer...creo?.. bueno el asunto era que no veia a rena por ninguna parte...,camine hacia jijimon y le pregunte-Hmmm jijimon puedes mostrar imagenes de cualquier cosa con tus poderes o algo parecido?,quiero ver al padre y madre de Yusuke...-jijimon asentio y saco un baston el cual dibujo una pantalla en forma de circuo,cuando de pronto mostro lo que le pedi,quede impactado...YU-YU-YUSUKE ES MI HERMANOOOO!!!-grite de manera que todos en el pueblo pudieran escucharme por suerte los digimons no se asustaron esta vez,pero yusuke y rena podian escuchar facilmente donde quiera que estuvieran.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Jun 09, 2012 3:40 am

Supongo que no tengo remedio, tenia que hacer lo que me pedía Jijimon.. Bah.. ¿Que tan malo puede ser? Solo es un viejo..-¿Y bueno.. que es lo primero que tengo que hacer?-dije de mala gana cruzándome de brazos pues realmente creo que hubiera sido mejor que me tocara otra cosa, yo quería estar con los bebes..-Oh no no no no.. no puedes comenzar ninguno de tus labores vestida de esa forma, mírate, pareces niña de colegio-eso me molesto un poco-soy ''niña de colegio'' solo tengo 14 años-infle las mejillas un tanto molesta por su comentario ¿Es que tendrá algo en contra de las menores de edad?-¿Lo eres?-se descubrió un poco su cabello dejando ver dos pequeños ojos negros que me sorprendieron e hicieron que diera un brinco hacia atrás-¿¡Esos son sus ojos!? parecen de caricatura americana..-exclame sorprendida-Pues la verdad es que no pareces, ejem.. bueno eso no importa, el punto es que te tengo otro tipo de uniforme para ti-¿Pues es que acaso se creía critico o cuando le otorgaron el derecho a juzgar mi forma de vestir? De cualquier forma.. espero que el uniforme sea bonito..-Aquí esta!-dijo Jijimon sacando de una caja de cartón un uniforme similar a los que usan las sirvientas-¿¡Eh!? No pienso ponerme eso!-le grite molesta a lo que Jijimon se coloco sobre una esquina en posición fetal y soltando un rió de lagrimas-Pero no tienes que gritarme así, solo soy un honorable anciano, quien sabe cuantos días me quedan de vida y tu estas aquí gritándome y negándome mis nobles peticiones.. eres una niña muy irrespetuosa-comenzó a lloriquear lo cual me irrito un tanto-¿Irrespetuosa yo? ¿Honorable anciano? ¿Nobles peticiones? Pero si no es mas que un viejo verde..-supongo que no tengo de otra ¿Verdad?, suspire-Esta bien, me pondré ese ridículo uniforme..-tome el uniforme y me aleje hacia donde creo que estaba el baño.

Como la choza donde vivía Jijimon era pequeña no me costo mucho trabajo encontrar el baño, este era igual de rustico que la casa, a decir verdad me gustaba mucho este tipo de decoración, pero ese no era el tema que ocupaba ahora. Me quite la ropa que traía y la acomode arriba del váter para después ponerme el uniforme que me había preparado el Jijimon-Uh, que extraño, me queda bien.. ¿Desde cuando tenia este uniforme y para quien?-dicho esto me imagine a Lalamon usando el uniforme-No creo que le quede muy bien.. ella esta muy chiquita..-suspire y abrí la puerta del baño-Que mas da, eso a mi no me incumbe ¿O si?-después de eso escuche el grito de Kenji diciendo que Yusuke era su hermano-¿Eh?-esto me confundió un poco ¿Sera una broma? Rápidamente salí de la choza donde se encontraba Jijimon enseñándole algo a Kenji, el se mostraba sorprendido, me acerque a donde estaban ambos-¿Que sucede? ¿Me perdí de algo?-ladee la cabeza.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:51 am

Menos mal que el plan funciono, pues logre deshacerme de los digimon bebe, ahora, ser un guardia, ¿eh?, no suena tan mal, supongo que puedo manejar eso, asi que mejor vamos caminando. - Andando Rena - sea como sea, es mejor que tener que andar cuidando bebes digimon, no es que me desagraden, simplemente no soy bueno en eso, siento lastima por Kenji

Comencé a caminar detrás de Yusuke, pero no paso mucho tiempo para cuando sentí como alguien me tocaba en la espalda a lo que voltee a ver y mire a Bearmon corriendo, pero entonces sentí como si me hubiese pegado algo y por desgracia no logre reaccionar para cuando los bebes se me dejaron caer. - No ¿que hacen?, sulentenme! - pero no me hicieron caso, pues siguieron "probándome" hasta que finalmente obtuvieron lo que querían y que me habían pegado en la espalda, un chicle. - Bearmon... - mi ira se fue por los cielos y esta vez no pensaba perdonar. Tu te lo buscaste! Night Crasher! - le arroje la lanza atravesándolo justo en el centro de su cuerpo, lo cual lo paralizo completamente. - Parece que tienes problemas... - dije cuando estaba ya sobre el y lo tome de su cola con mis garras arrastrándolo, con el proposito de le doliera. Llegamos a un árbol pequeño al cual lance y usando su cinturón lo colgué de la rama de tal forma que era incapaz de moverse. - Vamos a ver si te gusta... - dije con voz que mostraba todo mi odio y una mirada que era lo mismo. - Niños! si lo rompen le saldrá dulces! - pronto todos los digimon se juntaron alrededor de bearmon y comenzaron a morderlo y golpearlo intentando quitarle los dulces que no tenia. - Vaya, esa posición te queda bien, deberías avergonzarte - dije con el orgullo en lo alto y me devolví a Yusuke.

