Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 01- El comienzo de un viaje. (Priv Akira Kurusu)
Ayer a las 10:17 pm por Akira Kurusu

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Ayer a las 3:45 pm por Acubens Altaf

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Dom Abr 22, 2018 8:33 pm por Astolfo

» [Evento] The New Race
Sáb Abr 21, 2018 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2136)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Akira Kurusu (571)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha - Lena Stevens

Ir abajo

Ficha - Lena Stevens

Mensaje por Lena Stevens el Vie Jun 16, 2017 1:14 am

Tamer

Nombre: Lena Stevens
Sexo: Femenino
Edad: 24
Digivice: Digivice IC
Spoiler:
Apariencia:
Spoiler:
Lena es una mujer alta de tez clara y ojos verdes. Su cabello es rubio, liso y largo, y suele usarlo suelto, aunque se lo recoge en ocasiones.  Suele ir vestida con una blusa negra simple y siempre está cubierta por un abrigo negro. Lleva también un pantalón negro largo algo ajustado y zapatos de tacón alto. Usa poco maquillaje, y lo único constante en ese aspecto es que usa lápiz labial rosa de vez en cuando.
Siempre trae consigo una tableta digital en la cual anota toda la información que le resulte importante. Los contenidos de la tableta están protegidos por una contraseña para evitar que cualquiera pueda acceder a ellos, ya que su información es ultra secreta. También lleva un teléfono entre sus pechos, el cual ha sido modificado para ser usado en la alteración mental de Digimon.
Su voz es acorde a la de una mujer adulta y habla con un tono elegante, y podría tomarse enserio si no fuese porque ella actúa como una tonta. Sin embargo, cuando se le da por ser seria, su voz sin duda impone presencia y respeto. Actualmente, su voz resulta más calma que como era anteriormente, reflejando que quizás haya madurado un poco, y siente tener más control sobre su vida.
En cuanto a su forma de caminar, intenta verse elegante y en cierta forma le da resultados. Denota delicadeza y clase cuando camina, pero tiene un ligero problema: Es torpe y es de tropezarse seguido. Tendría menos problemas si no usase tacones, pero por algún motivo insiste en usarlos de todos modos. Por sus tacones tampoco se tomará la molestia de correr, no importa que tan urgente sea la situación en la que se encuentre.
Previamente, usaba lentes porque su visión era pobre tras tantos años de trabajar frente a pantallas, pero actualmente su visión ha sido arreglada gracias a una cara cirugía ocular que ha pagado con lo que ha ganado en su trabajo para Digital Inc. De vez en cuando, usa lentes de todos modos, pero lo hace más a modo de accesorio o para leer sin dañarse los ojos.


