Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 12:44 am

Vale seguramente sea por aqui, y sino, Digispirit Evolution, ¡Shoutmon! No sabia muy bien que hacer, pero por algun motivo sabia que era mas capaz de realizar todo aquello con la forma de digimon que con la de humano, en todo caso habia que intentarlo, y la verdad esque algo si que podia notar, una presencia de un gran grupo de digimon, reunidos todos en un solo punto, me dirigi alli rapidamente y bingo, alli estaban, lo que parecia ser todos los digimon de la aldea, reunidos en celdas con varios Troopmon como guardias en el lugar, no muchos, solo dos, pero contando esos dos ya eran ocho aproxiamdamente los que tendria que enfrentar, ademas que contando que por lo menos seis venian detras mia, tenia que actuar rapido, como si fuera un bumeran, lance el baston sobre una de las cerraduras de las celdas haciendo que casi al instante un gran grupo de digimon se habalanzaran sobre un Troopmon, al otro, simplemente le lance un ¡Rock Tamashi! que acabo con el otro. Rapido liberar a los demas, bienen algunos refuerzos de estos digimon por el pasillo en el que entrado. El rostro de pavor era visible en las caras de aquellos digimon, seguramente pensaban que si escapaban tendria que verselas con Baalmon, y ninguno queria perecer en el intento, aunque eso fuera el motivo de seguir siendo esclavos. No hos preocupeis, si hos asusta Baalmon ahora esta peleando con uno de mis compañeros, somos enviados aqui para rescataros, asique aprovechar, rapido. Agarre rapidamente el microfono y ayude a romper los candados, cuando solo quedaban tres una bandanda de Devimon entro en el lugar, montando una buena trifulca, los digimon encarcelados solo superaban a los Devimon por el simple hecho de ser bastantes muchos mas, era la furia del pueblo.

Pero ya no quedaba tiempo para eso, apartir de aqui los aldeanos debian buscarse la vida, ya estaban libres, y no quedaba mucho en el camino, aunque si quedaba una cosa por hacer, retener a Baalmon asta que estos digimon estubieran a salvo, y si era posible, vencerlo, cosa que iba a ser dificil. Corri rapidamente de vuelta a donde anteriormente habia visto a Maiki, pero los digimon de la aldea estaban taponando el lugar, corriendo como locos, mal cosa debia buscar una ruta alternativa, y por suerte habia otra, eso parecia la tipica prision humana, con pasillos de punta a punta, pero habia que ser rapido, tras unos instante, llege a ras de donde se estaba formando la pelea, y alli, Baalmon parecia estar llevando las riendas de la pelea, por ahora. Cambio de digispirit, Ballistamon, ¡¡Arm Bunker!!. Con un poco de carrerilla consegui golpear en lo que supuestamente debia ser la cara a Baalmon con mi ataque de puño, pero, eso no iba a ser suficiente como para vencerlo, eso si, cualquier cosa que estubiese intentando ahora, habia sido anulada, por suerte Maiki y Greymon aun seguian de pie, era el momento de pelear enserio, pero con cuidado, por el pasillo superior aquel se veian pasar aun varios digimon, habia que ganar por ahora algo de tiempo. Greymon, Maiki, es hora de pelear enserio, no os contengais, por ahora, ganemos tiempo. Hice un gesto hacia aquellos dos, para que miresen en aquel pasillo, tenian que comprender completamente la situacion, ahora que todas las cartas estaban sobre la mesa.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Sáb Ago 18, 2012 4:26 pm

Maldicion, mantener el tiempo, no era facil y como las ruinas eran viejas, o mejor dicho las maderas eran viejas, tenia que tener cuidado de donde irme, por que si unos de los ataque s del enemigo, dorrumbava, una de las vigas, aunque sea la mas pequeña el lugar colapsaria al instante, y con toda esa gente adentro no teniamos que permitir eso, era muy complicado, lo bueno es que cada ves que el Baalmon fallava, sus amuletos desaparecian, era indrome de que estaba perdiendo poder, pero aun le quedaba mucho, y Greymon, tambien estaba cansado de moverse esto no podria seguir por mucho tiempo mas, luego de eso, por un reojo, veo una persona, rapidamente me dirijo a ella, era Shou, habia liberado a todos los pricioneros del lugar, era hora de comensar a pelear, en ese momento, al er el Baalmon, que todos sus pricioneros escaparon -Malditos imbeciles, ahora pagaran todo sus pecado, pagaran por haber liberado a mis pricioneros-, maldicion, ese idiota no sabia ,lo que era compacion -Pecados?... el unico que a cometido pecados eres tu, al encerrar a los digimons y hacerlos trabajar contra su voluntad y por eso pagaras por tus pecados-, en el momento, en el que el Baalmon detuvo sus ataque y nosotros terminamos nuestra discucion, rapidamente grito -Ahora Greymon-, indicando que era hora de atacar.

