Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_lcap[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Voting_bar[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Scott Desaster Sáb Feb 02, 2013 6:03 pm

hola a todos! este no solo sera el segundo capitulo que subire en un dia, por que ya subi otro en mi otro fic, si no que tambien sera un cap donde me rei un poco al escribirlo, espero que les guste.

------------------------

CAPITULO 7: Dulces Recuerdos

Luego de la batalla contra Matadormon, Anubismon estaba en cama, recuperándose de las heridas que habían sido abiertas, solo que él sentía un dolor más grande al cerrar los ojos, y ese era miedo a dormir.
Ya era de mañana y Anubismon estaba despertando, parecía que hubiera tenido una pesadilla, pero igualmente decidió ignorarlo todo y a todos con tal de estar tranquilo.


Anubismon: hack… -se apoya para sentarse- ¿Dónde… estoy?...
Renamon: ¿ah? –Mira a Anubismon- ¡Anubismon! –Corre y lo abraza- ¡al fin despiertas! ¡Pensé que jamás despertarías para despreciarme!
Anubismon: haaa… -se sonroja ligeramente- tranquila… -le acaricia la cabeza- siempre estaré despierto para despreciarte, porque… ¿si no lo hago yo, entonces quien?
Renamon: je… no entendiste –sonríe- pero igual está todo bien contigo…
Anubismon: pues de hecho tengo algo incomodo abrazándome –la mira seriamente- ya deja de abrazarme, es molesto
Renamon: pe… perdón –se separa de Anubismon sonrojada- sabes… tienes que agradecerle a Dianamon de que estés vivo… ella te dio parte de sus datos…
Anubismon: ¡¿Qué?! –La mira- ¡¿Cómo que me dio parte de sus datos?! ¡Mis datos no pueden ser compatibles con los de ella!

Apenas dijo eso, una Crescemon entro en la habitación y al ver a Renamon sonrojada y el ligero sonrojo de Anubismon, comenzó a reírse como loca, como si dijera “lo sabía”. Cuando Anubismon vio a la Crescemon, mostro sus colmillos en señal de enojo, era obvio que Anubismon era del tipo de digimons del cual no les gusta que se rían de ellos.

Anubismon: ¿de qué te ríes Crescemon ignorante? –gruñe enojado-
Crescemon: jajaja, de nada realmente, solo que sabía que ustedes se amaban entre sí –sonríe-
Renamon: haaa… ¡n… no es lo que parece! –se sonroja-
Crescemon: si, claro –mira a Anubismon- soy Dianamon Anubismon, solo que al darte mis datos volví a mi forma ultímate
Gaiomon: y como los datos de Crescemon no eran compatibles contigo, los tome yo y los modifique para que tu cuerpo los aceptara –se ríe un poco y carga a Crescemon- ahora eres más tierna que antes Crescemon
Crescemon: oye, ya bájame –se ríe- si quieres has esto pero no frente a los invitados
Anubismon: -se levanta- hack… ya vámonos Renamon… tenemos mucho camino que recorrer…
Renamon: espera Anubismon, Gaiomon vendrá con nosotros, ¿recuerdas? –Mira a Anubismon-
Anubismon: el no vendrá conmigo… el solo nos seguirá a nosotros dos, ¿entiendes Renamon? –se da vuelta y sigue caminando-
Renamon: si… lo entiendo… vamos Gaiomon… el no espera a nadie –sigue a Anubismon-
Crescemon: cuídate –abraza a Gaiomon- y si alguna digimon intenta tocarte, dile que soy peligrosa
Gaiomon: si no lo dijera me volvería mentiroso –se ríe y sigue a Renamon y Anubismon-

Luego de esa despedida, Anubismon, Renamon y Gaiomon comenzaron a internarse en el bosque nuevamente para poder encontrar el primer objetivo, que según Anubismon, era la base del general Machinedramon, la cual se ubicaba en alguna zona escondida en las montañas.
Luego de unas horas caminando, ya era de noche, y los tres se detuvieron a comer, y después a dormir un poco, aunque Anubismon tenía un mal presentimiento, decidió ignorarlo y dormir tranquilamente.


Renamon: buenas noches –bosteza y se cubre con la cola-
Gaiomon: que no los ataquen las pulgas –se ríe y se acuesta bajo un árbol-
Anubismon: déjenme dormir tranquilo por una noche –se tapa con las alas en un árbol apartado lejos de Gaiomon y Renamon-
Renamon: okey… -mira el cielo y se duerme-
Gaiomon: no tienes que ser tan grosero… -suspira y se duerme-

Más tarde, en la media noche, tres Tapirmons aparecieron de la nada y se pararon frente a Anubismon, Gaiomon y Renamon.

Tapirmon 1: yo me encargare de la Renamon –se acerca a Renamon y pone sus patas en su cabeza- sueño despierto…
Tapirmon 2: yo voy con el Gaiomon –se acerca a Gaiomon y hace lo mismo que el otro Tapirmon hiso con Renamon- sueño despierto…
Tapirmon 3: entonces me quedo con el Anubismon –se acerca a Anubismon y con cuidado pone sus patas en su cabeza- sueño despierto…

Apenas los Tapirmons usaron esa técnica, tanto Renamon, Gaiomon y Anubismon comenzaron a tener dulces sueños, sus más grandes sueños estaban pasando por sus mentes mientras ellos dormían.
(En el sueño de Renamon)


Renamon: -usando un vestido- ¿ah?, ¿Cómo es que estoy usando un vestido? –mira a su alrededor- ¿y dónde estoy?
Dianamon: ¿Qué no recuerdas linda? –Sonríe- hoy es tu boda, se nota que los nervios te afectaron el cerebro –se ríe-
Renamon: ¡¿boda?! ¡¿Con quién?! –Mira sonrojada a Dianamon- no será… ¿Anubismon?...
Dianamon: pues claro que con Anubismon –se ríe- se nota que estas nerviosa, pero te daré un consejo, cuando Angemon diga “¿quieres a Anubismon como tu esposo?”, debes decir que si –se ríe y se va caminando-
Renamon: haaa… bi… bien –se sonroja y camina-

Luego, Renamon estaba frente a Anubismon, quien estaba usando un traje de gala y Renamon tenía un velo cubriéndole la cara, como en cualquier boda, y ella apenas si entendía algo, ¿Cómo es que Anubismon se casaba con ella si él no la quería?, era lo único en lo que pensaba.

