Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_lcap¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Voting_bar¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 1:38 am

El plan de Demidevimon estaba apunto de arruinarse pues la humana no quería dejar a Dracmon y estaba convencida de ir a buscarlo, algo que podría perjudicar mucho a su intento por llevarla ante devimon.

- Lo siento pero no puedo permitirlo - pensó demidevimon antes de lanzar sus rayos hipnóticos contra la humana cuando esta comenzó a correr en dirección contraria

Cuando la humana cayo dormida, demidevimon agarro sus ropajes con sus garras y comenzó a llevársela hacia la cueva aunque con muchas dificultades debido al peso pero afortunadamente la cueva se encontraba cerca.

Al llegar a la cueva que parecía atravesar la única montaña que se veía desde la playa, Demidevimon metió el cuerpo dormido dentro de la cueva donde Devimon esperaba ansioso.

- Bien hecho devimon, te falto traer al digimon pero la humana ya es gran parte del trabajo -
- Lo siento amo, ese Dracmon se marcho tan pronto como vio la rueda -
- Lo se, yo he sido el responsable, mis ruedas negras comenzaron a perseguirlo mientras salvabas a la niña - Devimon se acerco a demidevimon - Pequeño digimon, me has servido de utilidad, ahora desaparece de este mundo, no dejare vivo a un futuro competidor -
- ¡¡Argggh!! - Demidevimon empezó a disparar demidardos contra devimon mientras este acercaba cada vez más su garra pero sin lograr nada
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Ago 20, 2013 2:09 am

Lo ultimo que recuerdo haber escuchado, fue la voz de DemiDevimon diciendome que no me permitiría ir a buscar a mi compañero, yo de inmediato volteé a verlo confundida y algo agredida por su comentario pero este fue un sentimineto que se apagó y pasó a ser una sensación de somnolencia extrema, como si no hubiese dormido en varios días. No pude hacer absolutamente nada, ni siquiera sé que fue lo ultimo que pasó por mi mente, solo sé que después de ver esas ondas rojizas acercarse a mis ojos... no pude mantenerme mas tiempo despierta.

Unos minutos después, o bueno.. la verdad es que no sé cuando tiempo estuve inconsciente, solo sé que al recuperar la consciencia escuchaba voces no muy a lo lejos.. pero al encontrarme aún con esa sensación de somnolencia, no pude entender bien lo que decían esos seres..- Una de esas voces.. es la de DemiDevimon, no puedo estar equivocada, pero.. ¿Quien es la otra voz que habla con el? -parpadeé un par de veces, intentando hacer que esa sensación de visión borrosa desapareciera de una vez, y funcionó a la decima parpadeada, comenzando a levantarme- Ahora puedo confirmarlo, DemiDevimon esta peleando con otro digimon... ¿Ese será el Devimon que nos había mencionado antes? -No estaba segura, y no tenía tiempo de sacar el digivice en este momento, puesto que los ataques del murcielago no funcionaban de nada contra la garra de ese digimon... tuve que ingeniarmelas, y tomar lo que tenía mas cerca de mi para defenderlo. Miré hacia al suelo y tomé lo primero que pude ver, una gran roca, que sirvió para que, antes de que Devimon lograse aplastar al DemiDevimon con su garra, se distrajera por la pedrada que recibió en la cabeza- ¡Agh..! ¿¡Quien se...!? Ah... pero si es el niño humano que DemiDevimon cortésmente me trajo de almuerzo.. -dijo con una macabra risa que a la vez daba cierto tono de elegancia y soberbia; mi mirada pasó a la de DemiDevimon, mirandole con cierta ira, pero no tenía tiempo para reclamarle.. ahora me encontraba en aprietos yo tambien contra el Devimon, o no se que tipo de digimon sea ese- Planeaba comerme primero a esa basura de digimon, pero creo que esta vez comenzaré con el plato fuerte -dicho esto, estiró su garra hacia mi y me atrapó con ella comenzando a apretarme e impidiendo que pudiese moverme mucho- ¡Uggh...! -intentaba zafarme, pro era imposible, su mano era casi del tamaño de mi cuerpo.. y su fuerza era devastadora, si enserio planeaba en matarme con solo usar un poco mas de su fuerza me rompería los huesos sin problema- ¿Es enserio?.. ¿Moriré aquí? ¿Ahora...? -no podía creermelo, pero ciertamente no podía hacer nada en lo absoluto... y ahora me encontraba sin protección.. o eso creí.

