Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1920)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Ago 19, 2013 3:10 am

Sentía como a cada paso que daba, me iba acercando cada vez más a una zona árida y sin vida...- ¿Estaremos yendo hacia el desierto? -le pregunté a mi compañero, quien negó rotundamente- ¡Para nada, aquí aún hay vegetación! Los desiertos son áridos, cálidos y deshidratantes -bueno.. debo darle puntos a mi compañero por eso, creo que el sol está secando demasiado mi cerebro y me impide pensar con claridad, cosa que seguramente Dracmon ya esté acostumbrado con esa mascara suya cubriendole la cara todo el día, ahora que lo pienso... ¿Como se verá Dracmon sin esa mascara?- Oye Drac.. -mi compañero se dio la vuelta y me miró- ¿Si? -aclaré mi voz un poco con un ''Ejem''- De casualidad, ¿Algun día te has quitado esa mascara que llevas en la cabeza? -el pareció exhaltarse un poco, tocandose el craneo- ¿Mi mascara? ¡Para nada, así como tu vida es tu sueter, esta mascara es la que me permite sentirme con vida! No te atrevas a tocarla -dijo con un cierto tono agresivo, a lo cual yo me alejé un poco con un aire de indiferencia- Ya, ya.. está bien.. -miré hacia otro lado, haciendo un leve puchero- ..Que gruñón..

Antes de que nos diesemos cuenta, la tierra que nuestros pies tocaban ya no era terrosa y lodosa, si no mas bien arenosa.. la tierra ahora era dorada y el sol alumbraba nuestro rostro con mayor intensidad- Vaya vaya.. no hay duda, estamos en el desierto -mi compañero se rió ante mi comentario- ¡Jajaja! Kuro, ¿¡Que te pasa!? Es obvio que estamos en una playa, solo respira el aire de aquí, se puede captar la brisa marina bastante rapido -yo me reí leve ante esto- ..Jajajaja.. claro, claro, solo estaba bromeando.. -en realidad, lo había dicho completamente enserio.. ¡¡El calor me está afectando!! Necesito agua, o algo con que refrescarme y aclarar mis ideas.

Dracmon y yo caminamos un poco, adentrandonos mas y mas a dicha playa, aunque algo me extrañaba..- Hmm.. que raro.. que yo recuerde, las playas son lugares habitados por miles y miles de personas, aunque aquí en el digimundo podría imaginarme este lugar infestado de digimon, ¿Porque no hay nadie a..? -interrumpí mi habla al momento en que vi algo o alguien a lo lejos- Hey Kuro, ¿Ves eso de allá? -yo solo asentí- Si, lo veo, no se que sea.. pero lo veo, ¿Vamos a averiguar? -Dracmon asintió entusiasmado, y ambos nos dirigimos hacia ese punto.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 3:15 am

Pagumon había estado paseando por la tranquila playa cuando de pronto le alcanzó una ola lanzandolo violentamente contra la arena donde quedo enterrado e inconsciente.

Tras un rato, el propio viento destapo parte del cuerpo de pagumon haciendolo visible desde el exterior.

Cuando el tamer y su digimon se acercaron al punto donde creyeron ver algo, resulto ser pagumon que estaba comenzando a despertar mientras que subsconscientemente se quitaba la arena de la cara.

- Vaya, que susto me he llevado. Esa ola me pillo por sorpresa -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Ago 19, 2013 3:22 am

Al llegar después de tanto correr en esa pesada arena, nos encontramos con una pequeña bola de pelos de un color morado azulizo que yacía con sus ojos cerrados- Un momento.. yo ya conozco a ese digimon.. -dije con cierta irritación, pues era la tercera vez que me encontraba con uno de esa especie- Éste es.. un Pagumon, ¿Cierto? -mi compañero ladeó la cabeza confundido, y se inclinó un poco para verlo mejor- ¿Estará muerto? -con su garra, comenzó a picar y mover a dicho digimon hasta que finalmente éste reaccionó y abrió sus ojos, mencionado una ola- Esa voz, ¿Eres el Pagumon que nos encontramos en Ciudad Central? -si eso es verdad, el digimundo debe ser realmente pequeño; Dracmon se acercó un poco más y lo olfateó- ¡Si, no hay duda, huele a algodón de azucar! -se tocó la barriga- ¡Tengo hambre..! -con mi mano, empujé a mi compañero para que se cayese a la arena de espaldas- Quieto, no vuelvas a intentar comertelo -fruncí el ceño, y volví mi mirada hacia el Pagumon- ¿De casualidad no sabes tu porque este lugar está tan solitario? -lo miré con desconfianza- No me digas que has estado espantando a los demás digimon con tus bromas y travesuras..
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 3:31 am

Tras airearse un poco, Pagumon se dio cuenta de que estaba ante el tamer y el digimon que se encontró en la ciudad central después de ser perseguido por aquel Tyranomon. Pagumon comprobó que Dracmon seguía empeñado en comérselo pero afortunadamente el humano lo salvo.

- La verdad es que en esta ocasión no estaba haciendo nada malo. Solo estaba atravesando esta playa ya solitaria cuando fui arrojado por una ola que me pillo por sorpresa -

Tras contestar al humano, Pagumon escuchó algo viniendo hacia ellos bajo tierra.

- Ahora que lo pienso, juraría haber visto a un Shelmon al poco de llegar a la playa, parecía bastante cabreado y puede que el sea el responsable de que la playa este así - La realidad era que Pagumon había provocado a Shelmon haciendo que este hiciera a pagar a todos los que había en la playa lo que Pagumon le había hecho - Y creo que viene hacia aquí -

En ese momento, Shelmon salió de la orilla del agua lanzando agua contra los tres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Ago 19, 2013 3:53 am

Realmente seguía desconfiando de este digimon, igual.. creerle o no a sus palabras no hacían que la situación cambiase, el punto es que ahora teníamos este lugar ''veraniego'' para nosotros solos- Hey Kuro, tampoco hay que verle siempre el lado malo, ¡Tenemos toda esta playa para divertirnos! ¿¡Que dices!? Vamos, ¡Agradecele a Pagumon por lo que sea que haya hecho! -éste Dracmon... me niego a agradecer por algo así, además, quizás sus palabras eran ciertas y el en realidad no hizo nada.. así que con menos razón.

Las palabras del Pagumon nuevamente llamaron mi atención, el dijo algo sobre un ''Shellmon'' ¿Pero que clase de digimon era ese? no sabía ni siquiera sus datos, su forma, o lo que sea... pero por el tono con el que lo describió me dio la leve idea de que no era un digimon amigable o que venía a darnos abrazitos y helados..- ¿Quien es ese Shellmon del cual hablas? -pareciera que la playa escuchó mi pregunta, puesto que poco después de haberla dicho, se sintió como la tierra temblaba y nos hacía tropezar a todos- Wah, ¿¡Que sucede!? -exclamó mi compañero, clavando sus garras a la arena inutilmente para evitar moverse, pero la misma tiembla provocaba ese temblor- Me parece que Shellmon ya llegó, y no parece estar contento.. -¡Vamos! Sé que los digimon están locos, pero no creo que te ataquen solo por que sí... algo me dice que esto es culpa del Pagumon, pero bueno.. tampoco debo darme deducciones demasiado rápido.

De la arena surgió una especie de caracola gigante que pronto brotó de ella un par de manos y un cuerpo de piel rosada.. ¿Ese será Shellmon?- Pero que cosa más fea.. -el digivice en mi bolsillo comenzó a brillar, y lo saqué para poder observar la información que había detectado.

