Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

White Dragon Team [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Dragon Team [Ficha]

Mensaje por Helgi Z.Y. el Lun Oct 10, 2016 4:16 pm

TAMER


Nombre: Zephyr Helgi Ygdra

Genero: Hombre

Digivice: D-3

Apariencia Fisica(click)

De cabellera negra, algo enrulada, pero por estar corta no se nota mucho. Con un peinado relajado con alguna curva y la parte izquierda de la frente mas despejada que la parte derecha. Dos mechones caen por los costados de su rostro, mientras un pequeño mechón sale de su cabeza y se encorva hacia el cielo.
De tez clara, mas bronceado en los brazos por los años que sale en remera en verano. No es alto pero tampoco enano, posee una estatura mediana. Su peso se encuentra en armonía con su tamaño. Su musculatura es normal, superior al promedio de la humanidad que prefiere la vagancia y vida tranquila, pero sin llegar a estar como los fisicoculturistas; mas como un poco por debajo al físico musculoso de las estrellas de cine y televisión.
De ojos verdes claro, brillantes en días lluviosos al punto de que la pupila parece mas verde oscuro que negra. Su mirada suele ser fácilmente manejada por sus emociones, por lo que de momento en su estado de tranquilidad suele mostrar algo de alegría.
Algo distintivo en en su cuerpo son los tres lunares que posee alienados de manera horizontal, en su hombro derecho.




Vestimenta(click)

En si no posee solo un cambio de ropa, pero suele usar remera, camisa y mayormente una chaqueta o campera. Lo que nunca olvida son sus gafas oscuras, aunque no se las pone muy seguido. Otro accesorio que usa en ocasiones, pero siempre tiene en el bolsillo, es su pañuelo rojo. De calzado suele usar zapatillas con buen agarre o para correr, dependiendo de a donde se dirije; los zapatos suele dejarlos para días que sabe que estará en interiores. Los pantalones suelen cambiar dependiendo la actividad que realice; solo tienen en común que deben tener tres bolsillo como mínimo.
El único conjunto fijo es su uniforme de los Royal Kinght, que en realidad es solo una chaqueta, pantalón y botas; negras con decoraciones doradas y rojas.

Personalidad(click)

General:
No cree mucho en el fanatismo religioso y ciego hacia Yggdrassil, pero su lealtad y confianza en sus amigos es indiscutible y el motivo por el cual aun permanecer en los Royal Knight, aun si deben realizar tareas que no le agradan. Prefiere guiarse por la lógica y la razón, que por las ordenes sin sentido, lo que le lleva a buscar el sentido a toda orden de sus superiores, mirando así si seguir o no la orden con el 100% de su capacidad. Para comenzar cualquier atrocidad que deba realizar él o su clan, en el futuro, suele ayudar con efectivo y sudor en algunas organizaciones sociales.
Posee un corazón bueno y honrado. Siempre atento a sus amigos, dispuesto a ayudar por nada, aunque nunca interferirá si la dificultad de su camarada es un reto que le da la vida para mejorar. No le interesa estar atrapado en un drama, por lo que trata de desatarse o no estar muy pegado a esas situaciones complicadas que tengan quienes le rodean; y cuando le ocurre a él simplemente se apena un poco porque le cuesta pasar por su ego. Siempre odio ser el centro de atención, mas que nada por incomodidad de terminar cometiendo un error en publico, por lo que no le interesa tomar el crédito de los logros, aunque si alguien que no lo merece trata de robar le el crédito, le ataca con alguna pregunta que revela su mentira, o al menos la pone en duda.
Siempre trata de ver el lado bueno de la vida, siempre disfrutando las cosas pequeñas como contemplar la naturaleza sin pensar en nada, o tomar te helado.
Su principal defecto es su obsesión por el trabajo o mejor dicho el estar haciendo algo. Puede tomarse un tiempo para disfrutar las cosas simples que le gustan, pero no mucho por que sino se empieza a sentir inútil e incomodo, pensando que debería estar haciendo algo mas útil
Cuando se enoja mucho se le suele nublar el juicio, incapaz de percatarse si hace daño a quienes quiere.

Amistad:
Cuida a sus amigos aunque no necesariamente esta atento a ellos todo el tiempo. Nunca actuando para ayudarlos mas de lo necesario para que ellos mejoren por si mismos.

