Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 1:27 pm

Buscando mi DigiSpirit entre en El bosque digital tan insolito con sus señales de trafico pegados a los arboles, al verlos dije -¿seran para que los digimons vayan con cuidado por el bosque?-, estaba tratando de pensar en algún chiste relacionado con las señales de trafico pero no se me ocurria ninguno divertido.

Escuche como una rama se rompia y fui rodeado por un grupo de Woodmon y de Mushroomon, -¡danos todo lo que tengas pardillo!- grito un de los Woodmon y supuse que eran asaltantes, -¡nunca os dare nada mio!- dije, -¡si no nos das tus pertenencias por las buenas entonces será por las malas!- grito un Mushroomon, todos los asaltantes se lanzaron a por mi, -¡no cojereis a un ninja tan facilmente!- dije y con agiles movimientos ninja consegia esquivarles y pude correr con ellos persiguiéndome.
Corriendo llegue a un puente colgante sobre un caudaloso rio, -creo que no tengo otra oportunidad que cruzarlo- dije, al andar sobre el puente observe que estaba en muy mal estado, uno de los tablones se rompió y yo acabe siendo el que estaba colgado cogiéndome a un tablón sin poder volver a subir.
Los asaltantes aparecieron y uno de los Woodmons rompió las cuerdas del puente que se cayo al agua conmigo incluido, estaba siendo arrastrado por el fuerte caural del agua, no se cuanta distancia fui arrastrado pero al final pude ser capaz de salir del agua mojado asta la medula encontrándome en un extraño lugar del bosque con pantallas de television en los troncos de los arboles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Vulpemon el Jue Abr 17, 2014 11:59 am

Kenichi convertido en Flamemon volvio al bosque que fue el primer lugar del Digimundo que conocio, -me pregunto si Kuwagamon segira haciendo de las suyas- dijo Kenichi,-no importa, si siue dando problemas a los digimons que viven aqui le chamuscare con mis ardientes ataques de fuego ya no soy el humano indefenso de cuando acabe en este mundo ahora soy un Flamemon.
Kenichi se paró al borde de un acantilado con un bravo rio que cruzaba por debajo, -cuando recuerdo que casi me mato al tirarme al agua desde lo alto de un acantilado para salvarme de aquel Kuwagamon que casi me parte en dos me da la risa- dijo Kenichi riéndose, siguió avanzando por el borde del acantilado hasta que vio a los legos como un chico con coleta escapaba de unos Woodmon y de Mushroomon, -¿que estará pasando ahí?-pregunto Kenichi que se acercó a mirar por si esos Digimon estaban causando problemas.
el chico con coleta al ir sobre el puente colgante se cayó al rio -¿qué hago yo ahora?- preguntaba Kenichi viendo al otro chico siendo arrastrado por el agua sin que pudiese hacer nada, -debería de hacer algo que pero si me tiro estoy seguro de que no poder realizar después ningún ataque de fuego-dijo Kenichi que a pesar de su gran valor no quería saltar al agua ya que es un Digimon de fuego, -tendré que ir rio abajo para ver si puedo ayudarle pero antes tengo que hacer algo-Dijo Kenichi acercándose a los Woodmon y de Mushroomon -¿porque demonios estabais persiguiendo a ese chico?, quiero una respuesta si no queréis que os chamusque-dijo Kenichi de forma amenazante.
-si no podemos robarle a él te robaremos a ti!- dijo un Woodmon a Kenichi, -bien veo que no me dejáis otra opción que castigaros, !Baby Salamander!- lanzo la salamandra de fuego a máxima potencia dejando a los Woodmon y de Mushroomon fuera de combate y llenos de quemaduras.
-!y quiero que dejéis de asaltar a los demás para robarle sus cosas y si me entero que volvéis a cometer actos delictivos volveré a chamuscados otra vez!,!¿entendido!?-grito Kenichi, lo Woodmon y de Mushroomon aceptaron, -!bien me voy a ayudar a ese chico que ha sido arrastrado por la corriente del agua y espero que cumpláis vuestra palabra!.
Kenichi se marchó corriendo rio abajo para buscar al chico de la coleta temiendo que podría haberse ahogado
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 9:07 pm

Me levante poco a poco y escurri el agua para secar mi ropa que estaba muy mojada, –aquí hay agua como para llenar una fuente-dije, tras terminar de escurrir medio litro de agua me acerque a las pantallas de televisión que habian en los arboles, -por lo menos con estas pantallas de televisión nadie se aburrirá si se pierde por esta parte del bosque-dije, comenze a toquetear los botones de una televisión a ver si podia ver algo interesante, -en esta tele solo se ven borrones, no he visto a aquel grupo de comicos de la tele desde que me marche de mi casa para venir al digimundo hace unos dias-dije.

Segui dando una vuelta tratando de ver si algún televisor funcionaba, mi digivice brillo cuando me acerce a uno de ellos que por fin se encendio y vi el barrio de Hachioji en el que naci y creci.
-cuanto echo de menos Hachioji-dije tocando los botones de la pantalla pasando lugares que conozco como la escuela donde estan mis amigos, al final vi a mi querido padre en el bosque lanzando Surikens a unas dianas, cuanto siento no haberte dejado ninguna nota padre, ojalas pudiera decirte que estoy en el digimundo-dije tocando la pantalla que de repente se puso negra y apareció en pantalla la imagen de mi difunta madre y comenze a deprimirme cayendo de rodillas viendo su foto en la pantalla -¿porque estoy viendo su imagen en esta pantalla?,¿porque? la tristeza me impedia levantarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Vulpemon el Dom Abr 20, 2014 11:46 am


Kenichi a gran velocidad fue corriendo por el borde del barranco siguiendo el rio para tratar de alcanzar al chico que fue arrastrado por el agua, -¿dónde estará ese chico?-pregunto Kenichi parándose y observando todas las piedras del rio por si se hubiera cogido a una de ellas, -no descansare hasta dar con ese chico sea como sea-dijo Kenichi, a lo lejos vio al chico salir del agua y adentrándose entre unos árboles después de haber soltado un poco de agua de su ropa.
Kenichi se quitó el sudor de la cabeza -que suerte, pero no puedo dejarle aquí solo con tantos peligros debo de ir con él y tratar de protegerle-dijo Kenichi pero no sabía cómo cruzar al otro lado pues entre los dos lados había una gran distancia, -no tendré más remedio que coger carrerilla y arriesgarme a caer en el rio-dijo Kenichi alejándose del barranco más de veinte metros -!vamos allá!-grito Kenichi corriendo a gran velocidad y dio un espectacular salto, por desgracia no fue suficiente y acabo cayéndose al rio.
Salió del agua con la cola de fuego a mitad de su tamaño ya que el fuego no se lleva muy bien con el líquido elemento del rio.
-creo que estaré un tiempo sin poder echar una llamarada por la boca o dar un coletazo de fuego-dijo Kenichi viendo su cola de fuego casi apagada por el agua, se adentró entre los árboles y vio al chico con coleta de rodillas con lágrimas en los ojos observando la foto de una misteriosa mujer en una pantalla de televisión en un árbol.
-¿estas bien colega?-dijo Kenichi acercándose poco a poco, -yo me llamo Kenichi Minesaki, -¿cuál es tu nombre amigo Tamer?

avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 6:08 pm

mientras veia la imagen de mi madre en la pantalla se me acerco un extraño digimon que se presento con el nombre  de Kenichi minesaki ¿pero de que digimon hiba transformado?, no conocia el nombre asi que saque mi digivice para saber de qu digimon estaba transformado.
segun mi D-Scanner hiba transformado de un Flamemon digimon de nivel princpiante,tipo  Digimon Hombre Demonio, era la primera vez que veia un Tamer transformado con su DigiSpirit, -yo me llamo Koutarou Kirigakure encantado de conocerte-dije.

me pregunto si estaba bien y me costaba mucho decir algo por la tristeza que me estaba invadiendo a causa de recordar a mi difunta madre aun asi pense que lo mejor seria que lo contara a ese tamer transformado en un flamemon, le conte la muerte de mi madre y me levante triste para alejarme de esas pantallas de television.

-lo siento pero ahora  no puedo hablar contigo quiero alejarme de estas pantallas de television cuanto antes para dejar de estar tan deprimido-dije pero note como si hubiera algo cerca que me estava llamando y fui decidido a ver que es lo que era, vi como algunas de las pantallas brillaban en un misterioso color Azul, mi digivice salio de mi bolsillo quedándose flotando entre los arboles, salieron rayos de luz de las pantallas que hiban diriguidas hacia el digivice que hizo aparecer el DigiSpirit de Veemon, -¡mi DigiSpirit por fin!-grite, el Digivice volvio a mi mano y el DigiSpirit entro en mi cuerpo, mi cuerpo empezo a cambiar, mi piel se volvia Azul excepto mi pecho y panza que se volvían de color blanco como la leche, comenze a perder tamaño mientras que en mis pies tan solo aparecian tres garras que atravesaron los zapatos, después de una gran luz termine de transformarme en Veemon
-¡por fin soy Veemon!-grite alegre, habia dejado de estar triste y recupere mi voluntad y felicidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.