-Roarrr- pegue un rugido, inmenso, lo que fue estupido, ya que el lugar era fragil y las vigas, podian destruirse, a lo siguiente me dio una idea -Shou necesito tu ayuda, ya se como destruir este lugar, pero debes usar tus ondas de sonido hacia las vigas, de esa forma, el lugar colapsara, es la unica opcion, yo te cubrire, pero necesitas apuntar, a la ultima viga del tune que ara una reaccion en cadena y nos dara tiempo de salir, y mientras los digimonzs aldeanos podran salir libremente, pero no tenemos mucho tiempo es ahora o nunca- mientras en ese momento, era hora teniamos que cubrir a Shou hasta que juntara una onda de onido suficientemente fuerte como para destruir la mina, Maiki es hora.

El plan de Greymon era increible, no podia crerlo todo lo que habia organisado, en un momento -No me agas quedar mal, los planes son mi trabajo, pero por esta ves esta bien, vamos Greymon- .

En ese momento usoMega Flame, luego rapidamente moviendome a otro angulo vuelvo a ahcer Mega Flame, y luego de eso me acerco al enemigo saltando y uso Horn Impulse, lansando una Mega Flame. y asi impulsarme hacia el enemigo y tratar de clavarlo con mis cuernos.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 4:39 pm

Sin riesgo no hay recompensa, la situacion enfrentaba a una gran fuerza contra otras dos mas pequeñas, pero, como era dicho, el todo es mayor que la suma de las partes, pero, la sumas de las partes es igual al resultado, por lo que si nos poniamos en situacion, Maiki, Greymon y yo eramos la equivalencia a Baalmon, pero eso, eran solo pensamientos que pasaban por mi cabeza, la realidad podia ser muy distinta, pero siempre cruel. En todo caso, los aldeanos ya parecian haber salido del lugar, perfecto, ahora solo quedaba terminar con esto, ummmmm, pero como, atacar porque si aveces era util, pero no comunmente, en todo caso, ¿que era todo eso de lo que hablava Baalmon? ¿pecados? sinceramente a mi esas cosas me daban igual, las palabras, son solo eso, palabras, y solo cuenta lo que cada uno hace, y lo que el habia hecho, era solo comprensible desde un punto de vista situado ha finales de la edad moderna, por lo que no era muy logico, pero esas palabras si que afectaron a Maiki, quien devolvio todo eso desde su punto de vista, seguido de un rugido de Greymon, que desestavilizo el lugar, la verdad, no parecia que aguantese mucho mas todo eso, el peligro de derrumbe era inminente, pero eso al parecer dio una idea a Greymon, que sinceramente, me sorprendio, al parecer no era solo musculo, agresividad y una apariencia de T-rex.

El plan era sencillo, mientras Greymon distraia a Baalmon, yo debia usar mi Heavy Speaker para debilitar completamente el lugar, y asi con suerte aplastar a Baalmon, puffffff era algo exagerado, muy gore para mi gusto, pero podia funcionar, ademas no parecia que fuera a pararse, esto era o el o nosotros, y no iba a dar mi vida por alguien como el, aun asi, me gustaria que no tubiesemos que llegar a tales extremos, cada digimon y humano, tenia sus deseos, futuros, motivos y sueños, y eso era todo lo que se perdia cuando un digimon moria, aunque, bueno algunos de ellos simplemente renacian como digitamas, aunque no todos. Maiki necesito ayuda, coje esa planca de metal de alli y colocate un poco para dentro del tunel, disparere mi Heavy Speaker hacia la plancha y entonces cojere otra quedandome en el cuello del tunel, si estoy en lo correcto, la onda deberia quedarme mas tiempo dentro de la franja de las planchas asi la viga de la que hablaba Greymon perdera sujecion y tendremos unos segundos mas para salir, que si la destrullo con un ataque directo, creo que vamos a necesitar correr mas de lo contado. Sin ese ajunte del plan, lo mas seguro era que Baalmon agarrese a Greymon haciendo que estos dos quedesen sepultados juntos, y ya era bastante que solo fuera Baalmon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Lun Ago 20, 2012 11:54 pm

