Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Kurai (909)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Ralian (621)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_lcapMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Voting_barMi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 2:35 pm

Inicio - Ciudad Congelada

En el pasado he incluso en el presente la gente a creador y rezado a diferentes deidades creyendo que estas, o mas bien, creando en estas distintos perfiles psicologicos, algunos destructores, otros, empaticos, pero, porque una deidad necesita una personalidad si esta es un ente divino, la respuesta, es clara, porque son creaciones de la humanidad, al igual que pasa con Lum una joven de 16 años que bien podria ser una deidad, igual, otra cosa que carecterizaba a estos seres era su apariencia humana, aunque no siempre, y sus poderes fuera de lo comun, pero dejemos la religion de un lado y centremonos en una realidad, Lum se encontraba actualmente en la Ciudad Congelada, por algun motivo que solo ella conocia, pero aun asi parecia estar bastante claro, un helado, si, un helado era suficiente como para que Lum estubiese en el quizas, lugar mas frio de todo el mundo digital, en todo caso al parecer el helado que ella buscaba solo se encontraba en aquel lugar, y tras un buen rato buscando, lo encuentra, lamentablemente al poco tiempo un digimon con extraña apariencia aparece tirando a Lum y el helado al suelo, al parecer este digimon estaba centrado en hurtar en aquel lugar, algo un poco extraño, pero bueno, que no era extraño en el mundo digital, jejejeje, en todo caso, esta accion, quizas no fue la mas inteligente de aquel digimon.

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ago 30, 2012 6:09 pm

- Aquí tienes pequeñina - dijo Snowagumon tendiéndole el helado. Estaba a punto de cogerlo, al fin, había viajado mucho por el mundo digital sólo para probarlo, y ahora mismo la sonrisa que tenía de oreja a oreja de pura felicidad, sonrojada.

- Waaaa... esto debe ser eso de disfrutar de algo... - pensó embelesada.

Pero entonces, alguien de un empujón tiró a la pequeña Lum, y volcó el pequeño tenderete, antes de coger un puñado de helados y salir pitando. El Snowagumon le gritó que volviera, pero el fugitivo no le hizo ningún caso, como era lógico. El instante de felicidad se desmoronó como un helado bajo un sol ardiente y eso se reflejó en su cara. Snowagumon se encogió de hombros, al fin de al cabo, al menos, no les había hecho daño.
Lum se había quedado mirando el helado, sintiéndose completamente desgraciada. Parecía que la pequeña se iba a echar a llorar en cualquier momento.

- No te preocupes, pásate otro día y te daré otro...


- Ese helado estaba destinado a mí...


- Pequeña, no pasa nada, haré otro para ti, así que no estés triste.


Lum se quedó mirando al suelo.El pobre Snowagumon se apartó de aquella pequeña Moonmon; en lugar de ponerse a llorar como esperaba de una pequeña niñita, sintió un escalofrío al ver la mueca de enfado monumental además de aquel rugido de pura ira.

- Ugh... ugh...¡UGHARRRRRRRG! ¡MI HE-LA-DO! - dio unos enérgicos botes y comenzó a perseguir a aquel tipo. Era un Snowgoburimon. A pesar de que él corría, Lum y su furia eran más rápidas que las piernas de aquel Snowgoburimon- ¡Eso es importante para mí! ¡VUELVE AQUÍ, BASTARDO!

- ¡Son todos para mí! - se burló Goburimon - ¡Ja,ja!

- ¡Upmf! - hinchó los carrillos sin dejar de correr detrás de él - Maldita sea, él es rápido!

Gire muchas veces mis orejas y lance una gran cantidad de burbujas al suelo. Esperaba que eso sirviera para pararle, o al menos, frenarlo.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Yd10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 7:00 pm

Sinceramente cualquiera se habria acorbadado ante todo aquello, Lum parecia haber entrado en un estado de psicokiller total, y la verdad, fue muy extraño, curiosamente hacia unos pocos instantes parecia estar hundidia por la situacion, pero aquel rapido cambio, ¿como podia ser posible? bueno, no era tan raro la verdad esque no tanto como para llamarlo raro, solo, comico, parecia como una de esas series cuando un chico le hace algo a una chica y esta corre como un demonio detras de el, muy graciosos, pero esto no era una serie, podia ser algo malo para Lum si tubiese que enfrantarse al Snowgoburimon, aun igualmente estaban el la misma etapa, pero eso daba igual si era contra muchos a la vez en todo caso era caso de esperar y esperar, mientras Lum lo perseguia con una gran rabieta y una graciosa cara, aun asi aquel digimon parecia ser mas rapido que Lum, aunque no era raro, Lum con su forma de Lunamon no esque fuera un digimon reconocido por su velocidad la verdad, aun asi, Lum se las ingieno para poder atacar incluso en carrera, un ataque que estaba pensado para detener y no herir, en todo caso, caer ahora era casi como presenciar una sentencia de muerte desde cerca, eso, o ver a la muerte, la verdad esque es Snowgoburimon pasaria un mal rato si caia en aquel ataque, aun asi, habria que esperar a ver que ocurria.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ago 30, 2012 9:13 pm