Personalidad:
Lena es algo distraída, pero sin embargo es una persona muy inteligente. Tras hechos recientes en su vida, ha sufrido cambios e su personalidad. La disparatada mujer que causaba un alboroto a donde iba y no podía mantener su seriedad por más de cinco minutos ya no existe. Siguen habiendo momentos tontos en su vida, pero Lena se ha vuelto una persona mas correcta y calmada, que mantiene su compostura la mayoría del tiempo. Su voz se oye más calma que antes y ya no busca ahogar sus penas en alcohol. Se podría decir que finalmente ha madurado, aunque sea una edad algo avanzada para hacerlo. También, ha aprendido a tomarse la vida con la seriedad que merece y, aunque puede hacer algún que otro comentario fuera de lugar, no subestima las adversidades a las que se enfrenta. Siempre está dispuesta a ayudar al resto si es que puede conseguir algún beneficio o si simplemente no tiene nada mejor que hacer, y finalmente se comporta como una adulta responsable. Luego de casi haber perdido a Mamemon, además, ha aprendido a valorar a las demás personas y que no siempre estarán allí para ella. Desde que dejó de beber, ha tenido la claridad para poner su mente en orden y finalmente darle un buen rumbo a su vida y, estando más lúcida no solo es capaz de usar mejor su inteligencia, sino que también se ha vuelto una persona más cálida y profunda, que busca ser así de cálida no solo con sus amigos, sino que también con sus enemigos. Solía ser perezosa, pero ha cambiado y actualmente es muy trabajadora y busca avanzar en sus objetivos, los cuales desgraciadamente ya no son los de Digital Inc. Ella es consciente de su atractivo cuerpo y no tiene filtro a la hora de presumirlo, pero ya no lo hace de forma obscena como antes, y puede observarse en su nueva elección de ropa que es más reservada en ése aspecto que antes. Dice seguir dietas y preocuparse por su peso, pero es de las que van a los restaurantes de comida rápida y ordenan la hamburguesa más grande que hay y una bebida de dieta, sin embargo le gusta cuidar su imagen en cuanto a vestimenta y presentación. En el fondo, aún es una pervertida que se siente atraída por cuanta mujer se cruza, pero ya no lo expresa abiertamente, pues ha aprendido que eso la hace quedar mal y es más controlada ahora. Por otra parte, sigue siendo efebófila, pero busca mantener sus impulsos a raya y tan solo se muestra mas amigable con las adolescentes que se encuentran dentro del rango de edad de su interés.
Es una nerd en muchos sentidos, y cada vez que hace un descubrimiento nuevo, suele emocionarse. Siente pasión por aprender algo nuevo sobre cualquier tema, ya sea historia, ciencia o tecnología, y actualmente siente curiosidad por investigar sobre el origen del Digimundo y la existencia de otros mundos parecidos a éste.
Aun así, hay más sobre Lena que ella misma no permite que las demás personas sepan. Aunque a primera vista no parezca mucho, ella es increíblemente competente en su trabajo, logrando grandes avances en el desarrollo de Inteligencias Artificiales y en la manipulación de datos ajenos. Anteriormente, su posición respecto al cumplimiento de las metas de Digital Inc. impedían que sintiese empatía por otras personas o Digimon que se interpusiesen en su camino, pero con el paso del tiempo le ha tomado cariño a los Digimon y al Digimundo en sí. Sus metas siguen fijas en el control absoluto de éstos, estando dispuesta a eliminar el libre albedrío de estas criaturas si esto supusiese poder generar un avance tecnológico para la sociedad humana, pero busca hacerlo de una forma en la que la menor cantidad de Digimon posibles salga lastimada. Ella es consciente de que lo que hace está mal, y que al final del día ella será la mala de la historia, pero confía en que, en caso de tener éxito, habrá llevado a la humanidad a una nueva era. En cuanto a trabajar en Digital Inc., ella actualmente reporta sus avances de forma regular, pero sus reportes, aunque puedan contener información nueva para Inc., son viejos para ella, pues reporta hallazgos que ha hecho hace ya un tiempo para atrasar el avance de la empresa lo más posible mientras ella trabaja en su propia agenda contra ellos y para su propio beneficio. Su método de trabajo consistía mayormente en la recolección de datos para obtener un método eficaz para controlar a los Digimon, pero ésta etapa de su proyecto ya ha concluido, y actualmente sus herramientas para lograrlo funcionan a la perfección, mas no puede usarlas con indiscriminadamente ya que sabe que esto podría alertar a las autoridades del Digimundo.
A pesar de la frialdad de sus metas, ella siente afecto por su Digimon y se preocupa genuinamente por él, viéndolo como su mejor amigo. Lena había aplicado un programa de control sobre Mamemon para forzarlo a obedecer sus órdenes y que no pudiese revelar ninguna información crucial sobre la empresa, pero desde que lo reparó éste programa ha sido debilitado, más no se sabe hasta qué medida.
Sobre sus relaciones interpersonales, Lena no es una persona malvada que busca hacerle daño al resto, sino que suele mostrarse amable ante los demás, aún si sabe que ésas personas pueden ser sus futuros enemigos. Ésta actitud la ha llevado a entablar amistades con otros tamers que sin duda se opondrán a sus planes en el futuro, pero ella no siente que el carácter de sus metas deba impedir llevarse bien con sus oponentes. Las personas, después de todo, no son blancas ni negras, sino grises, y Lena entiende que calificar a las personas como desagradables u odiarlas sólo por oponerse a ellas es infantil. Mientras más se acerca el día en el que sus planes contra el Digimundo se pongan en marcha, más lamenta el hecho de tener que perder esa cordialidad con aquellas personas que encuentra genuinamente agradables.


