Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Kurai (909)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Ralian (621)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_lcapAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Voting_barAtrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 19, 2012 2:26 am

Introducción.

Desde las seis de la tarde el sol se había ocultado ya entre las nubes grises que llegaron sin previo aviso, ni siquiera los pronósticos emitidos por las noticias habían predecido esta tarde tan nublada. No fue una gran sorpresa que dentro de un par de horas estas nubes acabaran convirtiéndose en nubes de lluvia que, ya a las horas de la noche, las calles estaban tornándose peligrosas para aquel que usara un automóvil para transportarse con el miedo de que los frenos le fallaran, pues estas calles terminaban inundadas. Sin embargo esta lluvia, un poco pesada, no parecía importarle mucho a un joven de cabellos negros que se encontraba justo en el centro del parque, solitario pues a nadie se le apetecía mas que a el estar en el parque con tanta lluvia. Sin paraguas, cualquiera pensaría que ese chico estaba loco o no tenia miedo de pescar un resfriado, no era un chico normal; pues en algo tendrían razón, ese chico no es normal, pues tiene consigo un poder que no todos pueden tener, en su mano porta un digivice ligado a su digimon camarada: Moonmon, quien se encontraba a su lado disfrutando de la lluvia y de la la luz de la luna que llegaba a traspasar las nubes grises que cubrían casi todo el cielo nocturno.

Nota: He aquí la introducción de tu prueba, si deseas agregar digimon, hacerlos luchar o algo parecido tienes todo el derecho de hacerlo, después de todo es tu historia. La prueba terminara cuando algún miembro del Staff, o yo, lo decida así.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 2:59 am

¿Como es que habíamos terminado aquí?, nuevamente me había metido en problemas y como siempre había tenido que escapar de ellos, pero es que acaso ¿no hay algún lugar para mi?, bueno, almenos ahora tenia alguien con quien distraerme, pero sentía que no era suficiente, debía hacer algo mas, no solo por mi, si no por Luna también dado que no la podía mantener en estas condiciones. Suspire. ¿Porque el señor de la panadería tenia que molestarse tanto?, solo quería un pan para mi y otro para luna, bueno, almenos la lluvia parecía llevarse los problemas - ACHOO!! - y traer otras cosas.

- Ah, ya vez? te estas enfermando! te dije que no viniéramos aquí! - vaya, pero que si enserio necesita aprender a cuidarse por si solo, ¿como seria si no me tuviera?, estaría echo un completo desastre. Refunfuñe volteando hacia otro lado.

- Peri si tu nunca dijiste eso! - le lance un zape, era una vil mentirosa

- Pues te lo digo ahora! - le devolví el zape, con mi cuerpo comenzando así una de nuestras típicas peleas de golpes, hasta que ya no pude mas y observe una chica que iba pasando, por lo que me dirigí hacia ella y me coloque frente a ella fingiendo dolor Ese tipo me esta maltratando le dije volteando hacia abajo, al principio actuando del enojo, pero después me paralice por mi timidez

- Eres una mentirosa! ACHOO! -estos estornudos podrían significar algo malo, lo cual era bastante molesto.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 19, 2012 3:21 am

A simple vista Moonmon y Yusuke parecían llevarse casi igual que perros y gatos pero realmente no era así. En una de sus muy rutinarias ''peleas'' Moonmon huyo de los brazos de Yusuke y se acerco a una chica que pasaba justo cerca de ellos, cubierta por un paraguas negro de tamaño mediano. Moonmon, con la diversión que había conseguido por culpa de la ''pelea'' entre ella y Yusuke, olvidándose por completo de que estaba junto a una humana extraña hizo un ''drama'' para acusar a Yusuke de lo que le estaba haciendo. Al principio la chica soltó el paraguas dejándolo en el suelo y cargo a Moonmon pensando que ella era un peluche-Que tierno muñequito~-dijo sonriendole, pero claro esta sonrisa no duro mucho, pues cuando vio el drama que hizo inmediatamente la soltó asustada y salio corriendo y gritando ''Un muñeco maldito, que alguien lo mate!'' lo cual pudo llegar a asustar y quizá hasta a deprimir a la pobre Moonmon. Lo bueno de todo esto es que la chica se había olvidado por completo de recoger su paraguas, quedando este cerca de la digimon bebe completamente solitario.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 3:43 am