DigiDex:

Nombre: Shellmon
Etapa: Adulta
Tipo: Datos
Shellmon es un Digimon acuático. Tiene la forma de un cangrejo y un dinosaurio, lleva todo o medio cuerpo dentro de una caparazón de mar la cual usa de protección. Su tonalidad de piel es rosada, en su cabeza posee unos tentáculos amarillos y sus dedos estan como pegados al suelo. Es un Digimon muy territorial y atacará a todo aquel que ose entrar a su territorio. Puede refugiarse dentro de su caparazón y a pesar de que es una criatura acuática puede escabar y esconderse bajo tierra gracias a la punta móvil de su caparazón. Su enemigo es Tortomon. Shellmon, este Digimon Adulto siempre busca la manera de hacer ataques agresivos. Su ataque especial es Hydro Pressure con el cual lanza agua desde la parte superior de su cabeza.

- ¿''Siempre busca la manera de hacer ataques agresivos''? Vaya, así que en realidad Pagumon no tenía nada que ver.. -suspiré con frustración- Que vergüenza, ahora tengo la necesidad realmente de pedirle disculpas.. -aunque eso lo haré después, ahora debemos sacarnos de ésta- ¡Dracmon! -lo miré, diciendole con la mirada lo que tenía que hacer- ¡Ja! ¡Confía en mi! -Dracmon corrió hacia Shellmon, dejando atrás al Pagumon- Atrás enano, esto es trabajo para digimon mas capacitados! -exclamó con un aire egolatra mientras se lanzaba con un salto hacia el Shellmon afilando sus colmillos- ¡Undead Fang! -con una potente mordida, clavó dichos colmillos en la mano del Shellmon quien solo tuvo que mover esta sin dificultad para lanzar volando a Dracmon contra el suelo.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 4:03 am

Parecía que el dispositivo del humano había avisado de que Shellmon era un digimon muy territorial lo que sirvió a Pagumon para llevarse la aceptación del humano y ganarse, al menos, en esta ocasión su confianza.

Ante el ataque de Shellmon, Dracmon se interpuso infravalorando y humillando al pequeño Pagumon lo que le lleno de ira y rabia.

Tras unos segundos acumulando ira, Pagumon se vio envuelto en una misteriosa luz.

- Pagumon digievoluciona en... ¡Demidevimon! -

Pagumon acababa de lograr llegar al nivel rookie tomando el cuerpo de un demidevimon.

- ¡Perfecto! Ahora podre hacer algo mas que incordiar a la gente - pensaba Demidevimon mientras observaba con malicia al Shellmon - ¡Demidardo! -

Una luz morada apareció entre las garras de Demidevimon por la que comenzaron a salir extrañas luces con forma de dardos que impactaban en la cabeza de Shellmon haciendo que este notara como si le estuvieran pegando un montón de picaduras los mosquitos a la frente de una persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Ago 19, 2013 4:19 am

Mi compañero había caído, pero con orgullo en su expresión del rostro se volvió a levantar algo exhausto.. pues llevabamos días sin comer y solo caminando en busca de algo de una manera para escapar de aquí- Agh.. ¿¡Es todo lo que tienes!? -preguntó exaltado mi compañero mientras formaba sus puños con ira- Tranquilo Drac, solo... -mi atención fue llamada al momento en que percibí como se formaba una especie de luz cegadora a una poca distancia de Dracmon, no era proveniente de el.. si no de aquel pequeño digimon que nos habíamos encontrado hace poco- ¿Que le pasa al Pagumon? -Dracmon formó una mueca de disgusto- Pff.. Presumido.. -el parecía saber mas que yo en cuanto a lo que estaba sucediendo, pero me quedó claro en cuanto vi como Pagumon cambiaba de forma de una pequeña bola de pelos a una especie de murcielago con apariencia tenebrosa y una sonrisa burlona en el rostro- ¿Eh? ¿Digievolucionó?.. -que sorpresa, a decir verdad no me esperaba ver algo parecido en un momento como este, debo admitir que fue algo genial.. a pesar de que ya he visto digimon evolucionando antes, e incluso a mi propio compañero, la digievolución es algo que me deleitaba de curiosidad y asombro- Bien, parece que tenemos mas ayuda, ¿No lo crees? -Dracmon aun se notaba disgustado- Como digas..

DemiDevimon atacó con una especie de jeringas que se clavaban en la cara a Shellmon, éste, irritado, comenzó a usar su gran mano como protección mostrando que dicho ataque, mas que hacerle daño, solo lo irritaba considerablemente- ¡GRaargH! -rugió, al momento en que se metía dentro de su caracola y comenzaba a girar varias veces, lanzandose contra nosotros- ¡Cuidado, ambos! -saqué una carta del bolsilo de mi sueter y con el digivice en la mano, pasé dicha carta en la ranura del dispositivo- ¡Card Slash! -el digivice emitió un brillo, mostrando que leía los datos de la carta a la perfección- ¡Chains of Hell! -desde el fondo de la arena, a una velocidad mortal, mientras que Dracmon y DemiDevimon no podían hacer mucho para evitar constantemente los intentos de embestida que hacía Shellmon con su caracola girando; unas cadenas brotaron y se dirigieron hacia nuestro oponente, encadenandolo y deteniendo su constante girar anulando su intento masivo de acabar con nosotros- Eso estuvo cerca.. -suspiré- Pero de cualquier modo.. ¿No hay una manera de deshacernos de este digimon? su piel en si es resistente.. la caracola lo hará inmune a nuestros ataques -Dracmon tenía razón.. ¿Que podríamos hacer?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 4:26 am

Demidevimon no pudo evitar sonreír al ver que Dracmon no sabía como librarse de Shellmon y que el si que sabía que hacer.

- Bien humano, sera mejor que me lo dejes a mi. Usare mis poderes para dormirle aprovechando que ahora esta inmovilizado por sus cadenas -

Los ojos de demidevimon comenzaron a brillar mientras que este enfocaba su mirada a la de Shellmon asegurándose de que este lo miraba y en cuanto ambos se intercambiaron miradas, unas ondas de luz salieron de los ojos del pequeño murciélago alcanzando a Shellmon y provocando que comenzara a dormirse rápidamente hasta que finalmente se desplomo al suelo dormido.

- Bien chicos, creo que es nuestra oportunidad para escapar - susurro Demidevimon mientras se giraba hacia Dracmon y el humano - Como veis, mis poderes han servido para dejar a ese Shellmon fuera de combate durante un rato pero no se cuanto durara, sera mejor salir de aquí -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Ago 19, 2013 4:41 am

Al parecer, a diferencia de nosotros, DemiDevimon si que sabía como sacarnos de este embrollo.. al parecer no era un digimon tan malo después de todo, ya que por donde uno lo quiera ver, nos ha ayudado a distraer al Shellmon quien hasta entonces seguía forcejeando intentando zafarse de mis cadenas; por lo que Dracmon y yo solo nos detuvimos a ver como unas ondas hipnoticas eran emanadas de los ojos del digimon quien comenzó a llevar al trance a nuestro oponente- Jajaja.. ¿Que tal eso Drac? El fue mas listo que tu -mi compañero se llenó de ira ante mis palabras- ¡Pero si yo tambien puedo hacer eso! ¡Soy el maestro de la hipnosis! -yo sonreí relajado, me agradaba ver a Dracmon tan molesto por alguna razón.. me daba gracia- Pero no se te ocurrió, ¿O si? -él gruñó alterado- ¡Calla, a ti tampoco se te ocurrió!

