Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sebas Stelar, Togata, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (778)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Hay una piña debajo del Mar!(Privado Kuro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay una piña debajo del Mar!(Privado Kuro)

Mensaje por Vladir el Sáb Feb 08, 2014 9:48 pm

-OOOOOOOOOH Sugoiii sugoiii mira Vlad miraaa, que lugar mas bonito y acuático! quien pensaría que después de ir a un lugar tan caluroso, llegariamos a esto!-Dijo todo emocionado...aunque en ese momento estaba muy pensativo, a si a lo muy cool(?) estábamos en este lugar.
Luego de aquella extraña llegada al digimundo, debía seguir en la búsqueda de mi hermano debía "cazarlo", Y de esa manera, convencerlo de nuestros grandes ideales....pero aparentemente le había perdido pista, pensaba estar serca pero aparentemente no fue ah si como pensaba, el digimundo es un lugar enmorme y de supervivencia....no podre hacer nada en nuestro nivel actual, si crona no evolucionaba pronto no sabría como superar esas grandes pruebas que tendria, mientras avanzaba mas y mas.-Es una molestia-Dije mientras suspiraba levemente, entre mis pensamientos, Nos fuimos ah una extraña ruta, que nos llevo a este extraño y mojado lugar, Mojado,Caluroso, aun mas mojado? que extraña secuencia...pero no por eso lo volvía malo, por lo menos este lugar era mejor que el otro, Por lo menos entre nos Sunmon estaba estupefactado, con tanta agua...estaba sin duda super feliz y a h si mismo algo energético a tal punto de no poder quedarse quiero. Hasta que vio una "Cosa"
-OOOOOOOOOH creo que vi una piña, de bajo del mar!-Dijo felizmente mientras se rejosijava...pero esperen? una piña de bajo del mar cielos esto me olía a un cliché que había visto en alguna parte, pero donde? NO RECUERDO....ni modo tal vez no sea nada importante.
Aunque Crona paresia divertirse, no estábamos allí para eso...estábamos para buscar la forma de "evolucionar" y de paso mas información sobre este mundo y las zonas en su totalidad, debería estar preparado no se sabe cuando me encontrar  a un depredados...aunque por mi suerte, por ahora solo por ahora no me había topado con mucho de ellos...me toque una de mis o rejitas poniendo mi cara pensativa mientras miraba al mar y los digimons acuáticos que habitaban en el. Mientras en pesaba a recordar varios momentos de mi infancia...y crona....hacia lo que crona siempre ah se...girar(?) y flamear como siempre....mirando impaktadamente aquella Piña....creo que le espesaba a dar hambre y no solo eso a mi también, diablos extraño la comida de mi hermano.....luego llego un momento que no podia, dejar de mirar yo la piña también.
-Estúpida y sensual piña!-Dije mientras intentaba ver y pensar otra cosa...eso simplemente me distraía! estoy perdido necesito orientación!, pero aparentemente perdí y me quede mirando la piña con crona, no era nada personal...solo debía cuidar a mi digimon.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay una piña debajo del Mar!(Privado Kuro)

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Feb 09, 2014 2:43 am

El sol se había escondido entre las montañas, los digimon prehistoricos que abundaban en esta zona se estaban comenzando a esconder en sus cuevas y madrigueras o donde sea que descansaran digimon de semejante tamaño, pese a que la noche era peligrosa en esta zona no iba a quedarme en la base de Scott ni siquiera por una noche... menos con el polizón que se había metido sin permiso al grupo entre Drac y yo. Le dije que si quería quedarse a mi lado aunque sea por un tiempo debía hacer algo bueno y buscar algo con lo que refugiarnos; él ni siquiera perdió tiempo y nos encontró a los pocos minutos una cueva a la cual llevamos basura que se encontraban en la tierra como polvo, unas bolsas conocidas como ''bolsas de datos'' aquí en el digimundo y tambien muchas muchas hojas secas, fue sencillas prenderles fuego al chasquear un par de rocas, de esa forma podíamos pasar la fría noche sin que nos de hipotermia ya que, en estas zonas secas, siempre el calor rostiza-cabezas de la tarde pasa a ser un frío cala-huesos de noche.

