Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 23, 2015 6:11 am

- lo sabia - suspire al escuchar su historia, mi padre habia revelado algo realmente personal aunque no me sorprendia en nada viniendo de él, lo deje terminar de hablar antes de agregar alguna otra cosa, me levante de mi asiento comenzando a caminar y pensando en algunas cosas

- No tengo ninguna peticion, mas que rogarte que no pienses que le debes algo a mi familia al aceptar su trato - lo mire seriamente

- Su mayor debilidad es su esposa y su hija, asi que tenemos ese punto a nuestro favor - pense seriamente lo que iba a decir a continuacion y tome aire antes de decirlo

- Mi nombre real es Nagai Yuuki, fui adoptada a los 12 años por ellos dos, no tengo conocimiento de quien es mi padre biologico y mi madre... - mordi mi labio ya que me resultaba dificil recordar ese detalle en especifico - Fue... asesinada cuando era pequeña - senti un nudo en la garganta que ignore debido a la situacion - Eso es mas de lo que sabe mi familia sobre mi, con esa informacion deberias ser capaz de enfrentarlos al menos acerca mio -

- Mi madre es una mujer estricta que me trato bien al principio, ahora mismo creo que lo ultimo que busca es llevar una buena relacion, ella sabe manipular en algunos casos a mi padre, pero en cuanto negocios no sabe nada - dije con molestia

- Mi padre por el contrario debido a lo que me dices no va a romper el trato, buscara una manera de aprovecharse de esta salida para obligarte a aceptar, incluyendo condicionarte conmigo, aunque pueda sonar realmente cruel - hice una pausa recordando algunas cosas

- Dejalo que exponga sus puntos, tenemos la ventaja de saber a que nos atenemos, pero considera que probablemente venga venir un ataque como el que estamos preparando, sabe que me llevo bien contigo y tiene mas de una manera de atacar, debemos ir a sus puntos debiles, sin mostrar ningun signo de debilidad y convencidos de lo que decimos, yo ya tengo algunas ideas en mente para hacerlo ablandarse en caso de ser necesario - le dije con una sonrisa, seria divertido verlo en esa situacion de su propia hija contra él, pero pronto quite esa sonrisa de mi rostro

- Ekaterina - dije analizandolo un poco - Debes hablar con ella, va a tratar de ponerla en nuestra contra - ya conocia ese metodo tambien - Creo que tu hermanita seria nuestro mayor obstaculo en este plan, si ella nos ve tan unidos dudo mucho que nos apoye - la verdad no sabia mucho acerca del comportamiento de aquella niña - ¿Estas seguro que no es capaz de ayudar a mi padre solo para mantenernos alejados? He visto que yo no soy para nada de su agrado - tenia que saberlo, mi padre seguramente ya habia hablado con ella este dia
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 23, 2015 7:00 am

Yuuki comenzó a relatarme mas datos acerca de su pasado y tal como sospechaba la mayor debilidad de Etsu era su familia, en otros tiempos esto se hubiera solucionado con secuestro y extorsión, pero claro ya no eran esos tiempos ni yo era una persona que utilizara aquellos métodos , también me conto el echo de la muerte de su madre a manos de un asesino pude notar aquel gesto el cual reflejaba un poco el dolor de aquella perdida, también me fue revelado su verdadero nombre -"Nagai Yuuki" - si bien no había conocido a ninguno de sus familiares el apellido me era altamente reconocido por ciertos documentos médicos que había leído hace un tiempo atrás sobre en caso ocurrido hace unos cuantos años.

Seguia escuchando lo que me contaba hasta que llego a la parte de que su padre intentaría usarla a ella para convencerme - eso no es malo, de echo podemos utilizar ese método y ponerlo en su contra - sin duda podríamos usarlo como detonador para iniciar la ofensiva -además no hay forma de que logre llegar a mi- sin duda tener a una de sus debilidades de mi lado podía ser lo mas beneficioso posible.

La sonrisa en su rostro desapareció rápidamente al recordar a mi hermana la que según ella podría ser nuestro mayor obstáculo, me levante de mi asiento acercándome a ella y coloque mi mano en su cabeza de igual forma en que lo hacia con Ekaterina, para luego darle la espalda y poniendo mis manos atrás continué hablando - por ella no te preocupes, como sabes nuestro padre fue un importante militar - sin duda fue un importante militar así también como un excelente estratega - gracias a eso y a nuestro entrenamiento militar aprendimos que nunca se debe traicionar a tu oficial superior a si como a la familia - si bien somos hermanos, estaba el echo de que yo poseía un mayor rango en el ejercito a pesar que oficialmente poseíamos el mismo, me puse un poco mas serio aunque en mi posición actual Yuuki no tenia como saberlo - no le conviene oponerse a mi, se todo sobre ella así como su debilidad - pero a pesar de todo esto confiaba plenamente en mi hermana  y no dudaba que se encontraría de nuestra parte.

