Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Kurai (909)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Ralian (621)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_lcapMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Voting_barMomentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Fura Kiiro Vie Dic 18, 2015 11:02 pm

Habían pasado un incontable numero de cosas desde nuestra llegada al digimundo, el regreso al mundo humano y nuevamente estábamos aquí, sentados juntos sobre la arena observando el mar digital. Aquel azul zafiro que decoraba las costas de este mundo tenia una belleza sin igual.

Ahh...sientes esa brisa, Veemon?-Tan relajado como un oso polar en su hábitat(?) o hasta mas diría yo, veemon estaba acostado boca arriba con unas gafas de sol que había tomado de mi cuarto la ultima vez que estuvimos ahí, se veía muy elegante y ademas caía con el rol  look playero. Uff necesitaba algo de esto... unas vacaciones- Veemon compartía el mismo sentimiento, estábamos exhausto de siempre tener que estar caminando por ahí, de tren en tren sin objetivo alguno, estábamos exhaustos de la ultima caminata y por suerte nuestro paradero fue este, una enorme ciudad con edificios uno sobre otros, arena casi dorada por el reflejo del sol..si es que hay un sol aquí , no estaba seguro pero aun así la obra de arte que nos presentaba el mundo digital era inigualable, aquellos edificios amontonados uno sobre otros, muy parecidos a las barriadas del bajo mundo en brasil, las fabelas, nunca había estado ahí, mas sin embargo si había observado cantidad de fotos de las conferencias que había realizado mi padre en brasil y las pruebas con esos drones con cámara incluida, un menudo enredo la verdad.

Bueno Veemon, que tal si vamos al agua un rato?- Inquirí mientras continuaba apreciando la belleza digital del lugar- Adelante, hay que refrescarse- Veemon se levanto y me ofreci ayuda - Por dios, peso mas que tu, jamas podrias levantarme- Solte una carcajada burlandome de lo debilucho que era veemon en esta etapa- Pff.. hazme un xveemon a ver si seguiras diciendo eso- se cruzo de brazos, mientras yo me levantaba, tome mi mochila y dentro coloque todas mis cosas, me quite el sueter y lo deje a un lado de la mochila.

Estoy listo, el que llega de ultimo pierde- Comencé a correr antes de que veemon se diera cuenta, para cuando pudo notarlo ya c asi estaba dentro del agua- Eres lento como un numemon- Continue corriendo y al pasar la parte menos profunda me lanze de pecho sobre el agua, aquella refrescante y aliviante sensacion de poder nadar con tal libertad, me mantuve flotando boca arriba unos minutos, de pronto senti hundirme repentinamente, una bala de cañon de veemon habia dado en mi.

asdasdasdasdas- Balbuceaba mientras tragaba algo de agua- Cof! Cof! Cof- Tosí para expulsar el agua, odiaba esto, era tan desagradable cuando sucedía, veemon flotando a un lado de donde estaba, emepzo a burlarse de mi como si no hubiera un mañana- Jue..mas cuidado veemon, pude haberme ahogado- Sin continuar con los regaños, me propuse disfrutar del agua lo que quedaba del dia.
Fura Kiiro

Fura Kiiro

Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Re: Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Elith Sáb Dic 19, 2015 12:32 am

No crei que diria esto pero... extrañaba el transporte de Eth....

Habiamos organizado una excursion, mas que nada para recordar viejos tiempos, sin incluir a Belle la cual tenia ciertos "asuntos" pendientes en alguna otra parte, no me importo mucho ya que no mantenia una relacion muy cercana con esa digimon, ademas no era necesario estarla controlando, sabia cuidarse sola mucho mejor de lo que deberia

Despues de aquella busqueda interminable, donde un pequeño poblado quedo semi destruido nos habiamos dado por vencidos con aquella travesia, asi que habia que deshacer los pasos y volver a la estacion de trenes mas cercana, siguiendo las indicaciones de Vaal fue como llegamos a una zona de playa, la cual me recordaba mi primer dia en el digimundo

A lo lejos cualquiera que nos viera se encontraria con 3 siluetas, una humana y dos pequeños digimons los cuales se mantenian uno a cada lado de la tamer, caminando a paso constante y tratando de disfrutar un poco aquel clima que no podiamos ver facilmente en el mundo humano

- No esta tan mal -
menciono wizarmon con semblante relajado

- Supongo -
ya que siempre nos la pasabamos viajando de forma rapida debido a el transporte adquirido por eth no teniamos demasiado tiempo de admirar los paisajes cercanos, asi que despues de un pequeño juego de piedra papel y tijera donde Eth habia terminado perdiendo ante Vaal, este ultimo decidio lo que hariamos para llegar, simplemente no podria evolucionarlos de sus etapas mas usadas, asi que en lugar de que me acompañasen dos beelzemon como Eth queria solo habia un wizarmon y un impmon