- Y entonces... ¿Que te trajo por aquí? -dije mientras jugaba con las rocas en la fogata y una pequeña vara de madera que había encontrado en el suelo, no hacía otra cosa mas que eso y fijar mi vista en el fuego.
- Ya te lo dije, ¿No? Quería verte, quería... conocer a mi querida y dulce hermanita -sonrió calidamente pero la sonrisa se le borró cuando vio una roca dirigirse hacia él, debo admitir que tiene buenos reflejos como para evitarla de todas formas- Jejeje... aunque creo que no es tan dulce y linda como me la habían descrito...
- Si, que bueno que te diste cuenta -dije con un obvio mal humor por todo lo que había pasado esta tarde. Tomé otra roca del suelo y la lancé a la fogata- Escucha, tu ''dulce' hermanita ya no existe, ella murió hace 7 años que me escapé de casa. Ahora mi nombre es Kuro, soy un maleante conocido por los callejones de Japón como ''El gato negro que no puede ser atrapado'', así que vete acostumbrando si no quieres que te rompa la quijada cada vez que te vea el rostro.
- Vaya actitud... ¿Las calles te han vuelto ruda? -otra roca fue disparada hacia él, por lo que tuvo que hacerse hacia abajo para evitar que le diera en la frente.
- Deja de llamarme así, desde que comencé mi vida en la calle he comenzado a decirles a todos que soy varón, así que si vas a referirte a mi tratame como un ''él'' y no como una ''ella'' ¿Entendido?
- Jajaja... me estás llenando de reglas, pensé que la gente de la calle no les gustaban las re... -notó que estaba tomando otra roca y jugaba con ella mientras fijaba una mirada amenazante hacia él- ...ahhh... ehm... está bien, entiendo... -bostezó y se dejó caer en el suelo- Se está haciendo muy de noche y ya está comenzando a darme sueño... Kuro-chan, ¿Vamos a dormir?
- No me digas ''-chan'' y si quieres dormir solo duermete, no esperes a que te dé permiso -dicho esto yo tambien me acomodé en el suelo, Dracmon ya estaba dormido así que no tuve miedo de hablar de esto... Drac es mi compañero pero el tampoco sabe mi secreto, nadie debe saberlo, es algo que en verdad cuido mucho.
- Jajajaja... lo siento, pero es que pensé que eso tambien estaba entre las reglas... -vio como otra piedra rebotaba a su lado, el simplemente rió leve por esto- ...Buenas noches...

Después de que ambos cerraramos los ojos y nos adentraramos al mundo del sueño, sin contar las horas que pasaron, despertamos cuando el sol se había puesto tan de pie que la luz infiltrada en la puerta de la cueva ya estaba comenzando a calar en mis parpados- Ahhh... -moví mi mano hacia al frente para evitar que la luz siguiera molestandome, al final terminé levantandome y me sorprendí un poco al ver que en la cueva solamente estaba Dracmon conmigo... el seguía durmiendo como un tronco- ¿Donde está Shiro? ... -me sujeté la cabeza mirando al suelo- ¿Habrá sido todo un sueño?... Si fue así me alegro, todo esto del tema del hermano solo me provoca confusión, para empezar es imposible que yo tengo un herma... -me vi interrumpido cuando escuché una voz a la distancia- ¡Oyeeee, Kuro-chaaan! -alcé la mirada lo vi, una sombra corriendo hacia mi posición; la luz que se infiltraba en la cueva me impedía ver con claridad de quien se trataba pero reconocí la voz- Ay no... -cerré los ojos con frustración y, cuando los volví a abrir, ''él'' ya se encontraba delante de mi algo sudado- Ufff... perdona si te he dado un susto, no esperabas que no me encontrara, ¿Verdad? -me hice hacia atrás y después me levanté del suelo, mirandolo de reojo- Estás todo sudado, ¿Que pasó? -el se impresionó un poco y despues se miró el cuerpo- ¿Ah? Ah... jajaja, si, perdona... estaba acostumbrado a levantarme siempre de mañana para ir a correr un rato y no quise perder la costumbre aun viniendo al digimundo; esto... ¿Hice mal? -le miré raro, él era una persona extraña, o será que yo nunca me levantaría temprano para una tontería como esa...- Eh... no, creo que no -sonreí después con cierta burla- La proxima vez tardate un poco más ¿Esta bien? -el se sorprendió por mis palabras y después comenzó a reír- ¡Que amable eres, Kuro-chan, gracias! En realidad yo suelo hacer mas ejercicio que el que hice ahora pero quise acortarlo para no sorprenderte al ver que no me encontraba -rió un poco ante esto- Aunque... creo que de igual forma tardé un poco en regresar, mis disculpas -mi sonrisa desapareció- No te disculpes.

