Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eli Ayase, Lena Stevens, Midir, Roku Ginshô, Sasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Mar 04, 2014 2:12 am

Luego de ver el estado de Hagurumon, te hiciste para atrás cuando viste salir las chispas de su espalda, después viste que se intentaba levantar haciendo caso a su petición, aunque Hagurumon apenas si podía levantarse, pero seguía haciendo un gran esfuerzo para lograrlo. Luego de un momento Hagurumon consiguió levantarse a duras penas y observarte.

Gra-gracias… pe-pero… d-d-debían hu-huir… -te observo intentando no caer- haaa… e-en serio… n-no es necesario q-que vaya… pu-puedo so-sobrevivir…
¡No! ¡No puedes! –Observaste a BR esquivar los ataques de Hookmon y después darle 4 patadas a la cara- dios… en serio es divertido patearle el rostro –se rio levemente y te observo- Lalamon, apresúrate… Hagurumon, no te dejaremos solo, solo vete de aquí y acompaña a Lalamon –Hookmon le dio una patada haciéndola caer de espaldas- tsk… ¡Muy bien! ¡Ya me enoje! –tomo una roca y le dio un gran golpe con la misma al rostro- tenemos que irnos…
¡No! ¡No se irán mientras yo pueda detenerlos! –Clockmon salió de la forja con su martillo preparado para golpearlo- ¡Aaaahhhh!
¡La-Lalamon! ¡ENTANGLE! –viste a Hagurumon dividir su rostro en 2 y del mismo, disparo varios cables que rodearon las piernas de Clockmon haciéndolo caer- te-tenemos q-q-q-que irnos ra-rápido
Apoyo esa idea –BR tomo a Hagurumon de un extremo y tú hiciste lo mismo del otro lado- démonos prisa, Hookmon despertara pronto y no creo que los cables detengan a Clockmon mucho tiempo…

Luego de escuchar eso, los tres se fueron lo más rápido posible, y finalmente lograron llegar a la entrada del bosque, aunque Hagurumon cayó al suelo apenas todos se detuvieron, incluso BR se sentó debajo de un árbol, apoyándose contra el tronco.

Dios… ha sido difícil… -observo a Hagurumon- Hagurumon… ¿Cómo te encuentras?... ¿crees poder levantarte un poco más?

Off:
Bueno, un post para descansar un poco y conocer a Hagurumon, ¿no crees?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Mar Mar 04, 2014 10:29 pm

- Apreciamos tus intenciones, pero no vamos a dejarte morir aquí -le dije con cierta determinación sin dejar de hacer fuerzas para levantarle en vano. Verlo en esas condiciones... incluso echaba chispas, me dolía ver al noble de Hagurumon de una forma tan deplorable... si pudiera, si tan solo pudiera, le arreglaría pero... por desgracia no tengo idea alguna de arreglar maquinas.

Hagurumon parecía ser un poco orgulloso, o al menos no quería aceptar el hecho de que estaba gravemente herido y que, si lo dejabamos aquí, no tendría otro destino más que la muerte ''Yo... no pienso dejarlo de esa forma'' me dije en mis adentros, decidida, sé que soy un digimon tímido, sé que rara vez hablo o doy mi opinión, pero eso no significa que voy a detenerme ahora que estoy decidida en ayudar a un amigo... ¡Eso no es lo que harían todos aquellos a los que alguna vez me salvaron la vida! A quienes les tengo un alto respeto. Yo... me prometí cambiar, y creo que lo he hecho, pero me aseguraré de que el cambio sea para bien y no para mal.

Fue entonces que escuché la voz de BR apurandome, tenía razón, yo... si en verdad estoy segura de mis palabras significa que debo poner esa determinación en mis manos, me daran la fuerza necesaria para cumplir mi sueño. Llegó un momento en el que pude levantar el pesado cuerpo de Hagurumon para que se mantuviera de pie, con eso bastaba por el momento, pero lo que no me esperaba era que Clockmon saliera de la nada con su martillo en manos desde la forja.