- Eth ¿tu que opinas? si mal no recuerdo me habian contado que la primera vez que se vieron fue en un lugar parecido a este -


- Si, Eth casi me ataca y despues me empujo a un raro rio subterraneo -
ese recuerdo vino a mi mente haciendo que me cruzara de brazos molesta - Vaya primer dia, se comporto como una molestia todo el rato - aunque mis palabras eran en tono enfadado una sonrisa podia verse en mi rostro, daba un poco de risa recordar todo eso, pero pronto fuimos interrumpidos por una extraña tos que provino del mar, lo cual llamo mi atencion y la de Vaal, un humano estaba en algun tipo de problema

- ¿Se estara ahogando? -
preguntó preocupado antes de ver un Veemon salir al lado de él, parecia que los dos estaban jugando

- No lo digas... -
le adverti a mi digimon, el cual ignoro completamente mis palabras

- Vamos a conocerlos -
suspire, y cargando a eth entre mis dos manos como si fuera un peluche lo sujete para que no se negara, nos acercamos a la orilla de la playa, Vaal comenzo a agitar sus manos en un intento por llamar su atencion, si me lo preguntaran diria que en ocasiones era desesperante el tener a un digimon tan amigable, aunque de aguna forma mantenia un equilibrio entre nosotros 3... o 4 cuando estaba belle
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Re: Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Ethrios Mar Dic 22, 2015 8:41 am

El calor de nuestro sol digital se podía comparar con el del mundo humano o inclusive este podría ser aun peor; por suerte esto era acompañado por la brisas que solo un lugar como la playa podía otorgar, un viento refrescante combinado con la sal marina y un poco de arena dorada nos golpeaba en la cara lo cual era una sensación no muy agradable, pero ¿cómo habíamos llegado alli? Bendito sea el momento en que fue decidido por  la piedra, papel o tijeras. Si tan solo hubiera confiado en la poderosa  piedra en vez de decantarme por la frágil y poco confiable tijera, aunque nada se podía hacer ya. Vaal alzándose vencedor sobre nosotros eligió tomar la ruta panorámica en nuestras formas rookie (bueno yo en forma rookie y el en su forma de wizarmon) avanzando por el camino de una playa poco recorrida por los otros habitantes del digimundo.

-“Claro…tu tan solo lo dices porque te encantan este tipo de cosas ¿no?”- replique en mi mente ante las palabras de Vaal, fue su idea estar aquí en este momento, en esta forma y por supuesto con este clima. En parte mis negativas ante sus palabras simplemente eran llevarle la contraria, es decir mi costumbre de querer estar de acuerdo con lo que el digiera o pensara.

-¿Y lo dice la que se encontraba luchando con una palmera?- el simple hecho de recordar todo lo sucedido ocurrido al momento de nuestro primer encuentro en el mundo digital ocasionaba en mí solo reír ante la actitud de Elith en ese momento  comparada con la de ahora –“era tan inocente”- pensé al recordar como ella no poseía la menor idea con respecto los digimons y el mundo digital, también recordé como una vez me conto que en ese momento pensaba que yo era un gato morado lo que en la ocasión me llevo a pensar si acaso era posible la existencia de una animal con color peculiar pero era obvio que ella lo había utilizado para simplemente realizar una comparación. Mientras intentaba buscar las palabras necesarias para replicar sobre lo de haberme comportado como una molestia mis pensamientos  y la plática en general fue interrumpida  por una fuerte tos.

Vaal el heroico digimon como siempre preocupado ante tal situación pregunto sobre si se estaba ahogando –espero que termine de ahogarse…- comente en un tono más bajo con tono de broma ya que note como un veemon se encontraba a su lado. Estaba claro que ellos estaban jugando en el agua y no lo primero que pensó mi compañero (lamentablemente debía llamarlo así)

Elith rápidamente me cargo entre sus brazos llevándome hacia donde se encontraba aquel chico y el digimon por idea de Vaal. Conocía esa costumbre de quererme hacerme pasar por un peluche pero su tamaño y el mío no lo hacían posible.  –Psss… Elith…oye- le susurre llamando su atención – ¿por qué no mejor me transformas en yaamo? así será más fácil llevarme- si bien esa era la idea el otro motivo de sugerir esto era el poder dormir para no deber mantener contacto con aquellos dos a los cuales en este preciso momento wizarmon les hacía señal indicándoles que se acercaran para poder conocerlos o eso daba a entender con aquellos gestos tan llamativos para mí.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Re: Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Fura Kiiro Mar Ene 05, 2016 10:18 pm

El agua era tan fresca y el clima muy acogedor, las condiciones perfectas, me sumergia una y otra vez para refrescar mi cabeza, los rayos del sol eran muy calidos. - Ahh...- Suspire de manera satisfactoria hacia mucho tiempo que no visitaba una playa, se podria decir que hacer años desde que no hiba a USA, puesto que en Japon ir a la playa no era algo tan llamativo como lo era en casa.

