Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Oct 12, 2017 5:40 pm

Asistiendo al hogar de un anónimo, el aparato de televisión, encendido, transmitía una noticia que no podía dejar a nadie, independientemente de su identidad, credo o pensamiento, indiferente. Manifestaciones, pancartas, gritos, protestas... Una marea viviente intentando hacerse oír, aplacada por barricadas y amenazas. Quedas ante el bloqueo, transmitían un mensaje firme, pero en caso de que intentaran cruzar o actuaran contra la población, los cuerpos de seguridad se implicaban, acabando con la amenaza de esta acción. Lo que intentaba ser una reivindicación de intenciones finalizó con un más que violento clímax.

"Tras los sucesos ocurridos en una de sus instalaciones, varios habitantes del ME intentaron independizarse, escapar del sistema Prime y adscribirse a una nueva sociedad. El atentado RK y los rumores del Imperio y su alianza con los emisarios del Caos, pese a estar actualmente en trámites de resolución, no ha tranquilizado a parte del colectivo, y esta movilización a ciudad Central ha generado una serie de desajustes sin solución aparente."

Con estas declaraciones, todos podían sentir el derrotismo y desesperación de esos parias buscando un nuevo hogar, y el rechazo que despertaban en otros que, por miedo a las represalias, buscaban deshacerse de estos. Mas en estos primeros momentos, nadie podía saber cómo acabaría el problema. La televisión se apagó. Garantizar la seguridad de la ciudad, o ayudar a los exiliados. Dos bandos, ambos con sus motivaciones y miedos. Y ninguna solución a esta crisis.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 910
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Oct 12, 2017 10:58 pm

La fabulosa Lena Stevens se encontraba caminando por la Ciudad Central junto a su no tan fabuloso compañero, Mamemon. Era la primera vez de ambos en esta zona del Digimundo, así que no tenían idea de qué esperar, aunque parecía ser una ciudad comun y corriente, como la encontrarías en el mundo humano, solo que poblada por Digimon. -No puedo creerlo, vengo a otro mundo mundo y me encuentro lo mismo que en casa! Siento que venir aquí fue completamente innecesario- Se quejaba la tamer. -Oh, vamos, no esta tan mal! Al menos en este mundo no hay problemas como crimen, racismo, pobreza en exceso y todas esas bobadas que sólo los humanos tienen- Respondió Mamemon. Enseguida, pudo verse una marcha pasar a su lado. Eran digimon parecidos a Mamemon, pero no tanto, así que probablemente fuesen del mismo tipo que él. Lena, con su maravilloso conocimiento sobre los Digimon y el Digimundo, no tenía ni idea de qué estaba ocurriendo, pero las pancartas claramente demostraban una problemática racista. Lena miró a Mamemon, claramente fastidiada, y dijo -Oh, vamos! Me estas diciendo que esto no es un problema de racismo!? Que era eso de que esas cosas solo eran humanas?-
-Oh, vamos Lena...- Mamemon iba a hablar, pero Lena lo interrumpió.
-Oh, vamos nada! Este MUNDO acaba de llevarte la contraria en 0,5 segundos!- Continuó quejándose Lena. -Humana 1, Máquina 0!- Dijo orgullosa de su victoria en el debate.

-WOWOWOWOWO! Maldita Racista! No puedes usar la palabra con M así como así!- Dijo un Monochromon ofendido que por algún motivo estaba metido en la protesta de los Digimon máquina. -Cual? Máquina?- Preguntó Lena confundida. -Oh! Lo dijiste otra vez! Maldita humana racista!- Se quejó otra vez el Digimon dinosaurio. -Que? Yo no soy racista! Mi amigo aquí también es un digimon máq... Metáli... Oh, olvídalo, no saltaré con eso.- Se hartó Lena, a punto de saltar con la excusa de que no es racista más vieja del libro. -Pero tu eres un dinosaurio!- Señaló la tamer.
-Como!? Discúlpeme, pero soy un Digimon Transmáquina! ... Aún me falta un poco para ser MetalTyranomon, pero estoy en transición!- Dijo el Monochromon. Lena, al oír eso, otra vez vió a Mamemon, quien entendió enseguida que con esa mirada estaba diciendo que este lugar era básicamente igual al mundo humano.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Oct 13, 2017 2:32 am