Amor:
Muy dedicado por la persona de la cual se enamora, perdonando le todo y haciendo todo por ella. Es incapaz de actuar de manera violenta o realmente enojada con esta persona. Siempre respetara sus decisiones, aunque no este siempre de acuerdo, y confiara en ella, esperando recibir el mismo trato. No permitiría que la esencia de aquella persona se esfume o quede completamente estático.

Odios:
A quienes odia actuara con frialdad tanto en la vida cotidiana como en el campo de batalla al no tener cuartel contra este. Suele mantener los rencores muy pegados a él, perdonando únicamente si el sujeto actúa de manera que compense el daño y demuestre que no lo volverá a realizar.
No le agrada quienes abusan de su poder o juegan con la vida de otros, sabe que como Royal Knight deberá realizar actos malvados para la vista del publico, pero nunca se enorgullecerá de aquello y siempre hará todo rápido y directo para evitar que el sufrimiento de sus objetivos sea duradero. Como nunca sabe cuando o donde le tocara hacer el mal, suele ayudar en todo los posible a aquellos lugares olvidados en el Digimundo, tratando de compensar el daño que deba hacer en el futuro.

Moral:
Respetar al resto siempre, cuidar a tus seres queridos y no perdonar las acciones puramente egoístas, aceptando que el mal y el bien pueden cambiar de bando en cualquier momento. Nunca matara a un adversario distraído a no ser que estén en guerra, y nunca pondrá el honor por sobre la protección de sus seres queridos.
La traición es el peor pecado, y mientras controle sus acciones jamas caerá en este. Apoyar a sus amigos es algo principal en su lista de cosa por hacer cada día, así como contar que cuando el necesite una mano ellos le ayudaran...aunque por su orgullo prefiera hacer las cosas por su cuenta.

Historia(click)

Contacto con el Digimundo:
Era una tarde tranquila mientras regresaba de una practica de defensa personal, el cielo algo nublado tal como se pronostico esa mañana. Había regresado a su hogar por el mismo callejón de siempre, solo que esta vez algo cambio mientras caminaba por allí. Concentrado en la música que venia de sus auriculares, no noto como una espesa niebla se formaba a cada paso, quizá la música y la humedad de esa niebla le adormecieron los sentidos, pero cuando entro de nuevo en si, ya no estaba en el callejón...o en el mundo humano siquiera - ¿¡heeee!? pero donde.... estoy? - observando sorprendido como esta rodeado de una vegetación de colores llamativos y extravagantes que eran cubiertos por una nieve extraña...era de diversos colores dependiendo de donde le miraras. Primero pensó que era un sueño, luego que debieron meter algo en su bebida, pero no tardo en sentir que todo era real. Mientras se acercaba a tocar la extraña nieve, una criatura enorme, blanca y peluda, se eleva despacio alzando sus puños que hace caer sobre el humano con toda su fuerza, al tiempo que emite un temible he imponente rugido - ¡¡¡¡GRAAAAAAA!!!! - el joven se voltea rápido, hundiendo la cabeza en los hombros, mientras se encorva, extiendo los brazos, con mano abierta, hacia los costados; y abre lo mas que puede sus ojos. El miedo le invadió todo el cuerpo, intentando salvar su vida.

-¡¡¡Zephyr Cuidado!!! - Mientras el cuerpo del joven reaccionaba como era normal ante tal amenaza, un pequeño dragón blanco como la nieve, salta hacia este, logrando ambos escapar por poco de aquel fatídico golpe, el cual destruyo completamente los arbustos y el tronco del árbol que crecía a su lado - ¿¡estas bien?! - pregunta con preocupación el dragón blanco, mientras yace sobre el pecho del humano -...si...pero...¿¡QUE ERES?! ¿¡QUE ES ESO?! ¿¡COMO SABES MI NOMBRE?! ¿¡DONDE ESTOY? - agradecido pero completamente angustiado por no comprender nada de lo que ocurría. Cuando realizo todas esas preguntas, el cuerpo de Zepyrh había provocado que eleve su pecho de golpe mientras se apoya sobre sus manos, aun sentado en el suelo; aquel movimiento provoco que el Yuki Agumon tuviera suficiente impulso para que se ponga de pie sin esfuerzo aunque si forzosamente, motivo por el cual tuvo que asegurarse de no perder el equilibrio por unos instantes - jeje tranquilo, primero debemos ocuparnos de este enemigo - mas aliviado al ver que su tamer estaba bien. Devolviendo le una sonrisa amigable, para luego voltearse hacia su adversario quien se acercaba caminando de manera tosca y pesada, asía ellos - El gran Yggdrassil nos unió y ahora por su nombre te defenderé - con valor y una gran pasión por servir a su señor, mientras miraba de manera amenazante al Yeti Digital -....Ygdrassiil?- sin entender absolutamente nada mas que ese Yeti de dos metros era malo y el dinosaurio parlante era bueno.

-¡¡¡¡GRAAAAAA!!!!- ruge de nuevo, demostrando aun mas el deseo de matar los - allá vo...- se mando a atacar cuando - ¡okey, no! - el humano toma al dinosaurio bebe desde el brazo y luego lo carga en su hombre solo para que ambos salieran corriendo para intentar escapar de aquella criatura. Puede que pareciera cobarde pero en su mente siempre fue mejor ser cobarde que estúpido - ¿¡pero que haces?! - se le queja el Agumon mientras se intenta liberar inútilmente - ¡¡no hay manera que le ganes, es mucho mas grande que los dos juntos, destruyo ese árbol y el arbusto como si fueran de papel!! - aun sin el conocimientos sobre la diferencia de nivel, pero ya de si teniendo razón - ¡no importa! ¡Yggdassil nos proporcionara la fuerza! - terco por su confianza en su Dios - mejor fuerza mental - dice por instinto sin saber que era Yggdrassil, pero provocando que Yuki Agumon se empezara a cuestionar si Yggdrassil le dio ese compañero por el poder mental...quizá sabia que no le ganarían hoy a su adversario, por ello le dio un camarada con mas astucia y otro punto de vista.

Luego de una persecución que aprecia interminable, ambos lograron escapar de aquel Digimon, momento en el cual luego de un tiempo para respirar, el Digimon le logro responder todas sus preguntas, empezando por lo que era Yggdrasil, los Digimons y el Digimundo - Okey ¿entonces le rezaste a tu Dios por mas fuerza para servir le y a la semana solo supiste mi nombre y que vendría? - algo escéptico, intentando ver si entendía lo que le dijo - si - respondiendo de manera directa, con sinceridad y una sonrisa de felicidad - bueno creo que es mucho para digerir en un día - mientras se rasca la nuca - ¿y tu nombre? - la pregunta mas común entre todas las que hizo ese día - pues todos los de mi especie se llaman Yuki Agumon...aunque se supone que tu me nombrarías - dice puesto el mismo día que supo de Zerphy su programa decía que este le daría un nombre - ¿yo?....pues veamos... te llamare Yuyun jeje - dándole por fin una sonrisa - ¿Yuyun? - algo confundido por ese extraño nombre - yep, como el amigo imaginario que tenia de pequeño - algo apenado por dar esa información, pero el pequeño le recordaba a ese dragón imaginario con el que jugaba cuando andaba solo...pero por algún motivo este pequeño dinosaurio le inspiraba mucha confianza - me gusta.



DIGIMON



Nombre: Yuyun

Genero aparente: Masculino

Personalidad:(click)

