Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Petición de Lineas Evolutivas
Página 36 de 52. • Comparte
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
Re: Petición de Lineas Evolutivas
Rookie: Black Gatomon
Champion: Bastemon
Perfect: Kuzuhamon
Mega: Sakuyamon
Explicación:
Black Gatomon puede ser tanto Child como Adult, por lo que lo tomo de rookie, este evoluciona a Bastemon que puede pasar a Kuzuhamon, la cual puede evolucionar a Sakuyamon. Normalmente tendrían el mismo nivel, pero desplazando a Black Gatomon a nivel Rookie se puede suceder la úna a la otra. Esta linea esta planeada para mi segundo digi-cupo.
Champion: Bastemon
Perfect: Kuzuhamon
Mega: Sakuyamon
Explicación:
Black Gatomon puede ser tanto Child como Adult, por lo que lo tomo de rookie, este evoluciona a Bastemon que puede pasar a Kuzuhamon, la cual puede evolucionar a Sakuyamon. Normalmente tendrían el mismo nivel, pero desplazando a Black Gatomon a nivel Rookie se puede suceder la úna a la otra. Esta linea esta planeada para mi segundo digi-cupo.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
pero bastemon no es champion
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
En el perfil de Black Gatomon pone que es Rookie, pero ninguna de sus evoluciones es Champion, de forma que quise colocar una de sus evoluciones como champion para completar la linea.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Inventario :
Fuji Raikomaru
pues deberás meter a black tailmon de champion entonces.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Commandramon
cadejo
He aquí la linea del conformismo que no le toca los estandares morales y éticos a nadie.
- Child: Salamon
- Adult: Black Gatomon
- Perfect: Bastemon
- Ultimate: Kuzuhamon
- Super Ultimate: Sakuyamon
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
¡Me preguntaba si podrían crearme esta línea!
Rookie Spirit: Dobermon
Human Spirit: Devimon
Beast Spirit: Devidramon
Hyper Spirit: NeoDevimon
Ancient Spirit: Beelzemon Blast Mode
Rookie Spirit: Dobermon
- Spoiler:
Human Spirit: Devimon
- Spoiler:
Beast Spirit: Devidramon
- Spoiler:
Hyper Spirit: NeoDevimon
- Spoiler:
Ancient Spirit: Beelzemon Blast Mode
- Spoiler:
- Digi Puntos :0
Sans
Dobermon, Devimon y Devidramon no tienen relación evolutiva directa.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Hola quisiera pedir esta linea evolutiva:
- Rookie Spirit - Falcomon:
- Human Spirit - Nohemon:
- Beast Spirit - Dyatrimon:
- Hyper Spirit - Yatagaramon:
- Ancient Spirit - Valdurmon:
Tu linea, vicioso (?) https://digimonadventure-rol.superforo.net/t5107-yatagaramon-spirit#45760
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Me gustaría pedir una línea evolutiva nueva:
Baby I: Chibomon
Baby II: DemiVeemon
Rookie: Veemon
Champion: ExVeemon
Ultimate: MegaloGrowlmon
Mega: MetalGarurumon
Ultra/SuperUltimate: ZeedGarurumon
Me gustaría seguir conservando mis Armors, si no es mucha molestia.
Baby I: Chibomon
Baby II: DemiVeemon
Rookie: Veemon
Champion: ExVeemon
Ultimate: MegaloGrowlmon
Mega: MetalGarurumon
Ultra/SuperUltimate: ZeedGarurumon
Me gustaría seguir conservando mis Armors, si no es mucha molestia.
- Invitado
Invitado
Bueno, siento el doble post, pero vengo a pedir un ligero cambio a mi línea evolutiva.
Me gustaría que se quedase practicamente igual, pero cambiando la Ultra. En vez de ser Fujinmon, me gustaría que el Ultra/Super Ultimate fuese Tactimon. Si, sé que Justimon no es un Demon Man...