En ese momento, ya entramos en accion, era hora de actuar antes que nada, Shou avisa sobre, una estrategia, me informa sobre una plancha, en ese momento rapidamente empieso a buscar la plancha una ves identificada voy a recogerla, pero antes de eso tendria que estar atrento a los movimientos de Baalmon, cualquier movimineto extraño para el seria el ruin de el plan, en ese momento, hago ''Fire Wall'', creando un muro de fuego de la nada cubriendome en ecensia y en imagen, en ese momento, rapidamente antes de que se acabe el efecto del muro de fuego que solo dura unos instantes y Baalmon podria descubrirme, salto hacia la plancha metalica y hago ''Horn Impulse'' asi impulsandome en el aire, para evitar ataque por si el Baalmon se habia dado cuenta de nuestro planes, una ves llegado en frnete de la Plancha Metalica, Greymon la Agarra, ahora lo dificil seria llegal a punto indicado donde colocariamos la plancha.

Maldicion el Baalmon, estaba desifrando el Plan, era muy tonto para no darse cuenta rapidamente, bueno para nuetra fortuna debiamos apuranos ante de que la mente de Baalmon se diera cuenta, rapidamente Nos fuimos corriendo pero antes de eso armas de metal aparecen en frente nuestro -No se que intentan hacer y no me importa lo que sea pero no permitire que lo hagan- eso fue algo estupio lo que dijo a lo que respondo -Si no te impora lo que hacemos por que coño nos detendras, ¿no que no te importava?- el Baalmon analisando lo sucedido vuelve a gritar -CALLATE ahora veras Guiltish- no puede ser parecia que ese digimon nunca se cansaba, nuevamente las armas venian hacia nosotros, esto me dio una idea para camuflar nuestro Plan, -Greymon es tu turno devemos usar esta oportunidad, es ahora o nunca-. Mientras susurro las palabras a Greymon, para efectuarlo.


-Entiendo, ok Maiki lo aremos- ''Fire Wall'' el lan era camuflar nuestro plan, usar el ataque esquivandolo, y asi irnos directamente al punto donde debemos colocar la Plancha metalica, era improvisado pero serviria para engañar al Baalmon, una ves cbriendo los ataque con el poco tiempo, que nos quedava para que el escudo de fuego desaparesca, saltamos al lugar y como seguian viniedo armas uso ''Horn Impulse'' para impulsarme lejos de su alcanse, lastimosamente una de las armas me agarra la pierna, no fue muy grave, pero el choque, impidio llegar al punto del lugar, asi tendria que caminar una ves llegado a ese lugar, Con señas en las manos dirigiendome a Shou Indicando que e colocado el dispositivo en su lugar, ahora solo era turno de Shou para terminar con este dia brutal. Ahora era mi truno tenia que cubrir a Shou para que pueda colocar la Plancha metalica en su lugar esto no seria facil pero era la unica opcion.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 5:33 pm

Toda la situacion pasaba a la velocidad de la luz, por algun motivo, vi todo lo sucedido a camara rapida, sinceramente creo que eso era produccto de que me estaba empezando a marear, era obvio, llevaba ya mucho esfuerzo acumulado, pero, por algun motivo aunque Greymon habia hecho mas, parecia menos cansado, nose, quizas un cuerpo mayor requeria una energia mayor pero tenia una capacidad mayor, aunque, aun me preguntaba, si todo eso estaba relacionado de alguna manera con el hecho de que ahora Greymon se veia distinto desde hacia ya un buen rato, almenos, no era igual que en el pueblo, pero enfin, esto ya lo habia pensado antes, y no era cosa de repetirlo una y otra vez, asique sin mas, era hora de hacer algo de provecho, ya que, ummm....... creo que Greymon coloco la plancha, nose, todo empezaba a darme vueltas, que extraño. Vale es hora de acabar con esto, ¡Heavy Speaker!

