Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
cadejo (2039)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Kurai (909)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Ralian (621)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_lcapLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Voting_barLa gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 4:46 pm

Después de estar caminando por un tiempo, finalmente llegue a una ciudad no muy diferente de las que había en el mundo real, la única diferencia podría ser que tiene digimon y facilidades para todo tipo de digimon. En este lugar había todo tipo de digimon y algunos tamers que parecían vivir cómodamente en este lugar. Entonces sentí el rugir de mi estomago - No eh comido nada por mucho tiempo - suspire. Fue entonces cuando vi un puesto de comida, pero no solo de comida, si no de comida real del mundo real, lo cual me intrigo mucho y no dude en sacar mi cartera del cual salieron un par de moscas -Estoy quebrado - volví a suspirar.

Golpee un par de veces en la frente de Yusuke, sin mucha fuerza, solo para que me prestase atención. - Según se, en el digimundo se utilizan los bits como moneda de intercambio, tal vez tu digivice tenga algunos bits, deberías checar - y de paso deberías comprarme algo a mi también por darte la información, también tengo hambre

- Ah, cierto - dije mientras levantaba mi manga, para descubrir el digivice y buscar la opción donde podrían estar almacenados los bits, hasta que porfin encontré que tenia 0 bits. - Estoy quebrado - suspire. - Supongo que no hay opción, tendré que pedirlo prestado - dije mientras me comenzaba a colocar en posición esperando alguna oportunidad del tendero en que se distrajera

- ¿Sabes?, puedes conseguir bits si trabajas - Aunque no se ni para que me molestaba, era obvio que no me iba a hacer caso, pero bueno. El estomago entonces me rugió, a lo cual me avergoncé, menos mal que no hay nadie cerca mas que Yusuke, a decir verdad yo ya también tenia hambre, por lo que el hambre me corrompió por esta vez - ¿Que estas esperando? Ve ya! - dije apresurandolo, pues estaba que no me aguantaba mas el hambre

- Hay que esperar el momento oportuno, Shh... - le dije a Luna sin dejar de vigilar al tendero, el cual finalmente se distrajo, por lo que corrí rápidamente hasta una caja que contenía bastante comida, la tome y salí corriendo con el tendero enojado tras de mi. - Oiga tendero, si me persigue ¿quien cuidara su tienda? - el tendero al escucharme, no tuvo mas remedio que devolverse, esa nunca me fallaba en el mundo real y al parecer tampoco aquí. Mientras iba corriendo, de pronto choque con alguien lo cual hizo que callera al suelo al igual que la comida, a lo que Luna rápidamente se puso a volver a guardarla en la caja para que no se ensuciara y comenzó a comer ella.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 6:25 pm

Con las ganas que eh tenido por volver a mundo real, pero la desesperacion me dominaba, con la forma de Gotsumon llamaria la atencion, ademas de estar solo algun tamer con su digimon querran derrotarme y devorar mis datos-Que hago que hago...- Me decia desesperadamente mirando el portal al mundo real,- Ademas creo que este portal me llevara a alguna escuela, donde los niños querran atacarme, Vaya que acertijo mas complicado, Ir o no ir...-Seguia murmurando sin encontrar una respuesta.- Cuando decido, entrar al Portal tenia toda la razon, ese portal me llevo desgraciadamente a una escuela de primaria, los niños estaban en recreo, haci que debia escabullirme lo mas rapido y discreto.

Cuando un niño pasa por la sala de computacion me ve, y se queda parado, sin decir ni hacer nada -Ejem.. tranquilo no te hare nada- Le dije. El niño se tranquilizo un poco pero no lo suficiente como para ir a llamar a sus amigos, y asi fue, luego de volver el niño ya no me encontraba ahi,la desesperacion me domino un poco y me escape, solo un pequeño grupo de niños me vio salir, pero afortunadamente no me siguieron -Vaya... Que suerte la mia de haber escapado a tiempo, Un momento... ¿este no es el mundo real? pero si acabo de ver una escuela... y ahora me encuentro con digimons y tambien tamers, !donde estoy!-Dije. Cuando derrepente veo a un Tamer con su Lunamon comiendo una deliciosa comida- Al verlos me crujio el estomago y me acerque lo mas rapido y discretamente posible -Jeje ¿me pueden dar un poco de su comida? es que mi estomago no soporta mas, Que dicen.¿Si, Si?- Dije preocupado
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 28, 2012 9:47 pm

