Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Historias de los primeros tamers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de los primeros tamers

Mensaje por cadejo el Mar Nov 18, 2014 4:39 pm

Esta son las aventuras de los primeros Tamers que llegaron a este Digimundo.


Beta Tester Tamer


Este es el comienzo y nacimiento de los míticos Tamer. Todo comenzó en una prospera ciudad del Mundo Humano. Allí ubicado en el ultimo piso del edificio mas alto, un niño, que en el futuro seria conocido como Cadejo, se dispuso a poner a prueba sus capacidades en el campo de la electrónica e informática, intentando pasar uno de sus dos dispositivos móviles de mascotas virtuales (adquiridos en una venta de garaje, recientemente), a su computador o mejor dicho al de su padre sin permiso del mismo, claro. En si aunque su experimento furtivo, realizado a la mitad de la noche; parecía estar funcionando al inicio, termino como un completo desastre, explotando tanto el computador como uno de los dispositivos de mascotas virtuales. Y aunque tal suceso le dio una fuerte represaría por mano de sus padres, el joven pronto seria recompensado por el  destino, puesto sin saber lo, durante su experimento abrió una puerta a otro mundo y restauro un pequeño puente entre ambos mundos. En ese momento la explosión le había obligado a cerrar los ojos, por lo que el niño no logro ver aquel haz de luz que salio del computador y logro atravesar la ventana, terminando por surcar los cielos antes de colacionar con otro humano, uno de pelo rojo, que simplemente estaba regresando a su hogar; naciendo así el primer contacto entre Humanos y Digimons, ademas de formar el primer equipo de Tamer y Digimon.

La semana siguiente a aquella primera unión, otros sucesos semejantes les ocurrieron a otros Humanos, en los alrededores de la ciudad; y en poco tiempo estos grupos de Humanos y Digimons, terminaron encontrándose, uniendo fuerzas contra otros Digimons con personalidades mas hostiles que amenazaban la paz de su mundo. Al finalizar el mes había un total de diez tamers...aunque no todos ellos se conocían o estaban del lado de la luz. Eran cuatro los Tamers que habían sido corrompidos y/o atemorizados por un el poder de un Digimon oscuro, entre ellos los dos que habían heredado los únicos y raros Digi Spirits. Mientras estos Humanos corrompidos, seguían las ordenes de su maestro, los otros terminaron por dividirse en dos grupos, no por diferencia de ideales sino por las diferentes zonas donde se encontraban sus hogares y la libertad que les daban sus respectivos padres.

Los nombres de aquellos diez Tamers y sus compañeros Digimons o Spirit, eran: Cadejo Shiroi y Commandramon; Ralian Crowel y Dorumon; Kuru y Gatomon; Rony y Coelamon [llamado Carlos];Saori y Bitmon; Akihiko y Dogmon; Den y spirit  CaptainHookmon; Amie y Kiwimon; Alice y Renamon; Eckhard y spirit Gokuwmon. Estos cuatro últimos eran los corrompidos por el mal o el miedo, aunque Amie y Den permanecieron en las sombras, Alice y Eckhard, se vieron obligados a relacionarse cada uno con uno de los otros dos grupos, cosa de podar información sobre los mismos a su señor. Alice se unió al grupo de Ralian, Cadejo y Kuru, mientras que Eckhard se relacionaba con el grupo de los restantes.

Al comienzo ninguno de los tamers que permanecían libre de la influencia del Digimon Oscuro, sabían de la existencia del mismo o siquiera sospechaban de que había un plan maligno tras todo lo que vivían. Fue por la tercera semana del segundo mes que se volvieron Tamers, que aparecieron dos Digimons en una sola locación, al comienzo pensaron que seria una pelea de parejas, pero luego comprendieron que solo uno de ellos era perverso, y luego de eliminarlo lograron entablar una conversación con el otro, un XV-mon. Este nuevo aliado, les brindo la información necesaria sobre el Digimundo y los bandos que ahora peleaban en el mismo. Al parecer este Digimon era parte de una unidad de los Devas, y estaba en una misión de eliminación de un grupo maligno que al parecer estaba usando la puerta al mundo humano para escaparse de la ley y realizar diversos ataques y robos. En las semanas siguientes le ayudaron a perseguir a este grupo de maleantes que se escondía en el mundo humano (aunque los informantes lograban daños de gran escala), y ademas el XV-mon no solo se volvió su aliado y amigo, sino también su maestro, enseñándoles las mejores maneras de pelear y ayudando les a alcanzar los niveles Champions (para los que no los poseían).

