Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ayer a las 5:35 pm por Pieddark

» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 22, 2018 2:12 pm por Astolfo

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Pieddark

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Pieddark
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Rocio de la mañana (Mary y Yuuki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rocio de la mañana (Mary y Yuuki)

Mensaje por Mary Lowell el Mar Sep 09, 2014 5:02 am

Aquel conejo digimon, también conocido como Lunamon, observaba con calma como D'Arcmon preparaba con determinación y fuerza su ultimo estoque con el que detendría al Kuwagamon. Su cuerpo se había vuelto datos poco después de que la espada hubiese sido clavada hasta atravesar por completo su grueso cuerpo; tal como se espera después de que los datos escapan del cuerpo, estos tomaron la forma de una Digitama que pronto iría directo hacia la Ciudad del Inicio, dicho acto siempre hacía sonreír a Lunamon, puesto que el renacer de un digimon siempre significa una purificación -al menos solo si la forma de morir es la adecuada-.

Su vista se había quedado perdida por unos instantes a lo lejos, observando a aquel huevo marcharse, pero regresó hacia el ángel cuando escucho un comentario que le hizo expresar una sonrisa. Lunamon miró el pasto y, inspirada por cómo se encontraba D'Arcmon en esos instantes, también se echó al suelo para sentir la frescura del césped por toda su espalda; sonrió ampliamente y comenzó a girar alrededor de este como si de un tronco se tratara, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, pero se detuvo en cuanto volvió a escuchar la voz de la chica dirigirse hacia su persona.

Sabía, casi como un presentimiento, que lo que seguía era serio; no siempre se empezaba una frase con algo como ''Ya no puedo ocultarlo más'' por lo que su sonrisa se borró para mostrar seriedad al asunto. Sus ojos se iluminaron en la luz irradiada por el ángel cuando varias cintas de información rodearon su cuerpo hasta convertirla en lo que verdaderamente era: una humana.

Escuchaba las palabras de la joven y le era imposible no expresar una cierta desconformidad ante la revelación, pero nunca habló, más no era precisamente porque no tenía palabras qué decir al respecto o mucho menos. Mary sufría de un trastorno conocido como ''Narcolepsia'', dicho trastorno la obliga a quedarse dormida sin darse siquiera cuenta de esto; cuando eso sucede, y se puede, su Digispirit era capaz de tomar control total de su cuerpo, al menos en lo que a sus movimientos respecta, pues la consciencia de Mary se encontraba ahora en un segundo plano mientras que la del Digispirit predominaba; sin embargo, había algo que el espíritu no podía controlar, y era la capacidad del habla. Al menos no en el cuerpo ajeno. El digispirit, Lunamon, sabía que Mary reaccionaría mal al conocer la verdad de ''Yuuki'' y eso era lo que le angustiaba ahora más que otra cosa. Por suerte, Mary aún seguía dormida.

Después de que Yuuki se presentara y extendiera su mano, Lunamon lo que hizo fue corresponder el saludo naturalmente en un apretón de manos, devolviendole una cálida sonrisa a la chica para sellar lo que podría ser el inicio de una buena amistad, una amistad que debía ser 'saboteada' aunque sea al principio para evitar problemas; Mary aún no estaba lista para enfrentar la realidad, sus caprichos podrían meterle en graves problemas como lo era la soledad, y mientras su Digispirit tuviese la oportunidad de hacerlo le ayudaría en lo que sea para evitar que sus caprichos la lastimen y, en un futuro, superarlos por ella misma.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocio de la mañana (Mary y Yuuki)

Mensaje por Yuuki Kimura el Mar Sep 09, 2014 5:39 am

Lunamon tomo mi mano con total confianza, lo cual me parecio un tanto extraño ya que no concordaba con la chica que vi al inicio, no dijo nada, solo se limito a estrecharla con una sonrisa en su rostro y a soltarla cuando fue oportuno, despues de eso le siguio un incomodo silencio, comence a juguetear con mis manos sin saber muy bien que hacer

- Bueno, supongo que debo irme ahora - interprete ese silencio como una especie de conformidad con la verdad, pero al no haber respuesta no podia esperar mucho mas - Por favor saluda a las hermanas Floramon de mi parte, y diles que gracias por la comida - emprendi mi camino hacia el arbol donde habia dejado mis cosas no sin antes voltear a ver a aquella chica que parecia que estaba perdida en sus pensamientos