Ah vaya, pero mira que si Luna se había pasado esta vez, de cualquier forma es divertido así que supongo que lo dejare ser, mas importante ahora era hacer la función de guardián o almenos eso tenia en mente hasta que escuche a Kenji gritar. ¿Hermano?, corrí rápidamente de donde vino el grito, pero al llegar pude notar algo totalmente fuera de lo normal. - Rena!!!! - me sangro la nariz al verla y de alguna forma perdí el control de mi corrida, haciendo una especie de mortal hacia atrás y terminando en un fuerte azote contra el piso al lado de Rena, mire por cortos momentos, menos de un segundo los pies de Rena y me levante rápidamente. Me limpie la nariz e intente esconder el sonrojo - Re-Rena, ¿por que llevas eso? - estaba bastante impactado por su atuendo, pero a decir verdad es que - Te...queda...bastante bien... - demasiado diría yo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jun 09, 2012 5:54 pm

O.O Rena te ves ridicula...,pero hay algo mas importante...-me di la vuelta lentamente y mire a yusuke,sentia algo que me invadia de pronto los recuerdos vinieron a mi cuando jugaba con un carrito de juguete en navidad con yusuke cuando teniamos 5 años-Yusuke...soy tu hermano...-dije en un tono bajo y poco alegre,no era que no me alegrara si no que aun estaba en shock por lo que acababa de ver,mientras tanto bearmon se habia bajadon y venia con los bebes en fila que no lo molestaban,ya que venia dando caramelos,se acerco a luna y le dio un caramelo en forma de disculpa,pero leugo se giro y cerro su puño y los bebes se formaron y no se comieron el caramelo de luna.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm

Por desgracia nadie contesto a mi pregunta sin embargo los presentes, Jijimon y Kenji, se me quedaron viendo un tanto sorprendidos lo cual me dio demasiada vergüenza e hizo que me cubriera un poco con mis manos casi sin pensarlo; en eso llego Yusuke corriendo quien después de verme grito mi nombre igual o mas sorprendido, la sorpresa hizo que no controlara sus pasos y terminara dando un giro en el aire cayendo en el suelo justo a lado mio.. creo haber visto mientras giraba que le salio un poco de sangre por la nariz, eso me preocupo, me arrodille un poco para estar a su altura-¿Te encuentras bien?-estaba a punto de tocarle la frente con mi mano pues se veía bastante sonrojado, como si le hubiese dado algún tipo de fiebre o algo similar, pero antes de que pudiera siquiera tocarlo el se levanto rápido preguntando un tanto nervioso porque llevaba esto puesto, su pregunta me impacto un poco ya que por pocos minutos había olvidado el traje que llevaba puesto.. seguramente era por eso la sorpresa de los tres, que pena, de por si el comentario de Kenji y me hizo sentir mas vergüenza que antes-¡Ya lo se!..-respondí al comentario de Kenji a la vez que me volvía a poner de pie-..Es culpa de este anciano pervertido, me obligo a ponerme esto-dije acusándolo y señalándolo con el dedo a lo que el se tomo su barba y empezó a jugar con ella mirando ligeramente hacia otro lado-Ay pero si no te ves ridícula en ningún sentido, a mi si me gusta como te ves, y al parecer al chico de ojos rojos también-comento refiriéndose a Yusuke, voltee a verlo y vi que seguía sonrojado lo cual hizo que me pusiera nerviosa-E..esto.. ¡Olvidémonos de esto!-dicho esto salí corriendo hacia la choza de Jijimon, no quería que me vieran así, era demasiado vergonzoso..-¡Espera bonita, no te vayas!-grito el Jijimon siguiéndome, dejando a Kenji y a Yusuke solos con su platica que no alcance a escuchar pues ya estaba demasiado lejos.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 9:59 pm

Bueno, debo controlarme ciertamente, por fortuna la información que Rena me dio me ayudo bastante para esto, pues cambio mi mirada de Rena al Jijimon. - Con que es así, ¿eh? - ahora entiendo a que se debe esto, por lo que puede que tambien este agradecido, pero tambien da una clara señal de que habia peligro con este viejito. Esto se confirmo cuando le dijo a Rena que volviera y la llamo "bonita", pobre viejito. - Espera viejo sucio! - arranque detras de el pero me detuve en seco al escuchar a Kenji con un tema que sin duda era importante. - Tsk, bien, Luna ve a cuidar a Rena! - le ordene y despues me volvi a Kenji - ¿A que te refieres con eso? - le pregunte seriamente.

Siguiendo las ordenes de Yusuke, me meti en la choza detras de Rena y de Jijimon, interponiendome entre ellos rapidamente, pues Jijimon movia sus manos de una manera que no me daba buena espina - Lo siento viejito, pero Yusuke desea que proteja a Rena, pues son novios, ¿sabes? - al decir esto le enseñe mis garras llenas de oscuridad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 2 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.