Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1961)

Roku Ginshô (1070)

Fuji Raikomaru (1025)

Sigrun Vinter (935)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Maxwell Miyamoto (552)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

不明な水域 (En aguas desconocidas) [Priv. Eli Ayase]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

不明な水域 (En aguas desconocidas) [Priv. Eli Ayase]

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Nov 08, 2017 10:21 am

El ave dorada vigilaba al pescador anodino. Los Frey, las rapaces sirvientes de los Valkyrimon, se habían convertido en un seguro para saber dónde estaba Roku en todo momento. Seguía siendo un objeto de estudio y juicio, mezquino y benévolo al mismo tiempo, destructor y sanador, y pese a las discusiones y veredictos, mantenía un status quo difícil de ignorar. No podían condenarlo, ni tampoco absolverlo, solo restringir su libertad y esperar que siguiera manteniendo el control. Cada día controlaba mejor la corrupción de Belphemon, regenerando las partes dañada gracias a fuentes externas, como era conextarse a fuentes de poder puro o la propia naturaleza. Repartiendo el dolor y la carga negativa de esta madera, garantizaba su existencia.

¿Qué pasaría si simplemente dejara salir toda esta maldad en el océano?

No eliminaría el problema, solo retrasaría lo inevitable. Debía aprender a minimizar los daños que causaba esta liberación. Existían organismos capaces de asimilar esta marca y purificarla, transformándola en algo efímero, liviano. Del mismo modo que los árboles sintetizan el dióxido de carbono, debería haber una forma de que el miasma quedara suprimido. De no existir, los ángeles no podrían retirar la corrupción de los digimons en su misma tesitura, claro que a un grado menor. De momento, usaba el anillo santo entregado por los Valkirs, que sumado a su fuerza de voluntad, permitía restituir sus datos.

Su cuerpo, otrora necrosado, ahora se sentía bien, y el regreso a ejercicios y rutinas despertó en él, una vez más, el deseo de autosuperación. Cada mañana, antes de sus encargos, destinaba un tiempo a las katas de su esgrima nacional, a la que sumaba otras actividades, ya fueran paseos, pesas, escalada o lo que le apeteciera ese día. El proceso se repetía a la noche, hasta que agotado dormitaba, perdiéndose en las páginas de alguna lectura amena.

Ese día, sin embargo, decidió descansar los músculos para evitar la fatiga. Fue a pescar. Era una afición que, aunque nadie lo diría, le complacía. Y todo empezó por una antigua práctica marcial. Se sentaban a ver su propio reflejo, y la fluctuación de este acababa siendo percibida como el “aura” o “ki” que ellos mismos desprendían. Esta alucinación era simplemente el ojo acostumbrándose a los posibles movimientos de uno mismo. Con esto, el guerrero adquiría práctica en la anticipación del oponente, deduciendo su próxima acción antes de que este la llevara a cabo.

No solo la vista, Roku quería agudizar el resto de sus sentidos. Oía el ciclo de la marea, y con su olfato intentaba evaluar la salinidad de su zona de acción. Intentaba detectar así a los peces, adaptando su respiración y ritmo al de estos. Se relajó, pues la agresividad tendía a espantar a las futuras presas, y esperó. Pronto, pudo notar que algo había picado, y tiró con fuerzas.
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 927
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: 不明な水域 (En aguas desconocidas) [Priv. Eli Ayase]

Mensaje por Eli Ayase el Lun Nov 20, 2017 3:24 am

El inicio de mi viaje había comenzado, ahora mismo ya tenía un poco de información acerca de lo que significaba este páramo digital lleno de criaturas y una belleza indescriptible. Todo un mundo de fantasías fabricado por computadoras y viejos datos que habían sido olvidados por mucho tiempo por los seres humanos.

Ahora mi mente se encontraba impregnada de curiosidad y diferentes cuestiones acerca de la naturaleza de mi Digivice junto con los DigiSpirits. El único informe que había obtenido de aquel extraño ser llamado Leviamon que constantemente aparecía en mis sueños, constaba en los DigiSpirits que debía reclamar, se encontraban bajo el mar, el primero se hallaba en las profundidades, dentro de un templo marino. Desgraciadamente no contaba con alguna descripción así que la búsqueda sería mas prolongada.

A pesar de que la misión que ahora tenía era importante, me dispuse a explorar un poco más los alrededores y con ello conocer a los habitantes acuáticos que habitaban por estos rumbos. El Trailmon que recorría los mares me mostraba un gran paisaje digno de admiración. Me había comenzado a percatar de lo maravilloso que resultaba ser este mundo y la belleza que en el existía, no era algo tan diferente como el mundo humano.