Las burbujas hicieron patinar al Snowgoburimon así que se cayó de bruces hacia delante. Lo peor era que, durante la persecución se metieron entre los callejones de la ciudad y se había topado con uno que no tenía salida, así que se encontró cara a cara con la chica en pleno ataque de cólera. Lum se abalanzó sobre él y se sentó encima, al más puro estilo de los luchadores de lucha libre mejicana. Los helados se cayeron al suelo.

- Oh. Los hemos perdido, Houston... repito, los hemos perdido
- dijo Lum a un Walkie Talkie imaginario aún encima de Snowgoburimon, que intentaba levantarse. Al ver que no podía intentó la vía diplomática.

- ¿Y si te compro algo bonito como compensación?
- al ver que no le respondía, Snowgoburimon hizo de tripas corazón y puso el gesto más galante que pudo - ¿Sabes que eres muy mona? Tú no podrías hacer daño a nadie, eres demasiado linda...

- ¿Piensas que porque soy rosa tengo que ser adorable? Pues te has equivocado
- Snowgoburimon estaba al borde del pánico, porque ahora su media sonrisa daba miedo. Se fijó en que era tan amplia como la luna que llevaba en la frente. ¡Ojalá hubiera escogido a una víctima menos problemática! Y sobre todo... ¡una víctima menos escalofriante!

- ¡No me hagas daño...! - si ya de por sí aquello hubiera aterrorizado a cualquiera, si le sumabas el carácter cobarde del Snowgoburimon, el resultado era un tipo llorón pidiendo clemencia.

- Sólo caminarás tanto como yo lo he hecho por este helado...

- ¡Eso está aún por ver, abusona! ¡Nyahaha, nyhaha!
- Lum frunció el ceño, bastante fastidiada por la interrupción. Una capa ondeaba tras las silueta de un Icemon.

- No fastidies...¿en el mundo digital también hay superhéroes?

Al ver cómo al hacer su pose triunfal - la cual consistía en una vuelta - se pisó la capa y se calló al suelo supo que en el mundo digital no había superhéroes... sino digimones con síndrome de Superman, una enfermedad que Lum acababa de bautizar. Aquello era una situación bastante surrealista, pero aún así, la irritaba no poder darle su merecido a ese Snowgoburimon y además, encontrarse a un tipo tan... peculiar. Curioso que a una psicokiller le incomodase la presencia de un superhéroe. Y, para colmo, ése superhéroe había dicho que ella era la mala.

- ¡Ha,ha,ha! ¡Devuelve esos helados, glotoncilla!

Lo que le había dicho la dejó tan sorprendida por aquel tipo tan extravagante - tanto como ella - que Snowgoburimon pudo levantarse, tirarla y huir...

- ¡No sé de que vais, lunáticos, pero os dejo que os la arregléis vosotros!

- Mal proyecto de Superman... hoy se rifaban tortas, y tú te has llevado el primer premio.

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Yd10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 10:39 pm

