Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Sáb Sep 09, 2017 9:07 pm

¿Debería darle los detalles sobre la vida con su hermano?  Nah, esperaba que la palabra Siscon tarde o temprano se diera cuenta de cómo era, no le había dicho así por nada. Mejor dejaba el asunto de su hermano, por el momento, al fin de cuentas tenía una copia de las llaves de su departamento ¿Qué? Siempre es bueno tener una copia de llaves a la mano, y más aun si una chica necesita un lugar cómodo para dormir la siesta, pero no anda de humor para caminar hasta casa.

-Si….Te lo presentare un día de estos.-Para ese momento, iba a necesitar una correa de cuerpo completo, de lo contrario, no podría asegurar como terminaría la situación. Pensándolo bien dos correas, una para su hermano y otra para Haku, más que nada para mantenerlos separados, por alguna razón, ellos no parecen llevarse bien, a pesar del hecho de que no cruzaban ninguna palabra.

Estaba aliviada, al fin podría estar un par de horas lejos de todo este lugar, no podría decirse que saldría a respirar aire fresco, pero al menos sería un buen cambio de ambiente para ella.-A cualquier lugar que tenga comida y tenga buen sabor, estará muy bien para mi.-En resumen, mientras hubiera comida, no se iba a quejar, pero si incluía algo dulce estaría de buen humor por los siguientes días.

Inicio el paso, pero exactamente a unos diez pasos se detuvo y miro a tras suyo, mejor dicho miro al dinosaurio blanco, el cual le miro con una expresión de duda, bien, Runari se había olvidado de un pequeño pero importante detalle.-Primero…pasemos por una tienda de mascotas.-Pasear a tus mascotas con correa era una regla muy importante, sino podrían llevarse al animal en cuestión a un refugio, además podría meter fácilmente la excusa de que solo estaba paseando a su cocodrilo albino proveniente de Dinamarca.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Sáb Sep 09, 2017 9:38 pm

"persona de gustos sencillos, persona que siempre seria feliz" pensé con una sonrisa de lado mientras camine unos pasos pero, casi me iba de largo cuando la note detenerse y vi a Runari ver al lagarto.... digo al digimon -mmm puede que solo sea de donde vengo pero las especies exóticas o potencialmente peligrosas no debe no solo andar con correas sino con bozal, cadenas, metálica y papeles al día, con su vacunas, permisos de tenencia y paseo- consulte, tenia estudiado el asunto pues siempre desee tener a un animal exótico de mascota. Ademas uno necesita conocer la reglas para romperlas -si no mal recuerdo la falta de cualquiera de estas cosas te cae  una multa, no muy barata, supongo que tendrás documentas falsos con lo ultimo- consulte, no me interesaba arruinarle la fiesta pero, si la atrapan llamarían a su padre y lo mas posible que a mi me arresten por secuestro de menores, lo cual es un paso equivocado de mi oficio como ladrón.

continué mi camino confiando que quizá con la suerte que se gastaba esa chica no nos atraparían -pues la tienda de mascotas sera, me da curiosidad tu plan de acción- prefería no contradecirla pues lógicamente no sabia donde demonios estaba yo
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Miér Sep 13, 2017 1:49 am

Genial, simplemente genial, nótese el sarcasmo por supuesto.  Se había olvidado por completo de tener los papeles falsos con el registro de Haku, vamos tampoco eran tan difícil de conseguir, nada que unos cinco minutos vagando por internet no logre, pero la cuestión estaba en que no estaba de mucho ánimo para hacerlos de nuevo, sin mencionar la libreta sanitario falsa, sin mencionar un montón de cosas más que le costaría toda la tarde en hacerlas de nuevo. No podía culpar a nadie de esto, no podía con los papeles todo el condenado tiempo, estaban más seguros, en algún rincón de su cuarto. Contemplo la opción de regresar a su casa y buscar lo que debía, pero, habría alguien ahí y no estaba en su mejor estado físico para trepar el árbol para entrar a su cuarto sin que nadie se de cuenta, en momentos así le gustaría tener una relación normal con su familia, mejor dicho, tendría una relación normal con su familia si esta siquiera fuera normal.

