Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha Guillem Telast y Tina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Guillem Telast y Tina

Mensaje por Guillem Telast el Jue Dic 28, 2017 2:10 pm

-Nombre: Guillem Telast "Alias: The Last"
Aspecto:



-Sexo: Macho
-Edad: 17
-Digivice: Digivice 01 un poco oxidado
Digivice:

-Emblema: Egoismo

-Apariencia:
Un joven ligeramente más alto que la media con un metro ochenta y tres centímetros con cabello liso negro lo suficientemente corto como para poder pasar sin peinarse y que se pone de punta cuando le dan escalofríos, su flequillo es casi inexistente y suele ponérselo de forma de que quede en perpendicular con su frente. Sus ojos de color negro profundo carecen de brillo y normalmente suelen mostrar una expresión de desaprobación de la cual no suele ser consciente. Sus labios suelen permanecer también en una expresión seria y están algo desgarrados debido a su manía de mordérselos y arrancarse trozos de piel.

Es bastante ancho de espaldas y sus brazos y piernas son bastante largos sin llegar a ser desproporcionados lo cual le da bastante facilidad para moverse por el agua, sus piernas están más musculadas que sus brazos y suelen estar llenas de arañazos debidos a sus paseos por el campo. Sus manos suelen presentar signos de mordidas debido a la manía que tiene de mordérselas cuando se pone nervioso, a pesar de ello sus uñas no presentan desgarres ni signos de que intente mordérselas. Para evitar que la gente se fije en sus manos suele llevarlas cubiertas con unos guantes negros sin dedos de los típicos que usan los ciclistas.

Suele llevar ropa cómoda como más práctica mejor prefiriendo sobretodo pantalones largos con bolsillos muy amplios y polos de manga larga de colores fríos y sobrios o en su defecto camisas blancas, en cualquiera de los casos le da prioridad a que también tengan bolsillos. Solo tiene un par de zapatos deportivos de color marrón sin cordones ni fieltro los cuales lleva siempre debido a que le cuesta bastante encontrarlos de su tamaño y tampoco le da mucha importancia. Siempre lleva encima un reloj de pulsera azul.
Al llegar al Digimundo llevaba también una sudadera gris con capucha.

-Personalidad:
Es un chico bastante cabezota al que cuando le entra una idea en su cabeza se han de esgrimir muy buenos argumentos para que la abandone y aun así es posible que aún se la plantee. Es bastante serio y suele irritarse con facilidad cuando alguien empieza a hacer algo inapropiado a la situación sin consecuencias, a pesar de ello intenta no demostrarlo.
Actúa de forma tranquila y distante, a veces dando la sensación de que no esta atento.
Suele presentar un humor muy basado en la ironía y un poco cruel. Este a veces suele pasar desapercibido debido a su forma de expresarse la cual se destaca por una honestidad que roza lo cruel y el uso mínimo de las palabras, en las cuales también abunda la ironía de forma que no siempre se puede saber si habla en serio o no.
No suele ser muy sociable con personas a las que no conoce y en esos casos actúa con una timidez casi infantil. Cuando empieza a conocer a alguien su timidez se reduce pero sigue sin abrirse con ellos, eso solo lo hace con gente con que los sabe que puede confiar los cuales se pueden contar con los dedos de una mano. Cuando observa algo que él considera una injusticia suele reaccionar con agresividad  aunque evitando en la medida de lo posible llegar a las manos. En situaciones de alto estrés puede llegar a perder totalmente la razón y no responde a razones, eso no suele durar mucho.
A pesar de su timidez, Guillem cuando se pone serio actúa de forma firme, a veces rosando lo agresivo aunque sin dejar de lado la ironía que lo caracteriza, ahora usada junto con el sarcasmo. Cuando esta así su cara natural de desprecio junto con su actitud forman un halo de incomodidad que puede dar la sensación de que está furioso.
Cuando ve un conflicto intenta mantenerse alejado, puesto que es conocedor de que las personas enfadadas rara vez recapacitan y que en la mayoría de los casos es inútil intentar razonar con ellas, a pesar de ello si ve que el conflicto puede afectar a gente ajena a este puede llegar a intervenir, a veces intentando separar a los responsables por la fuerza.
A pesar de lo ya dicho sobre su odio por las injusticias y los conflictos rara vez actúa de forma desinteresada, suele actuar cuando la situación le molesta a él directamente o a otros que le importen. También puede actuar por principios, por orgullo, por previsión o como medio para conseguir un fin. Se dicta por la doctrina de: “Ser buena persona es lo correcto pero rara vez vale la pena”.