Al final el Snowgoburimon callo torpemente al suelo donde se encontro con una vieja conocida, Lum se avalanzo sobre este, haciendo una curiosa escena muy comica, tipica de las parodias, "yo soy el conquistador" parecia Lum en ese momento, la situacion se hacia subrealista por momento, tanto que incluso si pasaba alguien por ese lugar se hecharia a reir, sobre todo con la frase de Lum, en todo caso a Snowgoburimon no le parecia tan comico, por lo que intento convencer a Lum usando lo que parecia ser chantage, quizas, penso que era una niña pequeña a la que podia comprar con cualquier cosa, ademas de decir que Lum no seria capaz de acerle daño, tal vez eso era cierto, pero realmente una persona, o cualquier cosa no necesita el uso de la fuerza para causar daño, el miedo era un arma muy poderosa, tal y como se veia de Lum, un panico total invadia al Snowgoburimon, la verdad esque era algo bastante patetico, y podia dar asta lastima, pero la cosa tomo el punto mas inexistente posible, cuando mientras Lum decia sus ultimas palabras al aterrado Snowgoburimon antes de dar una sentencia, algo aparecio detras, muy estilo como ella dijo, superheroe, aunque el hecho de que fuera un Icemon no era muy util, mas parecia una forma comica que otra cosa. En todo caso aquel Icemon hizo algo tan patetico, que a mi persona y todo le ubiesen dado ganas de mandarlo a la extratosfera, pero ese no era el caso de Lum, sino que esta se quedo algo digamos paralizada y se le escapo el Snowgoburimon, mala cosa, lo siguiente que llego era el hecho de que a esto se le sumaba que Icemon habia dicho que habia robado ella los helados, asique tras su frase, sinceramente se presenciaba algun tipo de combate a los Destroyman, aunque mas bien, Drestroywoman.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Ago 31, 2012 10:38 am

- ¿Glo...toncilla? ¿De dónde sale éste? - fue lo único que pudo pensar en su incredulidad - No fastidies... en el mundo digital también hay superhéroes

Si a eso se le podía llamar así, entonces era un superhéroe. Llevaba, además de su capa un cinto estilo Batman, demasiado grande para su cinturita.

- ¡Ju,ju,ju, prepárate para el combate! ¡Soy el azote de...!
- un par de burbujitas le golpearon en la cara y le interrumpieron - ¿¡Es que no me dejarás presentarme!?

- Obviamente, no
- le dijo Lum. Se preguntó si a pesar de su aspecto era lo suficientemente fuerte como para tener tiempo para presentarse... al fin de al cabo, ella era una cosita rosa muy mona, pero ya se había visto cómo se las gastaba a pesar de su apariencia.

Una bola de hielo bastante grande rodó hacia ella. Bueno, aquel digmon parecía ser fuerte, acababa de demostrarlo con aquella bola de hielo. Se concentró y un aura de energía oscura rodeó sus pequeñas garras. No le daría tiempo a apartarse, así que Lum confiaba en romperla.

- U...¡Ugh! - la bola se fragmentó en trozos más pequeños que cayeron sobre ella. Usó sus pequeñas manos para protegerse que aquella lluvia de granizo que ella misma había provocado. El Icemon no prosiguió el ataque y la miró algo preocupado...

- Umm, no me gusta hacerle daño a una niñita tan mona, aunque tenga tan mala uva. Así que... ¡avanzaré pegando puñetazos y patadas en línea recta! ¡Confío en que huyas, malandrina, si es que sabes lo que te conviene...¡Voy a por ti, bellaca!

Icemon cerró los ojos y comenzó a avanzar hacia delante moviendo los brazitos y las piernas a la par que daba gritos que parecían más gorgoritos que gritos de karateka... de todas formas, no tenía sentido, hasta donde Lum sabía, los superhéroes no daban gritos a lo Bruce Lee. Lum pensó en irse y dejar a aquel tipo con sus tonterías, pero no le perdonaba que la hubiera subestimado.
Así que la<<lucha>> acabó muy pronto porque Icemon se chocó contra una pared. Luego, Lum sólo tuvo que ponerle la zancadilla. Luego, lo cogió depechera de la capa y lo levantó y comenzó a gritarle:

-¡ESCÚCHAME, MAJADERO! ¡Ese tipo había interrumpido mi momento de felicidad celestial con el helado! ¡Y además, arruinó el resto de helados! - señaló el charco que eran ahora los helados. Icemon se encogió de hombros, y se rió para que la chica lo hiciera también, pero fue peor - ¿¡QUÉ ES LO QUE TE HACE GRACIA!?

- Oh, es muy terrible - dijo Icemon. No era ironía pero con el susto que se había llevado el ladrón, le parecía suficiente pago.Aún asó, tenía que aplacar su ira si quería vivir - ¿Le seguimos?

- No merece la pena - bueno, en realidad Lum dijo esto para evitar ir con aquel esperpento andante a ninguna parte. Repentinamente, se le pasó el enfado, y se interesó en la capa... podía ser útil como manta. La tocó y por un momento quiso arrancársela y robársela, pero no quería provocar su "furia justiciera" no por miedo sino por vergüenza ajena - ¿Es de verdad o sólo un mantel?