- ¡Hagurumon, atrás! -estaba dispuesta a recibir el golpe sin importar nada, pero Hagurumon se adelantó y uso un truco que tenía una de sus compuertas, logrando enredar al digimon e impidiendo que se moviera... al menos temporalmente- Hagurumon... -¿Me había salvado pese a su mal estado?... En verdad era un digimon noble... como me gustaría poder devolverle el favor algun día.

Pronto llegó BR hacia donde estabamos los dos y, junto a su gran fuerza, fui capaz de ayudar a Hagurumon a avanzar por el camino. Hookmon estaba herido y Clockmon inmovilizado, por el momento nos encontrabamos a salvo. Seguimos avanzando por el camino que nos conducía hacia un lugar semi boscoso, esto me hacía sentir bien de alguna forma, estas zonas naturales son las que mejor me hacen sentir. Dejé recostar a Hagurumon cerca de una roca que bien podría usar como respaldo y después me dediqué a descansar tanto yo como mi alterado corazón.

- Yo tambien quisiera poder saber como te encuentras, Hagurumon... -suspiré, exhausta y aliviada- Eso estuvo cerca... espero no tener que volver a ver a esos dos digimon rufianes, solo espero que el buen Boltmon esté bien... -desvié mi mirada hacia el cielo notando su cambio de color tenue- Por cierto Hagurumon, ¿Cual es tu relación con esos tres digimon? Se ve que los conocías... pero quisiera saber más sobre eso si no es mucha molestia -después le miré, algo apenada- S-Si no quieres contarlo... no tienes porque hacerlo, so-solo era una duda pero puedo quedarme con ella sin problemas... -no quería incomodarlo.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Mar 05, 2014 1:00 am

Tras unos momentos de silencio, Hagurumon suspiro levemente y abrió la compuerta de su rostro, señalando un árbol en el cual se proyectaron unas imágenes extrañas, prevenientes de la misma compuerta de Hagurumon.

Yo simplemente era un Hagurumon que fue enviado para trabajar con Boltmon… sinceramente no tenía muchas aspiraciones a nada… no tenia familia… no tenía amigos… solo era un engrane que trabajaba junto a Boltmon hasta que… llego Clockmon –mostro varias imágenes en el árbol mientras el relataba- Clockmon peleaba mucho con Boltmon y ellos en si… quería tratarlos como mi familia por lo que intente convencer a Clockmon de llevarse mejor con Boltmon y el… dijo que lo haría siempre y cuando yo lo ayudara sin preguntar… sabía que era malo pero no quería peleas en lo que quería intentar llamar hogar…
¿Entonces?... ¿Clockmon te obligo a hacer lo que él quisiera solo para que dejara de pelear con Boltmon?... eso es bajo… demasiado bajo hasta para un pirata –BR se cruzo de brazos molesta y apartando la mirada a la forja- suerte que Boltmon es nivel Mega… eso le impedirá que Hookmon y Clockmon lo dañen mucho… pero seguramente estarán tras nosotros ya que somos testigos de la verdad sobre ellos…
Eso es correcto… Hookmon y Clockmon no descansaran hasta atraparnos… pero… si podemos llevar esos artículos raros que poseen a su dueño… quizás pierdan el interés en atraparnos –observaste a Hagurumon mientras este cerraba su compuerta y luego notaste que se veía en mejor estado, entonces le preguntaste por el mismo- ah… bueno… tengo un sistema de auto-reparación… con el tiempo me iré reparando poco a poco… mientras tanto… quisiera ayudarlas en su misión
Bien, ayudaras porque Lalamon no te dejara ir así como así –BR se levanto rápidamente y tomo la vara de metal junto con la caja- necesitamos ir al otro lado de la isla… es decir, tenemos que cruzar el bosque, y esta noche… con esos 2 piratas no podemos descansar a dormir…
Bien… yo seré su guía –abrió su compuerta de nuevo mostrando una especie de mapa- nosotros estamos en la entrada del bosque, si vamos al norte encontraremos el otro lado de la isla, y allí detecto señales de vida en pleno movimiento, asique será mejor apresurarnos…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 10, 2014 1:39 am

Vaya, no me hubiese imaginado nunca que Hagurumon tuviera una habilidad tan impresionante como sacar una especie de camara de video con los datos almacenados de lo que ha sucedido en su vida dentro de esa compuerta en medio de su cuerpo. Sin más que hacer presté atención a las imagenes que nos mostraba usando el tronco de un árbol como ''pantalla''.