Bien, no quedaba de otra más que inventar algo sobre la marcha, su espacialidad  al fin de cuentas, por el momento tendría que pasar desapercibida con un hombre de 1,85 de altura y un dragón blanco con una capa roja del tamaño de un pastor alemán, bien, esto iba a ser divertido.-Solo necesito pasar por ahí…es una lástima que falte para Halloween.-Cierto que sería más fácil con cientos de personas caminando por las calles con disfraces, pero bueno, solo tendría que ser un poco creativa y evitar las calles demasiado transitadas. Bueno, no quedaba más que hacer que esta vez sí ponerse en movimiento, comenzó a caminar mientras comenzaba a pensar que hacer realmente, por el momento no se le ocurría nada, pero tal vez con el estomago lleno se le ocurra algo.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Miér Sep 13, 2017 8:18 pm

No necesite de mucho, la misma cara de Runari me decía que ella no tenia dichos papeles, me causo gracia pero opte por no Expresarlo, no por que me preocupara hacer enojar a la muchacha o al digimon, sino que me contuve para que no nos nos encontraran. Seguí aparentemente distraído pero, prestaba atención a mi entorno mire por una ventana mire mi reflejo del cual a nivel de mi pómulo uno ojos rojo se abrió  y miro a diferentes direcciones mire mi mano la cual pareció abrirse, trate de no prestarle atención, ya hace un tiempo asimile que era mi imaginación pues no parecía que nadie la notara y tratar de entender lo que pasaba no me ayudaba mucho, quizá que me volvía loco o quizá sea solo el echo que estado un tiempo considerable solo, era mejor dejarlo ser y no prestarle atención.

Llegamos al primer piso y con curiosidad vi por que lado elegiría la muchacha para salir, por na entrada principar, la de urgencias o cual, honestamente nunca estuve en un hospital por lo que no conocía otras salidas. que estas pudieran tener, la verdad veia a la muchacha capar de salir por la entrada pero siempre cabia la posibilidad que alguna enfermera la viera -bien por donde señorita-
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Dom Sep 17, 2017 4:13 pm

Llegar al primer piso fue, demasiado fácil, todo el camino había estado completamente deshabitado casi como en las películas de horror, que no importaba cuan concurrido estuviera un sitio, siempre terminabas en un lugar completamente despejado y sin signos de vida. Claro que eso solo sucedía en las películas pero todo el asunto seguía siendo bastante sospechoso ¿No estaba caminando a una trampa? Nah, todos aquí tenían mejores cosas que hacer y de qué preocuparse que andar persiguiéndola por ahí.

Miro los caminos a elegir, no era muy difícil la elección, aunque tenía que admitir que estaba un poco decepcionada, ella ya estaba preparada para salir corriendo desde la planta alta y esconderse, pero no, no había pasado absolutamente nada que la empujara a hacer eso, esto era casi aburrido para ella, al menos tendría un poco de diversión estando fuera.-Bien solo síganme y actúen con normalidad.-Le comento al par, miro sus alrededores, valla, si que había poca gente, al parecer incluso los hospitales tenían días bastante tranquilos, también ayudaba mucho que estuvieran en un lugar tan calmado como Japón.

Espero a que se despejara un poco más y luego solo fue caminando como si nada hacia la entrada principal, los encargados de la recepción parecían estar ocupados con sus cafés y papeles, por lo que apenas si levantaron la vista hacia ella.
-Regresa antes del atardecer o te convertirás en calabaza.-Comento uno de los encargados sin despegar la vista de sus papeles mientras Runari estaba frente a la puerta automática.-Ya lo sé. –Contesto antes de pasar la puerta automática junto con Haku estando finalmente fuera del hospital.-¡Al fin libre!.-Mientras la chica festejaba, el digimon por su parte se le quedaba mirando con una mirada incrédula finalmente conectando todo lo que había sucedido.-Tu…podías irte cuando quisieras….
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Sáb Sep 23, 2017 3:52 pm

Contemple como los guardias le dijeron solo, que volviera antes del atardecer y me extrañe quizá lo de ella no era un caso terminal o tan grabe, porque d ser el caso, solo tendría permiso para ir al jardín con presencia de enfermeros o cuanto menos con la compañía de algún familiar y tener que firmar uno papeles para certificar su salida. \que mal sistema de salud el de Japón/ pensé para mis adentros. aun si ella tuviera la costumbre de escaparse, seria negligencia del hospital no buscarla y peor dejarla ir así sin mal pero bueno, si algo le pasaba el hospital seria quien se encargara de la demanda. Me recogí de hombro descartando el asunto. Mire a hackmon quien consulto sobre su comentario