En solo una milesima de segundo el mundo se me puso del reves, por algun motivo ese Heavy Speaker habia sido demasiada presion para mi cuerpo, era normal, aun no me acostumbrava a eso, y obviamente, manejar algo que no se domina, llevaba a serios problemas a la larga, en todo caso, tenia que hacerlo, acabar con todo eso, asique cuando la plancha de metal temblo, agarre otra que tenia cerca y cree un campo sonoro, que empezo a crear grietas y mas grietas por el lugar, dando la sensacion y avisando al mismo tiempo, de un derrumbe bastante proximo, no quedaba mucho tiempo, quizas un minuto, o dos a los sumo, habia que salir ya de alli, por lo que anule mi digispirit, era mas rapido en mi forma humana. ¡¡VAMONOS!! Malditasea, espero no desmayarme aqui dentro, no creo que aguante mucho mas. Empece a correr hacia la salida, sin fijarme si Maiki o Greymon me seguian, pero, eso era ya asunto sullo, no queria que se quedesen alli, pero si esperaba solo un poco mas, quizas el que no saliese fuera yo, ademas, tenia que comprovar una cosa en el exterior, asique asi, sin mas, alcance el exterior, siendo cegado por una potente luz.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Jue Ago 23, 2012 1:43 am

Maldicion, el lugar ya habia sido afectado por el ataque sonoro de Shou, y con las planchas colocadas en su lugar eso nos daria mas tiempo, para poder escapar, ahora el problema era el Baalmo, era una dura decicion, pero era el o yo y no dejaria mi vida por una persona asi que cuando veo que Shou de destransforma y empiesa a correr, lo sigo detras, ahora lo malo era como distraer al Baalmon, para que quede en el lugar, debiamos amntenerlos, si se escapaba de la cueva, podria escapar y ser libre causando tormento en otro lugares eso no lo podiamos permitir, Shou ya estaba saliendo del lugar, y por el efecto de el plan de Shou, que fue muy ingenioso, el lugar se empesaba a derrumbar por decir por ileras, que se iva derrumbando en cadena de atras para adelante y por las planchas metalicas la estructura se iva devilitando cada ves mas, en ese momento no teniamos otra opcion miro a Greymon -Greymon ruge como nunca as rugido-

-Rugir?....Ruggir, ya entiendo Maiki esta bien- Maiki queria hacelerar el proceso de derrumbe de la cueva, queria hacelerar el poceso sin dudar nada mas junte todo el aire que pude, y como aun debiamos hacer algo con el Baalmon que podia escapar aun , al soltar el aire que jute solte una Mega Flame, a la ves con el rugido asi distrallendo al Baalmon con la bola de fuego y aprovechar el rugido y salir del lugar, nos fuimos corriendo -Vamos Maiki nos aremos picadillo- una ves salimos vimos como la luz nos ensego y nos tropesamos por una piedra ue estaba callendo, Me convierto en agumon mientras ruedo Maiki cae y llegamos rodando ironicamente en frente de Shou -Hola mision cumplida jaja- al fin habioa terminado todo, o por lo menos eso esperaba aun debiamos ir a el pueblo para ver que todos los aldeanos estuvieran asalvo y alfin terminariamos con nuestra mision.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 5:29 pm

Genial yo ya estaba a salvo, pero, Maiki y Greymon aun seguian alli dentro, parecia que estaban intentando distraer todo lo posible a Baalmon, pero, desde aqui era dificil de decir, no se veia nada, solo una gran oscuridad, en todo caso, me recoste en una roca, para poder tomar un pequeño descanso, realmente lo necesitaba, sino, comeria polvo tras desmayarme y derrumbarme, asi, un rato despues, escuche un rugido venir de dentro del lugar, no fue mucho tiempo, solo unos segundos, pero eso me hizo comprender que algo habia pasado, me levante, esperandome lo peor, pero, la verdad esque lo que sucedio fue bastante comico. Para empezar Maiki y Greymon, quien se desevoluciono a Agumon salieron volando del lugar muy a lo justo, ya que la mina se derumbo justo a escasos centimetros de ellos, en todo caso, estos acabaron delante mia, y a agumon no se le ocurrio otra cosa que decir, mision cumplida. Jajajajajajaja, si, al parecer porfin termino todo esto. Me quede mirando aquel lugar, sinceramente me sentia mal por el Baalmon, pero incluso un mega se veria bastante superado por la fuerza de la naturaleza, y era bastante complicado que Baalmon ubiese sobrevivido a eso, y si lo habia hecho, esperaba que ubiese aprendido que toda accion tiene una responsabilidad y que ninguna maldad se queda sin castigo. Maiki, creo que es hora de dirigirse al puebl...... Hay venia, no podia ni respirar con normalidad, asique cai de rodillas y luego me derrumbe, la combinacion del calor y todo esfuerzo de aquel dia, mas la adquisicion del nuevo digispirit, era demasiado para mi cuerpo humano, una gran carga que habia estado soportando desde hacia ya bastante rato, ahora solo lo veia todo oscuro, y no podia notar nada, aunque estaba semi cosciente, y era un problema, porque si ahora por algun motivo Baalmon salia, o Maiki hacia algo en su provecho no podria defenderme, aun asi, solo podia confiar enque esas dos cosas no pasesen, ya que seria mi fin, pero bueno, en todo caso quizas solo era causa de la desidratacion, y un poco de descanso seria suficiente para recuperarme, claro, si no estaba ese rato bajo este agobiante sol, almenos dentro de la mina era mas fresco, por algun motivo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Jue Ago 23, 2012 8:57 pm

