Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Sáb Feb 21, 2015 7:17 pm

Yuuki luego de una breve conversación se levanto de su asiento diciendo ya regresaba, caminando en dirección a su amiga para supuestamente arreglar la situación que ocurriendo en ese momento, al parecer fue una conversación larga porque comenzaron a pasar los minutos y todavía no volvía pero por suerte tan solo un poco de tiempo después pude verla aparecer del lugar donde había desaparecido, aunque... tenia algo distinto en su atuendo y podía notar su vergüenza, la razón de esto era que ahora llevaba un delantal así  como también una bandeja como las que usaban las camareras del lugar. Pude notar que su amiga se sentaba en una mesa un poco mas alejada como si intentara observar la situación que se llevaría a cabo.

Yuuki avanzo con paso lento hasta encontrarse frente a la mesa - No preguntes por favor - la mire de pies a cabeza - señoritas tan guapas trabajando en este lugar - le dije en tono de broma recordándole el echo de que supuestamente era su prometido, había que reconocerlo la tentación de molestarla era demasiado incluso yo no podía resistirme a esta. De una manera brusca me pregunto que se me ofrecía para luego rectificar su actitud diciendo  - ¿que se le... ofrece de tomar? - con una sonrisa que se notaba completamente que era forzada.

- "Perdón Yuuki" - fue lo que cruzo en mi mente en el momento que ella me entregaba el menú comentándome que ahí encontraría lo que el restaurante ofrecía, coloque mis brazos sobre la mesa adoptando una actitud seria la cual solo era una forma de ocultar mi risa, para luego decirle - me gustaría pedir su opinión, sobre que bebida seria la mejor - solo quería ver su reacción ante aquella pregunta y dependiendo lo que dijera seria como actuaria.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Sáb Feb 21, 2015 8:15 pm

- Jajajajajajaja - se oyo una ruidosa risa desde el lugar donde estaba Yui ya que era capaz de escuchar la conversacion mientras yo solo pude esconder mi cara detras de la bandeja, todas las personas estaban girando a ver a mi amiga con mirada desconcertada, tuve que tomar mas aire antes de quitar la bandeja de mi cara y responderle

- P-pues... - Vlad habia adoptado una posicion y actitud seria, siguiendole el juego a Yui pidiendo una recomendacion - Yo... siempre pido esto - le señale un té en especifico en el menu - Y... las malteadas y bebidas de frutas... tambien estan muy buenas - señale la parte donde se localizaban estas quitando mi dedo apenas comprobe que las habia visto

- Vladi-kun! - grito mi amiga desde su lugar - Eres bienvenido cuando gustes - dijo conteniendo su risa para luego volver a apretarse el estomago y seguir burlandose en su lugar, la fulmine con la mirada molesta con su actitud tan infantil pero volvi a ser ignorada mientras continuaba riendo, gire a ver a Vlad quien tambien estaba cooperando con aquella burla hacia mi, despues de que lo habia ayudado a quitarse a esa acosadora de encima...

- Vlad-kun - le dije dulcificando un poco mi tono de voz, si tanto le gustaba jugar yo tambien tenia mis metodos - Elige rapido, no querras tener a tu pareja aqui parada toda la cena - hice un puchero casi mordiendome la lengua, Yui se habia quedado callada por completo oyendome detenidamente

- Yuu-chan!! - grito casi llorando, como si le alegrara mi comportamiento, no pude evitar poner una leve cara de disgusto al oirla, suspire y tome una de las sillas colocandolo al lado de Vlad y sentandome junto a él - Bien, que es lo que gusta que le traiga un chico tan lindo como usted - no supe de donde tome el valor para decirlo sin trabarme a medio camino, solo sabia que lo haria pagar por divertirse conmigo, estaba sentada excesivamente cerca de él pero en ese momento poco me importaba ese echo, solo queria ver su reaccion timida
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Sáb Feb 21, 2015 8:36 pm

Podia escuchar como yui se reia, bueno todos en el lugar lo podíamos hacer para ser honesto asi como también una intensión asesina que iba en aumento, a pesar de eso todo aquello valia la pena por ver la actitudes de yuuki, mientras intentaba comportarse ante tal situación - asi que té, malteadas y bebidas frutales... no creo poder consumir todo como tu le dije bromeando para empeorar aun mas la situación lo mas probable es que luego lo pagara pero no importaba.