Peeeeero, si no recuerdo mal, hay otra regla aplicable para los Digimons que no tienen línea evolutiva (como Tactimon). Y esta es que su aspecto tenga "coherencia" con su forma evolutiva anterior. Bien, ambos comparten en que tienen armadura, aunque la de Tactimon sea más la de un samurai, mientras que la de Justimon sea un Zettai. Ambas, aunque una más pesada que la otra, siguen siendo armaduras, sin olvidarnos del casco y el brazo metálico que forman parte de Justimon. Vamos, en resumidas cuentas, que ambos son humanoides con armaduras que le recubren todo el cuerpo.
Pero no sólamente eso. Encontrando más argumentos a mi favor, desde dicho brazo metálico, Justimon puede utilizar una espada (realmente es un brazo transformable que se puede convertir en una espada). Recordemos que Tactimon también tiene una espada, lo cual hace espadachines a los dos, desde cierto punto de vista. Además, ambos Digimons acaban exhaustos cuando realizan ciertas técnicas: Justimon cuando realiza el ataque que le permite tener los 3 modos del brazo en 1 (el ataque llamado Trinity Arm) y Tactimon cuando desenvaina su espada.
Creo que son argumentos mas que suficientes para incorporar a Tactimon como Ultra. Claro está, me gustaría conservar todas mis DNAs salvo Raidenmon (por razones mas que obvias)
Me gustaría que se quedase practicamente igual, pero cambiando la Ultra. En vez de ser Fujinmon, me gustaría que el Ultra/Super Ultimate fuese Tactimon. Si, sé que Justimon no es un Demon Man...
Peeeeero, si no recuerdo mal, hay otra regla aplicable para los Digimons que no tienen línea evolutiva (como Tactimon). Y esta es que su aspecto tenga "coherencia" con su forma evolutiva anterior. Bien, ambos comparten en que tienen armadura, aunque la de Tactimon sea más la de un samurai, mientras que la de Justimon sea un Zettai. Ambas, aunque una más pesada que la otra, siguen siendo armaduras, sin olvidarnos del casco y el brazo metálico que forman parte de Justimon. Vamos, en resumidas cuentas, que ambos son humanoides con armaduras que le recubren todo el cuerpo.
Pero no sólamente eso. Encontrando más argumentos a mi favor, desde dicho brazo metálico, Justimon puede utilizar una espada (realmente es un brazo transformable que se puede convertir en una espada). Recordemos que Tactimon también tiene una espada, lo cual hace espadachines a los dos, desde cierto punto de vista. Además, ambos Digimons acaban exhaustos cuando realizan ciertas técnicas: Justimon cuando realiza el ataque que le permite tener los 3 modos del brazo en 1 (el ataque llamado Trinity Arm) y Tactimon cuando desenvaina su espada.
Creo que son argumentos mas que suficientes para incorporar a Tactimon como Ultra. Claro está, me gustaría conservar todas mis DNAs salvo Raidenmon (por razones mas que obvias)
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :67Nivel On Rol :UltimateInventario :
Akira Kurusu
Listo Max; y la linea de Hepo tambien esta lista https://digimonadventure-rol.superforo.net/t5114-vmon-megalogrowlmon#45824
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Por motivos personales tengo que pedir que mi linea evolutiva se cambie de
Ésta
Lo que habría que cambiar es el Beast Spirit de Cyberdramon a Duftmon Leopard Mode - Duftmon [Mode]
La hyper spirit dejaría de ser Tactimon para ser Craniumon.
La linea final quedaría:
Y mantendría las dobles que he pedido hoy, por que la rookie en cuestión no ha cambiado.
Ésta
Lo que habría que cambiar es el Beast Spirit de Cyberdramon a Duftmon Leopard Mode - Duftmon [Mode]
La hyper spirit dejaría de ser Tactimon para ser Craniumon.
La linea final quedaría:
- Rookie: Clockmon
- Human: Knightmon
- Beast: Duftmon Leopard mode - Duftmon
- Hyper: Craniumon
- Ancient: Lord Knightmon.
Y mantendría las dobles que he pedido hoy, por que la rookie en cuestión no ha cambiado.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Tu linea actual ha sido mofidicada para acoplarse a tu peticion Fuji.
Ya no podras pedir mas cambios a las etapas que integran tu linea hasta dentro de un mes.
Ya no podras pedir mas cambios a las etapas que integran tu linea hasta dentro de un mes.
- Tamer & Digimon
Labramon
BR (Renamon)
Scott Desaster
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52