Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
cadejo (2039)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Kurai (909)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Ralian (621)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_lcapaventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Voting_baraventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Empty aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 1:27 pm

Buscando mi DigiSpirit entre en El bosque digital tan insolito con sus señales de trafico pegados a los arboles, al verlos dije -¿seran para que los digimons vayan con cuidado por el bosque?-, estaba tratando de pensar en algún chiste relacionado con las señales de trafico pero no se me ocurria ninguno divertido.

Escuche como una rama se rompia y fui rodeado por un grupo de Woodmon y de Mushroomon, -¡danos todo lo que tengas pardillo!- grito un de los Woodmon y supuse que eran asaltantes, -¡nunca os dare nada mio!- dije, -¡si no nos das tus pertenencias por las buenas entonces será por las malas!- grito un Mushroomon, todos los asaltantes se lanzaron a por mi, -¡no cojereis a un ninja tan facilmente!- dije y con agiles movimientos ninja consegia esquivarles y pude correr con ellos persiguiéndome.
Corriendo llegue a un puente colgante sobre un caudaloso rio, -creo que no tengo otra oportunidad que cruzarlo- dije, al andar sobre el puente observe que estaba en muy mal estado, uno de los tablones se rompió y yo acabe siendo el que estaba colgado cogiéndome a un tablón sin poder volver a subir.
Los asaltantes aparecieron y uno de los Woodmons rompió las cuerdas del puente que se cayo al agua conmigo incluido, estaba siendo arrastrado por el fuerte caural del agua, no se cuanta distancia fui arrastrado pero al final pude ser capaz de salir del agua mojado asta la medula encontrándome en un extraño lugar del bosque con pantallas de television en los troncos de los arboles.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Empty Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Vulpemon Jue Abr 17, 2014 11:59 am

Kenichi convertido en Flamemon volvio al bosque que fue el primer lugar del Digimundo que conocio, -me pregunto si Kuwagamon segira haciendo de las suyas- dijo Kenichi,-no importa, si siue dando problemas a los digimons que viven aqui le chamuscare con mis ardientes ataques de fuego ya no soy el humano indefenso de cuando acabe en este mundo ahora soy un Flamemon.
Kenichi se paró al borde de un acantilado con un bravo rio que cruzaba por debajo, -cuando recuerdo que casi me mato al tirarme al agua desde lo alto de un acantilado para salvarme de aquel Kuwagamon que casi me parte en dos me da la risa- dijo Kenichi riéndose, siguió avanzando por el borde del acantilado hasta que vio a los legos como un chico con coleta escapaba de unos Woodmon y de Mushroomon, -¿que estará pasando ahí?-pregunto Kenichi que se acercó a mirar por si esos Digimon estaban causando problemas.
el chico con coleta al ir sobre el puente colgante se cayó al rio -¿qué hago yo ahora?- preguntaba Kenichi viendo al otro chico siendo arrastrado por el agua sin que pudiese hacer nada, -debería de hacer algo que pero si me tiro estoy seguro de que no poder realizar después ningún ataque de fuego-dijo Kenichi que a pesar de su gran valor no quería saltar al agua ya que es un Digimon de fuego, -tendré que ir rio abajo para ver si puedo ayudarle pero antes tengo que hacer algo-Dijo Kenichi acercándose a los Woodmon y de Mushroomon -¿porque demonios estabais persiguiendo a ese chico?, quiero una respuesta si no queréis que os chamusque-dijo Kenichi de forma amenazante.
-si no podemos robarle a él te robaremos a ti!- dijo un Woodmon a Kenichi, -bien veo que no me dejáis otra opción que castigaros, !Baby Salamander!- lanzo la salamandra de fuego a máxima potencia dejando a los Woodmon y de Mushroomon fuera de combate y llenos de quemaduras.
-!y quiero que dejéis de asaltar a los demás para robarle sus cosas y si me entero que volvéis a cometer actos delictivos volveré a chamuscados otra vez!,!¿entendido!?-grito Kenichi, lo Woodmon y de Mushroomon aceptaron, -!bien me voy a ayudar a ese chico que ha sido arrastrado por la corriente del agua y espero que cumpláis vuestra palabra!.
Kenichi se marchó corriendo rio abajo para buscar al chico de la coleta temiendo que podría haberse ahogado
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Empty Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:07 pm

Me levante poco a poco y escurri el agua para secar mi ropa que estaba muy mojada, –aquí hay agua como para llenar una fuente-dije, tras terminar de escurrir medio litro de agua me acerque a las pantallas de televisión que habian en los arboles, -por lo menos con estas pantallas de televisión nadie se aburrirá si se pierde por esta parte del bosque-dije, comenze a toquetear los botones de una televisión a ver si podia ver algo interesante, -en esta tele solo se ven borrones, no he visto a aquel grupo de comicos de la tele desde que me marche de mi casa para venir al digimundo hace unos dias-dije.

