Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 7:07 pm por Roku Ginshô

» 不敬 (Profano) [Privado: Fuji Raikomaru]
Ayer a las 1:36 pm por Roku Ginshô

» Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]
Ayer a las 3:57 am por Hibiki Sanjō

» Sepikmon a la huida [Misión Moja]
Ayer a las 2:20 am por Moja

» [Numemon - Seraphimon]
Mar Ago 15, 2017 9:14 pm por Fuji Raikomaru

» King's Gambit [Priv. Elluka]
Mar Ago 15, 2017 9:04 pm por Fuji Raikomaru

» Petición de Lineas Evolutivas
Mar Ago 15, 2017 8:29 pm por Fuji Raikomaru

» Rol busca participantes
Mar Ago 15, 2017 3:08 pm por Maxwell Miyamoto

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Mar Ago 15, 2017 3:05 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Luna Kobayashi, Moja, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1917)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un e-mail? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Vie Jun 07, 2013 1:13 pm

Anduvimos caminando y caminando hasta que no nos dimos ni cuenta, pero entramos en un espeso bosque al ya estar enterado de ello simplemente seguí adelante, Tentomon volaba junto a mi pero al parecer estaba algo cansado ya que volaba a nivel muy bajo, me detuve y lo miré.

-Quieres descansar??- Dije regalando una leve sonrisa.

-Hay si por favor- El aterrizo en la rama de un árbol y al parecer se quedo dormido muy rápido.

-Creo que estaba muy cansado- Dije mientras me sentaba en la raíz de un árbol que estaba perfectamente cómodo, apoye mi espalda en el pero por dos minutos y luego saque de mi mochila mi computadora para ver si encendía y raramente funciono, bueno aquel mundo siempre fue algo extraño, comencé a teclear en mi computadora y de pronto me llega un e-mail.-Mmm, que podrá ser?- Al intentar abrirlo me apareció una pantalla con símbolos extraños. -ah! y esto...- Eran signos como los que habían en la fabrica donde vi a Andromon.

Comencé a tratar de descifrarlos y como siempre puse hacerlo, en eso se pudo abrir el e-mail, sonreí satisfactoriamente al poder descifrar esos signos y poder abrir el e-mail. En su encabezado decía "Ayuda me" -...- Recordé algo parecido cuando Datamon me mando uno y resulto ser una trampa, comencé a leerlo y decía, "Ayuda me, estoy atrapada en el fondo del bosque, no puedo ver, ni escuchar y...", ahí terminaba el e-mail, me quede extrañado ya que no decía mucho. -Y?...- Dije repitiendo la ultima letra del e-mail y un sonido entre los arboles se escuchó y miré hacia allá y vi como un Flymon quería atacarnos, cerré mi computadora y me puse de pie algo asustado. -Tentomon!!- El se despertó y trató de protegerme.

-Super trueno!- Utilizó su técnica pero Flymon volaba muy rápido, comenzó a lanzar su aguijón y al tratar de esquivar uno me lastimó el brazo en un rose.-Izzy!- Tentomon utilizó su técnica de nuevo y logro darle en la espalda, no le hizo mucho daño pero logro ahuyentarlo por ahora, Tentomon se acercó a mi, yo estaba sosteniéndome el brazo tapando la herida con mi mano, mi compañero estaba preocupado ya que antes habíamos visto la descripción de Flymon y sus aguijones contenían veneno.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 2:10 am

Rayos, no voy a llegar nunca...-Dije mientras saltaba por los arboles, estaba buscando una corteza especial y el arbol solo crece en cierta parte del bosque-

-En mi mente-

-Ya era hora de que vinieras-Dijo un pequeño V-mon con los brazos cruzados-Perdon, jeje pero sabes que la corteza esta mas al fondo y quise avanzar lo mas que pude-Dije rascandome la cabeza con un poco de pena-Y... que pasa?-El V-mon me miro serio-Senti un digimon, un tipo virus para ser mas exactos-Saque mi digivice de mi canguro-Enseñame...-Despues de eso al V-mon le brillaron los ojos ( como la runa que aparece cuando se usa el digispirit ) La informacion del digimon salio en el digivice.