Sin razón aparente, antes de que pudiese quedarme sin aire por el apretón que me daba ese digimon, sentí como me soltaba mientras se quejaba de dolor por algo; estaba segura de que había visto algo moverse rapidamente entre las sombras, pero no logré divisar bien la forma de ese ''algo''. Caí al suelo y comencé a toser, haciendo un esfuerzo por recuperar el aire perdido, viendo después como esa sombra se colocaba frente a mi en una posición defensiva- ¿Dracmon? -miré hacia arriba, definitivamente, esa figura se trataba de mi buen compañero quien solo se dio leve la vuelta para saludar- ¡Hola Kuro! Jaja.. ¡Cuanto tiempo! -creo que ya se había recuperado de su extraño mal humor, pero sigo sin saber porque había huido, pero bueno.. eso lo discutiré luego- Se ve que no puedes hacer nada sin mi, me alejó de ti unos momentos y ya te encuentras frente a nadie mas que contra el temible Devimon, Jaja! ¡Eres increíble! Menos mal hallé ese camino de jeringas que sin duda DemiDevimon dejó -al final ese caminito no era un truco después de todo... pero el que ese murcielago rufián me halla traído aquí como alimento o lo que sea, sigue haciendo que me hierva la sangre de solo pensarlo- Discutiremos eso luego, ¡Cuidado! -exclamé, pero fue demasiado tarde, Devimon había lanzado un zarpazo contra mi compañero quien cayó al suelo de inmediato al no percatarse de eso- Pfff.. en un momento tan serio y sigue distrayendose..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 D-ark-12¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Xdat10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 2:23 am

Parecía que Demidevimon había perdido la confianza de la humana pero lo cierto es que el pequeño murciélago estaba preparado para ese contratiempo y sabía como convencerlas de que su única intención era destruir a Devimon.

- Uff, Dracmon, no sabes como me alegro de volver a verte - sonrió Demidevimon - Sabía que no dudarías en venir a ayudarla y que seguirías el camino de jeringuillas, devimon me tenía atrapado con el trato que me hizo hacer y como estaba tan bien vigilado por sus "invisibles" ruedas negras, tuve que ingeniármelas para traeros hasta aquí y por suerte así fue -
- Maldito demidevimon - dijo Devimon cabreado - Me la has jugado después de todo, sabía que eras un peligro para mi, debí de destruirte cuando tuve ocasión pero no importa. Primero me ocupare de estos dos y luego te convertir en ruedas negras para absorberte y así digievolucionar en una etapa superior -
- Noooo eso no- Demidevimon miro a la humana y Dracmon - Si lo logra, se convertirá en Myotismon y ese si que es un digimon temible. Por favor, acabad con el -

Demidevimon no dudo en ayudar disparando sus enormes dardos a los ojos de Devimon buscando distraerlo para que Dracmon pudiera atacarlo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Ago 20, 2013 2:54 am