Volví a acercarme a Yuuki un poco mas relajado - te diré un pequeño secreto - le dije colocando mi mano en su hombro y acercando mi boca a su oído - a ella realmente le agradas... - nuevamente me senté sin revelarle nada mas.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 23, 2015 7:36 am

estuve a punto de reclamarle cuando senti su mano sobre mi cabeza, aunque en parte entendia porque su hermana ponia esa cara, Vlad usaba ese gesto para mostrar un poco de superioridad, mas que nada como metodo de convencimiento, y siendo sincera por ese leve instante me senti como si fuera una niña pequeña, por suerte quito su mano y siguio hablando justo a tiempo

empezo a hablar acerca de su padre y el entrenamiento militar que habian recibido, ademas de haber mencionado que no debian traicionarse entre familia y acerca de las debilidades de su pequeña hermana - En verdad pareces un soldado cuando hablas asi - comente ya que se habia puesto completamente serio, daba esa impresion a cualquiera que no lo conociera

Aunque aquel momento termino cuando volvo a acercarse detras mio y poniendo una mano en mi hombro me confeso que realmente le agradaba, claro que esto lo hizo con un gesto tan innecesario como era decirmelo tan de cerca y con ese tono de voz mas bajo, no pude evitar sentir esa molestia al oirlo, regreso a su asiento sin decir mas

tuve que aclarar mi garganta antes de hablar - te... agradeceria que no hicieras esas muestras de confianza - dije refiriendome a lo que acababa de hacer - Y no mientas sobre tu hermana, es muy directa en cuanto lo mucho que le desagrada el que tú mantengas esa amistad conmigo - trate de no tocar mas el otro tema - ¿Que te hace pensar que le agrado? - le pregunte con curiosidad, sentia que aquella afirmacion no podia ser cierta, esa niña estaba completamente celosa de que tuviera el mas minimo contacto con su hermano, aunque no buscara nada mas como seguramente ella y hasta Yui habian pensado - Inclusive su digimon trata de mantenerme alejada debido a aquel incidente - hable refiriendome a nuestro primer encuentro en el cual estuve a punto de quedar gravemente herida - No tengo nada en contra de ellos pero seria mas facil llevarnos bien si no estuvieran tan a la defensiva -
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 23, 2015 2:38 pm

- jajajajaj - reí sobre su actitud si bien dudaba de mis palabras yo no estaba en un error a mi hermana realmente le agradaba Yuuki - tu misma lo has dicho "le desagrada el que tú mantengas esa amistad conmigo" - le dije remarcando lo que ella había dicho, el real motivo por el que se comportaba así cuando estábamos juntos los tres - un hermano sabe cosas, cosas que no puedo contar, además tienes que pensar que no ha echo ninguna amiga y digamos su habilidad se ha entorpecido un poco sobre todo porque tiende a ponerme como prioridad - mi hermana era un poco sobre protectora hasta el punto de casi pensar que sufría un complejo de hermano, pero esto solo era debido al tiempo que pasamos separados.

Me volví a levantar de mi asiento ya casi solo quedaban cuarenta minutos para que empezara el festival  - recuerda que somos socios y si no hay confianza, no tenemos nada - le dije haciendo unos gestos con las manos como intentando decir que importaba para luego continuar - su digimon simplemente es especial, digamos que se encuentra un poco apenado por la situación, pero no lo quiere reconocer - si bien sangloupmon parecía un terco era algo torpe para mi gusto en cuanto a ser sincero - además... le comencé a decir para zanjar el tema - si realmente no le agradaras ya hubiera pasado lo mismo que  el día que la conociste - sin duda en esos casos mi hermana solía ser de esa forma demasiado extremista en algunos casos.

-Creo que ya hemos hablado mucho del tema no? - le hice notar la hora que era -ya se esta haciendo tarde y tenemos dos opciones; nos vamos de regreso a tu casa o nos dirigimos a ver el festival, tu eliges- le dije esperando a que ella respondiera sin duda como había dicho el festival duraba una semana y podríamos tener tiempo para visitarlo claro solo si nuestro plan resultaba en caso contrario habría que aplicar una medida un poco mas drástica.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 23, 2015 3:21 pm

sus motivos para pensar que realmente a Ekaterina le agradaba si bien no eran del todo convincentes al menos podian tener un poco de verdad siendo su hermano el que me estaba diciendo eso, suspire al oir que sangloupmon estaba apenado, en verdad esos dos eran un caso especial, no les gustaba admitir las cosas aunque lo reflejaran sin reparo

al mencionar lo ultimo sobre el tema inconscientemente trague saliva al imaginarme aquella situacion, aun no se me olvidaba el panico que me habia echo sentir segundos antes de que su hermano se presentara, ¿Seria capaz de llegar a tal extremo? pense viendo levemente hacia mis piernas, en verdad tenia que tenerles cuidado a esos dos entonces, no sabia si tomarlo del lado positivo o negativo

mientras me mantenia pensando en la situacion Vlad me pregunto que es lo que hariamos a continuacion mencionando las dos opciones que teniamos

- Ya te habia dicho que lo tarde que lleguemos no cambiara el regaño -
me levante de mi asiento y abri la puerta de esa habitacion para dirigirme sin decir nada mas a la planta baja, donde Yui al verme me hizo señas

- ¿Listos para el festival? - nos pregunto una vez estuvimos lo suficientemente cerca de ella, asenti ante su pregunta y divertida tomo mi brazo y el de Vlad entre los suyos

- Aqui vamos -
dije sabiendo que nuevamente seriamos guiados por ella, Yui rio por mi comentario antes de comenzar a avanzar a paso normal por el restaurante, salimos y no nos dejo detenernos hasta no llegar a un hotel en especifico

- Tengo un espacio reservado en el primer piso - nos solto a ambos y señalo un balcon que daba a una de las calles principales donde pasaria el desfile, en los otros balcones ya habia gente esperando aquel evento, miro su reloj escondido entre su manga - Falta media hora, vayan por golosinas y yo los espero en aquel lugar - corrio hacia la recepcion donde la vi hablar con el encargado y señalarnos para despues subir

- ¿Gustas algo? - le ofreci a Vlad señalando algunos de los puestos que se veian al terminar la calle - No es necesario que vayas, puedes subir a esperar con Yui, yo traere algunas cosas que se que le gustan -
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Mar Feb 24, 2015 4:22 pm

Finalmente ella había tomado la decisión de quedarnos y contemplar el festival, ya habiendo terminado la conversación abandonamos aquel cuarto, el cual nos  albergo durante nuestro pequeño complot para dirigirnos a la planta baja del local, donde se hallaba Yui, la cual parecía habernos estado esperando ya que al vernos nos pregunto si nos encontrábamos  listos, nos tomo de los brazos igual que como lo había hecho anteriormente y se dedico a guiarnos hacia fuera del restaurante hasta llevarnos a lo que parecía ser un hotel, al llegar nos indico que tenia reservado un puesto en el primer piso del lugar, el cual era un balcón ubicado justo en el sitio donde transitarían los que desfilaban.

Yuuki se ofreció a ser la que fuera por los dulces para la ocasión - ¿ segura ? - si bien sabia que no seria algo realmente difícil, encontraba que no era correcto dejarle todo aquel trabajo solo a ella, pero claro conociéndola no aceptaría mi ayuda así que solo me quedaba obedecerla he ir con Yui a esperarla - bueno la verdad no conozco los productos que aquí se vende, así que si me puedes recomendar algo estaré encantado de probarlo - le dije mientras comenzaba a dirigirme hacia las escaleras - no tardes mucho - me despedí comenzando a subir escalón por escalón, la verdad no sabia como comportarme con una persona con la actitud de Yui que casi se podía describir como avasallante, aunque claro solo seria cosa de acostumbrarse a su presencia.

Llegue al balcón donde se suponía debíamos esperar a que iniciara el desfile, al acercarme pude ver que Yui ya se encontraba esperando el comienzo de aquel evento principal, el cual parecía que todos en el lugar esperaban, me acerque a ella y la salude nuevamente, me acerque quedando a su lado y contemplando la vista que el lugar nos proporcionaba, ahora solo quedaba  esperar que Yuuki volviera para que los tres pudiéramos contemplar el festival.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 24, 2015 8:29 pm

me dirigi hacia los puestos donde vendian infinidad de golosinas, algunos de ellos tambien tenian juegos propios del pais, se veia realmente animado el ambiente en aquella calle, no fue dificil encontrar un puesto donde vendieran el tipo de dulce que le gustaba a Yui, lo vendian a granel y era uno de los mas famosos en estas fechas, con un ligero sabor dulce y aromatizado con aromas florales, hasta yo les habia tomado gusto gracias a mi amiga

compre algunos panes rellenos de diferentes cosas, dulces y salados y 3 bebidas para acompañarlo, ademas de unas crepas que vi en uno de los puestos, con eso seria suficiente para entretenernos por lo menos lo que durara el festival, y claro, unos chocolates que guarde para mi en mi bolso, me dirigi de nuevo al hotel, pero pude sentir claramente como estaba siendo observada desde diferentes puntos, probablemente personas contratadas por mi padre, suspire un tanto fastidiada por ser tan incompetentes

- Por lo menos traten de ocultarse un poco mejor - les hable aunque en un tono bajo, mas hablandome a mi misma, me acerque a uno de ellos el cual habia mantenido su cara de indiferencia - Larguense de aqui, puedo cuidarme sola - me observo directamente

- Ordenes de su... -

- Me importa poco quien les dio la orden - interrumpi su explicacion, por suerte todo indicaba que acababan de encontrarme ya que nadie nos habia seguido anteriormente - Vayan y diganle a mi padre que no moleste, si me siguen o dicen alguna palabra de mas atenganse a las consecuencias - aquel sujeto asintio y se retiro del lugar, aunque sabia que me iban a mantener vigilada, saque mi celular y le marque a Yui

- Moshi moshi Yuukinooon - contesto energica como siempre -¿que se te ofrece? no te olvides de traerle algo a Vladi-kun -

- Me tope a alguien de seguridad - le dije cortante

- Pero eso se arregla, llamare a recepcion, regresa rapido - corto la llamada con esas palabras