La manifestación seguía, presentándose con gritos de reivindicación, queriendo ser escuchados por una mayoría que hacía oídos sordos. Así lo indicaban las ventanas que se cerraban, las persianas que tintineaban y la gente que se apartaba, buscando salir de esa amalgama gritona. Aunque estaban en el barrio de las máquinas, no todas eran iguales. Los que habían crecido en la ciudad, desarrollándose como digis mecánicos, sin relación alguna con el ME, sentían ese lugar como su patria, el lugar donde podían relacionarse con otros de su mismo talle. En cambio, no compartían este sentimiento con sus nuevos (y forzados) vecinos, ya que estos, alterados por el proceso de fabricación, estaban manufacturados bajo directrices prime. No era lo mismo nacer así, que crecer así.

-¡Les avisamos que la manifestación debe ser disuelta! ¡Desalojen la vía pública y acudan a los puntos designados para la protesta!-un agente de la ley, cono en mano, indicaba esta normativa- ¡No nos hagan recurrir a la fuerza!
-¡Cisevolutivos de mierda! -gritó un radical, arrojando una botella que, con paño en llamas, reventó en el pecho del organismo legal- ¡¿A quién os habéis vendido esta vez?!
-Suficiente -indicando con la mano, sus tropas se colocaron- ¡Fuego!

Y empezó el fusilamiento. En realidad, disparaban pelotas de goma, inofensivas al rebotar en la piel curtida de los digimons, ya fuera esta de acero, plástico o piel sintética. Era más el ruido y la sorpresa de sentirse impactado que una molestia, claro que esto solo era aplicable a los rasgos físicos de estos digimons. De hacer un humano en el grupo, sentiría lo que todo manifestante: la violencia inherente al sistema.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 910
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Vie Oct 13, 2017 5:10 pm

-Demonios, Mamemon! Todo esto es tu culpa!- Se quejó la tamer. -Y por qué no me dijiste que Máqu... La palabra con M es racista!?- Lena no se encontraba furiosa, sino que más bien frustrada ante la situación. No importa el mundo, cualquiera se sentiría así al quedar en medio de una protesta. -... De todos modos...- Lena miró curiosa la situación, pensando en algo.
-Si, Lena?- Preguntó su Digimon.
-Éste es un ambiente más que propicio para usar al Proyecto L- Opinó, hablando de un proyecto personal que había comenzado hace no mucho tiempo.
-Pues... Creo que tienes razón, pero aún no esta completa, verdad?- Comentó Mamemon sobre el proyecto, refiriéndose a tal en femenino.
-Correcto. Aún no me siento... cómoda con nuestra misión. No me he sentido con ánimos de completarla- Dijo Lena, con un tono de voz melancólico.
-... Estás... Disfrutando de este mundo, verdad?- Preguntó Mamemon con cuidado, ya que no sabría cómo reaccionaría su tamer ante tal pregunta. Lena lo miró, pero evitó responder la pregunta. -El Proyecto L apenas puede manifestarse físicamente y aún no puede dar una conversación fluída y natural. Responderá cinco veces a una pregunta con oraciones genéricas antes de poder comprenderla y dar una respuesta correcta-

Mientras conversaban, la marcha se tornaba más violenta, y finalmente empezó una represión que usaba pelotas como munición. Una le dió a Lena en la mejilla y ella la tomó en su mano y la estrujó. -... Con ésto quieren reprimir?- Se preguntó a sí misma, notando lo blando de ésta.-De todos modos, creo que deberíamos movernos de aquí- Dijo Mamemon, a lo que Lena asintió con la cabeza y se dirigieron a un callejón a un costado de la calle, entre dos edificios, que se encontraba vacío, pero desde el cual podía verse la protesta.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Oct 13, 2017 7:00 pm

Por la andanada de aviso, lejos de calmarse los ánimos, se avivaron las hostilidades. A medida que las inofensivas pelotas rebotaban contra los blindajes y corazas, los indignados y refugiados cargaron contra las fuerzas del orden, gritando varios lemas en rima que eran tan fácilmente olvidables que a día de hoy nadie sabría citarlos. Lo que se supone era una manifestación para dar constancia de su precaria situación y descontento general estaba por transformarse en un altercado de tintes políticos, una verdadera masacre nacida del miedo y frustración. Quien impidió esta crisis, no obstante, distaba mucho de ser un héroe, y lejos de querer apoyar a uno de los dos bandos, sin entender a qué venía tanta ira y rabia, se limitaba a cumplir órdenes: “No dejes que se maten”.