DemiDevimon estaba intentando nuevamente tomarnos el pelo, estoy segura de ello, pero esta vez no seríamos tan tontos como el lo pensaba- ¡Wow! ¿¡Así que todo esto fue obra de Devimon!? ¡Lo sabía, DemiDevimon no era después de todo un digimon malvado! -exclamó inocenetemente mi compañero quien enserio había olvidado todos los rencores que había pasado hace un par de minutos, ugh.. bueno, así es él, y creo que debo acostumbrarme a ello- Como tu digas -mostré indiferencia con el comentario, mas sin embargo, las palabras que DemiDevimon dijo al final me pusieron en alerta.. realmente se notaba preocupado ante esto, aunque quizá era porque estaba peligrando su vida, pero no lo sé.. si eso fuese verdad, lo mas probable es que Dracmon y yo no tengamos oportunidad alguna y terminaramos siendo devorados por ese bicho feo de Devimon- Supongo que no hay opción, hay que unir fuerzas -Dracmon sonrió de forma traviesa- ¡Ja! ¡Estoy de acuerdo, vamos a darle con todo! -Dracmon, impulsivo como siempre, corrió hacia el Devimon antes de la señal debida- ¡No, espera! -intenté advetirle para que parara pero, o no me escuchó.. o simplemente me ignoró, pero Devimon logró percatarse de la amenaza de Dracmon y lo tomó entre sus garras para usarlo de escudo contra el ataque de jeringas de DemiDevimon y después lanzarlo como proyectil contra éste ultimo quedando ambos en el suelo.

- Jajajaja! ¿¡Es esto todo lo que tienen, enserio!? Creí haberte dicho que eligieras un Tamer y un Digimon que fuesen amenazas contra mi, no a estas basuras -no me agradaba en lo absoluto las palabras de Devimon hacia nosotros- Heh.. Lo que pasa es que si utilizabamos mitad de nuestro poder al principio sería demasiado sencillo, ¿O no? -Dracmon, mareado, se levantó del suelo teniendo que sujetarse contra la pared para poder reaccionar- ¿Ah? ¡Ah, si! ¡Nosotros vamos a destruirte! -dibujé una media sonrisa en mi rostro, mostrando seguridad en mi mirada mientras sacaba una carta azul de mi bolsillo- ¿Listo Drac? -pasé la carta por la ranura del digivice- ¡Card Slash! -en cuanto pasaba esa carta de brillante color azul y con un extraño simbolo dibujado en el centro, Dracmon parecía estar absorbiendo datos que yacían en el aire y que se fundían con su cuerpo- ¡Blue Card! -el cuerpo de mi compañero comenzaba a tomar un drastico cambio de forma mientras era rodeado por estos datos- ¡Dracmon Shinka..! -dejando como resultado un lobo con apariencia agresiva, largas cuchillas incrustadas en cada una de sus patas y una mascara morada que cubría sus ojos- ¡Sangloupmon! -Devimon definitivamente no se veía contento, algo que a opinión propia me agradaba mucho- ¿Como?.. Ese metodo de digievolución no es normal.. ¡Los digimon deben digievolucionar a base de absorción de datos, no de un aparato del demonio! -reí un poco ante el comentario de nuestro oponente- ¿Aparato del demonio? Te equivocas, no sé quien habrá armado éste aparato extraño.. pero definitivamente no fue uno de los tuyos -Sangloupmon se relamía los labios impaciente por probar los datos del Devimon, y no quería hacerlo esperar más- Le permitiré al DemiDevimon desquitar su furia con el jefe que lo traicionó -dicho esto saqué otra carta de mi bolsillo, y la pasé por mi digivice- ¡Card Slash! ¡Nightmare Soldiers Emblem! -en cuanto la carta fue leída, los cuerpos de Sangloupmon y de DemiDevimon comenzaron a emanar una especie de aura oscura que, al fundirse con su cuerpo, aumentaría su poder y energías al maximo por corto plazo, ya que ambos pertenecían a la misma familia digimon ''Nigtmare Soldiers''- ¡Ahora Sangloupmon! -mi compañero lobuno, ya bastante ansioso, corrió a toda velocidad contra el Devimon mientras que este intentaba contraatacar con su ataque de- ¡Death Claw! -pero Sangloupmon saltó, y uso su brazo como un camino para acercarse al rostro del Devimon y rasgarlo ferozmente con las cuchillas de sus patas.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 D-ark-12¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Xdat10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 9:56 pm