- Si necesitas ayuda vengo a este lugar cada semana, espero volvernos a encontrar pronto - me despedi con un gesto de mano y segui caminando sin mirar atras, podia ver mis cosas a lo lejos, suspire aliviada de que la pelea no hubiera llegado hasta ese lugar, y que ningun digimon travieso se habia atrevido a robar o echar a perder mi trabajo, camine por unos minutos para llegar y comprobe llegando que todo se encontrara en su lugar, gire a ver a Mary al lugar donde nos encontrabamos pero ya no pude encontrar nada, quiza habia vuelto con aquellas hermanas "creo que es lo mejor" pense suspirando y recogiendo mis cosas, la tarde comenzaba a caer en ese lugar y debia regresar rapido antes de que los digimons nocturnos rondaran por esa zona "estara bien" si las conocia bien las hermanas Floramon habrian salido en nuestra busqueda, quizas ellas eran las que se la habian llevado de vuelta a su hogar, solo esperaba que no volviera a estar en ningun aprieto muy grave, ya que el digimundo estaba echo para encontrar aventuras a donde fueras

cargue mis cosas y camine hasta la orilla de aquella llanura, volvi a girarme antes de dar un paso al espeso bosque - Suerte - el viento se llevo mis palabras que mas que nada significaban un "ojala te encuentres bien" comence a caminar perdiendome en aquel bosque que este dia me habia echo conocer una persona nueva, iba en calma y feliz por lo ocurrido, quiza algun dia volveria a verla, pero solo el tiempo tendria esa respuesta
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocio de la mañana (Mary y Yuuki)

Mensaje por Mary Lowell el Lun Sep 15, 2014 3:59 am

Ella sabía que era el momento de marcharse, pensaba en lo que las hermanas Floramon estarían haciendo en este momento y era obvio que eso que hacía era buscar a Mikemon y a Mary después de haber tardado tanto, pero ellas no encontrarían ni a ninguna ni a otra -O al menos no exactamente como tal-. Yuuki estaba incómoda por el silencio que se producía, y eso Lunamon lo sentía mucho, a ella le desagradaba el hecho de no poder hablar pero lo aceptaba como si fuese una restricción bien merecida, algo que la vida o el destino lo quería hacer y ella no podría luchar en contra de eso. Resignada, así es como estaba, mientras observaba como la chica frente a ella jugueteaba con sus manos en un intento de disminuir la tensión que se producía en el ambiente.

Era momento de irse, y no solo Lunamon lo sabía, sino tambien Yuuki quien fue la primera en despedirse -como era de esperarse-; lo único que pudo hacer Lunamon ante eso fue sonreír levemente con intención de mostrar que aceptaba la decisión de la chica al tiempo que alzaba su mano como forma de despedirse cortesmente a pesar de su discapacidad del habla. Ante la petición de Yuuki Lunamon inmediatamente asintió con la cabeza después de procesar lo que intentaba decir, ¿Pero de qué comida estaba hablando? No recordaba que ambas hayan tomado una de las porciones de pastel de las hermanas Floramon, las pobres no habían terminado de preparar el postre debido al alboroto que el Kuwagamon causó en un principio, aunque hizo caso omiso a esto ultimo y prefirió seguir la corriente -no es como si tuviera otra opción-.

Poco después de que la chica se fuera Lunamon empezó a analizar el qué hacer ahora. Mary seguía dormida, podía dejar de controlar su cuerpo y dejarla dormir tranquila, pero el problema residía en lo que pasaría una vez que despertara y se encontrara perdida, no, lo correcto era llevar a Mary hacia las hermanas Floramon para que cuidaran de ella y ayudaran a relajarla después de la gran noticia de su transformación; Yuuki se había ido, o al menos alejado lo suficiente, a lo que Lunamon solo sonrió de lado aliviada por haber conseguido que Mary tuviera una nueva amiga, una amiga humana, eso era lo que ella realmente necesitaba aunque se negase rotundamente a aceptarlo. Terminado el análisis comenzó a alejarse y, aún a la distancia, pudo sentir el viento le entregaba una dulce brisa acompañada de un suave susurro ''Suerte''; Lunamon cerró los ojos mientras expresaba una media sonrisa y asentía con la cabeza antes de empezar a correr en proceso de efectuar su plan.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocio de la mañana (Mary y Yuuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.