-¡Hola!

De los cielos cayó una blanca pelota gigante, que al primer bote adoptó la forma de un osito de nieve, con la pierna estirada y los brazos abiertos, acompañados de una amplia sonrisa. Durante unos segundos todos se detuvieron, estupefactos por lo incoherente de la interrupción. Pero eso daba igual, ya que al poco regresaron a su estampida. El oso sonrió más, y con un gesto acompañado de una patada al suelo se fundió por este, creando una pista de hielo improvisada que provocó caídas, tropiezos y demás. Los más ágiles se vieron vencidos por las pelotas de goma antes disparadas. Todo era un caos de cómicos golpes, al más puro estilo toon.

-¡¡Así me gusta, que bailéis!!

El oso se materializó por la turba, jugando a empujarlos por la pista y que se dirigieran a la zona donde la manifestación sí sería legal.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 910
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Dom Oct 15, 2017 10:58 pm

La situación se había tornado complicada, y ahora la represión tomó un tono cruel cuando un pequeño oso congeló el piso. Lena, que usaba tacones altos, no podía mantenerse de pié, por lo que Mamemon la sostuvo y luego dió un puñetazo al suelo, rompiendo el hielo a su alrededor, deshaciéndose de él. Ahora que Lena podía ponerse de pié sin dificultades otra vez, pudo opinar de la situación. -... What a dick- Pensó en voz alta sobre el oso y su actitud tan alegre al hacer resbalar a los Digimon máquina. Por otro lado, Mamemon se encontraba furioso al verlo, y cerraba con fuerza sus puños. -Lena, hazme digievolucionar!- Le pidió a su tamer. -Ara?- Lo miró curiosa.
-Que me hagas digievolucionar!- Repitió Mamemon visiblemente furioso.
-No- Dijo Lena, negando la petición de su Digimon.
-No!? No me permitirás acabar con ese idiota de ahí!?- Protestó Mamemon.
-Aunque no te guste, esta situación no nos incumbe. Recuerda que nuestra presencia en este mundo es a modo de observadores. No debemos cometer ninguna locura de éstas características- Explicó la tamer completamente seria, aunque tranquila. La situación le molestaba, pero podía conservar la calma y reservarse sus impulsos.
-Esta bien! Como quieras! Iré de todos modos!- Dijo el Digimon, que empezó a correr hacia la salida del callejón.
-Mamemon, detente- Le ordenó Lena a su Digimon, quien se detuvo de pronto y quedó completamente quieto en el lugar, como si jamás hubiese empezado a correr.

-... Qué!?- Mamemon no podía comprender lo que le estaba sucediendo. Su cuerpo no respondía a su voluntad. -Regresa- Ordenó nuevamente la Tamer, y su Digimon caminó tranquilamente hacia ella, aunque con una clara expresión de pánico. -... Q-Qué es esto!?- Preguntó Mamemon, cuyo tono de voz se notaba cada vez más horrorizado. Finalmente, cuando volvió hacia ella, se quedó quieto y pudo retomar algo de control sobre sí mismo, aunque de pronto se sintió débil como para poder volver a correr. -Te advertí de las modificaciones que hice en tu código. No quise tener que hacer uso de ellas, pero no me dejaste otra opción- Se lamentó Lena, aunque su tono de voz no había cambiado en todo este tiempo.
-A-Así que era ésto, verdad!? ... C-Como pudiste!?- Se quejó Mamemon, furioso con su tamer. -Cómo pudíste!?-
Lena lo miró seriamente, y dió una última orden. -Silencio-
-No, no me harás calla... Ca... N-no me har-raaaaaaaagghh... AAAAAGH!!- Intentó discutir Mamemon, pero un fuerte zumbido empezó a oírse en su cabeza, que le provocó una jaqueca que se hacía cada vez más fuerte mientras más luchase contra la orden de Lena. Luego de un último grito de dolor, quedó completamente mudo, temblando en el piso.