Al fin parecia que habia terminado todo, todo era mas paz y tranquilidad el Baalmon habia muerto, eso me hacia sentir bien, no ensucie mis manos el acesinato fue por propia defensa, ese vacia que sentia dentro de mi se habia llenado, o mejor dicho habia desaparecido, era hora de marcharnos me levanto y veo a Shou, estaba muy exausto igual que yo por suerte estaba acostumbrado a estas condiciones, cuando Shou estaba dando las indicaciones de irnos al pueblo, cae de rodillas sin mas ni nada gritando -Shouu!!- me tiro a suelo levantandolo y apoyandolo sobre mi para levantarlo -Agumon digievoluciona tenemos una camino largo- era mi dever cuidar de Shou el me apoyo cuando mas lo necesitaba, cuando estaba solo, no permitire que peresca -No te preocupes protegere de ti a toda costa ahora solo descansa- colocandolo en la espalda de Greymon, dirigiendonos a la aldea, a ver como estaban los Revolvmon y los ciudadanos una ves verifiquemos sera tiempo de nuestra partida, eso seria todo, aqui acababa la mision, tendria que reportar lo sucedido, en el cuartel, uff aun quedaba mucho que hacer, y el dia con su clima lo hacia aun mas molesto, una ves llegado a la aldea, pude notar que los aldeanos estaban en el pueblo y que estaban esperando nuestro regreso, empesaron a celebrara en nuestro nombre, pero primero habia que atender a Shou para que pudiera disfrutar del festejo, a Shou y a mi nos alabaron era algo imprecionante, y hermoso, las eridas de Shoiu y las mias ya habian sido atendida, el pueblo era feliz ya no habia nada por que lamentarse ecepto por las vidas perdidas, a la ves veia como hacian un velorio aparte por los seres que se habian perdido, eso fue lo malo, por suerte Baalmon ya habia pagado sus pecados enterrado en la cueva donde tendra todas la gemas que el tanto queria, murio con sus gemas, mientras yo en una silla tomando unas bebidas esperando que se despertara Shou para despedirme terminar de una ves esta mision.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 9:40 pm

Mientras estaba insconciente, podia notar y ver varias escenas pasar ante mi, el cielo, era el cielo, podia verlo, alli, el cielo del mundo digital, tan extraño, tan distante, tan lejano como el humano, me estaba moviendo, pero no sabia porque, mire con bastante esfuerzo a un lado y pude notar que estaba siendo cargado por Greymon, Maiki parecia ser que se habia tomado la molestia de ayudarme, cosa que me parecio la accion de una gran persona, por otro lado simplemente volvi a cerrar los ojos, y esperar. Cuando me desperte mas tarde pude ver que me encontraba en la habitacion de alguna especie de casa, al lado de la cama, en la pared habia una ventana desde la que divisaba una especie de fiesta muy a lo lejano oeste, digimon por la calle sin control y algunos, los que portaban armas, disparando al aire, era un desmadre total, pero aquello solo me hizo mirar mis manos, me sente en el borde de la cama y mire al suelo, los habitantes de este lugar habian sido rescatados, casi en su totalidad por Maiki, y aunque ami eso no me importaba porque habia vuelto todos los que quedaban en ese lugar, no podia parar de pensar en Baalmon, su final habia sido cruel y eso estaba bien porque se le habia devuelto todas lo que el habia causado, pero, en mi interior me agoviaba la idea de que quizas podia haber terminado la cosa de otro modo, que se podia haber cambiado a Baalmon, que no lo intente suficiente con Maiki y Baalmon, y que ahora este recerdo me duraria durante mucho tiempo, ya que por mi parte, una persona deja de existir solo en el momento que desaparece de la memoria de los demas, y seguramente los habitantes del lugar arian un imposible para ellos, pero yo, conservaria el recuerdo de aquel digimon, no por nada sino porque es triste acabar y desvancerse con un ultimo pensamiento de desprecio, nadie se merecia eso.