En lo que pasaba la mañana, por desgracia en este lugar no había muchos frutos que desayunar, y despues de lo ocurrido en la misión cuando Drac se comió esa planta rara... no tenía ganas de que todos sufrieramos con sintomas varios y tener que ir con la herbolaria Palmon para que nos socorriera, no gracias, preferimos partir de aquí sin comer- Antes de irnos, ¿Puedo saber a que lugar nos dirigimos? -preguntó Shiro quien se estaba terminando de poner los zapatos- Nosotros no caminamos con un rumbo fijo, solo vamos a donde nos guíe el camino -Shiro rió- Jajajaja, eso suena muy poético de tu parte ¿Eh, no? ...Bueno, si no tienen un lugar a donde ir, yo en camino para acá me encontré de una ciudad donde sus habitantes son muy amables, cuando yo fui me dieron un banquete de mariscos delicioso -sonrió- ¿¡Banquete de mariscos!? ¡KURO, hay que ir a ese lugar, TENGO MUCHA HAMBRE! -me rasqué la cabeza mirando hacia el suelo- No lo sé... ¿Está lejos de aquí? -Shiro se quedó pensando- Algo así... pero seguramente Sangloupmon nos puede llevar hacia allá en un momento, ¿No es así amigo? -le sonrió agradablemente a Drac, quien solo bufó- ¿Desde cuando tu y yo somos amigos? -el se sorprendió- ¿Entonces no quieres ir a probar el buffet de ''Todos los mariscos que quieras comer''? -antes de que pudiera reaccionar, Dracmon ya se encontraba agitandome la mano- ¡KURO, hazme evolucionar YA! -suspiré, creo que no tenía otra opción... yo tambien tenía hambre y eso del banquete me estaba llamando la atención- ¡Card Slash!

Por fortuna Sangloupmon tenía la habilidad de ir de navegar por la red casi instantaneamente con solo romper ciertos datos del sistema, creo que soy afortunado de tener un digimon con esa habilidad, solo necesitó saber algunos datos que le proporcionó Shiro y unas cuantas equivocaciones obvias para terminar en una zona en la que un cartel gigante marcaba como ''Ciudad submarina''- ¿Finalmente llegamos? -pregunté mareado después de todo ese recorrido que Sangloupmon nos hizo tomar, al parecer el no domina del todo bien esa habilidad que tienen los de su especie- Diganme que si, tengo hambre, si no es aquí me comeré a uno de ustedes -mostró sus colmillos posando su mirada sobre Shiro- A..ajajaja... Si, es aquí, lo reconozco perfectamente... solo tenemos que pararnos sobre este lugar -Drac volvió a su forma original después de que nos bajaramos de él y nos posicionamos donde nos indicó Shiro. Pronto, el suelo comenzó a temblar demasiado, parecía que se había venido un terremoto o un huracán- ¿¡Que está pasando!? -exclamé- Solo aguarda, no entres en pánico -Dracmon estaba corriendo por todos lados pidiendo por su vida que no se había dado cuenta de que el suelo se estaba hundiendo en el oceano mientras una especie de burbuja protectora nos protegía de agua- ¿Que es...? -no pude terminar de hablar- ...Por algo se llama ''Ciudad Submarina'' ¿No? -sonrió. Pronto, habíamos llegado a una especie de domo bajo el agua, era una ciudad enorme y luminosa... fuera de la gran burbuja que nos protegía se podía observar todo el escenario acuático- Increíble...
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay una piña debajo del Mar!(Privado Kuro)