Por lastima aquellas divertidas aventuras no tardaron en llegar a su final. Siguiendo los planes de su maestro, Alice logro separar a Ralian y Dorumon del resto del grupo, durante una misión de ataque sobre una pequeña base enemiga; y así llevar lo a una especie de emboscada que termino en su captura (claramente los procedimientos fueron tan bien efectuados que incluso parecía que también se llevaban a Alice y Renamon). Fue entonces que el resto de los tamers tuvo que juntarse he iniciar el plan de rescate...pero todo estaba contemplado en el plan del jefe de este grupo maligno, Mad Leomon. Con un pasado misterioso, este perverso Digimon se había hecho con una gran cantidad de conocimiento antiguo, el cual pronto usaría para sus propios fines. Su plan era simple, conseguir poder y aniquilar a todo el que estuviera en su camino, y por ello es que uso sus poderes (absorbidos por la data de varios Devimons) para corromper a eso cuatro Tamers, que por ciertas tragedias en sus vidas, sus almas estaban vagando en la linea del bien y el mal (motivo por el cual no podía corromper a los otros Tamers); aunque sabia que tener subordinados fuertes no serviría de mucho si uno mismo no tenia la fuerza para controlar les, por ello aprovecho sus conocimientos antiguos y robo de la data del pequeño Dorumon, lo que le quedaba de la X-Antibody.

Para cuando los amigos de Dorumon y Ralian llegaron a su rescate, habiendo pasado ya a varios secuaces de Mad Leomon, la data ya había sido extraída de Dorumon. Por suerte el poseso de sincronización con la data de Mad Leomon llevaba un tiempo, por lo que los Tamers hicieron todo lo posible para eliminar a su enemigo antes de que el tiempo se les agotara. Tenían la ventaja numérica, puesto los Tamers corrompidos no estaban presentes en ese momento...pero aun así fue una batalla bastante dura. Justo cuando creyeron haber ganado, fue cuando su enemigo logro controlar parte de aquella poderosa y misteriosa data, logrando dar vuelta al asunto, aunque tampoco llego muy lejos, ya que en cuestión de minutos otro bando hizo su aparición. Realizando un ataque sorpresa con gran coordinación y rapidez, un tercer grupo logro inmovilizar y noquear a todos los Tamers y Digimons del edificio; ahora todos eran prisioneros de Hypnos, una organización secreta formada exclusivamente por humanos no Tamers, que se encargada de capturar, eliminar y/o investigar a los Digimons.

Mientras los Tamers eran interrogados, los Digimons eran confinados a las celdas del área de investigación, para su futuro estudio y de ser necesario eliminación. Todo parecía estar en orden y bajo control, una clara victoria y avance para esta organización...o al menos así hubiera sido si los investigadores no hubieran empezado con el estudio de la data de Mad Leomon, en ese entonces inconsciente por el repentino uso del X-Antibody. Kisho Shiroi, tio de Cadejo, y científico en jefe, fue el que empezó la investigación de la data de Mad Leomon. Sumido en su profundo deseo de conocimiento, y confiado de sus sistemas de retención, Kisho no dudo en buscara estudiar a fondo cada parte de la data de este espécimen, lo que llevo en cierto momento a alterar ciertos patrones de su data, que lograron despertar al león, de una sacudida. No tardo mucho en comprender su situación y lleno de ira empezó a intentar liberar su cuerpo, mientras que su data, empezaba a tomar el control de los sistemas que le retenían, posiblemente todo gracias a aquella pequeña alteración y a la X-Antibody. Durante su liberación, grandes estruendos y algunos temblores se sintieron por todo la base, lo que provoco la movilización de las tropas, dejando a los Tamers encerrados pero sin vigilancia, lo que algunos aprovecharon para escapar, mientras que otros intentaban convencer a sus captores de que ellos eran la única esperanza que tenían para detener a lo que sea que se haya escapado. Claramente los que lograron escapar fueron los primero en ir por sus compañeros Digimons, los que los llevo hasta las jaulas de las zonas de investigación, cerca de donde el León Digital, estaba arrasando con las tropas de Hypnos, ya no era un ser al cual los simples humanos pudieran detener. Fue entonces que Alice, Renamon, Kuru, Gatomon, Ralian, Dorumon, Cadejo, Commandramon, Eckhard y XV-mon, unieron fuerzas para derrotar a este poderoso enemigo (a los Alice, Renamon y Eckhard, no les quedaba otra puesto al parecer su jefe estaba fuera de control y no hacia nada mas que destruir cosas, si querían salir con vida deberían derrotar lo). Por desgracia el poder de su oponente era demasiado para sus niveles Champion. Afortunadamente aquella alteración que le estaba aumentando su poder y conocimiento, también le jugaba en contra, puesto empezaba a dejar parte de su Digicore al descubierto y creaba una alteración semejante a la que provoco Cadejo, al reactivar uno de los puentes de entrada desde el Digimundo al mundo Humano. Siguiendo las indicaciones de XV-mon todos lograron levantarse y realizar un ultimo ataque combinado sobre la parte visible del Digicore de Mad Leomon esperando que aquello le derrotara...aunque hizo mas que eso. Al instante que el ataque combinado impacto sobre su objetivo, un gran destello de luz salio del mismo, al tiempo que de los Digivice emanaba un rayo de luz que iba directo a donde habían atacado, en cuestión de minutos una especie de portar se creo en el área atacada, succionando a los Tamers, Digimons, al mismo Mad Leomon y a dos humanos, Kashio y Fremont, lider militar de Hypnos. Así fue como aquella porción de los primeros Tamers llego al Digimundo.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.