- Vlad-kun - dijo con un tono dulce, aunque a mi parecer parecía un clavo que se iba enterrando cada vez mas en mi ser - Elige rapido, no querras tener a tu pareja aqui parada toda la cena - hizo un leve puchero sin duda intentaba devolverme la mano pero yo no iba a ceder -perdón querida me perdí en tu belleza- le dije con un tono un tanto meloso el cual poseía un poco de burla en su interior.

Yuuki luego de que su amiga le gritara tomo una silla para sentarse a mi lado para luego decir - Bien, que es lo que gusta que le traiga un chico tan lindo como usted - sin duda seguía jugando bien sus cartas, pero para un antiguo soldado como yo la derrota no era opción, la tome de la cintura para atraerla un poco mas a mi- si tu estas dentro del pedido creo que me doy por servido - aunque mi tono era seguro, me encontraba completamente nervioso no era bueno en tales asuntos pero debido a mi orgullo y deseo de no perder podía mantener la compostura.- Pero... - hice una pausa soltando su cintura - por ahora preferiría un simple vaso con agua - la verdad me daba igual que beber en ese momento simplemente disfrutaba de la situación molestando a mi compañera. Sin duda Ekaterina habría disfrutado este momento mucho mas que yo.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Sáb Feb 21, 2015 9:33 pm

en el momento en que Vlad paso su mano por mi cintura mi cerebro parecio sufrir una desconexion, no pude evitar sonrojarme notoriamente y solo empeoro con su comentario de que yo estuviera incluida en el pedido, admito que estuve a punto de golpearlo por tal atrevimiento, por suerte justo cuando estaba a punto de hacerlo retiro su mano, inclusive deje de escucharlo por unos segundos al grado que no supe que habia dicho al final

me levante de mi lugar para sentarme en la silla que se encontraba frente a su lugar, me quede ahi con la mirada agachada tratando de tranquilizarme, volvi a taparme con la bandeja apoyando mi frente en esta y esperando que tanto mi respiracion como mis latidos se normalizaran

Yui se levanto de su asiento preocupada por lo que habia logrado y fue a sentarse en la silla libre entre ambos - Yuu-chan ¿estas bien? - queria decirle que no, sinceramente debido a mi personalidad lo que hubiera echo era correr fuera del local, pero por respeto me habia quedado ahi, solo asenti con la cabeza mientras mi amiga se levantaba de su lugar sin dejar de verme mas que por un instante para dirigirse a Vlad - Creo que nos hemos pasado - suspiro mostrandose mucho mas tranquila

- Yo les traere las aguas, no se vayan a ir -
sabia que el comentario iba mas dirigido hacia mi que hacia Vlad, no me movi de mi lugar, aun sentia un cosquilleo donde antes habia estado su mano, pero no lo relacionaba a nada que hubiera conocido, me mantuve en silencio hasta que mi amiga volvio con las bebidas, colocando el vaso con agua en el lugar de Vlad y un té en el mio - Toma un poco, te hara sentir mejor - hasta ese momento retire la bandeja de mi rostro y sin girar a verlo tome el vaso y di un pequeño sorbo para aclarar mi garganta

- Tú ganas - le dije a Vlad sin verlo, Yui sonrio levemente al escucharme decir eso, levanto la mano de Vlad al aire

- Vladi-kun 1, Yuu-chan 0 - sonrio ampliamente mientras yo me removia en mi asiento incomoda mirando en otra direccion
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Dom Feb 22, 2015 6:12 am

Al parecer nuestro pequeño juego había llegado demasiado lejos, Yuuki se veía agitada se paro de donde se encontraba para sentarse un poco mas lejos, agacho su mirada además de taparse con aquella bandeja ocultando su rostro- debería disculparme... - dije en voz baja, no sabia si en estos momentos seria una buena idea hacerlo, por suerte Yui rompió  el momento incomodo - Creo que nos hemos pasado - dijo a lo cual solo pude asentir, luego de eso ella se ofrecio para traer las bebidas.

