Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Souta Mochizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Souta Mochizuki

Mensaje por Souta Mochizuki el Vie Dic 18, 2015 7:10 am


Tamer
-Nombre: Souta Mochizuki
-Sexo: Masculino
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Edad: 15 años
-Nacionalidad: Japonés
-Digivice: D-Arc
-Apariencia: "¿Souta-niichan? Ah, verás, Souta-niichan es un muchacho de ojos azules y un cabello rubio alborotado, su cabello no es muy corto pero tampoco es largo en exageración; es lo suficiente como para poder acomodarlo en una diminuta coleta trasera, pero su cabellera delantera es imposible de controlar ¡Tink cree que Souta-niichan se ve muy apuesto así! Es algo bajito pasa su edad, mide 1.60 metros de altura, casi lo mismo que miden las niñas ¡Tee-hee! Su piel es blanca y su cara aún tiene una forma que da aires infantiles, no lo culpo, está en su plena pubertad. Es un chico atlético, Tink no entiende por qué, pero siempre está hablando de sus entrenamientos de boxing y cómo mejora día con día. No es como si Souta-niichan tuviese un atuendo determinado, pero suele usar pantalones cortos y camisas casuales ¡Si tan solo vistiese un poco más elegante, Uhh~! Pero aún así, Souta-niichan tiene su estilo."
Spoiler:
-Personalidad: "¡Es el chico más genial del universo! Souta-niichan es frío de mirada y cálido de sonrisa. Sólo Tink tiene el lujo de saber lo que él piensa, no confía en nadie más. Siempre está armando esos cubos... Rompecabezas... Acertijos extraños, dice que lo ayuda a pensar mejor. Es algo terco a veces y suele enojarse cuando su espacio personal es invadido ¡Tink ama ser la única excepción para Souta-niichan! Le gustan mucho los animales ¡ya les contaré cómo nos conocimos! Pero a diferencia de ellos, las chicas lo ponen de nervios. Nunca consigue entablar conversación con las chicas bonitas, incluso tartamudea y suda. Souta-niichan dice que es porque considera que las chicas no son necesarias en su vida y las trata de alejar. Tink está de acuerdo, Souta-niichan no necesita una novia ¿Eh? ¿Souta-niichan, por qué estás temblando y tan rojo? ¡P-Pero si es una chica! ¡Nii-chan~!"
Gustos: Las tartas, el chocolate, boxeo, bailar.
Disgustos: No poder resolver un acertijo, estudiar, hacer los deberes.
-Historia: "La primera vez que vi a Souta fue el día más especial de mi vida. En ese entonces, no tenía idea de cómo llegué al mundo humano. Era un pequeño Nyaromon en una caja de cartón que se mojaba en la lluvia. El callejón yacía solo, nadie pasaba por ahí. Tenía miedo de que pasaría el resto de mis días en una caja de cartón y comencé a llorar... Entonces lo vi. En esa época, Souta-niichan era más joven, incluso usaba anteojos. Me sonrió gentilmente y me cargó.
-Sí que eres un gatito extraño. -Fueron sus palabras. Me acarició y no pude evitar ronronear hasta caer dormida.
Desperté en una almohada dentro de una habitación sencilla. Souta estaba sentado en un escritorio armando un cubo extraño de diferentes colores. Supe que había una conexión especial entre nosotros dos cuando notó mi mirada y me sonrió.
-Buenos días -Saludé con ánimos, pero creo que mi saludo no fue lo suficientemente lindo puesto Souta-niichan se cayó de su silla. Preguntó si podía hablar, no entendí su pregunta.
Pasaron los días y mi amistad con Souta iba creciendo junto al marcar el calendario. Él desaparecía por las mañanas y regresaba en las tardes. Me llevaba incluso a sus entrenamientos de boxeo ¡Souta-niichan siempre ha sido genial! Saltaba la cuerda como un rayo y su sudor era tan limpio que parecía estar bañado en una lluvia de cristal. Mientras más tiempo pasaba con ese niño rubio, menor era mi deseo de regresar de donde vine. Fue entonces que lo recordé. Lo recordé todo.
Tink estaba siguiendo a un par de tamers muy guapos, caminaban hacia la zona donde los digimon sin tamer no deben ir. ¡Tink quería tener un tamer para poder ir a ese lugar! Tink debía convencer a los tamer de llevarla con ellos. ¡Fueron muy groseros! Garurumon aplastó a Tink y la siguiente imagen que tuve al despertar fue esa caja de cartón.
Me preparé para contar todo a mi amigo, incluso esperé paciente en la puerta de su habitación toda la mañana por su regreso. Para mi desgracia, parecía ofuscado por algo que ocurrió en su día escolar. Ni siquiera me miró al llegar, solo se recostó en su cama y cayó dormido. Me preocupé, así que decidí analizar lo que Souta había dejado en su escritorio. Era una hoja con varias palabras impregnadas, pero no sabía qué decía. Si le mostraba el mundo digital, tal vez se animaría un poco. Mi corazón se llenó de emociones al pensar en vivir en el mundo digital con Souta-niichan, me sentía tan feliz que pude sentir mi cuerpo cambiar de forma. Una vez más volvía a ser Tinkermon. Mis alas destellaban con brillos dorados por la inmensa felicidad de ser yo de nuevo.
Volé hasta la cara de Souta-niichan. ¡Se veía tan lindo dormido! Tuve que despertarlo, así que toqué su nariz dos veces con la palma de mi diminuta mano.
-¿Nyaromon? -Preguntó con una voz adormilada. Sus ojos de mar se abrieron enormemente al notar mi evolución, como un par de platos azules.
-Tinkermon -Corregí con una risita que no pude contener. Conté mi historia a Souta-niichan, parecía mucho más comprensivo de lo que esperaba. Souta me comentó su día horrible en la escuela mientras caminábamos a la estación donde Trailmon esperaba a los jóvenes tamer que iniciarían su viaje al mundo digital. La hoja que había en su escritorio era una de elección profesional. Si bien, los padres de Souta-niichan eran doctores, él no se sentía con la pasión de ser uno. Se sentía obligado a ello, pero su corazón le decía que no debía elegirlo por obligación. ¿Algo tendría que ver el asunto que me comentó? Ese en el que me dijo que no se parecía a sus padres porque había sido adoptado cuando niño. ¡Estaba segura que en cuanto Souta-niichan viera las maravillas del mundo digital, no querría volver a casa! Souta no tendía que pensar más en sus padres, los adultos aburridos o los deberes. Tinkermon ahora tenía un tamer ¡Un tamer muy guapo!
-Hey, Tinkermon -Fueron las palabras que interrumpieron mi alegría. Preguntó por un extraño aparato que había aparecido en su mochila. Nunca había visto uno de cerca, eran esos aparatos que los tamer tenían e impulsaban la evolución de sus compañeros. No sabía cómo explicar lo que era con mis palabras. Apenas tomé aire para contestar, una energía muy fuerte me tiró del hombro de Souta-niichan. Souta detuvo mi caída con sus grandes manos. Gritaba muy fuerte mi nombre, pero Tink tenía mucho sueño, así que cerró sus ojos.
El resto no lo puedo contar por mi experiencia, si no que Souta-niichan me explicó la situación. Dos chicos con digimon estaban buscando regresarme al mundo digital, yo tenía la forma de un huevo en los brazos de Souta. Él se había presentado como mi tamer y nos cedieron el paso a Trailmon. ¡Souta ni siquiera estaba seguro de que yo era su compañera! Y aún así me protegió. ¡Tink quiere mucho a Souta-niichan!