- Nunca me dijo nada de enviarte tamer y digimon peligrosos, solo me dijo que le enviara una pareja - afirmo Demidevimon - Y lo hice pero con el propósito de destruirte, te aprovechaste de mi cuando iban a matarme esos digimon pero no dejare que alguien como tu termine por aprovecharse de mi. Ellos me ayudaron a salir vivo de un encuentro con Shellmon y no dejare que les hagas daño - Demidevimon intentaba parecer convincente y aunque en cierto modo era cierto lo que decía, lo único que quería era ganarse la confianza de la humana dejando al Dracmon a un segundo lugar en su mente

Demidevimon comenzó a sentir como su poder aumentaba considerablemente y, por esa razón, aprovecho para empezara lanzar demidardos que resultaban ser mucho mas potentes. Los demidardos abrían heridas en la palma de Devimon haciendo que la retrocediera dejando al resto de dardos alcanzar su cuerpo.

- Estupido demidevimon, esas jeringuillas llevan veneno, un veneno que no solo no me hace nada sino que me vuelve mas fuerte - afirmo Devimon mientras su cuerpo aumentaba de tamaño lanzando una esfera de energía oscura por la mano lanzando a Demidevimon fuera de la cueva
- Devimon se ha vuelto mas fuerte, no se si Dracmon tendra poder suficiente como para derrotarlo - decía Demidevimon cuando empezo a ver a un Unimon y a un Centarumon viajar juntos hacia la playa - Hey chicos -
- ¿Que ocurre? - pregunto Unimon
- Devimon esta atacando a un niño elegido en esa cueva, he intentado ayudarles pero Devimon es demasiado fuerte -

Los dos digimons entraron en la cueva para ver como Devimon empezaba a lanzar rayos negros por los ojos. Unimon disparo una enorme esfera de energía sagrada por la boca alcanzando el rostro de devimon y lanzándolo violentamente contra la pared donde recibió el impacto del poderoso cañón solar de Centarumon provocando un desprendimiento con el que Devimon acabo enterrado.

- ¡Estupendo! - dijo Demidevimon mientras entraba en la cueva aleteando hasta situarse entre los dos invitados y Dracmon y su compañera humana - Os presento, ellos son Centarumon y Unimon, me los encontré cuando salí despedido y les avise de Devimon -

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Ago 20, 2013 11:28 pm

Ante el ataque que había efectuado mi recién evolucionado compañero, Devimon tuvo que cubrirse su rostro, donde había quedado una especie de cicatriz rojiza cerca de su ojo, la marca que Sangloupmon le había hecho- Jajajaja.. ¿Te dolió? Apenas estoy calentando -Devimon comenzó a reírse en sus adentros, sin perder esa manera con cierta gracia y elegancia pero macabra en su reír, observando mi compañero y yo impactados por el cambio tan repentino de tamaño que el demonio estaba sufriendo, por sus palabras, al parecer el culpable de esto era DemiDevimon... quien con el veneno de sus jeringas solo le había brindado mas poder a su poder oscuro- Practicamente, el ha usado el ataque de DemiDevimon con el mismo beneficio que nosotros con mi carta... demonios, si que sabe jugarselas éste monstruo.. -mostraba cierta desesperación, ciertamente no se me podía ocurrir algo que pudiese ayudarnos a poder vencerlo, pues a pesar de que Dracmon haya alcanzado su siguiente etapa y que teníamos a DemiDevimon de nuestro lado, ahora con este incremento de poder.. Devimon es demasiado poderoso, solos no podremos contra esto.

Al decir esto, y como si hubiese una ayuda proveniente del cielo, dos energías distintas impactaron contra el nuevo Devimon, haciendo que este retrocediera por el impacto- Uggh... ¿Que fue eso..? -Sangloupmon y yo nos habíamos llevado de sorpresa esa ayuda, no sabíamos donde habían provenido esos ataques, pero nuestra duda se despejo al ver volar por los aires una especie de pegaso y un centauro- ¿Que es esto? ¿Un cuento de hadas?.. -fruncí leve el ceño, hasta que vi a DemiDevimon acercarse, presentandonos a mi y a Sangloupmon con otros dos nuevos digimon que nunca antes había visto, lo que hizo que mi digivice de una vez los escanera.