-¡Pues claro que es de verdad! ¡La capa es la amada fiel del superhéroe! ¿Te interesa el mester del superhéroe? ¡Qué bien! ¡Seremos dos superhéroes en busca de un bien utópico a pesar de que sus almas están ahogadas por latormenta!

- ¿Porqué este tío es una mezcla de superhéroe, caballero medieval y actorzuelo de telenovela barata? - se preguntó Lum en sus pensamientos. Supo que no había respuesta si se trataba de un tipo tan lunático.

- ¡Eh, relájate, superman! -lo cortó para que no siguiera diciendo cursiladas y no le provocase un subidón de azúcar.

- Es una lástima... pensé que podríasmos haber sido como Batman y Robin... Robin es muy femenino así que creo que sí valen de paralelismo...

Lum iba a decir que definitivamente no estaba de acuerdo... pero había tanto que objetar que decidió callarse. Pero le llamó la atención que mencionase a Batman y Robin.

- Así que... él ha estado en el mundo humano. Interesante.


La "amistosa" charla se vio interrumpida cuando Snowgoburimon volvió... con compañía, claro. Un gran Hyogamon los miraba, bastante enfadado.

- ¡Jefe, estos son! - Snowgoburimon les señaló.

- Lo vais a lamenta. Muchísmo

La cosa se ponía muy fea. Lum no estaba segura de poder hacerles frente. Y dudaba que nadie fuera a salvarles, a menos de que Icemon tuviera un ayudante.

-¿No tendrás ningún ayudante, por un casual...? - Icemon negó con la cabeza, algo asustado. Lum hizo un gesto de disguto y añadió - - Yo voy por el grandullón
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Yd10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 2:08 pm

No habia por donde cojer aquella situacion, la verdad esque si alguien estaba gravando podria presentarlo para algun concurso comico en el mundo digital y saldria ganando, en todo caso el Icemon se puso en disposicion de soltar algun tipo de conversacion heroica, aunque fue interumpido por Lum y sus curiosas burbujas, haciendo que este se molestara algo, aunque sin perder los modales y preguntando antes si le iba a dejar hacer su entrada, cosa que debia haber hecho hacia ya, pero que seguramente habia olvidado por, su gran inteligencia. En todo caso tras la respuesta negativa de Lum hacia la pregunta de Icemon este mando una gran bola de hielo, al parecer su ataque comun Iceball Bomb aunque no tenia mucho de explosivo, igualmente Lum opto por atacar a la bola, cosa que no fue muy inteligente, pero tampoco estupido, al no poder apartarse podia interceptar o derrumbar, asique la segunda opcion fue la mas logica, aun asi como este ataque era bastante grande para lo que era la forma digitalizada de Lum, los restos de la bola calleron sobre ella, enterrandola viva durante un muy corto espacio de tiempo, aun asi lo que prosiguio por parte de Icemon parecio algun tipo de broma comica tipica de las paradias, este empezo a golpear al aire con los ojos cerrados, dando a entender anteriormente que haria esto solo porque le parecia mona Lum, mala idea, este acabo reviendo una gran cantidad de golpes considerables, que, aunque solo fueron dos, eran considerables a su grado de estupidez, asi, cuando Lum lo tuvo perfectamente colocado lo agarro y empezo a comertar con bastante tono que ella no habia sido la culpable y que el otro digimon que habia escapado por su culpa era el culpable, cosa que Icemon parecio comprender rapidamente, pero intento cambiar el rumbo de eso intentado hacer que Lum tambien se riera, cosa que no hizo. Aun asi, Icemon comento sobre seguir al Snowgoburimon cosa que Lum dijo que era inutil, bueno, ya habia pasado un buen rato, por lo que era algo obvio no perseguir aquello que no sabes donde esta y se mueve, no almenos sin una pista, en todo caso Lum parecia estar interesada en la capa de Icemon, cosa que monto una curiosa conversacion de batman y robin, aunque, mas bien podia ser Batman & Nightwing, en todo caso todo aquello se vio interrumpido por la aparicion del Snowgoburimon nuevamente, aunque, esta vez no estaba el solo, sino que consigo venia un Hyogamon, un digimon bastante peligroso para como estaban ahora Icemon y Lunamon, en todo caso, este parecia no tener intenciones amistosas, por lo que luchar o huir se convirtieron en las unicas opciones, Lum tomo la opcion de lucar, tras ver que Icemon parecia no tener ningun As bajo la maga, aquello era peligroso, un champion contra un rookie, ya podia tener Lum un buen plan si no queria acabar muy mal.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Ago 31, 2012 5:19 pm

-¡Prepárate para sufrir la ira de mi espada, bellaco!

