Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Iggy ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Iggy ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Iggy ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Iggy ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Iggy ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Iggy ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Iggy ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Iggy ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Iggy ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Iggy ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Iggy ID Vote_lcapIggy ID Voting_barIggy ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Iggy ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iggy ID Empty Iggy ID

Mensaje por Iggy Dom Sep 06, 2015 8:33 pm

Tamer

❣Nombre: Iggy Van de Kamp

❣Sexo: Femenino

❣Edad: 19 años

❣Digivice: D - Scanner

❣Apriencia: Iggy es una chica de mediana estatura, 1.65 aproximadamente con un peso de 55 kilogramos; su cabello tiene una tonalidad rosa, suave y muy cuidado, regularmente lo lleva agarrado en dos coletas a los costados de su cabeza, con un flequillo que deja caer por la parte de enfrente de su rostro. Sus ojos son grandes y expresivos, con una tonalidad rosada casi llegando a parecer color fiusha. Mejillas ruborizadas y nariz pequeña; labios delgados y poco carnosos. Piel blanca y tersa, muy suave. Su vestimenta varia en el tiempo que se encuentre ya que posee una gran cantidad de atuendos, regularmente, se le ve con un conjunto escolar formado por un vestido corto negro y debajo de este una camisa blanca de manga larga, calcetas largas y negras, y zapatos negros.

vestimenta:

❣Personalidad: Iggy no es muy compleja, su forma protectora de ser, da a destacar que es una persona que se preocupa por el bienestar de los demás. A pesar de que es muy callada y seria, tiene un instinto maternal por los animales y niños mas pequeños, ya que se ve en la obligación de ayudarles en todo lo que pueda. No es una chica muy platicadora con los extraños por lo que su rostro siempre se muestra indiferente ante cualquier situación, pero sus verdaderos amigos puede que vean la rara cara de alegría en Iggy. De pocos amigos y baja autoestima, logra diferenciar a la perfección las intenciones de las personas hacia ella, normalmente se encuentra sola, ya que prefiere estar sumergida en sus pensamientos que estar conversando de algún tema con otra persona. Debido a que casi no sonríe la han juzgado como una chica rara, pero muy en el fondo hay una chica que juega y rie a carcajadas por cualquier cosa. Tiene la idea de que mostrar sentimientos como alegría, tristeza e interés le es malo, ya que la gente puede aprovecharse de eso y es preferible que lo guarde a que le hagan daño.

❣Historia: Iggy nació en un día con mucha tormenta en Inglaterra; al parecer no sería un buen comienzo, pero a pesar de ello sus padres se encontraban felices de la llegada de su hija, poco después de su nacimiento aquella tormenta que azotaba a los arboles con gran violencia se vio disminuida por una luz radiante del cielo que inundaba la casa de Iggy, como si algo celestial estuviera ocurriendo, por consiguiente las personas ahí no lo notaron o solo no le prestaron atención ya que tenían toda su mente en el bebe, pero Iggy aun siendo muy pequeña pudo notar una silueta un tanto extraña desde el inicio de aquella embriagadora luz, y una voz que solo ella escuchaba que le decía ‘’Bienvenida a este mundo’’. Al tener nada de razón siendo una bebe, Iggy recordó toda su vida el tono de esa voz por el resto de su vida.
A los diez años de edad, Iggy se había interesado mucho por el cuidado y bienestar de todos los animalitos que tropezaban con ella, puesto que si estaban heridos Iggy los curaba, al igual que si se encontraban hambrientos, era un sentimiento de protección muy hermoso que Iggy cargaba, pero solo en silencio ya que era muy reservada y procuraba no mostrarse ante los demás tal cual era, ya que tenía miedo de que no la aceptaran o la lastimaran.
Su aventura comenzó al cumplir los 16 años de edad, puesto que unos eventos un tanto extraños comenzaron a suceder. Primeramente el sueño con esa voz que una vez escucho, le decía que tenía que estar preparada para lo que venía y que no tuviera miedo… Luego, a la ida al colegio pudo notar la silueta de una criatura extraña corriendo por una parte del bosque, Iggy tras ser muy curiosa lo siguió a paso veloz ya que esta extraña criatura seguía corriendo sin darse cuenta de la presencia de Iggy. Esta criatura pequeña llego a un túnel un tanto extraño que guardaba debajo de el un gran agujero colorido y brillante, en el cual, de un salto la criatura ante los ojos de Iggy entro en dicho agujero. Iggy no estaba segura pero al asomarse no pudo ver nada, se encontraba ya en las orillas de aquel agujero, sin mucho cuidado, resbaló dentro de este cayendo a un lugar un tanto extraño…