En aquel balcon Yui se habia mantenido callada, algo nada normal en ella, hasta que habia sonado el celular, despues de despedirse marco otro numero

- Al parecer tu suegro ya los descubrio - le dijo en tono jugueton a Vlad mientras entraba la llamada, comenzo a hablar con una persona dandole ciertas indicaciones - Si, el hotel donde hice las reservaciones.... gracias, te lo encargo mucho - corto y volvio a ver a Vlad

- vamos por Yuu-chan, no querras que la hagan regresar a su casa sin ti - dijo levantandose de su lugar y caminando a la entrada de la habitacion, bajaron por el elevador y yui no se detuvo hasta no llegar a la esquina de la calle, justo donde empezaban los puestos - Si alguien nos sigue no hagas nada, tengo gente que se encargara de ellos pero hasta llegar al hotel, manten un perfil bajo - aunque tenia mirada completamente seria estaba emocionada por aquel incidente
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Miér Feb 25, 2015 9:29 am

Hasta el momento nos encontrábamos tranquilamente esperando la vuelta de nuestra amiga, la cual no debía tardar tanto en la compra de las golosinas quizás unos diez o quince minutos como máximo, todo parecía ir bien sobre la marcha pero como siempre las cosas no suelen  mantenerse así siempre, de pronto se escucho el ruido de una llamada entrante la cual provenía del teléfono de Yui. Al parecer se trataba de Yuuki la cual se encontró con los agentes de seguridad de su padre, Yui rápidamente contesto teniendo una rápida conversación con ella para luego despedirse diciendo que eso se arreglaría y claro ella se haría cargo de todo eso.

- "no esperaba que se demoraran tanto..." - sin duda a pesar de habernos escapado de forma casi sigilosa, no es que esto fuera una mision de infiltración o algo por el estilo, habíamos dejado muchas pistas en el lugar: la cuerda echa con las cortinas que aun colgaban en la ventana; La zona en la pared en donde quite las púas para escapar y claro lo mas importante las imágenes que sin duda alguna de las camaras del exterior capto, en un lugar así la seguridad debía ser rigurosa, debían tener todos los algunos correctos, incluso podrían haber captado hasta la matricula del taxi, pero aun de esa forma al tiempo que nos había descubierto demostraba una enorme falla en aquel sistema de vigilancia o pudiera ser que por un motivo la orden de rastreo fue retrasada, eran muchos punto a tener en cuenta pero a decir verdad solo eran meras conjeturas.

Esta vez fue Yui fue la que realizo una llamada, al parecer tenia algunos contactos al tener en cuenta, al terminar su llamada comenzamos a bajar a su orden pero esta vez utilizamos el ascensor en vez de las escaleras, avanzamos sin detenernos hasta ver los primeros puestos ubicados en la calle donde supuestamente encontraríamos a Yuuki, sin duda podía sentir la presencia de otras personas cuyas intenciones no eran solo la de disfrutar el festival, mas bien parecían estar observando a aquellos que transitaban a esa hora por la calle, Yui me advirtió que pesa a que notara algo no intercediera, simplemente intentara mantener un perfil bajo - ¿ que puede hacer alguien como yo ? - le dije ignorando las presencias de aquellos, ya que no sabia si realmente eran los guardias o los que ella había llamado - soy un simple medico, a menos que me necesitas para aburrir a alguien con una charla, no creo ser de mucha utilidad  - le dije bromeando mientras cada vez mas nos acercábamos a Yuuki, dado que ella se dirigía al hotel y nosotros avanzábamos por ese camino sin duda alguna no encontraríamos en un punto medio.

Esto parecía ponerse interesante aunque claro no eran experto en ocultarse, eso no podía discutirse,  si bien no poseía el mismo nivel de emoción de todas las batallas en las que participe, ni tampoco a las aventuras del digimundo era lo mas emocionante que había ocurrido estando en el mundo humano - si no apuramos la marcha tendremos que unirnos al desfile - le dije en tono de broma, esta vez fui yo el que tomo su brazo haciéndola avanzar a mi ritmo - seria raro no estar así, en un evento como este - a los ojos de los otros debíamos hacerlos pensar que eramos unos amigos con prisa realizando sus comprar para poder ir a ver el festival, lo básico para mantener nuestros perfiles bajos pareciendo que no nos habíamos percatado de la situación.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 26, 2015 7:55 am

habia avanzado 3 de las 4 calles que habia recorrido en busqueda de aquellos dulces, debido a que el evento se acercaba se hacia cada vez mas dificil el avanzar entre tanta gente que iba llegando a tratar de encontrar un buen lugar donde verlo, probablemente les tomaria mas tiempo a los chicos el dar conmigo pero tenia que apurarme antes de que me siguieran

___________________________________________________________________________________________________________

Yui por su parte se habia dejado tomar por Vlad del brazo mientras oia sus malas bromas para su gusto - No es por nada, pero he visto lo que los chicos que mantienen amistad con chicas son capaces de hacer, y digamos que Yuu-chan no se junta con cualquier persona - dijo seria, avanzando entre la multitud