Tal y como él lo contaba mientras observabamos las imagenes, ese Clockmon había llegado a trabajar poco tiempo después que él y no había resultado ser alguien mas que un digimon con planes malvados. Tenía muchas características como lo era pelearse con ese amable digimon ''Boltmon''. ''¿Cómo puede alguien perturbar los nervios de alguien tan manso como el señor Boltmon? Debe tener sus tecnicas, y no deben ser nada buenas...'' me dije en mis adentros con una cierta mirada de angustia mientras seguía prestando atención.

Escuché lo que BR y Hagurumon discutían pero algo no me dejaba muy tranquila ''Pero... si les damos estos objetos a su dueño, sea quien sea, ¿No le estaremos prácticamente pasando nuestro pesar a su destino?'' No... no podía cooperar y hacer algo como eso, no me sentiría bien, tenía que hacer algo.

- E-Esto... ¡Disculpen! -noté que ambos hablaban de las coordenadas de este extenso bosque, no quería interrumpirlos, por lo que esperé hasta cuando creí que ya habían terminado de hablar y comenzarían a caminar- ...No podemos dejar que ese Hookmon y ese Clockmon sigan causando problemas a seres inocentes como le paso a Hagurumon, o incluso como te paso a ti BR si no fuese porque ellos no se esperaban tus habilidades de batalla, si... si ellos vuelven a engañar a alguien o a cometer un crimen como lo que es el robo... no me lo perdonaría nunca, porque es como si cooperara en no hacer nada al respecto -no sé que estoy diciendo... no... yo no soy una digimon que se atreva a proponer esta clase de ideas pero... si callaba no me mantendría tranquila, tengo que saber que opinan Hagurumon y BR- Que les parece si... ¿Si intentamos llevar a esos dos digimon a la justicia?... Quizás podamos idear una trampa o una estrategia para poder inmovilizarlos y dejar que la policía de este lugar se encarguen de ellos...
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 10, 2014 2:28 am

Negativo… Lalamon… tus intenciones son buenas pero… ¿Qué podemos hacer?... somos 3 digimons de nivel Rookie… con suerte derrotaríamos a uno solo de ellos… y aunque Renamon será la mejor en batalla… ¿Qué nos asegura de que podremos atraparlos y llevarlos a la justicia sin que nada malo ocurra?... las calles son peligrosas de noche y mas con 2 piratas… -Hagurumon bajo la mirada levemente inclinando su cuerpo- suficiente tengo con haberlos ayudado… no quiero que nada malo pase…
Lalamon… te prometo que en cuanto entreguemos esto hare todo para detener a esos 2… me pidieron que no hiciera nada más que entregar los objetos… no puedo desviarme para ir por ellos pero en cuanto entregue estas cosas, tendré todo el tiempo del mundo para asegurarme de que la justicia los atrape –te observo y sonrió tranquilamente- créeme, por ahora solo vendrán por nosotros, y cuando entreguemos estas cosas, podre encargarme de ellos para que la policía los encarcele

Al escuchar eso aceptaste aunque de mala gana, pero no podías hacer mucho, si BR aseguraba que se encargaría de todo en cuanto entregara los objetos, debías confiar en ella. Después de eso comenzaron a caminar, o más bien BR camino mientras que tú y Hagurumon flotaban, hacia el lugar donde indicaba radar de Hagurumon, y tras unos 10 minutos de caminata, todos vieron una luz brillante en el cielo, seguido de algunos ruidos de impacto y finalmente, unas voces extrañas, aunque bastante diferenciables, era Clockmon y Hookmon.

n-no puede ser… lle-llegaron más rápido de lo q-que tenia calculado… -Hagurumon comenzó a temblar- te-tenemos que apre-apresurarnos
No… si nos apresuramos tomaremos la vía equivocada… por ahora… déjenme esto a mi… -te entrego los objetos- ustedes sigan, yo los alcanzare pronto –se ajusto las vendas de su pecho- les juro por mis vendas que los alcanzare en cuanto pueda –eso no sonaba muy tranquilizador pero no había mas remedio, había que seguir mientras BR hacia lo que ella tenía que hacer-