Aunque lo pareciese, no estabamos discutiendo, yo solo estaba burlando a mi compañero para reírme un poco así como el suele hacer lo mismo conmigo la mayoría del tiempo.. se podría decir que así nos llevabamos. Después de unos segundos, DemiDevimon volvió volando hacia nosotros, y nos hizo escuchar sus palabras- ¿¡Ah!? ¿Pero quien te crees que eres? Tal vez tu no puedas contra él, ¡Pero yo si! -exclamaba mi egolatra compañero con su orgullo destruido- Tienes razón -dije sin titubeos ante las palabras del DemiDevimon; Dracmon volteó a verme impresionado- ¡P..Pero Kuro..! ¡Yo puedo volverme Sangloupmon y acabar con ese bueno para nada de dos golpes..! -negué con la cabeza- Ni tu ni yo hemos probado ni un poco de ración de comida desde que llegamos al digimundo, no tienes las suficientes fuerzas para librar la digievolución, ahora mismo DemiDevimon se las apañó para distraer al Shellmon, y el efecto de la cara tampoco durara mucho tiempo, así que es hora de escapar -mi compañero no quería aceptar mis palabras, pero no tuvo mas de otra, por lo que con el orgullo hecho cenizas solo se alejó sin decir una palabra mas, pateando las rocas y algún cangrejo que se interponía en el camino- Jajaja.. disculpalo, no suele ponerse de esa manera, pero no es un digimon reconoroso.. se le pasara luego -le dije al digimon murcielago a mi lado sin apartar la vista de Dracmon que solo se alejaba.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 4:54 am

Demidevimon se esperaba la reacción de Dracmon y se alegro al ver que el humano defendía a Demidevimon e intentaba calmar a Dracmon después de ver herido su orgullo.

- No me importa, he visto a muchos digimon orgullosos. Entiendo su postura a la perfección... - afirmo el murciélago - Aunque he de decir que mi intención no fue herir su orgullo, mas bien demostrarle que no soy tan inútil como el quiso hacerme parecer -

Demidevimon estaba interesado en seguir con ellos e intentar hacer amistades con el humano, incluso estaba empezando a tener la idea de intentar ganarse su entera confianza para llegar a ocupar el puesto de Dracmon pero eso era algo para lo que necesitaba algo de tiempo, algo que afortunadamente tenía.

- Me encantaría seguir hablando pero Shellmon puede despertarse en cualquier momento y no creo que la segunda vez mi ataque funcione tan bien. Seguirme, encontré una caverna hace poco donde me instale para pasar las terribles y frías noches, os podéis quedar a dormir allí - aseguro el pequeño murciélago

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Ago 19, 2013 9:54 pm

Debo admitir que me entristecía un poco ver como Dracmon se alejaba completamente furioso, se veía diferente a otras veces que se enfurece, normalmente no suele ser un digimon rencoroso.. por lo que se toma todas mis molestias de broma y al final del día termina alegre, pero ahora inspira un aura que repele a cualquiera que se le acerque, inclusive a mi- Me pregunto si estará bien.. -mi mirada mostró leve preocupación, pero me distraje al momento de escuchar la voz del digimon murcielago a mi lado, quien no parecía haberle importado mucho el mal trato que recibió de parte de mi compañero, al contrario, me dio una excelente razón para excusar sus acciones.. lo que me hizo sentir un poco mas comoda, al menos tenía ahora una razón para ir en contra de mi compañero.. aunque eso no evita que me sienta mal por él- En eso tienes razón, nos has ayudado mucho, te lo agradezco.. tambien de parte de él, aunque seguro ahora no lo acepte -intenté hacer una sonrisa amable, no estoy muy acostumbrada a esas sonrisas por lo que no sabía del todo si lo hice bien.

Sentí como si la arena comenzaba a temblar, el Shellmon estaba teniendo una especie de pesadilla o algo así... lo cual significaba que tarde o temprano se liberaría del trance que le había provocado el digimon murcielago: DemiDevimon- ¡De acuerdo, guíanos! -exclamé ante sus palabras y su sugerencia sobre la caverna que parecía ser su temporal hogar.

Seguí a DemiDevimon, llegando a pasar a Dracmon que intentaba evadir mi mirada- Hey Drac, DemiDevimon nos guíara hacia su cueva para que podamos refugiarnos, vamos -el me miró de una cierta manera que, debo admitir, me dolió un poco viniendo del compañero risueño y egolatra que tengo todo el tiempo- No quiero -murmuró con cierta inseguridad, me provocó confusión, por lo que volteé a ver al DemiDevimon y le dije- Adelantate, hablare con mi camarada un momento y te sigo -no estoy segura si me hizo caso o no, pero de todos modos hablé con él- ¿Que te sucede? Estás actuando raro -Dracmon no parecía sentirse para nada seguro, por lo que suspiró resignado y comenzó a caminar en dirección hacia el volar del DemiDevimon- Qué importa, ¿Dijiste que nos guiaría a un refugio, verdad? Vamos entonces.. -Dracmon me estaba ocultando algo, lo sé, pero temía que si le seguía dando vueltas al asunto iniciaría una discusión.. por lo que preferí guardar silencio momentaneamente y, de igual forma, seguirlos.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:08 pm

Demidevimon fue testigo de que la relación entre el humano y su digimon no era muy estable y que tenían ciertos problemas de convivencia. El malvado digimon veía esto como algo que aprovechar en su favor y una muy buena oportunidad de cumplir con sus objetivos.

Cuando Haruka le dijo de seguir adelante mientras convencía a Dracmon, Demidevimon no dudo en hacerle caso y seguir volando mientras lanzaba dardos a la arena para dejar un rastro a la pareja.

- ¡¡Demidevimon!! - Una rueda negra salió de la arena colocándose delante del murciélago y visualizándose el rostro de Devimon en el artefacto
- Si Devimon, ¿Que desea? -
- ¿Que crees que estas haciendo al enviar a esos dos a mi escondite secreto? Tus ordenes eran capturar a un tamer y un digimon pero no traérmelos para que me destruyan -
- Tranquilo amo, confié en mi, solo estoy atrayendolos para luego dormirles allí y que puedas encargarte de ellos sin problemas -
- No me falles - La imagen de Devimon desapareció y la rueda salió disparada hacia Dracmon cuya silueta empezaba a alcanzarles
- ¡Cuidado! ¡Es una rueda negra! - Demidevimon empezó a disparar sus dardos de energía con la intención de destruir la rueda antes de que Dracmon fuera infectado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 20, 2013 12:06 am

A pesar de que ya habíamos llevado caminando, no podía alcanzar a ver a DemiDevimon por ningún lado- Huh.. se ve que se nos ha adelantado demasiado.. a simple vista su volar no se ve tan rapido, pero creo que se ha ido muy de prisa.. ¿Nos habrá intentado dejar atrás o algo por el estilo? -hablaba en lo bajo, sin intención alguna por que mi pregunta fuese respondida o no, pero como siempre.. Dracmon se cree todas mis preguntas capciosas y las responde sin siquiera pensarlo- Seguramente nos ha tendido una trampa, no te olvides que es un digimon tramposo que solo piensa en si mismo y en nadie más -no pude evitar reírme un poco ante las palabras de Dracmon- ¡Pero oye..! ¿Que no hace unos momentos me pedías casi a suplicas que le agradeciera por haber ahuyentado a todos los digimon de la playa? Heh.. además, lo veas por el lado que lo veas, tu eres igual de sinvergüenza -mi compañero se alteró un poco- ¡Eso es mentira! ¡Yo no soy así! -yo preferí no contestarle mas, pues con lo molesto que se encontraba antes, otra broma como esa se la tomaría realmente muy a pecho, y tampoco quiero arruinarle mas su día- Como digas..