Pasados unos pocos minutos volvió con el té y mi vaso con agua, a la cual Yuuki tomo un pequeño sorbo de su taza para luego decir sin siquiera mirarme - Tú ganas - sin siquiera cruzar miradas conmigo a lo que solo pude responder con un leve - lo siento... -, a lo que su amiga interpreto como algo divertido tomando mi brazo y declarando mi victoria en una competencia inexistente.

-¿A que hora empieza el evento del festival ?- pregunte intentando que la situación no fuera mas incomoda de lo que ya era asi como también cambiar un poco el tema - Yuuki no quiso revelarme mucho de esto, tu sabes algo Yui - a pesar de todo mi curiosidad no había sido saciada, aquel evento desconocido para mi poseía muchas incógnitas que debían ser resueltas. Mi teléfono móvil vibro lo que significaba que había recibido un mensaje de parte de mi hermana en el cual me pedía que no tardara mucho, aunque no precisamente de esa forma...
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Feb 22, 2015 6:33 am

- Empieza en casi dos horas - giro a verme dejando de lado su faceta energica - Y si Yuuki-chan no te ha dicho nada es por algo, ese festival es uno de los mas vistosos de aqui, no es facil de describir - le respondio Yui antes de tener que retirarse - Los platillos estan listos, tengo que ir a hablar con el encargado, por favor coman tranquilos - hizo una leve reverencia dejandonos solos

Por mi parte habia recuperado mi compostura pero aun asi me mantenia sin verlo a los ojos, escuche su conversacion y aquel gesto de revisar el celular que Vlad habia echo - ¿Ekaterina? - le pregunte tratando de dejar olvidado lo que acababa de pasar, aunque mas que pregunta era afirmacion, su hermana era la unica persona aparte de mi que tenia su numero de telefono - Si tienes problemas con quedarte podemos volver mañana con ella, el festival dura una semana entera - recomende mientras veia como llegaban con la comida, dejaron aquel plato grande enmedio de ambos y se retiraron diciendo que disfrutaramos la cena

- Ya has echo suficiente el dia de hoy - trate de ocultar el doble tono en que lo dije, habia sido grata su compañia pero ahora mismo volvia a sentirme incomoda junto a él - Te agradezco tus intenciones, pero ya debemos volver a casa, si llegamos mas tarde solo nos meteremos en mas problemas con nuestra familia - vi la comida frente a nosotros, aunque habiamos llegado con hambre acababa de perder todo el apetito, tome el vaso dandole otro trago

- Disculpa si no te acompaño hoy, no tengo hambre -
menti un poco, a decir verdad me dolia el estomago por la poca comida que habia ingerido hoy dia, pero aquella sensacion extraña no se habia ido y no queria arriesgarme a quedar enferma o sentirme peor, no cuando teniamos que ir a ese "compromiso" mañana, asi que me recargue en el respaldo del asiento y me mantuve en silencio tomando mi té


Última edición por Yuuki Kimura el Dom Feb 22, 2015 3:33 pm, editado 1 vez
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Dom Feb 22, 2015 3:30 pm

Faltaban  alrededor de dos horas antes de que empezara el acto principal del festival aunque claro tanto Yuuki como Yui se negaron a contarme aludiendo que aquel evento era demasiado difícil de describir - bueno no será mucho tiempo antes de que lo vea yo mismo. - Los platillos ya se encontraban listos según lo que Yui nos había dicho, para luego hacer una reverencia y retirarse para tratar algunos asuntos con el encargado.