Completamente devoto al creo de Yggdrassil, al punto de confiar ciegamente a que todo es por su voluntad. Actúa por instinto y siguiendo sus ideales de honor y lealtad a su Dios. No suele molestarse en pensar mucho las concrescencias y prefiere simplemente ser él mismo, lo que venga después lo enfrentara con la cabeza en alto. Nunca pelea con un adversario desarmado, ni mata a quien sea mas débil (únicamente si Yggdrassil se lo ordena). Reconoce perfectamente el bien y el mal, y sabe que algunos actos que solicita su Dios puede ser muy oscuros, pero tienen fe que todo es por un bien superior.
Tan leal a sus amigos y seres queridos como a su Dios, aunque de tener que elegir se le pondría dificil. Siempre dispuesto a ayudarles, aunque intente huir si se trata de algo demasiado emocional e incomodo.
Adora poner a prueba sus limitaciones y sabiendo que su debilidad es la mente, puesto reconoce que por ello Yggdrassil le dio un compañero mas estratégico; suele dedicar su tiempo libre a fortalecer su debilidad, para que no sea una carga tan grande para sus camaradas a la hora de pelear.
Siempre con una actitud positiva, entusiasta y sincera. Trata de ser lo mas cortes posible y no juzgar a nadie sin conocer lo antes, lo cual en ocasiones podría costar le. Incapaz de perdonarse sus propios errores, recordando cada uno y usándolos para mejorar...aunque también suele castigarse si estos son muchos o una gran ofensa para su ideal de guerrero sagrado (nada físico, en ocasiones es ayuno o entrenamientos muy excesivos). Su corazón es puro y carece de dudas, solo busca poder ayudar a mantener el Digimundo y cree que todos debemos dar lo mejor de si para ayudar a mantener el mundo seguro, aun si para ello debamos sacrificar lo que creemos mas importante.
Odia a los tramposos y no soporta mucho a los que blasfeman o se mofan de su creencia, para los cuales tiene algo de paciencia pero no mucha antes de saltar a una ira devastadora. Se rige por el honor y código de los Royal Knight "luchar por el bien del Digimundo y nunca cuestionar las ordenes de Yggdrasil"; en ocasiones aquellas cosas se contraponen, pero siempre gana su deber ante su Dios. Su terquedad es su punto mas fuerte y mas débil.

Historia(click)

Desde pequeño creció y se enamoro con las historias de los Royal Knight. Por la influencia de su madre Swanmon se volvió un fiel creyente de la religión de Yggdrassil. Aun en los momentos mas oscuros de su vida, logro aferrarse a sus creencias y sueños por volverse un poderoso y honorable caballero; para mantenerse por el camino recto y nunca caer dejar que la desgracia lo moldee. Su madre sigue viva, pero varios de sus hermanos y amigos han muerto en batallas sin sentido o que él no logro ayudar a ganar. Fu ene la época en que era un joven Yuki Agumon y había fallado en proteger a dos de sus hermanos mayores en una disputa con un Greymon, que le pidió ayuda a su Dios para volver lo mas fuerte, así podría proteger a los suyo y hacer la voluntad de Yggdrassil. Esa misma noche le llego a su mente la cara y el nombre de quien seria su Tamer. Espero a aquel joven durante semanas, empezando a dudar si alguna vez llegaría, logro entender que quizá Yggdrasil querría que lo buscara, por lo que alisto todo y con la bendición de su madre (ademas de la seguridad de que unos amigos la cuidarían); salio a buscar a aquel humano.

Alturas(click)

Chicomon: 10 cm
Yuki Agumon: 80 cm
XV-mon: 2,5 m
WingDramon: 24m alto y 80m de ancho(alas extendidas)
Slayerdramon: 4 m
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Dragon Team [Ficha]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Oct 10, 2016 4:50 pm

FICHA ACEPTADA

No olvides poner un link de tu ficha en el campo correspondiente de tu perfil y en tu firma aunque esta ultima sea opcional. Tampoco olvides hacer los registros necesarios antes de rolear.


EVOLUCIONES ESPECIALES:

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Raidramon



Tipo: Bestia

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Blue Thunder: Lanza poderosos rayos desde los picos en su espalda.

- Electric Bite: Ataca con una mordida eléctrica, capaz de paralizar.

- Lightning Blade: Dispara un imponente rayo desde su cuerno.

- Thunderbolt: Crea y lanza una bola de electricidad.


Hisyaryumon



Tipo: Bestia Dragón

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Seiryuujin: Se transforma en una espada gigante para cortar al enemigo.

- Juuouguruma: Dispara rayos de luz en todas direcciones desde las joyas que lleva.

- Prison and Lightning: Envuelve a su enemigo usando su cuerpo y desde las joyas que ahora flotan sobre él, invoca un rayo que cae directo sobre el enemigo aprisionado.

- Gem Aura: Hisyaryumon queda envuelto en un aura proveniente de las piedras de sus garras, pudiendo embestir al oponente causando un daño mayor.


Paildramon



Tipo: Hombre Dragón

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Desperado Blaster: Dispara balas de energía desde los dos cañones en sus caderas, como una ametralladora.

- Esgrima: hace que los aguijones en sus brazos se estiren para pelear con ellos.

- Elemental Bolt: Dispara un rayo de electricidad desde sus brazos.

- Cable Catcher: Dispara sus aguijones de sus brazos, los cuales estan unidos a cuerdas, para poder atrapar a sus enemigos.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.