Off:
Bueno, bueno, perdona que sea tan corto el post pero estoy escaso de tiempo, por ahora, lo que tienes que hacer es usar las habilidades de BR –que son exactamente las mismas que una Renamon normal XD- para distraer a Clockmon y Hookmon, además de narrar tu parte.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 10, 2014 3:24 am

Por un momento me sentí desilusionada, aunque bien entendía lo que Hagurumon intentaba de decirme y evitar con eso... no lo sé, no me sentía tranquila. ''Sé que nosotros tres no podríamos pelear contra digimon tan poderosos como lo son ellos dos, después de todos, ambos son digimon en etapa adulta mientras que nosotros solo somos tres novatos... pero quizás podíamos hallar una solución para engañarlos o distraerlos y tomarlos desprevenidos para llevarlos con los guardias de esta ciudad'' aunque bueno, pensandolo bien, estamos en medio de un oscuro bosque a horas nocturnas... será dificil encontrar a un guardia de seguridad en estos momentos. ''Si tan solo pudiese evolucionar como lo hice por primera vez... ¡Seguro ayudaría en algo! No quiero... no quiero sentirme tan imponente, Hagurumon nos ha estado ayudando mucho incluso antes de que lo rescataramos con esa actitud suya tan noble, BR se ha encargado de sacarnos de las garras de esos digimon ya varias veces... ¿Pero yo? Yo no... yo no he podido hacer nada...''

Levanté la mirada para ver a BR y escuchar sus palabras, aunque mi desilusión seguía estando ahí por el hecho de que el tiempo seguía transcurriendo y no sabíamos que podrían estar haciendo esos dos piratas en estos momentos... ¿Y si nos han dejado de buscar y ahora estaban buscando más digimon inocentes a los que engañar y molestar? No... no... no debo pensar eso en estos momentos, debo... debo confiar en la palabra de BR, todo estará bien.

Sin más que hacer o que decir decidí aceptar la palabra de BR y dejar ser guiada junto a ella por Hagurumon hasta que algo pareció suceder que hizo que el digimon se alterase ''de la nada''.

- Qué... ¿Qué está pasando? -al parecer el unico alterado no era Hagurumon, BR tambien se había dado cuenta de algo que yo aun no, pero esto cambio hasta que sentí una luz posicionarse sobre nuestras cabezas junto a un par de voces que decían...
- ¡Los encontramos! JAJAJA
- Entreguenos los objetos y procuraremos no matarlos
- O-Oh no... ellos de nuevo...

Notaba los nervios de Hagurumon, sabía que no debía ir por el mismo camino porque, de esa forma, ambos nos ''paralizaríamos'' por el miedo y no podríamos hacer nada al respecto ''No, como dije, debo confiar en BR... ella ha dicho que los detendrá, incluso ha puesto por en medio algo que seguramente debe ser muy valioso para ella...'' mi mirada pasó a ser una decidida y sujeté las cosas que me había dado.

- No te preocupes BR, saldremos de esta... te estaremos esperando al final del bosque -dicho esto seguí a Hagurumon no sin antes murmurarle- Lo mismo te diré a ti... intenta guardar la calma, seremos pequeños y tendremos menor fuerza pero sé que los tres superamos a esos dos digimon rufianes en algo... y es en la fuerza de voluntad -pronto me surgió una duda, y es... ¿Cómo hará BR para encontrarnos ya que ella no conoce el camino hacia la salida del bosque? Por lo que decidí empezar a dejar caer algunas semillas de mi boca hacia el suelo, dejando un claro camino hecho por estas a cada ''paso'' que daba.

BR había permanecido en su lugar esperando a que los dos digimon descendieran de donde sea que estuvieran y se acercaran. Ella era una digimon que, al menos por su tipo, se les conoce por su gran agilidad y habilidad de percepción, por lo que no le fue muy dificil escuchar no muy a lo lejos un disparo que se aproximaba cada vez mas a su posición por lo que dio un gran salto hacia el tronco de un árbol donde solo le bastó milisegundos para observar a su ''presa'', o mas bien, el ''blanco'' que antes le había lanzado dicho proyectil por lo que se impulsó de un salto desde el tronco hacia donde se encontraba dicho digimon y sorprenderlo con una patada en la cara.