-¿Pero qué dice? Si no lleva espada... eh... ¡Eh, un momento!

-¡Te dije que yo iría a por ese! ¿ES QUE ERES CORTITO O QUÉ?- Lum se llevó una mano a la cara, aquello empezaba a rozar lo peligroso. No podía confiar en que aquel pequeño Icemon pudiera con algo que podía perfectamente cuatriplicarle el tamaño.

Y aunque Icemon consiguió encaramarse en la espalda del ogro de hielo, éste lo cogió con su increíble fuerza y lo lanzó contra el suelo. El héroe gritó de dolor. Tanto Snowgaburimon como su refuerzo empezaron a reírse y se olvidaron completamente de Lum.

-Ahora puedo aprovechar para huir – tras dudar unos instantes, hizo su elección.

Ante sus pies tenía una de las bolas de granizo que antes había roto. La cogió y se la lanzó al grandullón en la cabeza, así que se giró terriblemente enfadado. Snowgoburimon le dijo:

-¡Sigue ablandando al idiota, yo iré a por ella! - alzó su mazo en alto y se abalanzó hacia Lum que juntó sus orejas y lanzó unas burbujitas para que cayese... pero esta vez no funcionó y prácticamente lo tenía encima - ¡Dulces sueños, niña!

-¡No me fastidies, escoria! ¡Tú no eres mi objetivo, gusano! - de nuevo aquella energía oscura rodeó sus garras. Esta vez confiaba en que podría cortar la maza de aquel tipo, a fin de cuentas, estaban en igualdad de condiciones. La maza de madera quedó cortada en dos, y él desarmado por completo - ¡FUERA!

Snowgoburimon salió huyendo. El bramido de aquella mujer lo había espantado y ya nada ni nadie podría devolverle la valentía. Lum con mucho gusto le había dado una paliza, pero si se entretenía demasiado con ese, Icemon podría acabar siendo granizado.

-¿¡Eh!? ¿¡Has vencido a Snowgoburimon!?

-Ya he dicho un par de veces que aunque sea una cosita rosa puedo luchar como el que más – le respondió ella, algo hastiada de que todo el mundo dijese lo mismo - ¡Así que huye! ¡De lo contrario te las verás CONMIGO, y eso sólo corroborará el aspecto de estúpido que tienes!

- ¡Desgraciada, ahora verás!

Cuando estuvo algo más cerca, Lum sintió miedo. Aunque pretendía intimidarlo con sus palabras, no funcionó. Agradeció a la suerte que Icemon sólo estuviera herido y pudiera continuar luchando. Quizás, juntos sí podrían derrotarlo. O noquearlo y huir, con eso bastaría. Por un momento se sintió realmente entusiasmada de oír la voz eufórica que antes le había enervado tanto aquel proyecto de Superman.

-¡Toma bola de nieve! ¿No te han dicho que a las niñas no se le pegan?

La bola de nieve era más bien una bola de granizo significamente grande. Icemon tuvo la fuerza como para levantarla y lanzársela pero con su maza, el enemigo consiguió romperla como si de una bola de besibol se tratase.
Lum entonces supo que mientras tuviera la maza, podía ganarles. Con ella no sólo podía evitar los ataques de Icemon sino que además, un golpe de aquel trozo de hielo podía ser decisivo.

-Tenemos que hacer que la suelte. Entonces Icemon tendrá todas las posibilidades de ganar... si éste tarado sólo pudiera leerme la mente, todo sería más fácil...

Lum, con las garras de nuevo llenas de energía oscura, se abalanzó sin temor hacia su contrincante que, como defecto, era muy suceptible a las sorpresas y a los actos que fueran más rápidos que su capacidad de pensamiento. O como hubiera dicho Lum: simplemente era lento de reflejos. Así que el ataque surgió efecto y le dejó un arañazo en la cara. Gritó y la golpeó con aquella manaza, aún así, no había soltado su arma. Para Lum el mundo durante unos instante se quedó negro, y oyó un pitido... tras unos segundos, el mundo volvió a aparecer, a pesar de que el pitido persistía.

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Yd10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Data10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Card10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10 Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupo_d10
Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 5:56 pm

Prueba de rol Aprobada

Ya puedes lanzarte de cabeza al On-rol ^_^
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain) Empty Re: Mi querido Kōri Shio (Prueba de YatterwaAgain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.