Por alguna razón la chica se había asustado conmigo, lo cual hizo que me apenara por unos momentos, pero después intente deshacer mi vergüenza en otra cosa, por lo que le grite - Ni que tu estuvieras tan bonita! - pero al parecer no me escucho, ya que simplemente corria por su vida dejando atras su paraguas. Pero que tonteria habia hecho, me le habia mostrado a un humano cualquiera, lo cual hizo que sintiera un golpe por atras.

- Tienes que ser mas prudente, ya te lo eh dicho, no todos saben que existen los digimon le explique, dándole después un pequeño zape detrás de la cabeza y la tome subiéndola sobre mi hombro - Almenos conseguiste algo bueno - le dije mientras me agachaba para tomar el paraguas, pero apenas lo iba a tocar este retrocedió extrañamente, pensé que seria el aire, por lo que simplemente me volví a acercar a este para tomarlo, pero nuevamente retrocedió. Fingí retirarme por unos momentos, dándole la espalda al paraguas y dar un par de pasos para de pronto voltearme y empezar a perseguir el paraguas por todo el parque intentando atraparlo, pero era muy rápido por lo que al final tome a Luna y la lance al paraguas

Caí sobre el paraguas atrapándolo, pero este comenzó a correr nuevamente conmigo encima de el, por lo que al final tuve que detenerlo de alguna manera dándoselo a Yusuke y al levantar el paraguas se pudo observar un gusano feo, alias Kunemon - ¿Como puede un gusano ser tan rápido? - pregunte un tanto histerica y sorprendida
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 19, 2012 4:09 am

Al parecer no todo estaba tan nublado para Yusuke y para Moonmon, ahora tenían un paraguas para poder estar secos por un buen tiempo, sin embargo no debían cantar victoria puesto que algo raro le sucedía al paraguas, este evitaba ser tomado por Yusuke convirtiendo esto en una persecución un tanto confusa.. ¿Un chico persiguiendo una sombrilla? eso puede ser nuevo, menos mal para ellos que nadie los estaba viendo. O al menos eso creían. Cuando Moonmon pudo tomar la sombrilla finalmente se dio cuenta de que debajo de esta no había un embrujo, si no un Kunemon que se encontraba debajo de la sombrilla; nadie sabe como llego ahí, dicen que el digimundo esta inestable y crea de vez en cuando portales que redirigen a lo que sea que caiga ahí a algún lado de la Tierra, ninguno en especifico, podría hasta salir en el baño si así lo quiere el portal, y por alguna razón, el portal quiso enviar al Kunemon debajo de una sombrilla.

El Kunemon miro molesto a Moonmon y le gruño descontento mientras apuntaba a Moonmon con su aguijón-Poison Ride!-exclamo mientras su aguijón se tornaba morado por el veneno que emanaba y dirigía su ataque hacia la bebe digimon.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 4:36 am

Rápidamente corrí hacia Luna, tomándola de su cosa esa que salia de la cabeza y la lance al cielo quitandola del camino del gusano feo, para acto seguido llevar mi mano hacia el bolsillo tomando la cartita azul, y la deslizaba por el digivice rápidamente - Sufre gusano - le dije mientras me retiraba tomando el paraguas y me sentaba a ver el espectáculo.