Renamon: (dios… se nota que a Anubismon le queda bien el traje…) –se sonroja y mira al Angemon leyendo un libro- (dios… de verdad nos está casando…)
Angemon: ¿y tu Anubismon, aceptas a Renamon como tu legitima esposa? –Mira a Anubismon-
Anubismon: acepto –sonríe-
Angemon: ¿y tu Renamon, aceptas a Anubismon como tu esposo? –Mira a Renamon-
Renamon: a… acepto –se sonroja y mira a Anubismon-
Angemon: ahora puedes besar a la novia Anubismon –cierra el libro-
Dianamon: -con un pañuelo en la mano- las bodas siempre me ponen sentimental
Gaiomon: -se suena la nariz- a mi también
Anubismon: -le quita el velo de la cara a Renamon- je, más bonita que antes, como era de esperarse –se acerca para besarla-
Renamon: haaa –se sonroja completamente- (al diablo si es una alucinación, quiero continuarla)
(En la realidad)

Tapirmon 1: ya está la Renamon –suelta a Renamon y la observa besándose la cola- debe tener un sueño raro
Renamon: -habla dormida- Anubismon… je… no frente a los invitados –sonríe sonrojada-
(En el sueño de Gaiomon)

Gaiomon: ¿ah?, ¿Qué pasa? –mira a su alrededor- ¿estoy en mi casa? –Ve a dos Lunamons, a un BhushiAgumon y a una Lekismon jugando- ¿ah?, ¿Quiénes son ustedes niños?
Lunamon 1: ¡hurra! ¡Papa despertó! –Salta y abraza a Gaiomon-
Gaiomon: ¡¿papa?! –Mira sorprendido a la Lunamon-
Lunamon 2: que bueno que despertaras papa –abraza a Gaiomon- pensamos que no despertarías
Lekismon: je, se nota que tienes el sueño pesado papa –sonríe y abraza a Gaiomon-
Gaiomon: ¡¿Qué está pasando aquí?! ¡¿Cuánto tiempo dormí?!
BhushiAgumon: pues unas 2 horas –se ríe- tienes el sueño bastante pesado
Dianamon: ¿ah?, ya despertaste, que bueno Gaiomon –sonríe y besa a Gaiomon- pensaba que te quedarías acostado y dormido todo el día –se ríe-
Gaiomon: haaa… -se sonroja- pues no… no me quedare dormido –mira a Dianamon- (¿es mi imaginación o está más bonita que antes?)

Luego de un rato, Gaiomon estaba en el patio de su casa jugando con sus “hijos”, y él iba perdiendo, porque todos estaban sobre él como si nada.

Gaiomon: haaa… tiempo fuera, tiempo fuera, esto no se vale –se ríe- 4 contra uno, ¿en serio?
Lunamon 1: pero tú eres un mega –se ríe- asique es justo
BhushiAgumon: tienes que aprender a saber cuándo rendirte –se ríe y se sienta sobre Gaiomon-
Gaiomon: jajaja, definitivamente son mis hijos –se ríe-

(En la realidad)
Tapirmon 3: solo falta Anubismon al parecer –suspira y mira a Anubismon-
Tapirmon 2: suerte amigo
Tapirmon 1: la necesitaras para ese


(En el sueño de Anubismon)

Estaba solo Anubismon en un campo con algo de viento, y en ese campo no se veía nada más que naturaleza, era un lugar muy hermoso, perfecto para descansar.


Anubismon: no eh estado aquí desde… -baja la mirada- desde que era un pequeño labramon…
Zeedmillenniummon: ¿estás listo para nuestro día libre Anubismon? –Lo mira- ¿Por qué esa cara?
Anubismon: por nada… es solo que… -se seca una lagrima- hace tanto que no vengo a este lugar y no sueño en nada más que un vacio oscuro… que olvide recuerdos lindos como estos…
Zeedmillenniummon: ¿entonces sabes que solo es un recuerdo?... –lo mira- se nota que te entrene bien…
Anubismon: si… lo hiciste… -sonríe- hace mucho que no sonrió de felicidad…

(En la realidad)
Los Tapirmons estaban el digimon de armadura, conocido como ChaosGallantmon, y parecían felices de estar frente a ese digimon.


Tapirmon 1: hicimos lo que nos pidió señor –sonríe feliz-
Tapirmon 2: ¿ahora podemos hacerle tener buenos sueños a usted? –lo mira con ojos tiernos-
Tapirmon 3: por favor señor, hace mucho que no le hacemos tener buenos sueños
ChaosGallantmon: bien… como fueron buenos sirvientes –se acuesta- e hicieron que Anubismon recordara que no solo existe odio y maldad en los seguidores de la oscuridad… pueden hacerme tener buenos sueños –suspira-

Fin del capítulo.

------------------------

espero que les haya gustado el capitulo, y tambien espero no haber dejado intriga pendiente.


Última edición por Scott-X el Vie Feb 08, 2013 3:01 pm, editado 2 veces
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 52yys


[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 211mrfl

Ficha :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 D-ark-15
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 6:41 pm

Me mataste con la conti XD
¡Anubismon se sonrojo! la la la~ xD
jajajaja de solo imaginarme como Crescemon los encontró a ambos sonrojados me mato de la risa xD ¡en tu cara Anubismon! x3
Al menos nos diste el gusto de la boda, fue en un sueño, pero una boda al fin y al cabo *O* así es Renamon ¡manda todo al diablo! tu solo disfruta xD
y tu también Anubismon, tan solo disfruta de tu sueño que te lo mereces n.n

*levanta la mano* pido conti, onegai!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 12:41 am

Muero xD
¡Una boda! *o* Lástima que fue un sueño pero... ¡Una boda! Que emoción *-*
Sigue soñando Anubismon que, como dijo mi hermana, te lo mereces Smile
Me reí mucho en este cap xD
¡Quiero conti!
¡Nos leemos! Smile
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Scott Desaster Vie Feb 08, 2013 2:21 pm

hola a todos, bueno, aqui esta el capitulo 8 del fan-fic, y lamento la demora, es que tube problemas para escribirlo, por que entre que tengo una vida llena de mala suerte, y una familia que parece solo molestarme a mi, es dificil ponerse en el teclado para escribir, bueno, aqui el cap numero 8.

------------------------

CAPITULO 8: ChaosGallantmon, El Gran Maestro

A la mañana siguiente en que los Tapirmons hicieran que Anubismon, Renamon y Gaiomon tuvieran dulces sueños, los 3 digimons despertaron bastante felices y animados, bueno, en realidad solo Renamon y Gaiomon, Anubismon seguía igual que siempre.

Renamon: hay que linda mañana –sonríe y se estira- pero más lindo fue el sueño que tuve –se sonroja ligeramente- (me pregunto si Anubismon tubo el mismo sueño…)
Gaiomon: lo mismo digo Renamon –se ríe un poco y se levanta- yo también tuve un buen sueño, el sueño perfecto de hecho
Anubismon: que bien por ustedes dos –se levanta- ya vámonos, tenemos mucho por recorrer, las montañas no están nada cerca…
Renamon: haaa… bien… -sigue a Anubismon a distancia- (supongo que no tuvo el mismo sueño que yo…)
Anubismon: (algo paso anoche… mi presentimiento de seguro… alguien anduvo jugando con nuestras mentes) –sigue caminando-
Gaiomon: oye Anubismon, ¿tu con que soñaste? –Mira a Anubismon-
Anubismon: con nada, solo un vacio oscuro igual que todas las noches –sigue caminando-
Gaiomon: ¿ah?... bien, si tú lo dices –sigue a Anubismon-

Luego de unas horas caminando, los tres digimons estaban en una llanura, cerca del pie de las montañas, por lo que estaban cerca.
Estaba muy nublado, apenas si se veía el sol, de hecho ni siquiera se podía ver, parecía que estaba por llover, y que sería una lluvia muy intensa, pero no había ningún refugio cerca, por lo que tendrían que seguir y esperar encontrar una cueva rápidamente.