Spoiler:
Flymon es un Digimon Tipo Insecto, cuyo nombre deriva de Fly (Volar en inglés) y cuyo diseño esta basado en una avispa. Su ataque especial es : Aguijón Mortal.

-Entonces Flymon, eh?-Sali de mi mente y fui a la direccion donde estaba mi nuevo objetivo

Al llegar a su posicion lo ataque con mis Victory Punch y como lo ataque de pronto, mas que lo ataque justo en medio de las alas, mas que es un insecto, quedo noqueado.

Me baje de el y vi a Izzy pero en muy mal estado y le pregunte a Tentomon que paso y me lo conto todo-Diablos, rapido ahi que llevar a Izzy a otro lugar!-Lo subi en mi espalda ( en mi forma V-mon soy muy fuerte y rapido ) y me lo lleve rapidamente a una cueva cercana, le dije al hiperventilado Tentomon que cuidara a Izzy un momento mientras buscaba algo para ayudarlo.


Bueno seguramente te preguntas ``como diablos esta hablando con su digimon si es DigiSpirit`` bueno ya te lo respondo, puedo hablar con V-mon porque ``redoble de tambores`` mi digispirit es diferente y puedo hablar con mi digimon para que me de poder, capish?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Lun Jun 10, 2013 4:00 am

Me comencé a sentir mal rapidamente, mi vista se nublo y me senti mareado, me sente en el suelo, Tentomon estaba extremadamente preocupado, no sabia que hacer y justo vio como black se acerco y le conto lo ocurrido. Ya en su espalda sentia como perdia la conciensia aunque aun así trate de mantenerme despierto. Ya estábamos en un una cueva y cada minuto me sentía peor, tenía la temperatura por las nubes. Estaba sentado en el suelo con la espalda poyada en la pared de la cueva, con las piermas estiradas y la cabeza agachada.

-Koushiro-Han...- Tentomon estaba junto a mi, Black había salido en busca de algo y él lo esperaba impaciente viendome a cada 5 minutos, el tiempo que paso desde que Black se fue no habian sido ni 10 minutos pero para mi pobre compañero parecia como si hubieran pasado ya una hora desde su hida, estaba completamente nervioso y angustiado.

avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 4:31 am

-Ya ta!-Grite de emocion cuando encontre el templo de Cherrymon, ahi se encontraba la corteza que necesitaba y una flor perfecta para curar el veneno, seria como matar dos pajaros de un tiro.

Empece a buscar por todo el templo y encontre dos estatuas: Una de Pinocchimon y otra de Rosemon tomadas de las manos-Serian...Koibito ( novios )?-Segui mi paseo y encontre un jardin lleno de las flores que necesito, pero el suelo empezo a temblar y de el salieron 2 Woodmon que me atacaron:

Spoiler:
Woodmon es un Digimon de tipo Planta y es la forma digievolucionada de Mushroomon.Debido a que su cuerpo está hecho de madera, fácilmente puede incendiarse, y por eso el tiene miedo del fuego y lo considera su peor enemigo. Su ataque espacial es: Leñazo

Usaron Leñazo y el ataque me dio de lleno asi que encendi mis Victory Punch y los enfrente. Como podian se defendian de mis ataques y me los devolvian, al rato estaba derrotado y sin fuerzas hiban a volver a atacarme con Leñazo y no podia hacer nada para evitarlo. Estaba a punto de rendirme cuando...-No...no puedo rendirme ( me levante adolorido ) no quiero rendirme ( en mi cara se puso una expresion seria ) no voy a rendirme! -Mis Victory Punch se isieron tan grandes que cubrieron todo mi cuerpo y me lanze contra los Woodmon que a los pocos minutos, estaban derrotados tome una de las flores y me fui rapido de ahi.