Al parecer Yuuki se dio cuenta de que había revisado  mi teléfono celular ya que me pregunto si se trataba de Ekaterina, -si, solamente quería saber cuanto tardariamos- aunque no fueron exactamente sus palabras en si era lo que ella quería conocer a través del mensaje de texto. - Si tienes problemas con quedarte podemos volver mañana con ella, el festival dura una semana entera - comento mientras llegaba la comida; un enorme plato que colocaron en medio de los dos -claro, pero ya que estamos aquí, seria un poco raro no disfrutarlo nosotros, - pude notar como ella había vuelto a su estado inicial debido a sus comentarios sobre todo porque había vuelto a su insistencia de querer irse para evitar problemas, a lo cual me negué rotundamente - te dije que no te preocuparas sobre el asunto, solo estamos haciendo lo que dijo tu padre - sin duda ya estaba pareciendo un disco rayado de tanto repetir aquella frase sin parar.

Dejando ese tema de lado, la comida empezaba a enfriarse y ella se encontraba inapetente, según sus propias palabras aunque según mi punto de vista parecía tener hambre, no habíamos comido nada antes de aquellos platillos - vamos - le anime - tienes que comer aunque sea un poco, te hara mal no probar alimentos - le dije mientras sacaba un poco de comida y le ofrecia a ella.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Feb 22, 2015 4:45 pm

En realidad estamos haciendo lo que tu quieres pense viendolo ya mas tranquila

Vladimir al ver que me estaba negando a ingerir alimentos trato de insistir ofreciendome él mismo, levante la mano e hice una negacion con la cabeza

- En verdad, si como algo me sentire mal - lo unico que podia entrar a mi estomago sin ser rechazado eran las bebidas, y aunque tenia hambre no seria buena idea comer con ese asco

- Yuu-chan deja de ser tan obstinada -
no me di cuenta en el momento que Yui habia regresado, y ahora me miraba con desaprobacion - nadie rechaza nuestra comida y no planeo que mi mejor amiga sea la primera persona - tomo la muñeca de Vlad con la que me estaba ofreciendo y la acerco mas hacia mi en contra de su voluntad

sonrei mas por aquel gesto ya que mi compañero no parecia nada comodo en esa nueva posicion y mas para evitar un nuevo show le quite los palillos de la mano a vlad con cuidado de no tirar nada y puse aquella comida en mi boca

- Ya puedes soltarlo - le indique a mi amiga, ella sonrio y por fin dejo libre la mano de Vlad ademas de ponerle otros palillos en su lugar

- Bien, me retiro, y comete tu parte o volvere a venir - me amenazo sacando levemente la lengua - Vladi, asegurate de ello o a ti tambien vendre a molestarte - sentencio antes de volver a retirarse con el encargado
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Dom Feb 22, 2015 5:58 pm

Sin duda se veía desanimada, rechazo la comida que le ofrecía aludiendo que si ingería algún alimento le haría mal, pero al parecer solo podía beber el té que le habían servido - bueno si te sientes mal, quizás podría revisarte - le ofrecí mis servicios médicos en caso de que fuera realmente necesario, pero  lo mas probable es que seria rechazado nuevamente. Yui trato en vano hacerla comer tomando mi mano, si era cierto esa acción me incomodo un poco pero ya casi me acostumbraba a la actitud de aquella chica, a pesar de ser un pco imprudente se notaba que era alguien que se preocupaba por sus amigos y por supuesto eso la hacia una chica agradable claro si se le conocía un poco mejor.

- no creo que te haga mal probar un poco - le dije luego de que su amiga soltara mi mano, para luego irse no sin antes advertirnos que Yuuki debía comer si no volvería a molestarnos  -¿no querrás que ella vuelva aquí o si?  - le pregunte ofreciéndole nuevamente un poco de la comida, lo cual esta vez debía aceptar si o si.