Segui dando una vuelta tratando de ver si algún televisor funcionaba, mi digivice brillo cuando me acerce a uno de ellos que por fin se encendio y vi el barrio de Hachioji en el que naci y creci.
-cuanto echo de menos Hachioji-dije tocando los botones de la pantalla pasando lugares que conozco como la escuela donde estan mis amigos, al final vi a mi querido padre en el bosque lanzando Surikens a unas dianas, cuanto siento no haberte dejado ninguna nota padre, ojalas pudiera decirte que estoy en el digimundo-dije tocando la pantalla que de repente se puso negra y apareció en pantalla la imagen de mi difunta madre y comenze a deprimirme cayendo de rodillas viendo su foto en la pantalla -¿porque estoy viendo su imagen en esta pantalla?,¿porque? la tristeza me impedia levantarme.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Empty Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Vulpemon Dom Abr 20, 2014 11:46 am


Kenichi a gran velocidad fue corriendo por el borde del barranco siguiendo el rio para tratar de alcanzar al chico que fue arrastrado por el agua, -¿dónde estará ese chico?-pregunto Kenichi parándose y observando todas las piedras del rio por si se hubiera cogido a una de ellas, -no descansare hasta dar con ese chico sea como sea-dijo Kenichi, a lo lejos vio al chico salir del agua y adentrándose entre unos árboles después de haber soltado un poco de agua de su ropa.
Kenichi se quitó el sudor de la cabeza -que suerte, pero no puedo dejarle aquí solo con tantos peligros debo de ir con él y tratar de protegerle-dijo Kenichi pero no sabía cómo cruzar al otro lado pues entre los dos lados había una gran distancia, -no tendré más remedio que coger carrerilla y arriesgarme a caer en el rio-dijo Kenichi alejándose del barranco más de veinte metros -!vamos allá!-grito Kenichi corriendo a gran velocidad y dio un espectacular salto, por desgracia no fue suficiente y acabo cayéndose al rio.
Salió del agua con la cola de fuego a mitad de su tamaño ya que el fuego no se lleva muy bien con el líquido elemento del rio.
-creo que estaré un tiempo sin poder echar una llamarada por la boca o dar un coletazo de fuego-dijo Kenichi viendo su cola de fuego casi apagada por el agua, se adentró entre los árboles y vio al chico con coleta de rodillas con lágrimas en los ojos observando la foto de una misteriosa mujer en una pantalla de televisión en un árbol.
-¿estas bien colega?-dijo Kenichi acercándose poco a poco, -yo me llamo Kenichi Minesaki, -¿cuál es tu nombre amigo Tamer?

Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Empty Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 6:08 pm

mientras veia la imagen de mi madre en la pantalla se me acerco un extraño digimon que se presento con el nombre  de Kenichi minesaki ¿pero de que digimon hiba transformado?, no conocia el nombre asi que saque mi digivice para saber de qu digimon estaba transformado.
segun mi D-Scanner hiba transformado de un Flamemon digimon de nivel princpiante,tipo  Digimon Hombre Demonio, era la primera vez que veia un Tamer transformado con su DigiSpirit, -yo me llamo Koutarou Kirigakure encantado de conocerte-dije.

me pregunto si estaba bien y me costaba mucho decir algo por la tristeza que me estaba invadiendo a causa de recordar a mi difunta madre aun asi pense que lo mejor seria que lo contara a ese tamer transformado en un flamemon, le conte la muerte de mi madre y me levante triste para alejarme de esas pantallas de television.

-lo siento pero ahora  no puedo hablar contigo quiero alejarme de estas pantallas de television cuanto antes para dejar de estar tan deprimido-dije pero note como si hubiera algo cerca que me estava llamando y fui decidido a ver que es lo que era, vi como algunas de las pantallas brillaban en un misterioso color Azul, mi digivice salio de mi bolsillo quedándose flotando entre los arboles, salieron rayos de luz de las pantallas que hiban diriguidas hacia el digivice que hizo aparecer el DigiSpirit de Veemon, -¡mi DigiSpirit por fin!-grite, el Digivice volvio a mi mano y el DigiSpirit entro en mi cuerpo, mi cuerpo empezo a cambiar, mi piel se volvia Azul excepto mi pecho y panza que se volvían de color blanco como la leche, comenze a perder tamaño mientras que en mis pies tan solo aparecian tres garras que atravesaron los zapatos, después de una gran luz termine de transformarme en Veemon
-¡por fin soy Veemon!-grite alegre, habia dejado de estar triste y recupere mi voluntad y felicidad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aventurandose en las profundidades del bosque (Libre) Empty Re: aventurandose en las profundidades del bosque (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.