Cuando llegue Izzy estaba en peor estado que antes y le dije a Tentomon que me ayudara haciendo una bebida de la flor para que Izzy se lo tomara, a los pocos minutos Izzy se estaba tomando el jugo, solo espero que funcione.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Lun Jun 10, 2013 6:57 am

Tentomon miraba como empeoraba hasta penso que iba a morir pero se calmo cuando vio que llegaba Black con una flor que me ayudaria q expulsar el veneno de micuerpo o eso creian, pero era mejor probar antes de no hacer nada, hcieron un jugo con aquella flor y me la dieron a beber. Al principio no notaron cambio pero poco a poco fui mejorando hasta que recobre el conocimiento pero aun tenia algo del veneno que aun se estaba desintegrando dentro de mi.

-Que... Ocurrio?..-Dije en un tono debil pero mucho mejor que antes, mire a Tentomon que estaba muy feliz y luego vi a Black.-Hola Black...-No recordaba mucho lo que ocurrio mientras estaba casi inconciente pero si recorde aquel e-mail que me habia llegado.

-Koushiro-Han!! Te sientes mejor?!- Dijo abrazandome, yo asenti con la cabeza y le correspondi.

-Lamento que se hallan preocupado pero gracias Black por ayudarme...- sonrei levemente mientras trataba de levantarme para no ser descortez.



avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:50 pm

El jugo habia funcionado e Izzy se curo-N-no importa jeje-Dije rascandome la cabeza coalgo de pena ya que nadie me daba las gracias desde hace un tiempo.

Estaba a punto de irme cuando entre en mi mente-

-Ya podemos ir a buscar la leña?-Me pregunto el pequeño digimon que era mi digispirit-Si claro, pero no hay que tardarse-Dije saliendo de mi mente rapidamente y dirigiendome al templo.

Cuando llegue todo se veia igual pero se sentia diferente-Jope...que raro se siente este lugar-Dije notando algo diferente, rapidamente me voltee para ver si habia alguien... o algo-Cruz Voladora!-Fue lo unico que logre escuchar antes de quedar inconsciente.

-En mi mente-

-Eh!? Pero que diablos paso!?-Le pregunte a V-mon el cual me contesto:-Facil un digimon te ataco,que descuidado eres.-Me dijo como si nada-Que digimon fue?-Dije poniendome mas tranquilo al saber lo que paso, los ojos de V-mon brillaron y mi digivice me dio la informacion:

Spoiler:
Puppetmon tiene la mentalidad de un mocoso malcriado y un temperamento ardiente: divertirse y jugar es todo lo que quiere hacer, pero el tipo de juegos que lo divierten incluyen muerte y destrucción, e incluso sus propios juguetes son capaces de infligir dolor en las personas. Puppetmon no tiene un verdadero concepto de amistad, sólo piensa que la gente debe hacer lo que les dice. De hecho, la mayoría de sus secuaces se quedan junto a él porque tienen temor de que los mate.

-U-u-un m-meg-ga- Dije con enorme temor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Jue Jun 13, 2013 12:51 am

Vi como Black salió de la cueva pero y se fue antes de que yo pudiera preguntar le a donde es que va, bueno el puede cuidarse solo. Aun estaba algo débil pero mucho mejor, debí ser mas precavido pero lo echo, echo está. 

-Izzy es mejor que descanses hasta que te recuperes por completo- Se notaba que Tentomon esta muy preocupado pero ya se había tranquilizado un poco, algo no me tenía tranquilo, sentía que algo iba a pasar.


-Lo mejor será ir a buscar Black....- Dije mirando hacia a fuera mientras me levantaba a caminaba hacia allí.


-Que te preocupa izzy?- Tentomon voló junto a mi, de pronto recordé aquel e-mail que me había llegado antes de que nos atacaran, saque mi computadora de mi mochila e intenté encenderla pero sin resultados, lo encontré extraño porque si pudo encender donde nos atacaron, porque no aquí?. Tentomon me miraba con curiosidad mientras miraba el monitor negro de mi pantalla.


-Ven vamos a buscarlo- Salí de la cueva, caminaba a paso lento ya que aun estaba un poco con los efectos del veneno.