-Historia:
Guillem es el menor de dos hermanos. Su hermana, Núria Telast, es una aficionada de Digimon desde el primer Pendulum la cual se obsesiono con ellos de tal modo que decidió criar su hermano de tal modo que jugara con ella, con el paso del tiempo salió un nuevo concepto en la franquicia la cual traería grandes consecuencias para la pareja de hermanos: la inclusión del metaverso.
La idea de que los personajes de los productos de Digimon conocieran la franquicia como, eso, una simple franquicia calo fuerte en la mente de Núria, llego a la loca conclusión de que puesto de que Digimon también existía en este mundo también podía existir un mundo Digital. Con el objetivo de entrar al Digimundo decidió estudiar tecnología e informática con el fin de poder crear una entrada, cosa que no preocupo en exceso a sus padres que creían que como mínimo iba a estudiar una carrera.
El encerramiento en si misma de su hermana dejo a Guillem aislado, nunca antes se había propuesto hacer amigos ya que solo jugaba con su hermana. Pronto se dio cuenta de que el tema que le había apasionado desde siempre no parecía ser un buen tema de conversación. Su aislamiento del grupo le hizo observar el comportamiento de sus compañeros de una forma objetiva y observo la crueldad infantil de una forma que los adultos nunca se fijan y que los niños suelen ignorar. Observo la marginación de los que no compartían los gustos de la mayoría, las agresiones a compañeros que se disfrazaban de simples juegos, las faltas de respeto que eran ignoradas por su edad. Todo eso hizo que Guillem dejara de tratar de relacionarse con otros compañeros y evitara las relaciones con otros. Se convirtió en un chico solitario que evitaba en la medida de lo posible relacionarse con nadie y que en caso de hacerlo daba la conversación por terminada lo más pronto posible.
Eso preocupo a sus padres que lo llevaron a un psicólogo, las sesiones dudaron un día en el cual el niño hecho abajo todos los argumentos del pobre hombre el cual no supo cómo rebatirlos, al final optó por aconsejar a los padres de que no se preocuparan, que tan solo era una etapa.
Mientras Guillem seguía con su voluntaria soledad, Núria creo una maquina prototipo con la cual escanear materia y convertirla en datos y como toda hermana mayor responsable decidió usar a su hermano menor como sujeto de prueba. Después de convencerlo diciéndole que el objetivo de su máquina era llevarlo al mundo Digital y que ya sabía cómo traerlo de vuelta “mentida podrida” decidió empezar el experimento, como punto de referencia con el punto digital decidió usar su primer Pendulum para escanearlo allí. El experimento empezó, la luz del escáner empezó a cubrir el cuerpo de Guillem mientras Núria empezaba a preguntarse si hacia bien en usarlo de cobaya, de pronto el Etemon del Pendulum llegó a su fin de su ciclo vital y se convirtió en Digihuevo. Eso no estaba planeado, el pánico inundo a Núria tratando de detener el experimento pero no podía. Afortunadamente la maquina no hizo nada.
Núria repitió el experimento con distintos Virtual Pets y no consiguió ningún resultado, al final tuvo que aceptar que su máquina no serbia para transportar nada al Digimundo, así que decidió  seguir investigando negándose a admitir que podía haber estado malgastado una buena parte de su vida.
Después de observar el fallo de los experimentos de su hermana Guillem siguió con su vida un poco preocupado por su obsesión, pero decidió darle prioridad a seguir cuidando de los Virtual pets que Núria no podía mantener por estar enfrascada en su proyecto.
Mientras Núria seguía trabajando en sus proyectos que de momento solo había podido excusar como escáneres 3D Guillem llegó a Batxillerato donde estudio ciencias.
Los padres de los hermanos ya preocupados por las actitudes de ambos decidieron volver a probar suerte con los psicólogos, desgraciadamente al ser Núria ya una adulta era legalmente independiente de ellos así que solo pudieron volver a intentarlo con Guillem. Esta vez las sesiones dudaron más ya que el psicólogo era más testarudo, al terminar el chico seguía con su misma actitud  pero aprendió a fingir una actitud social para que lo dejaran tranquilo.
Durante el tiempo en que Guillem estuvo en terapia Núria fue contactada por una organización japonesa la cual parecía tener un gran interés en sus investigaciones sobre el Mundo Digital, al cabo de unas cuantas entrevistas Núria entro a trabajar para la empresa llamada Digital Inc lo que supuso que se mudara a Japón.
Guillem termino él Batxillerato más solo aún que antes, la parte buena fue que al terminar recibió permiso de sus padres para ir a Japón a ver a su hermana. Unos días después de recibir su diploma empacó su maleta con una buena cantidad de mudas y tomo el avión hacia Japón.
Una vez aterrizo su hermana lo llevo a su casa, curiosamente durante el viaje ella empezó a cambiar de tema repentinamente cada vez que él se interesaba por su trabajo a pesar de que ella le había contado antes de irse que consistía en intentar llegar al Digimundo.
Guillem se preocupó por el cambio en la actitud en su hermana y la acosó con preguntas sin parar durante los siguientes días, al octavo ella se derrumbó y le dijo que iba a pedir permiso del trabajo y que luego le respondería. Varias llamadas después consiguió que sus superiores accedieran a permitirle traer a su hermano al trabajo y que allí verían si era de fiar.
El día siguiente y después de hacerle una serie de preguntas al chico los superiores le dieron permiso a Núria para que Guillem pudiera ver en que estaban trabajando. Al abrir la puerta del laboratorio el chico quedo asombrado al reconocer una versión moderna de la maquina prototipo que probó años atrás. Núria le revelo que la empresa se había interesado anteriormente por ella porque habían sabido reconocer cual era la función primaria de su aparato al patentarlo y que llevaban años trabajando con él.
A pesar de la gran ilusión de su hermana una sensación de que no debería saber aquello recorrió la espalda de Guillem. Dentro de la maquina una cobaya estaba lista para probar el artefacto, Guillem notó que la voz le temblaba a su hermana mientras daba las instrucciones adecuadas, de pronto la maquina empezó a emitir unos ruidos extraños y a temblar.
La máquina estalló en un destello de luz, cuando esta se disipó Núria instintivamente miró hacia la máquina y pudo observar que los trozos que quedaban estaban impregnados de restos de la pobre cobaya. No tuvo tiempo para sentirlo por el pobre roedor, de pronto un grito de uno de sus compañeros se oyó detrás de ella. Donde antes había un joven de 17 años ahora había una mancha de sangre y trozos de carne con pedazos de ropa esparcidos. En ese momento un grito de dolor salió de su garganta.
Guillem se despertó adolorido y medio segado en un bosque extraño, todo estaba borroso, lo único que pudo ver antes de volver a perder el conocimiento fue lo que parecía ser una especié de ratón que huía hacia el interior del bosque.




Digimon
-Tipo de Digimon: Witchmon “Tina"
-Personalidad:
Tina es un Digimon de género femenino que se destaca por su gran extroversión  y su comportamiento infantil. No suele preocuparse por la opinión que otros puedan tener sobre ella y por tanto actúa siempre de la forma que ella opine que le conviene según la situación. Tina tiene un gran respeto para los llamados “Digimon desecho” (Numemon, Scumon, Raremon, Vegemon…) pues es consciente de que estos para hacer frente a otros Digimon o para ser aceptados requieren de un mayor esfuerzo que cualquier otro.
Tina detesta que cualquiera se meta con otro o abuse de su posición, en esos casos deja de lado su espíritu infantil y toma un carácter serió y sádico más acorde a su tipo virus llegando a matar si considera que es necesario.
Consciente de sus limitaciones en cuando a poder se refiere se especializa en el estilo de pelea “Golpear y correr” por lo cual se destaca por tener una agilidad por encima de la media en sus especies, aun así prefiere el combate cuerpo a cuerpo independientemente de la defensa de sus adversarios.
Al igual que su Tamer es una cabezota a la cual no hay forma de quitar una idea de su cabeza, en ocasiones puede llegar a tomar medidas drásticas con el fin de defender sus ideales. También presenta un gran orgullo el cual no permite que nadie dañe, ni siquiera Guillem.
-Apariencia:
Tina presenta la peculiaridad de ser ligeramente más pequeña que otros Digimon de su misma especie. Aun así también está más musculada debido a su pasión por el combate cuerpo a cuerpo lo que la lleva a entrenarse a diario con el fin de hacer frente a puñetazos a otros Digimon más fuertes de forma natural contra ella.
En su etapa habitual, la Champion, lleva su falda cortada de modo vertical para no estar tan ajustada y evitar tropezar ya que rara vez va montada en su escoba.


Última edición por Guillem Telast el Vie Ago 31, 2018 12:40 am, editado 3 veces
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
58

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Guillem Telast y Tina

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 11, 2018 11:03 pm

Ficha Aprobada

El unico detalle que debo resaltar es que los portales mencionados de INC, deben tener una utilidad mayor a la que les das, como ir a zonas prohibidas del digimundo; pero fuera de eso, todo esta en orden. Por favor procede a realizar todos los registros pertinentes y disfruta del rol~

Tampoco olvides poner un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil.

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.