- ¡AGH...! -arraigó sus pies en la tierra para evitar salir volando pero logró retroceder un poco por la fuerza de impacto- Maldición... ¿Porque te has acostumbrado a recibirme de esta manera?
- ¡Tranquilo, ya la tengo! -exclamó su compañero empuñando su gran martillo y lanzando un pesado golpe hacia la digimon zorro quien solo se dedicó a dar un salto ''mortal'' en reversa, provocando que el golpe siguiera su camino y atacara a Hookmon de nuevo en la cara. La chica zorro detuvo su salto parandose con una sola mano sobre la cabeza de Clockmon y después impulsandose con esta a otro salto mortal hasta quedar apuntando a ambos en el aire.
- ¡Koyousetsu! -hizo aparecer de la nada unas cuchillas o cristales de hielo alrededor de ella, bastando solo un suave movimiento de brazos para hacer que todos estos cristales envolvieran al digimon reloj y algunos otros se clavaran en la tierra como sobra.
- Ugghh... -intentó cubrirse soportando el dolor hasta que los cristales se esfumaran- Que tonta... ¿Crees que un truco de magia como este terminará conmigo? ¡Te supero en nivel! AUCH! -en ultimo momento recibió un golpe en la nuca de alguien... ¿De quien era? de su compañero- ¿¡PORQUÉ HICISTE ESO!?
- Te lo tenías bien merecido por el golpe con el martillo, ¿¡Es que acaso no tienes ojos!?
- ¡Eres un....!

Ambos digimon comenzaron a agarrarse a golpes inciciando una batalla entre ellos. BR se quedó mirandolos por unos instantes hasta que se le ocurrió una idea, usó una de sus habilidades para crear un clon identico a ella, después dio un gran salto hacia la rama del árbol trasero y lanzó una roca sobre la cabeza de Hookmon al mismo tiempo en que iniciaba su huida hacia donde nos habíamos ido Hagurumon y yo. Hookmon en cambió giró su mirada y observó al clon de BR quien al notar la mirada de ambos oponentes comenzó a correr hacia el lado contrario, incitandolos a perseguirla.


Spoiler:
Lo siento, no logré entender si podía o no controlar a Clockmon y Hookmon tambien... por eso no coloqué al final si seguían o no al clon de BR, eso lo dejo en tu decisión
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 10, 2014 12:35 pm

Tras haber dejado atrás a BR con la esperanza de poder detener a Hookmon y Clockmon, con Hagurumon llegaron a un pequeño lago donde se podía ver el reflejo del cuarto creciente de la luna. Por un momento te preocupaste por si habían tomado el camino equivocado, tal y como dijo BR, apresurarse podría hacer que tomaran la vía equivocada, pero antes de sugerir volver, Hagurumon abrió la compuerta de su cuerpo volviendo a enseñar el mapa.

No lo entiendo… fuimos por buen camino… puedo analizar el área y estamos a tan solo unos 200 o 300 metros del lugar… pero… no veo nada… ¿Cómo es que me equivoque?... –dejo de flotar recostándose en el suelo- no lo entiendo… parece que Clockmon tenía razón y no soy más que una maquina que falla a cada momento… ni como brújula funciono correctamente… no soy más que un engrane barato…

Por un momento Hagurumon pareció muy deprimido, y al no saber mucho de él, le preguntaste un poco más de su vida, antes de que Clockmon llegara, cosa que pareció acabar un poco con los malos pensamientos de Hagurumon ya que se quedo completamente callado pero era más un silencio pensativo que uno incomodo. Luego de un momento Hagurumon se digno a hablar, porque parecía algo apenado.