Historia:
Lena Stevens nació en Londres. Ella pasó su infancia sin mucho contacto con niños de su edad, cerrándose a sí misma socialmente ya que jamás sintió que encajase con los demás. El tiempo que ella no usó juntándose para jugar con otros niños lo usó para estudiar y para sumergirse en intereses tales como la tecnología, mirar televisión y jugar videojuegos. Tanto estudiar logró que atravesase toda su educación con las mejores notas posibles, y durante su adolescencia comenzó a desarmar y construir distintos aparatos, cada vez más complejos. Tras graduarse de la secundaria, inicio sus estudios universitarios y tras graduarse también de ellos, se dedicó más profundamente en sus proyectos tecnológicos personales, teniendo como principal meta poder algún día ayudar al avance de la humanidad. Mientras más estudiaba las computadoras y otros aparatos digitales, notaba anormalidades que no podían explicarse como errores de programación o fallas de los aparatos en sí, sino que parecía como si algunos datos tuviesen, de algún modo, mente propia.
Interesados tras analizar su desempeño y su habilidad con la manipulación de tecnología, Scotland Yard contrató a Lena, en donde ella trabajaría como forense digital investigando y combatiendo el crimen digital en Inglaterra. Los casos en los que ha tenido que trabajar la han ido marcando con el paso del tiempo, y en muchos casos en donde ha tenido que recuperar información o evidencia para usar en contra de los criminales ha visto cosas que jamás podrá sacar de su mente. Tras un buen tiempo presenciando e investigando los varios crímenes que personas completamente normales han cometido, se había vuelto más fría.
Lena cada vez perdía más interés en los casos, y empezaba  priorizar su investigación personal sobre aquellos datos extraños. Estaba convencida de que había encontrado algo muy importante, e intentaba convencer a sus jefes de darle fondos para llevar a cabo su investigación, pero sus pedidos eran ignorados, ya que no tenía mucha evidencia de que lo que describía era real. Luego de que su investigación fuese rechazada tantas veces por sus jefes, decidió proponer su idea en distintas empresas, aunque tampoco recibió atención alguna.
Aunque su empleo le daba una vida más que cómoda, ella no podía disfrutar de lo que tenía. No recibir apoyo alguno la deprimía bastante. Un día, decidió ahogar sus penas en alcohol y fue a un casino a derrochar su dinero. Entonces, durante una mala racha, notó algo extraño en la máquina en la que estaba jugando. Con su teléfono, intervino la máquina y, finalmente, pudo atrapar una muestra de datos extraños. Cuando llegó a su trabajo la mañana siguiente, fue a la oficina de su jefe a mostrarle lo que había conseguido, pero él no se encontraba ahí, sino que habían unos hombres extraños vestidos de traje. Ellos le dijeron que su pequeña investigación ya había llegado demasiado lejos, y que debía acompañarlos sin hacer preguntas. Lena notó que los hombres estaban armados, y entendió que no le quedaba otra alternativa. Se subieron a un auto y se detuvieron en una oficina de Digital Inc. Allí, la llevaron a una oficina vacía en donde, una voz a través de un parlante, le dio dos opciones. O empleaba sus conocimientos para trabajar con ellos, o no volvería a hablar del asunto. Claramente, ‘’No volver a hablar del asunto’’ no iba a ser prometer quedarse callada y ya, y había invertido mucho tiempo en su investigación como para echarse atrás ahora. Así, Lena aceptó el empleo, y unas semanas después se mudó a Japón para trabajar en el edificio principal de Digital Inc.
En Japón, aprendió acerca de los Digimon y que lo que había capturado era uno. Usando los laboratorios de la empresa, pudo descargarlo y materializarlo. Era un Kozenimon, un digimon algo simple, pero Lena estaba feliz de haber concluido con su investigación. En ese momento, también notó que el teléfono en el que había atrapado a Kozenimon se había convertido en un Digivice, aunque ella realmente no entendía que significaba eso. Tras hablar con sus jefes, y entender que ahora ella era la tamer de ese Kozenimon, se le dio la misión de investigar más acerca del digimundo y de los digimon. Para asegurarse de que no hayan complicaciones en caso de que Kozenimon aprendiese a hablar, Lena lo alteró con un programa que evitaría que pudiese divulgar información acerca de la empresa, y también se aseguró de que no pudiese desobedecerla. El pobre digimon estaba asustado por todo lo que le había hecho, pero sentía una conexión hacia su tamer, quien lo llevo a vivir con ella y, con el tiempo, finalmente empezaron a mejorar una relación que había empezado con el pie izquierdo. Era natural que el pobre digimon sintiese miedo hacia su tamer, pero una vez en casa, Lena lo trató bien, cuidándolo y dándole todas las comodidades que sintiese que él necesitaría. De momento, aún no le ha dado ninguna orden realmente seria o moralmente dudosa, y lo único que le ha ordenado hasta ahora es que le traiga comida de la cocina.
Con el sueldo generoso que recibe en Digital Inc. ha podido empezar a elevar su calidad de vida. Tras unos meses pudo comprarse un departamento más lujoso y ropa de calidad. Sin embargo, no es buena cuidando su dinero, y gasta mucho en videojuegos y en figuras de anime. Sus gastos son un problema ya que ahorrar no es su fuerte y, si llegase a perder su empleo de algún modo, estaría en problemas.
Actualmente, su misión de investigar a los digimon y al digimundo es una tarea de campo, por lo que ya no frecuenta tanto las oficinas de Digital Inc. a menos que haya realizado algún descubrimiento importante. Ya anotó todas sus observaciones sobre Kozenimon en su tableta, pero no hay mucho más que pueda saber de él. Necesita conocer otras especies de digimon y estudiar las interacciones entre ellos. Así que, hasta que no encuentre a otro digimon o a otro tamer, su investigación estará estancada.