Unos pasos mas adelantes, Dracmon pareció detenerse al haber observado o escuchado algo, no estoy segura de que- ¿Que pasa Drac? -el me calló chitandome, lo que me hizo suponer pronto que lo que lo hizo callar fue un sonido- Algo se acerca.. -colocó sus manos en los costados, normalmente Dracmon se la vive a ciegas ya que no le gusta estar con sus manos a los costados todo el tiempo y usar esos unicos ojos que tiene en las palmas de las manos para observar, pero tampoco es que se la pueda vivir toda la vida sin ellos; de alguna forma, esos ojos que tiene ahí son mucho mejores que la vista humana, por lo que pudo observar antes que yo lo que se avecinaba- ¡Cubrete! -exclamó mientras daba un gran salto con la intención de esquivar lo que venía hacia nosotros- ¿¡Con que!? -miré hacia al frente, pudiendo observar como una especie de engrane negro volaba hacia mi dirección- ¡¡AH, DRACMON!! -sentía mis pies paralizados, no me podía mover, no sabía que era lo que pasaría si esa cosa llegaba a darme, por lo que solo cerré los ojos esperando un milagro. Después de unos momentos, no paso absolutamente nada, abrí mis ojos.. y con lo que me encontré fue con el engrane siendo destruido justo frente a mi por una especie de jeringas, no había duda, sabía de donde provenían dichas armas- DemiDevimon me salvó.. eso estuvo cerca -suspiré aliviada, y me dirigí hacia quien me había salvado- ¡Gracias DemiDevimon! ¡Por poco Dracmon y yo..! -al decir esto ultimo volví mi mirada hacia mi lado, después hacia al otro, mi sonrisa se había borrado por completo- ...¿Y Dracmon? -no lo veía por ningún sitio, no sabía que había pasado con el... aunque, quien sabe, tal vez solo se fue a buscar algo de alimento, conociendolo...- Bueno... ¿Que clase de cosa era ese engrane negro?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 12:26 am

El ataque de Demidevimon había servido para destruir la rueda negra de devimon y llevarse el mérito. Cuando la humana le dio las gracias, algo sorprendente ocurrió y fue que Dracmon había sucedido.

- Ese engranaje negro es una creación del malvado devimon. Un digimon malvado que usa esos engranajes para controlar a los digimons. Si ese engranaje estaba aquí, significa que hay un devimon cerca - afirmo Demidevimon antrs de dedicar su atención en la desaparición de Dracmon - Uyy, no quiero malmeter pero tu compañero digimon ha desaparecido ante la amenaza, no entiendo como ha podido irse tras ver esa rueda negra. El sabe que esas ruedas negras son de devimon y lo que significa encontrarse con una -

Demidevimon no quería eliminar a la humana pues su intención era aprovechar para que Dracmon acabara con Devimon y librarse de el pero ahora tenía una oportunidad perfecta para llevarle a la humana a Devimon y satisfacer al malvado digimon.

- Deberiamos ir a la cueva que mencione, allí estaremos a salvo de devimon. Dejaremos un rastro a Dracmon por si decide volver -

Demidevimon siguió volando hacia la cueva dejando jeringuillas por el camino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 20, 2013 1:20 am

La explicación que me dio el digimon murcielago me dejó en duda... ¿Y si es cierto lo que dice de que hay un Devimon cerca? Eso significa que intentó hace poco controlar a Dracmon con ese engrane negro. Tenía que pensar de forma mas calmada las cosas para poder sacar una conclusión de este asunto; sin embargo, DemiDevimon comenzó a tachar a Dracmon como una especie de digimon miedoso que, con tan solo ver el peligro que significaban los engranes negros, se había esfumado dejandonos a DemiDevimon y a mi a nuestra propia suerte- No.. no puede ser eso.. -me negué- Conozco a Dracmon, y el no es para nada un digimon miedoso, además de que es demasiado estúpido como para darse cuenta de estas cosas tan de prisa -no había duda de que lo que DemiDevimon suponía era incorrecto, y por supuesto, iba a decírselo.

Antes de que se lo dijera, el mencionó que la mejor forma de estar a salvo era yendo hacia su hogar, esa dichosa cueva, y ahí esperar a mi compañero si es que se dignaba a volver pero mientras el iba avanzando y dejando ese camino de jeringas en el suelo yo solo me quedé de pie decidida- No creo que sea buena idea hacer eso -me opuse, mirando hacia cierto lado del bosque- Dracmon no pudo haber huido al ver el engrane negro, yo lo conozco, el seguro se habrá perdido o fue en busca de algo.. -le expliqué mi punto de vista, algo de lo cual estaba casi segura- ..Además, hace unos momentos ese engrane intentó poseer a mi compañero.. ¡Significa que probablemente ahora esté siendo perseguido por mas de esos engranes! -fue mi deducción final ante lo que intentaba calmarme hace unos momentos, por lo que comencé a correr en dirección contraria- ¡Iré a buscar a Dracmon, si quieres adelantate y ve a la cueva, yo seguiré el camino de jeringas en cuanto tenga a mi compañero a mi lado! -no iba a dejarlo solo, no importa si esta enojado conmigo o no, pero el era mi digimon camarada.. y eso nada ni nadie lo podía cambiar.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 1:38 am

El plan de Demidevimon estaba apunto de arruinarse pues la humana no quería dejar a Dracmon y estaba convencida de ir a buscarlo, algo que podría perjudicar mucho a su intento por llevarla ante devimon.

- Lo siento pero no puedo permitirlo - pensó demidevimon antes de lanzar sus rayos hipnóticos contra la humana cuando esta comenzó a correr en dirección contraria

Cuando la humana cayo dormida, demidevimon agarro sus ropajes con sus garras y comenzó a llevársela hacia la cueva aunque con muchas dificultades debido al peso pero afortunadamente la cueva se encontraba cerca.

Al llegar a la cueva que parecía atravesar la única montaña que se veía desde la playa, Demidevimon metió el cuerpo dormido dentro de la cueva donde Devimon esperaba ansioso.

- Bien hecho devimon, te falto traer al digimon pero la humana ya es gran parte del trabajo -
- Lo siento amo, ese Dracmon se marcho tan pronto como vio la rueda -
- Lo se, yo he sido el responsable, mis ruedas negras comenzaron a perseguirlo mientras salvabas a la niña - Devimon se acerco a demidevimon - Pequeño digimon, me has servido de utilidad, ahora desaparece de este mundo, no dejare vivo a un futuro competidor -
- ¡¡Argggh!! - Demidevimon empezó a disparar demidardos contra devimon mientras este acercaba cada vez más su garra pero sin lograr nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 20, 2013 2:09 am

Lo ultimo que recuerdo haber escuchado, fue la voz de DemiDevimon diciendome que no me permitiría ir a buscar a mi compañero, yo de inmediato volteé a verlo confundida y algo agredida por su comentario pero este fue un sentimineto que se apagó y pasó a ser una sensación de somnolencia extrema, como si no hubiese dormido en varios días. No pude hacer absolutamente nada, ni siquiera sé que fue lo ultimo que pasó por mi mente, solo sé que después de ver esas ondas rojizas acercarse a mis ojos... no pude mantenerme mas tiempo despierta.