-no es una prisión, solo lo es si tiene alguna enfermedad viral o una enfermad terminal o alguna que se requiera una constante vigilancia- Explique -pero normalmente debes quedarte hasta que te firmen el alta o firmes un documento que exonera al hospital el hospital de demandas por que se te dio por irte aun si el mismo medico dice que debes quedarte, en pocas palabras si tienes una pierna rota, te las mantiene sujeta con yeso, debes al menos quedarte una hora o un día depende de la gravedad de la fractura y pese a que el medico te lo sugiere y a ti se te ocurre no hacerle caso y sales y te la vuelves a fracturar debido a que el yeso aun estaba fresco o por que pateaste un poste, no puedes demandar al hospital no negligencia, pues tu ya firmaste ese documento,  es decir que el hospital no se hace responsable de tu propia estupides-

mire a mi alrededor -bueno mi guía turística,¿para donde?-
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Miér Sep 27, 2017 6:35 pm

Mientras Haku escuchaba atentamente la explicación del hombre, Runari solo estaba interesada en ver si en los alrededores se encontraba alguien que pudiera volver a meterla dentro por romper las reglas, no estaría calmada hasta estar a unos cien metros lejos de la puerta de este lugar, pero si seguía preocupándose por estas cosas terminaría con fiebre por estrés. También estaba el detalle que estaba paseando un animal “exótico” por la calle sin correa, no quería ni siquiera pensar en lo que llegaría a costar la  multa por solo caminar por los alrededores, el único lado bueno era que estaban en hora de trabajo, así que dudaba que hubiera mucha gente paseándose por las calles.

Claramente todo esto le estaba llenando la cabeza ya que se sobresaltó cuando volvieron a hablarle, se le notaba en la cara que no estaba acostumbrada a los escapes en grupos, aunque tenía la ventaja de que podía esconderse detrás del chico sin mucha dificultad gracias a los casi 20 cm de diferencia.-A la tienda de mascotas y de ahí al arcade.-Claro, nadie buscaría a una adolecente en un centro de videojuegos….bueno tendría que controlar cuanto tiempo pasaría ahí antes de que se pusiera oscuro.

No se iba a quedar ahí parada por más tiempo, sin decir una palabra, solo comenzó a caminar siendo seguida de cerca por el supuesto cocodrilo albino de Dinamarca, bien, debía evitar las calles concurridas hasta tener una enorme correa.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Sáb Sep 30, 2017 11:44 pm

Me recogí de hombros y le sonreí –la tienda de mascotas será- mire el reloj en un poste para calcular como de disponía el horario y cuánto tiempo tendríamos antes de volver al hospital, también tenia que buscar un lugar donde dormir o volver al digimundo, quizá entrando a una estación del metro normal, almenas así fue como llegue la primera vez en ese mundo –ojala tuviera un digimon acompañándome se hace aburrido estar solo-  comente al aire, la verdad era solitario y aquellas ilusiones de ojos abriéndose no me ayudaban en nada a conservarme cuerdo, regorde a ese datamos en la ciudad de los juguetes que me dijo que lo mas probable era la forma que este espíritu digimon se comunicaba pero no entendía nada de lo que trataba de decir, sera que no le prestaba la atención que debía o algo me impedía escucharlo. Seguía en forma mecánica, a la muchacha mientras meditaba del asunto cuando una aterradora imagen de una sombra apareció en mi mente y me detuve reprimiendo un grito ahogado por la visión, justo a tiempo para evitar ir de cara contra la puerta de la puerta del local que se abria dejando salía a una señora; algo pasada de peso; con su gato que cortésmente me saludo, saludo a Runari y pego un grito huyen al ver al cocodrilo suelto  -mejor le compras la correa antes que venga una perrera o control de animales peligrosos- dije entrando
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Sáb Oct 07, 2017 5:10 pm

¡Y así comenzaba el épico viaje a la tienda de mascotas! Soportando el fuerte sol de un día principios de otoño junto a la fría y débil brisa que los golpeaba, si este sería un arduo laborioso viaje de unos diez minutos a pie, un viaje que sin duda pondría a prueba la resistencia de cualquiera. Luego de eso vendría la lucha con el dragón por tratar de amansarlo y hacer que doblegara a su voluntad para que finalmente se pusiera la sagrada correa antes de que le dieran caza.

-Bueno si quieres uno, solo toma el tren que te lleva al digimundo y cuando te bajes agarra el primero que tengas en frente.-Aconsejo la chica como si fuera lo más normal y sencillo del mundo, aunque hablamos de la misma chica que agarro a un dragón y lo jalo de la cola para sacarlo de un cráter.

-Por favor no sigas su consejo, eso sería secuestro.-Se quejó el digimon y de verdad esperaba que el hombre no siguiera semejante consejo, aunque sabía que solo decía eso dado su encuentro.