Digimon

Tipo de Digimon: Cuco (Mamemon)
Personalidad:
Mamemon es un Digimon alegre y no muy brillante. Claro, el luce inteligente y maduro, pero eso es porque solemos verlo al lado de su tamer, lo cual lo hace quedar bien por comparación. Él apoya completamente a Lena en todo lo que ella se proponga, sin importar lo estúpido que sea. Aún le tiene algo de miedo por la alteración hecha en él para que la obedezca, pero actualmente éste se encuentra más débil que antes desde que Lena lo reprogramó luego de que Digital Inc. lo ''vaciase''. Su relación con su tamer en éstos momentos es una extraña mezcla entre mejores amigos y madre e hijo, sin embargo él suele ser la voz de la razón.

Apariencia:
Spoiler:


Tipo de Digimon: Chad (Tyutyumon)
Personalidad:
Tyutyumon es un rebelde, un desadaptado social. El busca demostrar su rudeza buscando peleas en todo momento y ama la adrenalina de cometer actos de rebeldía y salirse con la suya sin que lo atrapen. Claro, el es un rebelde algo... mediocre, pero es un rebelde al fin y al cabo. Sus crímenes le han dado una sorprendente recompensa de 10 bits por su cabeza, dándole el récord del criminal buscado con menor precio por su cabeza, por lo que nadie se gasta realmente en buscarlo, o lo entregan sólo para tener cambio para comprar una gaseosa.  

Apariencia:
Spoiler:


Última edición por Lena Stevens el Lun Dic 04, 2017 12:35 am, editado 7 veces
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : DIJO TROLA >:C
Digi Puntos : 258
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Lena Stevens

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 16, 2017 1:17 am

Ficha denegada


Por no ser una renamon sintáctica

Y pos, no llega al mínimo.


Última edición por Roku Ginshô el Vie Jun 16, 2017 1:23 am, editado 1 vez (Razón : >:C)

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Lena Stevens

Mensaje por Lena Stevens el Vie Jun 16, 2017 5:45 am

Ficha arreglada!
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : DIJO TROLA >:C
Digi Puntos : 258
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Lena Stevens

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 16, 2017 12:43 pm

Ahora sí.

Ficha aprobada

Aclaro que se permite empezar con Kozenimon (y no el baby) al tener la cuenta ya 30 DP's (y esto lo dejo aquí por si alguien nuevo viene a esta ficha y reclama que empezó con el rookie; es user antigua, que ha vuelto, y conserva los puntos, fin).

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Lena Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.