Anubismon: vamos… si no encontramos una cueva nos atrapara la lluvia –empieza a caminar-
Renamon: bueno… aunque dudo que haya cuevas cerca… o que encontremos una antes de que empiece a llover –suspira y sigue a Anubismon-
Gaiomon: es verdad… -se detiene y mira hacia atrás- Anubismon… ¿sentiste eso?...
Anubismon: si… lo sentí –se da vuelta rápidamente- ¡CURSED SLASH! –Lanza una flecha de energía hacia el bosque causando una explosión- ¡muéstrate!
Gaiomon: Anubismon… tienes que hacerlo así… -saca sus espadas rápidamente- ¡RINKAZAN! –Lanza la onda en forma X hacia el lugar donde disparo Anubismon- ¡muestra la cara cobarde!
Renamon: (dios… Anubismon está enojado y si Gaiomon intenta decirle que hacer… se enojara mas) –traga saliva-
????: Jajaja… los dos no saben apuntar… ¡LLAMA SERPENTINA DEL PURGATORIO! –una bola de fuego sale del lugar-
Anubismon: ¡¿pero qué demonios?! –Usa sus alas como escudo sin resultados- hack… -cae al piso sangrando-
Renamon: ¡Anubismon! –Corre hacia Anubismon-
Gaiomon: ¡Renamon! ¡Aléjate rápido antes de que… -cae al suelo por otra bola de fuego- hack…

Apeas Gaiomon cayó al suelo, un digimon salió del bosque, tenía una hoz como brazo derecho y un cañón en el brazo izquierdo, sin duda alguna era el general Reapermon. Cuando Reapermon salió del bosque, un temor profundo entro en Renamon, Anubismon y Gaiomon no podían levantarse y ella estaba sola ante un general de la oscuridad, y era el general más despiadado y cruel.

Renamon: haaa… -se levanta y estira los brazos-¡KOYOTETSU! –Lanza una gran cantidad de cristales hacia Reapermon-
Reapermon: jajaja, no me hagas reír –usa su brazo cañón como escudo- ese ataque tan patético jamás me hará ningún daño ¡ahora veras lo que es un ataque! –Corre hacia Renamon- ¡DANZA DE HUESOS! –Prepara su hoz para rebanar a Renamon-
????: Disparo caótico… -un poderoso rayo de energía golpea a Reapermon lanzándolo contra un árbol-
Renamon: haaa… ¿Qué… que fue eso? –voltea temblando de miedo- haaa…

Apenas Renamon volteo, vio a ChaosGallantmon parado, apuntando con su escudo directamente a Reapermon. La posición en la que estaba ChaosGallantmon no solo daba miedo además de su precisión, si no que si mirada también daba una sensación de muerte profunda, tanto que podía incluso asustar a Anubismon.
Cuando Renamon vio a ChaosGallantmon, cayó al suelo asustada, parecía que ChaosGallantmon solo apareció para matarlos a todos mientras tenía la oportunidad, y ese pensamiento se incremento cuando ChaosGallantmon levanto su lanza y la puso en posición de ataque, apuntando directamente a Renamon.


Renamon: haaa... –tiembla e intenta levantarse-
ChaosGallantmon: … -mira a Renamon, Anubismon y Gaiomon- ¿a esto llegaste… Reapermon?... ¿atacar a un digimon herido, a otro por la espalda y a una digimon nivel rookie?... me das asco…
Reapermon: ¡eres un entrometido ChaosGallantmon! –Se levanta y se pone en posición de pelea- ¡yo llegue primero! ¡Yo los matare! ¡Asique lárgate antes de que te mate a ti!
ChaosGallantmon: si claro… hablo el digimon que jamás fue capaz de vencerme ni una sola vez en toda su vida… -mira a Renamon- eres muy valiente al intentar atacarlo… estoy seguro de que Anubismon estará a tu lado toda la vida –camina hacia Reapermon- vamos Reapermon, ataca cuando quieras
Renamon: ¿ah?... (¿Anubismon… a mi lado toda la vida?) –se sonroja-
Reapermon: ¡como quieras ChaosGallantmon! –Corre a toda velocidad- ¡DANZA DE HUESOS! –Aparece frente a ChaosGallantmon y lo golpea varias veces con su hoz-
ChaosGallantmon: … -suspira y mira a Reapermon- ¿es lo mejor que tienes?... espero que no –mira a Reapermon- ataque de escudo –carga su escudo con un aura oscura y golpea a Reapermon-
Reapermon: haaa… hack… -intenta golpear a ChaosGallantmon-
ChaosGallantmon: no lo harás –vuelve a golpear a Reapermon- desastre demoniaco –golpea rápidamente a Reapermon en el pecho abriendo su armadura- ¿lo ves Reapermon…? eres muy débil contra mi
Reapermon: hack… no soy… débil… -intenta levantarse-

Apenas Reapermon intento levantarse, ChaosGallantmon le dio una patada lanzándolo contra un árbol, y después hiso una especie de silbido, haciendo que 5 Tapirmons salieran de la nada.
Cuando los 5 Tapirmons aparecieron, Renamon estaba totalmente confundida, ¿de dónde habían salido?, ella no sabía pero ChaosGallantmon si, pero cuando ella quiso preguntarle, todo quedo en blanco, no había nada ni nadie, solo un vacio oscuro. Luego de un momento vagando por el vacio oscuro, Renamon vio una luz, y apenas la vio, cerró los ojos y al abrirlos, estaba en los brazos de ChaosGallantmon, solo que en vez de tener miedo, estaba tranquila.


ChaosGallantmon: al fin despiertas… -suspira y deja a Renamon en el suelo- Tapirmons, ya pueden dejarlos en el suelo
Tapirmon 1: s… si señor –deja los pies de Gaiomon en el suelo- es pesado
Tapirmon 2: dios… -deja el torso de Gaiomon en el suelo- ¿Qué comerá para ser tan pesado?
Tapirmon 3: maldición –deja el resto de Gaiomon en el suelo- debe ser la armadura y espadas… pesa una tonelada
Renamon: haaa… -mira sorprendida a los Tapirmons- ¿de verdad lo cargaron?
Tapirmon 1, 2 y 3: si…
Tapirmon 4: -deja las piernas de Anubismon en el suelo- al menos este es más ligero
Tapirmon 5: si, supongo que tuvimos suerte al cárgalo nosotros –se ríe y deja el resto de Anubismon en el suelo-
ChaosGallantmon: bien… -suspira y mira a los Tapirmons- era de irnos Tapirmons, tenemos cosas que hacer –se va caminando-
Renamon: es… espera, ¿Dónde estamos?, ¿Quién eres? –tiembla un poco- ¿Por qué conocías a ese Reapermon?...
ChaosGallantmon: … no te diré nada… -suspira- pero tú dile a Anubismon que no podrá derrotar a ningún general si no se calma por dentro… -se va caminando-

Apenas ChaosGallantmon se fue, los 5 Tapirmons los siguieron y todos desaparecieron en la distancia, dejando a Renamon confundida. Luego de unas horas, Anubismon y Gaiomon despertaron en una cueva, y Renamon estaba dormida, aparentemente ella los había llevado allí.
Mientras, en el bosque, ChaosGallantmon estaba observando una fogata mientras los Tapirmons estaban dormidos profundamente.


ChaosGallantmon: … -suspira- no es necesario esconderte… sal de tu escondite… Ophanimon…

Al decir eso, una digimon ángel con armadura salió de la nada, y no parecía muy feliz al escuchar a ChaosGallantmon.

