Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Kurai (909)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Ralian (621)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_lcapVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Voting_barVisitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Scott Desaster Dom Oct 13, 2013 2:03 am

En mi vida nunca eh sentido mayor cansancio, en serio, siento que si continuo esforzándome voy a romperme los huesos, no, peor, tal vez tengan que quitármelos y ponerme unos nuevos para evitar cualquier dolencia, pero… aun así esos huesos de reemplazo se romperían con todo el esfuerzo que estoy aplicando en lo que yo considero, la tarea más difícil de toda la existencia del digimundo, el cielo digital, el Dark área y del mundo humano, o tal vez algo más antiguo, tal vez de la misma existencia del universo, aunque… suena algo exagerado ahora que lo pienso.
Bueno, como sea, lo que estoy haciendo es algo sumamente duro, y creo que si no fuera porque tengo la ayuda de Labramon, nunca terminaría a tiempo, ¿Qué hago?... simplemente… estoy limpiando mi casa.

Tsk… ¡¿Por qué demonios no sale esta mancha?! ¡Ya estoy frotando el trapo por 2 horas! ¡Ya le eche todo tipo de detergentes y limpiadores! ¡¿Por qué no sale?! –Me despeine completamente y genere mi aura oscura- ¡AAAAHHHH! ¡¿Por qué bebes tu aceite de motor aquí Giga?! ¡¿No entiendes que tienes todo un laboratorio para ensuciarlo sin que nadie te diga nada?! –tsk… esto es horrible… llevo limpiando por una semana y aun no me aproximo ni a la mitad de terminar este trabajo… tsk… como odio mi vida- dios… ¿Cómo te va a ti Labramon?, ¿la sala de entrenamiento quedo limpia? –Observe un altavoz mientras continuaba frotando la mal… desgraciada mancha- (¡¿POR QUE DEMONIOS NO SE QUITA?!)
ya casi termino Scott, pero hay un problema muy grande que me impide terminar –escuche la voz del altavoz y lo observe- Samanta no quiere dejar de abrazarme… ni rogarme a que evolucione a Cerberusmon… ayúdame amigo
!Ah! ¡Vamos Labramon! ¡Solo un rato! ¡Quiero ver al “perrito malo” que quiero! –Sin duda… creo que cometí un error al dejar que esa LadyDevimon se uniera a nosotros-
!Ayuda Scott! ¡Por favor ayúdame! –dios… ¿Por qué ahora?, hoy es día de limpieza, no “día de perder el tiempo”-
Oye, Samanta, si dejas en paz a Labramon para que termine de limpiar, Y, limpias tu parte de la base, lo volveré Cerberusmon para ti por una noche –logre limpiar la macha- ¡SI! ¡AL FIN ESA DESGRACIADA MANCHA SE FUE! –Suspire y tome todas mías cosas- bueno, hora de seguir… -apenas di un paso escuche un montón de platos romperse- dios… ¡BR! ¡¿Qué paso?! –Corrí hacia la cocina para ver a Boltmon- ¡Bolt! ¡¿Qué rayos haces en la cocina de BR?!
¿Ah?... solo busco mi cerveza… BR me la quito y no me la quiere dar… no sé por qué… -dios… yo sé porque se la quito- de todos modos, el día de limpieza es en dos semanas, ¿Por qué lo adelantaste para hoy Scott?, creí que odiabas este día y que por eso lo programaste cada 6 meses
Dios… primero, BR te quito todo el alcohol por que siempre te emborrachas y la molestas mucho, segundo, adelante el día de limpieza porque hoy, justamente hoy, vendrán 3 personas a visitarnos, y quisiera que la base, “La Base de los Mercenarios Infernales”, ¡Se vea más o menos decente comparando que hacemos de todo tipo de trabajos y tenemos el dinero suficiente para hacer de este lugar una fortaleza! –dios… Bolt saca mucha de mi rabia en estos momentos de prisa extrema- escucha… esas personas saben de los trabajos que hacemos, y seguramente piensan que tenemos mucho dinero, lo que tenemos, pero gastamos todos los meses para cada uno de nosotros, tu, yo, BR, Labramon, Samanta, Giga y los demás, asique te lo diré una vez –apreté mis puños- ¡No rompas nada hoy!

Apenas le grite eso a Boltmon, este se retiro temblando, supongo que sabe de lo que soy capaz, bueno, todos lo saben, desde que puedo hacer la Matrix Evolution con Labramon, eh conseguido algo más de dinero para todos nosotros, eh logrado conseguir mejores cosas para todos e incluso logre que todos tuvieran condiciones de vida más favorables, aunque todo bajo el costo de respeto y compañerismo mutuo, y por ahora, apenas tenemos esas dos cosas, como sea, ahora solo tengo que esperar a que BlackWarGreymon, BR y Labramon terminen de limpiar… dios… este día siempre me estresa, y considerando que hoy vendrán Haruka, Sigrun y Luna, mas sus compañeros, me estraza el doble, bueno, solo quiero que crean que vivimos en un lugar decente considerando todo lo que hacemos, pero a este paso, terminare noqueado como ese Gaomon… ¿será el mismo Gaomon que nos encontramos en el mundo humano con Luna?... espero que sí, Luna y Floramon se pondrían muy alegres de saber que está bien.

Desde el punto de vista de Labramon

¡¿Por qué me pasa esto a mí?! ¡¿Qué te hice dios?! ¡¿Qué te hice para que me lances tu furia contra mí?! Solo quiero terminar de limpiar para que pueda jugar con Veemon y Floramon, solo quiero terminar de limpiar para que Scott no se enoje… ¡SOLO QUIERO TERMINAR DE LIMPIAR PARA QUE BR ME PUEDA DAR ALGO DE COMER! No merezco tal sufrimiento, soy un perro bueno, no soy un perro malo, yo me comporto… esto no se vale.
Entiendo que me toque limpiar el gimnasio… pero… ¿Por qué Samanta tenía que molestarme justo ahora?... haaa… solo quiero relajarme un poco… solo quiero terminar para poder tranquilizarme y evitarle un problema de estrés a Scott… ¿no le importa lo que le pase a él?... espero que si por que a este paso, le dará un ataque a Scott y todo el lugar se vendrá abajo, con los fondos, la comida, y el edificio mismo.

Haaa… por favor Samanta… déjame limpiar… ¿no ves que tengo que terminar por el día de limpieza?... en serio… déjame solo un rato –comencé a barrer la tierra con mi cola mientras frotaba el suelo para limpiarlo y dejarlo brillante-
¡Noooo! ¡Tú eres mi perrito malo! Bueno… tu etapa Ultimate lo es… -me abrazo con mucha fuerza, dios, parece que quiere estrangularme- Por favor evoluciona para mí y diviértete conmigo… ¡Pooooooooor favooooooor! -¡Dios! ¡Esta LadyDevimon es casi tan “afectiva” como Farah!- por favor Labramon, no quiero llorar… -comenzó a sollozar, hay dios… ¿no tiene dignidad o solo no sabe qué es?-
Haaa… n-no Samanta… tengo que terminar de limpiar… después –continúe limpiando como podía- s-si quieres que lo haga… entonces… esto… -me rasque la cabeza, ¿Qué puedo pedirle?... ¡Eso es! ¡Scott dijo que ella también tiene que limpiar!- ayúdame a terminar de limpiar y lo hare… bueno, le pediré a Scott que lo haga
¡¿En serio?! ¡Pues dame ese trapo! –me arrebato el trapo que usaba para limpiar y comenzó a volar por todos lados limpiando todos los sacos de boxeo, caminadoras y todo, es increíble- ¡Ja! ¡Ahora si podre divertirme con Cerberusmon!
Haaa… si… claro… -sonreí nervioso porque en parte, tengo que cumplir mi promesa, no quiero ser un mentiroso y aprovechador- solo ayúdame a terminar por favor –continúe barriendo como podía, dios, esto será sumamente complicado- (jajaja… ¿Por qué siento que me dolerá mucho “jugar” con Samanta?... haaa)

Desde el punto de vista de BR

… ese Gaomon que encontré el otro día sigue noqueado… ¿Por qué estaría tan moribundo en medio de la nada?... bueno… sea como sea ya está a salvo… y me alegra que Scott le permitiera quedarse… el necesita mucho descanso, mas con las heridas que tenía, además de la suciedad… ¿Cuándo tiempo estaría abandonado?, ¿días?, ¿semanas?... no pueden ser meses por que de ser así estaría muerto… pero si cuento el tiempo que debió tardar en quedar así… pueden ser meses de supervivencia que se redujeron a esas heridas y al punto final de quedar noqueado… bueno, sea como sea, vivirá, no se por cuando si me deja tratarlo, pero vivirá.

… (Me pregunto… ¿Por qué termino así?... creí que los Gaomons eran digimons fuertes, duros y resistentes… ¿este se habrá enfrentado a alguien muy poderoso?... si es así… le eh hecho un muy buen favor al salvarlo… aunque… no sé que me da más pena… el que estuviera así de herido o el hecho de que nadie pareció percatarse de su presencia mientras estaba inconsciente) –agarre una escoba y comencé a barrer mientras que con mi cola limpiaba los muebles de la enfermería para quitarles el polvo y la tierra- … si estas dormido… espero que estés teniendo un buen sueño… y si estas despertando… te sugiero no moverte… pero si estas totalmente despierto y finges dormir… te sugiero que dejes de hacerlo… ahora mismo no puedo preocuparme por alguien que podría querer escaparse mientras esta herido –al decir eso me di vuelta y le quite el trapo de la cabeza al Gaomon- esto está caliente… dios… -estruje el trapo y lo moje en agua fría, después se lo puse en la cabeza- si despiertas y no estoy, tienes comida a tu lado

Luego de decir eso, continúe barriendo y repasando los muebles para dejarlos limpios, Scott está nervioso, supongo que yo también lo estaría si 3 personas que comparten vínculos de amistad conmigo vinieran a mi casa y todo fuera un completo chiquero o criadero de animales de granja… okey… creo que debería dejar de leer los libros de Giga… esas palabras y formas de pensar ya me están afectado… y por ahora solo quiero preocuparme por limpiar, cocinar, y asegurarme de que este Gaomon está bien y despierte con fuerzas para volver a su hogar… si es que lo tiene.

Desde el punto de vista de BlackWarGreymon

… pensar que con todo lo que podría limpiar tranquilamente para acelerar todo el día de limpieza, Scott me pide que me quede aquí sentado esperando a que lleguen sus amigos… bueno… él es el jefe aquí… no debo quejarme, menos cuando él me da el dinero que necesito para comprar mis cosas… tsk… bueno… tengo que relajarme… ya casi es medio día… deberían estar por llegar, y considerando que estamos en la Zona Prehistórica, deberían de poder visualizarme tranquilamente… digo, no todos los días se puede ver a un montón de digimons noqueados alrededor de un BlackWarGreymon sentado en una piedra.

-suspire y levante la vista al cielo- hoy hay un bonito día… bastantes nubes… poco sol… se aproxima una lluvia… y los digimons salvajes están más activos que nunca… ¿será buen momento para irme y comprar un libro y regresar?... ¿mmm? –baje la vista y pude ver algunas siluetas acercarse en diferentes direcciones- oh… ya están llegando… bueno, supongo que es hora de levantarme –salte de la piedra aterrizando en la cabeza de un Triceramon que trataba de levantarse, para noquearlo completamente- espero que sepan que yo tengo soy al que deben encontrar…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 52yys


Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 211mrfl

Ficha :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 15ry2s7

Relaciones :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-15
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Oct 13, 2013 4:01 pm

Tras la tercerodécima caída de cinco metros hasta un suelo lleno de rocas y arena raposa, Gaomon no habría podido gritar sino que tuvo que conformarse con emitir un inconsciente chillido agudo parecido al de un perro golpeado. Tres ShimaUnimon corrieron hacia él y comenzaron a descargar golpes con sus patas sobre el cuerpo ya bastante castigado de Gaomon.

-Lo siento
-consiguió decir.

-¿Crees que con eso lo arreglarás?¡Mataste a muchos de los nuestros!
-el Hipogriffomon bramó esas palabras muy indignado.

-¡Por mucho que supliques, no nos ablandaremos ni te perdonaremos la vida!
-gritó uno de los ShimaUnimon volviendo a golpearle, esta vez premeditadamente en la cabeza. Gaomon sintió por unos instantes que todo se volteaba y que comenzaba a ver tinieblas donde no las había.

-No os confundáis, yo no pretendía ganarme vuestra clemencia...nunca le suplicaría a nadie por mi propia vida, si lo he dicho es porque realmente lo siento
-respondió Gaomon, con gesto neutro y la voz más impasible aún. Era una voz autómata, pero alguien que conociera bien a Gaomon sabía que a pesar de que esas palabras sonasen huecas eran ciertas. La única que habría sido capaz de saberlo era Floramon, puesto que era la única que asomaba a conocerlo más profundamente tras su faceta de seriedad. Cerró los ojos, ya no tenía nada más que decir.

-¡Terminémoslo de matar al malnacido!¡Si está tan tranquilo y no grita, es porque no debe dolerle demasiado!
-los ShimaUnimon volvieron a cargar contra él, y a ello se le unieron arañazos del Hippogrofmon.

Gaomon sentía que tenía el cuerpo machacado. De todas formas, él era muy resistente al dolor físico, siempre lo había sido y jamás solía quejarse de éste. Ni siquiera la organización para la que había trabajado, y que le había obligado a hacer tantas cosas horribles, lo torturaba físicamente como a otros empleados puesto que era tan inútil como golpear un muro de hormigón con un palo. Sin embargo, últimamente sí empezaba a sentirlo, era como si su cuerpo estuviera empezando a marchitarse, a hacerse más y más frágil...sabía que debía ser culpa de aquel maldito digivice que se suponía le haría más fuerte-y lo hacía, puesto que le otorgaba la fuerza de un champion en la etapa rookie, lo cual sumado a sus habilidades de combate, lo hacían un enemigo formidable a cambio de efectos secundarios que Gaomon vería sobrevenir sobre él- pero no se podía desprender de él. Era la única manera de crearle problemas a esa gente que le había llevado a todo aquello y así muriera, no iba a dejar que lo recuperasen tan fácilmente. Pero su cabezonería, como se ve, seguía intacta así que si incluso su cuerpo se quejaba él no pronunciaría ni un sólo lamento de dolor.

-No se mueve...ni siquiera parece que esté consciente ahora mismo-
dijo un ShimaUnimon, observando al cánido de pelaje azul. Tenía los ojos entrecerrados, y sus ojos dorados no parecían prestar atención a nada en particular...

-Si me conocieran...sabrían que únicamente me siento triste... hacía tiempo que no sentía tristeza. Ni dolor. Ni nada...
-pensó Gaomon. Era la mirada que adoptaba cuando no quería ceder al llanto silencioso. Ni siquiera había peleado por defenderse, ni lo había intentado, él sabía el porqué recibía esa golpiza, y sentía que la merecía-¿Por qué estoy lamentando que nadie me haya conocido lo suficiente? Nunca perseguí eso, y me alejé de ello. Aunque sea agradable que alguien me entienda...

Gaomon no se lamentaba de estar posiblemente cerca de la muerte física. Él era de esas personas que estaban preparadas para morir en cualquier momento, silenciosa y discretamente, sin llantos porque sabía que llorar por sí mismo no serviría para nada; nadie acompañaría ése llanto. Estaba aislado y solo, hasta tal extremo que no se permitía ni tristeza ni alegría. Pero en lo más hondo de sí, ése espíritu en el que residía su “yo” más artista, lloraba su muerte en vida, el haberse convertido en alguien más cercano emocionalmente a un maniquí que a una persona. Ésa era la muerte por la que lloraría. Y aquella parte de él había despertado cuando había conocido a Floramon y Luna. Aún recordaba cómo Luna había ido sin dudarlo cuando no le conocía de nada a encararse con aquellos Demidevimon que por poco le arrancaban los ojos, a pesar de que ella era una cobarde redomada. Aún recordaba también cómo Floramon había conseguido sólo con su respiración pausada y tranquila que se sintiese en paz consigo y con el mundo; y es que Gaomon vivía peleando con ambos.

-Prometo que no lo olvidaré...me pase lo que me pase no olvidaré esos sentimientos
-pensó dejando caer la cabeza sobre el suelo y exhalando un suspiro-Yo me alegro de que Luna sea mi amiga, me alegro tanto de que Flora pueda ver algo de mí... algo que nadie ve cuando me oye hablar...quisiera ser mejor para...para merecerme su...amabilidad...ella es tan buena conmigo que...merece que sea mejor de lo que...soy...

-Dejémosle aquí. Que el desierto haga su trabajo si nosotros no lo hemos terminado
-ordenó el Hippogrofmon al comprobar que habían pasado unos minutos y sólo había hecho un gesto muy leve.

Finalmente, los ShimaUnimon y el Hippogrofmon salieron corriendo y le dejaron allí. Gaomon ni siquiera podía levantarse, así sólo pudo pensar, arrepentirse de sus pecados, culparse de nuevo de ellos y negarse a sí mimo el perdón que BlackGatomon le había dicho que nunca encontraría. Pasaron días, y el calor hizo que Gaomon adquiriera una fuerte fiebre. En mitad de aquel mar de inconsciencia, vio algo, que no eran más que alucinaciones. Era su más antiguo enemigo, ése del que se quería vengar a toda costa; por eso se había obsesionado con el poder, para vengarse a sí mismo y a su inocencia.

-Nghn...no me he olvidado de ti
-le dijo, días después a alguien invisible, mientras estiraba el brazo y dejaba caer la capa de arena que se había instalado sobre él.

Vio a muchos de sus enemigos, antiguos y recientes, y les gritó lleno de ira pero sin ser capaz de moverse un ápice. Lo único que consiguió levantarlo fue ver al Murmukusmon con Floramon retenida. Consiguió levantarse y darle un puñetazo mientras gritaba, pero luego se cayó hacia delante y ya no volvería a levantarse hasta que lo rescatasen. BlackRenamon lo encontró allí tirado, cubierto casi completamente de arena y de no ser por ella, ése habría sido el punto final de la historia de Gaomon.

* * *

-Flora, creo que exageraste un poco.Un poco bastante, a decir verdad
-dijo Luna, mirando ambas cestas de mimbre que llevaba Floramon. Estaban llenas de flores, en concreto de pequeños ramos que había preparado con las plantas que cuidaba en el improvisado jardín de la terraza para repartir entre todos los mercenarios infernales y para Haru y Sigrun. Luna llevaba otros dos, con comida preparada en pequeños recipientes japoneses. “¿Bentos? Sea como sea, seguro que es más elegante que decir tapers” pensó Luna, tratando de recordar el nombre. Ella ya le había advertido de que probablemente Scott tuviera algo preparado pero Flora creía que una persona es capaz de comer el doble de su peso y siempre pensaba que podía sobrar.

-Hay que llevarles presentes a nuestros amigos. Siempre pueden quedárse la comida preparada para consumirla estos días
-dijo Floramon muy contenta. Luna se alegraba de verla, así, llevaban semanas sin saber de Gaomon y eso la tenía muy preocupada. Además, aquella misma noche se había despertado diciendo que algo malo ocurría con él-Ya tengo ganas de ver a Veemon, Dracmon y Labramon, aunque también siento deseos de conocer a los mercenarios infernales... a pesar de su nombre-Floramon se retocó los lacitos blancos que llevaba en la cabeza. Luna no se había puesto nada especial, de hecho iba con el cabello suelto, aunque era quien más nerviosa estaba...no se le daba bien socializar, y menos con tantas personas allí. “Je, al menos Scott, igual que yo, no se siente muy cómodo en las multitudes, o eso creo...aunque claro, esa multitud son su familia...y este barullo al que le tengo miedo tamers y digimon que se portaron muy bien conmigo...es una reunión de amigos, supongo, así que no debo sentirme avergonzada ni atemorizada ni nada por el estilo...” pensaba Luna mientras caminaban... al ver la cara de confusión de Flora llegó a una conclusión: “Genial. Nos perdimos.”

Scott les había dejado indicaciones e incluso un mapa, pero Luna y Floramon siempre se las apañaban para perderse. La digimon y la tamer se sentaron en el suelo, dándole al mapa vueltas, intentando recordar las indicaciones, sin éxito y Luna decidió que quizás con algo de suerte y caminando sin rumbo acabarían donde querían.

-Sólo espero que no nos extraviemos el tiempo suficiente para que la comida y las flores se estropeen
-se lamentó Floramon.

-Claro, perderse en un lugar de rocas escarpadas y medio desértico no es problema
-ironizó Luna. Al notar cómo pesaban las cestitas de mimbre que llevaba añadió-Al menos, no habrá que recurrir al canibalismo.

-Deberíamos preguntar a alguien...
-dijo Floramon, mirando a su alrededor. Arena. Rocas puntiagudas. Pero ningún digimon a la vista. Lo cierto era que aunque estaban en la zona prehistórica, esta parte estaba a caballo con los límites del desierto y se notaba; hacía un calor de mil demonios a pesar de que estaba nublado...o quizás sólo era por el tiempo que llevaban Luna y Floramon caminando-Oh, no hay nadie...

-Ya sé porqué Gaomon tiene el carácter agrio. No me extraña, este lugar es inhóspito...dijiste que Gaomon vivió durante mucho tiempo en un sitio parecido, ¿no?
-musitó Luna, encarnando una ceja. Era un lugar inhóspito, lleno de riscos y arena.

-Desafortunadamente creo que a Gaomon no se le puede aplicar el término "tierna infancia"
- se lamentó Floramon. Luna se arrepintió de haberlo dicho, temía haberle hecho sentir mal a Floramon recordándoselo. Aunque Luna seguía pensando que eso no le daba derecho a comportarse como un crío malcriado.

-Y eso que está nublado y lloverá. Perdona por hacértelo recordar
-Floramon hizo un gesto diciendo que no pasaba nada. Luna se limpió el sudor de la frente y miró hacia arriba...nada le hubiera alegrado más que ver a Sigrun sobre AeroVeedramon. Esperó unos instantes, y al ver que no había suerte Luna siguió caminando...entonces vieron a alguien al fondo sentado en una roca. Era demasiado grande para ser Kuro...y mucho menos Dracmon...Luna aún se acordaba de la extraña aventura en aquella horrible mansión y en cómo Dracmon la había considerado "comida"... aunque al final, resultaron ser buenas personas aunque Dracmon fuera muy peculiar. De todas formas esos digimon noqueados de alrededor no eran muy tranquilizadores así que Luna tibuteó un poco...

-¿Será éste el digimon con el que debemos encontrarnos para que nos lleve hasta la casa de Scott?Deberíamos aproximarnos para corroborarlo
-dijo Floramon.

-¿Tú crees?
-Luna se mostró dubitativa ante lo de acercarse.Tarde.Floramon se había acercado para preguntar.Si Gaomon estuviera allí la habría regañado por haber sido tan imprudente.

Floramon se dirigió con timidez hacia el gran digimon. Luna se quedó blanca, demonios, ése digimon sí que era grande... le pareció maleducado sacar su D-Arc para saber qué especie era... de todas formas, el digimon le había impresionado tanto que no podía ni hablar.

-Disculpe
-Floramon hizo una leve reverencia con algo de timidez-¿Usted...responde al nombre de "mercenario infernal"?¿Conoce a un humano llamado Scott? Queríamos reunirnos con él...

* * *

-A...agua...
-fue lo primero que dijo al despertarse. Era un digimon del desierto, y necesitaba el agua mucho más urgentemente que cualquier comida. Tenía la manía de beber muchísimo y continuamente, mientras que hacía pocas comidas al día muy fuertes y contundentes. Eso se debía a un deseo de ansia, él había visto morir a digimon de pura sed frente a sus ojos e inconscientemente, tuviera sed o no, se hidrataba.

Aún no estaba consciente del lugar en el que había despertado y ni siquiera podía pensar en ello: sus ojos vieron una bandeja de comida y una jarra de agua, así que alargó el brazo, sin utilizar ni reparar siquiera en el vaso, y tomando la jarra directamente. Ni siquiera se había percatado de la presencia de BlackRenamon y aunque lo hubiera hecho, los modales era algo que no había aprendido demasiado bien porque nadie se los había enseñado, así que hubiera bebido de la jarra igualmente y con la misma ansiedad. Literalmente, con tanta sed, cuando tenía agua en las manos, sentía la misma ansiedad que sentiría si era robada. Le resbalaron varias gotas por la comisura de los labios y le recorrieron el morro hasta estrellarse contra el lecho mientras bebía. Al sentir que a las del morro se le unían unas provenientes de la frente, se percató en la sensación de frescor del trapo, que rápidamente se iba debido a que su frente estaba tan caliente como una plancha de cocina.

Luego, vio a BlackRenamon, con una escoba en la mano, que lo miraba. Él aún mantenía la jarra en alto, apurando las últimas gotas. En seguida Gaomon se sonrojó por haber actuado así en público, y encima ante una mujer. Lo cierto es que supuso su génerp porque tenía unas caderas bonitas y un rostro de rasgos femeninos, aunque se sorprendió porque jamás había visto a una Renamon que tuviera aquel color en el pelaje...supuso que realmente, existían aunque no se hubiera cruzado con ninguna. Recorrió con la mirada el lugar, y ya se concienció de lo que había pasado:

-Me has salvado
-dijo Gaomon. Lo cierto es que no tenía sentido decir eso, simplemente y sin nada más. Gaomon se sentía agradecido, aunque simplemente no lo dijo. En el desierto no todo el mundo compartía sus víveres por caridad, así que primero decidió preguntar...supuso que aquella BlackRenamon formaba parte de una manada, y él sabía que en una manada darle una sola gota de agua a alguien ajeno a ella podía conllevar a que te echaran y a una supervivencia a solas, lo cual era muy difícil. Si esa persona estaba enferma ya fuera ajena o de la manada, era pena de muerte, porque el riego de morir no aseguraba que ése agua invertida en ése enfermo fuera un desperdicio o no-¿Por qué lo has hecho? Si tu manada se entera de esto, podría matarte.

Gaomon parecía muy alterado. Sus ojos dorados brillaban como centellas por el nerviosismo, aunque estaban humedecidos por la fiebre. Esta alteración no sólo se la provocaba la fiebre: no le gustaba estar enfermo, incluso si ya no vivía con su manada. Aún recordaba cómo por miedo a que les considerasen una carga y les abandonasen, muchos escondían que se habían enfermado, incluido él mismo y eso era algo se le había quedado marcado para siempre, por eso le agradaban tanto las personas que se ocupaban de las heridas de otros y les cuidaban. En la manada no había “amigos” y por tanto nadie solía pedir ayuda si estaba enfermo o contarlo, pero Gaomon siempre había tenido la consideración de actuar como cómplice cuando notaba a alguien más débil de lo normal.

-¿Estoy enfermo?
-esto primero lo preguntó pausadamente, con miedo-¿Qué me ha pasado?¿Dónde estoy?¿Quién eres?-preguntó muy nervioso, reincorporándose violentamente. Sin embargo, cayó hacia atrás sin fuerzas para mantenerse recostado-Ugh...


Última edición por YatterwaAgain el Dom Oct 20, 2013 4:39 pm, editado 2 veces
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Yd10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupo_d10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupo_d10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Oct 13, 2013 11:28 pm

Sigrun

Cuando recibí el mensaje de Scott diciendo que nos invitaba a la base de los Mercenarios Infernales me alegré, pero me alegré más al saber que Kuro y Luna también estaban invitados. A Kuro lo veía muy de vez en cuando pero a Luna no la veía desde nuestra peculiar aventura en la Tierra Flotante. Tenía ganas de saber que había sido de ella durante todo este tiempo, aunque el que más se alegraba de volver a verlas era Veemon, sobre todo por Floramon. La había echado mucho de menos.

Aquella mañana fui hacia uno de los portales para dirigirme hacia la Zona Prehistórica, pero me llevé una sorpresa al ver entrar Kuro y al parecer no venía solo, alguien le acompañó a la base. Kuro me dijo que necesitaba ayuda para quitarse a  ese tamer de nombre Shiro de encima. ¿Es que aún no se ha enterado de que está prohibido traer a invitados a la base? Y si se le coló porque le seguía debería de estar más pendiente, no podemos permitir que entren tamers que no pertenezcan al clan, podrían poner en peligro la seguridad de la base.

No sabía qué hacer con el intruso, Ralian no estaba en la base así que la decisión caía sobre mí. Le di a ese niño la oportunidad de explicarse, pero lo que me contó fue tan inesperado que al principio no me lo creí. Luego acabé dándome cuenta de ciertas cosas, como por ejemplo el verdadero nombre de Kuro y que era una chica. Eso ya lo sospechaba pero no pude confirmarlo hasta ahora.

Decidí ser compasiva por esa vez y dejé al tamer que se marchase sin problemas. Luego advertí a Kuro, o mejor dicho a Haruka, de que la próxima vez se asegurase de que no la sigue nadie antes de volver a la base.

Al cabo de un rato, me encontraba sobrevolando la Zona Prehistórica a lomos de AeroVeedramon y acompañada de Dracomon.

- Estoy deseando llegar- dijo con alegría- Tengo ganas de volver a ver a Scott y Labramon. No les veo desde la batalla contra Megidramon.
- Yo también estoy deseando verles- le dije mientras observaba a mi alrededor.

Tenía mucho que contarles, para empezar ellos ni siquiera sabrían lo de mi nuevo rango ni todo lo que ocurrió la última vez que nos vimos.

AeroVeedramon

Lo de esta mañana fue bastante extraño, es raro ver a Sigrun enfadada con algún miembro del clan. Pero ella no se esperaba ese “fallo” por parte de Kuro, tuvimos suerte y que el tamer fuese aparentemente inofensivo. ¿Pero y si se hubiese colado alguien con malas intenciones para el clan? En resumen,  Kuro debería estar más atento al entrar y salir de la base.

Volamos un rato más, hasta que vimos una colina con árboles secos en su cima. Según las indicaciones de Scott podríamos usar ese sitio como referencia. Su base debía de estar a un par de kilómetros al sur de allí. No estuvimos mucho tiempo volado cuando Dracomon vio algo que le llamó la atención.

- Allí abajo hay algo- dijo señalando hacia el suelo.

Y tenía razón, vimos a varios digimons noqueados en el suelo y a un digimon negro que parecía hablar con una tamer y una digimon planta que… un momento. ¡Es Floramon! Decidí aterrizar, supongo que Sigrun y Dracomon ya se habrán dado cuenta de quienes eran y si no ya lo harán. Tal vez debería haberles avisado de quienes eran pero es que no pude evitarlo, hacía tiempo que no veía a Floramon.

Aterrizamos cerca de ellos y Sigrun y Dracomon pudieron bajar para saludar.

- Me alegra veros de nuevo- les dijo Sigrun sonriendo.
- Os hemos echado mucho de menos- dijo Dracomon alegre, como siempre.
- Hola, Floramon- le dije algo nervioso, pero aquello era algo que no podía evitar.

Dracomon

Me alegraba de encontrarme de nuevo con Luna y Floramon y aún me alegraba más saber que íbamos a estar todos juntos con Scott y Labramon. Ya tenía ganas de verlos. Fue entonces cuando me fijé bien en el digimon negro que estaba allí, era un BlackWarGreymon y si lo sé es porque mi padre era uno.

- Hola, buscamos a Scott. Teníamos que encontrarnos con el por esta zona, nos dio indicaciones para llegar hasta aquí- le dije intentando parecer lo más amable posible, a decir verdad me salió natural, yo siempre soy amable con todos - ¿Sabes dónde podríamos encontrarlo?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Ic-azu11
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Xdat10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] ZdNcWEd
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Oct 14, 2013 2:31 am

...Demonios... ¿Porque tuve que...? Ugh... Yo no soy una persona a la que le guste ayudar a otros, para nada, si por mi fuera todos podrían morirse o caerse a un pozo y a mi me daría lo mismo o incluso menos... ¿¡Porque tuve que salvarle la vida a éste sujeto!? En verdad es molesto, demasiado, ni siquiera tengo las palabras necesarias para poder explicar cuan terrible me siento en estos momentos por haber salvado a una vida. Para empezar, yo solo sirvo para cuidarme a mi, a mi, y solo a mi..... bueno, y a Dracmon tambien, pero el no cuenta porque él y yo somos un equipo... ¿Pero salvar a alguien a quien ni siquiera conozco? Ni siquiera me importaría salvar a alguien que considero mi amigo, no sé porque lo hice, creo que por qué estaba aburrida o algo parecido- Podrías por favor... ¿¡DEJAR DE SEGUIRME!? -le grité mirandole con una mirada asesina al joven de cabellos marrones y despeinados que no dejaba de mirarme de forma inocente como un pequeño perrito- ¿Porque querrías eso? ¿No me salvaste? -me sonrió tranquilamente- Además... tengo algo que decir... -antes de que lo dijera le cerré la boca con mi mano- Shhh.. Hay gente por aquí -miré hacia mis lados, en verdad él y yo estábamos completamente solos, pero... ugh... de todas formas no me gusta para nada que lo esté repitiendo tan abiertamente, para empezar no estoy segura de lo que quiera decir, y en verdad no me interesa saber que tipo de relación quiera inventar solo por el hecho de dejarme en ridículo.

- Ahh... ¿Que hago? No sé como sacarmelo de encima, y por alguna razón sabe evitar mis golpes con completa naturalidad... ¿Habrá estudiado artes marciales o algo parecido? -no había como ni quien respondiera mis dudas, pero sentí como alguien me jalaba del sueter... se trataba de mi compañero Drac- Oye Kuro... ¿Porque mejor no nos vamos a un lugar que el no pueda seguirnos? -¿Hm...? ¿Cómo que lugar podría s...? ¡Oh, pero claro! ¡La base de los Royal Knight! ¡Ahí nadie que no sea miembro puede entrar!- Jajajaja!! ¡Drac, eres un verdadero genio! -mi compañero alzó su pecho con orgullo al escuchar tal halago de mi parte, pero le di un leve golpe en la cabeza- Tampoco exageres... -volví mi mirada hacia el chico que no me dejaba en paz, el cual tenía el nombre de ''Shiro''- Escucha, una parte muy... muy... muuuuuy interna de mi esta feliz de que sigas con vida, pero quiero decirte que todo lo que digas o pienses me importa un bollo de pan, así que... ¿Porque no me haces el favor de perderte de mi vista? -pasé una carta por mi digivice, lo que hizo que se abriera un portal ultradimensional justo delante a nuestras narices- Woooow! ¿¡Que es eso!? -reaccionó al ver tan inesperado ''objeto'' aparecerse frente a mi- ...¿Qué? ¿Esto?... -sonreí de lado- Algo que no te interesa, vamos Drac -entré por el portal- ¡Adios, lento! -Drac entró conmigo- ....¡Vamos Ryohei, sigamoslos! -se dirigió a su digimon acompañante, que se trataba de un serio y muy poco platicador Gaomon, ¿Saben la peculiaridad de éste Gaomon? Es que, a diferencia de otros, no poseía la banda en la cabeza... ¿La razón? Ja... como si me interesara saberla.

Para mi fortuna, poco después de que Drac y yo atravesáramos al portal que nos llevaría a la base de los RK, no vimos a nadie aparecerse detrás de nosotros- Ufff.. Finalmente nos escapamos de ellos... -suspiré aliviada- Si... jajaja... pero oye.. ¿Quienes son ellos de allá? -Drac señaló delante de mi, quedando pasmada al ver como delante de nosotros se abría un portal en donde aparecían Shiro y su compañero al cual parecía haber llamado ''Ryohei''- ¡Hola de nuevo! -sonrió con esa forma tan natural suya... Grrrr... que desesperación- ¿¡Cómo es que...!? ¿¡Porque ustedes no....!? GRAAAAHH!! -caminé hacia ellos pero en verdad los ignoré y seguí adelante, iba a ver una forma de echarlos de aquí de una vez- ....¿Crees que se haya enojado conmigo? -escuché que le preguntó a mi compañero que se había quedado quieto esperándome- ...Nah, ya lo he visto enojado, ahora creo que está demasiado contento a comparación cuando en verdad se enfurece... -tembló un poco.

Shiro rió un poco ante el comentario de Drac, pero su sonrisa desapareció en cuanto me vio a mi acercarme con alguien acompañandome... y si, se trataba de la Sublider de esta organización y la misma que me había invitado en primer lugar a unirme- El es el intruso, ¿Hay una manera de expulsarlo de aquí? Si se necesita decapitarlo yo puedo encargarme gustoso de ello -sonreí de lado con cierta malicia viendo como el chico ni siquiera se inmutaba, solamente daba una leve reverencia ante la presencia de mi cargo superior- Es un placer conocerla, ¿Puedo saber con quien estoy hablando? -antes le había comunicado a Sig que éste chico ''Shiro'' se trataba de un simple intruso que me había seguido tomandome desprevenida a esta base, y según recuerdo escuché por ahí que ésta base es extremadamente secreta así que un polizón es inmediatamente sanciondo, jejejejeje... ¿Que tipo de castigo le pondría? Nunca la he visto enfadada pero no me molestaría que esta sea la primera vez para que saque a este acosador pataditas a la calle. Ella se negó a decirle su nombre, su rostro estaba como usualmente serio pero esta vez con un tono mas serio que como era de usualidad, Shiro entendió rapidamente la situación ya que ni siquiera pareció inmutarse por el tono de voz o siquiera la forma de hablar con la que ella le hablaba a la que seguramente, segun ella, se trataba de un intruso que podría causar un desquilibrio innecesario a la base- ...De acuerdo... entiendo lo que está pasando aquí, ¿Haru le ha dicho que yo soy un intruso, no es así? -mi expresión cambió completamente al escuchar como ese bueno para nada se le soltó la lengua y acaba de decir frente a todos los presentes mi verdadero nombre- ..¿Acaso el te dijo...? -yo interrumpí de inmediato- ¡Kuro! Quiso decir Kuro, ¿No es así? -le dediqué una mirada asesina, a lo que el rió leve apenado- Si, lo siento... -volvió su mirada hacia Sigrun- ..Perdona.. ¿Puedo hablar con usted unos momentos? Quizás de ésta forma los malentendidos entre nosotros se disipen un poco.

No esperaba que Sigrun fuera tan blanda como para aceptar la petición de ese bocón, creo que no es tan dura como lo parecía, ugh... ¿Que le estará diciendo? Ambos se habían alejado un poco de nuestra posición y no podía escuchar absolutamente nada- ...Oye tu, ¿Porque tu Tamer nos sigue a todos lados? Es bastante molesto ¿Lo sabes? -le preguntaba Drac al Gaomon que lo acompañaba siempre, pero éste no parecía querer responderle- Eso es información clasificada, preferiría que te abstengas a seguir preguntando -Drac no se mostró nada contento con la respuesta del Gaomon- ¡Oye, tu no estás en posición para decirme eso! ¡Aquí los intrusos son ustedes! ¡Oyeee, oyeeee! ¿¡Me estás escuchando!? -parecía que ''Ryohei'' tenía una gran paciencia como para no hablar pese a las quejas y parloteos de Dracmon, algo de lo que incluso yo ya me estaba cansando, además de que el suspenso por lo cual hablaban Sigrun y Shiro me mantenía casi sudando... ¿No le dirá nada sobre mi verdadera identidad, o si?.

Al final, ambos regresaron, Sigrun no se notaba nada contenta... y no tanto por Shiro, si no más bien conmigo pues incluso había su forma de hablarme como si aquí la intrusa fuese yo- Demonios... ¿¡Que tanto le dijo!? -fruncí el ceño, éste día definitivamente no era el mío, me encontraba fatigada y fastidiada. Lo unico que hizo ella fue darle una advertencia a Shiro de no volver a entrar a esta base sin ser parte de ella, en cambio para mi, me advirtió con que ésta fuera la ultima vez que dejara a un polizonte entrar a la base, o sea, que tuviese más cuidado- ...De acuerdo... La proxima vez me aseguraré de encargarme yo mismo del asunto -miré con odio a Shiro quien se mostraba apenado, ¿Porque? Probablemente porque fui regañada, ugh... el fue el unico culpable de esto, si tan solo me hubiese dejado en paz, yo no estoy aquí para ser regañada como si fuese una... Grrr.. que pésimo humor me siento hoy.

Después de todo el barullo, Sig dijo algo sobre Scott, mercenarios o algo así...- ¿Huh? ¿Una reunión en la base de los...? Ah, es cierto, Scott nos había invitado a Drac y a mi a ese lugar la ultima vez que nos vimos... ¿Tambien invitó a Sigrun y a Veemon? ¿A quienes más habrá invitado?... -No me gusta estar rodeada de multitudes, incluso llegaba a pensar que Scott pensaba lo mismo que yo en cuanto a eso, pero... bueno, da igual, debo admitir que me siento algo curiosa de saber de que esta compuesta esa dichosa base o como sea, además...- ¿¡Ahí estará BR, verdad!? ¡Yo quiero ir! ¡Vamos, Kuro, vayamos a la base de Scott! -Bueeno.. mi curiosidad más las ganas de Drac de encontrarse con su amor platónico significaba que era una doble aprobación para ir a visitarlos- Escucha Shiro, o como te llames, ahora mismo te llevaremos a la Zona Prehistorica... ahí espero que te alejes de mi o si no te partiré el cuello ¿Entendiste? -dicho esto pasé de nuevo la carta que nos permitió abrir el portal más a parte la carta azul que le permitiría a Drac pasar a su forma adulta: Sangloupmon.

En ese entonces el no me había respondido, los cuatros usamos el portal que nos llevó a la Zona Prehistorica... en verdad no me gusta usar esos portales, pero es la unica forma de acceder a la base, ugh... me siento mareada... los corajes más el viajesito de espacio-tiempo no sienta nada bien a mi estómago vacío. Sangloupmon había iniciado su recorrido, en un principio supimos que ibamos en buen camino porque por los cielos pudimos ver surcar a un dragón azul que llevaba a dos pasajeros encima... una era Sigrun, y el otro... ¿Quien era? Bah, no me interesa de todas formas. Por un momento pensé que me había librado de ese molesto niño ya que por todo el viaje no tuve rastros de él... además... Sangloupmon es de los digimon en etapa adulta más veloces que incluso puede igualarse a la velocidad de un digimon en etapa ultimate, incluso es más valor en esta forma que cómo Astamon, pero eso es lo de menos... el punto es que era imposible que Shiro y su perrito nos alcanzaran. Llegó un momento en donde pude ver a alguien a lo lejos, se trataba de una silueta oscura sentada sobre una roca rodeada de miles de cadaveres en el suelo, además, tambien se encontraban ahí... ¿Eh? ¿Luna? ¿Que hace ahí....? no sabía que Scott había tambien conocido a Luna... que pequeño es el mundo- Espero que ellos sean los únicos invitados... son callados, así que no creo confundirme demasiado con tanto barullo innecesario.

- Ahí está la base Sangloupmon, detente -le di la orden, pero el sonrió de esa forma que siempre me causaba desconfianza en un principio, y dio un gran e inesperado salto que me obligó a sostenerme fuerte de los cabellos en su cuello, aterrizando justo enfrente de Sigrun, Luna e invitados, y enfrente del otro digimon oscuro- ¡Llegamos! -dijo abiertamente con energías, yo me encontraba con la ''piel de gallina'' por ese inesperado movimiento que incluso hizo que, al soltarme de su melena, me resbalara y cayera al suelo mareada- Ah... primero el acosador, después los portales, y ahora la presentación de Drac... creo que voy a vomitar... -me quejé, teniendo que sostenerme del lomo de Sangloupmon para ayudarme a levantarme pues mis piernas temblaban un poco al principio- S...Soy Kuro, vengo a... -fui interrumpida por Drac- Hey, Kuro.. mira allá.. -no quería voltear, pues ya sabía que se trataba de...- ¿Tu que haces aquí? Te dije que no me siguieras... -me quejé al ver a Shiro entre las dos jovenes- ...¿Qué? Sabes que tengo algo que decirte pero te la pasas huyendo de mi en todo momento... -Shiro alzó su mirada hacia el digimon oscuro que, más que los demás, era el que lo miraba de forma mas amenazante- Ja...ja... hola... -sonrió nerviosamente- Escuchame, no sé que es lo que quieras decirme, pero ¿Porque estás tan interesado en decirmelo? Yo no te conozco, tu no me conoces... ¿¡Porque has llegado al punto de acosarme!? -el se mostró inseguro y dijo- ¡Es que es importante...! Tu y yo somos... ¡Hermanos! -mi expresión y la de Drac fueron... ehm.. no sabría como describirselas... solo les puedo asegurar que no podíamos cerrar la boca- Oye... ¿Cómo está eso...? ¿Que clase de mala broma es esta?... -el interrumpió- ¡No es ninguna broma, es cierto! -por alguna razón... mi atención había sido completamente llamada, no sabía si lo que decía era cierto o no, pero en verdad quería saber más- De acuerdo... Oye, tu, él viene conmigo... si tienes algun problema podría consultarlo con Scott.. o tu jefe.. no se como quieras que le llame -le dije con cierta seriedad en mi mirada, no quería mostrar la sorpresa y curiosidad que sentía por dentro.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-12Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Xdat10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Scott Desaster Lun Oct 14, 2013 4:55 am

Desde el punto de vista de BlackWarGreymon

Bueno, todas las figuras llegaron como se estaba planeado, lástima que se retrasaron unos minutos, aunque según tenía entendido, nada nunca sale como uno lo planea… tsk… los humanos son muy extraños… pero bueno… Scott es humano… el señor Scott es un humano y debo respetar a su especie… por más extraños que me parezcan. Primero llego la chica de lentes y cabello oscuro, según la identificación que se me asigno para reconocer a cada invitado, esta es “Luna”, y su compañera era una Floramon… curioso… hacía tiempo que no veía una Floramon… bueno, las dos tenían canastas… ¿Qué trajeron?... ¿armas?... ¿veneno?... ¿bombas?... me importa un diablo lo que sea… si intentan algo contra mi familia, verán que puedo hacer con mis manos cuando no sujeto los “Dramon Killer”.
Bueno, como sea, ellas son las correctas porque saben perfectamente de los mercenarios, y también conocen a Scott, asique no debería preocuparme, fue entonces cuando llego la segunda invitada, una joven de cabello clavo, seguramente era la chica con la identificación de “Sigrun”, estaban volando sobre un AeroVeedramon… bueno, como sea, uso el término “estaban”, plural, porque con ella se encontraba un pequeño Dracomon… me recuerda a un amigo de mi infancia… pero da lo mismo, eso no es de importancia alguna.

… responderé sus preguntas en el orden en que fueron figuradas… -observe a la pequeña digimon flor reptil- si respondo al nombre de los Mercenarios Infernales, y si conozco al humano llamado “Scott”… y sé que tienen que reunirse con el… -observe al Dracomon- como le eh respondido a la Floramon, conozco al humano que buscan… de hecho… él es mi jefe y señor… aunque él prefiere que lo llame Scott… bueno… las indicaciones que recibieron fueron exactas y me alegra que pudieran encontrarme… sinceramente… ya me estaba aburriendo de esperarlos aquí sin nada que hacer más que noquear a los animales salvajes que se me venían encima…

Al decir eso, aparecieron rápidamente los últimos invitados, el joven conocido como “Kuro Neko”, y su compañero, que según me informaron, además de ser un revoltoso, molesto, indisciplinado, maleducado, bromista, infantil, confiado y creído, es un Dracmon… curiosa especie de digimons… me recuerda mis días de exterminio cuando los aplastaba por pura diversión… bueno… como sea… este… ejem… engendro para mi vista, apareció en su forma evolucionada, Sangloupmon, y siendo justo, esperaba una entrada más… ¿Cómo diría Anubismon?... simple a la vista y gusto de los presentes. Bueno, como sea… vi que trajo a un invitado no deseado… y pequeño niño… sinceramente debi haberlo sujetado del cuello y haberlo lanzado lejos, o haberlo metido por un portal y seguir con mi trabajo… pero pronto tuve que aguantar una molesta platica entre los que parecían ser, hermano lejanos, o eso creo que son… la expresión de sorpresa en el rostro del tal Kuro era bastante amplia… al igual que la de su compañero de especie vampírica… bueno… sea como sea, cuando se dirigió a mi pareció querer hacerse el serio… je… este tipo de gente puede agradarme… pero no me interesa… supongo que no puedo hacer nada… Scott está en la base y molestarlo con molestas charlas y discusiones de permisos de seguridad seria una pérdida total de mi tiempo, el cual debería estar desperdiciándose con BR o con Grademon para entrenarlo… bueno… supongo que es hora de abrirles la puerta a todos estos… invitados.

Scott es mi jefe y señor… el único humano por el que siento respeto mutuo… realmente me importa un diablo si ustedes me respetan o no, como estás haciendo ahora, “Kuro Neko”… pero bueno, eso no importa ahora, solo estoy aquí para abrirles la puerta al portal de la base… asique les pediré que mantenga su distancia conmigo –suspire levemente y comencé a volar, aunque solo me estaba elevando, realmente sentía el viento y las gotas de lluvia que comenzaban a gotear, je… si algo me gusta más que bloquear la entrada a la base, es abrirla de nuevo- bien… estoy a una altura segura… supongo que puedo proseguir tranquilamente… -al decir eso levante mis brazos y cree una pequeña esfera de fuego que comenzó a aumentar de tamaño hasta ser lo suficiente mente grande, y además de estar cargada con energía oscura, realmente solo sacudirá un poco el lugar- ¡Gaia Force! –Lance la esfera hacia una montaña destruyendo una buena parte, y del gran agujero que se formo, pude ver el gran portal escondido- muy bien… vengan por aquí por favor –descendí y comencé a caminar con todos detrás de mi- escuchen, una vez que entren, esperen al señor Scott… yo tengo que esconder el portal de nuevo… y otra cosa… -los observe fijamente- lo que acaban de ver fue solo abrir la puerta… asique tengan cuidado con lo que hagan…

Al decirles eso, los deje entrar al portal, je, esas cosas marean, menos mal que solo actúa como una puerta, sin giros, vórtices, me alegra saber que Giga logro corregir ese error en los portales… la primera vez casi vomito.

Desde el punto de vista de BR

Este Gaomon es muy curioso… ¿mi manada?... ¿podrían matarme?... je… no lo entiendo… ¿acaso es un bromista?... pero bueno, supongo que él es de los nómadas de los desiertos o de los digimons que van en grupos para cazar en el bosque, je… dios, me da algo de risa… bueno, sea como sea me alegra el que este despierto, por ahora solo tengo que concentrarme en que se quede quieto… aun tengo que darle algunas inyecciones y asegurarme de que se mejore rápidamente.

Mmm… no lo sé… solo quise salvarte… sinceramente… cuando te encontré sentí mucha pena… el que un digimon como tu estuviera abandonado en medio de la nada… con esas heridas… sin que nadie te ayudara… supongo que necesitaba salvarte… pero no te preocupes, no tengo manada –suspire y saque otra jarra de agua ya que se había bebido completamente la otra- yo tengo una “familia”, y les pregunte si podías quedarte, el líder de esta “familia” dijo que podías quedarte y descansar –sonreí levemente y después me serví un poco de agua- a diferencia de las mandas nómadas de los desiertos, aquí todos somos familia y no creemos en eso de abandonar al más débil o de no ayudar a nadie ajeno a la manada

Al decirle eso continúe barriendo, realmente no quiero perder tiempo y limpiar esta habitación, además si esta herido no puede haber suciedad, podría infectar sus heridas y tal, y realmente no quiero estar pendiente de él todo el tiempo, bueno, si… pero también tengo que preocuparme por otras cosas, como el estrés de Scott por este día y también por la comida… además de que le confisque todo el alcohol a Boltmon y seguramente ahora esta buscándolo… tsk… juro que si se mete en mi cocina… lo mato. Luego de unos momentos me hiso unas preguntas y como buena persona debía respondérselas, además eran preguntas importantes, que no podía dejar como preguntas sin importancia que pueden ser respondidas en cualquier segundo.

… dios… mira… no estás enfermo… pero estuviste a punto –me di vuelta y lo observe mientras continuaba repasando los muebles con la cola- ¿Qué te paso?, no tengo idea, sinceramente te encontré abandonado y herido en mitad de la nada como te dije antes, ¿Dónde estás?, pues el que te dejo quedarte me dijo que puedo hablar con toda libertad, estas en la base principal de los Mercenarios Infernales, no sé si escuchaste de ellos, pero te contare de ellos después –suspire y lo observe, su última pregunta era algo difícil, pero tengo que responderle de alguna forma- mi nombre es Renamon... pero… soy una Renamon que tiene data errónea de otras que murieron... y como mi pelaje es negro… aquí todos me dicen “BR –sonreí levemente- escucha, tienes que descansar –tome una aguja- y también tienes que quedarte quieto para que pueda darte las inyecciones de seguridad para que sobrevivas… aquí tenemos a alguien que hace muchos experimentos y bueno… a veces es peligroso pasear por aquí sin la protección inmunológica apropiada

Al decir eso me sentí junto a él y le tome el brazo, espero que se mantenga quieto mientras le doy la inyección, porque si no se la doy en el lugar correcto, tendré que darle 3 más para asegurarme de que estará perfectamente bien.

Desde mi punto de vista

Al fin… termine de limpiar… pude darme una ducha rápida… y todo está bajo control… aunque… aun tengo preguntas que hacer… como por ejemplo, ¿Qué diablos hacia Gaomon tirado en medio de la nada con esas heridas?... bueno, sea como sea, se lo preguntare más tarde, ahora tengo que ocuparme de mis invitadas… que por suerte, ya llegaron, y a salvo pero… ¿Quién es el que acompaña a Haruka?... algo no me da buena espina… realmente algo me huele mal aquí.

Hola… Sigrun, Luna, Kuro… -observe al pequeño invitado inesperado- saludos… -observe a los compañeros de todos- es bueno verlos de nuevo, Veemon, Floramon, Dracomon, Dracmon y… ¿Gaomon?... mmm… bueno… bienvenidos a la base principal de los Mercenarios Infernales, aquí vivo con mis mercenarios, aquí entrenamos, comemos, dormimos y buscamos trabajos para vivir, espero que disfruten del lugar… por cierto, aquí hay ciertas reglas para explorar libremente –los observe a todos fijamente- 1, no pueden entrar a las habitaciones con nombres personales o que estén decoradas… seria una falta de respeto… 2, nadie más que los mercenarios podemos ir al sótano de la base… supongo que BlackWarGreymon les advirtió antes de entrar… y finalmente regla 3… ninguno de ustedes puede acercarse al laboratorio de “Giga” sin alguien que lo acompañe… y cuando digo “alguien”, me refiero a mi o a otro mercenario que esté dispuesto a mostrarles ese lugar… -suspire y sonreí levemente- finalmente, bienvenidos a mi hogar, el hogar de mis mercenarios… el hogar de una gran familia
¿No cree que deberíamos hacer algo con el pequeño invitado sorpresa señor Scott? –vi como BlackWarGreymon salía del mismo portal por el que llegaron todos- después de todo… ahora mismo deberíamos de considerarlo un intruso que debe ser erradicado de inmediato… ¿Por qué no lo echamos de aquí?...
… porque si BlackWarGreymon… Kuro me dará una explicación de quién es y que hace aquí… además, no veo por qué hay que echarlo si respeta las reglas… -lo observe- espero que respetes las reglas… no quiero echar a alguien que sea amigo de Kuro…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 52yys


Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 211mrfl

Ficha :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 15ry2s7

Relaciones :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-15
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Oct 27, 2013 3:47 pm

Luna levantó la vista al ver algo en el cielo. Siempre que veía algo en el cielo se acordaba de Sigrun volando en AeroVeedramon, de las tierras flotantes y de cómo la admiraba Luna. Era tan responsable y diligente que no le extrañaba que fuera la sublíder de los RK, una especie de patrulla en pos de la paz del digimundo. Realmente parecía muy adulta y madura, y aunque sabía que ronsaban una edad parecida, Luna se comparaba mentalmente con apenas una quinceañera y sentía que tenía la misma falta de criterio e inmadurez que una...incluso Scott, que tenía quince años, le resultaba mucho más maduro, pero claro, Scott había sido prácticamente obligado por sus circunstancias. Pero Sigrun sí que parecía una mujer hecha y derecha. “Además, ¡es súper guapa y súper lista! ¡Esos rasgos nórdicos son geniales y encima, cuando lucha, lo hace también, me recuerda a las valquirias, las diosas de la guerra nórdicas!” pensó al ver cómo AeroVeedramon descendía desde las nubes. Recordó cómo la primera vez eso la había asustado mucho “Y Veemon también es tan genial como ella, él es todo un valiente... y el pequeño Dracomon es tan lindo y voluntarioso...”
Realmente Luna admiraba a Sigrun. Además, Sigrun la estaba ayudando a nivel personal. En las tierras flotantes, ella era quien había conseguido hacerla pensar en que quizás, tenía que dejar de lamentarse y actuar, le invitó a meditarlo y a tomar su decisión. Realmente lo estaba meditando, pero no sabía cómo empezar... ¿Ir como una heroína ella sola? De todas formas, no quería dejar sus obligaciones con su padre ni con una chica normal de su edad descuidadas, por muy poco cuidadas que estuvieran siempre debido a su pereza. Bueno, siempre acababa cumpliendo a tiempo, aunque fuera deprisa y corriendo.

“¡Se supone que hoy debo tomarme un descanso!”
pensó Luna para no preocuparse demasiado mientras estuviera con sus amigos. Quería disfrutar de ellos, pues además de ellos no tenía a nadie más con quien llevarse bien.

Flora saludó a los tres con la mano, sonriendo bastante contenta. Luna se acercó con una sonrisa.

-¡Sigrun!¡Me alegra que hayas venido!¿Cómo te va?¿Andas mujy ocupada últimamente?
-se giró hacia AeroVeedramon y Dracomon-¡Vosotros dos parecéis tan enérgicos como siempre!

-Hola a todos
-Floramon hizo una reverencia-Luna tiene razón, su aspecto da alegría al corazón. Nosotras también teníamos deseos de econtraros de nuevo-luego se dirigió hacia AeroVeedramon-Hola, AerVeedramon. ¡Cada día pareces ser capaz de volar más y más rápido!¡Es increíble! Me siento alegre de verte y espero que hayas estado bien estos días.

Entonces vio algo a lo lejos que parecía un rayo.

“Hablando de cosas rápidas, eso sí que viene rápido”
pensó algo asustada hasta que reconoció a Kuro sobre el digimon. ¿Drac? ¿¡En serio!? Luna tuvo ganas de aplaudir la llegada de Kuro, parecía todo un atleta... aunque era normal que estuviera mareado, aquel lobo gigante corría a velocidad luz. Debía ser Drac... tenía que haberse atiborrado a base de bien, Luna lo recordaba más pequeñito y bajito, aunque Kuro parecía disfrutar de cómo la forma evolucionada de Drac corría, como un motorista libre y sin ataduras y es que Luna veía un gran parecido entre ésto y el alma libertina de Kuro. “Aunque... ¿quién se iba a imaginar que el granujilla y canijo de Drac se convertiría en algo así de grande” pensó Luna ahogando una risita. Parecía que Kuro no estaba de buen humor, puesto que un chico lo seguía. El chico llevaba un Gaomon consigo, y Luna tuvo que controlarse porque lo confundió con el Gaomon que ella conocía. Aunque por la mirada tranquila de Flora, supo que no era el mismo. “Bueno, éste no lleva banda. Me pregunto porqué... según dijo Gao, él no le tenía cariño y sólo la usa para ocultar su cicatriz, así que supuse que todos los gaomon la llevan...” Fuera como fuera, Kuro parecía bastante harto de él así debía llevarle siguiendo mucho... incluso usó la palabra “acoso”...y no se conocían de nada. Él dijo que eran hermanos... ¡hermanos! Luna no se lo imaginaba, aunque por la cara de Kuro se preguntó si sería un hermano inesperado. Al final, a regañadientes, accedió a llevarlo consigo. A Luna le pareció que tal y como se lo había dicho parecía una mala broma de mal gusto, pero había conseguido despertar la curiosidad de Kuro.

“Ugh, jefe, que mal suena” pensó Luna para sí, al oír al digimon referirse a Scott, así. Luna estaba segura de que no era un apelativo que le agradase, a su juicio, Scott era muy modesto. “Para mí Scott siempre será Scott, se me haría raro llamarle jefe...”

Floramon tiró del brazo de Luna suavemente, mirando hacia arriba. El digimon había comenzado a volar, y.... “Oh, dios, ha volado la montaña con esa gran esfera gigante que acaba de hacer” pensó Luna viendo cómo el gaia force desintegraba una parte de la entrada que era, nada más y nada menos que una montaña. Mientras caminaban tras el digimon, aún sentía restos de calor en el suelo destruido de aquel poderoso ataque mientras descendían hasta un portal. Luna frunció un poco el ceño, aún recordaba el mareo que le dio atravesar un portal la última vez, así que cerró los ojos y Floramon se aferró más fuerte a Luna, puesto que la última vez que cruzó un portal acabó encima de un árbol. Pero Luna se sorprendió y agradeció que fue como atravesar una puerta.

Scott les estaba esperando y les explicó como se tenían que comportar en la base, aunque a Luna, por todo lo que hacían allí le pareció una residencia donde todos vivían comúnmente y tenían habitaciones personales, como las que había cerca de la universidad. A Luna le hubiera gustado vivir ahí, no le gustaba su casa porque tras años de que sólo viviera en ella Luna se había quedado con una sensación de soledad impregnada. Cuando llegó Flora, el apartamento de lujo de Luna comenzó a parecer un hogar y Luna lo agradeció pero aún así, como un  aroma que se agarra a las paredes esa sensación de soledad y frialdad se quedó, y Luna solía sentir que más bien ése pequeño resquicio de “hogar” estaba en su digimon. “Entonces, ¿por qué me preocupo en volver a un lugar que no es mi casa?” se preguntó. A Luna realmente no le gustaba ni su apartamento ni el ambiente del apartamento, y mucho menos, que Flora tuviera que estar dentro por mucho que ella dijera que se entretenía limpiando, cocinando y regando sus plantas y realmente sentía que no quería que Flora viviera así perpetuamente.

Para Luna no había problema, era una persona tranquila con poco espíritu aventurero, así que no se pondría a husmear ni mucho menos, aunque no sabía si el resto podrían resistirse a la tentación, sobre todo Drac, o ése chaval “hermano” de Kuro. Realmente le extrañaba que Kuro, tal y como era, tan impaciente con aquellos a quien no le importaban demasiado, no le hubiera echado a patadas. “Aunque tiene pinta de ser...persistente. Realmente me cae simpático, pero espero que no haga enfadar a Kuro, Sigrun o Scott...” pensó. Luna estaba pensando a propósito del chico porque veía que Flora de vez en cuando dirigía una mirada hacia su compañero, un Gaomon que parecía más serio que el gaomon que ellas conocían... “En serio, creo que sería bueno ponerle nombre, es como si a mi se refirieran por el nombre de mi especie, humana...¿y qué pasa cuando hay varias humanas? Pues un lío enorme. En serio, tengo que apodar a Gao...” pensó, aunque luego una voz añadió dentro de sus pensamientos: “Si es que le volvemos a ver”. Luna negó con la cabeza, ella era quien le aseguraba a Flora que Gaomon estaría bien, pero nunca había estado muy convencida, Gaomon era un bruto.

-¿Luna?-fue lo que le susurró Flora al verla negar con la cabeza y cerrar los ojos fuertemente. Ella decidió volver a la tierra y saludo a Scott con un efusivo palmeo de espalda, aunque no esperaba que le respondiera con el mismo entusiasmo, no era ése tipo de persona; a Luna hasta le parecía curioso que siendo tan diferentes no se llevasen mal, pero lo cierto es que habían vivido aventuras juntos, aventuras que incluyeron contarse algunas confidencias. “Además, “¿cómo llevarte mal con quien detuviste algo que podía haber sido una verdadera amenaza para la paz mundial si no se paraba a tiempo? En serio, aún me pregunto cómo lo hice. Seguro que fue Scott quien se encargó de todo”.

-¡Scott! ¡Vaya, hacía tiempo que no nos veíamos! ¡Pareces en tan buena forma como siempre!
-le dijo, con una amplia sonrisa.

Luna también tenía cosas que contarle, como por ejemplo que había conocido a su hermano, Frederick, o bueno más conocido para ella como Freddy. Lo cierto es que a pesar de que Freddy era muy peculiar se había portado muy bien con Luna a pesar de lo “loco” que pudiera parecer. Luna había visto en él momentos de verdadera lucidez, en los que admitía saber que no estaba del todo bien, así que Luna dudaba de si estaba tan chiflado como algunos pudieran calificarlo  o sólo había tenido ésa vía de escape. Al final, se habían llevado ambos muy bien y Luna esperaba volver a verlo. Era curioso cómo por Frederick se sentía muy tranquila, de alguna manera sí tenía la sensación de que estaría bien, y no sólo por Salamon. Luna no pudo evitar reprimir una sonrisa.

-He traído hasta aquí alimentos preparados por mí misma
-Luna le acercó la cesta a su digimon, mientras ella repartía algunos “bentos”. Los bentos eran pequeñas raciones de comida para llevar, típico de la cocina japonesa que se metían en cajas de plástico o madera. Flora había buscado cajas de madera de buena calidad e incluso decoradas con pintura a mano, según le había dicho el vendedor a Luna. La pintura representaba árboles de cerezos en flor. Con cada bento, les dio un pequeño ramo de flores.

-Intenté detenerla, pero me dijo que si no lo comían ahora, podrían comerlo después de la visita o cuando les diera hambre
-dijo Luna, encogiéndose de hombros. No sabía si Flora había preparado un número  en concreto o simplemente había hecho hasta quedarse sin cajas...Flora era de esas personas que cuando cocinaba, hacían comida para regimientos completos.

-Me pareció correcto traer un regalo a nuestros amigos
-dijo Floramon con una sonrisa mientras le daba a Veemon uno con un ramillete de flores azulado y amarillo y seguía con los demás tanto Sig como a Haru y Drac. Cuando llegó a aquel chaval amigo de Haru, añadió-Tanto presentes como futuros. Soy Floramon y ella es Luna. ¿Cuáles son sus nombres? Siento que deban compartir el suyo, pero no sabía que vendrían y no conté para dos más.

Luna supuso que Flora se quedaría sin bento. Lo compartiría, al fin de al cabo, se lo merecía por el esfuerzo. Ella se la había pasado durmiendo y Flora había cocinado hasta tarde antes de salir.

Cuando llegó hasta Scott, ladeó la cabeza, porque sobraba el bento y el ramo de Labramon.

-Scott, ¿dónde se encuentra Labramon?
-preguntó ladeando la cabeza-¿Se lo darás cuando le veas? Sé que le gusta mucho la comida casera, y que se alegrará.

-Cierto, ¿dónde está nuestro perro infernal favorito?
-dijo Luna con una risita.

Scott iba a contestar, pero de algún lugar lejano llegó una especie de ¿grito?. Luna se fijó bien... era más bien un tono de voz alto y juguetón, además de escandaloso que parecía estar hablándole a alguien... desde luego quien hubiera dicho aquello era de todo menos silencioso, lo cual sorprendió a Luna; no veía a Scott demasiado cómodo con gente muy escandalosa.

-¡Samantha, deja de acapararlo!¡Yo quiero abrazarle un ratín!
- a esto le siguió un ronroneo.

“¿Samantha? Que yo recuerde es esa digimon enamorada de Cerberusmon locamente”
pensó Luna. Bueno, ya sabía dónde debía estar posiblemente el can infernal... pero era incapaz de recordar a una digimon felina que tuviera por afición abrazar a Cerberusmon. La única digimon felina que conocía era una Persiamon, la forma ultimate de la Salamaon que hacía las veces de madre de Freddy.

* * *

Gaomon emitió un suspiro de alivio al oír que no estaba enfermo. A pesar de que BR le había explicado que en las familias no había abandonos, Gaomon suspiró inconscientemente como un acto reflejo. Familia. Era una palabra extraña para él, siempre vivió en manada y nunca supo -en una manada, nadie lo sabía y ni importaba- quiénes eran sus padres. Ni siquiera quien le enseñó todo era nadie especial para sus alumnos y viceversa. Aunque comenzaba a entender qué era una familia, qué era inocencia, qué era niñez, Gaomon se sentía incapaz de encajar en ese tipo de vida, por mucho que a veces pensase en cosas como: “¿Qué habría pasado si hubiera tenido un tamer?” o “¿Qué habría pasado si yo hubiera tenido familia?¿Cómo sería hoy?”

BR seguía barriendo, y Gaomon pudo reincorprarse y quedarse sentado mientras que oyendo las respuestas a sus preguntas miraba las sábanas blancas, buscando color en algo que no lo tenía. Gaomon podía resumir cómo había sido con esa frase. Floramon decía que era artístico, pero él sentía que sólo era algo que su alma débil hacía en el desierto para soportar la soledad. “No soy un artista, sólo intento sobrevivir. Es penoso... simplemente... todo se ha resumido siempre en sobrevivir...dando tumbos en busca de venganza...”

Gaomon se sorprendió al oír mercenarios, porque él también lo había sido, hasta que aceptó cierto trato. Él había sido bastante bueno en ello desde un principio; desde aquella primera vez donde había viajado hasta una ciudad a cargo del faraón Seti, uno de los tantos Pharaonmon que habían formado reinos y algo parecido a un “estado”, un Nanimon había “instruido” a aquella panda de digimon sin nada que perder con ganas de conseguir dinero. Desde el primer “basura” que Nanimon había dicho en su discurso. Desde el primer entrenamiento físico. Entre aquel grupo destacó por además de sus resultados, meterse en las tareas más peligrosas y oscuras y salir con éxito junto a otros experimentados mercenarios cuando en teoría aún era un simple aprendriz. Incluso tras dejar atrás el adiestramiento, comenzaba a ser conocido. No tenía sobrenombre, a Gaomon no le interesaba la fama, simplemente era “ése mercenario que está dispuesto a aceptar cualquier trabajo” así que muchos grupos le habían pedido que se uniera a ellos. Él prefería trabajar solo, y sólo quería trabajos peligrosos para fortalecerse con peligros que usualmente no podía encontrar, no enriquecerse como querían casi todos los grupos de mercenarios que había conocido. Sin embargo,  hacer tareas muy peligrosas en muchos rincones del digimundo no bastaba. Fue entonces cuando hizo ése trato tan desafortunado que le llevó al mundo humano.

“Y tampoco me ha reportado lo que buscaba”
pensó frunciendo el ceño. BR había tomado el brazo de Gaomon, que cerró los ojos fuertemente. Nunca le habían agradado los experimentos... no estaba tan apegado a la tierra como Flora, pero sentía que era antinatural.  Aún así, no se quejó y la inyección fue bien a la primera.

-¿Puedo llamarte BR yo también?
-le preguntó, finalmente-Yo...realmente no tengo apodo ni nada por el estilo. Soy Gaomon. Gracias por salvarme. Cuéntame sobre los mercenarios infernales...

Al oírse con un tono tan neutro que parecían órdenes tras presentarse, incluso el agradecimiento, añadió:

-...por favor...


Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Yd10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupo_d10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupo_d10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Oct 28, 2013 12:19 pm

Grademon

Menudo semana que llevo, ayer mismo fui a terminar con mi parte de la limpieza, sólo me quedaba quitar el polvo de un pasillo y ya está. ¿Qué me encuentro al llegar? Aceite de motor tirado por el suelo. ¡Con lo que cuesta quitar eso! ¡Maldito, Giga! Por esa mancha estuve todo el día frotando sin apenas resultado, acabé con el brazo hecho polvo. ¡Maldito cara de lata! Que conste que no le digo todo esto para que no me use de cobaya en sus experimentos. Pero ahí no acaba todo, esta mañana me tocaba entrenamiento con Kyuki. Si alguien piensa que sería fácil derrotarlo ya puede ir olvidándose de esa idea. Kyuky es increíblemente rápido, apenas podía siquiera bloquear sus cuchillas con mis espadas, además son muy afiladas, no le costó mucho atravesar mi armadura en algunos puntos.

Aunque lo que peor llevaba era el brazo derecho, lo tenía adolorido por la “limpieza extra” de ayer además de por un corte que me hizo Kyuki entrenando. Lo del corte fue un pequeño accidente, por lo menos se disculpó al finalizar el entrenamiento.

Será mejor que intenté olvidar todo eso, al fin y al cabo hoy vienen Dracomon, Sigrun y Veemon. Tengo ganas de saber qué tal le va a mi pequeño amigo en los Royal Knights, seguro que se habrá vuelto aún más fuerte. No deben de tardar mucho en llegar así que mientras me pasaré por la enfermería y me vendaré el corte del brazo. No tardé mucho en localizar en sitio, de hecho creo que la enfermería fue el sitio al que más veces he ido. No importa contra quien entrena, siempre acabo ahí. Con una montura las cosas serían diferentes pero Scott me dijo muchas veces que un mercenario debe adaptarse a cualquier situación. En mi caso, tengo que adaptarme a luchar sin montura.

Cuando me acercaba a la enfermería escuché voces, parece que no soy el único herido. Distinguí la voz de BR pero la otra no la conocía y dudaba que fuera un mercenario infernal, ahora que lo pienso, creo que BR encontró a alguien herido por ahí. Cuando entré vi a un Gaomon sentado en una camilla y a BR no muy lejos, parecía que charlaban.

- Lamento interrumpir- me disculpé al entrar- Sólo venía a por unas vendas.

Me acerqué a un armario y agarré el rollo de vendas. Con las veces que había estadio allí ya me sabía de memoria dónde las guardaban. Me senté en otra camilla e intenté vendarme el brazo yo mismo, no quería molestar a BR ya que estaría ocupada ocupándose del Gaomon. Aunque vendarse el brazo uno mismo y con una sola mano es complicado, y más cuando eres diestro y el brazo herido es precisamente el derecho.

Sigrun

Parece que Luna también ha podido venir, no me extraña que AeroVeedramon haya aterrizado tan de repente, Floramon también estaba allí. Mi compañero estaba enamorado de ella por eso se comportaba de manera inusual cuando Floramon estaba cerca, estaba más nervioso, a veces actuaba de manera más impulsiva (como por ejemplo este aterrizaje sin aviso), etc…

- Yo también me alegro que hayas venido- le dije sonriendo- Y no he estado muy ocupada últimamente, sólo lo de siempre; papeleo, patrullas, alguna que otra misión. Nada que se salga un poco de la normalidad o que me ocupe demasiado tiempo.

Floramon se acercó AeroVeedramon y le dijo que cada vez parecía más rápido, mi compañero sonrió.

- ¿De verdad lo crees? Pues te agradezco mucho que lo dijeras, siempre se agradece que se den cuenta de los resultados de los entrenamientos. Pero tu parece que eres más her… - rectificó antes de terminar con esa palabra- … más fuerte que la última vez que nos vimos.

AeroVeedramon iba a decir “hermosa”, de eso estoy segura. No sé si Floramon se habrá dado cuenta o no pero yo no tuve tiempo de fijarme porque en ese momento llegó Kuro y además parece que vino acompañada. Su hermano iba con ella, ¿cómo se que es su hermano? Él mismo me lo dijo cuando hablé con él a solas para pedirle explicaciones, además también me dijo que Kuro en realidad es Haruka y que es una chica. De todos modos yo le seguiré tratando como “Kuro”, si se cambió el nombre no creo que le guste que le llame por el antiguo.

Dracomon

Cuando todos estuvimos, BlackWarGreymon abrió la “puerta” con un potente “Gaia Force”. ¡Aquello fue impresionante! ¡Ese digimon es genial, poderoso, es…! Creo que me quedé sin adjetivos por la emoción. Además se parece tanto a mi padre… él también era un BlackWarGreymon, sólo que no tenía esa cicatriz en forma X.
Cuando entramos en la base nos encontramos a Scott pero no ha Labramon. Me pregunto dónde estará, aunque lo que más me interesa es saber dónde está Grademon. Tengo ganas de volver a verlo.

- Me alegra verte de nuevo- dijo Sigrun.
- Y yo, vaya esta base es grande y eso que solo estamos en la entrada- dijo Veemon que acababa de volver a su etapa rookie.
- ¡Yo también me alegró de verte, Scott!- le dije con alegría.

Luego Scott nos explicó las normas, así que tomé nota mental de cada una de ellas, no me gustaría acabar en el laboratorio de ese tal Giga, suena terrorífico.

Veemon

Cuando terminaron los saludos vi que Floramon empezó a repartir algo, diciendo que trajo alimentos preparados por ella misma. Que detalle por su parte, ¡si es que es un sol!, y creo que no existe nadie con más bondad que ella. Me dio una caja de medera decorada a mano que olía al paraíso (no exagero, la comida de Floramon olía extremadamente bien),  junto con unas flores azules y amarillas. Incluso pensó en mi color para las flores.

- Muchas gracias, Floramon- le dije sin poder dejar de sonreir.
- Si, ha sido un detalle- le dijo Sigrun.
- Un detalle que tiene pinta de ser delicioso- dijo Dracomon oliendo su caja.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Ic-azu11
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Xdat10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] ZdNcWEd
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Nov 20, 2013 12:42 am

Realmente no me agradaba estar en una situación como esta, una situación en la que me encuentro de mal humor y, aparte, no estoy en soledad para sentirme libre de armar las rabietas que yo quiera, romper todo lo que esté a mi paso con tal de liberar aunque sea una parte pequeña de toda esta furia que estoy conteniendo para no romperle la nariz a ese chico que asegura ser mi ''hermano'' ¡Pero por favor! ¿¡Como puede ser algo así!? Nunca en mi vida lo he visto, y dudo que sea una especie de ''hermano lejano'' ¡Por favor! Eso no tiene lógica, mi parte más lógica me dice que este tal ''Shiro'' me está mintiendo pero... una parte muy pequeña de mi me pide casi a gritos para que la escuche que no le haga nada, que lo acepte, porque aun debo saber un poco más de la historia que me está por contar pero... ¿En qué momento? Como ya dije... no me encuentro sola, y no quiero que nadie más se entere de lo que sea que este farsante o no me quiera contar, aunque esos ''alguien'' sean Luna, Sigrun y Scott... no... mi confianza no es tan extrema como para meterme en mas ridiculos de los que de por sí estoy viviendo justo en este momento por estos sucesos impredecibles e indeseados.

Mi mirada chocaba con la del dinosaurio o lo que sea que vigilaba la entrada, su mirada era fría y cortante pero no me inmuté en ningun momento, con anterioridad he aprendido a controlarme para no sentir miedo al momento de combatir a seres mas fuertes que yo, muchos tenían una mirada que expresaba casi lo mismo que la de este sujeto... ¿Y que es ''eso'' que expresaba? Ja... la verdad no lo sé... no es nada lindo, eso puedo asegurar, incluso da la sensación de pena pero... a la vez da sensación de respeto, algo que al menos de mi parte no suelo tener nunca al menos que en verdad se lo ganen y no por miraditas congelantes como las de este tipo, así que más suerte para la próxima. Cómo sea, sus palabras en referencia a Scott me parecían una eterna babosada... Yo estimo a Scott, es un gran amigo mío, ¿Pero cómo es eso de tratarlo de jefe? Pfft... no sé si es porque el termino de ''jefe'' me repugna un montón, pero en verdad me parece una tontería de las mas grandes... jamás consideraría a nadie como mi jefe, ni siquiera al mismo que gobierna el clan del cual soy parte, él para mi solo es un tipejo que controla la base y yo soy un simple miembro al que no le importa si un día deciden echarlo a patadas de ahí, los RK no son nada para mi.

Después, en un abrir y cerrar de ojos, el tipejo frente a mi había elevado vuelo lo suficientemente alto como para alcanzar la altura de la gran montaña que se encontraba tan cerca de nuestra posición. Aproveché para tomar la información de ese digimon en mi digivice- Vaya, ¿Nivel Mega? Bueno... no es que no lo mostrase pero no suelo ver digimon en ese nivel... -pensé, al parecer se llamaba ''BlackWarGreymon'' ...Que nombre tan largo... ¿Y otro ''Black''? ¿¡Cuantos ''Black'' he conocido hasta el momento!? BlackGuilmon, BlackRenamon, BlackWarGreymon, BlackMetalGarurumon... ¡Por favor...! ¿¡Que sigue!? Pfft... bueno, eso no importa, no es como si me molestara pero en verdad creo que soy una clase de iman de tipos ''Black'' o algo así, espero que mi inocente visita no se arruine por insignificancias.

Así es, ahora otra cosa que no dejaba de sorprender, la entrada de ''la base de los mercenarios'' se trataba de un portal que estaba antes oculto por los escombros de la misma montaña- ...Menuda estupidez... ¿Es esto un escondite? No me sorprende que una explosión como esta llegue a llamar la atención de otros digimon, y ahora... ¿Como le haran para ocultar el portal de nuevo? Creo que es mas sencillo crear una puerta, enserio... -dije e mis adentros sin mostrar sorpresa alguna en mi rostro- Vaya, eso ha sido sorprendente, ¿No es así, Ha...? -formé mi puño y golpeé al polizón en la boca para que callara, al tiempo en que éste caía al suelo del impacto- No me hables al menos que yo te hable, ¿Entendido? -comencé a sobarme los nudillos un poco, mi puño chocó contra su dentadura... es maciza...- ...Ya estoy harto de ti y de todo lo que se interponga en mi día -dicho esto seguí a todo el grupo dejandolo atrás a el, a su digimon y al mío- Jajajaja, y eso que ya te dije que en verdad no está tan enojado, pero creo que en verdad lo lograste fastidiar mas que yo ¿Cómo lo haces? ¡Debes enseñarme! jejejeje... -al notar que no Shiro estaba demasiado ocupado sobando su boca del golpe antes sufrido, Drac prefirió retirarse no sin antes despedirse con un ''¡No te quedes atrás, quiero ver más espectáculo!''- ... -el Gaomon dio unos pasos hacia Dracmon pero fue detenido por Shiro que lo tomó de su brazo- No... Ryohei... -se limpió la boca con la manga de su sueter, y después sonrió con naturalidad- Estoy bien, ¿Ok? Vamos, no debemos quedarnos atrás -su digimon lo observó por un rato pero se limitó a asentir mientras esperaba a que él se volviese a levantar y después seguirlo hacia adentro de la base.

- ...¿Huh? Vaya, este portal no marea como los de los Royal Knight, esto es un alivio para mi estómago... -dije en mis adentros sonriendo leve. Vi que después me seguía Drac quien apenas con entrar al lugar ya se había quedado observando sus alrededores impresionado por que la vista desde adentro es muy diferente a la vista desde fuera- Hey Drac, no te alejes mucho ¿Si? No quiero que nos metas en problemas, aunque Scott sea el ''lider'' si yo fuera el no te perdonaría si llegas a mover algo fuera de su lugar -dicho esto me acerqué hacia el resto del grupo para escuchar las indicaciones de Scott- Pff... si, si, como digas... -unos segundos después me volví a dar la vuelta pero me di cuenta de que Drac no estaba detrás de mi- Demonios, se lo acabo de decir y ya desapareció... -bajé la mirada intentando guardar la calma, creo que mi estadía no será muy grata o muy duradera si a Dracmon se le ocurre hacer una tontería de la cual, como siempre, tendré toda o aunque sea mitad de la responsabilidad.

Cómo sea, ya se me había hecho raro que Shiro y su digimon aun no regresaran... pero no me importó mucho, tal vez lo unico que necesitaba ese idiota era un golpe bien dado en la boca para que entendiera que no me gustan las bromas cuando estoy de tan mal humor. Bueno, volviendo al tema, Scott nos recibió primero con un saludo a cada uno de nosotros, pero al escuchar su ultimo saludo me volví a dar la vuelta- ¿Eh, volvieron? ...Tch... ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad... -fruncí el ceño, preferí ignorarlo y regresé mi mirada hacia Scott. Lo siguiente de su parte fue saludar tambien a nuestros compañeros, ¿No se dio cuenta de que Drac ya había huido a quien sabe donde? Bueno, mejor así, mas tiempo de estadía; también se tomó la molestia de decirnos las reglas que este lugar ocupaba- Hm... parecen sencillas... -o eso era para mi, luego recordé que tenía a un tarado perdido y a otros dos que no conocía del todo bien como para asegurar que fuesen curiosos o no, aunque al menos el perro azul no lo parece ser... no puedo decir lo mismo de quien dice ser mi hermano- De acuerdo, por mi parte no debes preocuparte -dije con total tranquilidad, o mas bien, desinterés... no tenía intención alguna de estar hurgando por lugares donde no me llaman- Jaja, digo lo mismo, si esas son las reglas... entonces no tenemos mas opción que acatarlas -respondió después Shiro con una cálida sonrisa en el rostro, no se porque pero esa sonrisa me molestaba, tal vez era porque me encontraba molesto con el.

Para cuando me di cuenta, ahora Scott ''discutía'' con quien parecía ser su mano derecha, o algo así, si... hablo del BlackWarGreymon de la entrada quien parecía estar discutiendo con el de un tema sobre Shiro por lo que alcancé a escuchar. El digimon oscuro tenía toda intención de lanzarlo a la calle pero al parecer Scott estaba confiado en que yo le daría una buena razón para explicar sobre la razón de la cual este niño me comenzó a seguir, en verdad no sé si la razón sea demasiado buena, incluso me estaba poniendo algo nervioso por si llego a decir algo que me mande ''de patitas a la calle'' sin tener siquiera tiempo de convivir con los que se han reunido aquí, sería algo humillante y me haría querer no volver a verlos a la cara por un buen tiempo, ah, y de matar a este chico definitivamente- Bueno... yo... -bajé la mirada, mi mirada que normalmente se notaba seguro ahora demostraba lo contrario pues no sabía si las palabras que usaría fueran correctas, pero algo que se posó sobre mis manos hizo que toda idea de nerviosismo se esfumara debido a esa cálida sensación de la caja adornada que ahora tenía tomada- ...¿Qué es...? -miré hacia al frente, esto era obra de Floramon... si, la misma chica flor que había conocido en ese extraño día en la mansión ''embrujada'', siempre con ese carácter refinado, educado y honesto... eso era lo que me hacía tenerle un gran respeto del cual nunca hablaré ni mencionaré por voz alta, ese tipo de estima jamás tendría valor o necesidad de expresarlo tan abiertamente, solo lo guardo y lo muestro con mis actitudes... en verdad... agradecía este pequeño obsequio con todo mi ser- Muchas gracias, Floramon... -dije con un tono levemente impresionado, incluso sonreí, esa había sido la primera sonrisa sincera del día, no tanto por la comida, si no por el simple detalle- Jaja... lo mismo digo, muchas gracias, no nos da pena compartirlo pero... -volteó a ver hacia sus lados- ...veo que le ha dado un almuerzo a todos pero usted no tiene ni uno... -su sonrisa se volvió un poco mas pequeña, mostraba ''ternura'' quizá eso fue lo que le hizo sentir la pequeña flor, asintiendo después como una especie de leve reverencia- De nuevo gracias, Floramon... -volvió a su compostura- Mi compañero y yo disfrutaremos de este manjar que has preparado con tus propias manos, algun día le devolveremos este favor que nos ha hecho -esta vez lo dijo con una sonrisa relativamente grande, no exagerada, pero sincera; de nuevo me irrité y no pude controlar mis impulsos, me acerqué a el y le di un codazo que al parecer se aguantó lo suficiente como para no gritar, pero sin duda le había dolido pues se llevó inmediatamente su mano desocupada para sobarse el golpe- ¿S-Sucede algo, Kuro? -fruncí el ceño- ¿Cómo que ''sucede algo''? Es más que obvio que el almuerzo que les ha dado Floramon era el suyo, ahora ella se ha quedado sin comer, ¿Porque eres tan egoísta como para quedartelo? -ante mis palabras, él en un principio me miraba confundido... pero después sonrió tranquilamente como de costumbre- ¿No es obvio? Tu la conoces mucho mejor que yo, con solo verla es obvio que Floramon tiene un carácter dulce, altruista y honesto. Si me ha dado este almuerzo aunque sea originalmente suyo es porque ella así lo ha decidido, porque prefiere ver feliz a los que la rodean antes que ella misma, si yo se lo devolviera.... estaría negando un obsequio noble de su parte y probablemente después se sentiría mal al ver que, aunque no nos importe a nosotros, nos hayamos quedado sin comer -no sabía que responder, me había cortado las palabras. Dicho esto miró a todos los presentes- E-Esto... -¿Se sentía nervioso? ¿O porque tartamudeó?- Lamento mucho... la forma en que me han conocido... creo que ahora tienen una imagen bastante negativa de mi, ¿No? -rió leve, sobandose la cabeza por detrás- Me llamo Shiro, Aizawa Shiro, y el es mi compañero Gaomon... a quien he apodado como ''Ryohei'' -el pequeño digimon azul no se movió ni habló, solo miró a los presentes atentamente- ...Disculpen si mi presencia les ha molestado... intentaré mejorarla si me permiten.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-12Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Xdat10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Scott Desaster Miér Nov 20, 2013 2:06 am

Mientras estaba esperando la respuesta a de Haruka a la razón de tener la presencia de aquel niño y su compañero, que era un Gaomon, que hasta donde pude escuchar, se llamaba “Ryohei”, pude ver como Floramon repartía varias canastas de comida, realmente se veían apetitosas, pero pese a las buenas intenciones, yo no tengo hambre, comí hace 5 días, estoy perfecto por ahora, tal vez la deje para el almuerzo de hoy. Como sea, Haruka no supo responderme, bueno, supongo que debe incomodarle el tema u ocurrió algo que desconozco y será mejor que no conozco, realmente, no me interesa meterme mucho en la vida de mis invitadas, como sea, ahora tengo que cerciorarme de que Labramon haya terminado su trabajo… aun si está sufriendo con Samanta a su lado… jeje… no sé porque pero me da mucha gracia verlo a él con esa demonio… o con Farah.
Aunque… ciertamente… Luna pregunto por la ubicación de Labramon… mmm… que raro… debería haber terminado de limpiar el gimnasio hace rato… me pregunto que pasara… bueno, supongo que no debe ser nada serio… aunque en serio me sorprende que no termine, digo, se que limpiaría más rápido como Anubismon, pero tengo que guardar energía en el digivice para el “experimento” al que seguramente Giga me pedirá ayuda hoy mismo… tsk… le dije que no quería ayudarlo en lo mas mínimo, pero claro, el tenia que recurrir a sus discursos de la ciencia y bla, bla, bla… tsk… que horrible es tener que aguantar sus experimentos, además, cuando más dolor de cabeza le dan a Labramon, mas dolor me dan a mi… espero que este sea un experimento más calmado o me las pagara muy seriamente.
Como último detalle, me di cuenta de que Dracmon no estaba… demonios… ese vampiro revoltoso, distraído, glotón, estomago sin fondo, cerebro de hormiga, sentido del humor de un chango esta rondando la base… y solo BWGreymon sabe que él es un amigo… tsk… espero que nadie más lo confunda con un intruso o algo así… bueno, sea como sea, deberá estar buscando la habitación de BR, y si la encuentra, no podrá abrirla, después de todo, ella siempre le pone candado a la habitación… mmm… me pregunto que estará haciendo ahora además de cuidar a ese Gaomon que trajo… ah bueno, ya lo averiguare luego.

Bueno, Kuro, creo que no tienes que decirme nada… este chico “Shiro” no parece una amenaza de la cual tenga que encargarme… -suspire y lo mire seriamente- espero que te sientas cómodo… y respeta las reglas… realmente no tengo ganas de que hoy me molesten… estoy muy irritado por muchas cosas… entre ellas… la limpieza… asique espero buen comportamiento… y Kuro… seguro ya lo sabes… pero te falta tu vampiro molesto
¿Quiere que me encargue del enano señor Scott?... sin duda no me molestaría darle unos cuantos golpes para intentar noquearlo y así encadenarlo a la pierna de Giga… -sin duda alguna BWGreymon está ansioso por hacer algo, y creo que desquitarse con Dracmon será una de las cosas que hará- realmente… ese pequeño revoltoso no me parece algo tan serio de encargarme… asique… ¿me encargo de él y le evito miles de problemas?...
No… no es necesario BWGreymon… tu ve a entrenar si quieres… o ve al sótano… o lo que gustes… realmente, no necesitare de tu ayuda hoy, asique haz lo que quieras, si quieres acompañarnos, hazlo con gusto, si no, bien –suspire y me acerque a una pared, levante un teléfono antiguo, creo que del siglo XVII y toque un botón- Atención mercenarios, tenemos a un Dracmon rondando la base, si lo ven, háganme el favor de no matarlo ni destruirlo, descuartizarlo, aniquilarlo, incinerarlo, etc, solo vean que encuentre a BR, y BR, si escuchas esto, ten cuidado… sabemos como es Dracmon –colgué el teléfono y observe a mis invitados- bueno, vengan por aquí por favor, les enseñare el comedor y comeremos la comida de Floramon, luego me dirán que quieren hacer –dicho eso, comencé a caminar hacia una dirección por las enormes paredes de la base, je, el tamaño puede parecer exagerado, pero con un Machinedramon aquí, necesitamos espacio extra para movernos tranquilamente-

Desde el punto de vista de Labramon

Haaa… primero Samanta… pude manejarlo pero tuve que prometer cosas que no quería… y ahora… haaa… ¡Y ahora Farah es la que quiere abrazarme como una boa quiere abrazar a su presa! ¡La diferencia aquí es que en vez de abrazarme para matarme y comerme! ¡Me abrazan para mostrarme como me quieren y demás! ¡Y no creo que sepan que pueden matarme de un abrazo! Tsk… dios… pelean por mí como si fuera un juguete… haaa… y lo peor de todo… es que soy tan bueno que no tengo el valor de decirles que me dejen en paz… dios… a veces ser el perro bueno es algo cansado… pero bueno… creo que puedo salir de esta… solo… hack… allá va un 23% de mi oxigeno por el abrazo mortal que estoy recibiendo de Samanta y Farah a la vez para ver quién me tendrá… hack… duele en serio.
Bien, tengo que ver mis opciones… 1, les grito que me dejen en paz porque me están por romper los huesos, es razonable… 2, uso mi Retri Bark para dejarlas sordas un momento y así escapo para que Scott me haga Anubismon y pueda terminar rápido con estas peleas… 3… sigo como estoy, quedo inconsciente y despierto en la enfermería a los cuidados de BR… si, la opción 3 es buena… pero sufro mucho antes de la recompensa… tsk… ¡¿ahora qué hago?! ¡No quiero ser abrazado así siempre! ¡¿Por qué Samanta y Farah siempre se pelean para abrazarme?! ¡Entiendo las razones de Samanta! ¡Ella está enamorada de mí! –Al menos de mi forma Ultimate- ¡Pero Farah! ¡¿Qué quiere además de abrazarme por ser tierno?!

Hack… haaa… chicas… esperen… me están… quitando el… oxigeno… - intente respirar como pude y trate de contraer un poco mi cuerpo a ver si conseguía zafarme de ese gran abrazo-pelea y poder escapar- hack… esto… duele en serio… por favor… tengan piedad… Samanta… Farah… no me den el abrazo de la muerte de la boa…
¡Aléjate gata exhibicionista! ¡Él es mi perrito malo! ¡Asique vete antes de que te muestre la furia de una demonio entrenada para comandar a una docena de demonios menores! –sin duda, Samanta es muy hábil con las palabras, pero conmigo cerca, no es tan buena peleando- ¡Además! ¡Tú lo conoces de antes! ¡Tú lo has abrazado más que yo! ¡Asique vete y déjame igualar el tiempo! Vamos, vete a jugar con alguna bola de estambre o perseguir un ratón de juguete o una lucecita brillante –el pequeño “espíritu” que crecía de la ropa de Samanta, pareció sacar la lengua e imitar el sonido de un gas en señal de burla… ahora sí, puedo ver una carnicería-
Hay dios… ayúdenme… Scott… BWGreymon… BR… quien sea… denme una mano… pata… garra… zarpa… cuchilla… lo que sea… -creo que ahora si puedo decir que sufro mucho por dentro… y ni siquiera tengo oxigeno suficiente para un Retri Bark y poner en acción la opción 2 de cómo liberarme- (ayúdenme… por favor)

Desde el punto de vista de BR

Jeje, este Gaomon es simpático… aunque se quede callado la mayoría del tiempo… realmente parece ser una persona amable, honesta y simpática… me pregunto que le habrá ocurrido… pero bueno… creo que mejor evito tocar el tema para incomodarlo, además, aun si le pregunto, seguro no recuerda absolutamente nada y eso no me serviría de nada, tendré que esperar para preguntarle, mientras tanto, escuche como la puerta se abría, ¿y a quien vi?, je, para mi poca sorpresa, era Grademon, uno de los miembros más nuevos hasta donde recuerdo. Según Scott, Grademon fue un campeón de las carreras, pero se unió por cuestiones de mejorar en el combate cuerpo a cuerpo y a pie… je… no quiero ser grosera pero… realmente es muy débil si esta sobre sus pies… pero bueno, ya mejorara.
En fin, dijo que lamentaba interrumpir, ¿interrumpir qué?, je, creo que llego antes de que me pusiera a hablar… bueno, supongo que Grademon podrá explicar un poco lo que es ser un Mercenario Infernal desde su punto de vista, pero… ¿Cómo se corto el brazo?... parece profundo… mmm… seguro fue Kyuki… dios… ese tipo, cada vez que entrena con alguien, se deja llevar y se lo toma como una de sus misiones de asesinato, de milagro no ah matado a nadie por aquí. Al menos sabe bien donde quedan las vendas, el alcohol y demás… je, creo que es la cuadragésima séptima vez que lo veo aquí… bueno, en ese tiempo ah aprendido mucho de la enfermería… jeje.

Je… no seas tonto Grademon, sé que no quieres interrumpir nada, pero yo estoy mayor mente a cargo de la enfermería, todo el que venga aquí, tiene que salir de aquí mejor que como llego –suspire y me levante, me acerque a Grademon y le arrebate las vendas- yo te vendare y de paso, le responderé a nuestro invitado lo que me pregunto -tome un poco de vendajes y los corte, luego moje algo de algodón con un poco de alcohol y lo aplique en las heridas de Grademon- bueno, Gaomon, a tu pregunta, si, puedes decirme BR, y en cuanto a tu petición de los Mercenarios Infernales… mmm… solo podría decirte que somos un grupo de digimons especializados en varias cosas… y que usan sus conocimientos para trabajar para otros digimons y así ganar algo de dinero, claro que tenemos contratos y todo… no nos gusta que nos engañen –comencé a vendar la herida de Grademon lentamente- luego de eso… no hacemos mucho… más que tratarnos como una familia entre nosotros… -sonreí levemente y le hice un nudo a los vendajes de Grademon apretando bien para que la herida quedara cerrada- listo Grademon… por cierto, si vez a Scott dile que me quedare aquí un rato y que… -fui interrumpida por el anuncio de Scott, ¿entonces Dracmon y Kuro ya llegaron?... genial… aunque…- oye… Gaomon… ¿crees poder levantarte?... no es que tenga prisa ni nada pero… quisiera saludar a mis viejos amigos pero no quiero dejarte solo… ¿me acompañarías a saludar y regresas aquí?

Dios… eso sonó muy egoísta… tsk… parece que pienso en mi y no en el… dudo que tenga energías para caminar… ¿y le estoy pidiendo que me acompañe a recorrer media base para saludar a Kuro y a Dracmon?... dios… soy una… soy una tonta… no debería pensar en cosas así cuando Gaomon requiere más que nada tratamientos médicos… tsk… que torpe.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 52yys


Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 211mrfl

Ficha :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 15ry2s7

Relaciones :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-15
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Luna Kobayashi Miér Nov 20, 2013 2:19 pm

Luna ahogó una risita al ver cómo AeroVeedramon se corrigió, aunque Floramon no se percatase del adjetivo y le agradeciera que la viera con más fortaleza, además de agradecerles los halagos por el olor que desprendía la comida.

A Scott no pareció importarle la presencia del chico siempre y cuando respetase las reglas, inclusive parecía también estresado así que no parecía querer echarse estrés encima discutiéndole al chico sobre qué hacía allí. Luna se preguntó porqué andaría estresado, pero sabía que no podría sonsacárselo, así que le hizo un gesto a Floramon que iba a acudir como una exhalación a preguntar si podían hacer algo para disminuir su dolencia.

Shiro se disculpó por la manera en la que había aparecido y se presentó abiertamente ante todos pero Luna agradeció que no se presentase como hermano de Kuro, eso le haría sentir más crispado aún: Luna le sonrió al chico, la verdad es que parecía honesto aunque estuviera un poquitín nervioso, eso le causaba empatía. Su digimon se limitó a mirarles. “Ryohei, es un buen nombre” pensó Luna.

-Tranquilo
-Luna se contuvo palmearle la espalda-Sólo intenta no darle demasiado dolor de cabeza a Kuro, ¿de acuerdo?

Al fin de al cabo, aunque Drac también lo hiciera, él tenía permiso para ello. Además aunque Floramon no lo había hecho, Luna sí había visto cómo Kuro le codeaba por haber dejado a Flora sin comida. Luna se sorprendió por lo acertado de su explicación.

-Y no tienen porqué agradecerlo, es un regalo que sale de mi corazón
-añadió Flora hacia todos-Mi deseo es que lo disfruten al máximo.

Tal y como Luna pensó Drac ya había comenzado su “exploración particular”. “Ah, ése digimon sí que es inquieto...” pensó, con una sonrisita. Y BlackWarGreymon parecía estar ansioso por golpear algo, esperaba que no fuese Drac, aunque por suerte Scott, le calmó y advirtió al resto de la base de su presencia. A Luna le enamoró aquel teléfono tan antiguo, así que cuando Scott y los demás se dirigieron hacia el comedor, Luna se quedó unos instantes atrás trasteando con él. Lo cierto es que no sabía cómo funcionaba así que se limitó a hacer el payaso tocando el botón.