DigiDex 1:

DigiDex 2:


No podía creerlo, tenía a otros dos digimon de nivel adulto que ahora estaban dispuestos ayudarnos a nosotros tres, hasta ahora debo admitir que no me había topado con digimon tan amables como lo son estos, todos suelen apreciar mas su propia vida que interesarse en ayudar a seres que no tienen que ver nada con ellos- Se que no es lo mío, pero debo darles las gracias de antemano.. -dije con cierta dificultad, por lo que mi sonrisa era nerviosa en un principio, notando que mi digimon se encontraba mirando hacia otro lado.. por lo que tuve que darle un leve codazo para que reaccionara- ¿Ah..? Si.. Muchas gracias.. -definitivamente a el le había costado mas; nuestros nuevos aliados habían sonreído, a lo que el Centarumon entrometió- Me gustaría seguir hablando, pero ahora mismo Devimon está regenerando las heridas que le causaron nuestros ataques, hay que estar atentos -era cierto, por un momento me había olvidado por completo de nuestro enemigo.. ¡Que distraída soy!- ¡No se lo permitiré! -exclamó Unimon, alzando vuelo y generando una especie de esfera luminosa de su boca- ¡Holy Shot! -esta vez, y sin problema, Unimon tomó con su garra ahora mas grande que antes la esfera y la suprimió con solo encerrarla en su palma- Jeje... Ahora que me he aprendido sus ataques y su potencia, no crean que me dejaré dominar tan sencillo -al decir esto abrió sus alas, y con un fuerte batir de estas nos lanzó a volar a todos- ¡Razor Wing! -Sangloupmon de inmediato se colocó frente de mi, usando su cuerpo de escudo para evitar que saliese lastimada, mientras que Unimon se las ingeniaba con sus maniobras voladoras para salir del viento cortante y Centarumon, como buen guerrero, se mantenía firme sin inmutarse- ¡Devimon, tus ataques no son nada para nosotros! -al decir esto, comenzó a trotar hacia nuestro enemigo, cargando su ataque desde el cañón de su brazo- ¡Solar Ray! -este disparo fue lo suficientemente potente como para controlar a Devimon y que éste dejara de efectuar el ataque que nos impedía a los demás atacar, algo que definitivamente no le agradó.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 D-ark-12¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Xdat10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 12:31 am

Demidevimon sonrió al ver como los nuevos aliados estaban dando a Devimon bastante problemas y también se alegro al ver que a la humana le agrado la sorpresa aunque lamentaba no poder hacer nada contra Devimon pues ya había visto que sus ataques solo servían para darle mas poder a Devimon.

- Se me esta ocurriendo una idea - sonrió Demidevimon -Ahora vuelvo -

Demidevimon salió volando hacia la playa donde había dejado dormido a Shellmon.

- ¡¡Shelmonnnnnnnn!! - Demidevimon comenzó a llamar al furioso digimon hasta que una enorme concha salió de la arena seguido del resto del cuerpo del digimon
- Te voy a destrozar -

Demidevimon comenzó a correr hacia la cueva dejando que Shellmon le siguiera hasta que vio una bola de energía negra salir de la cueva. Demidevimon pego un aleteo a la bola haciendo que esta se desviara a Shellmon sin que este se diera cuenta.

- ¿Quien ha osado lanzarme ese ataque? -

Shellmon dejo de centrarse en Demidevimon y se metió en la cueva buscando al responsable y, cuando vio a Devimon, comenzó a lanzar su potente ataque de agua a Devimon logrando estamparlo contra la pared dejándolo inmovilizado.

Mientras Shellmon mantenía a Devimon inmovilizado contra la pared, Centarumon y Unimon lanzaron sus ataques alcanzando a devimon dejando a su cuerpo muy malherido.