Al caminar por el bosque comenzamos a gritar tu nombre a ver si estabas cerca pero no hubo respuesta de tu parte, comencé a preocuparme.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 1:44 am

Ahora como me salgo de esta-Pregunte con cierto temor ya que al parecer Puppetmon podia acabar con migo cuando quisiera


Eso te pasa por irresponsable, deberias cuidarte mejor-Dijo sin darse cuenta de la gravedad del asunto 


Sabes que si yo muero tu tambien, verdad?-Le dije ya que al parecer no recorbaba que somos la misma persona


Emmm, yo, bueno... Tenemos que escapar!!!-Dijo aparentemente solo importandole SU vida.


Sali de mi mente de forma rapida pero no pude salir ya que estaba amarrado


Rapido! Ayudenme por favor!-Grite lo mas fuerte que pude pero al parecer nadie me escucho, de pronto escuche una voz


Hola niñito...-Me dijo la misma voz de antes de forma rara, despues de ello solo pude decir una cosa


Ah!!! Ayudenme es Pedobear! Saquenme de aqui!-Dije con mucho miedo


Oyeme chaval! no soy Pedo-cosa o nada por el estilo pero te nesecito-Dijo viendome cada vez mas cerca por lo que pude apreciar su cara, definitivamente ese era un Puppetmon


Eh? para que me nesecitas? A ya se! seguramente es porque soy muy super hello y...-Dije poniendo una cara arrogante, claramente estaba jugando con el ya que es muy divertido ver sus expresiones


Mira... tu niño... y-yo y-y-yo... te vo-vo-voy a-a-a...-Puppetmon estaba muy enojado y todo esto lo hacia para ganar tiempo y averiguar como salir de alli, sin embargo no duro mucho ya que me empezo a ontar su plan ( como todo villano estupido xD )


Mi plan es drenar toda tu energia digital y transformarte en un molde paraque mi querida Rosemon renasca como una linda Raramon hasta la Rosemon que era mi prometida-Era? okey oficialmente estaba confundido quizas la boda nunca se hizo por algun improvisto o algo por el estilo, bueno no lo se pero tratare de irle sacando informacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Miér Jun 19, 2013 5:29 am

Off: Es Pinocho cho chooo xDDD

On:
Caminamos más y más, ya estaba algo cansado y me lleve la mano a la cabeza al sentir una puntada de dolor, luego me fijé cuando Tentomon llamó mi atención y se dirigió a donde había una marca en el suelo, como si alguien hubiera lanzado un ataque. Al acercarme me puse en cuclillas y toqué aquella marca en el suelo y luego tuve una no muy buena idea.

-Black!!!- comencé a gritar sin tomar precauciones, fué un descuido de ambos ya que Tentomon comenzó a gritar conmigo.

-Black, donde estas!!!?- Dijo mi amigo y un par de veces mas en coro.

Puppetmon que podía escuchar lo que estaba en el exterior pero nosotros no lo que estaba ocurriendo en su base, él te miró sonriendo como si se le hubiese ocurrido una idea para perjudicar a todos.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 11:04 pm

Escuche los gritos de Izzy y me sorprendi ya que el templo estaba muy profundo, Puppetmon se giro y yo solo lo aproveche-Bye, Bye...-Dije con una sonrisa de oreja a oreja rebotando en la cara de Puppetmon hacia la entrada 


Corre, Corre, Corre...- Pense al ver a un furioso Puppetmon persiguiendome con su martillo en la mano lleno de polvora-Piernitas para que las quiero!-Dije corriendo a gran velocidad y Puppetmon tratando de darme con su martillo


Mi salvacion...-Dije llorando de felicidad y con Puppetmon atras, rebote encima de Tentomon( Creo que me gusta esto de rebotar en los demas ) y entre en el bosque.