-... Hubieron muchas alteraciones a tu código para impedir que actuases contra mis intereses o hablases de más.
Cuando te calmes, recuperarás control sobre tí mismo y será como si esto jamás hubiese pasado.-
Explicó la tamer, y tras 5 minutos, Mamemon pudo ponerse de pié, dejando de temblar, y completamente calmo. -... Qué debemos hacer entonces, Lena?- Preguntó el digimon, volviendo a hablar sobre la situación que se presentaba frente a ellos. No había olvidado lo que acababa de suceder, pero era como si no pudiese enojarse con su tamer. De pronto, no sentía enojo. -Esperar, y observar cómo se desarrolla la situación- respondió la humana.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Oct 17, 2017 7:04 pm

-¡¡Pero será hijo de...!! -gritaban varios digimons armados con bloques de plástico- ¡¡Fascista, represor!! -a Sven esas palabras no le provocaban efecto alguno, pues no sabía qué significaban- ¡¡Eres un bastardo!!
-¡¡Solo queremos un hogar!! -protestaba una muñeca de felpa, abrazada a un peluche de osito abeja que lloraba, por impotencia- ¡¿Tanto pedimos?! -él seguía sin entender la situación, cumplía órdenes sin valorar el peso de sus actos- ¡Sois unos monstruos! -eso sí le dolió, mas tenía órdenes de no atacar- ¡Sois todos unos monstruos sin corazón!
-¡¿Acaso no somos todos iguales?! -un gigantesco oso de felpa luchaba por incorporarse, aunque la ausencia de garras impedía este intento- ¡Somos digimons, por el amor de Yggdrassil! ¡Todos somos digimons!

Sven empezaba a pensar. Y no le gustaba hacerlo. Para él, todos eran “personas”, ni se fijaba en diferenciar humano de monstruo, diferenciando a los seres capaces de evolucionar del insulto que alude a una ausencia total de moral, civismo o piedad. Que pensaran que era un digimon no le importaba, lo asumía al no revertir nunca a su blanda forma humana, pero cuando le decían monstruo, dudando de que sentía... “Algo” le oprimía el corazón, y no entendía muy bien por qué. Se limitó a cumplir su tarea, resurgiendo del hielo como una masa de nieve que, empujando a los digimons, los conducía a la plaza donde su manifestación sería legal.

-¡¡Ay!!

Eso dolió de verdad. Bueno, no era cierto. Alguien había golpeado el hielo, y al partirlo, Sven experimentaba como si le hubiesen dado un empujón. Su queja era exagerada, un intento de simular que, si su cara manifestaba dolor, era por el golpe y no por sus dudas. Localizó al causante, y o siguió con la vista. Era fácil por su llamativa forma: una brillante esfera metálica con extremidades. Al alejar a todos los manifestantes, los buscó, y no es que se hubiesen ido muy lejos. Reapareció ante estos como una masa de nieve que comenzó a solidicarse en la forma del oso armado.

Amenazante, colocó sus manos sobre las caderas e intentó parecer más grande, transmitir autoridad. El intentó se prestaba al fallo, pues aparte de la armadura que portaba, la sensación que transmitía era más cómica o adorable que violenta, pues no dejaba dejaba de ser un osito de metro y medio regordete. Sin atender a lo que manifestaba, los consideraba prófugos del ME que debían ir al lugar designado, claro que no sabía si una canica contaba como máquina pese al metálico aspecto, y la chica que estaba a su lado no parecía tampoco un robot.

-...¿Sois ciborgs? -dijo, examinando con la mirada- Veamos, tengo la lista -de su cuerpo sustrajo una lista plastificada con los seres que debía movilizar: robots, juguetes, marionetas...-Tú eres una canica, pero tú... ¿Una muñeca?

Dijo al tiempo que saltaba sobre la esfera viviente, y con la mano empezó a palpar la mejilla de Lena. De ser un androide o una muñeca de trapo, no desprendería calor. Los dedos de Sven se apelmazaban, empezando a fundirse. Descartaba esto su duda, y retiró los dedos, que volvían a endurecerse. Luego, se sentó sobre esa cabeza gigante, ya que tenía la duda:

-¿Qué sois?
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 910
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Oct 17, 2017 10:30 pm

Mientras veía desarrollarse la situación, Lena no podía evitar demostrar su disgusto ante ésta. -Supongo que al menos la mitad de esa gente merece lo que pide, no? ... Luego están los activistas estúpidos que sólo agitan porque se creen superhellou- Opinó. Al menos Mamemon ya se encontraba tranquilo, así que no tenía que preocuparse de que todo se fuese de control. De pronto, el oso que había ocasionado todos los problemas en la protesta se apareció frente a ellos. Al parecer, intentaba determinar si ambos eran máquinas o si eran... cual sea que fuese la otra alternativa. Su dedo se derritió al tocar a Lena, por lo que entendió que al menos ella no lo era, y marcó que Mamemon era una canica. Mamemon se vio molesto ante esa calificación, pero Lena rió y le siguió el juego, interrumpiéndolo antes de que pudiese defenderse. -Sí, es una canica. Una canica con brazos y piernas, así que no rueda muy bien que digamos- Bromeó.

Luego, el oso le preguntó qué era ella, a lo que también respondió bromeando. -Soy una koala. No te culpo por no adivinarlo a simple vista. Soy una variedad de koala muy rara. Una Koala Mexicana del sur de Sri Lanka. Estamos en peligro de extinción, así que no somos muchos que digamos- Dijo, estando en el fondo sorprendida de que un digimon que se encargase de calmar protestas y actuase como una suerte de policía no supiese identificar a una humana a simple vista. -La pregunta aquí sería qué eres tu- Le cuestionó al extraño oso. -Y también qué está pasando aquí- Agregó.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Oct 17, 2017 10:52 pm

Sven intentaba comprender lo que le decían, más allá de los términos desconocidos de los que se hizo uso, como “mexicana”, “sri lanka”o “extinción”. En su cabeza imaginaba un koala, que para él eran como peluches vivos que viven durmiendo y comen eucalipto. El eucalipto es una cosa verde con la que se hace pasta de dientes y chicles que saben mal. No le gusta el eucalipto, y por tanto, no le gustaban los koalas. Aunque ahora que lo pensaba, si los koalas acababan con el eucalipto del mundo, siendo este su enemigo, ¡entonces eran sus amigos! ¡porque se comían esa porquería verde!

-Ah, así que un koala -buscaba las orejas, la cola, o algo identificativo; ni el pelo se le hacía “de koala”, no le sonaban la existencia de koalas rubios-. ¿Los koalas pueden disfrazarse de persona? Como, como...-lo primero que le sonaba eran los humanos que se disfrazan de digis, pero quería decir otro ejemplo- Cómo era, piensa -se llevó las manos a la cabeza, recordando cuando Azazel le contaba historias cuando no podía dormir- ¡¡Tanukis!! ¡¡Kitsunes!! Son animales japoneses que PUEDEN disfrazarse de persona.

En realidad, nunca le pedía estas narraciones a Roku, pero este, pensando que era didáctico para un niño como él, leía en voz alta por las noches, y aunque Sven fingía dormir, escuchaba. Estos cambiaformas eran traviesos, jugando con los viajeros y haciendo timos y engaños inofensivos. Al menos, en las historias destinadas a un público pueril. Sven cambió rápidamente la expresión de su cara, pasando a la defensiva. No quería que un yokai le tomara el pelo.

-¿Y has hecho esta canica tú? -ya empezaba a imaginar cosas que no eran, como que por un engaño, la “koalanuki” hizo que el digimon o persona acabara siendo esa pelota de metal- ¡¿Usaste magia?! -miró abajo, para observar al Mamemon- ¡¿Antes eras persona?! ¡Dime qué te ha hecho, señor Canica!

Igual que un niño pequeño, atendió a sus propias dudas, nacidas de la sana curiosidad, e ignoró la pregunta. Aunque más bien, fue a propósito, pues Sven no pensaba en su propia referencia. ¿Persona? ¿Digimon? ¿Animal? ¿Monstruo? Qué más daba. Él siempre iba a ser Sven, ¿no?
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 910
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.