Sucede algo, Hao?- Inquirio veemon ante aquel gesto, simplemente volvi a sumergirme por unos segundos y pense que responderle, no queria hacerlo sentir mal, sabia que mi respuestas seria algo dura asi que queria formarla lo mejor posible para evitar conflictos.

Hao...?- Insistia Veemon, sabia que pasaba algo dentro de mi ser y nadie mas que el para hablar de ello. Saque la cabeza del agua y me agite para quitarme las gotas de agua que tenia en el rostro...

Uf..- Exhale y de manera continua respondi- Bueno, lo que pasa Veemon, es que...- realice nuevamente una pausa era muy notable que algo no estaba bien en mi cabeza- Esta playa..el ambiente...todo, me recuerda mucho a mi hogar, la primera vez que intentas seguirme no era el mismo lugar en el cual nos encontramos aquel Kuwagamon, eran dos paises distintos y naci ahi, la mayor parte de lo que llevo con vida se desarrollo ahi y me pone algo nostalgico este lugar me receurda mucho a mi antiguo hogar, es todo..- Baje el rostro mientras miraba mi reflejo en el agua, Veemon simplemente nado hacia mi y me abrazo, me hacia sentir muy reconfortable aquel abrazo...

Eh...- Bruscamente veemon se separo de mi, me sorprendi al observar aquella reaccion, sucedia algo?- Que pasa veemon? Esta todo bien?- Observe a mi alrededor y en la orilla del a playa pude observar a un grupo de personas compuesto por una tamer y sus digimons al parecer, uno de ellos realizaba señas o algo parecido supongo que intentaba llamar nuestra atencion...

Coloque mi mano sobre la cabeza de veemon , el simplemente sonrio y se dirigio hacia la orilla.

Nuevamente dando los primeros pasos sobre la orilla, me sentia algo pesado era normal, la ropa al mojarse se hacia mas pesado y con ello mi cuerpo.

Disculpen, no los habia notado, me llamo Hao Kyōyama-
Tome la iniciativa de presentarme sabia que haciendolo, llamaria la atencion de veemon y lo animaria, pues estaba empeñado en hacer que esa actitud tan timida que poseia cambiara a una mas amigable.

Veemon- Hmm que hacen por estos lares?- Pregunto veemon, era de esperarse que aplicara su tonto metodo de interrogar sin siquiera presentarse, almenos era precavido cosa que no se le veia a diario.

Mientras esperabamos la respuesta de aquel grupo, me dirigi hacia el lugar donde reposaban nuestras pertenencias cubiertas por la sombra de una sombrilla de color verde y blanco, la tipica sombrilla veraniega.
Fura Kiiro

Fura Kiiro

Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Re: Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Elith Dom Ene 10, 2016 3:58 am

rei al escuchar el comentario de mi digimon

- ¿Crees que te cargo para aparentar como en el mundo humano? -
le dije viendolo de reojo con una sonrisa - Ya veremos de que es capaz la que se estaba "peleando con la palmera" - segui caminando con eth en mis brazos - Tambien debes socializar de vez en cuando, asi que portate bien y no seas muy antipatico - esto me costaba a mi tambien, pero debido a las ideas de Vaal ambos teniamos que hacer un esfuerzo para entablar amistad con otras personas o digimons

Despues de caminar y ver como aquellos dos salian a la orilla a recibirnos al fin estuvimos a una distancia prudente para hablar entre nosotros, aquel chico se presento y para evitar ser descortes decidi hacer lo mismo

- Un placer conocerte, soy Elith, y estos son Eth - hice un ademan con mis manos levantando levemente al digimon en mis brazos para que se dieran cuenta de quien hablaba - Y Vaal - mi otro digimon hizo un gesto de saludo con su mano anunciandose como el portador de ese nombre, aquel Veemon nos cuestiono mas directamente, a lo cual no supe responder

- Simplemente estabamos disfrutando la vista panoramica del lugar, no todos los dias puedes ir a la playa -
mi wizarmon sonrio al decir esto

- ¿Porque no vas a divertirte con veemon? -
le anime para poder descansar un rato mientras lo hacia

- Si a ti te parece -
Vaal se refirio a Veemon, pidiendole permiso de cierta forma de acompañarlo nuevamente al agua, se quito su capa y sombrero y los dejo en la arena, parecia entusiasmado por relajarse un rato, asi que sin esperar su respuesta se adentro en aquel oceano mientras nosotros nos encaminabamos hacia donde estaba Hao