Ya habían pasado casi treinta minutos desde que habíamos entrado al lugar y era tiempo de decidir que haríamos, si quedarnos a esperar el evento del festival o simplemente regresar a su casa para afrontar las posibles consecuencias que ella tan insistentemente había repetido una y otra vez. Yo por mi parte tenia ganas de permanecer allí todo el tiempo posible, el lugar era agradable además, estaba el echo de que Yuuki había disfrutado el viaje así como el encontrarse con su amiga, pero claro no podía obligarla si ella no deseaba quedarse. - ¿ Que haremos ahora? - le pregunte aunque lo que realmente quería saber era que quería hacer ella.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Feb 22, 2015 7:19 pm

suspire al ver la actitud que habian adoptado los dos, al parecer no me dejarian irme de aquel lugar sin comer, Vlad volvio a ofrecerme comida, gire levemente a ver a Yui quien nos estaba observando fijamente, le quite la comida con mis palillos y volvi a meterla en mi boca masticandola sin muchas ganas

Termine a duras penas una porcion girando a ver cada cierto tiempo a mi amiga hasta que al parecer estuvo satisfecha y dejo de vernos - No se como he terminado con un par de obstinados - me dije en voz baja para mi misma pero con un volumen suficiente para que Vlad me escuchara, sabia que yo misma caia en la misma descripcion pero no pude evitar decirlo, poco despues me pregunto que hariamos como aceptando mi nueva actitud

- Lamento ser una aguafiestas - le dije sinceramente apenada por mi estado cambiante - No estoy muy acostumbrada a salir con amigos y menos en estas situaciones - girando mi vista hacia uno de los lados agregue - Supongo que el ir mas temprano o mas tarde a la casa no cambiara el castigo que me impondran - suspire para luego volver a girar mi cara y mirarlo a los ojos - Aunque deberas hacerte a la idea de que hay una ligera probabilidad de que no me dejen regresar - le dije mirandolo seriamente, confesandole cual era mi temor mas grande en cuanto a las consecuencias que nos traeria aquella escapada - Contigo no deberia haber mucho problema ya que no planean enemistarse con ustedes, pero dudo que salga ilesa de esto - me quede viendo fijamente hacia el té que me habian servido el cual estaba casi terminado
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Dom Feb 22, 2015 8:43 pm

Al menos ella había aceptado probar bocado aunque claro la razón principal de esto seria la advertencia dejada por a su amiga, cosa que hizo esta ver que Yui no la molestaría mas para luego agregar que no sabia como había terminado junto a personas tan raras, comentario que solo yo escucharía y al cual respondí - puede ser porque las personas iguales terminan juntándose con sus congéneres - reí un poco ante mi comentario, para luego seguir probando de aquella comida, no quería ser yo la causa de que yui volviera a nuestra mesa.

Yuuki se disculpo por su actitud la cual según sus palabras eran debido a que no estaba acostumbrada a pasar tiempo con sus amigos, no te preocupes, la mayoría de mis amigos ya están muertos o son demasiado viejos como para salir le comente en tono de broma, aunque de cierta forma era verdad no sabia cuantos años habían pasado desde la ultima vez que hable con alguno de ellos  y según como se veía ya no debería quedar ninguno en este mundo - además, me he divertido mucho contigo hoy - a pesar de lo que ella dijera siempre había resultado divertido encontrarme a Yuuki independiente si se trataba del mundo digital o el nuestro.