Me di cuenta de lo que hize estaba mal y volvi ``al campo de batalla`` ( Si se le puede llamar hacì ) donde mi cuerpo empezo a brillar y me transforme-Flamedramon!-Dispare una bala de fuego hacia el martillo de Puppetmon el cual exploto dejandolo inconsciente-Voy a dejarle una notita a Izzy, pero antes mi forma normal-Dije y un torbellino me envolvio-Ya habia olvidado como me veia, bueno la nota!-Le deje a Izzy la notita pero mientras me hiba la nota se fue volando y como no me di cuenta, fue muy tarde y me fui hacia mi proximo destino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Vie Jul 05, 2013 6:23 pm

Me sorprendí al ver que Black aparecía de la nada con un puppetmon siguiéndolo, calló en sima de Tentomon pero luego se levantó rápidamente atacando a aquel digimon marioneta dejándolo inconsciente. Me quiso dar una nota que de pronto se fue volando pero el no se dio cuenta ya que se había ido muy rápido se notaba que llevaba prisa, bueno siempre o las veces que me lo he encontrado siempre era así.

-Que pudo a ver sido esa nota...- Le dije por decir a Tentomon que este hizo un gesto con la cabeza.

-Mejor vámonos antes de que Puppetmon despierte.- Asentí notoriamente con la cabeza y nos fuimos rápido de allí antes de que despertara. Caminamos por mucho tiempo y me cansé muy rápido ya que aun tenía algo de veneno en mi cuerpo, Tentomon me miró y aterrizó junto a mi.-Mejor descansemos un poco Izzy.- Dijo empujándome un poco para que me sentara en la raíz de un gran árbol y él se quedo junto a mi, recordé de pronto aquel mensaje en mi computadora y la encendí, había otro mensaje del mismo emisor y para abrirlo tenía que hacer lo mismo que con el otro mensaje y eso trate de hacer, descifrar los códigos pero estaba bastante mas difícil que el anterior y no lograba concentrarme muy bien, me dolía la cabeza.

-Tks....- Hice un gesto de dolor.

-Izzy mejor duerme un poco... luego seguirás con eso..- Dijo cerrando la computadora con sus pinzas, le miré frunciendo el ceño pero luego le hice caso, deje mi computadora a un costado y apoyé mi espalda en el tronco del árbol y cerré los ojos tratando de dormir.

Tentomon estaba junto a mi alerta de todo.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy el Vie Jul 05, 2013 7:45 pm

llevo dias caminando con blackguilmon, este bosque es muy grande, ahora veo por que es donde mas digimons habitan, es un lugar hermoso, lastima que blackguilmon no sepa apreciar el lugar por su apetito.

zereck! dame carne! estoy hambriento! -me grito sacudiendome el brazo- por favor!
dios... se nota que solo piensas en tu estomago -dije suspirando- escucha, caminaremos un poco mas y despues vere si consigo carne
haaa... pero yo quiero carne ahora... -me dijo volteandose e inflando los cachetes-
oye, tu eres igual cuando quiero que te comportes y no haces lo que pido -dije continuando el camino-
tsk... odio que tengas razon -dijo siguiendome-

luego de un rato largo caminando, blackguilmon y yo vimos cosas raras, primero, una explosion en una zona cercana, decidimos evitarla por las dudas, luego, una nota voladora, y finalmente, el premio gordo en este concurso de rarezas, un chico dormido bajo un arbol con un tentomon a lado. no se si estare alucinando o en verdad hay otro tamer aqui, bueno, lo averiguare ahora.

oye zereck... -me pregunto blackguilmon observandome-
que pasa blackguilmon? -le respondio observandolo confundido-
me los puedo comer? -me pregunto señalandolos- se ven jugosos
pero que demonios te pasa?! ni demente te daria persmiso de eso?! -le grite sacudiendolo- como puedes preguntarme algo asi sabiendo que tenemos la meta de ser royal knigth's?!
aaaahhhh! zereck! me estoy mareando! -me grito mareado-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Vie Jul 05, 2013 10:14 pm

Tentomon montó guardia volaba por los alrededores y luego volvía para no dejarme solo pero cuanto mas tiempo pasaba a él también le entró el sueño y aterrizó a unos 10 centímetros de mi.

Yo no me dí cuenta de la presencia de los recién llegados y al parecer Tentomon se había quedado dormido, no hace un buen trabajo como guardia pero luego se despertó al oír el tono alto del chico al regañar a su digimon. Se puso en guardia al no saber quienes eran.