Enfin vere que hace Maiki o si se ha marchado ya, esta mision, esta completada. Me levante de la cama, me coloque la ropa bien en su sitio, y sali de la habitacion, al salir, pude ver a un Revolmon a lado de la puerta en una silla, parecia que habia estado custiodiando la habitacion desde el momento que estubiese alli, que no se cuanto fue, pero en el momento que sali el revolmon se levanto y se empezo a marchar sin decir nada, de espaldas, pude notar que era el revolmon con el que habia peleado yo, solo me di cuenta por el hecho de que ese revolmon no tenia una de las evillas de sus botas. Lo siento. en el momento que dije eso el revolmon se detuvo, recoloco su sombrero y siguio andando, era obvio, le habia atacado resultando que yo no tenia ningun motivo, y luego intente detener a Maiki de que rescatese a los prisioneros de la mina, obvio que no me quisiese simpatizar, pero no habia mas, habia que avanzar, asique baje, por las escaleras, y alli vi a Maiki, al que salude con un movimiento de mano y me acerque a el, tras eso me sente en uno de los taburetes del lugar, tenian una buena montada en el sitio. Parece que hemos terminado, fuera de lo demas creo que fue un buen trabajo, aunque ojala ubiesemos llegado antes, se habrian ahorado algunas perdidas de digimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Jue Ago 23, 2012 11:40 pm

Ya era hora, mientras veia vailar a la gente, veo unos movimientos, desde lo lejos, volteo mi cabesa para ver quien era, era Shou al parecer se habia levantado, se habia recuperado, contesto las eñas con otras señas, luego de eso se acerca sentandose en uno de los taburetes, luego de eso, me empiesa a hablar, supuse que hablaria que terminamos la mision, pues asi fue, luego de unos segundoss habla sobre los digimons perdidos, en batalla y en la mina o cueva, supuse que tambien hablaba por el baalmon, supuse o crei que sentiria algo por ese digimon ya que el sentia compacion y no odio como yo lo sentia por ese digimon, en todo caso en el momento del silecio digo -Lose, todos esos digimons muertos por el Baalmon por fortuna, eso creo yo tambien esta muerto en esas cuevas, espero que tenga una mejor vicion cuando renasca.....

-Recuerda que volvera a nacer en la Ciudad Inicio, nada mas espero que cambie su forma de ser y que tome el sendero correcto y que ahora aga un bien por la humanidad es lo unico bueno que puedo esperar de ese digimon-
en ese momento diciendo eso para que recuerde que no murio si no que renacera y tanto yo y se que el tambien esperamos que cambie su camino y sigua el buen sendero, de todas formas debia tratar de olvidarme de eso, y concentrarme en el presente y en especial en lo que me preparara el futuro, miro el cielo, ya era de noche una hermosa noche el cielo estrellado, por lo que sabiamos nos tendriamos que ir por la mañana y descansar este dia para reponernos completamente de nuestras heridas, de todas formas yo creo que me retiraria antes, debia reportar esto a el cuertes, y luego me tomaria un largo descanso o eso esperaba, miro a Shou.

Y digo -Bien creo que estas seran nuestro ultimo dia como compañero, espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, fue un gusto y honor conocerte-. Luego de eso me retiro agarro a mi Koromon que habia Eclocionado para dormir en esa pequeña cama que le habia hecho os Revolvmon al recordar su pequeña forma, me retiro a mi habiatacion coloco a Koromon en el piso con su cama y luego de eso m acuesto enla cama pensando en lo que haria en ese momento, no sabia que hacer mi mente estaba confundida pero sabia que pensaria mejor si me recostaba unos momentos a descansar, me duermos tratando de pensar y saber que es lo que haria.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 12:48 am