Mensaje por Vladir el Lun Feb 10, 2014 2:47 am

Luego del gran rato que nos zampamos observando aquella piña...no podíamos pasar por acusa del domo, que inpedia nuestro paso, pero era lo mejor...con el tiempo logre reaccionar y tome a Sunmon, antes que hiciera una "estupidez" no es bueno quedarnos en un lugar fijo, teníamos muchas cosas que hacer!
-Emos perdido demasiado tiempo-dije gruñendo-Emos perdido demasiado tienpo-seguí diciendo...era totalmente una desonrra...sin duda era algo que me molestaba Mientras continuaba caminando con el en brazos, ubo un momento que se salio de estos, aparentemente se en pesaba a "afixiar" y por eso lo hiso...bueno hay beses que no puedo controlar mi propia fuerza, ah si que tenia que disculparne..nah mejor no el ya estaba acostumbrado. Pero llego un cierto momento en que ambos nos en peso ah dar un poco de "hambre" Nuestros estómagos se quejaron levemente...como si fuera una gran sincronía llegando ah apenarnos, mutuamente..en señal de reflejo.

-vladir....mi estomago....-dijo crona quejandose.-no me lo recuerdes...lo se lo se...no aumentes el hambre!-dije mientras caminaba de brazos crusados en pesando a aguantar todo, si no pensaba en comida nada malo pasaría, si fuera lo mas probable....entonces encontramos en nuestro camino un betamon...y entonces sunmon y yo nos vimos...mutuamente con cara..maliciosa....mientras planificamos nuestro movimiento.
Ambos: Piensas lo mismo que yo?-Dijimos mutuamente mientras que íbamos con el betamon: se nos quedo viendo con cara de wtf, y proseguimos a usar mis encantos, para sacarle todo lo relevante de esta ciudad, a pesar de parecer joven, hace años que vivía aquí, y bueno, mi cara bonita hablo por mi, y finalmente saco un tema que me encanta, si la comida...finalmente eso era todo lo que queríamos!!!!!! luego de una charla sin sentido finalmente saco ese tema! no muy serca de aquí, había el restaurante de divermon, quien proponía el mejor sushi del mundo digital, si eso mismo! no era muy fan del sushi pero todo era mejor que tener la pansa vacía.
-el restaurante......de divermon...-Dijimos mientras nuestros ojos se volvían en llamas y el betamon salia asustado corriendo, creyendo que no los comeríamos.
-adelante!-Dijimos emocionados, mientras ibamos en la direccion que el betamon nos había dicho con anterioridad, que emocion que emocion, que nos encontrariamos..que cosa que cosa? ajajaj dios sueno igual que crona, mejor me ponía en mejor postura...recuerda era todo una "dama" y debía tranquilizarme.
-ejem ejem...debemos tranquilizarnos ni que fuera el fin del mundo-dije creidamente mientras que reía como toda una niña. pero Sunmon no se sentia ah si.-ajajaj si claro! veras que yo llegare primero!-Dijo sunmon flameando corriendo..oh flotando lo mas que podía yo solo podía suspirar, con pesades.
-este chico se meterá en problemas...dioses...espero que nadie aya visto eso, no quiero que nos echen de una ciudad, tan bonita como esta, deberé mantenerlo vigilado-dije mientras caminaba sin perder mi porte, yendo con gracia(?) no se debe olvidar que no puedo dejar de actuar como una doncella....incluso con tanta  hambre, solo espero que Crona no lo arruine de nuevo.