DigiSpirit

❣Tipo de DigiSpirit: Mermaimon
❣Elemento: Agua/Luz
❣Apariencia:
Spoiler:


Rose

Apariencia:


❤ Linea Evolutiva

❤Personalidad:
Biyomon es un Digimon con un carácter muy tranquilo, amable y correcto, es un poco pacifista, muy cariñosa y expresiva; pero a decir verdad ella no durará en meterse a la batalla si es requerida o si alguien a quien aprecia se encuentra en alguna especie de problema. Tiene una ideología muy marcada, de que cuando alguien se hace su amigo tiene que protegerlo a toda costa, ya que es como su familia, y debido a esto Biyomon ha sido muy querida por diferentes Digimon, por sobre todos los de las etapas menores a la de ella. Antes de conocer a Iggy ella trabajaba con Swanmon en la guardería de huevos del inicio. Como todo ser, Biyomon tiene un cierto limite muy alto de paciencia, no se puede decir que nunca ha explotado furiosa pero cuando sucede, esta se ve en la necesidad de gritar todo lo que siente sin pensar en que puede dañar a quien la esta escuchando, ya que en esos momentos de ira no se encuentra en sus sentidos y el sentimiento de enojo la controla por completo; entre aleteos y palabras termina por cansarse para después tirarse a llorar. Es un Digimon muy sensible, tanto, que ve por los demás y siempre se pone en el lugar de su contrario viendo así las necesidades de los otros. Es una buena compañía ya que le gusta ser atenta y bondadosa. Procura siempre evitar las discusiones tontas y no verse involucrada en problemas que no le incumben puesto que no le gusta meter sus narices en donde no la llaman, aunque si esto tiene como fin herir a alguien que aprecia meterá mas que el pico en ello...

❤Relación con Iggy:
Juro ser su amiga por el resto de la eternidad o el tiempo que Iggy pasara en el Digimundo, prometió de igual forma apoyarla y así darle las gracias por ser su amiga. De una amistad incondicional y con gran lazo de amor entre ambas es como si fueran hermanas de mundos diferentes ya que Biyomon siempre estaría para Iggy en cualquier situación. Biyomon le mostró a Iggy una manera diferente de lo que significa el amor incondicional, también la hizo ser un poco diferente y mostrar de vez en cuando sus emociones. Así también como brindarle protección si es necesario, su fiel guardiana del viento…

❤ Gustos:
❣Su color favorito es el Azul Cielo, por que representa el cielo que surca siempre que emprende el vuelo
❣Le gustan mucho los dulces de coco, dulce que Iggy le mostró del mundo humano
❣Le gusta planear cuando tiene tiempo libre, su actividad favorita siempre se relaciona con el volar y aprovechar las alas que le habían brindado
❣Le gusta ayudar en la guardería de la Ciudad del Inicio
❣Juega mucho con los bebes Digimon de la Ciudad del Inicio
❣En sus tiempos libres y cuando no se encuentra con Iggy aprovecha para pasar tiempo con su familia en las montañas

❤Disgustos:
❣Los Digimon abusivos
❣Las discusiones sin sentido
❣Las peleas innecesarias
❣El frío y las tormentas eléctricas
❣La suciedad
❣El desorden