Llegando a una Ciudad conformada por corales, piedras y diversos tipos de formaciones rocosas, lucía como un palacio ancestral en donde diferentes Digimons habitaban y se paseaban por los alrededores. Una especie de isla se encontraba en la parte superior, la cual fue a la que accedí luego de bajar del amable Digimon con forma de tren –Hemos llegado a la terminal de Mizu no kodomo-tachi, espero que disfrutes tu estadía y encuentres lo que tanto andas buscando- Dijo aquel Trailmon con un tono amable y amistoso…

Luego de bajarme en la terminal, pude notar como el Digivice reaccionaba produciendo un extraño sonido que duró por lo menos unos cuantos segundos –Me pregunto para que servirá esto- Me cuestioné a mi misma mientras miraba la extraña estatuilla que se mostraba en la pequeña pantalla del Digivice, esta tenía la forma de una concha cerrada –Bueno, después me encargare de descubrirlo- Guardé en mi bolso el dispositivo para comenzar a caminar por un puente hecho de madera llegando al centro de la Ciudad.

Los Digimon habitantes de esta Ciudad parecían ser muy pacíficos y tranquilos. Los establecimientos y tiendas eran un tanto llamativas, por lo que pude ver, en una de estas se vendían diferentes baratijas y curiosidades. Me llamo la atención ver una tienda donde vendían diferentes tipo de piedras, sin pensarlo mucho opté por acercarme un poco.

Buscando entre las piedras, logre encontrar una gema muy parecida a un zafiro. Me entusiasme y quise comprarla para hacer un collar con ella, pero desafortunadamente el dinero humano no tenía valor en este mundo. Pero tenía algo en mente, usando mi astucia logré que el Digimon que atendía la tienda lograra intercambiarme la gema por un kit de maquillaje que traía en mi bolso, aunque no me imaginaba para que un Digimon querría usar maquillaje.

Habiendo explorado parte de la Ciudad, llegue al punto donde un pequeño risco mostraba la vista al océano net. Una interminable manta de agua rodeaba el lugar, pero por desgracia, mi torpeza me llevo a resbalar cuando una roca se desprendió debajo de mis pies haciéndome perder el equilibrio y caer al agua… Afortunadamente era una buena nadadora y aproveche la oportunidad para mirar debajo del agua intentando alcanzar ver algo… Desgracia tras desgracia, lo que parecía ser un gancho de pesca se había atorado en la parte trasera de mi blusa jalándome con fuerza.

Una vez levantada por aquel cordel para pescar, mire un tanto molesta aquel pescador encargado de levantarme de esa manera –Bueno ¿Creo que te pescaste algo bueno no?- Dije con los brazos cruzados y con un tono de voz un tanto sarcástico.
Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Nov 20, 2017 7:46 pm

-No tanto. Dudo que la señorita sea comestible -la respuesta fue casi automática, pues la celeridad ocultaría su turbación, en perfecto contraste con las claras aguas-. Aunque claro, esto no aplica a quienes podrían habitar estas aguas.

Con cuidado, afianzaba el agarre de la caña, y paulatinamente colocó a la muchacha en la menuda embarcación. Vistiendo él como un pescador del más puro estilo clásico, retiró su chaleco para abrigarla, ofreciéndoselo. Por una parte, pensó quer era extraño encontrarse a alguien en esas aguas, al menos atendiendo a su indumentaria. Por otra, siendo este el digimundo, lo más normal es que se tratara de la compañera de un digimon marino o la usuaria de un spirit de propiedades similares.

Ya en el pasado había conocido a tamers cuya forma digimon era la de sirenas, aunque suponía que existirían toda clase de peces, anfibios, dragones y criaturas acuáticas que podrían desempeñar su mismo rol y función. Y a todo esto la opción de que su compañero la hubiese perdido o, peor aún, el caso opuesto. También había que contemplar la idea de que quizás estuviera ante un intento de secuestro marino. Ocupaba su mente con estas elucubraciones mientras avanzaba hasta la costa, remando con parsimonia.

-Disculpa -dijo, rompiendo un poco el hielo-. Pero si no secamos esa ropa, padecerá una hipotermia. Si le parece bien, en la costa podremos hacer un fuego -no sería difícil, la mayoría de sus formas disponían de la función “lanzallamas”-. También me interesaría saber qué diablos hacía nadando cuando, bueno... Existen equipos y ropa para ello, sin duda más cómoda -seguía con los remos, tranquilamente-. Claro que si está pensando en huir por causas que no quiere revelarme, claro que puede saltar al agua, pero en ese caso -lo siguiente podría ser interpretado como una amenaza, pero era mejor dejarlo claro- devuélvame mi chaleco.
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 927
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado