Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_lcapArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Voting_barArena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon Lun Mar 31, 2014 11:18 am

el Joven Kenichi recien transformado en un Flamemon obserbaba como la duna perdia tamaño por el derrumbamiento del templo, mientras la arena del desierto caia sobre el templo Kenichi deseaba volver a ser humano -venga D-Scanner devuelveme a mi forma humana- decia tocando todos los botones del D-Scanner sin ningun resultado.
-¿por que no puedo volver a ser Humano- preguntaba Kenichi agitando el D-Scanner sin darse cuenta de que el terreno de los alrededores comenzaba tambien a temblar, -¿que esta pasando?- preguntaba Kenichi, antes de poder reaccionar el suelo de bajo sus pies se vino abajo.
el desplome del templo ocasiono un crater de un enorme diametro, Kenichi se encontraba en el centro del crater cubierto de arena pero se pudo levantar un poco confuso -que susto crei que hiba a morir  Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 2637443009- dijo Kenichi quitandose la arena del pelo, al mirar a su alrededor solo veian restos del templo entre ellos el alto pedestal donde estaba el DigiSpirit y piedras semi enterradas, al ver mejor vio las dos estatuas de Anubis que casi se le matan cuando trataba de escapar y se acerco a mirarlas.
-¿y ahora que estatuas?, no podeis matarme porque estais fuera de combate-dijo burlandose de las estatuas sacandoles la lengua, sin darse cuenta las dos estatuas comenzaron a moverse y una de ellas le dio un golpe con la palma de la mano lanzandole varios metros.
-!esto no puede ser!- grito Kenichi levantando la cabeza de la arena viendo como las dos estatuas se levantaban con sus lanzas en mano.
-no hay otra solucion, tendre que enfrentarme a esas estatuas y destruirlas- dijo Kenichi levantandose y poniendose en posicion de combate, -!a la carga!, !ahora vere asta donde llega este nuevo cuerpo!- grito Kenichi corriendo hacia las estatuas dispuesto a derrotarlas y probar el cuerpo de Flamemon.
Flamemon corrio sobre la lanza de la Estatua A -!Noble Heart!- grito Kenichi dando un salto para darle un golpe en la barbilla haciendole caer pero la estatua B le dio otro manotazo lanzandole contra un trozo de pared -menudo golpe- dijo Kenichi levantandose un poco tocado.
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste) - Página 3 Empty Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel Jue Mar 12, 2015 4:11 am

Punto de Vista de Cruxs:

La batalla estaba intensa mis orejas se ponían de puta en punta no podía creer lo que mis ojos estaban viendo esa emoción ese entusiasmo, una batalla tan intensa a pesar de que era a muerte, era un gran espectáculo digno de ver ambos lados estaban en las “mismas condiciones” esto era malo ya que Labra.. ¡Digo anubismon podría ser derrotado! ¿Es…imposible no es a si? ¿Se supone que es el compañero de Scott, verdad?

- ¡ AH! ¡ ANUBISMON! ESTA….EN PROBLEMAS!- me puse algo nervioso mientras empezaba a titubear y tragar saliva, mientras observaba como ambos colosos empezaban a caer, agitando la cabeza de un lado a otro.
Por otra parte el Hugarumon se quedaba viendo, también la pelea pero esta vez mostrando un rostro algo mas “tranquilo” y o calmado como si de alguna forma estuviera feliz, de que ambos podrían morir-Hi-Andromon….el…-se dijo a si mismo, mientras sus engranajes empezaban a moverse muy lentamente.

Entonces yo mirando hacia Scott un momento con un tono algo preocupado- Si…esto sigue a si el…- entonces mis palabras fueron entrecortadas, filosa mente por las acciones de El su tamer, corriendo hacia el entonando su nombre, sin duda eso me impresiono mucho y me quede un poco sorprendido-Scott? Eh? Que vas a hacer?- me quede mirando perplejo mientras observaba la acción. ¿Que estaba haciendo? Eh? ¿Esas palabras que entona? ¿Fusionar sus almas? ¿Correr hacia Anubismon? Esto no puede ser! Párese sacado de una especie de Anime de acción!-Ellos han formado….metal….metal....BLACKMETALGARURUMON-me quede impresionado mientras observaba el resultado final, ahora una sonrisa de satisfacción se postraba en mi cara mientras observaba a la majestuosa criatura: Lobo-mecánica ¿ Scott fusionarse? ¿Con su compañero y formar a este digimon? ¿Acaso esto es un sueño? ¡ Sin duda este poder es!- no me equivoque…..están en otro nivel…-

Desde la Perspectiva de  Hi-Andromon:

No procesa la información…mi cuerpo empezando como uno de las piezas mas finas de maquinaria reducida a un saco de chatarra porque? Simplemente por un lobo egipcio junto con su asqueroso compañero humano, Porque por que me pasa esto a mi….y eso que seria una misión tan fácil una misión solo para tomar el tesoro eh irse…perdí a varios de mis subordinados y ahora estoy en el punto rojo apunto de decirle adiós a mi procesador a mi tarjeta madre…. ¡ NO NO LO ACEPTO! Yo tengo que dañar debo y puedo además Anubismon esta también en el mismo estado que yo ¡ las probabilidades de que el salga Impune de esto son bajas! ¡ Seré mas rápido al final mi cuerpo perfecto me salvara! Lo se! Todo fue calculado mi tecnología debe ser mejor… ¡ no! ¡ TIENE! ¡ eso se supone que esta escrito!

- ¡ No hay forma de que puedas salir de esta! ME ESCUCHASTE”-dije al momento en que estuve desplomado en la caliente arena del desierto, podía sentir como aquella arena empezaba a corromper mi sistema entrando en las aperturas que este entupido canino me hizo, no obstante con algo de dificultad logre levantarme mientras tenia problemas de movimiento entonces paso lo que mi mente jamás pensó que pasara de alguna forma el Digimon y su Humano se “Fusionaron” de una forma en que yo no puedo entender lograron formar una especie de ser Bestia Maquina “Blackmetalgarurumon” ¿Sentiré? ¿La furia de un demonio? ¿Que es esto? ¿Porque mi cuerpo quiere correr lo mas rápido de este lugar? ¿ Que es este dolor? ¿Que son estos espeluznantes choques eléctricos que sufren mis circuitos…¿acaso es miedo? ¿Que eh? Imposible esto es solo una BLASFEMIA no ¡PUEDO SER VENCIDO! ¿POR…POR….OTRA MAQUINA? ¡ Pero como! ¡Es incomprensible!
-Es…un truco…-mi cuerpo se movía de forma amorfa mientras intentaba pensar que esto simplemente era un sueño pero no esto ya iba mas allá de un simple error de calculo-es solo un truco… ¡¡¡¡ yo no puedo ser de…de…rotado por…por…por!!!!!!-Mis procesos estaban de por si lo suficientemente lento, no pude darme cuenta cuando tomo con sus mandíbulas mi pie, provocándose un gran dolor haciéndome “gemir” el tiempo se había detenido y solo podía sentir como el resto de mi coraza y circuitos daban su ultimo aliento, Tengo que contraatacar….algo….una cosa…. ¿mi cuerpo que sucede? ¿Porque no se mueve?  ¿Porque siento mi sistema mas frío de lo normal? Que QUE?

Entonces ya estaba congelado no podía moverme, Mis engranajes ya habían explotado, dejado de girar ahora estaba estáticos, la única cosa que estaba consiente en ese momento era mi cabeza ya mi cuerpo no me respondía, mi cuerpo perfecto me había “Abandonado”.
- ¡ YO VENCIDO POR UNA CLASE COMO ESTA!  - fue lo único que grite cuando sentí finalmente aquellos misiles que rompieron y despedazaron cada parte de mi cuerpo, provocando que quede un montón de chatarra y a si mismo este escombro empezó a derramar “sangre” la sangre que aun se mantenía adentro de Hi-Andromon, siendo absorbida por la arena del desierto posteriormente….Hi….ya no vivía mas.

Desde el Punto de Vista de Cruxs:

La pelea había sido todo un suceso ya…aquella escena totalmente “Bestia” Fue la única que vimos, había un vencedor ese era scott su fuerza me abrumaba y provocaba una especie de escalofrío en mi espalda, sin duda….con que esto fue una batalla de megas eh? simplemente pude tragar saliva mientras me sentaba en la arena mirando hacia BlackMetalGarurumon y Luego a Hugarumon

-Eres libre…..ahora tu vida la decides tu…no?-El no me dijo ninguna otra palabra y simplemente cerro los ojos y sonrío con alivio, mientras que se iba y desaparecía por alguna parte, Ponchomon estaba de optimista solo podía decir : “Fiesta de Victoria para Scott con cactus bailarines comida y maracas” Una idea que no veía Muy buena, de solo pensarlo de alguna forma me causaba una pequeña risa en mi mientras movía mis alitas de la cabeza, nuevamente pero esta vez con algo mas de confianza.

- ¡ BlackMetalGarurumon! ¡ Lo… lo..graron!-Dije en tono de felicitación, mientras intentaba recuperarme de aquella presencia 2 grandes poderes colisionando fuertemente

OFF: Disculpa por tardar tanto...debo empezar a tomar mejor forma!
Cruxis Gabriel

Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
42

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.