Digimon

-Tipo de Digimon: Tinkermon
-Personalidad: "Ah... Tinkermon es un tanto especial. Es tan pequeña que incluso pienso que solo puede sentir una emoción a la vez. Es muy expresiva todo el tiempo, y energética. Es intensa cuando quiere algo, es demasiado caprichosa, no me deja opción más que hacerle caso. Me cela en exageración, es como una hermana pequeña, no me deja estar cerca de otras chicas puesto comienza a arañarme en mi bolsillo. Aún así, le tengo mucho aprecio, es apasionada en lo que hace y sé que no me dejará solo."
-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Souta Mochizuki
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Cuentas :
Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souta Mochizuki

Mensaje por cadejo el Vie Dic 18, 2015 8:53 pm

ok ficha aceptada.
Registra tu apariencia, coloca el link a tu ficha en el campo correspondiente (Ficha) en tu perfil.


Evoluciones Especiales


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Petermon



Tipo: Hada

Atributo: Data

Técnicas:

- Snipe Sting: Sonríe con malicia, demostrando ingenio en su mirada, mientras ataca precisamente con su espada.

- Twinkle Shoot: Persigue a su oponente a donde sea que vaya, acertando si o si su ataque de ''Snipe Sting''

- Midnight Fantasia: Le permite manipular a cualquier ser que se encuentre dormido.



Valkyrimon



Materiales de Fusion: Angewomon (Champion) + Owlmon = Fuerza de Perfect

Tipo: Guerrero

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Fenrir Sword: Usa el poder de su espada demoníaca para congelar al enemigo cuando lo corta.

- Aurvandil no Ya: Lanza flechas que siguen al enemigo hasta darle.

- Laser Javelin: Invoca una jabalina y lanza una explosión desde sus puntas.

- Sanction Storm: Crea un tornado para castigar a sus enemigos.

- Saint Lance: Lanza una jabalina sagrada que persigue al enemigo hasta impactar contra el.

- Hawk Inferno: El ave dorada de Valkyrimon, Freyr, se envuelve en fuego embiste al enemigo como si de una flecha se tratara. Este ataque puede realizarlo el propio Freyr independientemente de Valkyrimon si lo ve necesario.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.