Unos minutos después, o bueno.. la verdad es que no sé cuando tiempo estuve inconsciente, solo sé que al recuperar la consciencia escuchaba voces no muy a lo lejos.. pero al encontrarme aún con esa sensación de somnolencia, no pude entender bien lo que decían esos seres..- Una de esas voces.. es la de DemiDevimon, no puedo estar equivocada, pero.. ¿Quien es la otra voz que habla con el? -parpadeé un par de veces, intentando hacer que esa sensación de visión borrosa desapareciera de una vez, y funcionó a la decima parpadeada, comenzando a levantarme- Ahora puedo confirmarlo, DemiDevimon esta peleando con otro digimon... ¿Ese será el Devimon que nos había mencionado antes? -No estaba segura, y no tenía tiempo de sacar el digivice en este momento, puesto que los ataques del murcielago no funcionaban de nada contra la garra de ese digimon... tuve que ingeniarmelas, y tomar lo que tenía mas cerca de mi para defenderlo. Miré hacia al suelo y tomé lo primero que pude ver, una gran roca, que sirvió para que, antes de que Devimon lograse aplastar al DemiDevimon con su garra, se distrajera por la pedrada que recibió en la cabeza- ¡Agh..! ¿¡Quien se...!? Ah... pero si es el niño humano que DemiDevimon cortésmente me trajo de almuerzo.. -dijo con una macabra risa que a la vez daba cierto tono de elegancia y soberbia; mi mirada pasó a la de DemiDevimon, mirandole con cierta ira, pero no tenía tiempo para reclamarle.. ahora me encontraba en aprietos yo tambien contra el Devimon, o no se que tipo de digimon sea ese- Planeaba comerme primero a esa basura de digimon, pero creo que esta vez comenzaré con el plato fuerte -dicho esto, estiró su garra hacia mi y me atrapó con ella comenzando a apretarme e impidiendo que pudiese moverme mucho- ¡Uggh...! -intentaba zafarme, pro era imposible, su mano era casi del tamaño de mi cuerpo.. y su fuerza era devastadora, si enserio planeaba en matarme con solo usar un poco mas de su fuerza me rompería los huesos sin problema- ¿Es enserio?.. ¿Moriré aquí? ¿Ahora...? -no podía creermelo, pero ciertamente no podía hacer nada en lo absoluto... y ahora me encontraba sin protección.. o eso creí.

Sin razón aparente, antes de que pudiese quedarme sin aire por el apretón que me daba ese digimon, sentí como me soltaba mientras se quejaba de dolor por algo; estaba segura de que había visto algo moverse rapidamente entre las sombras, pero no logré divisar bien la forma de ese ''algo''. Caí al suelo y comencé a toser, haciendo un esfuerzo por recuperar el aire perdido, viendo después como esa sombra se colocaba frente a mi en una posición defensiva- ¿Dracmon? -miré hacia arriba, definitivamente, esa figura se trataba de mi buen compañero quien solo se dio leve la vuelta para saludar- ¡Hola Kuro! Jaja.. ¡Cuanto tiempo! -creo que ya se había recuperado de su extraño mal humor, pero sigo sin saber porque había huido, pero bueno.. eso lo discutiré luego- Se ve que no puedes hacer nada sin mi, me alejó de ti unos momentos y ya te encuentras frente a nadie mas que contra el temible Devimon, Jaja! ¡Eres increíble! Menos mal hallé ese camino de jeringas que sin duda DemiDevimon dejó -al final ese caminito no era un truco después de todo... pero el que ese murcielago rufián me halla traído aquí como alimento o lo que sea, sigue haciendo que me hierva la sangre de solo pensarlo- Discutiremos eso luego, ¡Cuidado! -exclamé, pero fue demasiado tarde, Devimon había lanzado un zarpazo contra mi compañero quien cayó al suelo de inmediato al no percatarse de eso- Pfff.. en un momento tan serio y sigue distrayendose..
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 2:23 am

Parecía que Demidevimon había perdido la confianza de la humana pero lo cierto es que el pequeño murciélago estaba preparado para ese contratiempo y sabía como convencerlas de que su única intención era destruir a Devimon.

- Uff, Dracmon, no sabes como me alegro de volver a verte - sonrió Demidevimon - Sabía que no dudarías en venir a ayudarla y que seguirías el camino de jeringuillas, devimon me tenía atrapado con el trato que me hizo hacer y como estaba tan bien vigilado por sus "invisibles" ruedas negras, tuve que ingeniármelas para traeros hasta aquí y por suerte así fue -
- Maldito demidevimon - dijo Devimon cabreado - Me la has jugado después de todo, sabía que eras un peligro para mi, debí de destruirte cuando tuve ocasión pero no importa. Primero me ocupare de estos dos y luego te convertir en ruedas negras para absorberte y así digievolucionar en una etapa superior -
- Noooo eso no- Demidevimon miro a la humana y Dracmon - Si lo logra, se convertirá en Myotismon y ese si que es un digimon temible. Por favor, acabad con el -

Demidevimon no dudo en ayudar disparando sus enormes dardos a los ojos de Devimon buscando distraerlo para que Dracmon pudiera atacarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 20, 2013 2:54 am

DemiDevimon estaba intentando nuevamente tomarnos el pelo, estoy segura de ello, pero esta vez no seríamos tan tontos como el lo pensaba- ¡Wow! ¿¡Así que todo esto fue obra de Devimon!? ¡Lo sabía, DemiDevimon no era después de todo un digimon malvado! -exclamó inocenetemente mi compañero quien enserio había olvidado todos los rencores que había pasado hace un par de minutos, ugh.. bueno, así es él, y creo que debo acostumbrarme a ello- Como tu digas -mostré indiferencia con el comentario, mas sin embargo, las palabras que DemiDevimon dijo al final me pusieron en alerta.. realmente se notaba preocupado ante esto, aunque quizá era porque estaba peligrando su vida, pero no lo sé.. si eso fuese verdad, lo mas probable es que Dracmon y yo no tengamos oportunidad alguna y terminaramos siendo devorados por ese bicho feo de Devimon- Supongo que no hay opción, hay que unir fuerzas -Dracmon sonrió de forma traviesa- ¡Ja! ¡Estoy de acuerdo, vamos a darle con todo! -Dracmon, impulsivo como siempre, corrió hacia el Devimon antes de la señal debida- ¡No, espera! -intenté advetirle para que parara pero, o no me escuchó.. o simplemente me ignoró, pero Devimon logró percatarse de la amenaza de Dracmon y lo tomó entre sus garras para usarlo de escudo contra el ataque de jeringas de DemiDevimon y después lanzarlo como proyectil contra éste ultimo quedando ambos en el suelo.