Sin duda lo que mas le preocupaba a ella por ahora eran las consecuencias de habernos escapado de su casa, mas que nada el posible castigo que le impondrían a su regreso - ¿ haz pensado trabajar en el sector económico ? - le pregunte adoptando nuevamente tanto una posición como una actitud seria - como ambos sabemos el principal motivo que nos encontremos en tu casa es que tu padre quiere hacer un trato conmigo y mi hermana no ?- hice una pequeña pausa para continuar comiendo así como también darle tiempo para que fuera asimilando lo que iba proponiendo - bueno digamos que decido aceptar aquella oferta pero... - le dije mientras la miraba a la cara y entrelazaba los dedos de mis manos - pero a cambio tengo unas pequeñas demandas - mire nuevamente su rostro para asegurar que me entendía - bueno por ejemplo la primera demanda podría ser que necesito a alguien que me guié por la ciudad, es decir tu; la segunda es ser  necesito una especie de intermediario entre tu padre y yo, para eso esta persona debe mantenerse cerca mio pero tener los medios de establecer comunicación con él y bueno cualquier otra cosa se podría pensar en el momento - la idea mas que nada era evitar cualquier represalia o castigo hacia ella.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Feb 22, 2015 9:28 pm

Aquel comentario termino por hacerme esbozar una sonrisa - Asi que me incluiras en tus planes para aceptar el trato con mi padre - me tome lo que quedaba del té de un trago

- Debo ser muy buena persona si alguien como tú quiere defenderme de esa manera - comente jugando con la taza en mis manos, generalmente debido a la posicion de mi padre sus mandatos eran concluyentes, la unica persona que le habia echo frente anteriormente era Yui con esa actitud agresiva que mostraba cuando alguien se acercaba a mi


- Mi padre lleva mas años en ese ambito, te advierto que no sera algo facil, pero puedo ayudarte si lo necesitas -
le explique habiendo recuperado mi animo y colocando la taza de nuevo en su lugar correspondiente sobre la mesa- Solo te advierto que no sere tratada como secretaria, despues de todo yo misma sere una empresaria al salir de mi carrera - dije en tono de broma

- Supongo que eso nos convierte en socios - estire mi mano en señal de saludo hacia mi compañero - Un placer hacer negocios con usted joven Vladimir - le dije con un tono mas formal como lo haria mi padre sin quitar mi sonrisa de mi rostro

Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Dom Feb 22, 2015 10:38 pm

La sonrisa en su rostro fue toda la confirmación que necesitaba para entender que ella había aceptado aquella idea -por supuesto que lo eres, me has ayudado mucho- sin duda Yuuki había resultado ser una gran amiga, desde el primer momento en que nos habíamos encontrado me entrego su ayuda en los momentos difíciles así como con la búsqueda de mi hermana, había sido ella la que la había encontrado le debía mucho y esta seria la mejor forma de devolverle el favor.

-puede que tu padre sea un difícil contendiente, pero recuerda que soy mas viejo que el - le comente riendo -y claro que tu ayuda será aceptada, necesitamos atacarlo usando sus debilidades y quien mejor que tu para hacerlo - sin duda la idea de su ayuda era perfecta quien otra que su propia hija para asegurarnos la victoria -si así lo quieres, aunque seria una lastima te verías muy bien con ropa de secretaria- reí aun mas con ese comentario, la verdad es que si fuera por mi no me interesaría aquel trato ni siquiera la herencia de mi abuela, pero por mi hermana debía aceptarlo, no podía dejar su futuro a la deriva.

- Supongo que eso nos convierte en socios - dijo estirando su mano en mi dirección la cual acepte apretándola suavemente - el placer es mio señorita Yuuki, ahora debemos planear nuestra estrategia de combate - debíamos enfrentarlo sin siquiera darle oportunidad de contraatacar o refutar a nuestras demandas.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 23, 2015 5:19 am

acepto y cerramos el trato dandonos un apreton de manos - Bien dicho - respondi a su comentario acerca de planear nuestra  estrategia, aun quedaba una hora para el festival asi que teniamos tiempo de sobra