Si soy honesto no se mucho de mi vida… naci en una fabrica con el único propósito de servir en un trabajo… técnicamente fui vendido para trabajar como un simple objeto aunque el señor Boltmon nunca me trato como tal… el dibujo que una vez también fue un Hagurumon que con mucho esfuerzo se volvió quien es… -suspiro levemente- Boltmon es más que un jefe o maestro forjador… es mi buen amigo… un amigo real que se preocupa por mí, por eso no quería que peleara con Clockmon… pero no sé si hice lo correcto… estaba consciente de que si había problemas Boltmon lo solucionaría todo con un golpe pero algo me dijo que no quería peleas… solo quería paz en lo que estaba comenzado a considerar un hogar y no un trabajo o casa simple…

off:
Bueno, hora de otra charla informativa (¿?) XD, como sea, está bien que controlaras a Hookmon y Clockmon, si no te habría quedado muy corto el post asique por ahora te lo perdono (¿?)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 10, 2014 10:40 pm

No me encontraba agotada físicamente pero mentalmente si me sentía algo exhausta... quizás es por el hecho de que he cambiado de ''habitat'' de forma muy rápida y brusca, me vi envuelta en una especie de trabajo o aventura a lado de una ''mercenaria'', el digimon que me trajo hacia acá y que pintaba ser alguien amable y carismático resultó ser un malvado pirata que nos quiere robar la razón del trabajo, salvamos a un Hagurumon que anteriormente nos había salvado a BR y a mi y ahora los tres estamos huyendo del pirata y su secuaz, además de que en estos instantes BR se ha separado de nosotros y hasta el momento no ha aparecido, aunque haya plantado un camino para que ella pueda utilizarlo... no lo sé, no sé si le haya ido bien en distraer a esos dos bandidos ''No, por favor Lalamon, no desconfíes de las habilidades de BR... debes ser valiente y firme, todo estará bien, además... si me preocupo puedo hacer que Hagurumon tambien se preocupe, debo mantenerme a mi margen para que todo salga bien y podamos salir bien de esta situación''

Noté entonces que Hagurumon detenía su caminar de repente, chocando con su espalda por culpa de mi distraído estado. Me disculpé, pero ese no parecía ser tanto problema, si no que... al parecer los nervios de Hagurumon ya estaban interfiriendo en su sistema y comenzó a dudar de sus propias coordenadas; mostré cierta angustia al escuchar sus palabras, no me gustaba verlo de esa forma tan decaída, ¿Será que acaso él tambien se está cuestionando de la misma forma que yo hacía hace unos momentos? En realidad es que él me ha parecido mucho mas útil de lo que he sido yo desde que comenzó este viaje, creo que lo unico que he provocado por mi cuenta es que BR perdiera sus objetos cuando la empujé por primera vez al bajar del barco, y eso... eso no es nada bueno que resaltar en verdad.

Sé que no era el momento perfecto para iniciar una platica, después de todo, puede que en estos momentos Hookmon y Clockmon estén buscandonos y BR no ha podido detenerlos, no es como si quisiera dudar de ella pero no puedo tampoco cegarme y decir que todo está bien cuando el futuro es en verdad incierto, es mejor considerar ambas opciones. Por lo tanto, necesitaba lograr que Hagurumon se desestrasara un poco, y eso significa que una platica que lo despeje un poco de sus preocupaciones será de mucha ayuda; el primer tema de conversación que se me ocurrió fue la simple pregunta de ''Hagurumon, ¿Cómo fue tu vida momentos antes de que Clockmon entrara a tu vida y a la del Señor Boltmon? Si fueras tan amable de contarme...'' al principio pareció mostrarse algo tímido, yo lo entendía, era su vida y no era necesario que me lo contara... yo en realidad quería, más que saciar mi alma curiosa, lograr que Hagurumon se desestresara un poco, no creo que la vida de Hagurumon sea completamente triste... quizás sus momentos antes de la llegada de Clockmon sean un poco más felices y eso le ayude a sentirse mejor.

Pronto me comenzó a contar su historia de una forma resumida pero bien explicada, en verdad pensaba que ese señor Boltmon era un digimon muy honrado y de naturaleza agradable pese a tener un aspecto algo corpulento y atemorizante ''Después de todo si es un buen digimon que ha sido capaz de darle el lugar que le corresponde a Hagurumon...'' quería esbozar una sonrisa si no fuera que, por mi forma, me era muy dificil expresar ese tipo de gestos que bien se notaban mejor en mis ojos que en mi boca.

