Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_lcapUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Voting_barUn bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Empty Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Ene 29, 2013 9:09 pm

Aquél lugar era mucho mejor que la zona prehistorica. No hacia tanto calor y la brisa que soplaba a través de los árboles era muy agradable, lo que agradecí ya que no soporto el calor. Miré a mi compañero Veemon que caminaba a mi lado, él también parecía satisfecho con ese cambio de temperatura. A nuestro alrededor todo era vida, se podían ver pequeños digimon entre las ramas o corretear entre los árboles. Ninguno de ellos parecía agresivo y no parecían que nos prestasen mucha atención.

- Tal vez ya estén acostumbrados a ver humanos por aquí- pensé.
- Este lugar me gusta más- dijo Veemon mientras saltaba por encima de un pequeño tronco caído- Es más divertido y no tan agobiante.
- Tienes razón- le contesté- Pero ya sabes que no debemos bajar la guardia. No conocemos este bosque ni si pueden haber digimon peligrosos por aquí.

Veemon asintió y se subió encima de una roca como si intentase ver más allá de lo que le permitían ver los árboles. Me detuve para esperar a mi compañero que ahora parecía un autentico explorador en una tierra desconocida. Bueno, en parte ambos lo eramos. Veemon no se habia adentrado tanto y yo directamente era la primera vez que veía ese lugar, pero como caminabamos sin rumbo por todo el Mundo Digital tendríamos que acostubrarnos a descubrir nuevas y misteriosas tierras.

- Creo que veo algo- dijo Veemon señalando una dirección en particular.

Por culpa de la densidad del bosque no pude ver de quien se trataba, podría ser un digimon o un humano. Lo que si que estaba claro era que sólo habia uno, por lo menos eso era lo que parecía.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Ic-azu11
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Xdat10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Data10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) ZdNcWEd
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Digitr10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Empty Re: Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:13 pm

Era un día tranquilo en los bosques y me movía de forma muy relajada, me encantaba el ambiente que había la brisa que soplaba a través de los árboles era muy agradable, era fresca pero tampoco hacía frío dado que el sol estaba dando un calor muy agradable. Había pequeños digimon entre las ramas, correteando entre los árboles o jugando por los caminos de tierra. No había ningún otro lugar en el que quisiese estar. Empecé a correr y jugar con alguno de los digimon de por ahí, (dado que soy un YukiAgumon me aceptaron de muy buena gana). Después de haber estado jugando con los digimon, me tumbé bajo la sombra de un gran árbol a descansar. en cuanto desperté seguí mi camino. Me detuve un momento y olfateé el aire: *(Un humano y un digimon a su lado. Igual son un tamer y un digimon amistosos, pero de todas formas iré corriendo no vaya a ser que el humano esté en peligro). Me acerqué para ver quienes eran pero la densidad del bosque lo dificultaba mucho. Pude identificar que el humano era una chica pero no pude definir que digimon le acompañaba. Me pregunto quienes serán.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Empty Re: Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Feb 10, 2013 5:40 pm

Vi a un digimon acercarse corriendo y al principio pensé que lo perseguía alguien pero no habia nadie que lo estubiese persigiendo. Era un digimon muy raro, nunca habia visto ninguno similar, era muy parecido a un Agumon pero de color blanco. ¿Y si nos iba a atacar? Di un paso atrás pensando por un momento en salir corriendo de allí y en evitar una pelea pero fue un poco tarde. Veemon debió de pensar también que ese digimon nos iba a tacar porque se puso delante de mí dispuesto a luchar contra aquél extraño digimon.

- ¡No dejaré que ataques a mi compañera!- dijo lanzando una mirada de desafío al YukiAgumon.

Yo no quería que mi compañero luchase y se arriesgase a salir herido, pero ya habia salido de situaciones peores y sabia que era capaz de enfrentarse a YukiAgumon. ¿De verdad Veemon quería eso? Aún no acababa de comprender bien lo que significaba ser compañeros. Trataba a Veemon como a un amigo pero no confiaba del todo en sus habilidades y seguía teniendo un poco de miedo cada vez que Veemon luchaba. No queria que se hiciese daño y menos por defenderme a mi.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Ic-azu11
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Xdat10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Data10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) ZdNcWEd
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Digitr10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Empty Re: Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 8:25 pm

Al acercarme pude distinguir perfectamente a los dos individuos. El primero era una chia, parecía tener 18 años, era rubia, tenía la piel clara y unos ojos de color azul muy claro que me recordaban al cielo. Y a su lado había un digimon de color azul, la parte inferior de su cara y su estómago eran de color blanco, era bajito y tenía los ojos de color rojo. -Digivice, analizar. -Nombre Veemon. Es un pequeño Digimon bípedo con rasgos de dragón y piel azul. Sus manos son parecidas a las de los humanos, mientras que sus pies tan solo tienen tres garras. Su cabeza es bastante grande comparada con su cuerpo, y tiene largas orejas. Tiene una pequeña "V" amarilla tatuada en la frente y un pequeño cuerno en la nariz. La chica dio un paso atrás,( espero que no pensase que le iba a atacar). Veemon se puso delante de la chica dispuesto a luchar. Entonces Veemon dijo: - ¡No dejaré que ataques a mi compañera! Mientra me lanzaba un mirada de desafío. Entonces disminuí mi velocidad y me acerqué caminando lentamente y dije: -Tranquilos los dos, pido perdón si os he asustado creyendo que os iba a atacar. Me presentaré, me llamo Horo Horo y aunque no lo creáis soy un humano. Un día me encontré con un objeto llamado Digispirit y me quedé con esta forma y ahora voy por el mundo digital buscando un remedio para volver a la normalidad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Empty Re: Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Mar 16, 2013 9:12 pm

Al ver a ese digimon, que sería mas o menos del mismo tamaño que Veemon, dismunir la velocidad y presentarse me tranquilizé un poco. Aquél digimon que se hacia llamar Horo Horo, dijo que era humano lo que me sorprendió bastante.

- ¿Los humanos pueden convertirse en digimons? -le pregunté- No sabía nada de eso.

Mi compañero se quedó tan impresionado como yo, o puede que más. Era la primera vez que oia algo parecido ¿Humanos que se convierten en digimons? ¿A quien se le habria ocurrido algo parecido? Siempre le habien dicho que los digimons estaban echos de datos, pero nadie le dijo que un humano también podía convertirse en datos.

- ¿No nos estarás engañando?- preguntó mi compañero con desconfianza- Porque no me gustan que me engañen.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Ic-azu11
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Xdat10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Data10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) ZdNcWEd
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Digitr10
Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo) Empty Re: Un bosque lleno de sorpresas (privado con Horo Horo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.