-Hola, buenos días, póngame con el presidente del país de las chocolatinas... sí, soy la alcaldesa de la tierra de los patos y los trajes y quisiera un cargamento de rosas de chocolate
-después de decir estos se quedó callada y congelada al ver que el teléfono había hecho línea... y que probablemente, toda la base lo había escuchado o al menos, todo el que tuviera el teléfono levantado en aquel momento... espero que no fueran muchos. Enrojeció hasta las cejas, y mientras emitía un “Ueee” avergonzado colgando el teléfono corrió hasta dar alcance a Scott y los demás.

-Luna, estás enrojecida
-dijo Floramon con una sonrisa y en voz baja-¿Estás bien...?¿Has cometido algún error que te haga sentir avergonzada?

Luna le hizo un gesto de silencio. Flora ladeó la cabeza y aunque no comprendió bien, asintió animadamente y siguieron siguiendo a Scott para ir al comedor.

-Si los pasillos son tan amplios el comedor ha de ser muy extenso
-musitó Floramon observando el pasillo con curiosidad.

* * *

Gaomon agachó un poco la cabeza cuando vio entrar a Grademon, realmente le costaba conocer a personas nuevas y socializar, en general, a fin de cuantas se había pasado más de la mitad de su vida sólo. Intentó vendarse el brazo a sí mismo, tenía un corte profundo y BR no tardó en acudir a su lado para ayudarle a vendarse. Tras responderle a su pregunta, la voz de Scott hizo un anuncio sobre unos invitados. Suspiró, así que él estaba allí...supuso que tendría que agradecerle que le hubiera permitido quedarse, además podría preguntarle si sabía algo de Luna y Floramon y de cómo estaban, realmente las echaba de menos...

-Pero a veces, no nos queda más remedio que alejarnos de las personas a las que queremos para no hacerles daño
-se dijo a sí mismo en sus pensamientos- Además, después de lo de las tierras flotantes, se dieron cuenta de que yo no soy el buen chico que Luna cree. Creo que Floramon lo sabía desde un principio pero se limitó a ignorarlo, pero Luna...ella probablemente quedó decepcionada por mucho que no lo admita....

Dejó caer la cabeza hacia delante y parte de su flequillo cayó sobre el ojo, lo cual ocultó una mirada de tristeza sincera y culpabilidad. Las palabras de BR lo sacaron de nuevo de sus pensamientos. A Gaomon le pareció normal que BR quisiera saludar a los invitados así que no le molestó en absoluto y de hecho quería causar las menores molestias posibles. En cuanto a lo de levantarse, se levantaría independientemente de si pudiera o no, cómo intentaba hacer con cualquier cosa que debía afrontar en la vida.

-Por supuesto que no me molesta. Caminaré...sólo necesitaré algo de ayuda, pero caminaré
-dijo poniéndose en pie.

En ese momento, sonó un mensaje disparatado en el teléfono sobre chocolatinas. Gaomon se dijo que era imposible, pero juraba una y otra vez para sí mismo que esa voz era de Luna y que el contenido del mensajito era aún más identificador. Lo achacó a que echaba de menos a aquella niña, y se limitó a encarnar una ceja y sonreír muy levemente; vaya, debía haber algún mercenario infernal tremendamente bromista... no se imaginaba a nadie serio identificándose como alcaldesa de la tierra de los patos y los trajes y pedir un cargamento de rosas de chocolate...

* * *

Farah frunció el ceño, al ver cómo la demonio se burlaba de ella. Farah no estaba enamorada pero consideraba que Labramon era demasiado lindo como para que nadie lo privatizase y tenía que ser un bien de dominio público para la base. Farah se limitó a sacarle la lengua a samanta y pasarla por la zona de la frente de su "presa". Como todos los gatos su lengua era rasposa. Samanta, iracunda iba a hacer algo pero entonces oyeron un pertubador mensaje, más propio de una broma que de algo serio. Farah se dijo que debía ser Boltmon borracho y siguió abrazando a Labramon.

-¡A este paso, tendremos que partirle por la mitad!¡Como hizo mi faraón cuando dos digimons acudieron a él porque se debatían el corazón de otro digimon!
-sí, Pharaonmon no era un digimon... benevolente, sobre todo si se lo pillaba de mal humor y aquellas dos digimon le habían pillado de mal humor, así que no hubo más remedio que hacer eso.

No era la solución más conveniente para el pobre Labramon.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Yd10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupo_d10 Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupo_d10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Nov 20, 2013 8:14 pm

Veemon

Aquello iba muy bien, había vuelto a ver  Scott, iba a visitar la base de los Mercenarios Infernales, volvería a ver a Grademon y Labramon. Y lo mejor de todo es que Floramon estaba también allí. ¡El día perfecto! Además de que no estaría el perrito azul boxeador de la última vez, fastidiándolo todo. Es cierto que había otro de su especie acompañándonos pero ese me cae mejor, por lo menos no parece tener instintos salvajes, ni te estropea los acuerdos embistiéndote, ni quiere destruir el mundo ayudando a un estratega perfeccionista ni a una gata loca. Ni siquiera me pregunté donde estaría ¿para qué? Mientras que esté lejos me da igual. Ese digimon no trae más que problemas.

Bueno, voy a olvidarme de ese perro y me centraré en disfrutar de este día. Será un buen descanso de la rutina de la base y de las responsabilidades de sublíder y más si puedo estar con Floramon. Tal vez debería invitarla a dar una vuelta en mi forma de AeroVeedramon un día de estos o puede que incluso hoy. Tengo mucho tiempo para pensar tranquilamente cómo decírselo antes de que volvamos a la base.

- Veo que lo tienes todo bien organizado, Scott. Lo de la megafonía es muy útil- le dijo Sigrun después de que Scott diera el aviso de Dracmon.

Es increíble como desaparece ese digimon en cuestión de segundos, espero que no curiosee demasiado. Dracmon es un imán para los problemas y su curiosidad podría catalogarse de catastrófica. La última vez nos metió en un buen problema a todo el clan cuando liberó a esos digimons, y quiero creer que fue “accidentalmente”.

Scott nos dijo que nos guiaría hasta el comedor donde podríamos comer tranquilamente la comida de Floramon. Tengo muchas ganas de probarla.

Grademon

Al final BR tuvo que vendarme el brazo, cosa que hubiese querido hacer solo. Ya tengo bastante con ser el mercenario que menos mejora en los entrenamientos y no quiero que parezca que necesito ayuda siempre. Aunque una cosa es cierta de lo que dijo, ella es la encargada aquí de algún modo, así que dejé que me curara.

Luego BR le contó a Gaomon lo que eran los Mercenarios Infernales y de hecho no pude evitar sonreír cuando BR dijo lo de la familia. Tiene mucha razón en eso. Puede que no sea bueno en el combate a pie pero ahora sé lo que es tener realmente una familia que te aprecia por lo que eres y que te apoya.

Cuando BR terminó estuve a punto de irme para decirle a Scott lo que ella me había dicho pero un anuncio, que nos llegó a través del altavoz de la enfermería me detuvo. Era Scott, anunciando que teníamos a un Dracmon suelto y avisándonos de que no le hiciésemos daño. ¿Un Dracmon? Que raro... ¿cómo pudo entrar un Dracmon en la base? El comentario de BR me sacó esa duda. ¿Sus amigos? ¿Es posible que ya hayan llegado también Sigrun, Veemon y por supuesto mi pequeño amigo Dracomon?

- Si no os importa os acompañaré- les dije a BR y a Gaomon- Yo también tengo que saludar a unos amigos. Y Gaomon, si quieres te ayudo a caminar, tengo mal el brazo pero no las piernas.

Al cabo de unos pocos minutos escuchamos un segundo mensaje, pero este no tenía sentido ¿Presidente del país de las chocolatinas? ¿Alcaldesa de la tierra de los patos y los trajes? ¿Qué tipo de aviso es ese? No reconocía la voz del que lo dijo, podría haber sido Boltmon si andaba otra vez borracho pero él tiene la voz más grave.

- No llevo mucho aquí pero para mí que esa no es la voz de ningún mercenario- le comenté a BR.

Dracomon

Me pregunté dónde estaría Grademon, aunque el hecho de que no apareciese antes para recibirme me dio a entender que estaría ocupado con algo. ¿Estará entrenando? Bueno, seguro que aparece más tarde. Además, con el aviso de Scott ya deberá saber que hay visita.

Miré a BlackWarGreymon, me recordaba tanto a mi padre… además ese digimon parecía realmente fuerte. Seguro que es el sublíder de los Mercenarios Infernales o el lugarteniente de Scott. Si, esos rangos le van mucho. Antes de que me pudiese dar cuenta, Scott nos dijo que iríamos al comedor y le dijo a BlackWarGreymon que hoy no lo necesitaría y que podía irse. ¿Qué? ¿Tan pronto? Y yo que quería saber más cosas de él. Es el primer BlackWarGreymon que me encuentro sin contar a mi padre, con las ganas que yo tenía de pasar más tiempo con ese digimon…

Casi sin darme cuenta, vi como el grupo seguía avanzando y como BlackWarGreymon se alejaba en dirección contraria. ¿Qué hago? Sé que debería ir con Scott y los demás pero por otro lado… es posible que BlackWarGreymon no vuelva a aparecer en todo el día y me hace ilusión estar con ese digimon un rato. No creo que haga nada malo con eso. Además no iré solo por la base, estaré con un mercenario. En teoría no sería saltarme las normas.

Caminé tras el digimon oscuro acelerando un poco el paso porque ya me llevaba ventaja, pero cuando lo alcancé iba a saludarle dudé. ¿Y si no le parece bien que vaya con él? Me quedé caminando tras él, sin saber qué hacer. Empezaba a pensar si realmente había sido una buena idea, no quería hacerle enfadar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Ic-azu11
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Xdat10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] ZdNcWEd
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Dic 22, 2013 9:55 pm

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Shiro_zps1f10b62b

Este lugar es en verdad tan abierto a la imaginación, sus decorativos son tan llamativos, ese portal por el cual entramos da a entender que este lugar está mas allá de donde nos encontrabamos antes, en otras palabras, nos había teletransportado a un lugar que, por el momento, era completamente desconocido a nuestra mente...¡Y eso me emociona de tan solo pensarlo! ¿Quien habrá sido la increíble mente maestra detrás de todos estos preparativos? Ese chico de carácter frío y con la cicatriz en el rostro, creo que se llamaba Scott segun escuché por ahí, parecía ser el lider de todos los digimon que se encontraban aquí... claro, sin contar a los que nos acompañan a nosotros los visitantes, y debo admitir que él en particular emite un aura intimidante que.. jajaja... la verdad es que me provoca un poco de miedo, debo admitirlo, pero no es nada de lo cual deba preocuparme ya que sé que no tendré que meterme en problemas por aquí, estoy seguro de que si me lo propongo podré evitarlo... no soy alguien desordenado o desobediente ¿O si? Al menos eso creo, que yo sepa nunca le he traído problemas a alguien, incluso Ryohei que es completamente distinto a mi por su carácter serio y frío en extremo parece sacarse de quicio conmigo pero... no lo sé, creo que a quien si que he sacadole canas verdes en los pocos momentos que hemos convivido juntos es a mi hermanita Haru-chan, ¿Porque será? Yo no le he molestado, o al menos no tengo intención alguna por hacerlo, pero incluso me parece que todo lo que digo o hago la hace enfurecer... ¿Deberé aceptar el paquete de comida que con tanta cortesía ''Flora'' nos ha regalado a Ryohei y a mi? Mi hambre no es demasiado, y sé que a Ryohei eso tampoco le importa mucho, así que no me molestaría quedarme sin paquete, despues de todo yo fui alguien que francamente se ha invitado solo a esta reunión, aun me siento un poco mal por eso... no me esperaba que terminaramos en un lugar como este si seguía a mi hermana pero tambien sé que Ryohei no me iba a permitir abandonarla ahora que me ha ayudado a encontrarla, de verdad, de verdad... perdonenme todos.

Ryohei alzó las orejas y volteó a verme con esa mirada fría que siempre lo caracteriza, a veces siento que tiene la capacidad de leerme la mente y eso la verdad me incomoda un poco, pero confío mucho en este perrito... después de todo es alguien que me ha salvado la vida en muchas veces y es quien se ha comprometido a cumplir todos mis sueños y caprichos, al principio quizás pude haber dudado un poco, pero veo que él no estaba bromeando ni haciendo falsas promesas pues ahora mismo me encuentro en uno de los tantos deseos que tenía gracias a él. El primero en dirigirse hacia mi fue ese chico ''Scott'' sonreí nervioso al ver como se me acercaba pues, como dije, me da un poco de miedo esa aura atemorizante pero tampoco iba a actuar timido, quería mostrarme tal como soy... despues de todo quiero que me acepten ¿No? Mal movimiento sería de mi parte si los engaño- E-Eh.. ¡Señor, si señor! -puse mi mano sobre mi frente haciendo una especie de ''saludo de soldado'' con una sonrisa que mostraba cuan alegre me sentía pues, aunque eso podría sonar como una advertencia para muchos, a mi me parecía que daba un paso mas para la aceptación de este grupo al que me había metido a la fuerza, ufff... debo dejar de pensar en eso, me hace sentir mal.

La siguiente en acercarse hacia mi fue esa chica que acompañaba a Flora, y a quien por lo tanto puedo calificar como su Tamer, ahora que me detengo a pensar... normalmente los digimon acompañantes tienen ciertas similitudes con sus Tamers que los califica como tal relación, por ejemplo, Flora y ella parecen de un caracter bastante simpatico, agradable y fraternal, de ese tipo de personas que cualquiera gustaría tener a su lado cada vez que quieran sentirse bien; la chica albina lleva dos digimon consigo pero puedo casi jurar que su verdadero acompañante es el digimon azul con una V en la frente, ambos parecen ser personas responsables y serenas, no sé que sea el pequeño dragón a su lado para ellos ¿O quizá ambos son sus digimon? No estoy seguro, todo puede suceder. Scott y el otro... ¿Seran compañeros? Pues en parte lo parece, ambos me provocan cierta intimidación, y parecen ser duros pero... no lo sé, pude notar que mas bien tienen una relación mas complicada y no parecen ser realmente compañeros, algo así como ''jefe y empleado'' pero de un carácter mas humilde claro, estoy en duda con ellos. Dracmon y Haru... bueno... la verdad es que no sabría describirlo perfectamente pero ambos parecen ser muy iguales, diferentes pero iguales.... no lo sé, quizás deba permanecer mas tiempo con ellos para tener bien intacta mi respuesta.

Volviendo a lo que estaba, esa chica de cabellos oscuros y ondulados tenía una sonrisa tan agradable que me cautivaba un poco, honesta en verdad, de ese tipo de personas que pareciera que no tiene pensamientos malos o chismosos, que nunca te dan la espalda aunque en un principio pueda costarle eso, en verdad... me agradó a simple vista- ¿E-Eh...? Claro, de acuerdo -le sonreí tranquilamente, no me esperaba el palmeo en la espalda, pero fue reconfortante... cálido. La chica flor casi afirmó mis palabras de una forma indirecta lo cual me hizo sentir mejor, me agradaba saber que mis deducciones sobre el carácter de las personas sean correctas, y ella me demostraba que no estaba equivocado... en verdad me sentía muy feliz, este día aunque algo agitado me parece muy lindo y agradable.

Pronto tendríamos que movernos de lugar, Haru-chan parecía estar metida en sus pensamientos pues apenas y prestaba atención alrededor, al menos logró reaccionar a las palabras de Scott que había dado casi el mandamiento de que nos debíamos dirigir hacia el comedor para poder comer a gusto la comida que con tanto esfuerzo Flora preparó a todos. Si se puede, me gustaría darle un poco de mi ración a ese par de Tamer y Digimon, no quiero que ambas coman menos de lo que tenían previsto por mi culpa... además no tengo tanta hambre así que no me importa comer la mitad, sé que Ryohei estará de acuerdo con eso. Me alegro de no haber tenido que ayudar a Haruka a avanzar, seguro ella reaccionaría y me daría un buen golpe al minimo toque que le dé, en cambio noté que la chica que acompañaba a Flora se había quedado bastante atrás así que Ryohei y yo nos detuvimos a esperar a ese par, cuando ella volvió hacia nosotros la noté un poco enrojecida- Perdona el entrometimiento... ¿Pero se encuentra bien? -le sonreí- Si está enferma o algo así, puedo ir a buscarle algun medicamento que la haga sentir mejor, despues de todo, estoy en deuda con su amable trato hacia un metiche como yo -reí leve, obviamente no sería tan descarado como el digimon de Haruka e iría a preguntarle a ese chico Scott si tenía alguna medicina para ella- ¿Te llamas Luna, verdad? Es un nombre muy bonito -no recuerdo si ella se había presentado conmigo formalmente antes, pero era cierto que ya había escuchado a varios dirigirse hacia ella con ese nombre.

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Darc_by_cadejowhite-d6b1c5o

¡¡WOOOOW!! Esta base es genial, es enorme, tiene muchas cosas extrañas, algunas son brillosas... otras parecen incluso armas, en verdad es increíble... ¡Yo quiero quedarme aquí mas tiempo!- Tambien parece un buen lugar para poder jugarle a alguien una que otra broma jejejeje... los lugares grandes y misteriosos como éste lugar y la base de los Royal Knight son perfectos para eso, jajajaja... ya estan comenzando a ocurrirseme muchas ideas ¡Ya veran mercenarios, se convertiran en mi acto de comedia! JAJAJA -decía en mis adentros sin dejar de mostrar una amplia sonrisa en mi rostro- Pero veamos, ¿Que podría utilizar?... -como dije antes, habían muchas cosas misteriosas en este lugar y eso hacía que me entrara mucha curiosidad pero... hmmm...- Ahora que lo pienso, en este lugar había alguien que me interesaba mucho, ¿Quien era...? Ehmmm... hmmm... -intentaba recordar, lo que hacía que me doliera mucho la cabeza por el sobreesfuerzo, pero al final como si un foco se prendiera sobre mi lo recordé- ¡Ah, claro, BR es una mercenaria infernal! Eso significa que ella está aqui, ¿No? -comencé a reirme un poco menos normal como antes- ejejeje... Hace tiempo que no la veo, me pregunto en donde se encontrará... -caminé por los pasillos mirando aun asombrado las instalaciones que no se encontraban cerradas y alguno que otro adorno, pero lo que mas me llamó la atención e hizo que se me olvidara todo de repente fue- Una.... una... ¡¡COCINA!! -mis ojos se tornaban llorosos, quería llorar de la alegría, sobre todo porque pude ver a simple vista que el refrigerador era..... enorme..... AHHH, NO PUEDO DEJAR DE BABEAR, QUE HAMBRE, YA PUEDO SABOREAR LA COMIDA!!

- ¡Tengo que probar un poco! -corrí hacia el interior del lugar, pero en cuanto toqué el refrigerador para abrirlo escuché como una alarma comenzaba a sonar- ¿Eh? -me di la vuelta, de la pared comenzaron a activarse unas especie de armas metalicas que bien parecían cañones- ¿Que demo...? -gracias a mis reflejos que me obligaron a agacharme y rodar por el suelo pude evitar el cañonazo que por poco pudo haberme volado la cabeza, pero por si fuera poco, al rodar pise una especie de botón oculto en el suelo que activó una catapulta y me mandó a volar por los aires aun girando- ¡¡AHHHHH AUXILIOOOO!! -no me había percatado, pero mientras volaba por los aires un millón de cuchillas estaban clavandose en las paredes a punto de darme pero el ''vuelo'' impedía que me tocaran. Caí al suelo y las cuchillas cesaron- Ahhh... que alivio... Creo que lo mejor será irme de aquí -giré la mirada y observé el majestuoso refrigerador, parecía que cobraba vida y me decía ''Vamos Drac, sé que quieres comer todo lo que tengo, aquí tengo miles de ingredientes que esperan por ser comidos Draaac''- Ufff... con esas palabras ¿Quien podría resistirse? Jejejeje... -intenté ponerme de pie, pero al hacerlo mi cabeza estiró una especie de hilo transparente- Ay no... -cuando me di cuenta, miles de flechas flameantes comenzaron a ser disparadas hacia mi posición por lo que tuve que esquivarlas a muy duras penas para poder salir con vida de esta cocina endemoniada- ¡¡YA NO QUIERO, YA NO QUIERO, PERDONENMEEEE!! -de la cocina, sali corriendo hacia una especie de comedor donde pude reconocer que se encontraban ''todos'' reunidos y... ¡Ahi estaba Kuro!- ¡¡KUROOO!! -corrí hacia él y me aferré de un abrazo sollozando- ¿Ah? ¿Que te pasó? ¿Y porque tu mascara tiene una flama aquí? -lamió dos de sus dedos y apagó la pequeña llama en el pico de mi gorro, ahora no quería hablar, quería permanecer aquí a salvo.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-12Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Xdat10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Scott Desaster Lun Dic 23, 2013 12:11 am

Mientras guiaba a todos al comedor, escuche lo que dijo Sigrun de que todo estaba bien organizado aquí, je, realmente quería decirle gracias pero estaba algo ocupado pensando en que problemas estaría haciendo Dracmon por aquí, un experimento que Giga preparaba para mostrarme hoy, Dracomon desapareció pero seguro esta con BWGreymon, seguro él lo cuidara el resto del día. Luego de un rato, sonó un extraño mensaje sobre un presidente del país de las chocolatinas, la alcaldesa de la tierra de patos y trajes y otras cosas, sin duda, Luna faltaba en el grupo, por lo que me detuve para darme vuelta y ver como no estaba, pero apareció a los pocos segundos, parece que debió correr a toda velocidad para que nadie se diera cuenta, je… esta chica… dios… al menos Shiro y Floramon se encargaran de que ella esté bien, solo espero que no haya más problemas por ahora.
Luego de un rato de caminada, unos 5 u 8 minutos, llegamos al comedor, donde la mesa de aproximadamente 40 metros de largo ya estaba lista, podemos no ser muchos aquí, pero la base es grande y si contrato a alguien más, es bueno tener espacio de sobra, lo que sí, pude notar como varias mangueras iban desde una puerta hasta otra, por suerte no cruzaban la mesa, porque creo que son mangueras de Giga, bien, una perfecta oportunidad para decirle a mis invitados lo que no deben hacer si ven cosas raras. Lo primero que hice fue servirme un vaso con agua, después vía Boltmon de nuevo, o como me gusta decirle a veces, Spike, aunque no se quedo mucho, vino por la jarra de agua y se la llevo, seguro tiene alguno de sus experimentos para hacer alcohol casero, bueno, mientras no explote la base como la última vez.

Menos mal que hay 7 jarras de agua, 18 botellas con refresco, 16 jarras con jugo y 6 botellas de agua oxigenada… dios… -suspire y observe a mis invitados- tomen asiento, el que sea, después de todo son como unas 70 sillas libres –me reí levemente y suspire- oigan, seguro notaron 2 cosas importantes, primero, el comedor debe tener el tamaño aproximado de 10 hangares de guerra juntos o un poco más grande, eso se debe a que hay un Machinedramon en la base, les sugiero que si lo ven, no le hablen, y segundo –señale las mangueras que transportaban un liquido negro- esas mangueras son del mismo Machinedramon, no las toquen, seguro transportan aceite y ese Machinedramon, que por cierto se llama Giga, requiere de todo el aceite posible, tanto para su mantenimiento personal como para sus experimentos… -suspire y los observe detenidamente a todos- y créanme que esos experimentos son feos…

Luego de un momento, escuche ruidos de la cocina y observe la pierda de la misma, la cual se abrió rápidamente y de la cocina salió Dracmon corriendo a toda velocidad y después se aferro al brazo de Haruka, creo que estaba sollozando y tenía una pequeña flama en su máscara, la cual tubo que apagar Haruka, je, fue gracioso, seguro Dracmon sufrió mucho en la cocina de BR, jeje, no me sorprende, debí decirles como cuarta regla, “no entrar a la cocina”, bueno, para la próxima que tenga nuevos invitados, agregare eso como regla.

Desde el punto de vista de Labramon

Hack… dios… adiós a mi… ojala hubiera escrito mi testamento… hack… me habría sido útil para dejar mis cosas a quienes quería dejárselas… aunque realmente no se qué cosa puede pasar... puede que Samanta y Farah se den cuenta del inmenso daño que me están causado o puede ser que no lo hagan hasta que sea tarde… uff… dios… espero que sea antes… no quiero que Scott se quede sin compañero ni mejor amigo, claro que BWGreymon o BR pueden tomar mi lugar, tanto como compañero y mejor amigo pero… haaa… espero que no sea así… dios… aun tengo mucho que vivir… hack… no se para que pero sé que tengo que vivir para mas que esto. Luego de un rato, cuando pensé que estaba por morir, apareció alguien que, si no fuera porque lo conozco bien, le habría dicho “mi ángel guardián”, jeje… dios… me refiero a Kyukimon, o Kyuki como prefiere… jeje… ese digimon puede parecer una mujer en todos los sentidos pero es tan masculino como BWGreymon o como Boltmon, jaja… el problema es su temperamento agresivo e impulsivo por el enojo… aunque… hack, ese temperamento me podría ser de ayuda.

Hack… Kyuki… da-dame una mano... o cuchilla… haaa… duele… -lo observe mientras este parecía no querer hacer nada por ayudar- por favor… ayuda…
-suspiro y se acerco a Samanta y a Farah- -les dio un buen golpe en la cabeza y después una patada en el estomago a cada una- me debes una, Labramon… -hablo muy bajo, creo que para evitar que se notara su voz aguda y femenina, y después se fue caminando-
Haaa… dios… gracias Kyuki… haaa… Zwart bendito a ti… haaa… -respire profundamente mientras observaba como Samanta se levantaba sujetándose el estomago- Samanta, se que prometí estar contigo y jugar a lo que quisieras pero, hay visitas y tengo ganas de ver a mis viejos amigos asique… -me fui corriendo- ¡Petit Paw! –Mis patas se rodearon de mi aura dorada y aumente mi velocidad hasta salir del gimnasio- ¡Lo siento! ¡Luego seguiremos con esto!
Haaa… dios… duele… ¡¿Ah?! ¡Espera Labramon! –Fue lo último que escuche de Samanta antes de salir del gimnasio completamente-

Dios… eso fue totalmente raro… menos mal que Kyuki me salvo… jeje, aunque ahora le debo una y eso puede ser un problema pero bueno, nada que no pueda hacer, después de todo, Scott me puede hacer evolucionar a Anubismon y todo resulto, jaja, nada que no pueda hacer sin algo de energía de Scott… ahora… tengo que pensar… ¿A dónde llevaría Scott a nuestros invitados?... mmm… ¡Ya se! Seguro los llevo al comedor, nada que una comida después de un largo viaje aquí no arregle, ¡Jaja! Estoy mejorando en esto de pensar como Scott.

Desde el punto de vista de BR

Me alegre mucho cuando Gaomon dijo que no le importaba el acompañarme a saludar, realmente… moví la cola de la felicidad, aunque en el fondo siento que fui algo egoísta al pensar en ir a saludar y tratar de llevarlo herido… aun si está de acuerdo siento que fue una petición egoísta… pero bueno, no puedo hacer nada, ya le pregunte y ya acepto, asique lo que menos debo hacer ahora es preocuparme. Grademon se ofreció a ayudar a Gaomon a caminar, je, realmente es muy bueno, que bueno que se uniera a la familia… eh de admitir que es uno de los más amables de aquí… además de que no es un malhumorado todo el tiempo como Kyuki, Giga, Mecha o BWGreymon, je, de hecho no sé por qué lo incluyo a él… BWGreymon es el más amable de aquí… lástima que no disfrute mucho de demostrar su buen corazón.
Luego de un rato caminando con Gaomon y Grademon, llegamos los 3 al comedor, nos encontramos con algunas de las mangueras de Giga, naturalmente Grademon y yo las evitamos, y ayudamos a Gaomon a evitarlas, ¿Por qué?, simple, cuanto más alejados estemos todos de esas cosas más seguros estaremos, si algo no hay que hacer por ahora, es meterse con los experimentos de Giga, en especial el de hoy… ¿Qué quería intentar?... mmm… se que tenía que ver con el anticuerpo X… tsk.. dios… como sea, se que tiene que ver con eso, pero por desgracia el anticuerpo X también tiene que ver con los Royal Knight… tsk… malditos monstruos… juro que si no fuera porque tengo trabajos importantes aquí… los cazaría uno por uno hasta matarlos a todos… aunque entre trabajos, eh podido completar bastante mi colección de cosas de los Royal Knights, jeje, mi ultima adquisición fue el Garuru Cannon de Omegamon, jeje, fue divertido arrancarle el brazo. Como sea, cuando llegue al comedor pude ver 2 caras familiares, y 7 nuevas, jeje, creo que puedo identificarlos a todos, chica albina, Sigrun, chica de pelo oscuro, Luna, aunque… el chico más joven no lo conozco… que raro.

Hola a todos, perdón por la demora, estaba vendando a Grademon y ayudando a Gaomon a recuperarse –suspire y me acerque a Kuro y a Dracmon que por alguna razón estaba aferrado al brazo de Kuro- hola… ¿Cómo han estado?... y… esto… ¿Por qué Dracmon esta aferrado a tu brazo, Kuro? –lo observe bastante confundida, y realmente lo estaba-
Entro a tu cocina BR –Scott se rio levemente y después se sentó en una silla para beber un poco de agua- creo que lo asusto el refrigerador andante y le dieron algunas flechas de fuego
Haaa… dios… lo que será entrar ahora… bien… -suspire tranquilamente- iré por los aperitivos, aunque veo que ya tienen algo de comer… bueno, disfrútenlo mientras voy por mas comida –me reí levemente y observe a Dracmon- se como es el estomago de Dracmon y sé que una pequeña caja no lo llenara –me troné los nudillos y me fui caminando a la cocina- espérenme aquí un momento, no tardare mucho –entre a la cocina y esquive las pistolas, hachas y jabalinas mientras tomaba la comida y la serbia en una especie de bandeja móvil como la de los restaurantes elegantes- (sin duda Dracmon duro mas a estas trampas de lo que imaginaba) –suspire y sale de la cocina sin ningún rasguño, acercando la bandeja a la mesa- si tienen antojo de otra cosa, tomen lo que gusten de aquí
¡AAAAHHHH! ¡Abran paso! –Vi como Labramon salió corriendo del camino del gimnasio- ¡Sigrun! ¡Kuro! ¡Luna! ¡Floramon! ¡Veemon! ¡Dracomon! ¡Dracmon! –dio un gran salto hasta terminar frente a Scott- perdón por la demora, Samanta y Farah me retuvieron de nuevo… -suspiro levemente y se sentó en una silla agotado- dios… casi me matan…
Jeje… ah… es verdad, olvide presentarme –me pare frente a todos los invitados- saludos, mi nombre es BlackRenamon, pero para acortarlo, díganme “BR” por favor, y antes de que lo pregunten, las BlackRenamons no existen, ese es mi nombre porque siempre me pinto de negro… bajo la pintura soy como cualquier otra Renamon… quitando el hecho de que uso estos vendajes en el pecho y el brazos –sonreí levemente y me acerque- es un gusto conocerlos a todos, porque todo amigo de Scott, es mi amigo

Desde el punto de vista de BWGreymon

Asique… hoy tengo el día libre… sin trabajos… sin utilidad alguna para el señor Scott… tengo todo el día para mi… dios… odio los días libres cuando son días en los que realmente no tengo nada que hacer… dios… tengo que conseguirme un pasatiempo… y para este punto del día, la zona prehistórica está llena de lluvia y las tiendas de libres están cerradas… con el demonio de Lucemon… dios… bueno, tengo que pensar en que hacer… ¿en qué puedo perder el resto del día?, realmente no tengo idea de que hacer… o tenía idea, por que cuando me detuve para pensar en qué hacer, sentí como algo chocaba con mi pierna. Al principio creí que sería alguna de las mangueras de Giga, pero luego recordé que no había manguera alguna en el camino que estuve tomando, y que las mangueras debían estar más adelante, después pensé en los juguetes de Farah… pero nuevamente, no sentí ningún ruido de ratón de juguete… por lo que me tuve que dar la vuelta y vi al pequeño Dracomon de la Tamer Sigrun, ¿Qué estaba haciendo?, ¿Por qué me seguía?... tsk, esto será un problema para mí, eso es seguro.

¿Qué haces aquí niño?... deberías estar con los demás… -lo observe fijamente y suspire, realmente, para este punto no puedo hacer nada- bah… como sea… no puedo dejarte solo y sin supervisión asique… tendrás que pasar el resto del día conmigo, al menos hasta que encontremos al gru… -no pude terminar de hablar por que sentí un leve temblor y al ver un pasillo mas delante de donde estaba, vi como Giga salía del pasillo con ojos rojos y echando mucho vapor por sus agujeros varios para liberar presión- oh Zwart bendito…
¡AAAAHHHHH! ¡SCOTT! –Comenzó a correr a toda velocidad por el pasillo, y para mi desgracia, no noto nuestra existencia- ¡SCOTT! ¡¿DONDE DIABLOS ESTAS?! ¡SCOTT! ¡AAAAHHHHH! –continuo avanzando haciendo temblar todo el suelo del pasillo-
Haaa… ¡Giga! ¡Detente! –abrí los ojos impactado y me voltee para ver al Dracomon que estaba en medio del camino de Giga, y como una opción, tuve que hacer lo que tuve que hacer- tsk… ¡Cuidado niño! –salte empujándolo mientras yo era aplastado por el gran pie de Giga, aunque mi escudo en la espalda bloqueo casi todo el daño- haaa… hack… con el demonio de Lucemon… tsk… dios… -observe al Dracomon ahora a salvo- ¿estás bien niño? –observe hacia otro lado en lo que me respondía, observando cómo Giga se alejaba rápidamente- vaya… pocas veces se mueve tanto en un día…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 52yys


Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 211mrfl

Ficha :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 15ry2s7

Relaciones :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] D-ark-15
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Data10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Card10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Digitr10
Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt] Empty Re: Visitando a los Mercenarios Infernales, un dia lleno de Curiosidaddes y Raresas [Prib: Sigrun, Haru y Yatt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.