- Hagurumon, Boltmon es un digimon muy noble que, me imagino, ha sido para ti como una especie de padre ¿No es así? -hice una mueca similar a una sonrisa- Yo tambien tengo un padre así, es el Señor Jijimon que es el padre de todos aquellos que nacen en la Ciudad del Comienzo, aunque... -hice una pequeña pausa, pues esto no me sentaba muy bien- ...bueno... el ultimo día que permanecí en la ciudad tuve una pequeña discusión con él y me escapé de mi hogar... Hasta el día de hoy no he tenido el valor para regresar a la ciudad para ver a mi padre porque temo ver que me diga... ¡Aunque...! Estoy esperando, regresaré, pero será cuando haya llegado al final de mi camino -mostré cierta determinación en mi mirada y después giré mi mirada hacia ambos lados para confirmar que estabamos solos aún y no había nadie cerca- Sé que soy muy insegura para casi todo pero... estoy segura de algo, y es que este lugar no es el final de nuestro camino, Hagurumon, ni el tuyo ni el mio -coloqué mi manita sobre él y acaricié su ''cabeza''- Yo confío en ti Hagurumon, y sé que no podré nunca perder mi camino si quien me guíe eres tu.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Mar 11, 2014 12:11 am

Luego de decir todo lo que tenias que decir, Hagurumon se te quedo observando unos segundos, seguramente no habia entendido lo que habías dicho y estabas dispuesta a explicárselo, pero antes de decir nada, Hagurumon esbozo una pequeña sonrisa que después se volvió una sonrisa completa. Luego de eso Hagurumon se levanto decidido y comenzó a girar su cuerpo a una gran velocidad.

¡Gracias Lalamon! Tienes razón, no es el final aun, no puedo rendirme así como así –te observo y te dio un rápido abrazo- vamos, según mi radar estamos a la distancia correcta pero no sé cómo haremos para bajar… pero quizás si rodeamos el lago podamos llegar pronto… mmm… -se acerco al lago- o podríamos nadar pero… quizás terminaría oxidándome… este es un problema difícil… mmm… quizás si floto a toda velocidad llegaría al otro extremo…
Ni lo intentes Hagurumon, eres muy pesado, si tocas el agua aunque sea un segundo, terminaras hundiéndote y eso sería peligroso para tus circuitos… y para los peces que vivan en el lago –te volteaste y viste a BR saliendo de entre unos arbustos con algunas partes de su cuerpo a pelaje natural, es decir, de color amarillo- jeje… corrí bastante… Clockmon y Hookmon no nos molestaran por ahora pero deberíamos darnos algo de prisa para evitar problemas
Haaa… tu pelaje… se volvió… amarillo… -a penas escucho eso, BR se observo y suspiro- ¿ocurre algo malo?
Nada además de mis gustos personales… bueno, tenemos que rodear… pero antes de eso –se metió en el agua y al salir su pelaje era completamente amarillo- no me gusta tener el pelaje disparejo… je… bueno, vamos, tenemos algo de tiempo antes el que Clockmon y Hookmon se den cuenta de que les vi las caras, Lalamon, ¿aun tienes los objetos? –Te observo y tu asentiste- bien… entones vamos…

Apenas dijo eso, BR comenzó a caminar, seguida por Hagurumon y por ti, pero al poco tiempo de caminar, sintieron pasos rápidos y al voltearse todos vieron a Clockmon con su martillo listo para atacar, ¿Cómo había llegado?, no tenias idea y aparentemente BR tampoco porque su expresión mostraba completa decepción y furia hacia el digimon reloj.

Je… buen truco, Renamon… pero no soy tan torpe como Hookmon… el aun sigue a la doble, no dudo que se dará cuenta en un largo rato… pero cometiste un error… tu doble no tiene vida que puedo analizar –sonrió levemente golpeo un árbol lanzándolo al lago- y ahora estoy muy enojado… asique me desquitare con todos ustedes, no les permitiré llegar a su destino sin que yo los aplaste primero
Tsk… dios… bien… acepto sugerencias para lanzarlo al lago y que el agua lo oxide… -BR se notaba algo nerviosa, quizás era porque su plan había fallado-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.