- Jajajaja! ¿¡Es esto todo lo que tienen, enserio!? Creí haberte dicho que eligieras un Tamer y un Digimon que fuesen amenazas contra mi, no a estas basuras -no me agradaba en lo absoluto las palabras de Devimon hacia nosotros- Heh.. Lo que pasa es que si utilizabamos mitad de nuestro poder al principio sería demasiado sencillo, ¿O no? -Dracmon, mareado, se levantó del suelo teniendo que sujetarse contra la pared para poder reaccionar- ¿Ah? ¡Ah, si! ¡Nosotros vamos a destruirte! -dibujé una media sonrisa en mi rostro, mostrando seguridad en mi mirada mientras sacaba una carta azul de mi bolsillo- ¿Listo Drac? -pasé la carta por la ranura del digivice- ¡Card Slash! -en cuanto pasaba esa carta de brillante color azul y con un extraño simbolo dibujado en el centro, Dracmon parecía estar absorbiendo datos que yacían en el aire y que se fundían con su cuerpo- ¡Blue Card! -el cuerpo de mi compañero comenzaba a tomar un drastico cambio de forma mientras era rodeado por estos datos- ¡Dracmon Shinka..! -dejando como resultado un lobo con apariencia agresiva, largas cuchillas incrustadas en cada una de sus patas y una mascara morada que cubría sus ojos- ¡Sangloupmon! -Devimon definitivamente no se veía contento, algo que a opinión propia me agradaba mucho- ¿Como?.. Ese metodo de digievolución no es normal.. ¡Los digimon deben digievolucionar a base de absorción de datos, no de un aparato del demonio! -reí un poco ante el comentario de nuestro oponente- ¿Aparato del demonio? Te equivocas, no sé quien habrá armado éste aparato extraño.. pero definitivamente no fue uno de los tuyos -Sangloupmon se relamía los labios impaciente por probar los datos del Devimon, y no quería hacerlo esperar más- Le permitiré al DemiDevimon desquitar su furia con el jefe que lo traicionó -dicho esto saqué otra carta de mi bolsillo, y la pasé por mi digivice- ¡Card Slash! ¡Nightmare Soldiers Emblem! -en cuanto la carta fue leída, los cuerpos de Sangloupmon y de DemiDevimon comenzaron a emanar una especie de aura oscura que, al fundirse con su cuerpo, aumentaría su poder y energías al maximo por corto plazo, ya que ambos pertenecían a la misma familia digimon ''Nigtmare Soldiers''- ¡Ahora Sangloupmon! -mi compañero lobuno, ya bastante ansioso, corrió a toda velocidad contra el Devimon mientras que este intentaba contraatacar con su ataque de- ¡Death Claw! -pero Sangloupmon saltó, y uso su brazo como un camino para acercarse al rostro del Devimon y rasgarlo ferozmente con las cuchillas de sus patas.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:56 pm

- Nunca me dijo nada de enviarte tamer y digimon peligrosos, solo me dijo que le enviara una pareja - afirmo Demidevimon - Y lo hice pero con el propósito de destruirte, te aprovechaste de mi cuando iban a matarme esos digimon pero no dejare que alguien como tu termine por aprovecharse de mi. Ellos me ayudaron a salir vivo de un encuentro con Shellmon y no dejare que les hagas daño - Demidevimon intentaba parecer convincente y aunque en cierto modo era cierto lo que decía, lo único que quería era ganarse la confianza de la humana dejando al Dracmon a un segundo lugar en su mente

Demidevimon comenzó a sentir como su poder aumentaba considerablemente y, por esa razón, aprovecho para empezara lanzar demidardos que resultaban ser mucho mas potentes. Los demidardos abrían heridas en la palma de Devimon haciendo que la retrocediera dejando al resto de dardos alcanzar su cuerpo.

- Estupido demidevimon, esas jeringuillas llevan veneno, un veneno que no solo no me hace nada sino que me vuelve mas fuerte - afirmo Devimon mientras su cuerpo aumentaba de tamaño lanzando una esfera de energía oscura por la mano lanzando a Demidevimon fuera de la cueva
- Devimon se ha vuelto mas fuerte, no se si Dracmon tendra poder suficiente como para derrotarlo - decía Demidevimon cuando empezo a ver a un Unimon y a un Centarumon viajar juntos hacia la playa - Hey chicos -
- ¿Que ocurre? - pregunto Unimon
- Devimon esta atacando a un niño elegido en esa cueva, he intentado ayudarles pero Devimon es demasiado fuerte -

Los dos digimons entraron en la cueva para ver como Devimon empezaba a lanzar rayos negros por los ojos. Unimon disparo una enorme esfera de energía sagrada por la boca alcanzando el rostro de devimon y lanzándolo violentamente contra la pared donde recibió el impacto del poderoso cañón solar de Centarumon provocando un desprendimiento con el que Devimon acabo enterrado.

- ¡Estupendo! - dijo Demidevimon mientras entraba en la cueva aleteando hasta situarse entre los dos invitados y Dracmon y su compañera humana - Os presento, ellos son Centarumon y Unimon, me los encontré cuando salí despedido y les avise de Devimon -

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 20, 2013 11:28 pm

Ante el ataque que había efectuado mi recién evolucionado compañero, Devimon tuvo que cubrirse su rostro, donde había quedado una especie de cicatriz rojiza cerca de su ojo, la marca que Sangloupmon le había hecho- Jajajaja.. ¿Te dolió? Apenas estoy calentando -Devimon comenzó a reírse en sus adentros, sin perder esa manera con cierta gracia y elegancia pero macabra en su reír, observando mi compañero y yo impactados por el cambio tan repentino de tamaño que el demonio estaba sufriendo, por sus palabras, al parecer el culpable de esto era DemiDevimon... quien con el veneno de sus jeringas solo le había brindado mas poder a su poder oscuro- Practicamente, el ha usado el ataque de DemiDevimon con el mismo beneficio que nosotros con mi carta... demonios, si que sabe jugarselas éste monstruo.. -mostraba cierta desesperación, ciertamente no se me podía ocurrir algo que pudiese ayudarnos a poder vencerlo, pues a pesar de que Dracmon haya alcanzado su siguiente etapa y que teníamos a DemiDevimon de nuestro lado, ahora con este incremento de poder.. Devimon es demasiado poderoso, solos no podremos contra esto.

Al decir esto, y como si hubiese una ayuda proveniente del cielo, dos energías distintas impactaron contra el nuevo Devimon, haciendo que este retrocediera por el impacto- Uggh... ¿Que fue eso..? -Sangloupmon y yo nos habíamos llevado de sorpresa esa ayuda, no sabíamos donde habían provenido esos ataques, pero nuestra duda se despejo al ver volar por los aires una especie de pegaso y un centauro- ¿Que es esto? ¿Un cuento de hadas?.. -fruncí leve el ceño, hasta que vi a DemiDevimon acercarse, presentandonos a mi y a Sangloupmon con otros dos nuevos digimon que nunca antes había visto, lo que hizo que mi digivice de una vez los escanera.

DigiDex 1:

Nombre: Unimon
Nivel: Adulto
Atributo: Vacuna
Un Digimon compuesto, que es una Bestia Sagrada legendaria, con un cuerno de unicornio y las alas de Pegaso. Funciona instantáneamente sobre el mundo de la red del equipo con las grandes alas que se han desarrollado a partir de su espalda, y clava el cuerno agudo que se extiende desde su frente a sus enemigos. Aunque los Unimon salvajes son ásperos en la naturaleza, una vez que son domesticados, serán capaces de llevar a sus Tamers sobre su espalda como un caballo. Su ataque especial es "Holy Shot", en el que escupe una esfera verdosa de su boca.

DigiDex 2:

Nombre: Centarumon
Nivel: Adulto
Atributo: Datos
Su aspecto es el de un centauro con "tubos de escape" en su espalda , usa un casco que deja ver su ojo. La parte superior de su cuerpo es parecida a la de un humano y la parte inferior se asemeja a la de un caballo. Está protegido por una sustancia que sale a la superficie desde su interior, además tiene un arma conectada a su brazo derecho, que utiliza para disparar a los enemigos con gran precisión. Los tubos que se extiende desde su espalda expulsan vapor a gran presión, para impulsarlo, y es posible que se mueva cerca de la velocidad del sonido. Cuenta con grandes capacidades defensivas, de ataque y velocidad. Es muy orgulloso y no le gusta recibir ordenes. Su ataque especial es ''Solar Ray'' con el cual dispara una ráfaga de energía dorada desde el cañón de su brazo.


No podía creerlo, tenía a otros dos digimon de nivel adulto que ahora estaban dispuestos ayudarnos a nosotros tres, hasta ahora debo admitir que no me había topado con digimon tan amables como lo son estos, todos suelen apreciar mas su propia vida que interesarse en ayudar a seres que no tienen que ver nada con ellos- Se que no es lo mío, pero debo darles las gracias de antemano.. -dije con cierta dificultad, por lo que mi sonrisa era nerviosa en un principio, notando que mi digimon se encontraba mirando hacia otro lado.. por lo que tuve que darle un leve codazo para que reaccionara- ¿Ah..? Si.. Muchas gracias.. -definitivamente a el le había costado mas; nuestros nuevos aliados habían sonreído, a lo que el Centarumon entrometió- Me gustaría seguir hablando, pero ahora mismo Devimon está regenerando las heridas que le causaron nuestros ataques, hay que estar atentos -era cierto, por un momento me había olvidado por completo de nuestro enemigo.. ¡Que distraída soy!- ¡No se lo permitiré! -exclamó Unimon, alzando vuelo y generando una especie de esfera luminosa de su boca- ¡Holy Shot! -esta vez, y sin problema, Unimon tomó con su garra ahora mas grande que antes la esfera y la suprimió con solo encerrarla en su palma- Jeje... Ahora que me he aprendido sus ataques y su potencia, no crean que me dejaré dominar tan sencillo -al decir esto abrió sus alas, y con un fuerte batir de estas nos lanzó a volar a todos- ¡Razor Wing! -Sangloupmon de inmediato se colocó frente de mi, usando su cuerpo de escudo para evitar que saliese lastimada, mientras que Unimon se las ingeniaba con sus maniobras voladoras para salir del viento cortante y Centarumon, como buen guerrero, se mantenía firme sin inmutarse- ¡Devimon, tus ataques no son nada para nosotros! -al decir esto, comenzó a trotar hacia nuestro enemigo, cargando su ataque desde el cañón de su brazo- ¡Solar Ray! -este disparo fue lo suficientemente potente como para controlar a Devimon y que éste dejara de efectuar el ataque que nos impedía a los demás atacar, algo que definitivamente no le agradó.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 12:31 am

Demidevimon sonrió al ver como los nuevos aliados estaban dando a Devimon bastante problemas y también se alegro al ver que a la humana le agrado la sorpresa aunque lamentaba no poder hacer nada contra Devimon pues ya había visto que sus ataques solo servían para darle mas poder a Devimon.

- Se me esta ocurriendo una idea - sonrió Demidevimon -Ahora vuelvo -

Demidevimon salió volando hacia la playa donde había dejado dormido a Shellmon.

- ¡¡Shelmonnnnnnnn!! - Demidevimon comenzó a llamar al furioso digimon hasta que una enorme concha salió de la arena seguido del resto del cuerpo del digimon
- Te voy a destrozar -

Demidevimon comenzó a correr hacia la cueva dejando que Shellmon le siguiera hasta que vio una bola de energía negra salir de la cueva. Demidevimon pego un aleteo a la bola haciendo que esta se desviara a Shellmon sin que este se diera cuenta.

- ¿Quien ha osado lanzarme ese ataque? -

Shellmon dejo de centrarse en Demidevimon y se metió en la cueva buscando al responsable y, cuando vio a Devimon, comenzó a lanzar su potente ataque de agua a Devimon logrando estamparlo contra la pared dejándolo inmovilizado.

Mientras Shellmon mantenía a Devimon inmovilizado contra la pared, Centarumon y Unimon lanzaron sus ataques alcanzando a devimon dejando a su cuerpo muy malherido.

- ¡Imbeciles! - Devimon logro usar sus alas para desviar el agua mientras lanzaba su garra logrando agarrar la cabeza de Shellmon para finalmente desintegrarlo convirtiéndolo en una serie de ruedas negras con las que intento poseer a Centarumon y a Unimon

Centarumon disparo a las ruedas negras logrando destruirlas a tiempo mientras que Unimon cargaba su ataque lanzandoselo a la cabeza de Devimon haciendo que este cayera muy débil al suelo.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Ago 21, 2013 1:57 am

Para cuando me di cuenta, DemiDevimon ya había desaparecido de mi vista- ¿Y DemiDevimon? -le pregunté a mi compañero, quien se estaba recuperando del antiguo ataque de Devimon- ¿Eh? Ah, esa bola de pelos voladora.. dijo que se le había ocurrido una nueva idea y desapareció, creo que volverá luego -ya veo.. ¿Así que una idea? Solo espero que sea buena, y no involucre a nadie externo que pueda resultar herido, pero... bueno, estamos hablando de DemiDevimon, un digimon del cual ciertamente me es ya dificil confiar, quien sabe con que idea nos vaya a salir- Sangloupmon, preparate, Devimon va a atacar -le advertí, mientras veía como Devimon, furioso, absorbió desde la palma de su mano la ráfaga de energía que había lanzado Centarumon hacia el- ¡Jajaja..! ¡Ilusos! -sin que pudiesemos predecirlo, comenzó a utilizar dicha energía para generar una especie de esfera oscura con igual o incluso mayor potencia que el ataque de Centarumon- ¡Mueran! -exclamó al momento de lanzarla- ¡Cuidado, Kuro! -Sangloupmon me tomó de la ropa con su hocico y, mientras Unimon y Centarumon se salían del camino, el tambien lo hizo.. dejando que la esfera saliera de la cueva sin saber a donde iría a parar.

- ¿Crees que esa esfera ataque a un digimon inocente? -mi compañero rió ante mi comentario- ¡Ja! ¿Cuantas probabilidades haya de que suceda eso? Son realmente muy pocas, deja de preocuparte con cosas insignificantes Kuro.. -bueno, tal vez mi compañero tenía razón, debía dejar en ese tipo de cosas que ni siquiera nos incumbían, si alguien fue alcanzado.. pues pobre de él- Es muy fuerte.. -mencionó el Unimon mostrando sus nervios en la expresión de su rostro -Centarumon asintió, pero con fortaleza respondió- Lo sé, pero no hay que rendirnos, el destino del digimundo reside en la esperanza de todos esos niños elegidos por la luz del digivice, nosotros... ¡Debemos protegerlos! -exclamó con nobleza, vaya.. de alguna forma esas palabras me llegaron un poco.. pero no creo que sea para tanto.. ¿Enserio los niños elegidos podríamos salvar a este gran mundo digital? ¡Ja! No importa cuanto se luche, eso es imposible- Jeje.. tus palabras son sabias Cerberumon, ojalá esa sabiduría te salve ¡De las llamas del infierno! -Devimon exhaló una especie de neblina oscura que flotaba hacia el Centarumon, quien apuntó esta con su cañón sin pensarselo dos veces- ¡Solar...! -antes de que terminara de cargar su ataque, un potente chorro de agua se interpuso en el camino de la neblina, descomponiendola en miles de datos, e impactando contra el Devimon que se había tomado por sorpresa el ataque- ...Ese movimiento... ¿No será..? -volteé a ver hacia la entrada de la cueva, donde yacía la figura de aquel digimon a quien habíamos dejado hace unos momentos a su suerte en la arena.. ¡Shellmon!- ¿¡Que hace él aquí!? -Demonios.. no podemos contra Devimon, y ahora viene otro enemigo a complicar nuestra existencia..- Pero.. ¿Eh? ¿Porque atacó al Devimon? ¿Estará de nuestro lado? -algo me decía que DemiDevimon tenía algo que ver con esto, no se que le habrá dicho al Shellmon.. pero de alguna forma funcionó para que tuviesemos un aliado más de nuestro lado, eso es reconfortante.

