Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 547 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 547 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)
..Agachaté¡¡.. *Exclamo aquel ser que estaba a mi lado derecho, y al escucharlo me agaché ya que al parecer el sabía lo que ese extraño demidevimon hizó y con una pequeña bola de fuego desapareció el ataque de este*..
*Al ver que aquel digimon irse por ese portal con aquel objeto que según él le daría poder, cogí mi mochila* ..Vamos trás él.. *le dije a aquel ser extraño que se encontraba en la sala conmigo* ..Sí, vamos.. *Exclamo para después entrar a aquel portal*
*Luego de entrar en el portal al ver aquel escenario* Esto debe ser un sueño Corre.. hay que atraparlo.. *dijo y empezamos a correr con la intención de seguirlo y recuperar aquel objeto*
*Al ver que aquel digimon irse por ese portal con aquel objeto que según él le daría poder, cogí mi mochila* ..Vamos trás él.. *le dije a aquel ser extraño que se encontraba en la sala conmigo* ..Sí, vamos.. *Exclamo para después entrar a aquel portal*
*Luego de entrar en el portal al ver aquel escenario* Esto debe ser un sueño Corre.. hay que atraparlo.. *dijo y empezamos a correr con la intención de seguirlo y recuperar aquel objeto*
- Invitado
Invitado
Sunmon salvó a Jhonny del ataque de Demidevimon. Luego ambos entraron al portal. Éste se cerró por completo ni bien entraron los tres sujetos. Sólo había una manera de salir y era recuperando el Digivice.
-Corre.. hay que atraparlo..- dijo Sunmon.
Ambos fueron tras Demidevimon.
-No será tan fácil capturarme!!- gritó -Dardos Demi!!- Lanzó una andanada de dardos hacia atrás intentando golpear en las piernas del chico.
-Corre.. hay que atraparlo..- dijo Sunmon.
Ambos fueron tras Demidevimon.
-No será tan fácil capturarme!!- gritó -Dardos Demi!!- Lanzó una andanada de dardos hacia atrás intentando golpear en las piernas del chico.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :125Nivel On Rol :Champion Data xIcono :
Yuichi Matsuya
..Que tramposo.. Ah?.. *Exclame, ya que no sabía porque había dicho eso,aquel extraño que venía conmigo para recuperar aquel objeto y derrotar a ese demidevimon, entonces observé que una gran cantidad de demi dardos se dirigían hacia mis pies, al ver eso mi acompañante empezó a lanzar pequeñas bolas de fuego para que estos desaparecieran y yo evadiéndolas aquellas que no fueron destruidas*
*Pasaron muchos demi dardos hasta que se acabaron* Gracias.. *me viró para sonreírle* Este tipo juega sucio, bueno.. me toca atacar a mí.. *Sigo corriendo, y mientras hacía eso cogía piedras con mi mano, y se las lanzaba* Devuélveme ese objeto.. *le gritaba a lo lejos, mientras sunmon seguía lanzando pequeñas bolas de fuego al enemigo*
*Pasaron muchos demi dardos hasta que se acabaron* Gracias.. *me viró para sonreírle* Este tipo juega sucio, bueno.. me toca atacar a mí.. *Sigo corriendo, y mientras hacía eso cogía piedras con mi mano, y se las lanzaba* Devuélveme ese objeto.. *le gritaba a lo lejos, mientras sunmon seguía lanzando pequeñas bolas de fuego al enemigo*
- Invitado
Invitado
Jhonny comenzó a tirar piedras al Demidevimon. Una de las cuales dió de lleno en la cabeza del Digimon murciélago. Este cayó al suelo desmayado. Vaya puntería!!
El Digivice cayó entre la húmeda maleza del pantano. Era el momento perfecto para recuperarlo.
El Digivice cayó entre la húmeda maleza del pantano. Era el momento perfecto para recuperarlo.
- Tamer & Digimon
Yuichi Matsuya
..Sí¡¡... *Exclame, para luego realizar un minifestejo por haberle dado con las piedras en la cabeza a Demidevimon* soy el mejor lanzando piedras... *Mientras hacía ese minifestejo, aquel ser que me acompañaba se puso algo serio* ..Deja de festejar y ve a recuperar tu digivice... *Dijo en un tono serio, y observandome con un gesto serio* ..Mi qué? .. ..Solo ve a recuperarlo antes que ese digimon se recupere *Asiento con la cabeza, para luego correr y lograr recuperar el digivice* ..Parece que este chico es egocéntrico.... me toca recomponerlo, y hacer que se un chico 100% bueno.. ..Ya lo tengo... *le dije desde aquel lugar en donde estaba el digivice, alzandolo con la mano, y luego volvi donde me encontraba antes junto a mi acompañante* Bueno, aqui esta este objeto.... ah¡, por cierto dime como te llamas? .. *Le pregunto, mientras lo observaba fijo* Nunca habia imaginado que seres asi existieran Mi nombre es sunmon *Me observo sonriendo*
- Invitado
Invitado
Off: lol! hacía mil años estaba esto acá!! Perdón por el mega-retraso! Continuemos!
On:
Mientras Jhonnatthan se presentaba formalmente a su nuevo compañero Demidevimon se recuperaba de su golpe en la cabeza.....
-Hey! Pequeñajo insolente! Te enseñaré a meterte con alguien poderoso como yo!-
Una sonrisa maliciosa se dibujó en la cara del Digimurciélago. Tramaba terminar el combate a su favor. Sería realmente el golpe final?
On:
Mientras Jhonnatthan se presentaba formalmente a su nuevo compañero Demidevimon se recuperaba de su golpe en la cabeza.....
-Hey! Pequeñajo insolente! Te enseñaré a meterte con alguien poderoso como yo!-
Una sonrisa maliciosa se dibujó en la cara del Digimurciélago. Tramaba terminar el combate a su favor. Sería realmente el golpe final?
- Tamer & Digimon
Yuichi Matsuya
*Al ver y escuchar las palabras de Demidevimon me sorprendí * Nunca¡¡ .... tu perderás¡¡ .... *Le digo fritando para luego hacer una pausa y tomar aire* No me digas pequeño, ve enano¡¡ *Respondo ante sus palabras con el ceño fruncido pues estaba totalmente enojado ya que no me agradaba que me digan pequeño, y peor aun insolente. Mientras Sunmon me quedaba mirando sorprendido pues no conocía esa parte de mí, aunque recién me conocía (?).*
*Estaba enojado hasta que me olvidé de la presencia de Sunmon por unos segundos y luego me giro para ver a Sunmon* .. Lo siento.. *Le sonrei amplio, rascandome el cuello por detrás* Ok, necesitaré controlar la ira de este pequeño No te preocupes, pero ahora hay que atacar a Demidevimon *dijo mirando fijo a Demidevimon para luego usar un movimiento que ya lo había hecho lanzando una pequeña bola de fuego* Así que de verdad fue él *Pensé recordando aquella bola de fuego que había aparecido anteriormente* ..Eso se llama Fireball *Me dijo sonriendo* Okey..listos para atacar¡¡ *Dije entusiasmado para luego coger algunas piedras en el suelo y lanzarlas mientras sunmon atacaba con fireball todas esas cosas a demidevimon* ..
*Estaba enojado hasta que me olvidé de la presencia de Sunmon por unos segundos y luego me giro para ver a Sunmon* .. Lo siento.. *Le sonrei amplio, rascandome el cuello por detrás* Ok, necesitaré controlar la ira de este pequeño No te preocupes, pero ahora hay que atacar a Demidevimon *dijo mirando fijo a Demidevimon para luego usar un movimiento que ya lo había hecho lanzando una pequeña bola de fuego* Así que de verdad fue él *Pensé recordando aquella bola de fuego que había aparecido anteriormente* ..Eso se llama Fireball *Me dijo sonriendo* Okey..listos para atacar¡¡ *Dije entusiasmado para luego coger algunas piedras en el suelo y lanzarlas mientras sunmon atacaba con fireball todas esas cosas a demidevimon* ..
- Invitado
Invitado
Demidevimon terminó cayendo vencido e inmóvil, varios de los ataques, ya sean, piedrazos o bolas de fuego, impactaron en el repetidas veces.
A lo lejos el portal por el que habían entrado a ese extraño lugar, comenzaba a cerrarse...
A lo lejos el portal por el que habían entrado a ese extraño lugar, comenzaba a cerrarse...
- Tamer & Digimon
Yuichi Matsuya
Página 2 de 2. • 1, 2