Ophanimon: ¿Qué haces aquí? -Mira a ChaosGallantmon- ¿y por qué estos pobres seguidores de luz están contigo… escoria oscura?
ChaosGallantmon: ellos son mis sirvientes… y no les molesta que yo sea su señor y maestro… -se levanta- ahora vete… tampoco me gusta verte por aquí...
Ophanimon: deberías agradecer las cosas que has vivido… si no te habría asesinado –se va caminando-
ChaosGallantmon: lo mismo digo… -se sienta frente al fuego-

Fin del capitulo 8.

------------------------

bueno, espero que les gustara, los colores los agregare despues, y si les gusto dejen un comentario para que siga, por que no me da la gana de seguir mis historias si nadie las lee ¬¬


Última edición por Scott-X el Lun Feb 11, 2013 9:00 pm, editado 2 veces (Razón : tenia que ponerle color)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 52yys


[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 211mrfl

Ficha :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 D-ark-15
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 1:25 am

¡Genial!
ChaosGallantmon ya me cayó bien con solo ayudarlos xD
Ahora mi pregunta es ¿por qué lo hizo? ¿Qué tiene en mente? Rayos, este digimon hace que me formule muchas preguntas e.e
Reapermon, la paliza que te dieron te la mereces por tonto ¬¬
¡Ya quiero saber que pasará!
Como siempre, me dejaste con ganas de seguir leyendo. Cuanta crueldad xD
¡Nos leemos!

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 8:25 pm

Ho dios!!!! esto es genial!!!! *O*
Chaosgallantmon es super, misterios y cool!!!
Te merecías que te convirtieran en datos Reapermon!!! Ò.Ó
Este fic se esta convirtiendo cool-mente genial!!!
Nee-chan tiene razón! hay mucha maldad por dejarnos con la intriga amigo!! xD
Pedimos contiii!!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 11, 2013 8:28 pm

hola a todos, bueno, aqui tengo el capitulo numero 9, espero que les guste, y tambien espero no ser tan cruel al dejar la intriga, pero bueno, sin la intriga dudo que este fic llegue a ser algo... okey, ya me ofendi.

------------------------

CAPITULO 9: matadormon, ¿aliado, rival o simplemente guerrero ocasional?

Anubismon y Gaiomon estaban recuperados, y Renamon cansada, de por sí ya los había llevado milagrosamente a una cueva para evitar la lluvia, pero también los había vendado y sanado sus múltiples heridas.

Gaiomon: se nota que está agotada… traernos aquí debió ser difícil –suspira y mira a Anubismon- deberías agradecerle lo que hace…
Anubismon: … yo hare lo que quiera cuando se me dé la gana… -se acuesta- tu agradécele si quieres… yo seguiré con mi vida…
Gaiomon: ¿sabes algo?, tu actitud comienza a hartarme completamente –lo mira serio y molesto-
Anubismon: ¿y desde cuando me debe importar lo que pienses de mi?... –lo mira- no es mi obligación ser alguien que no soy… ¿o sí lo es?
Gaiomon: … agradece que tienes razón –se acuesta-

Al decir eso y acostarse, Gaiomon se quedo completamente dormido, y Anubismon quedo completamente despierto, observando la entrada de la cueva, y así quedo por unas 3 o 4 horas, sin hacer ningún tipo de movimiento, ni tampoco decir nada, solo se quedo completamente quieto como si esperara algo, cosa que no pasaría.
Luego de una hora más de espera, Gaiomon y Renamon seguían dormidos, aunque Renamon hablaba dormida, y bastante.


Renamon: Anubismon… ZZZZZzzzzzZZZZZ –ronca y se mueve-
Anubismon: (¿por qué esta niña dice mi nombre dormida?) –Mira a Renamon-
Renamon: -abraza su cola dormida- Anubismon… jeje… -sonríe dormida-
Anubismon: (¿Qué demonios?... esta niña está bien loca) –suspira y sigue mirando la entrada-
Renamon: Anubismon… -se mueve y ronca- ZZZZZzzzzzZZZZZ… te quiero...
Anubismon: ¿ah?... –la mira y baja la mirada- (está loca… nada mas)

Luego de unas pocas horas mas, Gaiomon y Renamon habían despertado, y Anubismon seguía despierto, y apenas el los vio despertar se levanto para seguir, y Gaiomon y Renamon aceptaron, después de todo ya tenían sus energías de vuelta.
Luego de unas horas caminando, los tres llegaron a lo que parecía una ciudad en medio de las montañas, y parecía una de las pocas ciudades neutrales, donde los dos bandos vivan sin matarse entre sí.


Anubismon: allí tiene que estar Machinedramon… estoy seguro –mira la ciudad- pero escondido…
Gaiomon: ni modo, tendremos que separarnos e investigar un poco –suspira-
Anubismon: no… si nos ponemos a investigar llamaremos la atención… más aun si somos nosotros los que preguntan… recuden que son seguidores de la luz y al parecer yo parezco uno también…
Renamon: ¿entonces qué haremos Anubismon? –lo mira- si no investigamos… ¿Cómo encontraremos a Machinedramon?
Anubismon: simple… solo le preguntaremos a una persona… y nada mas –comienza a caminar- rápido, no tenemos tiempo que perder…
Renamon: bien… -sigue a Anubismon-
Gaiomon: como digas –sigue a Anubismon-

Luego, en la ciudad, los tres digimons estaban sorprendidos de ver a los seguidores de luz y oscuridad llevarse tan bien a pesar de que todos iban a ir a la guerra tarde o temprano.
Luego de unas horas buscando el lugar más “podrido” de toda la ciudad, finalmente los tres llegaron a un lugar, que parecía el centro de maldad de toda la ciudad. Apenas Anubismon, Gaiomon y Renamon pisaron el lugar, que era una especie de bar, todos los digimons los observaron de mala forma.


Anubismon: sigan caminando… -entra y se sienta en una silla-
Renamon: haaa… -camina rápidamente hasta donde esta Anubismon- este lugar me da miedo…
Gaiomon: -se sienta junto a Renamon y Anubismon- no muestres miedo o lo aprovecharan…
HiAndromon: puedo ayudarles en algo… -mira a Anubismon, Gaiomon y a Renamon seriamente-
Anubismon: pues si… quiero saber donde… -mira al HiAndromon seriamente- puedo encontrar al general Machinedramon…
HiAndromon: váyanse de mi bar antes de que se arrepientan…
Gaiomon: oh… ¿entonces sabes donde esta? –Sonríe ligeramente- si nos dices donde esta te evitaras tú los problemas…

Apenas Gaiomon dijo eso, el saco sus espadas y rápidamente bloqueo un golpe que intento darle HiAndromon de la nada, cosa que era de esperarse en esa situación. Apenas Gaiomon bloqueo el golpe, unos Devimons se levantaron de sus asientos con intenciones de pelear, junto a BlackWerGarurumon. Apenas esos digimons se levantaron, Anubismon sujeto a Renamon y la aferro a el, y comenzó a lanzar sus flechas de energía.