- Ademas Vladi-kun, tienes cara de que si alguien se mete con tus amigos lo defenderas sin pensarlo - le saco la lengua como broma mientras seguia esquivando a las personas - Te lo digo porque Yuuki-chan tiene esa misma mirada con ambos - sonrio alegremente

___________________________________________________________________________________________________________

Casi habia logrado llegar a la esquina, solo me faltaba media calle, logre ver levemente a Yui quien levanto su brazo al reconocerme entre el gentio, claro que sin gritar, supuse que se estaria conteniendo debido a la situacion, sonrei por su actitud, antes de sentir un fuerte tiron en mi brazo que me alejo de la calle para obligarme a entrar a uno de los callejones que habia entre los diferentes edificios de la calle, habia dejado por esos breves segundos de mirar alrededor

Sin darme tiempo de reaccionar aquel sujeto me estaba arrastrando por la fuerza, iba vestido de civil y lo unico que lo delataba era aquel comunicador transparente que llevaba en una de las orejas, sabia de sobra que no me harian caso a mis peticiones si venia de alguno de mis padres, hice fuerza un poco para por lo menos llamar su atencion, pero aquel tipo ni siquiera era para voltear a verme, tome aire antes de hacer lo que tenia pensado, no crei utilizarlo con personas contratadas por mi propia familia

En un rapido movimiento afloje mi forcejeo y deje que mi cuerpo se fuera hacia abajo lo suficiente para hacer que bajara la guardia, justo cuando estaba girando la cabeza tome su mano y gire por completo mi cuerpo, tenia la ventaja de que por ser la hija de sus jefes no podrian aplicar mas fuerza de la necesaria y no pensaba desaprovechar eso, debido a la vuelta su mano habia quedado torcida pero no me iba a parar ahi, sin soltarlo y justo cuando termine de dar mi vuelta tome impulso y con el mismo giro di una patada horizontal a sus piernas haciendo que perdiera el equilibrio, hasta ese momento solte su muñeca dejandolo caer al piso, me levante frotando mi muñeca

- Deberias aprender a defenderte - le dije enojada antes de patearlo en el estomago - ¿quien te envio? - pregunte conteniendome

- ¿Donde aprendio eso? -
pregunto sorprendido tratando de reponerse

- Esa no fue la pregunta - ya me tenian hartos los que no me tomaban enserio, puse mi pie sobre su estomago -¿Quien te envio? no creo que quieras perder tu empleo por esta tonteria - lo amenace

- La... la señora, dijo que la llevaramos de inmediato señorita Kimura - como lo suponia, este tipo de actos mi padre no se atreveria a hacerlo

___________________________________________________________________________________________________________

Yui habia visto el momento justo donde habia desaparecido sorpresivamente, se habia desecho del agarre de Vlad mientras decia entre labios - esto es malo - y salia corriendo empujando a varias personas en el camino, ademas el echo de que cuando estaba a punto de llegar viera a dos sujetos mas entrar por el mismo lugar donde su amiga se habia perdido de vista solo la hizo reaccionar, saco de su pequeño bolso un aparato cuadrado, lo encendio imediatamente mientras iba quitandose de enmedio a la gente que se le atravesaba, por fortuna debido a su complexion llego casi a la par que aquellos sujetos, justo cuando estaban a punto de abalanzarse contra su amiga los ataco, lo que tenia en las manos era un paralizador electrico, el cual habia encendido a su maxima potencia, sin pensarlo habia echo presion al costado del sujeto que tenia mas cercano, el cual cayo al piso despues de lanzar un grito de dolor que quedo opacado por el ruido del festival, el otro sujeto se habia dado cuenta y salio corriendo sin importarle la mision

___________________________________________________________________________________________________________

- Yui-chan, no sabia que habias aprendido esas tecnicas - le dije una vez las cosas se calmaron

- No es nada, esta belleza hizo el trabajo por mi, por cierto, buen trabajo con ese -
señalo al tipo que estaba tirado bajo mi zapato - Si gustas podemos torturarlos, Vladi-kun les puede dar unas platicas de medicina hasta que rueguen por sus vidas - dijo mi amiga conteniendo la risa

- Gracias por venir, y no se preocupen, mi madre ha sido la que estaba detras de esto, ahora hay que volver rapido al hotel, si no queremos perdernos el espectaculo - los apure dejando de lado este suceso, deje al chico ahi tirado y ahora fui yo quien tomo a ambos de los brazos no sin antes pasarles las bolsas con los alimentos y los hice avanzar, habia sido suficiente por hoy y no queria dar mas explicaciones a nadie, ademas que faltaban cuestion de minutos para empezar a ver aquel desfile
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Feb 26, 2015 9:39 pm

Nos encontrábamos cerca de lo que parecía ser un puesto en el cual vendían frutas acarameladas cuando a la distancia notamos la figura de Yuuki, sin embargo fue Yui la primera en darse cuenta de esto y levantando su mano le hizo gestos indicándole así nuestra posición, en cambio yo me dedique a observar a nuestro alrededor, de pronto, casi sin previo aviso Yuuki desapareció de nuestra vista o mas bien fue arrastrada hacia uno de los callejones de los edificios circundante al mismo tiempo que se veía como dos tipos se dirigían a esa dirección. Yui fue la primera en comenzar a correr mientras yo la seguía desde atrás, debíamos darnos prisa si no queriamos que algo le sucediera a Yuuki.