-Quienes son?!- Quiso hacerse el valiente pero la verdad se sentía algo indefenso al no poder digievolucionar, pero aun así hacía todo lo posible para protegerme, aunque sus movimientos eran torpes por despertar de pronto.

avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy el Vie Jul 05, 2013 11:00 pm

okey, debimos dar una pesima primera impresion por que el tentomon se desperto de golpe y nos pregunto quienes eramos, no pude tomarlo mucho en serio por que parecia cansado y agitado, asique lo mejor era presentarnos formalmente antes de que hubiera problemas.

haaaa... mi nombre es zereck -dije inclinandome haciendo una reverencia- y el es mi compañero, blackguilmon
hola, un gusto -dijo sujetandose el estomago- tengo hambre
como puedes pensar en tu estomago ahora?! -le pregunto molesto- por favor perdonenlo, tiende a pensar solo en su estomago -dije sonriendo nervioso-
mas bien todo el tiempo -dijo riendose y cayendo noqueado- haaa... carne...
dios... lo sacudi muy fuerte -dije observando a mi compañero noqueado por una sacudida-

bueno, espero que el tentomon no nos saque a patadas, por que ahora no tengo ganas de regresar por donde vine, aunque, aquel chico, se ve raro, no parece cansado por sueño ni por correr ni nada, parece que tiene algo mas, algo que no se nota a simple vista.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Dom Jul 07, 2013 6:29 am

Tentomon se calmo ya que no parecian tener malas intenciones, bajo sus antenas al ver como se presentaban y el hizo lo mismo.

-Yo soy Tentomon y el chico hay dormido el Izzy- Volteo a verme por un segundo y luego volvio nuevamente la vista a sia ellos. -Perdon por aver los tratado asi, es que nos han pasado cosas no muy agradables.- Dijo mientras se llevaba una de sus tenazas a la bajeza mientras la bajaba levemente.

Los quedo mirando por un segundo hasta que Blackguilmon se quejo por que tenia hambre. -No se si te apetece pero hay un arbol frutal alli- Señalo un cercano arbol que estaba a unos 20 metros y su fruto era como una naranja mas amarilla.-Es lo unico que se puede encontrar por aqui, no creo que encuentres carne.-

Yo aun dormido comence a tocer pero al instante me desperte por el dolor de mi herida en el brazo, se encontraba con una venda suelta solo para taparla. Me lleve la mano a ella presionandola un poco, Tentomon me miro y volo hacia mi.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy el Dom Jul 07, 2013 7:10 am

como sospeche, aquel chico tenia algo mal, parecia una herida. el tentomon dijo que se llamaba izzy y que habian por cosas de mal gusto, despues volo hacia el. blackguilmon aun noqueado solo repetia carne, y como no habia opcion, lo cargue y lo recoste bajo el arbol.

que tienes amigo? -le pregunte observandolo- no soy experto, pero se algo de medicina
haaaa... carne carne carne carneeee -murmuraba blackguilmon aun inconsiente por la sacudida-
ignoralo, solo tiene hambre -dije suspirando y sacando un kit de emergencias- oye, tentomon, dime que fue lo que ocurrio, no puedo ayudar si no se lo que paso -dije seriamente mientras observaba al tentomon-

mientras que esperaba una explicacion del tentomon, yo estaba preparando todo lo que necesitara para cualquier caso, hemorragia, fiebre, alucionaciones, huesos rotos, lo que sea. aunque la verdad no parece ser algo fisico, no se pero espero saber rapido para tratarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Dom Jul 07, 2013 4:53 pm

Me voltee a ver aquel chico, pense por un momento que quien podra ser pero si Tentomon no hizo nada entonces no creo que sean malas personas.

-Pues cuando llegamos al bosque fuimos atacados por un Flymon e Izzy le llego uno de sus ataque con el aguijon..., un conocido nos ayudo pero tuvo que irse...- Tentomon me miraba mientras contaba lo sucedido, yo me quite la venda y mi herida estaba horrible, a su alrededor estaba negro y mi brazo ardia.