- ¡Imbeciles! - Devimon logro usar sus alas para desviar el agua mientras lanzaba su garra logrando agarrar la cabeza de Shellmon para finalmente desintegrarlo convirtiéndolo en una serie de ruedas negras con las que intento poseer a Centarumon y a Unimon

Centarumon disparo a las ruedas negras logrando destruirlas a tiempo mientras que Unimon cargaba su ataque lanzandoselo a la cabeza de Devimon haciendo que este cayera muy débil al suelo.


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 21, 2013 1:57 am

Para cuando me di cuenta, DemiDevimon ya había desaparecido de mi vista- ¿Y DemiDevimon? -le pregunté a mi compañero, quien se estaba recuperando del antiguo ataque de Devimon- ¿Eh? Ah, esa bola de pelos voladora.. dijo que se le había ocurrido una nueva idea y desapareció, creo que volverá luego -ya veo.. ¿Así que una idea? Solo espero que sea buena, y no involucre a nadie externo que pueda resultar herido, pero... bueno, estamos hablando de DemiDevimon, un digimon del cual ciertamente me es ya dificil confiar, quien sabe con que idea nos vaya a salir- Sangloupmon, preparate, Devimon va a atacar -le advertí, mientras veía como Devimon, furioso, absorbió desde la palma de su mano la ráfaga de energía que había lanzado Centarumon hacia el- ¡Jajaja..! ¡Ilusos! -sin que pudiesemos predecirlo, comenzó a utilizar dicha energía para generar una especie de esfera oscura con igual o incluso mayor potencia que el ataque de Centarumon- ¡Mueran! -exclamó al momento de lanzarla- ¡Cuidado, Kuro! -Sangloupmon me tomó de la ropa con su hocico y, mientras Unimon y Centarumon se salían del camino, el tambien lo hizo.. dejando que la esfera saliera de la cueva sin saber a donde iría a parar.

- ¿Crees que esa esfera ataque a un digimon inocente? -mi compañero rió ante mi comentario- ¡Ja! ¿Cuantas probabilidades haya de que suceda eso? Son realmente muy pocas, deja de preocuparte con cosas insignificantes Kuro.. -bueno, tal vez mi compañero tenía razón, debía dejar en ese tipo de cosas que ni siquiera nos incumbían, si alguien fue alcanzado.. pues pobre de él- Es muy fuerte.. -mencionó el Unimon mostrando sus nervios en la expresión de su rostro -Centarumon asintió, pero con fortaleza respondió- Lo sé, pero no hay que rendirnos, el destino del digimundo reside en la esperanza de todos esos niños elegidos por la luz del digivice, nosotros... ¡Debemos protegerlos! -exclamó con nobleza, vaya.. de alguna forma esas palabras me llegaron un poco.. pero no creo que sea para tanto.. ¿Enserio los niños elegidos podríamos salvar a este gran mundo digital? ¡Ja! No importa cuanto se luche, eso es imposible- Jeje.. tus palabras son sabias Cerberumon, ojalá esa sabiduría te salve ¡De las llamas del infierno! -Devimon exhaló una especie de neblina oscura que flotaba hacia el Centarumon, quien apuntó esta con su cañón sin pensarselo dos veces- ¡Solar...! -antes de que terminara de cargar su ataque, un potente chorro de agua se interpuso en el camino de la neblina, descomponiendola en miles de datos, e impactando contra el Devimon que se había tomado por sorpresa el ataque- ...Ese movimiento... ¿No será..? -volteé a ver hacia la entrada de la cueva, donde yacía la figura de aquel digimon a quien habíamos dejado hace unos momentos a su suerte en la arena.. ¡Shellmon!- ¿¡Que hace él aquí!? -Demonios.. no podemos contra Devimon, y ahora viene otro enemigo a complicar nuestra existencia..- Pero.. ¿Eh? ¿Porque atacó al Devimon? ¿Estará de nuestro lado? -algo me decía que DemiDevimon tenía algo que ver con esto, no se que le habrá dicho al Shellmon.. pero de alguna forma funcionó para que tuviesemos un aliado más de nuestro lado, eso es reconfortante.