Anubismon: ¡escorias! ¡Sabia que tenían la información que busco! ¡CURSED SLASH! –lanza una flecha cortándole la cabeza a un Devimon y volviéndolo datos-
Renamon: haaa… -se aferra a Anubismon- ¡ya puedes usar las dos manos!
Gaiomon: je… ¿en serio es tu mejor movimiento? –Mira a HiAndromon y levanta sus espadas alejando su brazo- ¡espero que no realmente! –Le da una patada rápida al pecho lanzándolo contra la barra-
Devimon 1: haaa… ¡te mataremos! –Intenta golpear a Anubismon-
Devimon 2: ¡muere! –intenta golpearlo-
Anubismon: patéticos… -retrocede un paso haciendo que los dos Devimons se golpeen en la cara- esto sí es morir ¡CURSED SLASH! –lanza dos flechas volviéndolos datos- ahora si…
Gaiomon: -se acerca al HiAndromon- jajaja, se nota que no sabes a quienes te enfrentabas…
HiAndromon: yo solo… quería… ayudarlos…

Apenas HiAndromon dijo eso, tanto Anubismon como Gaiomon y Renamon quedaron confundidos, hasta que la puerta del bar exploto, y dos garras los atraparon y sacaron del bar lanzándolos a una plaza.
Apenas los tres digimons pudieron darse cuenta, vieron al general Machinedramon frente a ellos, y no parecía muy feliz, pero al ver a Anubismon, pareció sonreír de alguna forma, y después se preparo para pelear


Machinedramon: hace tanto que esperaba esto Anubismon –prepara sus cañones- ahora podre destrozarte yo mismo
Anubismon: hack… -intenta pararse- ¡aaahhh! –Se sujeta el brazo izquierdo- ¡ese maldito me rompió el brazo!
Gaiomon: hack… -se levanta- entonces yo lo enfrentare… hack…
Machinedramon: no me hagas reír –le da un golpe lanzándolo contra una pared- ¡no te entrometas!
Renamon: haaa… -tiembla de pánico- a… Anubismon…
Machinedramon: ¡mueran! ¡MUGEN CANON! –Dispara una gran cantidad de energía desde sus cañones-
????: ¡MIL FLECHAS! –una gran cantidad de ráfagas de energía morada salen de la nada destruyendo el mugen canon-
Machinedramon: ¡¿pero qué demonios?!

Apenas esas ráfagas de energía destruyeron el mugen canon, Machinedramon, Renamon, Anubismon y Gaiomon vieron a matadormon parado en un techo en una postura amenazante.
Al principio Machinedramon se rio de lo que matadormon había hecho, pero después dejo de reírse cuando lo vio parado sobre su brazo garra, con ojos siniestros.


Matadormon: no se dé que te ríes… pero no dejare que mates a Anubismon…
Machinedramon: ¡apártate escoria! ¡MUGEN HAND! –Intenta aplastar a matadormon con su mano libre- je… ¿no eres tan rudo ahora, verdad?
Matadormon: pues si lo soy –pasa sus dedos navaja por la cara de Machinedramon- y te advierto que no soy un matadormon cualquiera –le da una patada lanzado a Machinedramon contra una pared- yo seré el digimon que acabe con la vida de Anubismon
Anubismon: no se si sentirme bien por ser tan importante… o sentirme mal porque todos me quieren muerto… hack…
Gaiomon: yo diría que ambas… -se levanta con dificultad-

Mientras, Machinedramon intentaba matar a matadormon, quien aparecía y desaparecía a todo momento, no sin antes golpear a Machinedramon en la cara, o a algún tubo de gas para que tuviera dificultades de movimiento.

Matadormon: je, ¿y tú eres un general? –Corre a toda velocidad- ¡toma esto! ¡DESPEDAZADOR LETAL! –Impacta con Machinedramon lanzándolo al suelo- haaa… vamos… no peleas en serio… ¿o sí?...
Machinedramon: hack… -se levanta con dificultad- esto no se quedara así… me las pagaras… -se va rápidamente-
Matadormon: ¿y el se hace llamar general oscuro? –Se ríe- que patético –mira a Anubismon y a los demás- oigan… tengo 3 motivos para ayudarlos
Renamon: uno soy yo, estoy segura –mira de forma ignorante a matadormon-
Matadormon: -cae estilo anime hacia atrás- haaa… no tenias que romper mi orgullo así… -se levanta- en fin, mis otras dos razones son que yo soy el único que puede matar a Anubismon
Anubismon: eso ya lo dijiste… -lo mira- ¿y la tercer razón?
Matadormon: esa es personal… -empieza a caminar- los veré mañana… por cierto, ya llame a los médicos, llegaran pronto –desaparece-

Unas horas después, matadormon estaba ente un cementerio, observando la luna atentamente, como si esperara a alguien.

Matadormon: … -baja la mirada y ve a ChaosGallantmon junto a un Myotismon- ¿esa basura de allí la tenia?...
ChaosGallantmon: exacto… -empuja al Myotismon al suelo- pero aun así… no tienes que meterte tanto en este asunto…
Myotismon: hack… -intenta levantarse- tengan… piedad de mi… por favor…
Matadormon: “por favor”… no sabía que las basuras como tu conocían esa palabra… -sujeta a Myotismon del cuello- tu me robaste algo muy valioso para mi… y se lo diste a tus superiores… ahora la pagaras…

Apenas dijo eso, matadormon comenzó a sujetar con más fuerza el cuello de Myotismon, mientras que ChaosGallantmon ya estaba lejos, pero consciente de los incesantes gritos de dolor de Myotismon, rogando piedad, cuando sabía que no la obtendría.

Fin del capitulo 9.

------------------------

espero que les gustara el cap, y bueno, matadormon parece no ser tan desgraciado, pero aun lo es ¬¬


Última edición por Scott-X el Dom Mayo 19, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 52yys


[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 211mrfl

Ficha :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 D-ark-15
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 9:57 pm

¡Renamon se mando a descubrir ella sola! es por eso hablar mientras uno duerme tiene sus consecuencias o///o
Anubismon por que eres tan terco!!! ella no esta loca ¡entiende hombre! >.<*
jajaja todos quieren matar a Anubismon pero a la vez lo consideran alguien importante, que contradictorio ¿no? xD
Pobre Matadormon, Renamon rompio su orgullo, maldad hombre, maldad!!! x3
pero Matadormon no deja de ser un desgraciado ¬¬
por favor pon contiiiiiiiii
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 4:38 am

jajajaja Como dijo Dipi nee ¡Renamon se descubrió sola! xD
¡Aca hay peleas no más!
Pobre Anubismon, todos lo atacan. Ni un momento de paz tiene xD
Espero la conti Smile
¡Nos leemos!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Scott Desaster Dom Mayo 19, 2013 10:52 pm

hola a todos, ah pasado bastante tiempo desde que subo un capitulo asique aqui les dejo el capitulo 10 de mi fan fic y pronto subire el siguiente de mi otro fic, en fin, disfruten este cap.

------------------------


CAPITULO 10: Misión Imposible para el Cuarteto Parte 1

Ya era un nuevo día en la vida de Anubismon, Gaiomon y Renamon, y aunque tenían heridas bastante graves, igualmente debían seguir su misión de encontrar a Machinedramon para que soltara toda la información que tenia sobre el plan para despertar a Galacticmon. La mañana había empezado bien, hasta que Anubismon sintió una presencia, una molesta e irritante presencia.