-Me...me duele...- Hice un gesto de dolor.

Tentomon miro a Blackguilmon que se quejaba mucho por su hambre.

-Ire a buscar algo mas sabroso para comer, tratare de buscar pezcado o carne.- comenzo a volar y desaparecio entre los arboles.





avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy el Dom Jul 07, 2013 6:23 pm

el chico me vio, parecia que confiaba en nosotros por que su tentomon nos perdono la existencia al no vernos como amenaza, bueno, tambien el tentomon me explico lo que le paso a izzy, y no era nada bueno, el ataque de un flymon no es nada agradable hoy en dia.

bien, esto no es algo que se trate con una simple venda como si fuera un corte -dije sacando un rociador- esto es jugo de flor de lilimon, eh visto lo que hace y es el mejor anestesico que existe -se lo aplica- lo unico que te ardera un momento...
carneeeeee... pescadoooo... brasaaaaas... -balbuseaba blackguilmon-
trata de ignorarlo -dije sacando una aguja- esto es jugo de los frutos de un cherrymon conbinado con la sabia de su tronco, esto evitara que el veneno de los ataques de flymon siga en tu cuerpo -al decir eso le inyecte el antidoto justo en la herida- bien, ahora si hay que vendar -agarre una venda roja- esta hecha con la misma tela de la que hacen las capas de los Royal Knights

al decir eso, rocie mas anestesico en la venda y le vende el brazo, la verdad ya eh tratado con cosas de flymon, pero nunca tan serios, se nota que este chico ah aguantado el dolor un buen rato, lo que jamas es recomendable amenos que quieras perder el brazo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Lun Jul 08, 2013 2:05 am

Le mire mientras curaba mi herida, era muy notorio que sabia del tema medico y a decir verdad a mi nunca me habia pasado algo asi desde que vine al digimundo, bueno siempre hay una primera vez para todo... Me queje un poco por el ardor pero hice lo posible por aguantar y al vez que me inyectarias algo pues me puse un poco nervioso, a mi nunca me gustaron las inyecciones pero simplemente cerre los ojos.

Al estar el vendaje listo lo mire por unos segundos y luego lo mire a él.

-Gracias...ehm.... No se tu nombre...-La verdad no lo sabia ya que cuando se presento estaba durmiendo.

Tentomon estaba en un lago cercano donde al usar su tecnica especial pudo atrapar bastantes, tomo una hoja muy grande y puso todo alli y lo arrastro hacia donde estabamos.

-Logre pescar mucho!- Dijo dejando el gran botin de peces cerca de nosotros.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy el Lun Jul 08, 2013 2:55 am

izzy parecia estar mejor, bueno, el anestesico tambien era un jugo reenergizante asique tendria que recuperar las fuerzas pronto, mientras tanto me pregunto mi nombre, la verdad crei que ya lo sabia, pero seguramente estaba inconsiente en ese momento, asique era mejor hacer la presentacion formal.

bueno, mi nombre es zereck -me levante e hice una pequeña reverencia- un gusto conocerte izzy -dije sentandome junto a blackguilmon- oye, no quiero ser grosero pero no vuelvas a dejar que un ataque de flymon te de... sus ataques tienen un veneno poderoso pero lento
haaa... comida... -comenzo a olfatear- comida... comida! -se levanto de golpe y salto hacia el pescado que traia tentomon en una hoja- gracias a dios! pescado! -se comio 5 de un mordisco-
je... tipico de blackguilmon, comer sin parar -dije suspirando- oye izzy, ten mas cuidado, si no hubiera llegado, seguramente habrias perdido el brazo, pero ahora que te di la mecidina, tu brazo estara como nuevo en un par de horas -me rei y suspire-

luego de reirme asi, me levante y me quite mi armadura, llevarla todo el dia no suele molestarme pero ahora necesito un poco de comodidad asique armadura fuera, comidad dentro. cuando me quite la armadura quede solo en remera negra con un escudo azul y pantalones largos grises, y la armadura la tube quedejar sobre el arbol para que nadie la alcanzara.

bien, ahora si estoy comodo -mire a blackguilmon- y tu viejo amigo?, feliz de comer carne de nuevo?
si -dijo sobandose la pansa sobre la hoja donde tentomon traia el pescado- ya me lo termine todo
tipico de ti amigo -dije riendome- y bien izzy, que los trae al bosque sin equipo medico?