Sin embargo, Devimon pareció verse irritado por dicha mojada, por lo que no se lo pensó ni un segundo y con solo tomar la cabeza del Shellmon y levantarlo por los aires logró transformar su cuerpo en varios engranes negros, como los que hace unos momentos casi poseía a Dracmon, pero estos fueron lanzados hacia el Unimon y el Centarumon a lo cual el pegaso exclamó- ¡Cuidado! -lanzando de su boca esa esfera de color brillante para proteger a su compañero, y este ultimo hacía lo mismo con el cañón de su brazo. No podía creer lo que acababa de suceder, a pesar de que ese digimon haya intentado asesinarnos con anterioridad, no le podría perdonar a Devimon que lo haya tratado como simple basura y lo haya transformado en simples engranes inutiles- ¡SangLoupmon, no hay que perder mas el tiempo! -exclamé, poco después de que los digimon que habían venido a ayudarnos debilitaran a Devimon- ¡Ve y desquita tus energías! -Sangloupmon sonrió con cierto sadismo al escuchar esto, y se lanzó a atacar al ya débil Devimon con sus cuchillas- ¡Sticker Blade! -sin embargo, antes de que estas impactaran contra el, una especie de escudo lo protegió, un escudo de oscuridad..- ¿¡Ah!? -¿Acaso Devimon podía manipular la oscuridad?- Todos ustedes.. van a pagarmelo, se los juro.. -dijo con ira y resentimiento, fundiendo su cuerpo en las sombras hasta desaparecer por completo- ¡Y tu! ¡DemiDevimon! Mas te vale que te andes con cuidado.. ¡Esto apenas comienza..! -resonó en la cueva la risa tenebrosa del digimon a quien ya casi habíamos dado por derrotado; miles de ruedas oscuras comenzaron a brotar de la oscuridad de esa cueva, pero esta vez ninguna iba hacia nosotros, mas bien.. estas se habían esfumado de la cueva y se perdieron a lo lejos por el cielo.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 D-ark-12¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Xdat10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 2:15 am

El plan de demidevimon había servido para ganar el combate aunque con la muerte de Shellmon y la huida de devimon.

- ¡Oh no! Ha escapado... esto no puede ser nada bueno - afirmo Demidevimon preocupado - .. Estoy convencido de que la próxima vez que lo veamos no sera como Devimon sino como el cruel Myotismon y encima parece que yo seré su primer objetivo -

Estaba claro que Demidevimon se había ganado un terrible enemigo al que solo podría vencer con ayuda de los niños elegidos, lo que hacía que a partir de ese momento sus planes cambiaran. Ahora no le interesaba ser el centro de atención, sino aliarse con los niños elegidos para acabar con devimon/myotismon.

- Unimon, Centarumon... Gracias por vuestra ayuda, si no fuera por vosotros estaríamos muertos - demidevimon lo agradeció con un tono entristecido pues quería dar la impresión de que se arrepentía de haber hecho esas trastadas - Siento mucho haberos metido en esto - dijo Demidevimon a la humana y su digimon - Hasta ahora solo me he dedicado a hacer inocentes travesuras sin poner en peligro a nadie pero esas travesuras no siempre son tomadas a bien y fueron lo que me llevaron a tener que hacer un trato con devimon si quería vivir. Cuando me mando a por un niño elegido y un digimon, os conocí y me di cuenta de que no podía hacer algo tan malo así que pensé que tal vez podríais ayudarme a derrotar a Devimon pues veía que Dracmon era muy fuerte y no sabía como pediros ayuda. Al final, no ha servido para nada, Devimon esta alterado y ahora...
- Tus travesuras no tienen justificación pero lo cierto es que no has hecho nada por lo que merezcas ser torturado y destruido por un ser tan malvado como ese Devimon - afirmo Centarumon - Tal vez ahora te des cuenta de que no esta bien ir haciendo lo que hacías y que eso solo puede hacer que te metas en situaciones como estas, ahora nosotros dos tenemos que irnos al campo de batalla pero te animo a cambiar de forma de ser y ganarte la confianza de los niños elegidos, si alguien puede salvarte de ese futuro Myotismon son ellos -
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 21, 2013 2:58 am