Anubismon: es el… el desgraciado… -mira ligeramente hacia la puerta- no te escondas desgraciado… puedo olerte y sentir tu molesta presencia
Matadormon: je, perdonen pero tenía que venir a visitar a… -aparece frente a Renamon con un ramo de flores y le besa la muñeca en señal de cortesía- este hermoso regalo de la vida
Renamon: gracias pero… -se aparta- no gracias
Matadormon: haaa… -le crece una gota anime en la cabeza- que directa
Gaiomon: ¿a qué vienes ahora?, porque no estamos con mucho humor para tus molestias e irritantes acciones
Matadormon: tsk… se nota que ustedes no tienen sentido del humor –saca un volante- ¿ven esto?, es un volante que anuncia el baile de otoño de la general Lilithmon
Anubismon: es verdad, si mal lo recuero es mañana por la noche –mira el volante- seguro Machinedramon estará allí junto con Lilithmon… pero… ¿Cómo entraremos?, allí dice que se debe ir con pareja
Gaiomon: eso si es un problema… en especial para mí –suspira decaído-
Renamon: es verdad, tendrías que buscar a una mujer para ir… y te sentirías mal por Crescemon, ¿verdad? –Lo mira-
Gaiomon: exacto… aunque… -la mira- podría llevarte a ti, sería más fácil y no me sentiría mal
Renamon: haaa… no se –se sonroja y mira ligeramente a Anubismon- la verdad… tenía pensado buscarme pareja…
Anubismon: pues está decidido –se levanta y se quita los vendajes- todos buscaremos pareja para ese baile, si queremos entrar a ese baile para conseguir la información, debemos conseguir parejas…
Gaiomon: nunca pensé que dirías eso… pero bueno -suspira- será solo para conseguir la información, asique es mi obligación
Matadormon: bien, los ayudare –mira a Renamon- ¿quieres ir conmigo al baile de otoño de la general Lilithmon?
Renamon: ni en tus sueños mujeriego sin cerebro –se levanta y se aleja-
Matadormon: -cae para atrás estilo anime- haaa… ¿Por qué eres tan cruel?

Horas después, Anubismon, Gaiomon, Matadormon y Renamon se habían separado para conseguir parejas para ir, aunque Matadormon aun no era miembro oficial del grupo, Anubismon le había dicho que si conseguía pareja y los ayudaba, tendría más posibilidades de pelear contra él.
El primero en conseguir pareja seria Gaiomon, quien había ido a la zona sur de la ciudad, que parecía más un basurero que una zona urbana, basura por todos lados, ventanas rotas e incluso vehículos sin ruedas o desmantelados.

Gaiomon: bonita zona la que elegí… aquí no encontrare nada más que problemas… -suspira- veamos… ¿Dónde puedo buscar?
????: ¿Buscar qué? –dijo una voz misteriosa-
Gaiomon: ¿ah? –Se da vuelta y ve a una Rosemon- nada… son asuntos míos… preferiría no involucrar a nadie… pero tengo que
Rosemon: es raro ver a alguien que no quiera involucrar a nadie de esta zona… ¿Quién eres y que buscas? –saca una placa de policía- te advierto que puedo arrestarte si quiero
Gaiomon: señorita… no soy el tipo de digimons con los que puede pelear y tener la victoria segura –la mira seriamente- y puedo ver que usted es el tipo de mujer con la que es mejor no meterse
Rosemon: muy listo, ahora responda la pregunta antes de que lo arreste –lo mira seria- no me haga repetirlo por tercera vez…
Gaiomon: se nota que no entiende… -sigue caminando- lo siento pero tengo prisa… tal vez la próxima vez responda sus preguntas…
Rosemon: tsk… ¡suficiente! –sujeta las lianas de sus brazos-¡THORN WHIP! –Endurece sus lianas para que funcionen como espadas- ¡toma esto!
Gaiomon: -suspira- ¿Por qué tuve que elegir esta zona? –sujeta una de sus espadas y bloquea el ataque por la espalda- ni siquiera tuve que darme vuelta para bloquear su golpe… escuche, no estoy haciendo nada malo… solo busco a alguien
Rosemon: (demonios… ¿Qué fuerza tiene para bloquear mi mejor ataque?) ni creas que te dejare ir sin que me respondas…
Gaiomon: se nota que no entiende –se da vuelta y retiene las lianas de Rosemon contra el suelo mientras le pone su otra espada al cuello- déjeme en paz y vera que no causare problemas

Apenas Gaiomon dijo eso, se escucho una explosión y muchas risas, evidentemente alguien estaba causando problemas, y eran serios. Cuando Rosemon y Gaiomon escucharon la explosión, al llegar al lugar, vieron a un Pupetmon golpeando todo lo que veía con su martillo, la razón, evidentemente estaba loco de remate.

Rosemon y Gaiomon: ¡oye tu marioneta desechable! ¡¿Qué crees que haces?! –Se miran entre sí- eso fue raro…
Pupetmon: ¡jajaja! ¡¿Qué pasa oficial Rosemon, no tolera unas bromas inofensivas?! –mira a Gaiomon- ¡¿y tú que dinosaurio samurái del siglo pasado, no toleras las bromas?!
Gaiomon: tsk… te advierto que no me provoques, puedo ser un dinosaurio samurái del siglo pasado, pero eso –prepara sus espadas- me hace mejor guerrero que tu
Pupetmon: ¡ya veremos eso vejestorio! –Salta directo hacia Gaiomon- ¡BULLET HAMMER! –lo golpea y lanza a Gaiomon al aire- ¡BULLET HAMMER! –Dispara balas desde su martillo hacia Gaiomon-
Rosemon: ¡demonios! –Mira a Pupetmon y lo golpea con sus lianas endurecidas- ¡no dejare que destruyas el orden! ¡Ni que sigas libre después de asesinar a un civil!
Pupetmon: ¡¿a quién le importara ese vejestorio?! –golpea a Rosemon directamente en el estomago y la lanza contra una pared- ¡nadie puede contra mí! –Levanta su martillo- ¡Pupetmon ordena aquí!

Apenas dijo eso, el martillo de Pupetmon se partió de la nada y el peso le cayó justamente en la cabeza, haciendo que gritara de dolor. Después de gritar, Pupetmon observo enfurecido en todas las direcciones y vio una silueta, era una especie de Greymon con espadas, traje samurái y cabello largo, era sin duda alguna Gaiomon.

Gaiomon: ¿ese fue tu mejor truco?... eh visto digimons nivel Rookie que me han causado más daño que tu… mocoso mal educado –guarda sus espadas-
Pupetmon: ¡NO SOY UN MOCOSO! ¡Y TU DEBERIAS ESTAR MUERTO VEJESTORIO! ¡BULLET HAMMER! –Golpea a Gaiomon varias veces en el pecho sin moverlo- ¡¿POR QUÉ DEMONIOS NO SALES VOLANDO?!
Gaiomon: te dije que soy un vejestorio pero soy mejor guerrero que tu –le da un puñetazo lanzándolo al aire- ahora una cucharada de tu propia medicina mocoso –saca sus espadas y las alinea en forma de arco-
Rosemon: (¿acaso hará… la técnica menos conocida de su especie?... ¿usara el RINKAGEKI?) –Mira impresionada a Gaiomon-
Gaiomon: -apunta a Pupetmon y crea una flecha de energía color negro- ¡RINKAGEKI! –dispara la flecha causando una gran explosión justo donde estaba Pupetmon-

Al ver semejante poder Rosemon apenas si sabía que decir, primero noto que Gaiomon tenía una velocidad y fuerza brutal si la había detenido antes, luego su gran resistencia al no tener ni una herida del ataque de Pupetmon y nuevamente su fuerza al ver que no lo había movido y que lo había lanzado al aire de un puñetazo con tal facilidad.
Luego de vencer a Pupetmon, Gaiomon levanto a Rosemon del suelo y la reviso de pies a cabeza, después comenzó a reírse.