Ahora que ya no tenia ninguna misión en el digimundo, ya había conseguido lo que quería y extrañamente mi Digivice no me ha dado ninguna misión, me decidí pasearme por el mundo para ver que me podría sorprender esta vez el destino. Todo mi recorrido en la busca de mi DigiSpirit solo me había llevado a lugares como Pantanos, Fabricas, Aldeas, pero nunca me había llevado a lo que estoy ahora.. llegue a lo que parecía una Metrópolis del digimundo, una ciudad.

- Vaaaya.. que grandota esta.. espero no perderme!-me reí en mis adentros para después adentrarme a aquel lugar lleno de edificios, puestos de comida, tiendas, y entre muchas otras cosas que solo hacían llamar mi atención-Wah~ es como si estuviera en el mundo humano, ¡Pero con digimon, que genial!-exclame hasta ver un puesto de zapatos-¡Ehh! esos zapatos DEBEN ser míos!-dije apegandome al cristal viendo todos los zapatos y zapatillas que habían-Tiene colores muy vivos y brillantes, son tan tiernos, yo quiero un par.. o dos pares.. tres pares.. ¡Cuantos mas mejor!-voltee ahora a ver el precio de los zapatos que me habían gustado.. eran $123.-Uh, no es tan caro.. haber...-cheque mis bolsillos y saque el dinero pedido pero con la moneda de mi país, cosa que yo no le veía lo malo en utilizarlo en el digimundo. Entre a la tienda y fui con el vendedor-¡Bueenas~! ¿Me podría dar este par de zapatos?-le di el dinero al vendedor a lo cual el se quedo extrañado viendo las monedas.

- ...¿Es que acaso quiere verme la cara de tonto o que?-dijo malhumorado regresandome las monedas-Estos zapatos valen 123 bits, no basura!-dijo con un tono de regaño que solo me espanto.

- Uhh.. ¿Basura? Pero si estos son $123..-me quede observando las monedas un poco confundida contando si era enserio el dinero necesario y no había sumado mal.

- ¿¡Sigues con lo mismo!?-saco una escoba y la alzo amenazándome-¡Fuera al menos que quieras que te saque a escobazos!

Al ver que estaba a punto de pegarme, asustada, no tuve mas remedio que salirme de la tienda a todo correr-¡¡Usted es un mal vendedor, malo, maloo!!-le saque la lengua y le di la espalda al negocio yéndome lejos de este-Que malo.. no es como para que dijera que mi dinero es basura, seguramente se cree mucho porque los zapatos que vende son lindos-me cruce de brazos y cerré los ojos un poco malhumorada por lo que acababa de pasar hasta que de pronto los abrí y vi en frente de mi a tres personas en el suelo que yo ya conocía-¿Eh..? que ellos no son..?-me descruce y me acerque al trío para ya después reconocerlos mejor-¡Ah, pero si son ustedes, que alegría verlos por aquí!-exclame sonriente-Uh.. ¿pero que hacen tirados..?-voltee a ver a Luna quien yacía comiendo de un maletín como si fuera un animal salvaje-..¿Y que le pasa a Luna?-ladee la cabeza, pero sin esperar respuesta alguna les di mi mano a ambos y los ayude a levantarse.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Data10
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Dcblu10 La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Dcobs10
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 11:05 pm

Después de atravesar una especie de túnel un tanto raro caí en un pequeño seto que me cubrió completamente. Segundos después Dracmon salió de el túnel cayendo sobre mi barriga.

-¿Alguien más...?- pregunté bromeando. Cuando me intenté incorporar Dracmon cogió el huevo de Bearmon añadiendo a mi barriga aún más peso. Después de recuperarme guardé el huevo en la maleta (para llevarlo a la ciudad de inicio según ya sabía por el juego que mi padre había creado. Aun no sabía donde estaba).

Me levanté para ver donde me encontraba, miré a mi alrededor y vi que me encontraba en una ciudad que desconocía. Mientras observaba vi pasar a un Digimon, lo seguí pensando que sería bueno para un combate pero en el momento en el que lo fui a alcanzar otro paso por el medio.

-¿Esto es una plaga? ¿Por qué nadie se extraña de sus presencias?- me pregunté mientras caminaba un poco mareado hacía atrás. Después de varios pasos tropecé con una maleta en el suelo y observé a un par de personas antes de caerme. -Auch... Hoy es un día de caídas tontas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:33 pm

Quizas era mejor arepentirse que ignorarlo puesto que lo hecho, hecho estaba, y no podia viajar en el tiempo incluso siendo un digimon, ademas no sabia muy bien como habia acabado en ese lugar, ya que lo ultimo que recordaba era estar en mi casa despues de aquellos oscuros sucesos. ¿Estoy en Tokio? Era realmente muy extraño todo aquello, los grandes edificios, las tiendas, la gente paseando por las calles, junto a digimon´s, hablando tranquilamente con ellos, quizas todo era un sueño, pero no lo parecia asi. Bueno esto me recuerda a aquel dicho de "si no puedes hacer lo que quieres intenta conseguirlo con todo tu esfuerzo" Asique con esas empeze a andar por las calles sin rumbo fijo asta que decidi que lo mejor seria preguntar a la gente y a los digimon sobre como podia volver a mi aspecto humano.

Mientras preguntaba pude ver casi un millar de reacciones distintas, algunos pensaban que estaba loco, otros me ignoraban y otros si que me ofrecieron informacion, incluso mas de la que necesitaba, encontrandome con un sujeto que me hizo un especie de pequeño curso digimon. Jejejeje, como se nota que cada persona es como es Estaba ya bastante cansado de andar preguntado por hay cuando mi barriga gruñio, por suerte llevaba algunas galletas encima, pero eran las ultimas, ¿que iba a hacer cuando se acabesen? se me habia olvidado cojer dinero, aunque bueno era normal, me habia casi teleportado hacia este lugar. Intente comer unas cuantas pero sin darme cuenta, quizas por el hambre me las comi todas. Valla ahora estoy en un aprieto, enfin, creo que tendre que buscar algo que hacer para conseguir dinero

Cuando ande unos simples 4 pasos pude ver aparecer una pieza de fruta rodando por la esquina de una calle, por lo que me hacerque la cogi y mire hacia donde llegaba esta. Un poco lejos habia un grupo de personas, siendo ayudadas por una chica, aunque estaban lo justo de lejos para que solo pudiera ver esto y nada mas, asique me hacerque y lance la fruta dentro de la unica caja que alli habia. Deberiais tener cuidado con esto, en una ciudad tan grande pueden haber ladr.... ones. Cuando mire bien hacia todos los sujetos que alli habia pude notar que ninguno parecia un trabajador de algun puesto cercano, por lo que, o habian robado aquella caja de comida, o tenian un gusto propio para trabajar. Vale, no he dicho nada.

Mire hacia un lado apartando la mirada de aquellas personas justo al tiempo para ver como otro sujeto caerse de una forma tan comica que no pude evitar reirme, si esque estaba claro, cuando juntabas una ciudad con digimon lo que era normal pasaba a comun, y lo raro a normal.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:10 pm

El tipo con el cual había tropezado, simplemente me grito a que tuviera mas cuidado, a lo que yo simplemente le mire de reojo y justo cuando iba pasando a mi lado le puse el pie para que se callera, éxito. El tipo se levanto y siguió como si nada hubiese pasado - Que poca la amabilidad de esta gente - dije mientras comenzaba a comer, cuando de pronto un gotsumon se acerco pidiendo comida. Observe lo que teníamos y supuse que podríamos darle algo. Saque algunas frutas y se las extendí - Toma - dije dejandoselas para que dispusiera de ellas como gustara.