Ese gusano feo se había atrevido a agredirme, yo no tenia pensado lastimarlo pero ahora lo va a pagar y viendo a Yusuke con la tarjeta, parecía que estaba pensando lo mismo ya que sentí la evolución. - Moonmon a Lunamon!! - una rápida digievolucion, era suficiente, pero creo que Yusuke volverá a dejarme todo a mi, típico - Luna Claw! - exclame mientras iba de caída directo al gusano, con mis garras bañadas en oscuridad dispuestas a partirlo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 19, 2012 8:48 pm

Quizá se vea muy raro que el digimon gusano haya actuado de una manera tan agresiva con tan solo ver a Yusuke y a Moonmon, pero últimamente esto se ha vuelto mas común entre los digimon salvajes, y es que la oscuridad ha estado afectando mucho al digimundo y los digimon tienen que aprender a sobrevivir, por eso mismo cuando ven a alguien a quien creen como peligroso están dispuestos a atacarlo sin dudar; quizás Moonmon no se veía muy malo pero el chico humano no le daba confianza al Kunemon, es por eso que se puso agresivo. Aun viendo que su oponente digievoluciono con ayuda de la carta azul del tamer, Kunemon no se dio vuelta atrás y cuando Moonmon, ahora Lunamon, ataco con sus garras el volvió a usar el Poison Ride para contraatacar, haciendo que el aguijón venenoso de Kunemon y las garras de oscuridad de Lunamon chocaran y mandaran a cada uno unos metros lejos de entre si.

- Grr.. se ve que eres fuerte pero eso es solo porque tienes a ese humano contigo..-le gruño para después reaccionar-cierto.. sin el no eres nada-sonrió para sus adentros con malicia y se dirigió al humano que yacía ahora como espectador-Electric Thread!-disparo de su boca una red de ceda eléctrica, la cual se expandió y se dirigió directamente hacia donde se encontraba Yusuke con la intención de atraparlo y paralizarlo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 9:52 pm

Al escuchar lo que comenzó a decir sobre que era fuerte por el humano y no se que tanto, me hizo entender que yo seria el blanco de su siguiente ataque, una mala idea ciertamente, por lo que me puse de pie rápidamente y al ver que mencionaba el nombre de su ataque, rápidamente salte hacia un lado esquivando sus redes feas y después corrí hacia el - Parasol Chop! - grite, a la vez que levantaba el paraguas y después lo dejaba caer con fuerza sobre el gusano feo.

El gusano no era tan feo como pensé, era peor demasiado horrible, pero almenos sabia pelear. Me enderece para caer de pie al ver que mi ataque había sido repelido por su aguijón y escuche lo que me decía por lo que voltee a ver a Yusuke, ya sabia lo que iba a suceder, dejando caer una gota detrás de mi cabeza al ver que Yusuke se disponía a atacar al Kunemon como si el fuese un digimon también, ademas de que era tonto también se veía ridículo, pero también hay que aprovechar - Dark Crasher! - exclame mientras lo atacaba por detrás
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Abr 19, 2012 10:54 pm

Fácilmente Yusuke pudo eludir la red eléctrica que le había lanzado su oponente pero después hizo algo que seguramente ningún otro Tamer por muy tonto que fuese se hubiese atrevido: Atacar al digimon por si mismo. Con la sombrilla que había recolectado golpeo duramente al Kunemon haciendo que este quedara un poco aturdido en el suelo por el golpe, sin embargo tampoco fue algo que lo dañara mucho, cuando se recupero volvió a gruñirle al humano y le apunto con su aguijón para poder atacarlo y envenenarlo, sin embargo este ''ataque'' le había aturdido tanto que no se dio cuenta que su verdadero oponente, Lunamon, se encontraba ya a escasos centímetros de el con una flecha de oscuridad en la mano la cual lanzo con fuerza hacia su enemigo haciendo que este sufriera una herida un tanto grave-Agh!-se retorció un poco. Su cuerpo empezó a liberar un tipo de estática oscura haciéndole ver a Yusuke y a Lunamon que había sido paralizado por el ataque de Lunamon, dejándolo totalmente indefenso para el próximo ataque.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 11:52 pm