Yui ya se encontraba dentro del callejón, en el momento en que yo llegue uno de los tipos salio corriendo de ahí, quizás debía detenerlo y noquearlo pero debido a la afluencia de gente decidí que lo mejor seria dejarlo escapar, tal vez lo encontraríamos en otro lugar mas propicio. Entre al callejón y pude notar la situación que  había ocurrido, en el suelo se encontraban dos sujetos: uno de ellos se hallaba consciente aunque lastimado, en cambio el otro estaba paralizado o mas bien semi-inconsciente al verlo supuse que era debido al pequeño teaser que Yui sostenia en su mano.  -"Por lo menos ambas se encuentran bien"- pensé al verlas, sin duda no era bueno hacerlas enojar y aquellos tipos tuvieron la mala suerte de aprenderlo por la vía incorrecta.

- Creo que tuvieron suficiente con la paliza - reí al responder el comentario de Yui, al parecer y según nos relato Yuuki estos hombres respondían ante las ordenes de su madre sin duda era una señora de cuidado, aunque por ahora ella no quería preocuparse por eso. Yuuki sujeto nuestros brazos llevándonos de vuelta al hotel mientras cargábamos las bolsas con las compras, mientras avanzábamos de vuelta hacia nuestro balcón el ambiente se había calmado, al parecer nadie mas nos observaba, momento que aproveche para sacar mi teléfono, enviándole un mensaje a Ekaterina pidiéndole que averiguara cual era la situación en aquella mansión y me mantuviera informado.

Subimos las escaleras entrando al cuarto en el cual se encontraba nuestro punto de observación - Hemos llegado a tiempo!!- exclame debido que al momento de ubicarnos en el balcón el desfile comenzaba a hacerse visible desde la distancia.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Mar 01, 2015 9:40 pm

Tardamos apenas unos minutos en regresar al hotel, aunque ibamos con prisa no pudimos evitar llegar 5 minutos tarde, por fortuna aquel horario que habiamos dicho era justo la hora en la que entraba a la ciudad, asi que para llegar a ese punto pasarian algunos minutos para poder verlo, yo no solte a mis compañeros hasta que no estuvimos en el elevador de aquel hotel, Yui corrio a la habitacion reservada y la abrio sin siquiera esperarnos, en verdad parecia una niña pequeña

Cuando estuvimos todos en aquel balcon Vlad exclamo que habiamos llegado justo a tiempo, se podian ver las primeras figuras y luces a la distancia, Yui ya estaba sentada en su lugar casi saltando de la emocion, al fin aquel imprevisto habia pasado, me dedique a sacar y acomodar la comida y dulces que habia comprado en la calle y la acomode en una pequeña mesa mientras Yui comenzaba a hablar

- Mira Vladi-kun, hay representaciones de algunos templos y castillos japoneses - señalo algunos de los carros alegoricos, en realidad eran hermosos, estaba decorado completamente con luces y daba la impresion de flotar debido a sus decoraciones, toda su orilla decorada con luces de diferentes colores formando aquella figura tan majestuosa

tambien habia pequeños templos a escala siendo cargados por grupos de personas, los cuales al igual que los grandes tenian luces aunque menores para resaltar sus detalles

- Mira Vladi, tambien hay caballos y esos tambores gigantes, y todos vienen con vestimentas tradicionales de japon - mencionaba yui señalando todo con total alegria, yo me habia sentado a observar el desfile al lado de Vlad mientras Yui se habia parado para apoyarse en el barandal del balcon, por suerte desde donde estabamos se podia ver claramente todo, de pronto mi amiga se giro a ver a Vlad

- Y no crean que me he olvidado de aquel detalle, mañana tienes la obligacion de acompañarnos al templo - le dijo segura - Tenemos que ir a hacer la ceremonia para agradecer, tu tambien Yuu-chan -

- Mañana tengo un compromiso familiar, no creo poder faltar a esa cena - me disculpe con ella

- Pero esos compromisos son ya noche, en la mañana podemos ir y ver el desfile de dia cuando vaya saliendo del templo - propuso aun energica - No querras que Vladimir se quede con mala suerte lo que queda del año -

- Dudo que nos dejen salir mañana asi como asi -

- Seguro que a Vladi-kun se le ocurre algo, despues de todo ya te saco una vez - le guiño el ojo a Vlad mientras yo suspiraba pensando que otra vez no se le ocurriera escapar - Vamos Vladi-chan, tienen que acompañarme ambos mañana a pedir por todo el año - se acerco a él haciendo un puchero y abrazandolo del brazo, mientras se apegaba de forma melosa, en cierta forma me recordo a su hermana pequeña cuando los veia caminando juntos, lo cual hizo que tuviera que contenerme para no reirme de su actitud infantil, primero debiamos resolver el problema de habernos fugado antes de hacer otros planes
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Mar 05, 2015 11:10 pm