Gaiomon: jajaja en serio ese mocoso era rudo –se ríe y pone su mano en la nuca- apenas si aguante sus golpes
Rosemon: haaa… -le crece una gota de sudor anime en la cabeza- e… entonces… ¿si te lastimo?... (Y parecía que no sintió nada)
Gaiomon: claro que me lastimo –suspira- pero conozco digimons que son mas rudos que ese mocoso –sonríe y se sigue riendo- bueno, como ya no puedo esconder mi fuerza de usted, responderé sus preguntas de antes, ¿le parece bien?
Rosemon: ¿ah?... s… si… me parecería bien… pero –mira para otro lado- que no sea aquí… en un lugar más tranquilo para que me baje la presión…
Gaiomon: como usted diga –suspira- (¿esta Rosemon es bipolar?... hace 10 minutos quería que le respondiera en el acto)
Rosemon: (creo que está cansado… debe creerme bipolar) –suspira- vamos…

Luego de un rato, los dos estaban caminando por la zona sin nada mejor que hacer, Gaiomon ya había dicho todo, lo de Anubismon, lo del baile, lo de la búsqueda de información y también la búsqueda Machinedramon. Al principio Rosemon no creía nada, pero después de ver la cara seria de Gaiomon, entendió que todo era verdad, y desde ese momento se quedo callada, porque Gaiomon también había mencionado el plan de los generales de despertar a Galacticmon.

Rosemon: una vez que escuchas todo… y entiendes lo que pasara… es difícil asimilarlo… ¿no? –Lo mira-
Gaiomon: si… por esa misma razón tengo que detener a los generales oscuros… -mira el cielo- no puedo dejar que el mundo para los seguidores de la luz se acabe… no lo permitiré por nada
Rosemon: je… hoy en día es difícil encontrar digimons valientes como tú, ¿lo sabías? –se ríe- aunque más difícil aun es encontrar digimons fuertes y valientes
Gaiomon: gracias… aunque no sé si soy fuerte… solo pienso en por qué lucho y de allí saco mi fuerza… -se ríe- oye… tengo una idea –la mira y sonríe- ¿serias mi pareja en el baile de otoño de Lilithmon?, así podre entrar, encontrare la información que necesito y de paso podrías volverte la mejor policía arrestando a un general oscuro
Rosemon: haaa… -se sonroja- trato hecho –le estrecha la mano- pero más te vale dejarme algunos digimons malignos si hay pelea, no puedo dejar que un viajero haga el trabajo de una policía como yo
Gaiomon: dalo por hecho –se ríe y sigue caminando-
Mientras, en alguna parte de la ciudad, Ophanimon estaba observando un gran castillo con un grupo de seguidores de la luz detrás de ella, y se veía más seria de lo normal.

Ophanimon: ¿está todo listo para el ataque de mañana por la noche? –Mira a un MagnaAngemon- miren que todo debe estar listo, en el baile de Lilithmon podremos capturar a dos generales oscuros y saber la localización no solo de sus cuarteles maestros, sino que también el laboratorio de Machinedramon
MagnaAngemon: si señora, está todo listo para el ataque… pero… -la mira-
Ophanimon: ¿pero qué?, ¿Qué le preocupa que tiene que dudar? –lo mira seria-
MagnaAngemon: ¿Qué pasa si se presenta el general oscuro ChaosGallantmon? –La mira- ¿no sería un problema si intenta ayudar a sus amigos?
Ophanimon: no se preocupe por ChaosGallantmon, el será mi problema si viene y ayuda a sus amigos –aprieta los puños- y si se vuelve mi problema… tenga por seguro que no durara más de la noche de mañana…

Mientras, en las afueras de la ciudad, en una cueva de las montañas, ChaosGallantmon observaba el atardecer que se acercaba, observando la llegada de las estrellas y observando a sus sirvientes Tapirmon.

ChaosGallantmon: pronto nos tocara bailar una pieza… Ophanimon –suspira- pronto veras que no todos los digimons seguidores de la oscuridad estamos llenos de odio y maldad…

FIN DEL CAPITULO 10.

------------------------

espero que les gustara el cap, lo hice rapido, perdon por eso, en fin, si les gusto comenten para que siga por que repito, no me gusta escribir si van a ignorar lo que escribo.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 52yys


[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 211mrfl

Ficha :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 D-ark-15
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:12 am

Aleluya!~ \(*O*)/
por fin hubo conti! xD
ese condenado y mujeriego de Matadormon ¿jamas se dará por vencido? x3
al igual que Gaiomon jamas pense que Anubismon diria eso de conseguir pareja, lo cual no tiene necesidad de hacerlo ¡hombre si tienes Renamon! ¬¬
yo quería seguir leyendo! pero bueno...solo queda esperar u.u

nos vemos en el proximo capi! xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Mayo 20, 2013 8:07 am

¡Sigue escribiendo, Scott! Esto está demasiado interesante como para dejarlo así.
Quiero saber lo que ocurre en ese baile.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Ic-azu11
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Xdat10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 ZdNcWEd
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jul 13, 2013 10:56 pm

hola a todos, aqui el capitulo 11, es el mas corto de todos los capitulos que eh escrito pero como el protagonista sera matadormon no hay mucho que contar realmente XD

------------------------


CAPITULO 11: Misión Imposible para el Cuarteto Parte 2 (el más corto)

Gaiomon ya tenía una pareja, ahora debían conseguir pareja los otros 3 integrantes del cuarteto, y ahora, veremos cómo le va a Matadormon en esa misión que sin duda, será la más difícil tarea que jamás haya hecho, no solo por el hecho de que tiene que lograr entrar al baile, si no porque tiene que lograr encontrar a una mujer que quiera ir con él.
Matadormon se encontraba en la zona este de la ciudad, una zona que parecía de la “realeza”, vehículos brillantes, casas con pilares y columnas finas, arboles perfectamente cortados en diferentes formas, si, sin duda era una zona donde vivía la gente con más dinero en toda la ciudad, y eso significaba que Matadormon tenía que ser fino y educado si quería conseguir a una pareja para el baile.

Matadormon: (con el demonio del vampiro del hijo del perro de MaloMyotismon) –suspiro con las manos en los bolsillos de sus pantalones- (aquí no encontrare pareja que me acepte) dios… ¿Por qué tengo mala suerte?
¿????: ¡Ayuda! ¡Ladrón! –Se escucho una voz en las cercanías-
Matadormon: ¿ah? –Miro hacia la dirección- bah… no me hará daño mirar –comenzó a correr hacia la dirección- (¿ahora que pasara?)
¿????: ¡ATAQUE PUNZANTE! –Se escucho otra del mismo lugar y después se vio caer un árbol-

Al llegar al lugar, Matadormon vio a un Stingmon atacando a una Floramon, a una Sunflowmon y a un Wizardmon en el suelo, todos heridos y el Stingmon estaba preparando su ataque final. Al ver eso, Matadormon no sintió nada, solo estaba viendo a presas débiles frente a un enemigo fuerte, y eso le recordaba a las muchas presas que el mismo había atacado, luego vio la cara de la Floramon y vio el mismo pánico que tenían todas las presas al morir de esa forma.
Al ver tal expresión Matadormon decidió una cosa, interrumpir el orden de la naturaleza para ayudar a un trió de presas fáciles a vivir.