❤Historia:
Biyomon vivía en un pequeño pueblo del Digimundo, en la zona Sur, donde habitaban todo tipo de bestias aladas de nivel Rookie, entre ellos Biyomon, Hawkmon, Poromon y demás. Este pueblo se encontraba situado en las montañas, ellos se dedicaban a cuidar los picos donde se formaban columnas de agua y descendían por las montañas para llegar a los lagos del bosque y las zonas mas bajas. Un día este territorio fue atacado por todos los Digimons del tipo hielo congelando las alas de los Digimons voladores, reclamando este lugar como su nuevo y frío hogar, todo esto a mandato del malvado Icedevimon quien reclamaba las alturas como únicamente suyo. Muchos Digimons fueron destruidos y los que no pudieron luchar para defenderse fueron cautivos de esto. Biyomon fue una de las que se levantaron contra Icedevimon, pero sin lograrlo solo pudo escapar dejando a un lado a su familia, quienes seguían bajo la custodia de ese Digimon de hielo. Fue ahí donde se encontró por primera con Iggy, estando herida y con sus alas congeladas. Fue entonces cuando Iggy le apoyo cuidándola y llevándola lejos del lugar. Después de ello Biyomon le explico todo lo que había sucedido pidiéndole su apoyo, Iggy al escuchar esto se encargo del asunto acompañada de una cuadrilla de Digimons del Clan al que comenzaba a pertenecer. Biyomon estaba muy agradecida con ella y desde entonces al ver salvado a su pueblo le hizo una promesa a la pequeña Iggy, que su amistad duraría por siempre… Ella se encontraba en deuda con los Union Savers por ello mismo siguió con Iggy a todos sus viajes convirtiéndose en su principal guardaespaldas… Iggy a pesar de ser una chica solitaria acepto con un gesto amigable, puesto que Biyomon le había mostrado que era una amistad verdadera…
(El resto de la historia se desarrolla on-rol)


Última edición por Iggy el Miér Dic 14, 2016 11:57 pm, editado 10 veces
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Iggy ID Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Iggy ID Dscane12
Iggy ID Ds-gat10Iggy ID Ds-mer10Iggy ID Ds-nef10Iggy ID Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Iggy ID Empty Re: Iggy ID

Mensaje por cadejo Dom Sep 06, 2015 10:38 pm

Iggy en "apariencia" del Digispirit, es apariencia del DigiSpirit no del digivice.

Lo demás esta bien, la historia me recuerda a Alicia en el país de las maravillas XP

pd: puede que te interese la trama que están armando los user sobre los ángeles sagrados y los caídos. Si necesitas mas info de estos avísame.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Iggy ID Cd11
Iggy ID Dcobs10
Iggy ID Data10Iggy ID Data10Iggy ID Data10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iggy ID Empty Re: Iggy ID

Mensaje por Iggy Dom Sep 06, 2015 10:50 pm

Listo ya lo corregí y si, suena bien, me gustaría apuntarme a la trama...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Iggy ID Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Iggy ID Dscane12
Iggy ID Ds-gat10Iggy ID Ds-mer10Iggy ID Ds-nef10Iggy ID Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Iggy ID Empty Re: Iggy ID

Mensaje por cadejo Dom Sep 06, 2015 11:06 pm

ok ficha aceptada
Registra tu apariencia y coloca un link a tu firma en tu ficha.

--------


link a la discucion de la trama Angeles caidos

los Tres Ángeles Sagrados, son:
-Seraphimon
-Ofanimon [la original fue asesinada por mi pj cadejo, la actual es la hermana de la misma y reina de atlantis]
-Cherubimon
En el foro son los altos mandos del ejercito celestial, que suele servir como mediador entre otros grupos de alto poder y son quienes protegen la ley, amor y conocimiento de dios [creo que es de yggdrasil y todo dios del digimon]. Actualmente colaboran con los Union Saver para mantener la paz en y entre el digimundo y el mundo humano.


Los Tres Angeles Caidos:
- Ofanimon Fallow Mode
- Seraphion Black
- Cherubimon (virus)

En el foro fueron antes altos miembros de los tres angeles sagrados, pero calleron y se volvieron corruptos por culpa de Gran Dracumon [que según su descripcion es el padre de todos los angeles caidos]. En si los originales fueron aniquilado hace tiempo, pero la secta que crearon aun sigue vigente y es aliado de los Chaos Empire, una organización clandestina en el digimundo, el cual ayuda a cualquier grupo que les de una buena remuneración monetaria o de data.

Iggy ID Ds10
Double Spirit: Angewomon (Caso Especial)
Spoiler:
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Iggy ID Cd11
Iggy ID Dcobs10
Iggy ID Data10Iggy ID Data10Iggy ID Data10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10
Iggy ID Card10Iggy ID Card10Iggy ID Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iggy ID Empty Re: Iggy ID

Mensaje por Iggy Miér Dic 14, 2016 11:59 pm

Aliado Agregado
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Iggy ID Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Iggy ID Dscane12
Iggy ID Ds-gat10Iggy ID Ds-mer10Iggy ID Ds-nef10Iggy ID Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Iggy ID Empty Re: Iggy ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.