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Mar Jul 16, 2013 7:15 pm

Miré algo sorprendido hace tiempo que no veía a un digimon comer tanto. Miré mir brazo de nueva y me di cuenta que el dolor fue cesando poco a poco y al escuchar la pregunta de Zereck lo miré.

-Bueno a decir verdad nos adentramos al bosque por accidente pero...- Luego recordé aquel E-mail.-AH! es cierto...-Encendí mi computadora.

-Bueno Izzy nunca esta preparado en ese sentido, nunca trae medicinas o cosas así, solo viaja con su computadora-Luego se dio vuelta para verme.-Que pasa Izzy?- Tentomon fue junto a mi y miró la computadora.

-Hace unas cuantas horas antes de que el Flymon nos atacara recibí un E-mail de alguien que pedía ayuda...-Me quede callado unos segundos. -Aunque algo así ocurrió una vez pero resultó ser una trampa...- Abrí el nuevo E-mail que me había llegado con los códigos resueltos hasta por la mitad.-Pero me abía llegado otro que aun no lo leo... ya que no pude descifrar los códigos por que no me sentía muy bien.-

-Valla es parecido cuando Datamon nos pidió ayuda- Tentomon inclino la cabeza levemente.

-Si... pero eso fue solo una trampa... y no se si esto será igual o no- Bajé la cabeza.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy el Jue Jul 18, 2013 11:31 pm

tentomon dijo que izzy no era de los que viajan con equipos medicos, eso me parecio un error muy grande, nunca se sabe cuando cosas como estas pasaran, asique siempre es mejor ir preparado, pero tambien dijo que siempre viaje con su computadora, je, este chico debe ser un genio informatico para evitar medicinas por su computadora.
pude escuchar que izzy decia algo sobre que habia recivido un mensaje, dos de hecho, uno que pedia ayuda, y otro que aun no decifraba, la verdad nunca fui bueno para cosas como acertijos o adivinansas, pero si era algo de un "codigo", realmente seria malo en ello.

oye, no soy bueno para cosas como decifrar codigos y cosas por el estilo, asique no podre certe de ayuda pero -lo mire- si tienen que pelear, podemos darles una mano
je... no somos de los informaticos como ustedes, pero si guerrreros -dijo blackguilmon aun sobandose la pansa- que rico pescado
je, en serio tienen que ignorarlo cuando habla de comida, el solo piensa en su estomago -dije riendome-

luego de decir eso, me acerque a izzy para ver si aunque sea podia ayudarlo en algo, aunque la verdad, lo dudo mucho, seguramente me mareare con lo que sea que me enseñe para intentar ayudar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Dom Ago 04, 2013 3:57 am

Comencé a teclear en mi computadora y poca atención les preste cuando hablaron solo escuché cuando Zereck dijo que no era bueno en esto, bueno no me pareció extraño ya que no conozco a mucha gente que sea como yo, bueno no es que yo sea un superdotado o algo por el estilo pero nadie entendía mucho lo que yo hacia en mi computadora.

Sonreí al escuchar decir que ellos pelearían, eso si sería de gran ayuda ya que no estábamos en condiciones de pelear. Cuando Zereck se acercó a mi en mi computadora solo se veían unos códigos extraños comencé a explicarle pero parecía no entender y a medida que pasaba el rato sin darme cuenta deje de explicarle.

-Bueno Izzy es así, cuando se concentra en algo no le presta mucha atención a nada a su alrededor...- Dijo soltando un suspiro ya que esto casi siempre lo veía en mi. Por fin pude abrir aquel e-mail pero lo que estaba escrito en él eran unas coordenadas como si quisiera que encontremos algo.

-Mmm? que podrá ser esto...- Dije levantando una ceja mientras miraba quel mensaje algo confundido.

avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.