Sin embargo, Devimon pareció verse irritado por dicha mojada, por lo que no se lo pensó ni un segundo y con solo tomar la cabeza del Shellmon y levantarlo por los aires logró transformar su cuerpo en varios engranes negros, como los que hace unos momentos casi poseía a Dracmon, pero estos fueron lanzados hacia el Unimon y el Centarumon a lo cual el pegaso exclamó- ¡Cuidado! -lanzando de su boca esa esfera de color brillante para proteger a su compañero, y este ultimo hacía lo mismo con el cañón de su brazo. No podía creer lo que acababa de suceder, a pesar de que ese digimon haya intentado asesinarnos con anterioridad, no le podría perdonar a Devimon que lo haya tratado como simple basura y lo haya transformado en simples engranes inutiles- ¡SangLoupmon, no hay que perder mas el tiempo! -exclamé, poco después de que los digimon que habían venido a ayudarnos debilitaran a Devimon- ¡Ve y desquita tus energías! -Sangloupmon sonrió con cierto sadismo al escuchar esto, y se lanzó a atacar al ya débil Devimon con sus cuchillas- ¡Sticker Blade! -sin embargo, antes de que estas impactaran contra el, una especie de escudo lo protegió, un escudo de oscuridad..- ¿¡Ah!? -¿Acaso Devimon podía manipular la oscuridad?- Todos ustedes.. van a pagarmelo, se los juro.. -dijo con ira y resentimiento, fundiendo su cuerpo en las sombras hasta desaparecer por completo- ¡Y tu! ¡DemiDevimon! Mas te vale que te andes con cuidado.. ¡Esto apenas comienza..! -resonó en la cueva la risa tenebrosa del digimon a quien ya casi habíamos dado por derrotado; miles de ruedas oscuras comenzaron a brotar de la oscuridad de esa cueva, pero esta vez ninguna iba hacia nosotros, mas bien.. estas se habían esfumado de la cueva y se perdieron a lo lejos por el cielo.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 2:15 am

El plan de demidevimon había servido para ganar el combate aunque con la muerte de Shellmon y la huida de devimon.

- ¡Oh no! Ha escapado... esto no puede ser nada bueno - afirmo Demidevimon preocupado - .. Estoy convencido de que la próxima vez que lo veamos no sera como Devimon sino como el cruel Myotismon y encima parece que yo seré su primer objetivo -

Estaba claro que Demidevimon se había ganado un terrible enemigo al que solo podría vencer con ayuda de los niños elegidos, lo que hacía que a partir de ese momento sus planes cambiaran. Ahora no le interesaba ser el centro de atención, sino aliarse con los niños elegidos para acabar con devimon/myotismon.

- Unimon, Centarumon... Gracias por vuestra ayuda, si no fuera por vosotros estaríamos muertos - demidevimon lo agradeció con un tono entristecido pues quería dar la impresión de que se arrepentía de haber hecho esas trastadas - Siento mucho haberos metido en esto - dijo Demidevimon a la humana y su digimon - Hasta ahora solo me he dedicado a hacer inocentes travesuras sin poner en peligro a nadie pero esas travesuras no siempre son tomadas a bien y fueron lo que me llevaron a tener que hacer un trato con devimon si quería vivir. Cuando me mando a por un niño elegido y un digimon, os conocí y me di cuenta de que no podía hacer algo tan malo así que pensé que tal vez podríais ayudarme a derrotar a Devimon pues veía que Dracmon era muy fuerte y no sabía como pediros ayuda. Al final, no ha servido para nada, Devimon esta alterado y ahora...
- Tus travesuras no tienen justificación pero lo cierto es que no has hecho nada por lo que merezcas ser torturado y destruido por un ser tan malvado como ese Devimon - afirmo Centarumon - Tal vez ahora te des cuenta de que no esta bien ir haciendo lo que hacías y que eso solo puede hacer que te metas en situaciones como estas, ahora nosotros dos tenemos que irnos al campo de batalla pero te animo a cambiar de forma de ser y ganarte la confianza de los niños elegidos, si alguien puede salvarte de ese futuro Myotismon son ellos -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Ago 21, 2013 2:58 am

No me había gustado nada lo que mis ojos habían alcanzado a avistar, ahora mismo, miles de ruedas negras habían sobrevolado sobre nosotros y se esparcieron por todo el cielo y área, no sé que sea lo que Devimon haya planeado con hacer eso... pero sabiendo la discordia que provocan esas ruedas negras definitivamente no se me ocurre que sea algo bueno- Tsk.. esto no es bueno.. -Sangloupmon se colocó a un lado de mi, sacando su lengua de lado como un perro común y corriente- Jajaja.. y parece que no eres el unico preocupado, mira nada mas cuan asustado se encuentra ese murcielago -se rió en sus adentros- Definitivamente se ha metido en un grave problema, seguro Devimon lo tiene localizado, en cualquier momento irá por el lo matará ¡Ja! -no sé como es que Sangloupmon es capaz de decir todo eso con completa indiferencia e incluso con un tono con gracia, a pesar de que había perdido gran parte de la confianza que tenía en DemiDevimon, no le deseaba la muerte.. y me dolería un poco encontrarme algún día con esa desagradable noticia.

El se notaba bastante arrepentido por todas las travesuras y bromas pesadas que hizo en su pasado como Pagumon, e incluso contó brevemente su historia del como conoció a Devimon- ¿Será cierto lo que dijo? ¿En verdad Devimon lo ha traicionado...? ¿O será que todo esto es un plan suyo para emboscarnos? -Sangloupmon se quedó viendome, dandome un leve cabezazo para que reaccionara- Hey, Kuro, no te estreses demasiado, solamente vayamonos y dejemos a ese murcielago a su suerte -se rió en sus adentros mientras observaba como Centarumon le regañaba por sus anteriores actos pese a su arrepentimiento- Ahora el tiene lo que se merece, esto no es asunto nuestro -Quizá sea cierto, quizá este asunto no nos incumba, pero... algo era cierto, jamás podré considerarme con un alto nivel de crueldad, pues no importa cuan dura intente parecer, no dejaré ser la misma niña sensible que tuvo que ''evolucionar'' para sobrevivir en las adversidades de la vida- Heh.. Yo tambien les agradezco el que nos hayan ayudado, Unimon y Centarumon, pueden irse sin temor.. pero procuren sobrevivir, Devimon ahora nos tiene a todos en la mira -ambos digimon asintieron, y después de despedirse, se fueron por el mismo camino; volteando a ver después al DemiDevimon- No sé que es lo que te propones, o que sucias ideas anden por esa cabesita tuya, pero no puedo dejarte en esta desventaja tan grande -suspiré frustrada, no sabía como decir esto- Escuché que Centarumon mencionó a unos niños elegidos, yo dudo ser parte de ese grupo de niños nobles que pelean por el bien del mundo digital o lo que sea, pero.. supongo que puedo ayudarte a buscar y recolectar a esos tipos para que te echen una ayudita, ¿Que dices? -ante mi pregunta, DemiDevimon pareció pensarselo un momento, pero al final terminó accediendo- Entonces vamos, Sangloupmon nos llevará en busca de ellos -de un salto me monté sobre el lobo vampiro que tenía ahora de compañero, según recuerdo escuché en su descripción anteriormente, el era capaz de navegar por la red y poder teleportarse de un lugar a otro en el mundo digital... quien sabe a donde nos vaya hacer parar.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.