Stingmon: ¡ATAQUE PUNZANTE! –Le creció un aguijón luminoso y se lanzo al ataque- ¡ahora si me llevare todo!
Floramon: ¡ayuda! –Grito cubriéndose la cara-
Matadormon: ¡MIL FLECHAS! –Disparo rayos de energía a Stingmon rápidamente antes de que lograra atacar- ¡oye! ¡¿No te dijeron que es malo atacar así a una niña?! ¡Eso es acto de cobardes!
Stingmon: ¡¿y tú que te metes bailarín sin talento?! –Grito el Stingmon enojado- ¡ya te vencí mil veces! ¡¿Crees que será distinto ahora?!
Matadormon: me temo que me confundes… yo no soy el Matadormon que debiste haber derrotado antes –preparo sus garras- pero descuida… te hare sufrir antes de morir… insecto
Stingmon: ¡me tienes harto! ¡Te matare y me asegurare de que mueras! ¡Eres el mismo estúpido Matadormon y te matare! –Comenzó a volar a toda velocidad- ¡nadie puede vencerme! –Lo embistió rápidamente- je…. ¡¿pero qué?!
Matadormon: -parado de lado- ¿un ataque frontal de embestida?, pfs… patético –estiro su brazo- mil flechas –lanzo mas rayos dándole a las alas-
Stingmon: tsk… ¡fue pura suerte! –Desapareció- ¡toma! ¡ATAQUE PUNZANTE! –Le dio un poderoso golpe en la cabeza- je… ¡¿ah?!
Matadormon: -sujetando la mano de Stingmon- ¿en serio?, ¿un ataque sorpresa directo?, en serio no sabes pelear
Stingmon: ¡¿Cómo demonios puedes hacer eso bailarín sin talento?! ¡Tú nunca has logrado vencerme! –grito Stingmon confundido y haciendo fuerza para golpear a Matadormon- ¡ya deja de evitar lo inevitable!
Floramon: haaa… va… vaya… -dijo la Floramon sorprendida- ma… Matadormon se volvió muy bueno…
Matadormon: ya te lo dije insecto –le sujeto el aguijón con fuerza- no soy el Matadormon del que hablas… soy otro –se lo rompió como si nada y le dio una patada en la cara- ahora si… -lo sujeto de la pierna y lo lanzo contra un árbol-

Al lanzar al Stingmon, este pudo ver todo el odio en la mirada de Matadormon, un odio implacable, lleno de poder, y al ver esto, Stingmon comenzó a temblar de miedo, el al nunca “ser derrotado”, sentía pavor al ver que alguien estaba por quitarle la vida, sintiéndose como lo que Matadormon decía, un insecto.
Cuando Matadormon se puso en posición, cruzo sus brazos en forma de X y comenzó a correr, usaría su mejor técnica para quitarle la vida a Stingmon, y cuando estaba por hacer contacto, la Floramon lo detuvo, aun lo seguían confundiendo con otro.

Floramon: ¡por favor no Matadormon! ¡¿Qué te pasa?! ¡Tú no eres un asesino! ¡Ya ganaste! ¡Por favor detente! –Dijo la Floramon sujetándolo del brazo y llorando- ¡tú no eres así! ¡Basta!
Matadormon: … niña… ya lo dije antes… no soy el mismo Matadormon del que hablan… -brazo los brazos preparados para matar- … y no llores, si algo odio más que me confundan es que una niña llore –suspiro y miro a Stingmon- lárgate antes de que cambie de opinión respecto a matarte
Stingmon: ¡s… si! –se levanto y se fue corriendo-
Sunflowmon: vaya… eso fue increíble… dudo que regrese por aquí… gracias Matadormon –dijo la digimon con cabeza de girasol- nunca pensé que fueras tan bueno luchando
Matadormon: por el amor a la sangre… no soy el Matadormon del que hablan… -miro al Wizardmon- oye, ¿estas bien?
Wizardmon: ahora que estamos a salvo… si, gracias –dijo observando fijamente a Matadormon- tienes razón… no eres el Matadormon que nosotros conocemos… tu eres un asesino
Matadormon: exacto, ahora quítenme a esta pequeña florcita de encima –dijo Matadormon riéndose mientras se rascaba la cabeza-

Al decir eso, Wizardmon cargo a la Floramon y la dejo junto a Sunflowmon, después de eso le apunto a Matadormon con su bastón, aunque él los hubiera salvado, lo veían como asesino y por tanto debían alejarlo antes de que el matara. Cuando Matadormon vio el bastón, comenzó a reírse, el ya había eliminado a miles de Wizardmon y este no era diferente en nada, y realmente en nada era distinto, la misma mirada, misma actitud, mismo poder, a Matadormon no le tomo mucho sujetar el bastón de Wizardmon y hacer que se apuntara a sí mismo.

Matadormon: escucha mago… si soy asesino… si soy alguien del que deben preocuparse… pero no lo hagan ahora… solo vine a ver si encontraba una pareja para el baile de Lilithmon… nada mas –dijo Matadormon seriamente-
Floramon: ¡¿el baile de otoño?! ¡¿Puedo ir contigo?! –Grito al Floramon alegremente- no quiero quedarme con el niñero de siempre, por favor
Wizardmon: ¡¿QUE?! ¡NI DEMENTE DEJARIA QUE MI PEQUEÑA FUERA CON UN ASESINO! –Grito el Wizardmon-
Matadormon: (¿como diablos es que hiso un Wizardmon para tener una hija con una Sunflowmon? –Pensó Matadormon con una gota anime en la cabeza-
Sunflowmon: bien, tienes permiso, pero con tu forma ultímate para que te dejen entrar –dijo tranquilamente la Sunflowmon- y tu cuídala bien
Wizardmon: ¡¿QUE?! ¡¿COMO PUEDES DARLE PERMISO PARA ESO?! –Grito sorprendido- ¡ESTE ES UN ASESINO!
Matadormon: un asesino que acepta la oferta, vendré mañana por la noche –dijo haciendo una reverencia- (bueno, si no tengo opción aceptare) solo tengo una condición en todo esto –miro a los tres- no me confundan con ese Matadormon que parece ser un bailarín

Al decir eso, Matadormon se fue caminando rascándose la cabeza, el nunca se había esperado que una niña querría ir con él a un baile que era más para adultos, pero seguramente si tenía nivel ultímate, no habría problemas, después de todo cuando uno pasa de nivel aumenta su madures… en ese momento Matadormon se pregunto “¿si al pasar de nivel la madures aumenta… qué diablos paso conmigo?”.

Fin del capítulo.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 52yys


[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 211mrfl

Ficha :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 D-ark-15
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Card10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Jul 15, 2013 2:44 am

Genial, danos mas.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 D-scan10

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Xdat10

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Dcdor10 [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Dcblac10

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Data10

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Ds-kin10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Ds-duf10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Ds-tac10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Ds-cru10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Digitr10
[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

[fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon - Página 2 Empty Re: [fan fic] el guardian de la oscuridad, la seguidora de la luz, el regreso de galacticmon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.