Bien ahora esta indefenso para el siguiente ataque, por lo que alce mis garras y estas comenzaron a brillar con la oscuridad, preparadas para deshacer a el feo gusano que se había atrevido a agredirme, mientras en mi rostro se formaba una risa un tanto malvada, la cual desapareció al ver que paso algo que debía esperar

- MUERE!!! PARASOL CHOP! - comencé a golpear fuertemente al kunemon varias veces con el paraguas que había dejado tirado la chica, nadie iba a salir ileso después de agredirme a mi y menos a Luna. - tonto gusano feo - deje de lado el paraguas, volviendo a abrirlo para cubrirme la lluvia, mientras que al gusano lo comenzaba a patear

Muchas gotas empezaban a resbalar detrás de mi cabeza y no eran de lluvia precisamente. Era impresionante la locura de Yusuke que se podía descubrir cada día, pero bueno este no es el momento para eso. - Luna Claw! - exclame a la vez que comenzaba a atacar al Kunemon paralizado varias veces, a la vez que Yusuke lo pateaba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 20, 2012 12:05 am

Varios arañazos y patadas fue lo que le esperaba al Kunemon el cual no podía hacer absolutamente ningún movimiento ya que la parálisis que estaba inundando su cuerpo le impedía moverse, lo único que podía hacer ahora era aguantar sus golpes pero estaba a punto de colapsar, por lo tanto tuvo que tomar medidas desesperadas. Levanto la cabeza con las fuerzas que tenia y disparo una ceda hacia el cielo, haciendo que esta cayera sobre el envolviéndolo con totalidad protegiéndolo un poco de las patadas de Yusuke y los arañazos de Luna. Cuando de pronto, uno de los arañazos abrió un poco la ceda, esta empezó a tambalearse pareciendo a punto de explotar, y eso paso. El capullo que estaba envolviendo al Kunemon se abrió bruscamente descubriendo la nueva forma que había adoptado el digimon. Había digievolucionado en un Flymon.

- GROAAAR!!-rugió con fuerza con un sonido que hizo espantar a las aves que se encontraban cerca e incluso romper las ventanas de los autos que estaban pasando a unos kilómetros de ahí-¡Poison Powder!-batió sus alas liberando una nube morada, venenosa, que rodeo a sus oponentes.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 12:47 am

El kunemon de pronto se transformo en algo muy peculiar que no solo era feo, si no que ademas su aliento olía bastante feo, por lo que tuve que sacudir la mano frente a mi nariz para que se disipara su mal aliento. El digivice no tardo en reaccionar tras registrar al nuevo digimon: "Flymon", un nombre bastante peculiar a mi parecer. Tu pareces suegra con síndrome de abeja reina! - comencé a gritarle con gran fuerza - Te crees reina, pero eres un bicho! . Bueno ahora después de los insultos sigue la pelea, por lo que el bicho ataco primero con una nube de veneno, lo cual hizo que me tapara la nariz con mi chaqueta, tomando a Luna y tapandole también mientras corría hacia afuera de la nube

Su canto era tan feo, que incluso las aves tuvieron que escapar incluso bajo la lluvia, al parecer estábamos en un problema, pero como siempre, Yusuke no le estaba tomando importancia y al escucharlo decir lo de la suegra, hizo que me diera un fuerte facepalm, ya sabia que diría algo así. Vi como la nube nos empezaba a rodear, no tenia forma de esquivar esta pues no era muy rápida o algo por el estilo, pero sentí como Yusuke me tomaba sacándonos fuera de la nube. Ya una vez fuera, tosí un poco, pues al parecer un poco del humo ese había dado efecto en mi, pero no iba a perder ahí ni nunca. Tear Shot! - exclame contraatacando.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 20, 2012 12:58 am