- Pero antes debo saber exactamente de que hablaron, a detalle, inclusive cualquier cosa que te haya dicho sobre mi - le pedi - Se que mi padre usa a los amigos de sus socios como una forma de entrar en confianza, en tu caso debio haberte dicho cosas sobre su propia hija quiza para demostrarte algun punto - pense acerca de que pudo haber confesado

- Asi que dime, ¿cual fue la manera en la que llego a ti? y cualquier detalle que quieras agregar - ademas de mi debio haber usado a su hermana pero tenia mis dudas, sabia hasta donde podia llegar mi padre, el mismo me habia echo escuchar la manera de tratar con sus socios, en un intento porque aprendiera sus metodos, mientras le decia lo ultimo un mesero llego a recoger nuestra mesa - Espera - le dije a Vlad antes de que respondiera cualquier cosa, me levante buscando a Yui y fui con ella al encontrarla hablando con unos conocidos fuera del local

- Necesito un pase a la zona ejecutiva - le pedi en voz baja con una sonrisa

- Yuuki-chan, que bueno que ha vuelto tu animo -
me tomo de la mano y fuimos con Vlad no sin antes despedirse de aquellas personas - Asi que planeamos hacer negocios - hablo incluyendose como mera broma - siganme - me solto la mano y se dirigio a unas escaleras al fondo

- Vamos, aqui no es seguro hablar de asuntos de la familia Kimura - le susurre a Vlad antes de seguir a mi amiga, siendo de las familias que controlaban empresas de todo Japon no podiamos confiarnos de ningun lugar, subimos a la segunda planta, donde nos hizo entrar a una habitacion amplia con una mesa grande

- Esta es una de las salas de juntas de mi familia, suficientemente segura si es que quieren discutir negocios, y no se preocupen por nada, nuestros padres mantienen una buena relacion desde hace medio año - eso me sorprendio un poco, probablemente mi padre habia decidido eso despues de ver a Yui, pero en parte me alegre de que no tomara represalias contra ella

- Gracias Yui - dije haciendo una leve reverencia, ella salio corriendo a la planta baja despues de cerrar la puerta de la habitacion, tome asiento en una de las sillas antes de hablar - Bien, ahora cuentame todo - tenia una suerte de que mi mejor amiga manejara este tipo de lugares practicamente a su antojo, despues de todo era un buen restaurante al que habiamos venido
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 23, 2015 5:33 am

Yuuki comenzó a preguntarme como era que su padre había llegado hasta mi, pero antes de que pudiera contestarle se levanto diciendo que no podíamos hablar aquí, si no que debíamos ir a un lugar mas seguro, rlla lo llamo la zona ejecutiva. Yui su amiga, nos guio a la segunda planta del local, la cual supuestamente era la zona de reuniones de empresarios o algo así, después de llevarnos al lugar lo abandono rápidamente quedando solamente yo y Yuuki la cual tomo asiento en un una de las sillas para volver a preguntar nuevamente sobre aquel asunto.

Me senté quedando frente a ella, le comente todo lo que su padre me había hablado, así como el echo de que yuuki no era hija de ellos, también le comente acerca del ofrecimiento para que mi hermana estudiara en una mejor universidad, para luego hacer una pausa, acomode mi espalda en el respaldo de la silla y continué con la platica -para ser honesto, no estaba interesado en aceptar la oferta de tu padre- si bien me había ofrecido muchas cosas la verdad a mi parecer no era nada que no pudiera obtener con mi propio esfuerzo, mas aun mi hermana no necesitaba ayuda para ingresar a una buena necesidad -pero...- le dije haciendo una pausa -supongo que podría aprovechar la situación, además de evitarte algunos problemas- le comente mirándola a la cara, aunque claro también habían otras razones que prefería no revelar.

-Ahora es tu turno- le dije luego de haber revelado todo lo que me había preguntado - como mi futura socia, tienes alguna otra petición - debíamos tener completo conocimiento sobre las cosas que necesitábamos y utilizaríamos en nuestro favor.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 4 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.