- Si no te importa necesitamos descansar un rato, espero no molestemos quitandote un poco de sombra -
nuestra idea original era detenernos mas adelante, pero ya que la ocasion lo ponia de esa forma aprovechariamos de relajarnos un poco antes, baje a Eth al suelo con cuidado y me quite la mochila sacando una pequeña toalla que tenia como parte de nuestras provisiones comunes, la tendi en el suelo y me sente a un lado de esta, palmeandola ligeramente mientras miraba a mi digimon, para que se recostara, despues de todo mis digimons eran los que mas trabajaban en las misiones, ambos se merecian relajarse aunque fuera un corto tiempo

- Puedes dormir un rato aqui si lo deseas -
le propuse sonriendole, aunque ambos sabiamos que si se negaba lo obligaria de una u otra forma, debido a mi personalidad tan terca

- ¿Y ustedes que hacen por aqui, ademas de disfrutar el sol y mar del digimundo? -
intente hacerle platica a aquel chico mientras se encontraba cerca de la sombrilla - Por cierto, no te molestes en acompañarnos, puedes ir a jugar con tu digimon y mi wizarmon cuando gustes - intente ser amable con aquel chico, me recoste en la arena al lado de mi digimon mientras esperaba la respuesta, realmente era relajante aquel lugar, y la sombra dejaba que el viento se sintiera aun mejor, cerre mis ojos sin dejar de prestarle atencion, oyendo tambien el sonido que las olas producian

Vaal habia entrado al agua de golpe para evitar sentir el frio inicial, pronto se encontro nadando y haciendole señas al veemon para que pudieran jugar un rato los dos, tenia mucho tiempo de no compartir un momento tan simple como este, y no era para mas, entre tantas responsabilidades que teniamos pocos eran los momentos de ocio para nuestro grupo, se quedo esperandolo mientras sentia como el agua escurria de su cabello, manteniendo una sonrisa sincera en todo momento
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Re: Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Ethrios Dom Ene 17, 2016 5:12 pm

Pese a los momentos acumulados hasta la fecha mi compañera parecía no entender que cuando le pedía regresar a mis etapas anteriores era para dormir y obviar la obligación de conocer a otros seres, lo que es más su constante recordatorio del deber de sociabilizar nos habían causado muchos problemas en el pasado y como se veían las cosas esta ocasión también sería una de ellas.

-Si si claro no te preocupes, seré un lindo y amable digimon es más les ofreceré dulces y jugare con ellos incluso podríamos volvernos mejores amigos manteniendo una conversación amena ¿no?- obviamente todo esto era sarcasmo puesto que no poseía ni la mínima intención de cruzar palabras con aquel dúo que ante mis ojos eran dos idiotas relajándose más de lo debido en un sitio que de un momento a otro podría volverse peligroso.

Lamentablemente y pese a cualquier protesta que pudiera plantear en su momento la verdad era que había perdido por lo tanto me tocaba acatar la idea de Vaal –“ya me asegurare de la próxima vez que gane hacerlo caminar por un volcán activo”- pero solo era un pensamiento en el que volcaba mi enojo puesto que no sería llevado a cabo nunca.

-¡¡Tch!!-
fue lo único que murmure al ser presentado ante el extraño chico, tan extraño como me resultaban todos los humanos con algunas excepciones y como siempre el boy scout mejor conocido como Vaal respondió la pregunta del mini bicho azul diciendo que solo estábamos divirtiendo –“muy divertidos estamos avanzando por este calor”- por suerte Elith lo mando a jugar y le recomendó que se llevara al veemon –“bien dos menos”- pensé mientras era bajado y mis pies entraban nuevamente en contacto con la caliente arena del sitio.

Escuchando las palabras de Elith la mire con una cara en la cual se formaba la pregunta ¿de verdad quieres que descanse? Sin duda eso me dejaba un tanto sorprendido sobre todo luego de esa charla de tener que compartir con otros y bla bla bla. Aunque no era tan desalmado para refutar sus palabras y negarme la posibilidad de pasar de todo esto sin escuchar nada de lo que ellos tuvieran que decir sobre su vida o situación actual.

-Bueno te tomare la palabra- intentando sonar lo más alegre posible en ese momento acepte de buena manera aquello y gracias a que elith ya habia colocado sobre la caliente y fina arena una especie de tela pude dejar caer mi cuerpo, al mismo tiempo que mis ojos comenzaban a cerrarse y mi respiración se adecuaba lentamente a un ritmo mas bajo y lento quedándome dormido luego de unos pocos segundos, pero pese a decir que estaba dormido todavía me encontraba en un estado de alerta en donde podía descansar y entender levemente lo que se hablaba en el lugar, aunque conversaciones en un tono demasiado bajo quedaría lejos de mi capacidad auditiva.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth) Empty Re: Momentos de Relajacion (Priv. Elith and the superstar Eth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.