Yusuke supo que para poder evitar sufrir el efecto de aquella nube venenosa necesitaban cubrirse las fosas nasales, cosa que no dudo en hacer, cubriendo su nariz y la de su digimon aunque pareciera que no cubrió perfectamente la de Lunamon puesto que el veneno había entrado, en poca cantidad, a su interior lo que puede causarle agotamiento pronto. Si querían salir vivos de esto necesitaban terminar pronto el combate, pero.. ¿Sera sencillo? Ahora estaban combatiendo, no contra un digimon novato, si no contra uno adulto y aunque Yusuke pareciera no importarle esto por las burlas que le gritaba a su oponente el debía saber en su subconsciente que tampoco pelear contra un nivel mayor era poca cosa.
El Flymon sonrió con malicia al notar que su enemigo estaba levemente enfermo por su ultimo ataque y con gran facilidad pudo evadir el ataque de agua que le había lanzado ella. Lanzando otro gruñido apunto con su gran aguijón hacia sus oponentes y continuamente empezó a disparar varias agujas hacia ellos, en fila-Deadly Sting!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 1:19 am

El ver que nos empezaba a lanzar aguijones tome a Luna y rápidamente comencé a correr evadiendo estos, hasta que logre quedar detrás de un grueso árbol que nos protegía de los aguijonasos. Deje a Luna en el suele y comencé a tomar un poco de aire, puesto que había estado corriendo mucho esa noche, sin mencionar la lluvia que hacia dificil el correr sin resbalarse o mi ropa que pesaba mucho, hablando de eso, el paraguas se me cayo en la nube de veneno, rayos.

Como siempre, Yusuke termino rescatandome, dado que yo no me podía mover mucho, no en estas condiciones, dado que estaba comenzando a cansarme poco a poco, por alguna razón, seguro era el veneno. Había que hacer algo con el bicho ese, pero que se podía hacer, después de que Yusuke recuperara el aliento lo tome del pantalón y se lo jale un poco para que me viera y le pudiera mirar los ojos

El ver a Luna a los ojos, me hizo entender que ambos teníamos la misma idea sobre que hacer en esta situación, las palabras no eran necesarias, puesto que estabamos sincronizados como Tamer y su Digimon, así que cargue a Luna y salí gritando - AAAH!!! - con un grito de guerra y apunte a Luna hacia el bicho.

Al principio pensé que había entendido mi idea sin siquiera decírsela, pero después cuando me cargo y vi su típica mirada retadora en los ojos, supe que no era así y como era de esperarse, hizo otra locura, que por mi mente solo pasaban cosas como "Tonto, mi idea era escapar" y "¿Porque me usas de escudo?", pero había que pensar rápido en algo que hacer - Hydro Water! -
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 20, 2012 1:44 am

Los reflejos de Yusuke eran increíbles, al ver que el Flymon estaba a punto de atacarles a Lunamon y a el rápidamente la tomo entre sus brazos y corrió hacia el árbol mas cercano ocultándose detrás de este. Los aguijones eran grandes y peligrosos pero no eran lo suficientemente gruesos como para partir el fuerte roble, aun así en conjunto esto podía convertirse en un problema, si Yusuke y su digimon pasaban mucho tiempo ahí detrás era obvio que esto no iba a terminar bien. Lunamon empezó a perder las esperanzas y quiso darse por vencida pero su Tamer no parecía tener el rendirse como una opción, así que tomando de nuevo a su digimon, con un grito de guerra se acerco hacia el digimon bicho quien ya había parado de disparar sus municiones. Lunamon no vio mas de otra que volver a atacar, aunque sus condiciones ya no estaban en perfectas condiciones y tarde o temprano llegaría a caer rendida. El Flymon, sin temor alguno al ataque de su rival, se abalanzo contra sus enemigos, resistiendo el ataque de Lunamon, y con sus garras tomo bruscamente a la digimon quitandosela de las manos a su Tamer, voló hacia el cielo para después irse de nuevo contra el suelo haciendo que Lunamon tomara un fuerte golpe en el suelo, dejándola tirada para volver a alzar vuelo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Data10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcblu10 Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Dcobs10
Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke) Empty Re: Atrapado en medio de la lluvia (Prueba Yusuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.