Finalmente luego de un arduo viaje de diez minutos, finalmente habían llegado a la tienda de mascotas para solo ser recibidos por un tremendo grito de una mujer que salió huyendo a toda prisa a ver al digimon.-Bien….Tu lo sostienes yo le pongo la correa.-Comento sin más, viendo como el digimon comenzaba a retroceder muy lentamente apartándose de ellos.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Dom Oct 08, 2017 12:33 am

Me reí sin la menor pena por la propuesta –tentada, muy tentadora idea pero, técnicamente ya tengo un camarada que tiene una forma muy rara de comunicación que me tiene en potencial paciente de un psiquiátrico si no aprendo a entenderlo- dije sacado de mi bolsillo mi D-scaner  -pero, no estaría mal conversar con alguien, quizá tenga suerte y encuentre a alguien mas que me acompañe- le sonreí, sinceramente comenzaba a darme un poco de sicosis solo ver nacer ojos  en mi cuerpo y lo peor es que comenzar a parecerme normal  

El grito de la mujer fue tal que si no se desmayo era porque tenía mucho miedo de que “el cocodrilo” se la coma, no seria una reacción inesperada muchos se asustarían con ver a un lagarto asi, note de primera mano que no seria fácil a lo que  coloque silenciosamente tras hackmon y lo atrape –no olvides el bozal, a mi tampoco me gusta mucho darle uno pero, dudo que te crean que sea desdentado – dije en forma un poco ahogada mientras cargaba a hackmon –se un buen compañero y no te muevas o meterás en líos a runari- le murmure al oido  

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Oct 12, 2017 11:36 pm

-¿Forma rara de comunicación? ¿Algo así como sueños extraños? Derias conseguir un libro de interpretación de sueños o uno de esos que expliquen que significa las manchas de tinta.-Dijo sin pensar mucho en aquello de la comunicación rara, quizás solo eran gemidos o gruñidos raros, Haku tendía a hacerlos mientras dormía y muchas veces tenía que adivinar que estaba diciendo o soñando, pero siempre había una que otra pequeña pista entre los chasquidos y trinidos raros que el dragón hacía.

-Supongo que lo importante a la hora de tener un compañero es….No matarse el uno al otro.-
¿Qué? Llevarse bien está sobrevalorado, además lo importante era evitar amanecer sin un brazo o una pierna faltante, sin mencionar que mientras ambos pudieran seguir con vida, la amistad podría venir después.

El intento de huida de Haku había fallado horriblemente, ya que sin darse cuenta había sido atrapado por detrás por el hombre. El pobre dragón no podía hacer más que retorcerse y tratar de zafarse del agarre, se le notaba que detestaba con toda el alma todo lo relacionado con las correas.-¡No quiero! ¡Suéltame!.-Gritaba el pequeño digimon mientras se retorcía.

Runari por su parte había huido dentro de la tienda de mascotas, comprando la correa para un pastor alemán y un bozal ridículamente enorme a una velocidad increíble, ya que estaba segura que si se tardaba más las cosas terminarían de forma horrible.-¡Vamos Haku quédate quieto! ¡No eres un gato!.-Trato de ponerle primero el bozal para evitar que siguiera hablando y que todo el mundo, cosa que no le estaba siendo muy sencillo, si no los descubrían, eran porque eran protegidos por una fuerza desconocida.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Oct 16, 2017 9:50 pm

-mmm de momento es algo mas como  creo que delirios haciendo me ver ojos nacer en mi cuerpo, creo que me tiene tan trastornado que juro que hasta te movieran decir que siento cuando se mueven cada vez más real para mí que se hace incomodo, te prometo  que si en una noche me veo a mi mismo durmiendo atraves de esos ojos personalmente me voy a que me atienda un psiquiatra- comente con algo de fastidio, no que esto superara mi tolerancia del miedo pero era bueno tener una idea si eran alucinaciones mías o algún medio de comunicación de este digimon -aunque tomare en cuenta lo de el libro de sueño no es mala idea quien sabe de que otra forma desee comunicarse o torturarme mentalmente este digimon-

como pude sostuve a hackmon pero perdí agarre y al ver que la gente volteo a vero moví la boca con una gota detrás de mi cabeza, como si jugara a ser ventrílocuo, la gente parecio tragárselo por que incluso hacia expresiones faciales para acompañar la vos de hackmon, al llegar por fin runari suspire y lo mantuve ayudándolo como pude pero era difícil -cielos ¿que le paso con las correas par que le tanga tanta aversión? ¿acaso lo estrangulaste con alguna?- era una pregunta tonta pero como los vi actuar no estaría lejos de una posibilidad al parecer las cosas raras eran normales para ellos
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Dom Oct 29, 2017 11:56 pm