Observamos con atención aquel evento, Yui parecía una niña pequeña mientras las atracciones del desfile hacían su aparición de una en una,  aunque claro su actitud si había que reconocerlo ya era infantil de cierta forma. Yo por el contrario me dedicaba a observar así como también ha asentir a todo lo que ella decía mientras Yuuki parecía permanecer un poco neutral ante tal acontecimiento, el evento  resulto ser un poco mas largo de lo previsto; entre las reproducciones en miniatura de los edificios antiguos japoneses, así como los caballos e instrumentos el tiempo paso volando, la hora para regresar ya se acercaba. Yui nos convido a juntarnos al día siguiente para celebrar lo que seria el típico evento de año nuevo, a decir verdad no estaba seguro de poder asistir puesto que esta vez mi hermana no me lo perdonaría y según las palabras de Yuuki el evento que ella tendría tampoco le daría tiempo.

Yui se apego a mi como usualmente lo hacia mi hermana pidiendo mi ayuda para lograr que ambos asistiéramos. - No estoy seguro de lograrlo - negué aunque no con mucha certeza - no me gustaría dejar sola  a mi hermana en una fecha tan importante - el motivo principal no era el que Ekaterina no me acompañara, sino lo que sucedería al momento que ambas se encontraran, ni siquiera me atrevía a pensar en ver juntas a dos personas con tales actitudes - haré lo posible, pero no prometo nada - termine con esa palabras ya que sentir su contacto me incomodaba un poco, la única persona que se apegaba tanto a mi era mi hermana.

Mientras el evento daba señas de llegar a su termino, decidí aprovechar la ocasión para llamar al taxista, por suerte teníamos  su numero. Un rápido marcado, unas cuantas palabras y termine la llamada con la promesa que el nos encontraría a las afueras del lugar en tan solo veinte minutos - es momento para que nos retiremos -  le avise a Yuuki - "mañana tendremos un enfrentamiento" - quise decir aquella frase pero tanto mi mente como mi boca decidieron que lo mejor seria callarse. Me levante de mi posición acomodando mis ropas y justo cuando me disponía a despedirme de Yui sonó la bocina del taxi, rápidamente me despedí de ella, con la promesa de intentar reunirnos todos mañana y comencé a bajar para darle tiempo a ambas amigas de hablar de lo que necesitaran.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Sáb Mar 07, 2015 9:57 pm

Vlad habia tratado de explicar a yui lo complicado que nos resultaba ir mañana con ella, aunque no hizo por zafarse de su meloso abrazo se le notaba un tanto incomodo, por fortuna la promesa a medias que le habia echo habia sido suficiente para convencer a la energica de mi amiga quien termino por soltarlo de su agarre

Al termino, o casi termino de aquel desfile si se le podia llamar asi, mi compañero llamo al taxi, por lo visto era el mismo que nos habia ido a recoger ya que la conversacion fue minima, aunque no iba a preguntarle, mi amiga seguia sumergida en las luces y personas que aun iban pasando por la calle, y los pequeños dulces que habia comprado se los estaba terminando ella casi todos, pasaron solo unos minutos antes de que nos llamaran del primer piso para salir, Vladimir se despidio de Yui no sin antes avisarme que habia llegado la hora de irnos, y salio de la habitacion dejandonos solas

- Yuu-chan, no te perdonare si no los veo mañana, tengo que conocer a la hermana de Vladi-kun, ¿como es? -


- Es... un tanto especial - dije tratando de sonar lo menos agresiva con la contestacion, en realidad el temperamento de esa niña era de cuidado, pero no queria que mi amiga tuviera una mala impresion, por lo visto aquella actitud huraña estaba reservada exclusivamente para mi, aunque de golpe recorde algo - Un favor Yui-chan, en caso de vernos mañana, necesito que mantengas un perfil mas bajo con Vladimir - rogue internamente para que me entendiera, Yui adopto una pose pensativa

- Asi que es la hermanita celosa - dedujo un poco - No te preocupes Yuu-chan, las niñas son niñas, ¿o es mas grande que él? - negue con la cabeza - Entonces nos llevaremos de maravilla, despues de todo ambas tenemos una amiga en comun - me abrazo sin darme tiempo de rebatir ese punto, suspire aun sintiendo aquel apreton, ya veriamos mañana como nos las arreglabamos tratando de que no se mataran entre ambas, por ahora era mejor dejarlo asi

- Nos vemos Yui-chan - le dije antes de que me soltara, y al hacerlo me dedico una de sus sonrisas, a pesar de lo energica que era como amiga y como persona era maravillosa, le sonrei un tanto mas tranquilamente y sali de la habitacion casi corriendo, Vlad me debia estar esperando en el lobby o en el taxi, tome el elevador y respire hondo, era hora de enfrentar nuestras consecuencias
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Mar 19, 2015 4:12 am

Al cabo de algunos pocos minutos pude escuchar los pasos de Yuuki y tras unos instantes la vi aparecer cruzando la puerta, por suerte el taxista era una persona agradable y el tiempo que ella se había demorado paso volando entre conversaciones banales, aunque, gracias a eso pude aprender algunas cosas sobre el lugar así como también de la vida de aquel tipo. -¿Estas lista?- le pregunte ignorando un poco al chófer para así concentrar mi atención sobre ella, con un pequeño gesto le indique al conductor el cual tomo su lugar en su asiento respectivo. Abrí la puerta que se encontraba mas cerca y con una pequeña reverencia - tu primero Yuuki - y rápidamente abordamos aquel vehículo.