Comencé a comer a toda velocidad, dado que tenia mucha hambre. Vi como Yusuke compartía a un gotsumon que se había acercado, lo cual me molesto un poco pues podría que no quedara satisfecha y necesitara la comida del gotsumon. Entonces llego Rena también, por lo que supuse que también andaría buscando comida - No!! mi precioso!!! - le grite con una voz chillona a la vez que tomaba mas comida y me metía debajo de la chaqueta de Yusuke planeando devorarla toda.

- Ah, no te preocupes por ella, solo tiene hambre - le respondí a Rena, a la vez que veía otro chico el cual venia caminando hacia atras un tanto extraño, a lo cual puse la caja de comida en su camino, haciendo que se callera, pero que la comida no se saliera. Su caída fue interesante, su frase no estuvo mal, pero su estilo al caer no me agrado mucho, as que saque un letrero que decia "7.5", indicando su calificación. Aparte de eso, también llego otra persona diciendo algo de ladrones, a lo que yo le mire de reojo mientras daba otra mordida al sandwich "tomado prestado" lo cual era muy diferente a ser ladrones.

De pronto, había mucha gente, por lo que me puse nerviosa y me limite en esconderme mas dentro de la chaqueta de Yusuke, para que mi presencia no se notara, pues tenia miedo de que pudieran estar tramando algo o me robaran o no se, aunque había tres digimon y dos personas, de las cuales una ya conocía, era suficiente para que me intimidara, así que mejor me era simplemente esconderme con Yusuke para que me protegiera.

- Interesante la reunión que tenemos aquí - dije mientras miraba a los presentes uno a la vez, de los cuales únicamente conocía a Rena. De pronto escuche unos zumbidos, a lo que voltee de reojo simplemente y pude notar varios stingmon que parecían buscar algo, no tarde en darme cuenta que se trataba de mi, pues seguro el tendero los había mandado para buscarme. Guarde la comida que aun quedaba y me puse de pie tomando el maletín, a la vez que ponía a Luna sobre mi cabeza. - Escuchen bien, soy un miembro de la ODQDQDPATQSLP Organizacion Digimon Que Dice Que Deben Proteger Al Tipo Que Se Los Pide. Tengo que llevar información importante que tengo aquí dentro, pero estos stingmon me han estado molestando y dificultando la misión - les dije seriamente a la vez que veía a Rena en señal de que no dijera nada, esperando conseguir así un poco de ayuda contra los stingmon. Entonces uno de estos se abalanzo hacia mi con su gran aguijon, a lo que alcance a ver de reojo y di un salto esquivando su ataque.

Al parecer el tendero tenia algunos subordinados que había mandado para recuperar la comida, ¿quien hace tanto escandalo por la comida?, se nota que la crisis esta muy fuerte. Di unos golpecitos en la cabeza de Yusuke al ver que un stingmon se acercaba a atacarnos, para que se diera cuenta y esquivara. - Dark Crusher! - grite después lanzando el ataque hacia el aguijon del stingmon el cual se paralizo y no lo pudo sacar del suelo, pero así como este había mas y parecía que también se querían llevar de paso a los demas presentes, en especial a gotsumon quien se estaba comiendo parte de la comida.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 7:49 pm

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Gotsumon
Cof Cof muchas gracias por la Comida, pero para serte sincero una vez fui un humano... solo qu e un dia termine en este mundo digital en el que habitan los "digimon" y por error o por lo menos creo que fue un error me encontre con un etemon tratando de encontrar el "digispirit rookie" Segun el tenia un gran poder de destruccion como de poder y defensa... En fin, gracias por tu ayuda, enserio no crei que hubiera alguien misericordioso y que no tuviera ganas de destruir mis datos en este lugar- Decia con gran entusiasmo. Finalmente me doy vuelta y veo que llega mas gente. Ala! no me fije que habia llegado mas gente, porcierto Chico, parece que a tu digimon no le caigo muy bien. Asi que... Quienes son ustedes, creo haberles visto en alguna parte Jejejeje- Decia con voz chillona. Me levanto del suelo, y agarro mi mochila, llena de cosas de supervivencia y Bits, ¿gustan? con mucho gusto les dare un poco por ayudarme, ¿y que dicen?. Cuando un Black Greymon nos ve, y se lanza a mi mochila, casi destruyendola.
Easth Shaker!:
Me ayudaran a destruir a este digimon, ¿o se quedaran sentados ahi?







Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Mayo 04, 2012 3:31 am

Apenas al preguntar eso Luna me respondió con una voz muy chillona y cómica, a la vez raramente espeluznante, algo que seguramente ya he escuchado en una película que no logro por el momento recordar cual es aunque eso no importa mucho, lo que si me dio risa fue cuando ella se escondió dentro de la chaqueta de Yusuke ocultándose en ella, cerrada la chaqueta y con Luna adentro se veía prácticamente como si Yusuke estuviera..-¡Jajaja, estas embarazado~!-comencé a burlarme apuntándolo con mi dedo indice mientras me reía casi a carcajadas.

Sin embargo pronto Grumblemon comenzó a charlar con Yusuke lo que hizo que, por el momento, prestara mi atención a otro digimon que se estaba acercando hacia nuestra posición previniendonos sobre que debíamos tener cuidados ya que aquí podría haber ladrones, lo que me confundió un poco y me hizo ladear la cabeza fue que se le dificulto un poco pronunciar la palabra ''ladrones'' como si se hubiese sorprendido con algo mientras hablaba, lo que me hizo voltear hacia mi alrededor pero de todas maneras no veía nada raro-¿Me he perdido de algo..? estoy confundida..-baje la mirada agotada hasta que de la nada escuche como si alguien se estuviese acercando hacia nosotros-¿Otro..?-le mire al niño con una mirada sospechosa ya que se me hacia raro que de la nada aparecieran personas-¿Alguien nos estará espiando?-infle las mejillas ante mi sospecha mientras volteaba a ver a varios lados e incluso al cielo ignorando por completo que el niño se había caído pues que en ese momento vi como si algo en el cielo se acercara hacia nosotros-¿Que.. son esas cosas?-force la vista para distinguirlas pero aunque pude verlas mejor no las reconocía, solo se que eran digimon como casi todos los seres extraños que se abundan por todo este mundo, es obvio ¿no? pero estos tenían forma de-¡Son hombres avispa!-exclame asustada, di unos pasos hacia atrás acercándome a todos los que estábamos reunidos. En ese momento Yusuke comenzó a decir cosas que sinceramente no pude entenderle nada ya que dijo demasiadas cifras sin sentido, yo solamente ladee la cabeza confundida hasta que escuche el significado de estas, aunque la verdad solo me confundían mas ya que no tenia ni idea de que Yusuke estuviera implicado en estas cosas.. y después el me guiño el ojo..-Ahh! ya entendí...-respondí dándome un golpesito en la cabeza por no haber entendido antes.

Pronto esos hombres avispa se acercaron a nosotros dispuestos a atacarnos, y según lo que dijo Yusuke supongo que es por culpa suya, pues que remedio.. tengo que ayudarlo, pero en ese momento también llego un dinosaurio azul atacando a Grumblemon, el pudo defenderse un poco pero no seria suficiente para detener al dinosaurio-Primero el débil, después el enjambre..-pensé mientras sacaba mi digivice-¡DigiSpirit! Digivolves a... Renamon!-después de la transformación me acerque al BlackGreymon, el me detecto enseguida y lanzo su Mega Flame hacia mi a lo que me dio tiempo de esquivarlo con un salto y aproveche para propinarle una patada voladora en la mandíbula haciendo que se aturdiera por muy breves instantes-Ustedes ayuden a Yusuke con el enjambre de Stingmon, Grumblemon y yo venceremos al BlackGreymon y luego los alcanzamos ¿De acuerdo?-les ordene en modo de pregunta mientras volvía a dirigir mi mirada hacia el BlackGreymon preparándome para atacarlo-¡Koyousetsu!-forme unos rayos de energia en frente de mi y los dirigí hacia mi oponente al extender mis brazos haciendo que los rayos tomaran formas de cuchillas de luz.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Data10
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Dcblu10 La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Dcobs10
La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La gran ciudad (Privado: los de la busqueda) Empty Re: La gran ciudad (Privado: los de la busqueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.