Ese era el final, de esa mision, Maiki lo sabia, y por lo tanto tomo la iniciativa dando la despedida y deseando que nos volviesemos a encontrar. Si, espero que nos volvamos a ver, y que la proxima vez seamos cada uno mas fuertes, asi, podremos proteger mejor todo lo que se quiera proteger, tambien fue un honor Maiki, y Koromon. Al parecer Greymon ahora era Koromon, seguramente habia desevolucionado durante el tiempo en el que yo habia estado durmiendo, y ahora parecia que Maiki se marchaba a descansar un poco, se lo habia ganado, pero por mi parte, era hora de partir, sali del lugar, que resultaba ser un bar estilo oeste, y sali del pueblo, no sin antes tomar algunas provisiones, ya no iba a ir como vine, como Shoutmon, sino como yo Shou, este lugar, me habia devuelto y dado muchas cosas, memorias, experiencias, mi cuerpo humano, un digispirit, Maiki y Agumon, la voluntad de los Revolmon y Baalmon, todo aquello lo recordaria durante mucho tiempo pero por ahora, debia volver a la base y reportar que la mision habia sido completada, era hora de volver, posiblemente volviese al mundo humano, tenia que solucionar algunos asuntos, aunque tambien podia ser que simplemente me quedese un tiempo mas en este mundo, en busca de una fuerza mayor, pero, por ahora, mi objetivo era la mina donde habia ocurrido todo aquello, el final de la mision. Tras andar un buen rato, llege al lugar, y alli, en un lado, pude ver lo que parecia un uby, sorprendido, lo agarre, pero este se desvanecio automaticamente, eso era lo que buscaba Baalmon, pero, ahora su prision era todas esas joyas que ansiaba, si Maiki estaba en lo cierto, si sus datos llegaban a la ciudad de inicio, volveria a aparecer, y estaba vez, espero que encontrese a alguien con quien crecer, ya que, aunque poca gente lo sabia, las joyas representan el alma de cada uno, y la obsesion por estas, el vacio. Espero que nos volvamos a ver, en un futuro mejor Baalmon. Solte aquel polvo rojo del rubi, como si de un tributo funerario se tratese, polvo al polvo, cenizas a las cenizas, cada ser de este mundo era importante, y aunque algunos pudiesen tener la oportinidad de un nuevo comienzo, una perdida, siempre es una perdida, y nadie podia cambiar eso, lo que se sentia era real, y el saber que se tenia una segunda oportunidad, no siempre era cosa de alegria, por lo tanto, empece a andar, asta que mi silueta se desvanecio, en el horizonte.

Off: Mision cumplida, me salgo del tema.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Vie Ago 24, 2012 1:37 am

Una ves me desperte, fui a ver afuera la ciudad era hermosa al fin la gente conviviendo en calma y armonia desde lejos se veia las montañas gemeleas, el lugar donde todo esto ocurrio el lugar de toda la tortura ahi estaba todo el pueblo siempre que mire ahi tendra un dolor en el corason pero recordara que el pueblo unido puede hacer mucho, era un recuerdo de sentimiento de valor de justicia y de tristesa y dolor, en ese momento pregunto si donde estaba Shou, me dijieron que lo vieron agarrar provisiones mientras se marharse a las horas de la madrugada, je, sabia que se marcharia temprano, luego de eso despierto a Koromon, pero estaba tan dormido que no queria despertarse, lo agarro lo coloco en mi cabesa meintras duerme me voy del pueblo despidiendome de todo, donde aqui esta parte de mi vida, donde aprendi mucho conoci a muchos ise nuevas amistades las cuales nunca olvidare experimente sentimiento que fueron inportantes para comprender muchas cosas, experimente las nuevas fuersas de Koromon, y e visto la maldad en la gente al tener sed de poder sed por tesoros la avarisia, eso fue terrible, pero aun asi el tiene su segunda oportunidad, en ese momento veo como en el aire polvo brillante se va volando por el suelo dirigiendose por el viendo mientras que por el sol va brillando hermosamente, en ese momento uno de los Reevolmo se acerca, era el que peleo con Shou diciendo -Ese polvo es de rubie, es dificil que se rompa se dice que si tu tienes un rubie y te mueres el rubie se convertira en polvo liberando tu alma- esas palabras me isieron recordar al Baalmon, al fin su alma habia sido liberada de la avaricia y el poder, podia comensar de nuevo, pero creo que esta seria la ultima oportunidad espero que alla aprendido la leccion, me retiro del peblo sin mirar atras, sin pensar en nada mas que en lo que me vendria en mi camino, y espero en en el futuro.

Off: termino la mision gran mision XD le avisamos para que cierren el tema? XD lol pense que no temrinaria la mision pocos terminan la mision
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 3 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.