El viaje fue lente aunque la mayoría del tiempo la pasamos en silencio, mas que nada fue debido a mi completa concentración en admirar el paisaje que pasaba por nuestras ventanillas, los cuales, si bien ya los habíamos visto antes los cuales a causa de la hora y la luz lunar parecían adquirir una nueva tonalidad - creo que lo mejor seria evitar cualquier enfrentamiento por ahora - le dije sin apartar mi mirada del paisaje, no creía tener las fuerzas para vernos contra su padre, si de mi dependía lo dejaría para el día siguiente y esperaba que ella lo entendiera. El viaje nos tomo alrededor de una hora y media puesto que esta vez íbamos con un poco mas de calma así que la velocidad del taxi era menor, no pasaron ni diez minutos cuando nos volvimos a encontrar frente a las murallas de la casa de Yuuki aunque esta vez no usariamos estas para entrar, no, ahora lo haríamos por la puerta principal.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Mar 19, 2015 5:00 am

al llegar a donde se encontraba Vlad al parecer interrumpi una leve convesacion que estaban teniendo, de cosas a las que no les tome importancia, Vlad fue amable al abrir la puerta para mi, y aunque no tenia porque hacer esa reverencia deje pasar ese gesto abordando sin decir nada mas, despues de mi subio él y en unos segundos nos encontrabamos en el camino de regreso a mi casa

aquel viaje que nos iba a tomar mas de una hora -mas que nada por el trafico que habia sido causado debido a aquel festival tan ostentoso - fue tranquilo dentro de lo que se podria esperar, avanzamos lentamente pero apenas pudimos entrar a una de las carreteras alejadas del centro fue un poco mas rapido, debido al lugar donde nos encontrabamos el quedarnos a oscuras no era algo facil ya que toda la ciudad estaba atestada de anuncios y luces que no dejaban ni un tramo del camino por iluminar

Vladimir estaba completamente concentrado en ver hacia afuera, recordandome un poco la manera en la que estaba yo misma cuando llegamos a esta ciudad, aunque aquel silencio se sentia extrañamente bien, al final hice lo mismo que aquel chico, dejandome llevar por lo que veia en el exterior, los anuncios y personas que aun circulaban por las calles a esas horas, no me preocupe de nada mas hasta que no estuvimos en la colonia donde vivia, los nervios volvieron aunque lo supe disimular

- No pretendo causarte molestias de mas con esto, encargate de tu hermana y yo me encargo de mi padre, ya que dudo mucho que te deje ir a dormir asi sin mas- dije viendo hacia la entrada de mi casa, le indique al taxi que podia pararse justo en las rejas de acceso, donde dos hombres ya nos estaban esperando, justo como lo imaginaba

nos abrieron ambas puertas a la vez, permitiendonos salir, suspire antes de poner un pie fuera del taxi, quiza nos tomaria un rato mas arreglar este asunto, o al menos a mi, ya que la que habia aceptado aquella escapada no era otra mas que yo

- Yuuki-chan - reconoci de imediato la voz de mi padre, que sonaba falsamente alegre, aun estaba volteada viendo el asiento del auto solo verificando que nada se nos hubiera quedado, cruce una leve mirada con Vlad rogandole que no se entrometiera en nuestra conversacion - Veo que al fin regresan - gire mi mirada hacia el con completa calma

- Padre... - estaba por decirle que no hiciera mas grande este asunto pero fui interrumpida

- Creo que esto es un si a nuestro acuerdo, ¿cierto, joven Vladimir? - se le quedo viendo fijamente con una sonrisa un tanto macabra, como si su plan hubiera rendido frutos - De otro modo tendre que tomar otras medidas - se giro completamente y comenzo a caminar hacia la casa sin detenerse

- Muy bien, pasen pasen, no me gustaria que se quedaran afuera mas de la cuenta - dijo dando por terminada la conversacion anterior - Vladimir, tu querida hermana esta en la habitacion de huespedes, tendran una habitacion cada uno para evitar inconvenientes - paso dentro de la casa al terminar de decir esto, lo segui sin muchas ganas mientras aquellos dos hombres de seguridad nos flanqueaban a ambos lados, al menos habiamos evitado un regaño, pero no estaba segura si era la mejor idea relacionar a Vlad con mi familia, y menos aun en cuestiones de negocios
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 5 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.