-le ganare a vladir! ya vera!, no caeré en sus trucos, jijijiji no soy tan estúpido para que una chica me engañe-dijo crona, sonriendo con orgullo mientras corría a lo que mas podía....tropesandose de paso con algunos digimons provenientes de esa ciudad.-lo siento estoy pasando!!!!!!-Exclamo...era un digimon pequeño, era casi in detectable, pero por su precipitante, podría hacer un gran escándalo cuando deseara.-ajajaj....e esperen? donde esta vladir! oj no! la perdi! esto esta maaaaaal, que clase de dios soy? aaaaaah- flameo una y otra vez,en peso a correr en círculos...mientras pensaba lo peor....desidia seguir adelante para ver si me había adelantado.
Yo camine normalmente....sin significar molestia hacia los otros digimons, solo deseara que crona no se perdiera, ya que solía olvidar ciertas cosas importantes, en los momentos mas tontos como este.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay una piña debajo del Mar!(Privado Kuro)

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Mayo 27, 2014 6:42 pm

Me encontraba apreciando detenidamente las maravillas que la naturaleza había hecho en espacio lleno de agua, el océano. Siendo honesto nunca me han llamado las criaturas acuaticas ni mucho menos su ecosistema pero era mas bien por el hecho de que no las había alcanzado a apreciar en su maximo esplendor, incluso debo admitir que este lugar era de los mas bellos que he visto- Pero prefiero comer tierra antes que admitirlo... -dije en voz baja en continuación a lo que decía en mis adentros- ¿Hm? ¿Dijiste algo? -me había entretenido tanto con la vista que por unos momentos había olvidado que no me encontraba solo- Nada -respondí en seco, quise dar un paso pero me di cuenta de que nos encontrabamos encerrados en una burbuja- ...Y ahora... ¿Como saldremos de aquí? ¿Afuera no hay agua, verdad? -Shiro sonrió como si le hubiese tomado gracia a mis palabras y negó con un gesto de cabeza- No, estamos en una ciudad creada precisamente para que nosotros, los terrestres, pudieramos apreciar mejor el habitat de los digimon acuaticos sin tener branquias o aletas Jajaja -no entendía aún como le hacía para tomarse con gracia hasta las mas insipida estupidez, eso me pone de mal humor- ¿Como es que sabes tanto? Se supone que llevas menos tiempo que yo en el mundo digital -Shiro asintió, dandome la razón- Ryohei me ha enseñado mucho, las cosas más básicas, como por ejemplo lo que son los digimon, este mundo, las digievoluciones, mi digivice y su fuente de poder -se llevó su mano detrás de la cabeza, rascandose mientras sonreía apenado- Aunque esto me lo contó Olegmon, un pirata que suele pasar en el bar de la ciudad contando historias muy interesantes. Era un buen tipo, sería agradable volver a verlo -¿Un bar? ¿Que hacía él en un bar? ¡Es menor que yo!- Si, como sea, ¿Decías como salir...? -el reaccionó, parece ser que se le había olvidado que antes se lo había pedido, pero después tomó la mano de Drac quien hasta este momento yacía bastante distraido que puedo deducir que no escuchó de que hablabamos- ¿Me permites tu mano un momento? -Dracmon le miró raro- Quiero que sepas que no creo en esas tonterías de la adivinación, al menos claro que digas cosas obvias como que yo seré el digimon que gobierne este cochino planeta Jajaja -Shiro rió, no le contestó, y con la garra de Drac pinchó la burbuja haciendola explotar- Listo, solo se necesitaba algo afilado. Ahora, ¿Hacia donde...? -se dio la vuelta, percatandose que yo ya me estaba alejando de él- ¡O-Oye, Kuro-chan, aguarda! -después de haberlo ignorado, suspiró desganado y miró a Dracmon quien se encontraba picandose la nariz- ¿Él suele dejarte atrás siempre tambien a ti? -Dracmon dio una especie de risa forzada- ¡Por supuesto que no! ¿Quien podría dejarme atrás a mi? Eso es ridi... OYE KURO ¿¡A donde vas!? ¡Esperame....! -Shiro solo se quedó viendo como mi compañero corría tras de mi- ...Este par... Sin duda son el uno para el otro -rió leve y siguió nuestro paso mas calmado.