No me había gustado nada lo que mis ojos habían alcanzado a avistar, ahora mismo, miles de ruedas negras habían sobrevolado sobre nosotros y se esparcieron por todo el cielo y área, no sé que sea lo que Devimon haya planeado con hacer eso... pero sabiendo la discordia que provocan esas ruedas negras definitivamente no se me ocurre que sea algo bueno- Tsk.. esto no es bueno.. -Sangloupmon se colocó a un lado de mi, sacando su lengua de lado como un perro común y corriente- Jajaja.. y parece que no eres el unico preocupado, mira nada mas cuan asustado se encuentra ese murcielago -se rió en sus adentros- Definitivamente se ha metido en un grave problema, seguro Devimon lo tiene localizado, en cualquier momento irá por el lo matará ¡Ja! -no sé como es que Sangloupmon es capaz de decir todo eso con completa indiferencia e incluso con un tono con gracia, a pesar de que había perdido gran parte de la confianza que tenía en DemiDevimon, no le deseaba la muerte.. y me dolería un poco encontrarme algún día con esa desagradable noticia.

El se notaba bastante arrepentido por todas las travesuras y bromas pesadas que hizo en su pasado como Pagumon, e incluso contó brevemente su historia del como conoció a Devimon- ¿Será cierto lo que dijo? ¿En verdad Devimon lo ha traicionado...? ¿O será que todo esto es un plan suyo para emboscarnos? -Sangloupmon se quedó viendome, dandome un leve cabezazo para que reaccionara- Hey, Kuro, no te estreses demasiado, solamente vayamonos y dejemos a ese murcielago a su suerte -se rió en sus adentros mientras observaba como Centarumon le regañaba por sus anteriores actos pese a su arrepentimiento- Ahora el tiene lo que se merece, esto no es asunto nuestro -Quizá sea cierto, quizá este asunto no nos incumba, pero... algo era cierto, jamás podré considerarme con un alto nivel de crueldad, pues no importa cuan dura intente parecer, no dejaré ser la misma niña sensible que tuvo que ''evolucionar'' para sobrevivir en las adversidades de la vida- Heh.. Yo tambien les agradezco el que nos hayan ayudado, Unimon y Centarumon, pueden irse sin temor.. pero procuren sobrevivir, Devimon ahora nos tiene a todos en la mira -ambos digimon asintieron, y después de despedirse, se fueron por el mismo camino; volteando a ver después al DemiDevimon- No sé que es lo que te propones, o que sucias ideas anden por esa cabesita tuya, pero no puedo dejarte en esta desventaja tan grande -suspiré frustrada, no sabía como decir esto- Escuché que Centarumon mencionó a unos niños elegidos, yo dudo ser parte de ese grupo de niños nobles que pelean por el bien del mundo digital o lo que sea, pero.. supongo que puedo ayudarte a buscar y recolectar a esos tipos para que te echen una ayudita, ¿Que dices? -ante mi pregunta, DemiDevimon pareció pensarselo un momento, pero al final terminó accediendo- Entonces vamos, Sangloupmon nos llevará en busca de ellos -de un salto me monté sobre el lobo vampiro que tenía ahora de compañero, según recuerdo escuché en su descripción anteriormente, el era capaz de navegar por la red y poder teleportarse de un lugar a otro en el mundo digital... quien sabe a donde nos vaya hacer parar.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 D-ark-12¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Xdat10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10
¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien] - Página 2 Empty Re: ¡Sol! ¡Mar! ¡Arena! ... ¿Y la gente? [Priv. Benime Kaien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.