-Vi algo así en un anime y no termina bien.- Si quizás no debió decir eso en voz alta, pero el daño ya estaba hecho, también debería revisar sus gustos en anime, ver animes de ese tipo no era normal a su edad, a los catorce tal vez, pero a los  diecisiete no tanto.-Supongo que no es mucho de lo cual preocuparse, siempre y cuando no le salgan boca y comiencen a hablar.-Muy bien debía dejar de ver ese tipo de animes, por su bien y el de los demás, aunque mientras no tuviera que mandar a Haku a terapia, no habría mucho problema. Entonces una gran idea le vino a la mente.-Y ahora que lo pienso….¿Nunca trataste de picar los ojos?.-Si era una pregunta demasiado extraña, pero tenía su extraño sentido para Runari.

Era de esperarse que el Hackmon no se iba aquedar callado, mucho menos quieto, claramente no le gustaba la idea de llevar una correa puesta, ya que incluso comenzó a dar golpazos fuertes con su cola al suelo en señal de advertencia.-¡No quiero! ¡Nadie en su sano juicio usaría esa cosa!.-Se retorcía y gritaba con fuerza tratando de zafarse.

-¡Copera Haku! ¡Ni los dragones a los cuales se enfrentó Harry pusieron tanta resistencia!.-Se quejo mientras trataba por todos los medios hacer que metiera las patas por el arnés, ya que con tanto movimiento no estaba segura si se lo estaba poniendo bien.-No pasó nada de eso…solo vio por Internet un doujinshi no apto para los menores de edad.-Esto le recordaba que debía poner el filtro parental en su computadora y esconder unas cuantas de sus carpetas.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Jue Nov 02, 2017 11:26 pm

-pregunto ¿que le paso a esa persona?-era mejor la ignorancia pero tambien era bueno prepararse, escuche la propuesta y me quede pensativo, podría se útil, si era un ilusión desparecería de miente al comprobar que no son reales pero ¿de no serlo? si eran reales-si te soy honesto no lo pensé y la idea que al picar ese ojo sienta como si alguien picara el mio no es precisamente alentadora-

-bueno si somos justos, ellos buscaban comérselo- sonríe con una gota detrás de mi cabeza -mira, soy  el primero en decir que estar encerrado o atado no es precisamente la mejor sensación del mundo pero, se tolerante o no podrás comer y menor hablar con nosotros por que tendrás que fingir que eres un muñeco- sentencie estaba cansado de este juego de atrapar al dinosaurio o dragon. la mire un momento en silencio, bueno no ganaba nada siendo delicado mejor ser directo -¿hentai, yaoi o yuri?- se me venían tres géneros para mayores que involucraban arneses pero, no estaba seguro el tipo de parejas para descartar y ser un trauma para este pequeño y sinceramente comenzaba a fastidiarme este asunto si ella no le ponía el arnés se los pondría yo

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Lun Nov 20, 2017 1:05 am

Por supuesto que no iba a responder esa pregunta, solo por el simple hecho de que no tuvo un final que se podría considerar bueno, así que mejor pasaría a otro tema, solo por el bien del chico y para evitar hacerle creer que en realidad tenía un parásito que trataba de comerse todo su cuerpo, cosas normales.-Si sabes que solo hay una forma de saber que pasara ¿no?.-No hay nada como animar a una persona a picar el ojo que aparecía en la mano, valla, por cosas así se daba cuenta que giro había dado su vida, un giro lleno de cosas raras y normalmente viscosas.

-¡Eso no es cierto! Estoy segura que los profesores hubieran intervenido, bueno al menos en el torneo.-¿De verdad se estaba poniendo a discutir sobre Harry Potter en estos momentos? Vamos que era Runari, si no hubiera sido ahora, hubiera sido más adelante.

El dinodragon no estaba oyendo razones, y se notaba que estaba molesto por que no paraba de azotar con fuerza la cola contra el suelo, haciendo un fuerte sonido de golpeteo, valla, por momentos así Runari volvía a recordad que estas criaturas tenían muchas similitudes con los animales y pocas con los humanos.

-¡No lo sé! ¡Derritió mi computadora antes de poder ver!.-No estaba exagerando, literalmente el digimon derritió su computadora al lanzar una bola de fuego, lo peor es que no pudo decir una explicación lógica al asunto de por qué casi su habitación se incendia, solo pudo inventar algo de combustión espontánea por parte del aparato. Aunque después de eso coloco el filtro parental.


-¡Eso es todo! ¡Siéntatele encima!.-Le dijo al hombre, más bien grito.

-¡Ni se te ocurra!
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 3 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.