No debió pasar mucho para que Shiro lograse alcanzarnos, seguro era porque se ejercita todos los días a voluntad propia y a horas mortales de la mañana la razón de su velocidad sin esfuerzo, llegué incluso a preguntarme en mis adentros ''¿Quien ganaría en una carrera entre él y yo?'' soy muy orgulloso de mi velocidad y por eso mismo odiaría que un idiota como él me ganase sin provocarle el minimo esfuerzo, no quiero que me humille dejandome ver como alguien inferior a él, por supuesto que no.

- ¿Hm? ¿Que pasa Kuro-chan? Te veo algo rojo, ¿Tienes fiebre? -¿Me estaba frustrando yo solo? Lo peor de todo es que el color me delató- Tal vez un poco, por el cambio de clima, ya sabes... la Zona prehistorica era muy calurosa, de noche muy helada, de nuevo el día caluroso y ahora estamos en un lugar húmedo Jajaja... -que pretexto mas forzado, sin duda, pero esperaba que él no se diese cuenta de esto- Ah, por supuesto, tienes razón Jajaja -sonrió como de costumbre, esa sonrisa... me ponía de peor humor- ¡¡KUROOOOOO!! Tengo hambre, ¿En que momento podremos irnos a comer? -me llevé las manos a los bolsillos y le volteé a ver- Vamos en camino hacia ese buffet... -observé a Shiro con una mirada asesina y le susurré- ¿Vamos en camino, verdad? -se puso nervioso por mi mirada y rió de tal forma- Claro, claro, vamos para allá. No comas ansias, Dracmon -Drac frunció sus labios con disgusto- ¿Que no coma ansias? No sé que es eso pero con este hambre podría comer ansias y lo que sea... ¡AHHH, QUE DESESPERACIÓN! Ahora mismo podría... podría... -miró hacia su alrededor, posando sus ojos bicolor en los digimon presente donde la mayoría de ellos eran acuáticos- ...Pescado... -relamió sus labios- ¿Dijiste algo, Drac? -silencio...- ...¿Drac? -me detuve y di la vuelta, y para mi desgracia, Dracmon ya había desaparecido- ¡Demonios! Ya me lo veía venir... -golpeé mi frente con la palma de mi mano- Así que el vampiro se nos escapó, ¿Eh? Jajajaja, si que tiene energías ese sujeto, me agrada -sonrió contento hasta que me escuchó de nuevo- Tenemos que encontrarlo, Dracmon es un verdadero causa problemas, si lo dejamos así puede que no lo volvamos a ver nunca más -por mas que intenté ocultar el tono de angustia en mi voz me era muy dificil, y Shiro se percató de eso- Oh, y yo que creía que ese pequeño no te importaba en lo absoluto, que bueno que estoy equivocado Jaja -le miré nuevamente de la misma forma que antes, poniendolo nervioso- Ajaja... bueno... ¡Gaomon, materializar! -llevó su digivice delante de él, no era como el mío, era mas bien como el de Sigrun, había olvidado el nombre, la diferencia es que este era de color naranja. Una especie de datos se acumularon frente al digivice, haciendo aparecer de este al Gaomon compañero de Shiro, quien el denominó con el nombre de ''Ryohei'', la peculiaridad de este Gaomon es que no tenía esa banda roja que todos los Gaomon posee, dejando a relucir la cicatriz de estrella en su frente- ¿Estás al tanto de lo ocurrido, verdad? Ayudanos a buscar a Dracmon, por favor -el digimon, sin dirigirnos la mirada en ningun momento, se alejó de nosotros a paso rápido- Muy platicador tu digimon -comenté en tono sarcastico, mirando indiferentemente a Shiro- ¿Verdad que si? A veces me gustaría poder charlar más con él pero suele cortarme la conversación muy rápido Jajaja. Bien, entonces, ¿Vamos? -asentí y nos pusimos en busca de Drac.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay una piña debajo del Mar!(Privado Kuro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.